[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Una pregunta, ¿que significa reclear cuando buscas raid? me encuentro mucho esa palabra en Valtan.
@alexgaliani
Que ya lo han matado en otra ocasión. Prácticamente lo escriben para que no entre gente que sea su primera vez, aunque no suele funcionar [sonrisa]

A mi es la segunda semana que me toca matar a Valtan sin supports porque apenas hay, y esta vez en Hard. Suerte a todos, cada semana es una apasionante aventura.
@klacid135 se está complicando la verdad. Está semana lo estoy intentando en hard y como no hay supports estamos full dps y de moment con randoms no hemos pasado de los lobos.
Busco support para Valtan normal esta noche a las 23 en EU Central.

En principio sería para montar un roaster fijo cada fin de semana.
Lo de los bots es muy preocupante, está el server plagado y ayer tuve que hacer cola para entrar al server por este motivo.
Reucerdo cuando salió el juego habían mas de 1 millón de usuarios jugando a la vez, a los dos meses mas o menos cuando lo dejé la cosa estaba en medio millón, pasado un poco el boom inicial y los que no nos llegamos a enganchar del todo es normal el bajón, pero me ha dado por mirar los usuarios simultáneos que lo juegan actualmente y se vuelve a acercar al millón de nuevo... Que han metido para que haya vuelto tanta gente?? O son nuevos jugadores aprovehando el verano para viciar? XD
@garbaje_de_potanzos Pues nada son solo bots, jugadores reales seran unos 150k arriba abajo lo demas son bots. No saben como pararlos y ya. Y esto pues ira a peor y a la vuelta de la esquina esta la 2º raid legion. Esta semana auguro que llegamos al 1m de players xD
Solo dejo esto por aquí para que se vea el nivel al que han llegado en el juego ...
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vabjwf/this_is_why_grudge_books_from_upcoming/
Pide mejor pc que el the new world?
ce16 escribió:Pide mejor pc que el the new world?


Yo creo que no, al menos se puede jugar con una calidad y rendimiento bastante mejor. Yo el New World lo tenia que jugar en medio/bajo y aun asi no iba perfecto y este en alto funcionaba bastante bien.

Saludos!
Buxeri escribió:@garbaje_de_potanzos Pues nada son solo bots, jugadores reales seran unos 150k arriba abajo lo demas son bots. No saben como pararlos y ya. Y esto pues ira a peor y a la vuelta de la esquina esta la 2º raid legion. Esta semana auguro que llegamos al 1m de players xD


Joder pues no sabía que estaría así la cosa... Que mal
Lord Duke escribió:
ce16 escribió:Pide mejor pc que el the new world?


Yo creo que no, al menos se puede jugar con una calidad y rendimiento bastante mejor. Yo el New World lo tenia que jugar en medio/bajo y aun asi no iba perfecto y este en alto funcionaba bastante bien.

Saludos!


Gracias!

Y como competidor de Diablo que tal esta? Es un juego muy completo?

Es que no sabia nada de el y me entere de el en el foro del diablo inmortal
ce16 escribió:
Lord Duke escribió:
ce16 escribió:Pide mejor pc que el the new world?


Yo creo que no, al menos se puede jugar con una calidad y rendimiento bastante mejor. Yo el New World lo tenia que jugar en medio/bajo y aun asi no iba perfecto y este en alto funcionaba bastante bien.

Saludos!


Gracias!

Y como competidor de Diablo que tal esta? Es un juego muy completo?

Es que no sabia nada de el y me entere de el en el foro del diablo inmortal


Es que para mi no se pueden comparar, tienen muchos conceptos similares pero cada uno juega en su propia "liga". Cada uno de ellos esta enfocado para un estilo de juego "diferente" no se si me explico. Lost Ark esta algo mas enfocado al tema MMORPG juego en grupo, mazmorras, raids etc.. mientras que Diablo lleva un camino "diferente" que tiene su parte de farmeo y demás pero mas "chill". Que al final parece lo mismo pero no xD.

Además Lost Ark tiene el típico sistema de "farmeo" eterno Koreano que no me mola y que consiste en mejorar items con un gran % de que falle la mejora y que farmear esos items es un grindeo gigante.

