Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino número 139. Syphon Filter 2
Imagen
He empezado la lista de platinos en PS5 con el Astro's Playground que me lo pasé hace un año y lo he rejugado pues me parece muy divertido.

1- Astro's Playground
2.- súper Destronaut DX
Platino 183 (35 de PS5)

Dragon ball Z Kakarot
#159 Marsupilami: Hoobadventure | #37 PS5

Imagen


Plataformas entretenido, que cumple con lo que se espera de este tipo de juegos, pero con algunos bugs de rendimiento y jugabilidad que llegan a desesperar. Aunque no es el peor juego del género, dista mucho de los grandes.
hard.d escribió:Platino 183 (35 de PS5)

Dragon ball Z Kakarot


Cuanto te ha llevado? Hay mucho grindeo? Tenia pensado ir a por él...
Hokutoy escribió:
hard.d escribió:Platino 183 (35 de PS5)

Dragon ball Z Kakarot


Cuanto te ha llevado? Hay mucho grindeo? Tenia pensado ir a por él...


Si vas a saco unas 25h e tardado..pero esque yo ya la saque el platino en ps4 y no me paraba ni en los vídeos.. jajaja
Lo único el postgame que hay que subir de nivel
Platino del Kakarot conseguido! En 38h, repartidas desde el 22 de Enero hasta hoy. La verdad que he estado viciadísimo.

Sacaron su versión PS5 y aproveché para ver qué tal, ya que soy fan, y el Xenoverse 1 me dejó un sabor bastante malo. Recomendadísimo para quien les guste la saga. Es como jugar el anime en libertad. Muy entretenido, con secundarias algo sosas pero con toques de nostalgia que tocan.

Recomendadísimo.
Platino 27: The Last of Us Parte I
Imagen
Qué decir de esta joya, un juegazo en toda regla con una historia tremenda (no lo jugué hace años). Un apartado gráfico sublime, chapó por Naughty Dog. Ahora a darle a otros juegos y más adelante caerá la parte II.
#160 Need for Speed Unbound | #38 PS5

Imagen


Quizás sea, de las últimas entregas de la saga, la que más se parezca a Underground 2 y con la que más he disfrutado. El cambio de estilo - a nivel artístico - me ha parecido un punto (puede que le quite "seriedad" al juego, pero tampoco molesta).
Tercer platino.
ManEater
El juego da tirones que tela... pero es divertido
Grinch escribió:Tercer platino.
ManEater
El juego da tirones que tela... pero es divertido


Yo me quedé atascado en romper una trampilla al principio y lo borré jejejeje pero estaba gracioso.
Sacado hoy el platino del Dead Space Remake (205).

Imagen

Gran trabajo realizado poniendo al día este juegazo, y este remake para mi es una obra maestra y esta a otro nivel. Un platino en el que hay que hacer varias partidas (3 partidas me ha llevado a mi) la partida en Extremo es complicada (sobre todo el principio), pero guardando a menudo y si nos matan antes de la cinemática podemos cargar la partida anterior y se hace algo más llevadero, el de pasar el juego solo con la cortadora de plasma también otro trofeo de esos pesados (yo lo saque en mi primera partida, y se me hizo pesado sobre todo por el tema de la munición XD ), el resto de trofeos salen solos si hacemos varias partidas (mejorar todas las armas, etc.), un platino que lo he disfrutado mucho (sobre todo en Extremo [uzi] ) con ganas de que saquen el 2 [angelito] .

