Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 618
Narcyl escribió:
Code37 escribió:Nioh de hacendado o peor me ha parecido, no caerá de salida ni loco, en menos de 6 meses estará a mitad de su valor cómo ya se ha visto en varias ocasiones.
[noop]


Hoy dia todos los juegos caen a la mitad en pocos meses mientras no sean propiedad de Sony o Microsoft por eso es dificil comprar de salida.

Yo acabo de terminar una vuelta a nioh 2 y los impactos son de papel, parece que es marca de la casa de Team Ninja.


En los Nioh me pareció mejor que este pero si que es verdad que es una “identidad” del Team Ninja.

Lo dicho, a mí me ha parecido muyyyy descafeinado su gameplay a falta de probar otra demo más cuando se acerque su lanzamiento.

Recuerdo la primera demo de Nioh que ya me enamoró [inlove] (que por lloricas rebajaron su dificultad luego en el juego final cawento )

Un saludo Narcyl [bye]
Soy de los pocos a los que le ha gustado más Wo Long que Ni-oh por lo que veo XD

Me han ganado totalmente con el botón salto y la no inclusión de las posturas (las odiaba en la saga Ni-oh).

Todavía no he podido terminar la demo pero lo poco que he visto me ha parecido top.
@javimov2k no, no lo eres, a mí está demo me ha flipado, estoy como loco porque salga, en cambio con los nioh no puedo.
Hasta cuando era la demo? Hoy 26??

La dejé sin poder matar la segunda fase del jefe final }:/
Mes de marzo muy bueno con este y RE4.
solo pido que lo pulan bien
Fecha anotada en mi calendario viedeojueguil [fumando]
Me gustó mucho la demo
@Nirio

Viniendo de los Nioh, que salieron como diamantes engrasados, esperemos que al menos, tenga el mismo nivel.

Esto es Nioh 3 xd
Pues yo lo voy reservar. ¿se sabe cuándo se podrá reservar la edición con steelbox? gracias de antemano.
La demo me la perdí porqué estaba liado con otro juego pero siendo de quien es y habiendo completado los 2 Nioh al 100% de lo que me gustaron, este cae de salida.
elfanny escribió:Pues yo lo voy reservar. ¿se sabe cuándo se podrá reservar la edición con steelbox? gracias de antemano.


Misma pregunta, me interesa.. No encuentro sitio por ahora
Menos de 3 meses. 😁
Francis17 escribió:Menos de 3 meses. 😁


Aún???? [uzi] [uzi]
Ya podrían ponernos otra beta como la otra para amenizar la espera! [poraki]
Para mi como fan de los dynasty warriors y de nioh/ souls es un sueño hecho realidad

Tener jugabilidad tipo souls, mas frenética, que sea dificil y a la vez aparezcan personajes como zhang fei o lu bu (espero que a este le hayan hecho justicia y sea el jefe mas dificil del juego de larguisimo) es una utopía para mi

El trailer brutal, que grandes team ninja por dios


Sigue pintando bastante bien. Mantengo reserva de momento.
El juego que con más ganas espero este año
A cada gameplay que sacan se ve peor. Pedazo downgrade de los primeros videos al último.
@EL_CUQUI hombre, sino hubiese habido demo, lo de el downgrade tiene sentido, pero vamos que se sacó demo y todo el mundo pudo verlo y jugarlo, tampoco creo que engañen a nadie.
El Sekiro de team ninja, Day one en casita.
Bueno ya sabemos que el proximo juego de esta gente sera de lo mismo mas o menos pero en mundo abierto xD mas que nada porque le van siguiendo los pasos a from software [carcajad]
Ales Hemsky escribió:El Sekiro de team ninja, Day one en casita.

Pues no tiene que comer peti suis para sólo llegar a la "ese" de Sekiro vamos [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es un Nioh 3 encubierto, recicla bastantes animaciones y algunos escenarios son "calcados" [boing]

Me da que pasará como en con el primer Nioh, a los dos mese bajada de precio brutal [fumando]
Quitando los juegos exclusivos todos bajan en semanas o meses, se que no estare ayudando a la industria pero es una de las razones por las que nunca compro de salida y si lo hago es mediante conjuntas.

Por mi parte muy contenta con lo que pude probar en la demo, Nioh 1/2 me parece de lo mejorcito que he jugado y este 3 seguro que me encanta.

Se que beben de From pero ofrecen por ejemplo una jugabilidad en el combate muy diferente.
yo no he podido probar la demo, pero lo jugaré de lanzaminto (vía Game Pass).

a mi Nioh 1 me encantó. lo disfruté muy mucho sacando su platino
Code37 escribió:
Ales Hemsky escribió:El Sekiro de team ninja, Day one en casita.
Esto es un Nioh 3 encubierto, recicla bastantes animaciones y algunos escenarios son "calcados" [boing]


Ojalá fuera un Nioh 3, no lo es en absoluto.

Este juego es como el hijo de un mal polvo entre Nioh y Sekiro. Y efectivamente el core del juego es mucho mucho más Sekiro que Nioh.

Nioh tiene un sistema de combate brutal que no está en este wo long.
Pada mí, solo por tener armas y armaduras, ya lo hace más atractivo que Sekiro, pero mucho más.
Alesann escribió:
Code37 escribió:
Ales Hemsky escribió:El Sekiro de team ninja, Day one en casita.
Esto es un Nioh 3 encubierto, recicla bastantes animaciones y algunos escenarios son "calcados" [boing]


Ojalá fuera un Nioh 3, no lo es en absoluto.

