[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arganboy escribió:
TitoKeren escribió:
Arganboy escribió:@Shephon

Si se agradece los comentarios de ayuda. Al final creo que desisto. Ya he intentado todo. Reinstalar el juego de ps4, el de ps5, pasarle el pase t1 de nuevo y generar un nuevo savedata y nada... Mismo error

Parece que no voy a poder reutilizar mi partida... Ya van varios juegos que pasar los savedata son un dolor de huevos; the witcher 3, death stranding y ahora este.

Saludos.

¿Como es exactamente el sistema para traspasar partida? ¿Desde el menú del juego? Es que no tengo el juego pero a ver si te puedo ayudar.

EDITO: Mira a este le pasa lo mismo que a tí. ¿Tienes solo el pase de temporada 1? Intenta hacer lo mismo que hace él:



Ya he dado con el problema, resulta que la versión de PS5 que tenía era la deluxe edition (digital) y como hice un upgrade desde el juego de ps4, no descargué el upgrade de la deluxe y por eso me detectaba que faltaban complementos. Al hacer el upgrade desde la versión deluxe ya he podido cargar el savedata.

Todo facilidades... gracias por el vídeo por que me ha ayudado a dar con el problema.

Saludos

Claro es que el sistema entre PS4 y PS5 funciona así obviamente. Si hay cruce de partidas guardadas hay que tener "desbloqueados" los DLC en las dos consolas si no la consola no detecta que los tengas. Funciona así en todos los juegos que tengan doble versión. Tienes que tener claro los DLC que tienes comprados en PS4 (y, importante, tener esos DLC desbloqueados que no te salga eso de "Gratis" en la store) a la hora de pasar a la versión PS5.
Arganboy escribió:
TitoKeren escribió:
Arganboy escribió:@Shephon

Si se agradece los comentarios de ayuda. Al final creo que desisto. Ya he intentado todo. Reinstalar el juego de ps4, el de ps5, pasarle el pase t1 de nuevo y generar un nuevo savedata y nada... Mismo error

Parece que no voy a poder reutilizar mi partida... Ya van varios juegos que pasar los savedata son un dolor de huevos; the witcher 3, death stranding y ahora este.

Saludos.

¿Como es exactamente el sistema para traspasar partida? ¿Desde el menú del juego? Es que no tengo el juego pero a ver si te puedo ayudar.

EDITO: Mira a este le pasa lo mismo que a tí. ¿Tienes solo el pase de temporada 1? Intenta hacer lo mismo que hace él:



Ya he dado con el problema, resulta que la versión de PS5 que tenía era la deluxe edition (digital) y como hice un upgrade desde el juego de ps4, no descargué el upgrade de la deluxe y por eso me detectaba que faltaban complementos. Al hacer el upgrade desde la versión deluxe ya he podido cargar el savedata.

Todo facilidades... gracias por el vídeo por que me ha ayudado a dar con el problema.

Saludos


me alegro de que hayas podido solucionarlo, no caí en mencionar lo de las varias opciones de upgrade de este juego xD la verdad es que lo han liado con lo facil que hubiera sido simplemente descargar uno y a rodar con todo xD pero bueno ya has podido solucionarlo y continuar con tu partida, ahora a disfrutar de los nuevos DLC´s jeje
Shephon escribió:
Wordio escribió:¿¿ Se pueden echar combates 1vs1 pantalla dividida ??


No, es un juego single player

@Arganboy tienes que descargar el pase se temporada uno para que te cargue la partida porque tienes contenido como las transformaciones o los ataques de trunks se su DLC y los DLC's de goku cuando le hacen la fiesta durante la saga de cell, si no descargas el pase de temporada 1 no podras cargar la partida, en el icono del juego solo pulsa hacia abajo y ve a la sección complementos y desde ahi buscar el seasson pass 1 y dale a descargar.


La verdad que están destruyendo el multiplayer local, cada vez es más dificil encontrar juegos con esta característica, cuando antes venía por defecto en todos los juegos.

2 consolas... 2 juegos... online .... para jugar con tu hermano / vecino / o amigo...

en fin... es lo que hay...
Wordio escribió:
Shephon escribió:
Wordio escribió:¿¿ Se pueden echar combates 1vs1 pantalla dividida ??


