[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno pues nada ya lo terminé. Ahora tengo un poco la morriña esa de que y ahora que…. De todas maneras he leído bien y el primer dlc de dead pool llega el 26 de Enero?
Otro que lo termino por aqui,bueno el juego me encanto pero el final me a dejado un poco frio,no se si esque se expande la historia con algun dlc o es asi pero sobre todo: como narices se desbloquean las demas habilidades para abrir puertas etc? esque solo tengo la primera y hay como tres mas o no se cuantas
Cuando se refieren en algunos trofeos por ejemplo: acude a todas las convivencias en una misma campaña,se refieren hasta que te pasas el juego no? aunque despues se pueda seguir jugando ya no salen o ya te has saltado alguna,que no se cuando porque hice absolutamente todo lo que me dejaban hacer.
maikel_xp escribió:Otro que lo termino por aqui,bueno el juego me encanto pero el final me a dejado un poco frio,no se si esque se expande la historia con algun dlc o es asi pero sobre todo: como narices se desbloquean las demas habilidades para abrir puertas etc? esque solo tengo la primera y hay como tres mas o no se cuantas
Cuando se refieren en algunos trofeos por ejemplo: acude a todas las convivencias en una misma campaña,se refieren hasta que te pasas el juego no? aunque despues se pueda seguir jugando ya no salen o ya te has saltado alguna,que no se cuando porque hice absolutamente todo lo que me dejaban hacer.


Yo aún no me he pasado el juego, pero tengo los 4 gritos. Se consiguen explorando la abadía y consiguiendo los sellos lunares. Creo recordar que es Agatha la que te lo explica todo.
@maikel_xp te has dejado mil de cosas de la Abadía si solo tienes la primera xd, esas cosas se consiguen en puertas, vas le das, y tienes que superar una misión, y ya la tienes. La abadía es enorme.
@Ivanfuci Podrías desarrollar eso de las puertas? Solo tengo el primer glifo y creía que el resto te los iban dando a medida que avanzases en la historia prinicipal, pero ya veo que no. XD
@Milik tienes que encontrar tres piedras lunares que cada una te da acceso a una lucha con charlie para conseguir las palabras. Para hacer esto tienes que encontrar diferentes cosas, la verdad que es un poco rollo y lo mejor es mirar una guia hay varias en internet que te lo indican, si no es un harton de patear y dal vueltas.
Milik escribió:@Ivanfuci Podrías desarrollar eso de las puertas? Solo tengo el primer glifo y creía que el resto te los iban dando a medida que avanzases en la historia prinicipal, pero ya veo que no. XD

Ves hablando con Aghata y ella te va guiando y dando pistas.
Pongo aquí la guia por si le sirve a alguien más.

roscoe escribió:[beer] @Naussy enhorabuena
Edit en new game plus el contador de luz y oscuridad empiaza de cero o tal como lo dejaste la ultima partida?


No vi el mensaje. Haces un plus y a la historia de cabeza. Lo puse en fácil y para adelante porque son 10 horas más aproximadamente.

PD: Si me ves online dame el toque y hablamos un rato que el otro día te vi pero estabas jugando al persona 4 😀
Ivanfuci escribió:@maikel_xp te has dejado mil de cosas de la Abadía si solo tienes la primera xd, esas cosas se consiguen en puertas, vas le das, y tienes que superar una misión, y ya la tienes. La abadía es enorme.

La verdad al principio si me pateaba todo el exterior pero luego solo lo que es el interior y ahi no salen supongo
maikel_xp escribió:Otro que lo termino por aqui,bueno el juego me encanto pero el final me a dejado un poco frio,no se si esque se expande la historia con algun dlc o es asi pero sobre todo: como narices se desbloquean las demas habilidades para abrir puertas etc? esque solo tengo la primera y hay como tres mas o no se cuantas
Cuando se refieren en algunos trofeos por ejemplo: acude a todas las convivencias en una misma campaña,se refieren hasta que te pasas el juego no? aunque despues se pueda seguir jugando ya no salen o ya te has saltado alguna,que no se cuando porque hice absolutamente todo lo que me dejaban hacer.