Este juego es como el hijo de un mal polvo entre Nioh y Sekiro. Y efectivamente el core del juego es mucho mucho más Sekiro que Nioh.

Nioh tiene un sistema de combate brutal que no está en este wo long.


Jajaj ostias eso mismo le comenté a un colega hablando del juego, que era cómo un hijo bastardo de esos dos [carcajad]
@Korpas si, eso ya va a gustos de cada uno, para mí Sekiro es PERFECTO cómo está y me vais a matar pero prefiero mil veces más Nioh 1 que el 2 [+furioso]

Esperaré a vuestras impresiones sobre este Wo Long para decidirme [beer]
Code37 escribió:
Ales Hemsky escribió:El Sekiro de team ninja, Day one en casita.

Pues no tiene que comer peti suis para sólo llegar a la "ese" de Sekiro vamos [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es un Nioh 3 encubierto, recicla bastantes animaciones y algunos escenarios son "calcados" [boing]

Me da que pasará como en con el primer Nioh, a los dos mese bajada de precio brutal [fumando]

Por eso digo que es la propuesta de Team ninja, al estilo Sekiro.
Los Nioh son juegazos muy buenos, y personalmente aunque yo soy más de from, mi opinión es que no tienen nada que envidiar a los souls.

Y que conste que Sekiro esta en mi top 3, de juegos de from.
Pero team ninja, son los únicos soulslike al mismo nivel, para mi.
Como no quieren arriesgarse sacar Nioh 3, sacan un Souls Like nuevo, si vende, harán una segunda parte y se queda ahí. En vez de sacar la tercera parte de este juego, pues, otro Soullike nuevo otra vez para variar, ajjajajj
Gameplay con un personaje de nivel alto, espóilers obviamente.

Salen un par de bosses nuevos:

Salía el mes que viene o en marzo?
@hard.d
tengo apuntado... 3 de marzo!
No se porque tanta comparación con Sekiro, es cierto que el juego se quiere parecer, pero es un Nioh, un rpg Souls-like, y Sekiro es algo totalmente diferente es un Tenchu-like con toques souls
Yo quiero un nioh…
Desde luego es lo que parece.
Nirio escribió:No se porque tanta comparación con Sekiro, es cierto que el juego se quiere parecer, pero es un Nioh, un rpg Souls-like, y Sekiro es algo totalmente diferente es un Tenchu-like con toques souls


Pues porque el core del Gameplay, es decir el combate es un Sekiro. Por qué? Porque se basa en el Parry/desvío. Ese es el core del combate.

Nioh tiene posturas, habilidades, pulso de ki, combos, cada arma tiene mucha complejidad y en Wo Long no. El Gameplay de Wo long es machacar el cuadrado y hacer los parrys.

Con Nioh comparte el diseño de niveles, la invocación y el luteo aunque simplificado respecto a nioh, el core del combate es Sekiro, por la importancia del Parry. El Parry de Nioh, es totalmente opcional, circunstancial y no tiene nada que ver con como lo usa Wo Long y Sekiro.

Si ambos combates se basan en el Parry, no son totalmente diferentes, son totalmente parecidos.
elfanny escribió:@hard.d
tengo apuntado... 3 de marzo!


Cooorrecto!!Gracias!si sale el 3...acabo de mirarlo en la store q queria saber el precio y me sale esa fecha!
Pillare 2 tarjetas de saldo y se queda en 57e...así q ni tan mal! [looco]
A mi me llama pero vi unos minutos de un gameplay y eso de que los enemigos cuando peleas con otros no se inmuten aunque estés a 4 metros me chirría.
El primer niho la verdad que le di muchas muchas horas, creo no acabé al 100% pero cerquita estuvo. Lo dejé unas semanas por saturación y luego ya no conseguí cogerle el nivel al que controlaba el juego.
El 2 creo no me metí en él porque no tenía ganas de repetir tanto y según vi tenía mucha màs fantasía en invocaciones y chorraditas, y es lo que menos me gustaba del primero.
Sekiro me encantó y los dark souls van a peor en frescura y este elden ring aunque sea gran juego pues le falta mucho. Sin trampas, sin momentos angustiosos por el escenario ni nada que sorprenda.
Esperemos que este aporte algo pero no parece que vaya màs allá de ser un buen juego que sea satisfactorio cuando lo controlas y el juego suponga un reto
Cuando saldrá Wo-Long y cuando Rise of Roniiiiiin xdddddddddddddd
@Krona

Gracias por la info.

De lujo, con la demo el 24 se pasará más rápido la semana que falta para el lanzamiento.

Ni Hogwart's, ni RE 4, ni Zelda, este es mi top 1 de esperados. Luego vendrían Diablo IV y FF XVI
Imagino q será la misma zona de la beta que nos pusieron.
Ya nos queda menos!en 1 mesecito lo tenemos ya dándole cera! [toctoc]
Genial 1 semana para ir probando cosas
Pues yo creo que voy a esperarme al juego completo.
Ganazas...!!!!! para mi, el más esperado del año.
Pinta a que estaré muchos meses aquí metido... [sonrisa] [oki] [beer]
Si lo compro para PS4 se actualizará la mejoras en PS5?
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618