No, es un juego single player

@Arganboy tienes que descargar el pase se temporada uno para que te cargue la partida porque tienes contenido como las transformaciones o los ataques de trunks se su DLC y los DLC's de goku cuando le hacen la fiesta durante la saga de cell, si no descargas el pase de temporada 1 no podras cargar la partida, en el icono del juego solo pulsa hacia abajo y ve a la sección complementos y desde ahi buscar el seasson pass 1 y dale a descargar.


La verdad que están destruyendo el multiplayer local, cada vez es más dificil encontrar juegos con esta característica, cuando antes venía por defecto en todos los juegos.

2 consolas... 2 juegos... online .... para jugar con tu hermano / vecino / o amigo...

en fin... es lo que hay...


el multiplayer local murio hace años ya cuando salio el online, aun tienes los juegos de LEGO que con ellos siempre esta la opción de jugar en la misma consola pero bueno, en cuanto a jugarlos en dos consolas distintas, con playstation ese caso solo se ha dado con PSP o VITA y con la primera PS pero no estoy seguro, para que quieres multiplayer local en una consola de sobremesa? para estaria el online :p

dicho esto, este juego se anunció como un single player, es un RPG de acción no un juego de peleas, para eso estan los FighterZ y Xenoverse, pero este juego se centra en la narrativa y el combate :p
Buenas tardes, estoy muy indeciso, merece la pena el ultimo dlc?? tengo los anteriores, pero no se si comprar solo el season pass 2 o solo el dlc de Bardock :-?
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, estoy muy indeciso, merece la pena el ultimo dlc?? tengo los anteriores, pero no se si comprar solo el season pass 2 o solo el dlc de Bardock :-?

Pinta bien el próximo DLC de dragón ball antes de z. Yo me piyaria el season pass 2.
Shephon escribió:
Wordio escribió:
Shephon escribió:
No, es un juego single player

@Arganboy tienes que descargar el pase se temporada uno para que te cargue la partida porque tienes contenido como las transformaciones o los ataques de trunks se su DLC y los DLC's de goku cuando le hacen la fiesta durante la saga de cell, si no descargas el pase de temporada 1 no podras cargar la partida, en el icono del juego solo pulsa hacia abajo y ve a la sección complementos y desde ahi buscar el seasson pass 1 y dale a descargar.


La verdad que están destruyendo el multiplayer local, cada vez es más dificil encontrar juegos con esta característica, cuando antes venía por defecto en todos los juegos.

2 consolas... 2 juegos... online .... para jugar con tu hermano / vecino / o amigo...

en fin... es lo que hay...


el multiplayer local murio hace años ya cuando salio el online, aun tienes los juegos de LEGO que con ellos siempre esta la opción de jugar en la misma consola pero bueno, en cuanto a jugarlos en dos consolas distintas, con playstation ese caso solo se ha dado con PSP o VITA y con la primera PS pero no estoy seguro, para que quieres multiplayer local en una consola de sobremesa? para estaria el online :p

dicho esto, este juego se anunció como un single player, es un RPG de acción no un juego de peleas, para eso estan los FighterZ y Xenoverse, pero este juego se centra en la narrativa y el combate :p


Tengo dos enanos en casa, y cada vez es más difícil encontrar juegos con multiplayer local para que puedan jugar ambos a la vez... Ya no te digo cuando vienen amigos de unos y otros.... Uno jugando y los demás mirando...
Wordio escribió:
Shephon escribió:
Wordio escribió:
La verdad que están destruyendo el multiplayer local, cada vez es más dificil encontrar juegos con esta característica, cuando antes venía por defecto en todos los juegos.

