[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

1, 2, 3, 4
exitfor escribió:@Lloyd_Banks Dragon Ball deberías verte DB, y luego de Z tienes la versión KAI sin relleno.

Si no la has visto deberías ver también todo Naruto (puedes buscar los episodios que son relleno para saltártelos, porque son bastantes).

Hunter x Hunter (la última, está tremenda), a ver si algún día "nos la acaban".

FullMetal Alchemy tienes que verla sí o sí. No hacerlo es herejía, directamente :o


Pues terminé de ponerme al día con One Piece y ví Dragon Ball entera. Ahora mismo estoy con Z, llevo 46 capítulos y me está gustando.

De My Hero Academy ví la primera temporada y lo dejé ahí porque quería ver primero DB. Y no sé que haré después de DBZ, ya empiezan a quemarme las series largas y los animes largos.
Lloyd_Banks escribió:De My Hero Academy ví la primera temporada y lo dejé ahí porque quería ver primero DB. Y no sé que haré después de DBZ, ya empiezan a quemarme las series largas y los animes largos.

FullMetal Alchemist es corta y cerrada sin mierda de por medio.

Existen dos adaptaciones, la primera (FullMetal Alchemist) son 51 capítulos, y la siguiente (FullMetal Alchemist: Brotherhood, más fiel al manga en un par de cosas contadas) son 64.
A mí me gustó más la primera adaptación (se llevan pocos años las dos, el estilo visual ni cambia).

Tienes las dos adaptaciones en Netflix si quieres.
@exitfor ya iré viendo. Mi plan es acabar DBZ antes de que acabe el año. Con calma jeje.
Me enganché al anime hace un tiempo y lo dejé aparcado. Ahora no recuerdo en qué episodio me quedé, ¿Me podríais ayudar?
Es justo cuando
All Might se enfrenta a All for One


Y en el manga x dónde sería?


Muchas gracias
@Espineter el capítulo 94 del manga, correspondiente al tomo 11.
Buenas, esta serie hace tiempo que la tenia en mente, me he visto las 2 primeras temporadas en Netflix, creo recordar que hay publicadas 4 temporadas y saldrá la 5ª este año, no sé si estoy equivocado, si es así, ¿hay alguna forma de ver las que me quedan que están publicadas? Tampoco las he encontrado para comprar.

Y haciendo un mini offtopic, me imagino que el manga merecerá la pena verdad, porque estoy animado a ir comprándolo.

Saludos.
Dobladas al castellano no. Con subtitulos tienes disponible la cuarta temporada en crunchyroll.

Para la tercera ya, tendrías que tirar por otros medios menos... legales.


El manga a mi me parece muy bueno. Incluso muchas veces tiene detalles que en el anime no ponen (imagino que por temas de licencia) o pasan desapercibidas como la referencia a Mario Bros en las pruebas, o la alusión al Alien de Ridley Scott/Cameron de Mina Ashido cuando presenta su nombre de superheroe...

La parte buena tambien es que los tomos mangas, al ser de Planeta, cuestan un poco menos que el pregio general de las otras editoriales... pero por contra, no se libra de que haya tomos con una traducción/edición impresentable.
@Mena_vk muchas gracias por tu aporte! Pues iré empezando con los manga, y los anime si los encuentro o me voy esperando :)
¿Hay alguna noticia sobre el doblaje de la tercera temporada al castellano? Normalmente suelo ser de verme las cosas en VOSE, pero empecé a ver MHA en castellano, y tras acabar las dos primeras temporadas casi del tirón, me he acostumbrado a las voces españolas y la verdad es que me da palo cambiar ahora a japonés.

Por cierto, aunque la serie no es perfecta, la verdad es que la estoy disfrutando como un enano, ha sido todo un descubrimiento. Un anime original y desenfadado, con un reparto coral de personajes muy diferentes, muy poco filler y episodios que se pasan volando. No soy muy de animes, ya que normalmente se me suelen hacer pesados y los acabo dejando al poco, pero este me ha enganchado desde el primer capítulo.

Saludos!
Koshirofan escribió:¿Hay alguna noticia sobre el doblaje de la tercera temporada al castellano? Normalmente suelo ser de verme las cosas en VOSE, pero empecé a ver MHA en castellano, y tras acabar las dos primeras temporadas casi del tirón, me he acostumbrado a las voces españolas y la verdad es que me da palo cambiar ahora a japonés.

