Windows 10

DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.

He visto el listado típico de webs que las venden:

https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/

por si aconsejáis alguna en concreto.

Gracias!

(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).

GVGMALL, en ese sitio las tienes a buen precio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.

He visto el listado típico de webs que las venden:

https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/

por si aconsejáis alguna en concreto.

Gracias!

(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).

GVGMALL, en ese sitio las tienes a buen precio.
Un saludo.


Ok echaré un vistazo, gracias.

EDIT: Es la que vi ayer y 21$. La duda es con el link que puse que ahí rondan 1$ y pico a 5$ aprox, la diferencia es bastante.
DarkMessiah escribió:
Psmaniaco escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.

He visto el listado típico de webs que las venden:

https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/

por si aconsejáis alguna en concreto.

Gracias!

(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).

GVGMALL, en ese sitio las tienes a buen precio.
Un saludo.


Ok echaré un vistazo, gracias.

EDIT: Es la que vi ayer y 21$. La duda es con el link que puse que ahí rondan 1$ y pico a 5$ aprox, la diferencia es bastante.

Ya, pero esas de 1 y 5 Euros yo no me fiaria de ellas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DarkMessiah escribió:
Psmaniaco escribió:GVGMALL, en ese sitio las tienes a buen precio.
Un saludo.


Ok echaré un vistazo, gracias.

EDIT: Es la que vi ayer y 21$. La duda es con el link que puse que ahí rondan 1$ y pico a 5$ aprox, la diferencia es bastante.

Ya, pero esas de 1 y 5 Euros yo no me fiaria de ellas.
Un saludo.


Ya, es la cosa. Revisaré por ebay y sino pues en la que me comentaste que vi que se mencionó también en el hilo de Windows 11.

Saludos
DarkMessiah escribió:
Psmaniaco escribió:
DarkMessiah escribió:
Ok echaré un vistazo, gracias.

EDIT: Es la que vi ayer y 21$. La duda es con el link que puse que ahí rondan 1$ y pico a 5$ aprox, la diferencia es bastante.

Ya, pero esas de 1 y 5 Euros yo no me fiaria de ellas.
Un saludo.


Ya, es la cosa. Revisaré por ebay y sino pues en la que me comentaste que vi que se mencionó también en el hilo de Windows 11.

Saludos

Ok socio.
Un saludo.
@DarkMessiah
Siempre he usado keys de 5€ de ebay de windows 10€ y cero problemas
Comprada la key de Windows 10 Pro en GVGMALL y todo perfect. 17.52Eur
intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.
Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.


Lo dices porque se vincula al PC donde se instala y no se podrá usar nunca en otro PC?. En mi caso al menos eso no es problema.

Aquí encontré un artículo hablando de Retail vs OEM: https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -y-retail/
DarkMessiah escribió:
Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.


Lo dices porque se vincula al PC donde se instala y no se podrá usar nunca en otro PC?. En mi caso al menos eso no es problema.

Aquí encontré un artículo hablando de Retail vs OEM: https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -y-retail/


Ambas se vinculan a la placa base, pero la retail pudes desactivarla y reactivarla en otro.
Necrofero escribió:
DarkMessiah escribió:
Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.


Lo dices porque se vincula al PC donde se instala y no se podrá usar nunca en otro PC?. En mi caso al menos eso no es problema.

Aquí encontré un artículo hablando de Retail vs OEM: https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -y-retail/


Ambas se vinculan a la placa base, pero la retail pudes desactivarla y reactivarla en otro.


Claro, por eso. Una no se podrá instalar en otro PC y la otra si. Pero vamos que no necesito eso, pero está bien saber las diferencias [beer]
Me han pedido un portátil para usar Excell, legalmente la única manera de tenerlo es pagar una suscripción al Office 365? Para un programa pagar 40 pavos al año...
AlvgarD escribió:Me han pedido un portátil para usar Excell, legalmente la única manera de tenerlo es pagar una suscripción al Office 365? Para un programa pagar 40 pavos al año...


