Avatar: The Way of Water

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo esta la vi por que quería experimentar el 3D, pero a mi no me pillan más, el 3D me pareció una cosa sobrevalorada. Casi que hubiera agradecido verlo como toda la vida
Senegio escribió:Vista, acabo de salir del cine hace un rato.

Lo primero que me ha producido la película es ganas de matar niños. Y padres de dichos niños. Qué asco de gentuza que va al cine, que encima la sala estaba llena. Y no se les ocurre otra cosa más maravillosa que juntar a 7-8 niños y llevarlos al cine, os podéis imaginar el gusto que ha dado ver la película entre susurros (y no susurros), entre que se han levantado 4 veces (contadas) al baño y se han puesto a hacer tonterías con la mano tapando parte de la pantalla. Niños de 10 años y menos. Y estos sólo eran uno de los grupos de niños que había, porque haber había un montón, parecía una película de Pixar.

En fin.

En cuanto a la película, a mí me ha gustado. Me gusta más la primera pero no me parece una mala película, ni mucho menos. El final es lo que no me ha gustado mucho

Porque van a reciclar de nuevo el antagonista para la tercera película y ya me parece pasarse.


Por lo demás, como la primera en cuanto a efectos especiales, escenarios... una auténtica obra maestra. Y como la primera en argumento, uno sin más, una excusa para ver la película.

La volveré a ver cuando se acerque la tercera entrega, que en teoría no habrá que esperar muchos años


Hemos visto este Sábado la peli, y misma experiencia horrible con padres que van al cine como si fuera una guardería. En nuestro caso nos ha tocado un sólo niño hiperactivo que estuvo molestando a media sala de cine durante la primera hora de la peli, molestando hasta tal punto que a veces no es escuchaba ni los diálogos, mientras el padre con sus santos cojones, se dedicaba a comer palomitas. Los 'SSSHHHH' al parecer no iban con él. Estuve a un pelo de pirarme de la sala y de pedir un reembolso o reclamación. No lo hice porque el niño se acabó durmiendo. Aunque la mala hostia ya no me la quitaba nadie. No voy a pisar un cine en muuucho tiempo, los 20€ que cuestan las dos entradas para estar aguantando a una guardería o un padre maleducado, lo siento pero no. Con Dune ya tuve también una mala experiencia, y desde entonces no pisaba un cine, y ahora esto :-| .

En cuanto a la peli, técnicamente muy chula....y en cuanto a la historia...pues bastante floja. La verdad es que pensé que 13 años darían para currarse algo más elaborado. Una pena, yo no apruebo esta película, no esperaba que estuviese a la altura de la primera, pero sí esperaba bastante más que esto.
Lo mejor es como hice yo, que la vi la semana pasada, un jueves a las 18:00 de la tarde. Éramos 12 en la sala, exactamente. Todos adultos y sin móviles ni palomitas. XD

De todas formas no se qué hacen algunos llevando a niños pequeños a ver cómo les clavan flechas a la gente de forma muy explícita y creo que hasta se veía alguna amputación. En fin...

A mí la película me gustó por el 3D pero como historia, hacía tiempo que no veía una película con tantos topicazos y clichés y situaciones previsibles. Es que es de esas películas donde puedes jugar a adivinar lo que van a decir antes de que lo digan o sabes qué va a hacer cada personaje. Tecnicamente impresionante, eso no lo puedo negar.
A los que se quejan de los padres que llevan a los niños a ver Avatar...

Esos son padres modelo.

Yo estuve en una sala con niños pequeños mientras proyectaban... Deadpool.
@EMaDeLoC yo tengo 3 hijos y van al cine a ver la película, hay padres que llevan a sus hijo, los dejan en la Sala o directamente pasan si hablan, están con el móvil... Eso tiene delito, poca educación y puro egoísmo.
Se cargan el cine y las ganas de ir.

Estoy dubitativo si ir a verla o qué?
Me gusto la primera, pero no sé qué me pasa que no me llama mucho.
123-xion escribió:@EMaDeLoC yo tengo 3 hijos y van al cine a ver la película, hay padres que llevan a sus hijo, los dejan en la Sala o directamente pasan si hablan, están con el móvil... Eso tiene delito, poca educación y puro egoísmo.
Se cargan el cine y las ganas de ir.

Estoy dubitativo si ir a verla o qué?
Me gusto la primera, pero no sé qué me pasa que no me llama mucho.