Por cierto, aunque la serie no es perfecta, la verdad es que la estoy disfrutando como un enano, ha sido todo un descubrimiento. Un anime original y desenfadado, con un reparto coral de personajes muy diferentes, muy poco filler y episodios que se pasan volando. No soy muy de animes, ya que normalmente se me suelen hacer pesados y los acabo dejando al poco, pero este me ha enganchado desde el primer capítulo.

Saludos!


Pues cuando vayas por la cuarta temporada vas a flipar en colores, yo los animes los veo en VOSE, ya verás el cambio que pega si la ves en VOSE.
Necesito ayuda! Os cuento.. en su día vi las 2 primeras temporadas en Netflix, y ahora me he registrado en crunchyroll para continuarla, y me encuentro con que no está disponible la tercera temporada......... me recomendáis algún sitio donde verla con buen subtitulado? Gracias!
[erick] escribió:@baronluigi faltas de respeto


¿? xD Me habré confundido al eleguir razón de reporte. XD

@nail23 (aunque sé que tú eres más de VOS) @Solid Snake @Koshirofan

Yo también me acabo de enganchar a la serie y me he visto las 2 temporadas de Netflix del tirón. Me ha gustado bastante el doblaje, pero parece que este está en un limbo, debido a los recientes cambios y compras que ha sufrido VIZ Media (la dueña de los derechos de distribución en europa). Según leo en eldoblaje, los derechos están en un "limbo".

http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 60#p314641

Así que no se sabe si esto quedará así ad eternum o llegará un punto en el que se continuará. Lo curioso es que las pelis, al tener Selecta la licencia, sí que se han doblado. Y no hay que olvidar que más que pelis, se pueden considerar episodios largos, dado que son canon. Voy por la tercera temporada en VOS y he visto la primera peli.

A ver que depara el futuro. A mí el doblaje me ha gustado la verdad. Mucho mérito tiene, teniendo en cuenta que es un doblaje que no tuvo dirección alguna (confesado por el actor que interpreta a Deku).

En Portugal creo que ya van por la cuarta temporada. Lo bueno es que cuanto más se tarde, más temporadas se podrían doblar (porque el manga seguramente acabe en 2023, ya que ya van en el último arco).

La tercera la he tenido que conseguir por p2p, pero la 4rta y la 5ta están gratis para ver en Crunchyroll. Con publicidad en su app, pero en navegador ublock origin la bloquea sin problema.

@exitfor FMA y FMA BROTHERHOOD, practicamente son casi series diferentes: origen de los homúnculos, de hohenheim, el de la alquímia, etc...es que se quedaron enseguida sin material que adaptar. (el anime salió solo 2 años después de comenzar el manga).
Tengo entendido que netflix plantea una película en live action de la serie, yo ayer ya tuve pesadillas.
@nail23 No es Netflix. Es de Legendary Pictures. Netflix ha licenciado su distribución.

También se rumoreaba que la serie se iba a doblar al catalán pero por ahora, lo que se van a doblar son las 2 primeras pelis. Lo bueno es que seguramente, el reparto será el mismo que en castellano.

Yo me huelo a que todavía hay problemas de derechos, por parte de Viz Media. Las pelis son de Selecta.

https://areajugones.sport.es/anime/blac ... n-abierto/
baronluigi escribió:@nail23 No es Netflix. Es de Legendary Pictures. Netflix ha licenciado su distribución.

También se rumoreaba que la serie se iba a doblar al catalán pero por ahora, lo que se van a doblar son las 2 primeras pelis. Lo bueno es que seguramente, el reparto será el mismo que en castellano.

Yo me huelo a que todavía hay problemas de derechos, por parte de Viz Media. Las pelis son de Selecta.

https://areajugones.sport.es/anime/blac ... n-abierto/


Ostias pues como las doblen en catalán y metan el audio en amazon ya me estoy volviendo a ver una de ellas, no recuerdo cual vi, creo que es cuando acuden a una especie de festival donde hay una chica de la que Ochoco se siente celosa porque está muy encima de Midoriya.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@nail23 No es Netflix. Es de Legendary Pictures. Netflix ha licenciado su distribución.

También se rumoreaba que la serie se iba a doblar al catalán pero por ahora, lo que se van a doblar son las 2 primeras pelis. Lo bueno es que seguramente, el reparto será el mismo que en castellano.

