[Hilo Oficial] Filmin

@kinorro en mi tele Samsung suele dar también problemas cuando tiene que cargar listas muy largas.
En la app vodafone regalan el pack cine hasta el 31 de Enero e incluye Filmin.
Promoción Vodafone

_Saludos_
Además de en Filmin el 7 Febrero...
Para el que le interese: El lunes 9 de enero, a las 22:00h, el nuevo canal de televisión Enfamilia estrena en primicia la versión remasterizada de Doctor en Alaska.
Con eso de que se pueden 2 pantallas a la vez pillé 1 año con un amigo a medias, bien, pues en que momento lo habré hecho porque mi madre no lo suelta [+risas] [+risas]

El año que viene lo cambio y lo pillo para mi, por suerte yo veo las cosas en el ordenador y puedo tirar de torrent...

La mejor decisión que he hecho ha sido pillar Filmin y darme de baja de Netflix, con Disney+ y Prime en el punto de mira en cuanto se acabe la subscripción. Me encanta el catálogo que tiene y por fin me he animado a ver películas clásicas, son una maravilla y apenas estoy raspando la superficie.

Estas son las que he visto de momento

Perdición
Imagen

Rashomon
Imagen

Que bello es vivir (esta ya la vi hace años)
Imagen

El apartamento
Imagen
Arcademania está baneado por "Clon troll"
Ayer me he suscrito y ya me he visto 4 películas. Cero problemas.

Impresionante. Me borre de la mierda de Netflix que solo hay voces latinas y poco audio español. Poca cosa, la verdad. Netflix esta acabado para mi gusto.
G_Light escribió:Por si interesa, promo a 60 €/año para siempre: Promo Black Friday

"Sigue disfrutando de las películas y las series que lo cambian todo. Renueva tu suscripción anual por 60€ y disfrútala siempre a este precio. Suscripción Anual por 60€ (Antes: 84€)"


Wow! No me había enterado y todavía se puede usar. Pues ya he renovado por 60 al año para siempre. Ni sabía que había promos así y llevo años en Filmin… [tomaaa]
Imagen

Doctor en Alaska (T1-T6) (1990)

Por primera vez en España podremos disfrutar al completo y de forma remasterizada de este clásico de la televisión norteamericana, ganadora de 7 premios Emmy y 2 Globos de Oro. La serie completa (6 temporadas, 110 episodios) estará disponible en la plataforma a partir del 7 de febrero.
kiermel escribió:Imagen

Doctor en Alaska (T1-T6) (1990)

Por primera vez en España podremos disfrutar al completo y de forma remasterizada de este clásico de la televisión norteamericana, ganadora de 7 premios Emmy y 2 Globos de Oro. La serie completa (6 temporadas, 110 episodios) estará disponible en la plataforma a partir del 7 de febrero.


Recordar que esa remasterización, si es la misma que salió en DVD hace unos años, no tiene la banda sonora original (lad canciones que sonaban en la radio), por cuestiones de derechos.
Un año + 8 alquileres por 69,99€. Hasta el 26 de febrero.

https://goya.filmin.es/
kiermel escribió:Un año + 8 alquileres por 69,99€. Hasta el 26 de febrero.

https://goya.filmin.es/


La compra inteligente del año.
Joer que buena oferta los 8 alquileres. Los que pillamos la del Black friday nada :(

Alguna recomendación? La verdad es que no lo estoy usando tanto como esperaba...
@X_Glacius recomendación sobre que tipo de cine?
Paboh escribió:@X_Glacius recomendación sobre que tipo de cine?


En general sobre contenido exclusivo de Filmin
Pues después de un año me he vuelto a abonar porque tiene un catálogo imbatible si quieres ver cine clásico e intelectual en general, o simplemente si quieres repasar la historia del cine. El problema que estoy teniendo es la calidad del streaming, bastante inferior a las plataformas más populares. Una pena que a veces se estropeen las películas con macrobloques. Deben usar un bitrate muy bajo.
Han añadido 3 millones de películas, muchas son renovaciones.

Pongo algunas de las que hace tiempo que quería ver, son clásicas.