@Grinch
Sigue estando a día de hoy los tirones presentes en el juego? [facepalm] , yo le saque el platino en su día en (PS4, PS5 y en la Series X) en las zonas últimas se notaban mucho los tirones (cuando te daban caza y aparecían muchos enemigos sobre todo), pero para mi es un título muy especial ya que a mi estos animales me encantan desde pequeño, y pocos juegos hay sobre tiburones o la temática acuática, y la propuesta esta muy bien, alocada un poco [+risas] pero divertida y es un buen juego.
@javinyl si. Me saquenlos 1000g en series x y no recuerdo tantos tirones como en ps5. Pero bueno es un juego muy divertido y me lo pase bien sacando el platino
Alguien que tenga la trophy card en la firma sabe porqué me pone imagen jo válida si intento poner la mía? Hace años la tenía y no recuerdo ningún problema.
Copio el link para foros y nada, no me sale. [+risas]
La de psnprofiles me refiero, no la otra que sale xbox también.
Taliak escribió:Alguien que tenga la trophy card en la firma sabe porqué me pone imagen jo válida si intento poner la mía? Hace años la tenía y no recuerdo ningún problema.
Copio el link para foros y nada, no me sale. [+risas]
La de psnprofiles me refiero, no la otra que sale xbox también.


Se jodió la carga de cards de PSNProfiles hace tiempo, usa Exophase
Epethe Khan escribió:
Taliak escribió:Alguien que tenga la trophy card en la firma sabe porqué me pone imagen jo válida si intento poner la mía? Hace años la tenía y no recuerdo ningún problema.
Copio el link para foros y nada, no me sale. [+risas]
La de psnprofiles me refiero, no la otra que sale xbox también.


Se jodió la carga de cards de PSNProfiles hace tiempo, usa Exophase

Creía que lo arreglaron porqué mucha gente los sigue teniendo y funcionan.
Taliak escribió:Creía que lo arreglaron porqué mucha gente los sigue teniendo y funcionan.


Porque no lo habrán quitado o cambiado, en el momento que cambias por otra o la quitas ya no deja insertarla. Lo tengo más que mirado y comprobado jejejeje. [buuuaaaa]
Epethe Khan escribió:
Taliak escribió:Creía que lo arreglaron porqué mucha gente los sigue teniendo y funcionan.


Porque no lo habrán quitado o cambiado, en el momento que cambias por otra o la quitas ya no deja insertarla. Lo tengo más que mirado y comprobado jejejeje. [buuuaaaa]

Que putada, pues nada, no pondré ninguna, yo es que es la página que utilizo para todo lo relacionado xD.
@Taliak ami la que no me funciona es la que pusieron nueva que cambia sola..pero la fija siempre me a funcionado..y cuando me actualizo mi página se actualiza la card

Yo la tengo así puesta

https://card.psnprofiles.com/1/TUNICK.png

y insertando la etiqueta de poner imágenes en el foro

La que ami no me funciona es la que en vez del 1 pone el 2
hard.d escribió:@Taliak ami la que no me funciona es la que pusieron nueva que cambia sola..pero la fija siempre me a funcionado..y cuando me actualizo mi página se actualiza la card

Yo la tengo así puesta

https://card.psnprofiles.com/1/TUNICK.png

y insertando la etiqueta de poner imágenes en el foro

La que ami no me funciona es la que en vez del 1 pone el 2


Pues no la quites que sino no te dejará volver a insertarla, ni con el 1 ni con el 2. ;)
hard.d escribió:@Taliak ami la que no me funciona es la que pusieron nueva que cambia sola..pero la fija siempre me a funcionado..y cuando me actualizo mi página se actualiza la card

Yo la tengo así puesta

https://card.psnprofiles.com/1/TUNICK.png

y insertando la etiqueta de poner imágenes en el foro

La que ami no me funciona es la que en vez del 1 pone el 2

Como dice el compañero no te lo quites porqué ya ni deja el
1 ni el 2, lástima. Que cosa más rara.
Pues otro platino para la saca, ha costado por un trofeo joe... Delirium, muy buena aventura point&click aunque un poco corta
@Taliak Al final la he podido insertar cambiándola a JPG, como voy a estar bastante tiempo metido en Destiny y me gusta mucho la foto del cazador con la Espino y que va a cambiar poco, lo malo es que no se actualiza sola como las PNG, pero bueno, algo es algo.
Epethe Khan escribió:
hard.d escribió:@Taliak ami la que no me funciona es la que pusieron nueva que cambia sola..pero la fija siempre me a funcionado..y cuando me actualizo mi página se actualiza la card