Yo me huelo a que todavía hay problemas de derechos, por parte de Viz Media. Las pelis son de Selecta.

https://areajugones.sport.es/anime/blac ... n-abierto/


Ostias pues como las doblen en catalán y metan el audio en amazon ya me estoy volviendo a ver una de ellas, no recuerdo cual vi, creo que es cuando acuden a una especie de festival donde hay una chica de la que Ochoco se siente celosa porque está muy encima de Midoriya.


Esa es la primera peli.

Las pelis se van a emitir en abierto, en la tv catalana. Aunque con esto de las subvenciones al doblaje, iguL tambien la meten en Amazon.
baronluigi escribió:
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@nail23 No es Netflix. Es de Legendary Pictures. Netflix ha licenciado su distribución.

También se rumoreaba que la serie se iba a doblar al catalán pero por ahora, lo que se van a doblar son las 2 primeras pelis. Lo bueno es que seguramente, el reparto será el mismo que en castellano.

Yo me huelo a que todavía hay problemas de derechos, por parte de Viz Media. Las pelis son de Selecta.

https://areajugones.sport.es/anime/blac ... n-abierto/


Ostias pues como las doblen en catalán y metan el audio en amazon ya me estoy volviendo a ver una de ellas, no recuerdo cual vi, creo que es cuando acuden a una especie de festival donde hay una chica de la que Ochoco se siente celosa porque está muy encima de Midoriya.


Esa es la primera peli.

Las pelis se van a emitir en abierto, en la tv catalana. Aunque con esto de las subvenciones al doblaje, iguL tambien la meten en Amazon.


Ostras, pues eso si que no tenía ni idea, espero estar atento a cuando salgan.
La semana pasada estrenaron una de las pelis en catalán (My Hero Academia: dos héroes) , directamente en el 3xl o como se llame ahora (X3 o yo que se). Quizás en tv3 a la carta todavía esté disponible. La verdad es que en casa nos la vimos del tiron y nos encantó, y eso que no habiamos visto el anime antes ni leído el manga. La pillamos de casualidad porque queríamos ver Conan. Tras la peli nos cepillamos la primera temporada, ahora estamos por el capítulo 30 (Segunda temporada), y por ahora nos está encantando. También tenemos la esperanza que la situación de los derechos se normalice y se siga doblando. Sería un puntazo que fuera en catalán también XD

Torregassa escribió:La semana pasada estrenaron una de las pelis en catalán (My Hero Academia: dos héroes) , directamente en el 3xl o como se llame ahora (X3 o yo que se). Quizás en tv3 a la carta todavía esté disponible. La verdad es que en casa nos la vimos del tiron y nos encantó, y eso que no habiamos visto el anime antes ni leído el manga. La pillamos de casualidad porque queríamos ver Conan. Tras la peli nos cepillamos la primera temporada, ahora estamos por el capítulo 30 (Segunda temporada), y por ahora nos está encantando. También tenemos la esperanza que la situación de los derechos se normalice y se siga doblando. Sería un puntazo que fuera en catalán también XD



Pues sí, está disponible hasta el 23 de diciembre hasta las 23:59 ( @nail23 aquí tienes el aviso).

https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... os-herois/

La segunda peli también la van a doblar, así que estate al tanto. Y la tercera seguramente también.

En este caso, se están doblando solo las pelis, porque la licencia es de selecta, no de Viz.
@baronluigi

Pues tomo nota, la buscaré en TV3 ésta noche a ver si aparece y la veré, gracias por el aviso.

Pues a noche vi la película y por desgracia ya la había visto en amazon en castellano, y no hay punto de comparación prefiero más la versión catalana que la castellana, aunque reconozco que la voz de Midoriya me saca un poco de la peli, a ver si no tardan mucho con las que quedan.
nail23 escribió:@baronluigi

Pues tomo nota, la buscaré en TV3 ésta noche a ver si aparece y la veré, gracias por el aviso.

Pues a noche vi la película y por desgracia ya la había visto en amazon en castellano, y no hay punto de comparación prefiero más la versión catalana que la castellana, aunque reconozco que la voz de Midoriya me saca un poco de la peli, a ver si no tardan mucho con las que quedan.


Yo no soy Catalán, pero en la versión castellana notaba expresiones/tonos más intensos en algunos momentos (sobre todo en los de Jiro, aunque bueno, tampoco son importantes).