Saludos!
Buenas gente! Tras un tiempo de descanso he vuelto al juego, y tengo pensado en empezar las aventuras de los alters. Estoy pensando en una asesina, pero no tengo muy claro si shadowhunter o blade.
Según he leído, la shadowhunter es buena y facil de jugar además de barata, pero con el tiempo se hace aburrida de jugar.
De otra parte, la blade me gusta más a nivel de físico epro es más cara y difícil de jugar por los back attack.
Vosotros que habreis tenido alguno de estos personajes de main o alter, que me recomendais?
Otra opción que tengo es la lancera, pero bueno, ya no se, me hago un lío XD
Alguien sabe si hay noticias de mejora de honing a 1415 , no me refiero a la de 1460 para alters, si no una mejora del honing en general para subir a 1415, me estoy planteando volver pero si no meten esa mejora seguramente pase.
el dudu escribió:Alguien sabe si hay noticias de mejora de honing a 1415 , no me refiero a la de 1460 para alters, si no una mejora del honing en general para subir a 1415, me estoy planteando volver pero si no meten esa mejora seguramente pase.

Creo que sale este mes, no sé cuando.

Edito, ya ha salido, fue este jueves pasado, pero es para alters y requiere esto:

Se ha añadido una investigación de la fortaleza que mejora las tasas de acabado de los personajes secundarios para que alcancen más rápido el nivel de objetos 1415. Se puede investigar tras alcanzar el nivel de objetos 1460.
@el dudu Si te refieres al bufo global del 20% de honing hasta bresthlaza no llega, lo unico que pusieron es lo tu comentas.
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Tras un tiempo de descanso he vuelto al juego, y tengo pensado en empezar las aventuras de los alters. Estoy pensando en una asesina, pero no tengo muy claro si shadowhunter o blade.
Según he leído, la shadowhunter es buena y facil de jugar además de barata, pero con el tiempo se hace aburrida de jugar.
De otra parte, la blade me gusta más a nivel de físico epro es más cara y difícil de jugar por los back attack.
Vosotros que habreis tenido alguno de estos personajes de main o alter, que me recomendais?
Otra opción que tengo es la lancera, pero bueno, ya no se, me hago un lío XD


Easy, elige el que más te guste. Nadie te va a poder recomendar nunca lo que te debes de hacer porque lo que para mí es divertido/aburrido para tí puede ser lo contrario. Al ser este juego de farmeo hardcore, lo mejor es que escojas lo más divertido para tí y más te guste visualmente ya que vas a estar hasta la saciedad jugándolo.

Así que create los pjs y pruebalos en la zona de prueba esa del principio, mira sus habilidades, el playstyle etc, o si no en youtube hay muchos videos de como se juegan los pjs en endgame para ver si casan con lo que quieres y tu forma de jugar, diferentes builds, meta etc.

Lo que yo obviaría es lo barato/caro fácil/dificil. Al final si te gustan con el tiempo vas a conseguir lo que necesites y lo caro se volverá barato.
Gringo Alpha escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Tras un tiempo de descanso he vuelto al juego, y tengo pensado en empezar las aventuras de los alters. Estoy pensando en una asesina, pero no tengo muy claro si shadowhunter o blade.
Según he leído, la shadowhunter es buena y facil de jugar además de barata, pero con el tiempo se hace aburrida de jugar.
De otra parte, la blade me gusta más a nivel de físico epro es más cara y difícil de jugar por los back attack.
Vosotros que habreis tenido alguno de estos personajes de main o alter, que me recomendais?
Otra opción que tengo es la lancera, pero bueno, ya no se, me hago un lío XD


Easy, elige el que más te guste. Nadie te va a poder recomendar nunca lo que te debes de hacer porque lo que para mí es divertido/aburrido para tí puede ser lo contrario. Al ser este juego de farmeo hardcore, lo mejor es que escojas lo más divertido para tí y más te guste visualmente ya que vas a estar hasta la saciedad jugándolo.

Así que create los pjs y pruebalos en la zona de prueba esa del principio, mira sus habilidades, el playstyle etc, o si no en youtube hay muchos videos de como se juegan los pjs en endgame para ver si casan con lo que quieres y tu forma de jugar, diferentes builds, meta etc.

Lo que yo obviaría es lo barato/caro fácil/dificil. Al final si te gustan con el tiempo vas a conseguir lo que necesites y lo caro se volverá barato.