Jerry McGuire
El Principe de las Mareas
El cuervo.
Y sobre todo Días extraños, película que tenía muchas ganas de ver. La escena de Juliette Lewis haciendo de Polly Jean Harvey me encanta.
Yo a parte de cine clásico y el gafapastil últimamente lo estoy gozando con el cine de videoclub.
Tenéis que veros esta y si es con colegas mejor, hacía años que no flipaba tanto:

https://www.filmin.es/pelicula/space-tr ... al#details
La verdad es que Filmin, en general, tiene una calidad alucinante... casi todo lo que ponen tiene una calidad media bastante alta... puedes encontrar algo que no sea de tu agrado... Nunca he usado tickets... pero me lo he llegado a plantear, tienen una cantidad de pelis que quiero ver con ticket demasiado alta... pero pregunté y me dijeron que con el tiempo todas pasarán a la app con la suscripción... pero me dijeron meses, sin concretar... pero por ejemplo Aftersun, y otras tantas... quiero verlas, y con todo lo pendiente, me parece un crimen pagar aparte por no tener paciencia... [+risas]
Llevo medio año subscrito y apenas he tocado las demás plataformas, para mi es ya imprescindible.
[erick] escribió:Han añadido 3 millones de películas, muchas son renovaciones.

Pongo algunas de las que hace tiempo que quería ver, son clásicas.

Jerry McGuire
El Principe de las Mareas
El cuervo.
Y sobre todo Días extraños, película que tenía muchas ganas de ver. La escena de Juliette Lewis haciendo de Polly Jean Harvey me encanta.


¿Tres millones?

:-?
@javitronik Supongo que es una "expresión".... pero le entiendo, es cierto que de todas las aplicaciones, es creo que la única que tiene incorporaciones todas las semanas y casi todos los días... en cambio otras app, haces un resumen de las series o pelis que incluyen en 3 meses y sin pedir que sean esos 3 millones [carcajad] se quedan en una ridiculez... siendo app de renombre... Luego están también las que meten mucho, pero morralla...
Una duda sobre los canales de Filmin.

Hacía tiempo que quería subscribirme y hoy, ha sido el día. Mayormente lo quería, además de por la extensa biblioteca que tiene, para poder ver la gran mayoría de las películas que habla Alejando G. Calvo el su libro de "Una película para cada año de tu vida". Estoy por la mitad del libro y me ha creado mucha curiosidad ver las pelis que recomienda, sobretodo las que no había visto.

He visto que en Filmin hay un canal dedicado al libro. Concretamente, este es el canal.

Creía que me podría subscribir al canal o guardarlo como favoritos o en mi lista, pero no veo opción de como poder hacerlo.

¿Podéis echarme una mano?

Muchísimas gracias.
Tyler Durden escribió:Una duda sobre los canales de Filmin.

Hacía tiempo que quería subscribirme y hoy, ha sido el día. Mayormente lo quería, además de por la extensa biblioteca que tiene, para poder ver la gran mayoría de las películas que habla Alejando G. Calvo el su libro de "Una película para cada año de tu vida". Estoy por la mitad del libro y me ha creado mucha curiosidad ver las pelis que recomienda, sobretodo las que no había visto.

He visto que en Filmin hay un canal dedicado al libro. Concretamente, este es el canal.

Creía que me podría subscribir al canal o guardarlo como favoritos o en mi lista, pero no veo opción de como poder hacerlo.

¿Podéis echarme una mano?

Muchísimas gracias.

No son canales, son simples listas temporales que van cambiando continuamente, por lo que no te puedes suscribir. Yo en este caso lo que hago es crearme listas y añadir las películas separadas (botón guardar -> crear una lista), aunque el inconveniente que tiene es que si has añadido varios perfiles solo se pueden crear y gestionar desde el principal.
Siempre he estado dudando de si dar el paso y suscribirme a Filmin, pero nunca lo he hecho por lo que he leído, y leo por ahí, de problemas técnicos graves, vamos que la app no va nada bien, y sobre todo, mala calidad de imagen. He leído a gente que viendo películas le salen macrobloques, etc. Supongo que Filmin comprime mucho, a lo bestia, para ahorar pasta, y de ahí el triste resultado.

Esos dos factores me impiden abonarme.
@jnderblue Genial!

Muchísimas gracias por la respuesta y por el consejo.

Por suerte, el que gestionará dicha lista soy yo, el usuario de la cuenta principal.