2 consolas... 2 juegos... online .... para jugar con tu hermano / vecino / o amigo...

en fin... es lo que hay...


el multiplayer local murio hace años ya cuando salio el online, aun tienes los juegos de LEGO que con ellos siempre esta la opción de jugar en la misma consola pero bueno, en cuanto a jugarlos en dos consolas distintas, con playstation ese caso solo se ha dado con PSP o VITA y con la primera PS pero no estoy seguro, para que quieres multiplayer local en una consola de sobremesa? para estaria el online :p

dicho esto, este juego se anunció como un single player, es un RPG de acción no un juego de peleas, para eso estan los FighterZ y Xenoverse, pero este juego se centra en la narrativa y el combate :p


Tengo dos enanos en casa, y cada vez es más difícil encontrar juegos con multiplayer local para que puedan jugar ambos a la vez... Ya no te digo cuando vienen amigos de unos y otros.... Uno jugando y los demás mirando...


creeme cuando te digo que te entiendo perfectamente y ahora si entiendo sobre todo a que te refieres, con el tema del multijugador local siempre sera en dos consolas diferentes y eso solo lo encuentras en consolas portatiles no vas a hacer que un amigo de tu crio se cargue el armatoste de la PS5 para llevarlo a tu casa a jugar :p tu te refiere al multijugador dentro de la misma consola y en eso te entiendo perfectamente a lo que te refieres,

pero en el caso de este juego no se le puede pedir un multijugador porque no deja de ser un RPG que se centra en la narrativa en contarte una historia, que hay combate? por supuesto que los hay es un RPG de dragon ball Z si no hay combate a que coño estoy jugando no xD pero un RPG y por tanto se descarta el multi,

pero con respecto a lo que mencionas pues si pero es simple, si el multiplayer es online tienes que pagar el servicio y eso dinero para ellos, las empresas no nos ven como sus clientes si no como dispensadoras de dinero, han acostumbrado a la gente a que tiren del online y ahora todo el mundo pide online si o si y el juego multi en la misma consola se ha perdido, esas tardes donde tus colegas iban a tu casa cogiais los dos un mando y os partiais la madre en el budokai, el tenkaichi, los naruto, Tekken y un largo etc... o simplemente jugabais cooperativo a algun juego, ahora todo online, una pena.

pero por suerte aun hay formas pero salvo excepciones no las busques en PS o Xbox, Switch tiene juegos de jugar en la misma consola y como es hibrida pues hasta con cuatro Switch conectadas en local y tambien existen los juegos de lego que todos son multijugador off-line dentro de la misma consola porque por suerte travelers tales declaro que para ellos la verdadera experiencia multijugador se vivia dentro de la misma consola.

como ya te digo entiendo a lo que te refieres pero por desgracia a dia de hoy, o tiras de consolas portatiles o de limitados juegos con esa función o pagas el servicio online y que cada uno juegue desde su casa o en la misma pero llevandose el trasto encima y con dos televisores o monitores para jugar.
Buenas! He ido a pasar los datos de Save de PS4 a PS5, y se me han pasado todos los trofeos menos 1, el de emplearse al máximo. Sabéis si es un bug o que se puede hacer?. Es una putada que no me den el platino por un trofeo que no ha saltado :-?
DjKevin95 escribió:Buenas! He ido a pasar los datos de Save de PS4 a PS5, y se me han pasado todos los trofeos menos 1, el de emplearse al máximo. Sabéis si es un bug o que se puede hacer?. Es una putada que no me den el platino por un trofeo que no ha saltado :-?

Joder me ha pasado exactamente lo mismo. Me cago en tó
Cual es la forma mas optima de pillar el juego en estos momentos? Directamente la version PS5 pelada y si tal despues comprar los 2 season pack?, buscar una ultimate de play4, upgradear gratis, y "te ahorras" el primer season pack?
Que pensais?
VL4D escribió:Cual es la forma mas optima de pillar el juego en estos momentos? Directamente la version PS5 pelada y si tal despues comprar los 2 season pack?, buscar una ultimate de play4, upgradear gratis, y "te ahorras" el primer season pack?
Que pensais?

Bueno, yo me lo pillé versión PS4 en el CEX por 25€, que ni pagué porque tenía bonos guardados. Luego upgradeé gratis a PS5 y cuando me apetezcan los DLCs ya los compraré.