Yo la tengo así puesta

https://card.psnprofiles.com/1/TUNICK.png

y insertando la etiqueta de poner imágenes en el foro

La que ami no me funciona es la que en vez del 1 pone el 2


Pues no la quites que sino no te dejará volver a insertarla, ni con el 1 ni con el 2. ;)

Toda la razón. Me ha pasado lo mismo [oki]
Jamás pensé que podría conseguirlo por la absurda dificultad que tiene el modo mercenarios, pero ahí va el platino del VILLAGE. 59h me ha llevado, aunque tranquilamente una veintena de ellas habrán sido para el trofeo Surrealista.

Gracias a vídeos en YouTube y a diferentes guías lo he podido sacar todo, aunque lo del Mercenarios es nervio y acción pura y dura. Se acabó la pesadilla de este platino.
@Toni_sab Enhorabuena, la fábrica en locura, es lo que más me costo en su momento. No se si podrá sacar el trofeo, con los nuevos personajes, con Chris, me parece más fácil que con Ethan.
Buenos dias, mis ultimos platinos, Scarlet Nexus y The Last of Us Part I, saludos
Ales Hemsky escribió:@Toni_sab Enhorabuena, la fábrica en locura, es lo que más me costo en su momento. No se si podrá sacar el trofeo, con los nuevos personajes, con Chris, me parece más fácil que con Ethan.

Yo lo he sacado con Chris. Pistola rifle y pisotones, aunque a Miranda literalmente la tuve que matar a puñetazos 🤣
La parte final era como para grabarme 😅
Toni_sab escribió:
Ales Hemsky escribió:@Toni_sab Enhorabuena, la fábrica en locura, es lo que más me costo en su momento. No se si podrá sacar el trofeo, con los nuevos personajes, con Chris, me parece más fácil que con Ethan.

Yo lo he sacado con Chris. Pistola rifle y pisotones, aunque a Miranda literalmente la tuve que matar a puñetazos 🤣
La parte final era como para grabarme 😅

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Platino 216 Ghostwire Tokyo

Imagen

Me ha sorprendido muy gratamente, aunque abusa de algunos de los males de muchos de los juegos de mundo abierto (exceso de coleccionables) en ningún momento se me ha hecho pesado, aunque para el platino haya que conseguir absolutamente todo lo que ofrece el juego (unas 40 horas)

Lo unico malo del platino es el coleccionable de conseguir todas las almas, que algunas estan sujetas a ciertos eventos aleatorios y nos podemos volver locos hasta que aparezcan [tomaaa]
nuevo platino por aqui, One Piece [amor]
El segundo platino en PS5!!! El nº 43 en general!!

Imagen


God of War: Ragnarök!! La verdad es el juego me ha parecido una pasada!! Aunque si es cierto que como historia me gustó más el anterior GOW, pero este la verdad es que también me ha parecido un juego redondo.

En cuanto a los trofeos lo de siempre, un poco pesado conseguir tanto coleccionable y la Reina Valkiria que se me ha resistido más de la cuenta, el resto facil.

Un saludo [bye]
Sacado el platino del Deliver Us The Moon (206), juego sencillo y entretenido. Salvo un par de trofeos de hacer ciertas acciones o encontrar algún objeto el resto es un platino fácil.

Imagen
Platino del Alan Wake conseguido.
100% en 30 horas.

Al ser predecesor del Control (que me encantó) quise completarlo. Creo que Remedy debería mejorar sus narrativas. Se me ha hecho largo el platino, basado en pillar coleccionables, aún así lo saqué.