Eso sí, hay algunas partes que están dobladas un poco bajito. Pero en general, muy bien.

Aunque hubiera preferido que Jenner hubiera doblado a Bakugou.
@Torregassa @nail23

Pues han vuelto a colgar la primera en SX3 a la carta y por ahora, por tiempo indefinido.

https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... os-herois/
baronluigi escribió:@Torregassa @nail23

Pues han vuelto a colgar la primera en SX3 a la carta y por ahora, por tiempo indefinido.

https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... os-herois/


Se habrán despistao.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@Torregassa @nail23

Pues han vuelto a colgar la primera en SX3 a la carta y por ahora, por tiempo indefinido.

https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... os-herois/


Se habrán despistao.


No lo creo. Reemitieron la película el lunes pasado, así que supongo que volverá a estar activo durante un tiempo.
baronluigi escribió:
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@Torregassa @nail23

Pues han vuelto a colgar la primera en SX3 a la carta y por ahora, por tiempo indefinido.

https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... os-herois/


Se habrán despistao.


No lo creo. Reemitieron la película el lunes pasado, así que supongo que volverá a estar activo durante un tiempo.


Espero que no tarden mucho en sacar la segunda.
La sexta temporada está siendo muy trágica. Los pobres héroes cada vez están más nerfeados, no se como pretenden en la serie darle la vuelta a la historia, aunque igual se marcan un Akame ga Kill, que sinceramente me gustaría bastante.
spaizor6 escribió:La sexta temporada está siendo muy trágica. Los pobres héroes cada vez están más nerfeados, no se como pretenden en la serie darle la vuelta a la historia, aunque igual se marcan un Akame ga Kill, que sinceramente me gustaría bastante.

Pues tiene toda la pinta a buffo al prota con todo desbloqueado a full aunque sea una sola vez, y posiblemente shigaraki que ya lleva un tiempo diciendo que no es un títere acabando a su lado contra el malote supremo.

No creo que digan que tiene X antecesores y "solo medio domino uno y me hago pupa" para no utilizar todo lo que lleva dentro nunca. Y que el otro lleve 3 episodios diciendo que no quiere se utilizado y el prota con "vi en su mirada que pedía ayuda"... a ver, no hay que ser einstein xD
exitfor escribió:
spaizor6 escribió:La sexta temporada está siendo muy trágica. Los pobres héroes cada vez están más nerfeados, no se como pretenden en la serie darle la vuelta a la historia, aunque igual se marcan un Akame ga Kill, que sinceramente me gustaría bastante.

Pues tiene toda la pinta a buffo al prota con todo desbloqueado a full aunque sea una sola vez, y posiblemente shigaraki que ya lleva un tiempo diciendo que no es un títere acabando a su lado contra el malote supremo.

No creo que digan que tiene X antecesores y "solo medio domino uno y me hago pupa" para no utilizar todo lo que lleva dentro nunca. Y que el otro lleve 3 episodios diciendo que no quiere se utilizado y el prota con "vi en su mirada que pedía ayuda"... a ver, no hay que ser einstein xD

Si, no tiene sentido que sea otra cosa, ya que ahora mismo están todos los heroes para el arrastre y los villanos a tope.
Yo a la serie le daba un par de temporadas más como mucho y la cerraba, esta broma está durando ya mucho, no sé cuántos capítulos llevamos, pero viendo que el final de la serie es el ya crecido como un icono del heroísmo debería tener cerrada la serie desde antes de empezarla si como objetivo es llevar a Midoriya como un icono.
@nail23 @spaizor6 @exitfor (no es un spoiler argumental, si no del estado de la serie en sí)

El manga está ya en la recta final y el capítulo 15 de la sexta temporada, cubría hasta el capítulo 296 del manga.Seguramente esta temporada acabe en lo que sería el capítulo 327 del manga, que funciona como antesala del arco final.

Los capítulos del manga están siendo muy cortos (el 376 tuvo 11 páginas y el 377 solo 8) así que creo que la última temporada será la 7ma.


Dicho esto, aunque no es España, Chrunchyroll Italia ha anunciado que van a colgar las 3 primeras temporadas con doblaje Italiano. Recordemos que ahora son ellos los que tienen los derechos de la edición española también. A ver si hay suerte y hacen lo mismo (eso sí, que respeten en el reparto de hasta ahora).

baronluigi escribió:@nail23 @spaizor6 @exitfor (no es un spoiler argumental, si no del estado de la serie en sí)

El manga está ya en la recta final y el capítulo 15 de la sexta temporada, cubría hasta el capítulo 296 del manga.Seguramente esta temporada acabe en lo que sería el capítulo 327 del manga, que funciona como antesala del arco final.