Juegazo eh compañeros.
Buenas compañeros,
tengo un problema con mi partida. Os cuento:
Tenía el de PS4 y upgradeé al de PS5.
Seguí jugando con mi partida con total normalidad en Ps5.
El caso es que me crucé con una batalla de Super villanos encabezada por Super Boo, Cell y alguno más. Cuando comenzó la batalla me quedaba muy poca vida y no tenía objetos para recuperarme. Por lo que me acribillan nada más empezar.
Como mi partida es de tipo Autoguardado, cada vez que cargo partida, comienza con la batalla de súper villanos descrita y me crujen vivo a los pocos segundos, pero lo peor es que el menú del juego no me deja abandonar dicha batalla.
Estoy perdidísimo y me da la sensación de que mi partida se ha ido al carajo...
Sabéis de alguna posible solución?
Mil gracias por adelantado!
@pelala se puede huir de las batallas volando, supongo que con los super villanos tambien, empiezas a volar en dirección contraria.
@roscoe el caso es que ya estoy dentro de la batalla y siempre me funden al no tener vida.
Y si intento cargar la partida, empieza con la batalla, no antes de empezarla para poder esquivarlo.
Me temo que es un bug y que mi partida se ha ido al carajo...
pelala escribió:@roscoe el caso es que ya estoy dentro de la batalla y siempre me funden al no tener vida.
Y si intento cargar la partida, empieza con la batalla, no antes de empezarla para poder esquivarlo.
Me temo que es un bug y que mi partida se ha ido al carajo...

Como te dice el compi alejate en dirección contraria a los enemigos y escaparás de la pelea.
@Lewis44 ostras perdonad mi ignorancia.
Pensaba que el compi decía que huyera del punto donde estaban los supervillanos antes de entrar al combate. Ahora ya lo pillo. Muchísimas gracias a los dos por la ayuda. No encontré en ningún sitio cómo abandonar ese tipo de batalla.
@pelala de nada hombre un placer ayudar, has podido huir al final no?
roscoe escribió:@pelala de nada hombre un placer ayudar, has podido huir al final no?

Justo estoy unos días de vacaciones en el pueblo pero cuando llegue a casa lo probaré y te informo.
Un saludo!
Primeras imagenes del quinto DLC del Kakarot, el 23 torneo de artes marciales.

Imagen
He llegado al final del escenario huyendo y no hay manera de salir https://youtu.be/oytcTg2Uqwc
@pelala ¿Has probado a pulsar L3 para no centrarte en ningun enemigo y luego huir? Creo que se podia pero no me acuerdo, y sino, tambien puedes probar a tirar ataques de ki gordos sin parar a ver si te lo puedes pasar asi.

Que buena pinta el nuevo DLC.
@pelala yo creo que el problema es que tienes el enemigo fijado como dice el compañero de arriba aprieta l3 hasta que no salga la redonda que fija el enemigo
Me estoy pasando el juego de nuevo en Next Gen y lo recordaba peor en el sentido de que me pensaba que faltaban más cosas del anime. Acabo de matar a célula y la verdad que está hecho super bien , si bien es cierto que de salida faltaba la parte de trunks cuando vuelve al futuro , eso se lo guardaron para el DLC , a ver la saga de Buu que tal esta.
Lo intentaré el martes que vuelvo a casa. Gracias!
Me tienta muchisimo este juego porque era fan de la serie original y los videos que veo me mola mucho el estilo usado pero.. he visto un par de cosas que me estan dejando muy mosca , a ver si me podeis decir si esto es asi o no

Una es que dicen que hay muchos altibajos en la historia, que no esta bien contada y esta muy atropellada y acelerada, dejando fuera eventos importantes, es cierto?

La segunda es que veo que no hay edición completa, me meto en la store y veo bastantes dlc y bastante caros todos, no hay version completa prevista? Aunque sea en un futuro?

Muchísimas gracias:)
TheGreatLuBu escribió:Me tienta muchisimo este juego porque era fan de la serie original y los videos que veo me mola mucho el estilo usado pero.. he visto un par de cosas que me estan dejando muy mosca , a ver si me podeis decir si esto es asi o no

Una es que dicen que hay muchos altibajos en la historia, que no esta bien contada y esta muy atropellada y acelerada, dejando fuera eventos importantes, es cierto?

La segunda es que veo que no hay edición completa, me meto en la store y veo bastantes dlc y bastante caros todos, no hay version completa prevista? Aunque sea en un futuro?