No le vale Google Hojas de Cálculo?. La otra opción de no pago pues ya sabes [sonrisa]
@DarkMessiah Pues ni sabía que existía 😅
El tema es que está todo en Excell y para hacer facturas y tal no sé si se podrá importar. Miraré gracias 😉
Estaba mirando las claves de w10 que antes las pillaba en Amazon y en la de GVGMALL y g2a he visto que tienen muchísimas críticas negativas en trustpilot. Tenía pensado pillar un portátil sin SO pero.. viendo las opciones me he quedado un poco frío la verdad :S
AlvgarD escribió:@DarkMessiah Pues ni sabía que existía 😅
El tema es que está todo en Excell y para hacer facturas y tal no sé si se podrá importar. Miraré gracias 😉
Estaba mirando las claves de w10 que antes las pillaba en Amazon y en la de GVGMALL y g2a he visto que tienen muchísimas críticas negativas en trustpilot. Tenía pensado pillar un portátil sin SO pero.. viendo las opciones me he quedado un poco frío la verdad :S


Yo cogí para un pc nuevo y otro que monté hoy a mi madre las claves en GVGMALL y de momento todo bien, no sé... dudo que tenga por qué ir mal. 12 eur me costó la de hoy.

A las malas si a futuro no funciona (que no tiene por qué pasar...), pues surcando los mares le pongo otra y listo. Pero vamos que debería funcionar.
DarkMessiah escribió:
AlvgarD escribió:@DarkMessiah Pues ni sabía que existía 😅
El tema es que está todo en Excell y para hacer facturas y tal no sé si se podrá importar. Miraré gracias 😉
Estaba mirando las claves de w10 que antes las pillaba en Amazon y en la de GVGMALL y g2a he visto que tienen muchísimas críticas negativas en trustpilot. Tenía pensado pillar un portátil sin SO pero.. viendo las opciones me he quedado un poco frío la verdad :S


Yo cogí para un pc nuevo y otro que monté hoy a mi madre las claves en GVGMALL y de momento todo bien, no sé... dudo que tenga por qué ir mal. 12 eur me costó la de hoy.

A las malas si a futuro no funciona (que no tiene por qué pasar...), pues surcando los mares le pongo otra y listo. Pero vamos que debería funcionar.

las claves de windows se activan desde el mismo cmd, no necesitas una versión pirata de windows

https://www.guiahardware.es/como-activa ... s-con-cmd/
katatsumuri escribió:
DarkMessiah escribió:
AlvgarD escribió:@DarkMessiah Pues ni sabía que existía 😅
El tema es que está todo en Excell y para hacer facturas y tal no sé si se podrá importar. Miraré gracias 😉
Estaba mirando las claves de w10 que antes las pillaba en Amazon y en la de GVGMALL y g2a he visto que tienen muchísimas críticas negativas en trustpilot. Tenía pensado pillar un portátil sin SO pero.. viendo las opciones me he quedado un poco frío la verdad :S


Yo cogí para un pc nuevo y otro que monté hoy a mi madre las claves en GVGMALL y de momento todo bien, no sé... dudo que tenga por qué ir mal. 12 eur me costó la de hoy.

A las malas si a futuro no funciona (que no tiene por qué pasar...), pues surcando los mares le pongo otra y listo. Pero vamos que debería funcionar.

las claves de windows se activan desde el mismo cmd, no necesitas una versión pirata de windows

https://www.guiahardware.es/como-activa ... s-con-cmd/


Eso es Windows 11.

Este sería para Windows 10:

https://www.mundodeportivo.com/urbantec ... dos-en-cmd

primera vez que leo eso. Qué sentido tiene entonces que vendan licencias?. Algún pero tendrá el asunto.
@DarkMessiah sorry, pensaba que era el hilo del 11 pero es lo mismo realmente, el método, recuerdo que la última vez antes de activar windows 11 fue con kmspico hará unos años, aunque de eso software decían que rondaban versiones que eran malware.
Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.

Yo compre hace 4 años una licencia retail de W10 para 5 PCs por 7 euros en una web china y funciona perfecto [oki]
ad-verso escribió:Buenos días,

Os comento. En un equipo he tenido un W10 Pro 21H1 y hasta la fecha ha estado yendo razonablemente bien. Pero ayer saltó el aviso de actualización del sistema, y después del reinicio pasó a 22H2. El caso es que desde entonces el wi-fi funciona de culo, con cortes o desactivaciones constantes (es un adaptador tp-link usb externo que se engancha a un repetidor/extensor wifi, no puedo ponerle otra cosa).

Sé que algunos habéis comentado problemas similares al pasar a esa versión. ¿Conseguisteis solucionarlo? ¿Alguna pista?

Gracias por adelantado.

No sé si usas el driver para la tarjeta WiFi que instala Windows por defecto, o el descargado desde la web del fabricante. Prueba desinstalando el que tengas y probando el otro, a ver si así te vuelve a ir bien.