Los capítulos del manga están siendo muy cortos (el 376 tuvo 11 páginas y el 377 solo 8) así que creo que la última temporada será la 7ma.


Dicho esto, aunque no es España, Chrunchyroll Italia ha anunciado que van a colgar las 3 primeras temporadas con doblaje Italiano. Recordemos que ahora son ellos los que tienen los derechos de la edición española también. A ver si hay suerte y hacen lo mismo (eso sí, que respeten en el reparto de hasta ahora).



Pues mira, no andaba mal encaminado cuando decía que la siguiente debería ser la última o la octava, espérate que no nos hagan la guarrada que nos han hecho con Ataque a los titanes de dividir la temporada final con mas partes que las películas de a todo gas.
@nail23 Lo que sí que creo que se nota, es que Horikoshi está quemado con la historia. Creo que su intención no era que fuera tan larga ( y ahora entiendo que la película de Heroes Rising tenga esa sensación de "entrega final", ya que parte de elementos que Horikoshi quería poner en el final de la historia. Sobre todo por esta versión totalmente épica de MIGHT U

) y se nota que lo está acelerando todo bastante.

Lo que sí que Horikoshi se está haciendo, es joder un poco la salud. Creo que ha estado en el hospital un par de veces y es por ello que ha habido bastantes semanas en los que no ha habido capítulo (y es por eso que no pudo terminar la serie en el 2022, como tenía pensado).

Aún así, yo creo que todavía le faltarían unos 50 capítulos por terminar. Eso si quiere redondarlo todo y no finiquitarlo todo de golpe.

Lo de atrasar la temporada...a saber. Igual lo hacen si Horikoshi todavía no finaliza el manga para entonces.
baronluigi escribió:@nail23 Lo que sí que creo que se nota, es que Horikoshi está quemado con la historia. Creo que su intención no era que fuera tan larga ( y ahora entiendo que la película de Heroes Rising tenga esa sensación de "entrega final", ya que parte de elementos que Horikoshi quería poner en el final de la historia. Sobre todo por esta versión totalmente épica de MIGHT U

) y se nota que lo está acelerando todo bastante.

Lo que sí que Horikoshi se está haciendo, es joder un poco la salud. Creo que ha estado en el hospital un par de veces y es por ello que ha habido bastantes semanas en los que no ha habido capítulo (y es por eso que no pudo terminar la serie en el 2022, como tenía pensado).

Aún así, yo creo que todavía le faltarían unos 50 capítulos por terminar. Eso si quiere redondarlo todo y no finiquitarlo todo de golpe.

Lo de atrasar la temporada...a saber. Igual lo hacen si Horikoshi todavía no finaliza el manga para entonces.


Y espérate que tristemente no fallezca como le pasó al autor de Berserk que la dejó a medias tengo entendido, rezaremos a los dioses para que eso no ocurra o enferme, queda patente lo muy tocados que se quedan los mangakas cuando empiezan las historias.

Por ese motivo soy de los que piensa en que un autor debe hacer historias cortas de unos 30 capítulos a lo sumo y a otra cosa, ya que muchos se ponen con dos o tres historias a la vez.
@nail23 Pues esperemos que no. El tipo es de tu quinta xD y creo que debería quedarle cuerda para rato. Lo que sí que creo es que el mundo editorial mangaka, les exprime demasiado.
baronluigi escribió:@nail23 Pues esperemos que no. El tipo es de tu quinta xD y creo que debería quedarle cuerda para rato. Lo que sí que creo es que el mundo editorial mangaka, les exprime demasiado.


Tiene 36 tacos??

No tenía ni idea, pero si con lo que exprimen las editoriales les crean enfermedades chungas pueden acabar mal antes de tiempo, rezaremos a Zeus Odín, quien prefieras para que pueda terminar la serie y confiemos que de manera digna.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@nail23 Pues esperemos que no. El tipo es de tu quinta xD y creo que debería quedarle cuerda para rato. Lo que sí que creo es que el mundo editorial mangaka, les exprime demasiado.


Tiene 36 tacos??