A mi me pasó algo parecido y complete todo lo de la Abadia al final del juego, me tocó tirar de Youtube porque me faltaba un grito o lo que sea xD
Pero todo lo que se desbloquee despues de pasartelo ya no cuenta de cara a los trofeos?
Ya está el dlc de deadpool disponible. 15 euritos la broma. Creo que ahora que ya me lo pase voy a venderlo antes de que se devalue mucho y más adelante ya me pillaré una edición goty cuando esté baratito.
Como conseguís créditos? La abadía me faltan cosas por mejorar constantemente o hacer entrenamientos por falta de créditos ..


Los dlcs son importantes? Cierra la historia el juego sin dlcs.?
@adri079 haciendo misiones de las que te dan créditos, a mí al final del juego me sobraba de todo.
Acabo de iniciar el juego para jugar el DLC y vaya sorpresa, han arreglado la fluidez del juego, me alegra que se esfuercen en mejorar.
Ivanfuci escribió:@adri079 haciendo misiones de las que te dan créditos, a mí al final del juego me sobraba de todo.

Voy por
cuando le pinchas a Venom la jeringa para pillar el simbionte



Me queda mucho? Espero que sí jajaja
adri079 escribió:
Ivanfuci escribió:@adri079 haciendo misiones de las que te dan créditos, a mí al final del juego me sobraba de todo.

Voy por
cuando le pinchas a Venom la jeringa para pillar el simbionte



Me queda mucho? Espero que sí jajaja


Te queda todavia bastante.Y el juego queda cerrado al final sin necesidad de DLCs
@adri079 dale tranquilo, te queda más de la mitad.
Gracias compis


Eidto
Duda nueva

@Ivanfuci @ron_con_cola

Se puede quitar el traje
que te hacen que pareces la hormiga atómica??


Jajaja gracias
@adri079 si claro, solamente tienes la "obligación", digamos de llevarlo, esa misión, luego vas a opciones y lo cambias.
Que pensais del juego los amantes de la estrategia por turnos? y los del rol por turnos? Estaba pensando si darle un tiento. Un saludo
@er_maky ya ves que la mayoría de comentarios que tiene el hilo, aunque por desgracia son pocos, son positivos, el combate es una gozada, y la historia pese a que tiene cosas bastante chorras, es bastante amena, pero yo te diría que solo por el combate, merece la pena si o si.
Voy a unirme al club de preguntar cuanto me queda, creo que ya poquito porque el pastel ya casi se ha desvelado, pero bueno:
Acabo de rescatar a Wanda


@er_maky yo tenia dudas, y al final leyendo analisis y lo que dicen aqui los usuarios lo pille en una ofertilla.
No lo he acabado pero voy casi por el final (supongo), asi que te doy mi opinion a falta de ver el final y postgame si es que hay:
Resumen: Me esta encantando
El tema de la dificultad, esta bastante bien hecho con los niveles e ir desbloqueandolos, aunque yo no he pasado de heroica tres (y hay tres mas por encima), pero en esta puedo ir cambiando de heroe y elegir al que no tenga desarrollado para verlo y me paso los combates sin demasiados problemas (a veces me matan alguno, vamos que no es un paseo tampoco).
Por comentar algo que mejoraría, hecho a faltar mas cartas diferentes en los heroes (no en el prota). Se que no le van a dar tanta profundidad como al prota, que tiene como tres "estilos", pero hubiese sido la guinda del pastel, ni que sea dos estilos, normal y hacia donde mas tire ese heroe o algo así.
El tema secundario de la abadia esta bien (muy bien para ser algo secundario la verdad), te cuenta cosas interesantes del pasado (no eres un recadero), pero yo no he conseguido todos los coleccionables y dudo que me vaya de paseo a por ellos para sacar trofeos, he hecho lo que manda su historia y ya.
El tema de heroes y su relacion esta muy bien hecho y el combate es una delicia y lo mejor del juego, no te vas a cansar, porque vas a querer ver todos los heroes en acción y mejorarlos, asi como sus cartas, y ver cuales tienen mejores sinergias. Ademas, cada dia tienes cartas nuevas para elegir, mejorar, etc, asi que te vas a hartar de hacer secundarias solo por querer mejorar un heroe.
La historia principal es de superheroe, asi que ya sabes lo que vas a encontrarte, es entretenido como una peli de heroes. Si le he de poner un pero, me hubiese gustado un heroe rollo la comadreja de los guardianes que le dé un toque de humor, supongo que es lo que buscan con el DLC.
Graficos y animaciones no les doy importancia pero te dire que en los combates, en los ataques, estan chulas y fuera, en la abadia es una caca, pero a los amantes de los turnos y el Rol/estrategia seguramente nos da igual...
chavecillo escribió:Voy a unirme al club de preguntar cuanto me queda, creo que ya poquito porque el pastel ya casi se ha desvelado, pero bueno:
Acabo de rescatar a Wanda


