AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

@Nimerio
Venga, que vas a poder jugar con 5fps más que con la Deck por 1000€. [jaja] (broma personal, nadie se ofenda)
Jo, no han enviado ninguna retropower
@manicminer1976 me he ofendido. Qué digo ofendido, indignado.
Aprovechando que a varios más le llegará la consola dare algunos tips:

-no usen el autotdp si emulan, se les pegará el Windows. El 6800u no puede cambiar tan rápido los tdps sin colgarse. Si juegan juegos de PC no hay problema.

-Algunas veces la consola no enciende después de la hibernación/sleep, a si que lo mejor es mantener apretado el botón de power para apagar y volver a encender. Se demora un poco más en dar vídeo, para que no se asusten.

-hacer un fresh install no es primordial, a no ser que tengas un problema de fabrica, como un Windows corrupto.

-la consola tiene un hotkey para autocalibrar los análogos y los gatillos, se puede hacer en cualquier lado, no solo en el menú de ayaspace.
IronMadness escribió:-Algunas veces la consola no enciende después de la hibernación/sleep, a si que lo mejor es mantener apretado el botón de power para apagar y volver a encender. Se demora un poco más en dar vídeo, para que no se asusten.

Pues vaya mierda. Con lo bien que funciona el modo suspensión en la Deck.
@Nimerio lo recomendable es desactivar el fast boot y activar el hibernación en vez del dormir.

A mí solo me ha fallado una vez, pero pensé que había muerto, y por eso aviso si a alguien le pasa.
@Nimerio No te va a gustar, así que para ahorrarte el disgusto te paso mis datos de envío y que me la envíen a mi..., ya de paso mete en el mismo envío la playdate esa chula que tenemos a medias... [bad]
@vick21 te las mando por DHL Deluxe con portes a pagar. XD
@Nimerio Pues otro más que está en la misma situación que tú!. La mía entró por los pelos!

Ahora a ver cuánto nos crujen en aduanas!.

Y luego a trastear, me gustaría tener organizado todo el tema de emulación con algo tipo retrobat ( no sé si podría ejecutar las ROMs desde una micro sd). Y aparte los juegos de PC.

@IronMadness muchas gracias por tus consejos!!
Ya os queda poco para uniros al club! A ver qué tal vuestra experiencia, yo después de este mes de uso la verdad es que estoy muy satisfecho con el cacharro, me da todo lo que pedía y más (la calidad de la pantalla sin ser OLED... [tadoramo]

A ver qué nos depara el futuro, yo tiraré con esta un par de añitos y luego veré cómo está el patio y si merece la pena renovar.
Llevo casi 3 semanas y en ese tiempo la he usado más que la odin pro. Con eso le digo todo.
A ver no es por ser puntilloso pero si una máquina de 1000€ no la usas más que las más baratas es que mucho no la vas a amortizar. Es lo normal. El mérito sería lo contrario, que una más barata la prefirieses a la de mil euros.
@manicminer1976 a lo que voy es que la odin pro la tengo de lanzamiento, la ame y la use harto, pero en 3 semanas use más la Neo 2, que en casi un año teniendo la odin pro.

Simplemente que corra todo y que sea Windows facilita mucho todo.
@IronMadness
Entendido, pues regálame la Odin!
la verdad que la pantalla está por encima del estandar de estos aparatos, pero compararla con una oled.. los negros, fugas de luz.. ni por asomo,..
salu2
Pregunta para los que tenéis el envío en curso del cacharro.

Os han mandado un mensaje diciendo que os la envían ya?
@Nimerio Ya me quedo más tranquilo jeje. A seguir esperando!
@Medici en Discord comentan que subirán los números de seguimiento en un par de días. Entre eso y lo que tardará en ponerse en marcha el tracking aún nos queda fácil una o dos semanas para tenerla.
@Nimerio Muchas gracias por la info!!!

Tocará esperar un poco más!, Dicen que lo bueno ...

Ojalá que no tengamos problemas, que si lees por reddit... Desanima.
Medici escribió:@Nimerio Muchas gracias por la info!!!

Tocará esperar un poco más!, Dicen que lo bueno ...

Ojalá que no tengamos problemas, que si lees por reddit... Desanima.


Si te desanima leer reddit (que exageran un poco) leete la seccion de la gente que le llego en el discord, y ve cuantos de esos nicks alegan algo. Es como el 2%
@IronMadness
No entiendo yo esto de los haters, quejándose sin tener la consola!

Es que no me hice discord y no he indagado por ahí. Gracias por la info!
¡¡¡¡Por fin han enviado la mía!!!! [amor] [amor] [amor]
Que larga ha sido la espera... Abuff...
Yo tengo el tracking también.
Enhorabuena a los agraciados! Yo desde que me pusieron en la lista y me llegó pasó una semana aproximadamente, supongo que las vuestras tardarán algo así.

He de decir que a veces echo de menos la espera xD (no me matéis los que aún la estáis esperando).
Yo estoy a unos pocos números, a ver si en el próximo envío... Hice el pedido el 30/12
El team de Aya Neo detecto el problema de la incompatibilidad de los ssds de 2 teras, (en resumen le echan la culpa al procesador) y sacaron un firmware para arreglar eso.