Muchísimas gracias:)

Con el DLC de Gohan del futuro arreglaron lo que para mí es lo que peor estaba. La falta de la trama de trunks en el futuro. Sobre lo que se dejan cosas , pues estoy rejugandolo , voy por la saga de Buu ( al principio) y ko falta nada , está hasta cuando se sacan el carné de conducir Goku y piccolo.
Instale el kakarot versión física de ps4 a la ps5, tengo entendido que ya se actualiza todo no? Osea para verlo como la versión como de ps5 mejorado o ay que descargar otra cosa? Los dlcs también se me han instalado automáticamente.
@heinki tienes que descargar la versión ps5 no se actualiza sola la version ps4 a ps5. Para esto tienes que comprar gratis la versión ps5 con el disco puesto de la versión ps4, en la pestaña de los tres puntos alli lo veras.
roscoe escribió:@heinki tienes que descargar la versión ps5 no se actualiza sola la version ps4 a ps5. Para esto tienes que comprar gratis la versión ps5 con el disco puesto de la versión ps4, en la pestaña de los tres puntos alli lo veras.


Lo he hecho hace un rato ya, igual gracias! madre mía se ve increíble en version PS5, vaya cambio.
Tailsff escribió:@pelala ¿Has probado a pulsar L3 para no centrarte en ningun enemigo y luego huir? Creo que se podia pero no me acuerdo, y sino, tambien puedes probar a tirar ataques de ki gordos sin parar a ver si te lo puedes pasar asi.

Que buena pinta el nuevo DLC.


Hola!
Por fin pude huir!!!
Dejé de fijar el enemigo como me dijiste y alejándome salió el cartel "HUIDA"
No tenía ni idea de que eso se podía hacer.
Muchísimas gracias a todos @roscoe @Lewis44
pelala escribió:
Tailsff escribió:@pelala ¿Has probado a pulsar L3 para no centrarte en ningun enemigo y luego huir? Creo que se podia pero no me acuerdo, y sino, tambien puedes probar a tirar ataques de ki gordos sin parar a ver si te lo puedes pasar asi.

Que buena pinta el nuevo DLC.


Hola!
Por fin pude huir!!!
Dejé de fijar el enemigo como me dijiste y alejándome salió el cartel "HUIDA"
No tenía ni idea de que eso se podía hacer.
Muchísimas gracias a todos @roscoe @Lewis44

Me alegro!! A seguir disfrutando el juego!
Una pregunta, es muy importante cuando vayan avanzando las batallas tener equipados menús de comida? O con los artículos de mejora de los puntos de vida es suficiente? Es que me da una pereza enorme estar buscando todo el rato ingredientes.
raulaia escribió:Una pregunta, es muy importante cuando vayan avanzando las batallas tener equipados menús de comida? O con los artículos de mejora de los puntos de vida es suficiente? Es que me da una pereza enorme estar buscando todo el rato ingredientes.


Yo me lo pase tanto en ps4 como ps5 jugando en normal y nunca e usado la comida..y las e echo solo para los trofeos para sacar el platino..sino ni eso
hard.d escribió:
raulaia escribió:Una pregunta, es muy importante cuando vayan avanzando las batallas tener equipados menús de comida? O con los artículos de mejora de los puntos de vida es suficiente? E [oki] s que me da una pereza enorme estar buscando todo el rato ingredientes.


Yo me lo pase tanto en ps4 como ps5 jugando en normal y nunca e usado la comida..y las e echo solo para los trofeos para sacar el platino..sino ni eso


Gracias, pues haré lo mismo, los crearé para el platino y a correr [oki]
un nuevo budokai tenkaichi se acaba de anunciar en un evento del tcg (no hay trailer solo han enseñado"en exclusiva" un teaser)
@pacman_fan Dios, acabo de ver el video, que alguien haga post XD XD XD
pacman_fan escribió:un nuevo budokai tenkaichi se acaba de anunciar en un evento del tcg (no hay trailer solo han enseñado"en exclusiva" un teaser)

Pero no dicen mucho en el anuncio
Hola chicos, he visto el season pass 1 por 25 euros, pero despues he visto el pack de a new power awakens por 10 euros.. Cual me tengo que pillar para el modo histora etc.? Ya me pillare mas adelante el season pass 2.. Pero si me podeis guiar mejor que mejor.. un saludo.
makasome escribió:Hola chicos, he visto el season pass 1 por 25 euros, pero despues he visto el pack de a new power awakens por 10 euros.. Cual me tengo que pillar para el modo histora etc.? Ya me pillare mas adelante el season pass 2.. Pero si me podeis guiar mejor que mejor.. un saludo.