En esta todo es más, lo que te haya gustado de la primera te va a gustar más en esta y lo que te haya disgustado también te disgustara más xD

Pero eso, si te gusto la primera ve a verla
123-xion escribió:
Estoy dubitativo si ir a verla o qué?
Me gusto la primera, pero no sé qué me pasa que no me llama mucho.


Corre insensato a verla o te arrepentirás! Y si puedes en una buena sala.
Eric Saindon, de Weta FX, ha visitado a los chicos de Corridor Crew y han analizado unas cuantas escenas y varias técnicas utilizadas en la peli. Si no sabéis mucho inglés, las caras de Wren (el de la izquierda) transmiten todo lo que hace falta para entenderlo. XD



Lo más falso de Avatar 2 es que el supervisor de efectos de Weta vaya de modesto y diga que no está claro que se vayan a llevar el Oscar. XD Alucinante lo que ha conseguido esta gente, gracias también a la férrea tiranía de James Cameron.
Ya en sus mejores torrents
Vista en general bien, pero soy el único que cree que tendría que haber hecho un Mel Gibson como en apocalypto, es decir hablar en su lenguaje nativo, (Navi) entre la familia de sully entendería algo de inglés bien, pero eso de irse a tomar por culo donde otras trivus y que hablen en inglés me ha sacado de Pandora en 0,

Un 6/10

La película es una maravilla en una tele en condiciones y con un buen sonido, pero por momentos se me ha echo pesada y repito que el inglés sea el 98% de la película me ha sacado de Pandora

James Cameron no se ha arriesgado una mierda
@Mikel24 realmente """no hablan inglés""" de ahí el truco que se sacan de la manga al principio de la peli cuando Jake dice que ya es como si fuese su propio idioma y hace participe de ello al espectador y de repente ya no es navi si no tu idioma "porque lo entiendes"

En la primera parte era viable lo de los subtítulos ya que eran pocas partes, aquí tendrías que poner 3/4 de la peli subtitulada y eso no se lo cuelas a todo ese público al que pretende llegar la peli
thafestco escribió:@Mikel24 realmente """no hablan inglés""" de ahí el truco que se sacan de la manga al principio de la peli cuando Jake dice que ya es como si fuese su propio idioma y hace participe de ello al espectador y de repente ya no es navi si no tu idioma "porque lo entiendes"

En la primera parte era viable lo de los subtítulos ya que eran pocas partes, aquí tendrías que poner 3/4 de la peli subtitulada y eso no se lo cuelas a todo ese público al que pretende llegar la peli



Bua pues vaya mierda, lo siento pero esa excusa no me convence para nada

Y menos cuando hay partes en Navi, no puedes hacer entender que ya es como si fuese tu propia idioma es como si de golpe Esaten dizuet kontuz zerutik datozenak Matarlos a todos
Mikel24 escribió:Vista en general bien, pero soy el único que cree que tendría que haber hecho un Mel Gibson como en apocalypto, es decir hablar en su lenguaje nativo, (Navi) entre la familia de sully entendería algo de inglés bien, pero eso de irse a tomar por culo donde otras trivus y que hablen en inglés me ha sacado de Pandora en 0,

Un 6/10

La película es una maravilla en una tele en condiciones y con un buen sonido, pero por momentos se me ha echo pesada y repito que el inglés sea el 98% de la película me ha sacado de Pandora

James Cameron no se ha arriesgado una mierda

Eso es una convención usada en infinidad de películas para que no tengas que estar leyendo subtítulos todo el tiempo, ya que a la mayoría le da mucha pereza. No se te ocurra ver Chernobyl o Star Wars porque te va a pasar lo mismo.
Mikel24 escribió:
thafestco escribió:@Mikel24 realmente """no hablan inglés""" de ahí el truco que se sacan de la manga al principio de la peli cuando Jake dice que ya es como si fuese su propio idioma y hace participe de ello al espectador y de repente ya no es navi si no tu idioma "porque lo entiendes"

En la primera parte era viable lo de los subtítulos ya que eran pocas partes, aquí tendrías que poner 3/4 de la peli subtitulada y eso no se lo cuelas a todo ese público al que pretende llegar la peli



Bua pues vaya mierda, lo siento pero esa excusa no me convence para nada

Y menos cuando hay partes en Navi, no puedes hacer entender que ya es como si fuese tu propia idioma es como si de golpe Esaten dizuet kontuz zerutik datozenak Matarlos a todos