Saludos.
AlvgarD escribió:Me han pedido un portátil para usar Excell, legalmente la única manera de tenerlo es pagar una suscripción al Office 365? Para un programa pagar 40 pavos al año...

@AlvgarD Tienes alternativas tipo https://es.libreoffice.org/ y https://www.openoffice.org/es/ según que utilidad le este dando actualmente a Excel más que de sobra [oki] son muchas las oficinas que han migrado de Microsoft Office.
ad-verso escribió:
javier español escribió:No sé si usas el driver para la tarjeta WiFi que instala Windows por defecto, o el descargado desde la web del fabricante. Prueba desinstalando el que tengas y probando el otro, a ver si así te vuelve a ir bien.


Efectivamente, se estaba usando uno genérico de 2019 de Microsoft para chips Realtek. He intentado descargar una versión reciente de tp-link, pero ha sido imposible. Los cortes continuos hacían imposible la descarga (ya me resulta penoso solo navegar...).

Después de crearme un punto de restauración y sopesar si regresar a uno anterior previo a las actualizaciones, antes de hacerlo he encontrado en un cajón el CD con los drivers para el adaptador wi-fi de hace seis años. Afortunadamente se han instalado y mal que bien (a velocidad de tortuga), esta vez sí he podido descargar los drivers más recientes de la web del fabricante y ya están actualizados.

De momento cero interrupciones. A ver si aguanta.
Gracias por el consejo.


pd/ No entiendo como una actualización de MS puede romper de ese modo unos controladores (suyos también, para más inri) que han funcionado correctamente hasta la fecha... un poco chapuzas, caramba. Pero bueno, siempre mejor tener instalados los más recientes y del fabricante. Tomo nota para el futuro.


Para mi ,que uso muy continuamente el programa Xpadder para usarlo como si fuera un ratón y ademas otros botones mas como teclas del teclado,pero en mi mando de Xbox 360 para PC. Tener que usar el PC desde cierta distancia ,cuando el ratón lo tengo en una esquina del mueble y al lado la tele,demasiado cerca.
Los controladores del receptor de Wifi ,TP-Link son causa de que me deje de funcionar el Xpadder que tanto me ayuda.. (Cerrar una carpeta que te deja en el escritorio a la vista o un block de notas ) ,es que se quede el puntero del ratón inmovilizado y ya no se mueva con el Xpadder,obligando a usar el ratón para llevar el puntero hasta el icono minimizado del Xpadder para que vuelva a funcionar o pulsar en el teclado ESC.
Aunque desinstales el controlador se queda haciendo ese fallo que comentaba,hasta que me meti en el Registro de Windows y borré rastros que no se eliminaron con la desinstalación del controlador, Un autentico coñazo el conseguir que el Xpadder no fallara mas en donde antes lo hacia.

Mi receptor de Wfi es uno de la marca Ralink ,que nunca dió problemas con otras aplicaciones su controlador.

TP Link controlador es como un virus que jode al Xpadder.. Ninguna actualización de Windows ni de controladores de Nvidia me habia jodido nada que yo al menos sea consciente de ello.
DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.

He visto el listado típico de webs que las venden:

https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/

por si aconsejáis alguna en concreto.

Gracias!

(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).



Aqui la tienes tira de precio https://wyrel.com/es/buy-cheap-microsof ... -pro-76347

En esa pagina compre mi KEY de Windows 11 Pro y funciona perfecta incluso habiendo cambiado la placa base del pc como he hecho ultimamente ya que la key queda vinculada a tu cuenta Microsoft, por cierto esa misma clave tambien te valdra para Windows 11 pro son compatibles [oki]
xxxKreivenxxx escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.

He visto el listado típico de webs que las venden:

https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/

por si aconsejáis alguna en concreto.

Gracias!

(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).