el seasson pass no merece mas de 10 euros(15 si no tienes paciencia para esperar), si quieres todo tienes que pillar el pass o power awakens 1+2 y lo de trunks(supongo q sale mas barato el pass que por separado)
*Edito:
tienes el pass por 11 euros en fanatical y por 9 en webs de keys

@chomper1990 dicen que lo estan desarrollando, a mi me vale [+risas]
makasome escribió:Hola chicos, he visto el season pass 1 por 25 euros, pero despues he visto el pack de a new power awakens por 10 euros.. Cual me tengo que pillar para el modo histora etc.? Ya me pillare mas adelante el season pass 2.. Pero si me podeis guiar mejor que mejor.. un saludo.


el seasson pass es el que lleva todo el contenido descargable que viene a ser el despertar de un nuevo poder partes 1 y 2 y la historia de Trunks, todos tiene historia aunque los dos primeros pecan de tener una historia mas corta, el DLC de trunks es mas largo y con mas contenido, si pillas el de 10€ solo tendras el despertar de un nuevo poder uno y dos que son basicamente la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer pero con la historia modificada para que sea coherente con los aspectos secundarios del juego como el hecho de que puedas usar las bolas de Namek para resucitar a freezer en una secundaria xD así que ante tu pregunta,

el que tienes que comprar es el seasson pass de 25€ y creeme que ya solo por el DLC de Trunks merece la pena los 15€ de mas :p

@pacman_fan no estoy de acuerdo, el seasson pass tiene un precio ajustado para lo que lleva al menos no cuesta 40 como el segundo seasson pass aunque este lo justifica con tres arcos argumentales largos, otra cosa es que a ti no te guste o no te convenza pero el despertar de un nuevo poder con sus dos partes esta bastante decente y la historia de Trunks es sencillamente espectacular, y por 25€ esta muy bien de precio
@Shephon el rpimer dlc es repetir una batalla con whis hasta el aburrimiento para subir nivel para desafiar a Beerus y ya, tendria que haber sido gratis.
El segundo mejora pero tbn es basura a nivel de contenido.

Y el de Trunks sin ser nada especial,el menos si es mas largo y con historia,que al final es lo que tiene valor del pass, por lo que ,para mi, no vale mas de 10 euros el seasson pass(que ademas lo anunciaron como que llevaria contenidos mucho mejores..)
pacman_fan escribió:@Shephon el rpimer dlc es repetir una batalla con whis hasta el aburrimiento para subir nivel para desafiar a Beerus y ya, tendria que haber sido gratis.
El segundo mejora pero tbn es basura a nivel de contenido.

Y el de Trunks sin ser nada especial,el menos si es mas largo y con historia,que al final es lo que tiene valor del pass, por lo que ,para mi, no vale mas de 10 euros el seasson pass(que ademas lo anunciaron como que llevaria contenidos mucho mejores..)


Sigo sin poder estar de acuerdo contigo, va por gustos claro por supuesto y respeto tu opinión, pero yo personalmente considero que si esta bien pero porque yo el despertar de un nuevo poder lo veo como un solo DLC dividido en dos partes a 5€ cada una pero como si lo venden asi no la compra ni el tato pues te la meten en un pack a 10€ xD Yo creo que era porque prometieron 3 DLC's pero como salio el mismo año que empezó la pandemia y con la separación entre DLC y DLC que tuvieron de casi un y medio pues se hicieron mas espectativas de las que tuvieron y al final por el motivo salió en dos partes, pero es lo que te digo, esos dos forman parte de un unico contenido siedo que en realidad el seasson pass son 2 DLC's y no 3 pero bueno, esa es mi opinión