Si Remedy sigue mejorando nos van a quedar secuelas muy buenas de ambos juegos, o eso espero.
Destiny 2.
En series tenia los logros bugueados pero al actualizar en ps5 con el crossave me ha saltado el platino.
bekku escribió:El segundo platino en PS5!!! El nº 43 en general!!

Imagen


God of War: Ragnarök!! La verdad es el juego me ha parecido una pasada!! Aunque si es cierto que como historia me gustó más el anterior GOW, pero este la verdad es que también me ha parecido un juego redondo.

En cuanto a los trofeos lo de siempre, un poco pesado conseguir tanto coleccionable y la Reina Valkiria que se me ha resistido más de la cuenta, el resto facil.

Un saludo [bye]


Tambien hay valquirias en Ragnarok?, jejejeje.
hay otro tipo de enemigo parecido, pero es mucho mas facil que las valkirias ya que este
tiene el modo historia y puedes empezar el combate con la vida del enemigo a la mitad
@Epethe Khan
roscoe escribió:
hay otro tipo de enemigo parecido, pero es mucho mas facil que las valkirias ya que este
tiene el modo historia y puedes empezar el combate con la vida del enemigo a la mitad
@Epethe Khan


Aún no me he puesto con el, por eso se me hacía raro jejeje.
@roscoe

A parte de los otros enemigos, también tienes a la reina valkiria
@bekku
si senyor ya ni me acordaba
platino del final fantasy 8 conseguido
Sacado el platino del excelente Tinykin (208), ya lo jugué el año pasado con el GamePass y le saque todos los logros, y lo pille en digital para PS4/PS5 y he sacado el platino en las dos versiones [+risas] , es el típico juego que me gusta jugar; plataformas, coleccionables y encima ese rollo Pikmin mola. Es bastante fácil su platino, si hacemos el 100% de los escenarios sale solo el platino XD . Muy recomendable este juego para quien no lo conozca [oki] .

Imagen
Platinado el god of war, es el primer juego que platino soy de pasarme la historia principal y secundarias pero este juego lo ameritaba [beer]
javinyl escribió:Sacado el platino del excelente Tinykin (208), ya lo jugué el año pasado con el GamePass y le saque todos los logros, y lo pille en digital para PS4/PS5 y he sacado el platino en las dos versiones [+risas] , es el típico juego que me gusta jugar; plataformas, coleccionables y encima ese rollo Pikmin mola. Es bastante fácil su platino, si hacemos el 100% de los escenarios sale solo el platino XD . Muy recomendable este juego para quien no lo conozca [oki] .

Imagen


+100000, me encanta el jueguico.
Platino 184 (36 de PS5)

Gran Turismo 7


Imagen
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Sacado el platino del excelente Tinykin (208), ya lo jugué el año pasado con el GamePass y le saque todos los logros, y lo pille en digital para PS4/PS5 y he sacado el platino en las dos versiones [+risas] , es el típico juego que me gusta jugar; plataformas, coleccionables y encima ese rollo Pikmin mola. Es bastante fácil su platino, si hacemos el 100% de los escenarios sale solo el platino XD . Muy recomendable este juego para quien no lo conozca [oki] .

Imagen


+100000, me encanta el jueguico.


Para mi una de las sorpresas del año pasado, sencillo pero a la vez se disfruta mucho el recolectar y completarlo todo es muy divertido XD .
@javinyl Yo también le saqué los dos platinos y los 1000G. [beer]
#161 Riders Republic | #39 PS5

Imagen


Digna secuela de Steep, aun con sus cosas. Dos años después de su lanzamiento, sigue teniendo una comunidad activa muy grande y, quitando algún modo de juego donde puedes encontrar algún problema puntual para encontrar jugadores, es totalmente disfrutable y muy recomendado para los amantes de los deportes de riesgo y las carreras. A destacar, las carreras masivas de 64 jugadores, que se celebran cada 15-20 min.
Buenos dias, platino de Tales of Arise
1270 respuestas