Estaría bien poder seguir estas listas, como si fuesen listas de reproducción de Spotify. Ahorraría muchísimo tiempo.
BILBOKOA escribió:Siempre he estado dudando de si dar el paso y suscribirme a Filmin, pero nunca lo he hecho por lo que he leído, y leo por ahí, de problemas técnicos graves, vamos que la app no va nada bien, y sobre todo, mala calidad de imagen. He leído a gente que viendo películas le salen macrobloques, etc. Supongo que Filmin comprime mucho, a lo bestia, para ahorar pasta, y de ahí el triste resultado.

Esos dos factores me impiden abonarme.


Yo llevo un tiempo usándolo y no he notado nada, es verdad que no soy muy asiduo, quizá me veo un par de películas a la semana, pero en todo este tiempo (desde que Netflix quitó las cuentas compartidas y me di de baja) no me ha salido ningún error de este tipo.
Gracias por comentarlo. Yo también me dí de baja en Netflix allá por febrero y ando desde entonces pensando si dar el paso o no para abonarme a Filmin.

También estoy pendiente de saber todos los detalles de la nueva plataforma Movistar ++.

Un saludo.
Hay que indicar que después de la pandemia dieron el paso a ofrecer contenido en 4K y aumentaron mucho la calidad de los contenidos nuevos. Sigue habiendo mucho contenido antiguo con poca calidad, pero en general casi todo lo que van añadiendo actualmente tiene un bitrate mucho mayor de lo que era normal hace un tiempo. Por mi parte en calidad de imagen ya me parece suficiente, el único inconveniente que le veo es la falta de sonido envolvente excepto en contadas ocasiones.

Si a alguien le interesa, hace poco pusieron una remasterización en 4K de Posesión, de Andrzej Zulawski; a destacar la fantástica interpretación de Isabelle Adjani. Totalmente recomendada para los seguidores del cine de corte Lovecraftiano.

Como dicen los compañeros, no se antes de este año... también me lo pensé demasiado... pero lo que estoy viendo este año como digo, para mi, tiene la calidad justa mínimamente, aunque cuando no veo correcto, es problema mío y mi conexión castaña de internet... con lo cual, se que el problema no es de Filmin, ya que por ejemplo HBO, tengo más problemas si cabe.

Lo bueno, es que tiene una cantidad de cine de autor, nicho, indies, europeo y demás, que más de otras quisieran, y series británicas, alemanas, etc... personalmente como digo, veo una app perfecta para tener de base y compartir, en mi caso con muchas otras, pero tengo que ir dejándome alguna, Filmin en principio seguro que no.
BILBOKOA escribió:Gracias por comentarlo. Yo también me dí de baja en Netflix allá por febrero y ando desde entonces pensando si dar el paso o no para abonarme a Filmin.

También estoy pendiente de saber todos los detalles de la nueva plataforma Movistar ++.

Un saludo.


¿Qué es eso de Movistar++, compañero?

;)

Saludos!!!
Llevo tiempo intentando encontrar la remasterización de Lawrence de Arabia en UHD, pero en ningún sitio la venden y nunca reponen stock.

¿Alguien que la haya visto en Filmin puede decirme qué tal la versión? ¿Es la remasterización? Aunque imagino que no está en 4K.
javitronik escribió:
BILBOKOA escribió:Gracias por comentarlo. Yo también me dí de baja en Netflix allá por febrero y ando desde entonces pensando si dar el paso o no para abonarme a Filmin.

También estoy pendiente de saber todos los detalles de la nueva plataforma Movistar ++.

Un saludo.


¿Qué es eso de Movistar++, compañero?

;)

Saludos!!!


https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... champions/

https://computerhoy.com/entretenimiento ... ns-1274820
BILBOKOA escribió:
javitronik escribió:
BILBOKOA escribió:Gracias por comentarlo. Yo también me dí de baja en Netflix allá por febrero y ando desde entonces pensando si dar el paso o no para abonarme a Filmin.

También estoy pendiente de saber todos los detalles de la nueva plataforma Movistar ++.

Un saludo.


¿Qué es eso de Movistar++, compañero?

;)

Saludos!!!


https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... champions/

https://computerhoy.com/entretenimiento ... ns-1274820


Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
La dura realidad de Filmin.

Filmin se la pega: su beneficio cae casi un 90% en el último año

La plataforma tampoco apuesta por la producción propia: menos de 10 proyectos en sus más de 15 años de historia. La empresa presidida por Álvaro Mariategui, vinculado al fondo Nazca (que junto con Seaya poseen el 51% de la plataforma), también bajó un 89% su resultado de explotación, situándose en 376.000 euros

Los datos del cierre de Filmin tienen anonadado al sector audiovisual. La plataforma de vídeo bajo demanda cerró con una facturación de 19,72 millones de euros y un beneficio de 326.858 euros, un 87% menos que en el ejercicio anterior, en el que se situó en 2,58 millones.