Pero con el precio no te voy a dar la razón por el sencillo motivo de que actualmente nos gusta mucho decir que todo tiene que valer menos de 10€ y si nos lo dan gratis pues mejor, eso tiene un desarrollo, un trabajo y demas no es un trabajo de una tarde y 25€ a pesar de la calidad del DLC de trunks? Un regalo y mas cuando el segundo seasson pass cuesta 40 loracos del ala y son solo 3 DLC's y no 4 y perdona pero dónde dijeron que iba a tener mejor contenido? Lo que dijeron fue "dos historias originales (y eso es verdad porque no son 100% las películas si no que estan adaptadas) y un arco argumental nuevo refiriéndose a uno que no esta de serie en el juego)

https://www.google.com/search?q=dbz+kak ... FtpjSWNeZM

Lo que quizas pueda despistar es lo de dos historias originales pero claro como estan modificadas para que encajen con los acontecimientos del juego pues si, sob originales xD, Pero bueno lo dicho, a ti no te gustó y se respeta hombre faltaría mas, pero yo no suelo poner precio a lo que no me gusta porque cada uno le saca su valor personal y viendo lo que vale el segundo seasson pass pues 25€ no me parece nada excesivamente caro, que podia costar 15 o 20€ y estaría mejor? Por supuesto, pero vamos opinión personal jeje

PD: no digo nada de malas, solo te aporto mis opiniones de porque 25€ no es caro para este seasson pass.
pacman_fan escribió:
makasome escribió:Hola chicos, he visto el season pass 1 por 25 euros, pero despues he visto el pack de a new power awakens por 10 euros.. Cual me tengo que pillar para el modo histora etc.? Ya me pillare mas adelante el season pass 2.. Pero si me podeis guiar mejor que mejor.. un saludo.

el seasson pass no merece mas de 10 euros(15 si no tienes paciencia para esperar), si quieres todo tienes que pillar el pass o power awakens 1+2 y lo de trunks(supongo q sale mas barato el pass que por separado)
*Edito:
tienes el pass por 11 euros en fanatical y por 9 en webs de keys

@chomper1990 dicen que lo estan desarrollando, a mi me vale [+risas]


Buenas, me puedes pasar por MP los enlaces? Seria para ps5... Estoy buscando y no encuentro na...
makasome escribió:
pacman_fan escribió:
makasome escribió:Hola chicos, he visto el season pass 1 por 25 euros, pero despues he visto el pack de a new power awakens por 10 euros.. Cual me tengo que pillar para el modo histora etc.? Ya me pillare mas adelante el season pass 2.. Pero si me podeis guiar mejor que mejor.. un saludo.

el seasson pass no merece mas de 10 euros(15 si no tienes paciencia para esperar), si quieres todo tienes que pillar el pass o power awakens 1+2 y lo de trunks(supongo q sale mas barato el pass que por separado)
*Edito:
tienes el pass por 11 euros en fanatical y por 9 en webs de keys

@chomper1990 dicen que lo estan desarrollando, a mi me vale [+risas]


Buenas, me puedes pasar por MP los enlaces? Seria para ps5... Estoy buscando y no encuentro na...

para ps ni idea,ns xq pensaba que era el hilo de pc [+risas]
pero supongo que puedes aprovechar una oferta del 50% que pongan en la store combinado con pillar tarjetas de saldo baratas se te quedara bien de precio
Ha salido de oferta en psn el kakarot pero no indica si es PS4 o PS5, como puedo verlo ?
cejudin escribió:Ha salido de oferta en psn el kakarot pero no indica si es PS4 o PS5, como puedo verlo ?


Tiene que haber un cartelito blanco debajo del nombre que ponga PS5 de todas formas si es digital creo que te da a elegir versión a la hora de comprar pero lo dicho, tiene que salir un cartelito blanco debajo del nombre que especifica la versión

EDIT: efectivamente hay un cartelito mitad blanco mitad negro que pone PS5/PS4 acabo de mirarlo, imagino que te dara a elegir versión antes de pagar asi que asegúrate de hacer los pasos de compra lo mas despacio posible asi como asegurarte que salga el susodicho cartelito que he mencionado de color blanco que ponga PS5 pero son ambas versiones las que estan de oferta, imagino que es Porque el Saiyan day esta a la vuelta de la esquina, mas concretamente es el dia 18 :p
@cejudin @cejudin Yo lo he pillado y son los dos basicamente, cuando lo pagas, te da la opcion de bajarte el de Ps5 directamente o si quieres el de PS4
Est tarde lo pillare, han bajado muchos juegos de lucha kakarot , fighter , tekken , streer fighter…
La putads es que no han bajado los pses de temporada jejeje
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6