Ahora no tengo idea sin con ese firmware revive la supuesta ssd mala.
Otro que tiene su número de tracking! [360º]
Me la han enviado por Fedex, en vez de DHL. Pone que me llega el miércoles.
No he tenido buenas experiencias con Fedex: llamadas, documentos, papeleo...

A ver que me encuentro esta vez.
@SashaX pues no sé qué decirte, Fedex suele sablar bastante menos de aduanas. Lo que no entiendo es qué criterio siguen. A mí me la han enviado por DHL.
El metroid prime remake corre perfecto en la Neo 2 con ryujinx, a solo 15 tdp.

😌
@Nimerio DaHL, Fedexrico, SEURo, Buitrago [jaja]
@Nimerio ¿qué modelo habías pedido al final?
vick21 escribió:@Nimerio ¿qué modelo habías pedido al final?

La de un tera blanca.
Nimerio escribió:
vick21 escribió:@Nimerio ¿qué modelo habías pedido al final?

La de un tera blanca.

¿16G de Ram?
Compis, a los que estáis esperando la llegada inminente de la consola, os han llamado ya??
A mí aún no, y si miro en parcelsapp este es el estado del pedido:

Despacho de aduanas. El envío requiere una autorización que especifique que DHL puede realizar la liberación en nombre del cliente. Un representante de DHL intentara comunicarse con el destinatario/importador para obtener la autorización y proceder a completar la entrada de Aduana


Ya la tenemos casi!!
Supuestamente me la entregan mañana y no he recibido sms ni email alguno de DHL para el pago de aduanas.

Tengo el culo apretao leyendo a gente en Discord que ha tenido que pagar más de 200 euros (en Países Bajos, que tienen el mismo porcentaje de IVA que nosotros).
@Nimerio a mi me pone lo mismo, que llega mañana. Y también preocupado por el posible recargo de las aduanas, ojalá sean 46€ como decían los otros compis que la han comprado! Aún nadie me ha llamado ni mandado email.
En 4gamer, hablan sobre la Aya Neo kun, diciendo: " También se anunció un nuevo producto llamado "AYANEO KUN". Sin embargo, casi no hay información sobre AYANEO KUN, y se dice que se anunciará nuevamente después del Año Nuevo chino. AYANEO KUN permaneció en el anuncio del nombre del producto " ( con ayuda de traducción automática )
Fuente: https://www.4gamer.net/games/557/G055725/20230119035/

El Año Nuevo Chino se celebra cada año entre el 21 de enero y el 20 de febrero.  https://es.trip.com/hot/articles/a%C3%B1onuevo-chino.html Así que para finales de este mes, ( dentro de una semana ), quizás veamos las primeras imágenes de la Kun; y conozcamos un poco más de la consola misteriosa, de la que hasta el momento, no hemos visto imagenes. :)
Las fiestas de primavera de Murcia tendrán lugar este año del 18 al 24 de Abril. Puede que para el término de las mismas Ayaneo (h)aya presentado otras siete consolas.

Lo he sacado de murciaquehermosaeres.com (con traducción automática del panocho).

Sin noticias de DHL aún. Dudo que entreguen mañana.
Mi consola lleva en "Etiqueta creada" desde el viernes.
Con tracking de que llega mañana, pero no les ha llegado ni a los de Fedex aún, así que no va a llegar mañana fijo.

A saber si llega esta semana o la otra...
Después de 4 meses no me viene de unos días más.
@Nimerio Nimerio, ¿ Eres de Murcia ? He visto fotos del Mar Menor y se ve bien bonito; es como un mini Alicante. :) Yo estuve una vez de excursión con el instituto; pasamos por Novelda, Ibi y pasamos la tarde y noche, a las afueras de Benidorm ( vi la ciudad, desde el autobus, camino del camping ); pero al menos, paramos a comernos el bocadillo, en Villajollosa y me bañe en el mar, en Febrero. Al día siguiente, fuimos al parque, Terra Mitica. Fue una excursión muy bonita, de un fin de semana XD. Me gustó más, que el viaje que hicimos a Madrid ( vimos el centro y poco más ).

El traductor automático, lo use por que no se nada de japonés ( si ya me cuesta leer en inglés y en francés, ...)
@Vaillant listo, me autobaneo para no leer más a este estúpido culiao.
Si le seguís el juego está consiguiendo lo que pretende. A los trolls hay que ignorarlos, y ya se cansarán.
Se ha actualizado el tracking en Fedex, la acaban de recibir, entrega programada el lunes.
[boma] [boma] [boma]
Whirlo escribió:Si le seguís el juego está consiguiendo lo que pretende. A los trolls hay que ignorarlos, y ya se cansarán.

Éste no se cansa.

Pero se puede ignorar.
Yo al final he tenido que llamar a DHL para desatascar las aduanas. El paquete viene marcado por 200 dólares y me han dicho que los gastos serán de unos 100 euros, que manda narices.

Ni idea de cuándo me lo traerán, pero dudo que hoy.

El teléfono equivalente de su 902 de pago es 913 098 447 por si alguno lo necesita.
1186 respuestas