Este porcentaje no sólo sorprendió a quienes se mueven en el mundillo de la industria audiovisual, sino también a los principales medios económicos españoles. Y es que la opinión generalizada en dichos ámbitos es concluyente: “Una pérdida de casi un 90% supondría, en cualquier empresa, su cierre definitivo”.

La empresa presidida por Álvaro Mariategui, vinculado al fondo Nazca (que junto con Seaya poseen el 51% de la plataforma), también bajó un 89% su resultado de explotación, situándose en 376.000 euros.

Una situación que se achaca, en parte, al estallido de la burbuja de las plataformas de ‘streaming’, pero también al propio modelo de negocio de Filmin, que se ha dirigido hacia un público “selecto” -más bien ‘cultureta’- y con escasa imbricación en la producción audiovisual nacional, a la que prácticamente no ha contribuido, cuestión que por otra parte, sí acometen las plataformas generalistas.

En ese sentido, Filmin se ha configurado, como señalan algunos, en “un videoclub online de cine alternativo”, con poco más de sesenta empleados y que en sus quince años de vida apenas ha puesto en marcha una decena de producciones originales que, en muchos cosas, han pasado con más pena que gloria.

Los números presentados por Filmin no sólo suponen un duro varapalo para propietarios e inversores de la plataforma, sino también un revés importante para Jaume Ripoll, uno de sus cofundadores y principal rostro público de la misma, que, según se comenta en el sector, hace y deshace a su antojo.

¿Todavía hay que pagar, aparte del abono mensual, para poder ver ciertos contenidos?

Si es así, que no piensen que la caída es por no tener obras de producción propia.
Yo no entiendo por qué no se expanden al resto de Europa y apuestan más por las producciones propias, aunque sean indies. Es la plataforma perfecta para ambas cosas.
jona_rm escribió:¿Todavía hay que pagar, aparte del abono mensual, para poder ver ciertos contenidos?

Si es así, que no piensen que la caída es por no tener obras de producción propia.


Yo no estoy suscrito, nunca lo he estado, pero sí, hay que pagar para poder ver muchos contenidos.

Si las grandes lo están pasando mal, no me extraña que una plaatforma como Filmin esté como está.

Lo que me ha sorprendido, para mal, es la casi nula contribución a la producción propia, apenas 10 proyectos en 15 años... joder.
Abrams escribió:Yo no entiendo por qué no se expanden al resto de Europa y apuestan más por las producciones propias, aunque sean indies. Es la plataforma perfecta para ambas cosas.


Porque hay otras plataformas como Mubi.
jnderblue escribió:Hay que indicar que después de la pandemia dieron el paso a ofrecer contenido en 4K y aumentaron mucho la calidad de los contenidos nuevos. Sigue habiendo mucho contenido antiguo con poca calidad, pero en general casi todo lo que van añadiendo actualmente tiene un bitrate mucho mayor de lo que era normal hace un tiempo. Por mi parte en calidad de imagen ya me parece suficiente, el único inconveniente que le veo es la falta de sonido envolvente excepto en contadas ocasiones.

Si a alguien le interesa, hace poco pusieron una remasterización en 4K de Posesión, de Andrzej Zulawski; a destacar la fantástica interpretación de Isabelle Adjani. Totalmente recomendada para los seguidores del cine de corte Lovecraftiano.




También la de " Crash" ( la del Cronenberg ) , hace un tiempo.

Realmente, pescar cosas así y que ya por el tipo de obras que son además no están en los catálogos de otras plataformas.....Pues es un gusto.

Filmin es todo un David contra Goliath si comparamos, pero lo que está claro es que su apuesta ( clásicos, muchííííííísimo cosa de culto incluso no estando en la colección homónima, cobertura de festivales dónde puedes ver en primicia bastante novedad alternativa, etc....) , es un tanto diferente a la de las otras compañías de streaming.

Yo estoy suscrito desde hace años, y es que además es la única que sólo suma en vez de restar.