@er_maky yo tenia dudas, y al final leyendo analisis y lo que dicen aqui los usuarios lo pille en una ofertilla.
No lo he acabado pero voy casi por el final (supongo), asi que te doy mi opinion a falta de ver el final y postgame si es que hay:
Resumen: Me esta encantando
El tema de la dificultad, esta bastante bien hecho con los niveles e ir desbloqueandolos, aunque yo no he pasado de heroica tres (y hay tres mas por encima), pero en esta puedo ir cambiando de heroe y elegir al que no tenga desarrollado para verlo y me paso los combates sin demasiados problemas (a veces me matan alguno, vamos que no es un paseo tampoco).
Por comentar algo que mejoraría, hecho a faltar mas cartas diferentes en los heroes (no en el prota). Se que no le van a dar tanta profundidad como al prota, que tiene como tres "estilos", pero hubiese sido la guinda del pastel, ni que sea dos estilos, normal y hacia donde mas tire ese heroe o algo así.
El tema secundario de la abadia esta bien (muy bien para ser algo secundario la verdad), te cuenta cosas interesantes del pasado (no eres un recadero), pero yo no he conseguido todos los coleccionables y dudo que me vaya de paseo a por ellos para sacar trofeos, he hecho lo que manda su historia y ya.
El tema de heroes y su relacion esta muy bien hecho y el combate es una delicia y lo mejor del juego, no te vas a cansar, porque vas a querer ver todos los heroes en acción y mejorarlos, asi como sus cartas, y ver cuales tienen mejores sinergias. Ademas, cada dia tienes cartas nuevas para elegir, mejorar, etc, asi que te vas a hartar de hacer secundarias solo por querer mejorar un heroe.
La historia principal es de superheroe, asi que ya sabes lo que vas a encontrarte, es entretenido como una peli de heroes. Si le he de poner un pero, me hubiese gustado un heroe rollo la comadreja de los guardianes que le dé un toque de humor, supongo que es lo que buscan con el DLC.
Graficos y animaciones no les doy importancia pero te dire que en los combates, en los ataques, estan chulas y fuera, en la abadia es una caca, pero a los amantes de los turnos y el Rol/estrategia seguramente nos da igual...

Todavía te queda juego,de hecho te queda por incluir otro heroe que te podras figurar quien es y entomces si te quedará poco pero desde Wanda al final aún te queda.
Me pasa lo mismo con el tema de variedad de cartas,me daba pereza descubrir las nuevas en la forja porque se que van a ser las mismas de siempre pero por lo demás es un juegazo.
@maikel_xp es que ademas con lo que digo, poniendole "estilos", podria sumar mas puntos de estilo en combate entre el tuyo y el de los acompañantes si usan cartas de esas y asi te daria para llegar a los limites porque yo ya he llegado a uno, pero ahora bajarlo a cero y llegar al otro extremo se antoja imposible... si en combate pudiese sumar mas puntos se haria mas llevadero y encima añades mas cartas, sinergias. Pero bueno que ya esta bien como esta, es un aspecto que para mi lo mejoraria, para otros igual lo hace mas complejo y largo y no les gusta.
Yo explotare al maximo esta partida pero no se si ire a por el ng+, me faltan alicientes. Igual lo dejo reposar y deaqui un año lo rejuego y voy hacia el otro lado de la "tendencia" como diria demon souls jeje
er_maky escribió:Que pensais del juego los amantes de la estrategia por turnos? y los del rol por turnos? Estaba pensando si darle un tiento. Un saludo


El combate es lo mejor.