Bueno pues nada, al final al ver toneladas de vídeos por internet, me he decidido por la shadowhunter. Mi main lo tengo a 550 (jugué un tiempo y dejé el juego hasta ahora), por lo que tampoco he descubierto el juego en su esplendor.
Vamos a ver qué me depara el juego, la verdad es que creo que la blade también me hubiera gustado, pero como es más dificililla de gastar... jajaja Igual en un futuro.

Por cierto, no hay mucha gente jugando ya por aquí? La verdad es que el hilo está un poco muerto
@Aqualectrick Al final es eso, es que como el juego realmente se sale de bastante de la trinidad (support, tanke dps) y cambia tanto el estilo de juego, es muy dificil de recomendar, sin duda lo mejor es lo que has hecho, no tengas miedo a probar, total, al ser un juego que se presta a tener alters, al final acabarás con 3 personajes mínimo.

Sobre la gente, es normal, el juego en sí es bastante hardcore, una vez pasada la moda de la novedad, mucha gente iba a dejar de jugar, aunque actualmente ya con dos raids, el juego está en su mejor momento digamos. Yo por mi parte lo dejé porque me consumia mucho tiempo y había otros juegos que me quería pasar, pero como con el tiempo irán metiendo los boosteos a refinar y demás no me preocupa, seguro que vuelvo.
@Gringo Alpha La verdad es que si quieres llegar a todo es una locura: diarias, semanales, guardianes, chaos, raids, abisales, historia, islas...

Yo lo dejé un tiempo también por aprovechar y ver a otros juegos, pero ahora de nuevo me he vuelto a enganchar xD Es que quitando el contenido repetible (que alguno tb es muy bueno, no digo que no) pero las islas y la historia está muy guapa de este juego.
Abrimos 4 roster y reclutamos nuevos jugadores a partir de 302ilv para el clan cantera

Momentun LVL 16 Tienda LVL 12,recluta para un 4 roster de Vykas HM 2 Supp + 3 dps, pedimos asistencia en los eventos y raid de clan, tenemos un discord con muy buen ambiente, 3 Rosters en Vykas HM , se pide 1460 minimo y 120 de elenco, MD + info thedooms o rozen.

Momentun LVL 16 Recluta nuevos jugadores para su clan de Cantera desde 302
ilv, se ofrece discord, chat global, discord con muy buen ambiente. MD + info
thedoomcryer escribió:Abrimos 4 roster y reclutamos nuevos jugadores a partir de 302ilv para el clan cantera

Momentun LVL 16 Tienda LVL 12,recluta para un 4 roster de Vykas HM 2 Supp + 3 dps, pedimos asistencia en los eventos y raid de clan, tenemos un discord con muy buen ambiente, 3 Rosters en Vykas HM , se pide 1460 minimo y 120 de elenco, MD + info thedooms o rozen.

Momentun LVL 16 Recluta nuevos jugadores para su clan de Cantera desde 302
ilv, se ofrece discord, chat global, discord con muy buen ambiente. MD + info


¿Por que se pide nv elenco 120? por que me parece una estupidez pedir eso.
Buenas

Una duda ¿por qué no me salen las misiones iniciales de clase de ningún personaje?

Si me hago un guerrero me cuentan una historia pero llego a trixion inemdiatamente, no juego ni hago nada antes de ir a trixión. Lo mismo me pasa con todos los PJ....

Recuerdo que para el guerrero había una misión inicial en una zona nevada o algo así.
Para la luchadora había algo ambientado en china.
Para la asesina había una misión super guapa también

¿alguien sabe por qué no me salen esas misiones?

Gracias.
Una pregunta, los Slots de personaje que se pueden comprar en la tienda son solo para ese servidor o es para todos los servers?

Saludos!
¿Qué es mejor? ¿Barda o Arcana?
@A29C Yo recuerdo hacerme varios de inicio y siempre salían en la misma zona todos, daba igual la clase. Lo que no recuerdo es si se podía saltar ese tutorial sin entrar en la zona inicial, es decir, desde el menú de creación de personaje. Creo que una vez llegabas a la zona de inicio podías saltarla pero no te daban cosméticos.
Lázaro escribió:@A29C Yo recuerdo hacerme varios de inicio y siempre salían en la misma zona todos, daba igual la clase. Lo que no recuerdo es si se podía saltar ese tutorial sin entrar en la zona inicial, es decir, desde el menú de creación de personaje. Creo que una vez llegabas a la zona de inicio podías saltarla pero no te daban cosméticos.