Aqui la tienes tira de precio https://wyrel.com/es/buy-cheap-microsof ... -pro-76347

En esa pagina compre mi KEY de Windows 11 Pro y funciona perfecta incluso habiendo cambiado la placa base del pc como he hecho ultimamente ya que la key queda vinculada a tu cuenta Microsoft, por cierto esa misma clave tambien te valdra para Windows 11 pro son compatibles [oki]


Ya tarde pero muy buen precio [beer]
xxxKreivenxxx escribió:Aqui la tienes tira de precio https://wyrel.com/es/buy-cheap-microsof ... -pro-76347

En esa pagina compre mi KEY de Windows 11 Pro y funciona perfecta incluso habiendo cambiado la placa base del pc como he hecho ultimamente ya que la key queda vinculada a tu cuenta Microsoft, por cierto esa misma clave tambien te valdra para Windows 11 pro son compatibles [oki]

Al ser una clave Retail en vez de OEM no hay problema, si fuera OEM quedaría vinculada a la placa base y, aunque hay trucos para seguir conservando la clave en otra placa base, por el precio que tiene y encima es Retail, pues mejor que mejor. [beer]

Saludos.
@Newton muchas gracias le echaré un ojillo 😉
DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.

He visto el listado típico de webs que las venden:

https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/

por si aconsejáis alguna en concreto.

Gracias!

(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).


Pues al final instalé Windows 11 y de momento perfecto.

Hoy estuve configurando diferentes entradas / salidas de sonido entre 2 PCs y aunque a priori eso no debería haber afectado en nada, de repente empecé a tener pantallazos azules de la muerte, reiniciar y no se encendía nada, a veces decía que había que reparar Windows... ejecuté varios comandos de reparación pero al final se volvía a colgar y eso que es PC nuevo sin nada de mierda.

Total que actualicé a Windows 11, actualizando también drivers placa base etc y por el momento todo perfecto.

Se hace un poco raro ver las interfaces diferentes y con opciones no como antes, pero todo será acostumbrarse.
Yo tengo el equipo con la clave que venía del 7 pro,
llevaba el 10 pro ya. No es "enterprise" pero la clave como si lo fuese.
Cada 6 meses finaliza y al reactivarla Dell debe aceptarla. Seguro que si Dell apaga esos servidores, se quedaría en modo de prueba con marca de agua para siempre.
Los días cuenta hasta offline.
Es el peor tipo de licencia

DELL OEM versions of Windows perform an activation check every 180 days.

Periodically, Windows will check the hardware configuration of the computer on which the operating system is installed. If the operating system detects that the hardware is substantially different, reactivation is also required.


Creo que pregunte sobre esto antes de saber nada sobre reactivarlo y varios usuarios me acusaban de pirata.
Que tampoco lo sabian, porque no es pirata.
Si hasta está la pegatina en la caja 🤣
DarkMessiah escribió:
katatsumuri escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo cogí para un pc nuevo y otro que monté hoy a mi madre las claves en GVGMALL y de momento todo bien, no sé... dudo que tenga por qué ir mal. 12 eur me costó la de hoy.

A las malas si a futuro no funciona (que no tiene por qué pasar...), pues surcando los mares le pongo otra y listo. Pero vamos que debería funcionar.

las claves de windows se activan desde el mismo cmd, no necesitas una versión pirata de windows

https://www.guiahardware.es/como-activa ... s-con-cmd/


Eso es Windows 11.

Este sería para Windows 10:

https://www.mundodeportivo.com/urbantec ... dos-en-cmd

primera vez que leo eso. Qué sentido tiene entonces que vendan licencias?. Algún pero tendrá el asunto.


Estoy dando vueltas a con conseguir una clave para windows y veo esto de la activación por cmd.

Pero el hecho es que se usa kms.digiboy.ir para verificar la clave, y no deja de ser un sitio no oficial de Microsoft.

También estoy viendo dónde comprar una clave y no me da ninguna una confianza al 100.

Mire keysfan y he leído comentarios diciendo que clonan las tarjetas que usas.

No se qué hacer.
@Melkor82 en la web elchapuzas informatico suele poner con frecuencia una web con keys baratas y si tienes miedo de pagar con tarjeta, usa una tarjeta virtual de un solo uso, por ejemplo la que da revoult.
He oído a gente que tiene w10 bastante actualizado quejándose de que "anuncia" o "sugiere" pasarse al w11 y es muy pesado.
A mi no me sale nada de eso en la v 21h2 (bloqueé las actualizaciones)
¿Eso pasa en la 22H2?
Solo navego para abrir Discord y elotrolado.
Casi lo mismo que hacía hasta hace unos meses con Windows 7.