Lo que si veo es que para que sea estratégico de verdad tienes que subir el nivel de la difícultad cada vez que te lo dicen y por consiguiente hacer la abadía que es lo más aburrido y conseguir las cartas buenas y con posibilidades/estrategia, pero vamos, una vez te organizas y como está todo doblado perfecto, pues es como ver una serie de Netflix e ya.

Si os soy sincero para una primera vuelta de 50/60 horas es perfecto. Pero para rejugar solo por los combates sería un suplicio hacer toda la abadía otra vez jajaa. Es de esos juegos de estrategia que no rejugare, pero por ahora me está encantando. Ya voy cuando obtienes a
lobezno





Al resto..
Ya conseguí el primer desafío con Hunter y su carta correspondiente. El resto de desafíos como se consigue?
@adri079 amistad a tope, creo que es 5 sino me equivoco.
Ivanfuci escribió:@adri079 amistad a tope, creo que es 5 sino me equivoco.

Gracias tío.
alguien tiene el dlc de deadpool?
me pase todas las misiones de deadpool y no me salta el trofeo...
o es que hay mas misiones?
si es asi no me salen mas...
@trandeira como funciona el dlc? Son misiones aparte de la principal? O van después o como funciona?
Ivanfuci escribió:@trandeira como funciona el dlc? Son misiones aparte de la principal? O van después o como funciona?

son misiones aparte, se desbloquea una vez pasas la parte de que spiderman llega a la abadia.

esta bastante bien, te ries un rato pero no es necesario para nada para la historia principal.
@trandeira ok guay, casi k prefiero k sea así entonces, de todas formas me esperaré a que estén todos para darle otra pasada.
Gracias!
Mira que el juego me encanta,la parte del combate,la personalidad de los héroes,los diálogos,Deadpool...pero gráficamente no entiendo cómo no va a 4k.
Esto hace que a veces en según qué momentos se vea borroso y raro,no sé cómo explicarlo [agggtt]
Funkeeper escribió:Mira que el juego me encanta,la parte del combate,la personalidad de los héroes,los diálogos,Deadpool...pero gráficamente no entiendo cómo no va a 4k.
Esto hace que a veces en según qué momentos se vea borroso y raro,no sé cómo explicarlo [agggtt]


En serie X me pasaba igual, incluso no sé me veía algunos cachos de texto porque no se encajaba en la pantalla... Al final lo estoy jugando en PC xD


Pero si, gráficamente el combate está bien, pero lo demás parece ps360 ...


Pero vamos ojalá mas juegos de este estilo.
adri079 escribió:
Funkeeper escribió:Mira que el juego me encanta,la parte del combate,la personalidad de los héroes,los diálogos,Deadpool...pero gráficamente no entiendo cómo no va a 4k.
Esto hace que a veces en según qué momentos se vea borroso y raro,no sé cómo explicarlo [agggtt]


En serie X me pasaba igual, incluso no sé me veía algunos cachos de texto porque no se encajaba en la pantalla... Al final lo estoy jugando en PC xD


Pero si, gráficamente el combate está bien, pero lo demás parece ps360 ...


Pero vamos ojalá mas juegos de este estilo.


Llevo 3 horas de juego y no se cuándo me van a dejar poder incorporar a Deadpool a mi equipo...

Me podéis dar algo de luz? Tengo que seguir avanzando en la historia? En qué momento aparece o puede aparecer?

Tengo la edición legendaria...
Creo que la misión de historia que te añade a Deadpool va después de completar la de Spidermaaaan o algo así,no tiene pérdida,es de las primeras @luisgrioja
Funkeeper escribió:Creo que la misión de historia que te añade a Deadpool va después de completar la de Spidermaaaan o algo así,no tiene pérdida,es de las primeras @luisgrioja


Gracias @Funkeeper

Saludos.
Ya he rescatado a
Wanda
. Llevo 45 horas...cabrones como os lo pasáis tan rápido??? Ya voy por la dificultad definitiva I y la cosa se pone sería, sobrevivo porque tiro de objetos, considero que están chetados empezar con heroismo2, robo de cartas 2 y fénix/vampiro, te follas la primera oleada o casi...

Una pasada de juego. Ya me gusta hasta la abadía jaja. Es como ver una serie de Netflix e ya.