La zona/misiones iniciales que se refiere son las de subir de 1-10 que eso en la versión Europea lo quitaron, por eso sale un video explicando esa parte inicial que te saltas. Es la tipica zona inicial tutorial pero eso en esta versión se lo saltaron y por eso empiezas en nivel 10 directamente.

@Eddie11 La bardo es una support y la Arcana es una DPS, depende de lo que quieras hacer. La bardo se centra en ataques que dan buffos o debuff a los bichos, no hace mucho dps pero ayuda bastante. La Arcana pues es una clase DPS, tiene cierta mecanica rng por que vas sacando cartas random con efectos varios y tienes que saber cuales usar o cual viene mejor en un momento dado. Es entretenida pero segun he leido es bastante dificil de manejar (o de sacarle todo el potencial).

Saludos!
@Eddie11 La arcana necesita mucho item level para q empieze a a ser viable su daño, solo se recomienda si la vas a usar de main, primero para intentar subirla a 1460-75 y luego el tema de masterizarla porque no es fácil usarla. Si quieres un alter DPS fácil, divertido y con un gran escalado de daño, mejor pillate a la Maga.
La Barda es un support y si, es de lo mas buscado en el juego junto al Pala para hacer las raids, son necesarios. Pero es eso, un support que para nada son divertidos esa es la realidad, al menos para mi. Si, tendra su rollo de q mejor momento para buffar compañeros, curarlos, meterles escudos...pero 0 meter ostias y sentir q haces daño y eso para mi es bastante meehh. Ejemplo yo tengo un alter Pala 1415 y muchas veces me da pereza jugarlo.
Otro DPS divertidos de jugar son la Espada letal o la cazasombras.
Ya jugué cuando salió y subí el Berserker al 50 y también tengo Paladín y Artillero de Lanza al 50.

Me tentaba empezar de 0 con un Bardo, pero creo que si decís que es demasiado support me decantaré por una Arcana, me llama la atención, aunque espero que no sea demasiado dependiente de las cartas.

Gracias a los dos. @Lord Duke @kazurth
A29C escribió:Buenas

Una duda ¿por qué no me salen las misiones iniciales de clase de ningún personaje?

Si me hago un guerrero me cuentan una historia pero llego a trixion inemdiatamente, no juego ni hago nada antes de ir a trixión. Lo mismo me pasa con todos los PJ....

Recuerdo que para el guerrero había una misión inicial en una zona nevada o algo así.
Para la luchadora había algo ambientado en china.
Para la asesina había una misión super guapa también

¿alguien sabe por qué no me salen esas misiones?

Gracias.


Para mí fue una cagada, pero eso es, digamos, el tutorial, y lo eliminaron del juego final. Ahora simplemente te dan el contexto con la "cinemática" esa. La de la asesina, como comentas, estaba super guapa porque te explicaban todo el lore de esa zona/raza con esa misión y el boss.
Van hacer récord de mantenimiento?? Llegaran a las 24h sin servidores? No entiendo, si tienen problemas con la build del update, porque no hacen correcciones internas y dejas el juego sin la actualización, solo que metan el reset y fuera. Para la gente q va justa de tiempo un dia menos para las raids legion de tus personajes, los guardianes y abisales semanales y ya no cuento el contenido diario...voy a ir justo para acabarlo [buuuaaaa]
kazurth escribió:Van hacer récord de mantenimiento?? Llegaran a las 24h sin servidores? No entiendo, si tienen problemas con la build del update, porque no hacen correcciones internas y dejas el juego sin la actualización, solo que metan el reset y fuera. Para la gente q va justa de tiempo un dia menos para las raids legion de tus personajes, los guardianes y abisales semanales y ya no cuento el contenido diario...voy a ir justo para acabarlo [buuuaaaa]


Vuelven a estar cerrados? Si yo de madrugada entre un momento.

Edit: He probado yo hace un rato y entraba sin problemas.

Saludos
Yo he estado jugando sobre las 10 sin problema.

¿Ya no hay crossplay entre mazmorras? Estoy en 340 y le cuesta encontrar gente.
Buenas!,

una duda, nunca le he dado a este tipo de videojuegos masivos aunque siempre me han llamado la atención.