Ni de coña me iría el 11 en un equipo con más de una década 🤣 y de apaños paso.
una consulta

desde hace dias cuando intento buscar algo en el buscador de google ,de repente se me abre una ventana en el lateral de la pantalla con un monton de datos, pone varios aparatados de : consola, datos
alguien sabe porque pasa eso?
Igual has pulsado f12 y salen las opciones de inspección de pagina, prueba a pulsar cuando te salga f12 y con eso deberia de quitarse, digo en chrome todo esto

Un saludo y suerte
pues si es eso ,me sale la misma ventana al pulsar f12.
y como desactivo eso?
porque me sale sin pulsar f12
porque el f12 no lo uso en la vida.
@juan66bcn
Las herramientas de desarrollador también se abren con las combinaciones ctrl+shift+c, ctrl+shift+i o ctrl+shift+j, es probable que sin querer estes pulsando alguna de ellas
juan66bcn escribió:pues si es eso ,me sale la misma ventana al pulsar f12.
y como desactivo eso?
porque me sale sin pulsar f12
porque el f12 no lo uso en la vida.


Start Google Chrome with the “—disable-dev-tools” command line switch to prevent the “Developer Tools” feature from running.

https://smallbusiness.chron.com/remove- ... 28511.html

Un saludo
Buenas compañeros, ¿Habeis visto esta noticia?
https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-dejara-vender-licencias-windows-10-este-mes-enero-paso-cerca-su-adios
Por lo visto ahora solo nos quedaran las licencias de terceros para poder activar los equipos [tomaaa]
Un saludo.
Que tal colegas, tengo un problema importante con mi PC, ayer la apagué en la noche como siempre después de usarla a lo largo del día (videos de YouTube y juegos de steam, nada muy exigente aunque últimamente los juegos me andan con más tirones de lo normal) y hoy en la mañana no la prendí debido a que tenia algunos compromisos, en la tarde cuando quise hacerlo no me dio señal de video ni el sonido de arranque de siempre, así que he estado intentando que arranque desde entonces, ya desconecté las ram y nada, probé otra fuente de poder y nada, quitando la pila y nada, desconecté disco duros, periféricos y demás y nada, limpiando el procesador y poniendo nueva pasta térmica y nada, no se que más hacer la verdad, lo que si he notado es que los ventiladores arrancan con toda potencia y luego bajan de velocidad y así se quedan con la pantalla de negro, y no, no hay pitidos cuando desconecté las memorias. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Nota: Hace unos días le hice limpieza como lo he hecho infinidad de veces y todo normal, incluso ayer que la apagué no me dio ningún problema.

Nota 2: Desde que cambié el disipador del procesador hace unos años, no me deja arrancar el sistema si no esta insertado en la unidad de DVD el disco de instalación de Windows 10, nunca le di importancia pero no se si tenga que ver con esta situación, ya que desde hace unas semanas me estuvo dando problemas algunas veces al punto de quedarse trabado en la pantalla de bios infinitamente, esto solo se solucionó hasta que cambie de disco de instalación a otro del mismo Windows.
evanclark28 escribió:Que tal colegas, tengo un problema importante con mi PC, ayer la apagué en la noche como siempre después de usarla a lo largo del día (videos de YouTube y juegos de steam, nada muy exigente aunque últimamente los juegos me andan con más tirones de lo normal) y hoy en la mañana no la prendí debido a que tenia algunos compromisos, en la tarde cuando quise hacerlo no me dio señal de video ni el sonido de arranque de siempre, así que he estado intentando que arranque desde entonces, ya desconecté las ram y nada, probé otra fuente de poder y nada, quitando la pila y nada, desconecté disco duros, periféricos y demás y nada, limpiando el procesador y poniendo nueva pasta térmica y nada, no se que más hacer la verdad, lo que si he notado es que los ventiladores arrancan con toda potencia y luego bajan de velocidad y así se quedan con la pantalla de negro, y no, no hay pitidos cuando desconecté las memorias. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Nota: Hace unos días le hice limpieza como lo he hecho infinidad de veces y todo normal, incluso ayer que la apagué no me dio ningún problema.

Nota 2: Desde que cambié el disipador del procesador hace unos años, no me deja arrancar el sistema si no esta insertado en la unidad de DVD el disco de instalación de Windows 10, nunca le di importancia pero no se si tenga que ver con esta situación, ya que desde hace unas semanas me estuvo dando problemas algunas veces al punto de quedarse trabado en la pantalla de bios infinitamente, esto solo se solucionó hasta que cambie de disco de instalación a otro del mismo Windows.

Tiene pinta de ser fallo de la placa, ¿que socket tiene tu placa madre?
Un saludo.
@Psmaniaco si te soy sincero no tengo la menor idea, donde puedo comprobar eso?
evanclark28 escribió:@Psmaniaco si te soy sincero no tengo la menor idea, donde puedo comprobar eso?