Wanda me parece bastante mala por cierto...XD.
Yo estoy en heroico 2 y me paso las misiones con una estrella...algo estoy haciendo mal porque no sufro en ellas pero tardo.
El caso es que lo estoy gozando con el juego y es un enganche que flipas,el combate está muy muy bien y los personajes tienen unos puntos que te partes.
Vaya putada que se a anunciado oficialmente que el juego a sido un fracaso en ventas ya que será difícil que volvamos a ver algo así,alabado por la crítica no puede competir en ventas con tostones como call of duty fifas etc,en cualquier caso nadie puede decir que no sea un juegazo
Uno de sus problemas es que los usuarios de este tipo de juegos normalmente no disfrutan mucho del universo Marvel y lo dejaron de lado.

Yo misma tengo muchas ganas (y lo acabare comprando) porque jugablemente me flipa pero me da un poco de pereza sus personajes.
maikel_xp escribió:Vaya putada que se a anunciado oficialmente que el juego a sido un fracaso en ventas ya que será difícil que volvamos a ver algo así,alabado por la crítica no puede competir en ventas con tostones como call of duty fifas etc,en cualquier caso nadie puede decir que no sea un juegazo



Pues una pena pero cada uno compra lo que le gusta...este tipo de juegos los compran usuarios a 20 pavos o en páginas de Keys...pues a disfrutar lo comprado...
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco es que el juego haya sido un derroche de medios técnicos.
Supongo que el fracaso pueda ser si te has dejado la pasta en tener las licencias de Marvel, que no se si será el caso.

Respecto al juego acabo de empezar el último acto, tengo a mas de un tercio de héroes con nivel 25 y amistad al máximo, tengo tres cuartos de mapa explorado y estoy en la ante penúltima máxima dificultad.

Los combates de cartas son un derroche de ingenio, en este aspecto es un juego sobresaliente.

Pero la parte de exploración y simulación social por así decirlo, el guion y conversaciones:

1. Está mal optimizada, al menos en Series S, con fotogramas continuamente inestables y sin además ofrecer ningún tipo de opción de configuración.

2. Los diálogos se hacen muy cansinos con el paso de las horas, el guion de la trama principal mas de los mismo, con el paso del tiempo es un meh en toda regla.

En mi opinión la ejecución de la parte de exploración del juego se hace demasiado densa e insulsa, corta mucho el ritmo, no es espectacular y daña a la vista los fotogramas.

De todos modos, es un juegazo, muy recomendable, duradero e ingenioso.
Ya no solo a nivel fps,es que a nivel gráfico el juego es muy meh,supongo que el ir simplemente a 2k ayuda a eso.
pley5 escribió:Tampoco es que el juego haya sido un derroche de medios técnicos.
Supongo que el fracaso pueda ser si te has dejado la pasta en tener las licencias de Marvel, que no se si será el caso.

.

Supongo que la localización y doblaje con los actores de las películas ha costado bastante. Son 70 horas hablando sin parar ...


Alguien que se terminará el juego, voy por
la primera pelea contra Hulk con cuernos, que cuando Le derrotas se va saltando



Me queda mucho?
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final hubiera sido mejor un esquema como el de Slay The Spire, sin guion, sin cinemáticas, sin narrativa.
Sólo menús para personalizar, mejorar cartas y objetos.

Es que si metes tanto diálogo, una historia que contar, y un entorno que explorar, hazlo que merezca de verdad la pena y no que se sienta como un relleno innecesario y además mal ejecutado.

A mi eso de sacarse un pergamino de la pechera me ha matado ya del todo... [qmparto]
pley5 escribió:Al final hubiera sido mejor un esquema como el de Slay The Spire, sin guion, sin cinemáticas, sin narrativa.
Sólo menús para personalizar, mejorar cartas y objetos.

Es que si metes tanto diálogo, una historia que contar, y un entorno que explorar, hazlo que merezca de verdad la pena y no que se sienta como un relleno innecesario y además mal ejecutado.

A mi eso de sacarse un pergamino de la pechera me ha matado ya del todo... [qmparto]

Amén jsjs
A mi el juego me a encantado pero si que es verdad que la abadía se me acabó haciendo pesada,por ejemplo en fire emblem three houses llevaba mejor lo de la academia y también había más variedad de personajes, también decir que las cartas al final eran siempre las mismas y no motivaba ir a la forja aunque esa sí que no me perdí ni una
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8