Estoy pensando en pillar el New World cuando lo rebajen y aunque se que no son del mismo estilo de juego exactamente quería preguntaros sí probando este Lost Ark podría hacerme una idea de lo que sería el New World (salvando las distancias).

No me refiero a que uno sea mejor que otro, sino al estilo de juego, aunque tampoco sean 100% similares.

Muchas gracias!.
En mi opinion, para nada, son 2 juegos complatamentes distintos tal como lo planteas.
En las estadísticas de objetos, ¿qué diferencia hay entre Dominio y Dominación?
@Necrofero Son estadísticas para cosas muy concretas que realmente "casi" ni se utilizan una de las lacras de este juego.

Una me suena que es daño a objetivos derribados (pvp) y el otro algo relacionado con los estados alterados (en ingles creo que es expertise)

Una pregunta por si hay gente de Zinnervale por aquí. Cual pensais que son las guilds "españolas" mas relevantes del servidor?
Savonak escribió:@Necrofero Son estadísticas para cosas muy concretas que realmente "casi" ni se utilizan una de las lacras de este juego.

Una me suena que es daño a objetivos derribados (pvp) y el otro algo relacionado con los estados alterados (en ingles creo que es expertise)

Una pregunta por si hay gente de Zinnervale por aquí. Cual pensais que son las guilds "españolas" mas relevantes del servidor?


Gracias por la info!



Se me han reseteado los tripuertos. ¿os ha pasado a vosotros?


Vale, no se han reseteado. Desde mi fortaleza no me dejaba usarlos, salian en gris.
Que tal el pve del juego? Lo recomendariais a un desencantado del wow?
Buenos dias gente , tengo una duda vereis

Estoy en el nivel de objeto 1500, sabeis si con las trompetas que dan en kakul saydon al mejorar los poderes de la armadura al nivel 2 sube tambien el nivel de objeto?

O bien hay que comprar nueva armadura con los objetos de brelsaza?


Saludos y gracias de antemano.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , tengo una duda vereis

Estoy en el nivel de objeto 1500, sabeis si con las trompetas que dan en kakul saydon al mejorar los poderes de la armadura al nivel 2 sube tambien el nivel de objeto?

O bien hay que comprar nueva armadura con los objetos de brelsaza?


Saludos y gracias de antemano.


No, no sube, las trompetas son para subir el "nivel de set", para que te de un poco más de números con los efectos de 2-4-6 piezas
Te toca hacer brelshaza, a 1500 ya deberías ser capaz de hacer hasta la puerta 4, aunque los guiris son unos exquisitos y cuesta encontrar party por cuenta propia, coméntaselo a tu clan (ganas en tiempo y salud, al menos estos primeros meses de la raid)

Si completas las puertas 1 y 2, la primera vez, ya te da para fabricarte una pieza de armadura y poder subirla con los nuevos mats

Papafriten escribió:Que tal el pve del juego? Lo recomendariais a un desencantado del wow?


Depende de si es tu estilo de juego o no. Yo le di al wow muchos años en su día y el lost ark me encanta, es un juego más "rápido", aunque tiene otras "pegas" si vienes de un MMO clásico... aquí no tienes tank-heal-dps, prácticamente todos son DPS y hay un par contado de clases support (que curan, un poco, y se centran en meter bufos).
Lo mejor del juego es el late game ahora mismo, donde tienes las raids difíciles. (Pero difíciles bien, que te vas a cansar de morir y morir hasta dominar las mecánicas... aquí te las puedes ver si te pica la curiosidad: https://maxroll.gg/lost-ark/category/legion-raids

Por cierto, esa página te puede servir como guía para todo, está completa y super bien explicada, incluso coleccionables, builds y el tema leveo o qué hacer una vez llegas al nivel 50)

A estas alturas es más "coñazo" llegar hasta ese punto. Cuando fue de salida, la dificultad de todo iba escalando (en Tier 1 tenías un par de mecánicas, en Tier 2 unas pocas más... iba aumentando de forma progresiva). Ahora mismo, las raids de tier 1 y tier 2 prácticamente te las saltas, y luego te estampas con las de tier 3. Si empiezas, busca un clan que te acoja y así ya tienes quien te guíe...
Pero vamos, que es F2P, no pierdes nada por probarlo! A mi el sistema de combate me gusta bastante, y prácticamente todas las clases son divertidas.