Diciendome que CPU tienes y la marca y modelo de tu placa madre.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
evanclark28 escribió:@Psmaniaco si te soy sincero no tengo la menor idea, donde puedo comprobar eso?

Diciendome que CPU tienes y la marca y modelo de tu placa madre.
Un saludo.

Tengo una Gigabyte 78LMT-USB3 con un procesador AMD FX 4 core Black edition.
evanclark28 escribió:
Psmaniaco escribió:
evanclark28 escribió:@Psmaniaco si te soy sincero no tengo la menor idea, donde puedo comprobar eso?

Diciendome que CPU tienes y la marca y modelo de tu placa madre.
Un saludo.

Tengo una Gigabyte 78LMT-USB3 con un procesador AMD FX 4 core Black edition.

Si es AMD los pins están en el procesador, así que de CPU descartado, podría ser la RAM o la misma placa; lo digo por qué los socket de Intel al ser LGA (van los pines en el socket de la placa) son más delicados que los socket de AMD (en esa son más delicados los pins del procesador por qué se pueden doblar o romper.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
evanclark28 escribió:
Psmaniaco escribió:Diciendome que CPU tienes y la marca y modelo de tu placa madre.
Un saludo.

Tengo una Gigabyte 78LMT-USB3 con un procesador AMD FX 4 core Black edition.

Si es AMD los pins están en el procesador, así que de CPU descartado, podría ser la RAM o la misma placa; lo digo por qué los socket de Intel al ser LGA (van los pines en el socket de la placa) son más delicados que los socket de AMD (en esa son más delicados los pins del procesador por qué se pueden doblar o romper.
Un saludo.


Estuve probando varios métodos en cuestiones de las memorias, pero la placa no da ningún sonido de arranque, ni las notificaciones cuando la RAM o la pila están desconectadas, si se trata de la placa, cual seria el problema?
evanclark28 escribió:
Psmaniaco escribió:
evanclark28 escribió:Tengo una Gigabyte 78LMT-USB3 con un procesador AMD FX 4 core Black edition.

Si es AMD los pins están en el procesador, así que de CPU descartado, podría ser la RAM o la misma placa; lo digo por qué los socket de Intel al ser LGA (van los pines en el socket de la placa) son más delicados que los socket de AMD (en esa son más delicados los pins del procesador por qué se pueden doblar o romper.
Un saludo.


Estuve probando varios métodos en cuestiones de las memorias, pero la placa no da ningún sonido de arranque, ni las notificaciones cuando la RAM o la pila están desconectadas, si se trata de la placa, cual seria el problema?

¿No tienes otro procesador para probar? Haz una cosa, retira el disipador y prende la fuente y la placa, comprueba si el procesador se calienta al encender la placa, si coge temperatura es que las subfuentes que lo alimentan están bien, sino se calienta tienes dañado algo en la placa, puede ser desde las fuentes que abastecen a la RAM, CPU o cualquier cosa.
Un saludo.
Alguna web fiable para licencia de windows barata?
gracias.
Psmaniaco escribió:
evanclark28 escribió:
Psmaniaco escribió:Si es AMD los pins están en el procesador, así que de CPU descartado, podría ser la RAM o la misma placa; lo digo por qué los socket de Intel al ser LGA (van los pines en el socket de la placa) son más delicados que los socket de AMD (en esa son más delicados los pins del procesador por qué se pueden doblar o romper.
Un saludo.


Estuve probando varios métodos en cuestiones de las memorias, pero la placa no da ningún sonido de arranque, ni las notificaciones cuando la RAM o la pila están desconectadas, si se trata de la placa, cual seria el problema?

¿No tienes otro procesador para probar? Haz una cosa, retira el disipador y prende la fuente y la placa, comprueba si el procesador se calienta al encender la placa, si coge temperatura es que las subfuentes que lo alimentan están bien, sino se calienta tienes dañado algo en la placa, puede ser desde las fuentes que abastecen a la RAM, CPU o cualquier cosa.
Un saludo.


Al final revisaron la fuente, las memorias, la targeta de video, el procesador y los disipadores y todo estaba bien, la placa fue la que se había quemado en varias partes, situación bastante rara ya que como había dicho estaba apagada en ese momento y conectada a un regulador, tocó hacer un gasto importante y comprar otra placa. Muchas gracias por la ayuda de todos modos.
17768 respuestas