No tenía ni idea, pero si con lo que exprimen las editoriales les crean enfermedades chungas pueden acabar mal antes de tiempo, rezaremos a Zeus Odín, quien prefieras para que pueda terminar la serie y confiemos que de manera digna.


Sigo pensando que al manga le queda un año todavía, es decir, hasta el 2024. No creo que acabe en verano, pero sería curioso, porque haría una cifra redonda: 10 años.
Visto el capítulo de hoy, se nota que es un capítulo de transición, en parte aburrido, pero por otra parte vemos como era Hawks de pequeño y bueno, la típica historia random de un héroe.
@nail23 Sí, pero no es relleno. Todo eso aparece en el manga.

Por cierto, han puesto las otras 2 pelis en Prime también.
Visto el cap 130 del anime.

Otro capítulo donde se demuestra que la Familia Todoroki es una de las mejores cosas de este manganime.
Cada vez más seguro de que esta temporada, acabará en lo que sería el capítulo 327 del manga.

Justo antes de (ojo, spoileraco).

arco del traidor y el arco final de la gran guerra contra ALL FOR ONE
baronluigi escribió:Cada vez más seguro de que esta temporada, acabará en lo que sería el capítulo 327 del manga.

Justo antes de (ojo, spoileraco).

arco del traidor y el arco final de la gran guerra contra ALL FOR ONE


Ya están en la recta final, esta semana creo que es es el última de la temporada actual y la siguiente es el arco final, pero claro, el arco final te puede durar tres temporadas más, aunque creo que el autor no está para alargarlo mucho más.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:Cada vez más seguro de que esta temporada, acabará en lo que sería el capítulo 327 del manga.

Justo antes de (ojo, spoileraco).

arco del traidor y el arco final de la gran guerra contra ALL FOR ONE


Ya están en la recta final, esta semana creo que es es el última de la temporada actual y la siguiente es el arco final, pero claro, el arco final te puede durar tres temporadas más, aunque creo que el autor no está para alargarlo mucho más.


Estos últimos 50 capítulos del manga, se pueden recopilar en unos 10 o menos capis del anime.
baronluigi escribió:
nail23 escribió:
baronluigi escribió:Cada vez más seguro de que esta temporada, acabará en lo que sería el capítulo 327 del manga.

Justo antes de (ojo, spoileraco).

arco del traidor y el arco final de la gran guerra contra ALL FOR ONE


Ya están en la recta final, esta semana creo que es es el última de la temporada actual y la siguiente es el arco final, pero claro, el arco final te puede durar tres temporadas más, aunque creo que el autor no está para alargarlo mucho más.


Estos últimos 50 capítulos del manga, se pueden recopilar en unos 10 o menos capis del anime.


Ya me lo imagino, pero ya sabemos que va a pasar, creo que la serie no ha bajado de los 23/24 capítulos por temporada.
Pues se acabó la temporada. Se sabe qué va a ocupar su espacio en emisión? :-?

Sería mucho pedir que continuaran de un vez "don retaco chillidos libro en mano"? Ya va tocando no? [+risas]
Han añadido a la plataforma del super 3 las películas:

Misión mundial

El despertar de los héroes.

Además también han metido una de las películas de Digimon, algo sorprendente ya que no tenía ni idea de que la hubieran doblado al catalán y las películas de dragon ball Broly y Freezer.
nail23 escribió:Han añadido a la plataforma del super 3 las películas:

Misión mundial

El despertar de los héroes.

Además también han metido una de las películas de Digimon, algo sorprendente ya que no tenía ni idea de que la hubieran doblado al catalán y las películas de dragon ball Broly y Freezer.


Pues gracias por avisar, porque en su web no aparece (hay que entrar por google)
baronluigi escribió:
nail23 escribió:Han añadido a la plataforma del super 3 las películas:

Misión mundial

El despertar de los héroes.

Además también han metido una de las películas de Digimon, algo sorprendente ya que no tenía ni idea de que la hubieran doblado al catalán y las películas de dragon ball Broly y Freezer.


Pues gracias por avisar, porque en su web no aparece (hay que entrar por google)


Bájate la plataforma SX3, yo entro desde que avisaste por el programa de Beackman, si no, ni me entero de que la vuelven a dar, lástima que no me enteré de Ranma 1/2 y Sakura, si no la hubiera empezado de nuevo ambas.
161 respuestas
1, 2, 3, 4