Para el leveo, la historia hasta nivel 50 si te pones a darle, llegas en unas 9-11 horas, y ahí ya desbloqueas el contenido de tier 1, a parte de romper la G del teclado pasando los diálogos [+risas] .

Céntrate en pillarte una clase que te mole, todas están balanceadas y lo que está ligeramente OP pasa a estar normal cada 4-5 meses y viceversa, porque andan tocando el balance cuando lo consideran oportuno.

Un par de consejos por si empiezas:
1) Quizás de cuando en vez te den unas monedas azules raras que se llaman "pheon", guárdalos como si fueran las cenizas de un ser querido, ya los gastarás en lo necesario cuando sepas bien lo que son. Esto aplica tambien para unos cristales azules-morados que sirven de moneda de juego.

2) Igual acabas con 10...15...20 millones de plata en algún punto... nunca pienses que tienes demasiado, tal como está ahora el juego, es uno de los limitantes a la hora de avanzar (incluso a los que meten tarjeta) [360º] , aunque si que hay modo de conseguirla y farmearla hasta cierto punto
@Teuti muchisimas gracias por la info tan completa!. Le dare un tiento al juego
Teuti escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente , tengo una duda vereis

Estoy en el nivel de objeto 1500, sabeis si con las trompetas que dan en kakul saydon al mejorar los poderes de la armadura al nivel 2 sube tambien el nivel de objeto?

O bien hay que comprar nueva armadura con los objetos de brelsaza?


Saludos y gracias de antemano.


No, no sube, las trompetas son para subir el "nivel de set", para que te de un poco más de números con los efectos de 2-4-6 piezas
Te toca hacer brelshaza, a 1500 ya deberías ser capaz de hacer hasta la puerta 4, aunque los guiris son unos exquisitos y cuesta encontrar party por cuenta propia, coméntaselo a tu clan (ganas en tiempo y salud, al menos estos primeros meses de la raid)

Si completas las puertas 1 y 2, la primera vez, ya te da para fabricarte una pieza de armadura y poder subirla con los nuevos mats

Papafriten escribió:Que tal el pve del juego? Lo recomendariais a un desencantado del wow?


Depende de si es tu estilo de juego o no. Yo le di al wow muchos años en su día y el lost ark me encanta, es un juego más "rápido", aunque tiene otras "pegas" si vienes de un MMO clásico... aquí no tienes tank-heal-dps, prácticamente todos son DPS y hay un par contado de clases support (que curan, un poco, y se centran en meter bufos).
Lo mejor del juego es el late game ahora mismo, donde tienes las raids difíciles. (Pero difíciles bien, que te vas a cansar de morir y morir hasta dominar las mecánicas... aquí te las puedes ver si te pica la curiosidad: https://maxroll.gg/lost-ark/category/legion-raids

Por cierto, esa página te puede servir como guía para todo, está completa y super bien explicada, incluso coleccionables, builds y el tema leveo o qué hacer una vez llegas al nivel 50)

A estas alturas es más "coñazo" llegar hasta ese punto. Cuando fue de salida, la dificultad de todo iba escalando (en Tier 1 tenías un par de mecánicas, en Tier 2 unas pocas más... iba aumentando de forma progresiva). Ahora mismo, las raids de tier 1 y tier 2 prácticamente te las saltas, y luego te estampas con las de tier 3. Si empiezas, busca un clan que te acoja y así ya tienes quien te guíe...
Pero vamos, que es F2P, no pierdes nada por probarlo! A mi el sistema de combate me gusta bastante, y prácticamente todas las clases son divertidas.

Para el leveo, la historia hasta nivel 50 si te pones a darle, llegas en unas 9-11 horas, y ahí ya desbloqueas el contenido de tier 1, a parte de romper la G del teclado pasando los diálogos [+risas] .

Céntrate en pillarte una clase que te mole, todas están balanceadas y lo que está ligeramente OP pasa a estar normal cada 4-5 meses y viceversa, porque andan tocando el balance cuando lo consideran oportuno.

Un par de consejos por si empiezas:
1) Quizás de cuando en vez te den unas monedas azules raras que se llaman "pheon", guárdalos como si fueran las cenizas de un ser querido, ya los gastarás en lo necesario cuando sepas bien lo que son. Esto aplica tambien para unos cristales azules-morados que sirven de moneda de juego.