Bueno, Cameron no tiene que convencerte a ti, sino a la mayoría de gente que ha aupado a esta peli a ser una de las más taquilleras de la historia. Al menos ha tenido el detalle de hacernos ver cómo los personajes pasan de hablar na'vi a hablar inglés de una manera "diegética". Otros directores habrían supuesto que los espectadores tragarían directamente con el cambio de idioma y a correr. Es una decisión que va a favor del espectador (no todo el mundo es capaz de ver pelis subtituladas) y aunque atente un poco contra la verosimilitud, creo que salimos ganando con el cambio.
Es mi opinión como ya he dicho, de todos modos la peli es entretenida y ya, menos mal que la he visto en casa
Mikel24 escribió:Es mi opinión como ya he dicho, de todos modos la peli es entretenida y ya, menos mal que la he visto en casa

Precisamente este es el tipo de pelicula que se disfruta más en el cine por el espectáculo visual
Ayer la probé en mi sala (100” y buen equipo en general) y al CGI se le ve el cartón que te cagas. Cuando un Navi’i está con un humano es más artificial que Espinete.

Del resto de aspectos opinaré cuando la vea esta semana.
thafestco escribió:
Mikel24 escribió:Es mi opinión como ya he dicho, de todos modos la peli es entretenida y ya, menos mal que la he visto en casa

Precisamente este es el tipo de pelicula que se disfruta más en el cine por el espectáculo visual



Yo disfruto más en mi casa que en el cine
Uf, pues yo esta película menos mal que la vi en el cine por el 3D porque en casa no se si hubiera resistido las 3 horas, que al final no deja de ser una película con un guión normalito y actuaciones normales, solo que tiene unos efectos especiales espectaculares y el mejor 3D que se ha hecho. Le quitas el 3D y... no, yo paso.
Vdevendettas escribió:Ayer la probé en mi sala (100” y buen equipo en general) y al CGI se le ve el cartón que te cagas. Cuando un Navi’i está con un humano es más artificial que Espinete.

Del resto de aspectos opinaré cuando la vea esta semana.


Literalmente es el top del cgi del momento y se le nota el cartón...claro que sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha parecido tremendamente inferior a la primera parte, el argumento está muy cogido con pinzas.

En la primera te presentan el mundo de Pandora, cómo viven, sus creencias, esa naturaleza conectada...es una película mágica. Además hay una verdadera batalla por Pandora.

Aquí todo está reducido a la mínima expresión: resucitan con la chistera a los malos de la 1, los convierten en Navi y se montan en un buque ballenero para emprender una absurda venganza.


Película solo apta para disfrutar el CGI en buena calidad, por lo demás bebe de su antecesora.
ya se que esto no va realmente aqui pero lo pongo aqui para no abrir otro hilo,las siguientes pelis se an retrasado otra vez,
avatar 3 para el 2025
avatar 4 para el 2029
avatar 5 para el 2031
fuente IMDB
Buff la vi el otro día, tenía la duda de verla en cine, pero no me llamaba, al final me esperé e hice bien, me ha parecido aburrida y excesivamente ñoña, no entiendo como ha recaudado tanto, que me alegro, pero es muy floja.
Visto hasta la mitad,mañana la termino y a mi me está ENCANTANDO,me parece buenisima y con algunos giros muy buenos.
La primera era Pocahontas... y esta parece Pinocho [+risas] Es broma...

Lo cierto es que os doy la razón a la mayoría, la he disfrutado este finde con los peques (en 2 veces la hemos visto) en cine con ellos aun es complicado por que es demasiado larga.

La primera me transmitió más... me sorprendió más... y esta la verdad... me ha "dado" más... pero me ha llegado menos... me ha gustado, SI, no puedo negarlo, pero durando más de 3h, no entiendo como me ha parecido que todo estaba atropellado y en secuencias que he notado cortadas y con un montaje extraño.... aun les ha faltado más tiempo? con 13 años por lo menos podían haberse currado más esto.


Un problema que tenemos en casa es que el internet no es de lo mejor y al ser 4k, la hemos visto con calidad cambiante, se veía feota y luego alucinante... [+risas]
He pasado de ella bastante, pero la hemos visto hoy y lo hemos pasado pipa. Obviamente no sorprende como la primera pero es preciosa, las partes del agua daba gusto verlas, al Cesar lo que es del cesar. Me ha gustado.
A mi me ha gustado bastante más la segunda que la primera,tanto argumentalmente como audiovisual,es sencillamente brutal.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6