2) Igual acabas con 10...15...20 millones de plata en algún punto... nunca pienses que tienes demasiado, tal como está ahora el juego, es uno de los limitantes a la hora de avanzar (incluso a los que meten tarjeta) [360º] , aunque si que hay modo de conseguirla y farmearla hasta cierto punto



Muchas gracias , me has quitado todas las dudas , aun asi ya que me lie con el payaso troll , intentare subir las piezas a nivel 2.
buenas gente, toy pensando en empezar este juego, pregunta muy general por vuestra experiencia, yo supongo que el juego comenzara a pedir que le metas pasta pa cuando te metas en el endgame no?, o es muy agresivo el que pida meterle dinero?

muchas gracias
dohko85 escribió:buenas gente, toy pensando en empezar este juego, pregunta muy general por vuestra experiencia, yo supongo que el juego comenzara a pedir que le metas pasta pa cuando te metas en el endgame no?, o es muy agresivo el que pida meterle dinero?

muchas gracias


Sigo jugando desde el primer día, no he gastado ni un euro en lo que vendria a ser Gameplay

En el juego puedes avanzar sin problema, tengo 4 personajes en la última raid y podrían ser más, lo que vas a tener que meter es tiempo y paciencia, porque la gente está en el end Game y puedes tener un poco difíciles las primeras zonas si quieres jugar con gente

Mañana es el aniversario del juego y regalaran cosas, esta tarde lo dirán concretamente

Mi consejo es, si el combate te gusta, dale una oportunidad, no necesitas estar en la última raid para disfrutar del juego
Dolce escribió:
dohko85 escribió:buenas gente, toy pensando en empezar este juego, pregunta muy general por vuestra experiencia, yo supongo que el juego comenzara a pedir que le metas pasta pa cuando te metas en el endgame no?, o es muy agresivo el que pida meterle dinero?

muchas gracias


Sigo jugando desde el primer día, no he gastado ni un euro en lo que vendria a ser Gameplay

En el juego puedes avanzar sin problema, tengo 4 personajes en la última raid y podrían ser más, lo que vas a tener que meter es tiempo y paciencia, porque la gente está en el end Game y puedes tener un poco difíciles las primeras zonas si quieres jugar con gente

Mañana es el aniversario del juego y regalaran cosas, esta tarde lo dirán concretamente

Mi consejo es, si el combate te gusta, dale una oportunidad, no necesitas estar en la última raid para disfrutar del juego


Muchas gracias por la info, si hasta llegar al endgame fijate tu si habra camino pa jugar y divertirme!
@dohko85

Algo importante que se me ha olvidado, el juego es un mmo, no entres pensando en un diablo por la vista que tiene porque te equivocaras, vas a tener que jugar con gente y morir mucho en las raids hasta que te aprendas el combate, que al final es de lo mejor que tiene el juego en mi opinion

Por último, asumo que eres de europa, si es así, juega en la región de europa central, no te vayas por nada del mundo a Europa oeste

Los mejores servidores son kadan, zinnervale y wei
Dolce escribió:@dohko85

Algo importante que se me ha olvidado, el juego es un mmo, no entres pensando en un diablo por la vista que tiene porque te equivocaras, vas a tener que jugar con gente y morir mucho en las raids hasta que te aprendas el combate, que al final es de lo mejor que tiene el juego en mi opinion

Por último, asumo que eres de europa, si es así, juega en la región de europa central, no te vayas por nada del mundo a Europa oeste

Los mejores servidores son kadan, zinnervale y wei


si si, sabia que este es un mmo con vista isometrica, me lo iba a tomar asi, con lo de los servidores me guardo los consejos, muchas gracias!
Dolce escribió:@dohko85

Algo importante que se me ha olvidado, el juego es un mmo, no entres pensando en un diablo por la vista que tiene porque te equivocaras, vas a tener que jugar con gente y morir mucho en las raids hasta que te aprendas el combate, que al final es de lo mejor que tiene el juego en mi opinion

Por último, asumo que eres de europa, si es así, juega en la región de europa central, no te vayas por nada del mundo a Europa oeste

Los mejores servidores son kadan, zinnervale y wei


Porque Europa oeste no? En mi punto de vista sería mejor para novatos ya que son server más nuevos y la gente no está tan equipada como los otros, intenta encontrar grupo en el otro para endgame..
5494 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110