Lo cierto también es que desde que además son productores en cine alternativo y series, cada vez hay más contenido en 4K para ser apreciado así en nuestras teles. De todos modos, sus centenares de ripeados de dvd y hasta de VHS, tampoco me suponen un problema. Sobre todo por lo complicado de ver oferta de los géneros que cubre en otras plataformas ( lo más cercano, algún que otro canal temático de los de Prime Video).

Los que llevamos años de afición, a veces hasta esos streamings " cutres" nos dan igual ( tampoco había versiones blue-ray o en HD de infinidad de pelis añejas de terror/ci-fi/fantástico/underground ). Hay veces que es hasta para celebrar que para darle un visionado más a tal película, con un par de clicks buscándola ahí ya la tienes........Y no has de rebuscar en tu colección que parece ya el jodido tesoro de Smayg, juasjuasjuas!!!!.

Otro punto para ellos.

Para @BILBOKOA :

Más o menos conociendo un poco tus gustos, no sabría si recomendarte suscribirte. O quizá sí, ni que sea sólo por el precio y un enorme catálogo de ciertos géneros.

Hay mucha gafapastada, sí. Y supongo que bien alimenticia sobre todo desde que además producen. Pero no producen en un plan como Netflñix o HBO o incluso Prime Video, por motivos tan evidentes como evidentes son las razones por las que esta plataforma es OTRO ROLLO.

De todos modos, para mí su verdadero tesoro es su biblioteca de clásicos respecto a los géneros que me agradan. En muchísimos casos más por revisitar que por descubrir, aunque eso es lo que tiene ser espectador desde la niñez.

Hay crisis en el cine, es un hecho. Y la hay, especialmente de ideas, en géneros que son mis predilectos. De hace bastantes años, si buscas aire fresco y propuestas novedosas o que den otra vuelta de tuerca, si esperas algo de Hollywood o de las grandes productoras vas de culo, quedándote prácticamente sólo la oferta algo más independiente. Y ahí Filmin está agilísima y muy valiente, su catálogo en ese sentido no tiene competidor incluso respecto a las " grandes".

Por ése precio, son un jodido must si comulgas con su oferta.
jnderblue escribió:Hay que indicar que después de la pandemia dieron el paso a ofrecer contenido en 4K y aumentaron mucho la calidad de los contenidos nuevos. Sigue habiendo mucho contenido antiguo con poca calidad, pero en general casi todo lo que van añadiendo actualmente tiene un bitrate mucho mayor de lo que era normal hace un tiempo. Por mi parte en calidad de imagen ya me parece suficiente, el único inconveniente que le veo es la falta de sonido envolvente excepto en contadas ocasiones.

Si a alguien le interesa, hace poco pusieron una remasterización en 4K de Posesión, de Andrzej Zulawski; a destacar la fantástica interpretación de Isabelle Adjani. Totalmente recomendada para los seguidores del cine de corte Lovecraftiano.


Como curiosidad, hace unos días estuve viendo Mi noche con Maud, de Rohmer, y como viene siendo habitual sus películas me gusta verlas en VO, pero a veces Filmin te pone por defecto el doblaje. Pues estuve viendo los créditos iniciales y al empezar la acción caí en que estaba en español, cambié el idioma y me quedé perplejo ¬_¬ La versión VO es una restauración, mientras que la doblada a saber qué resolución tenía.

¿Cómo puedo comprobar si una película está en 4K? Me fio de tu comentario pero he mirado la ficha de Posesión y solo pone HD. ¿Sabes si Lawrence de Arabia la tienen en 4K/HDR?
Hace 2 semanas aproveché la oferta de 3 meses x 8€

¿Qué contenido tienen de pago? No veo nada de pago aparte de los alquileres de algunas películas (estilo Prime Video) y son muy pocas...
darkwick escribió:Hace 2 semanas aproveché la oferta de 3 meses x 8€

¿Qué contenido tienen de pago? No veo nada de pago aparte de los alquileres de algunas películas (estilo Prime Video) y son muy pocas...



Algunas novedades. Entre ellas mucho de alternativo ( pelis y series que no te saltarán banners de publicidad por ahí cuando se estrenan) y algo de lo más mainstream.

Yo en mi caso, tengo contratadas cuatro plataformas más. así que según qué cosas que tienen ahí de pago, a veces están en tu suscripción en otras cuentas.

También a veces ofrecen alguna primicia gratis con tu cota, mientras se presenta en la cobertura de algún festival ( hacen muchas y todo el año), y cuando pasa la fecha, se puede ver pero pagando un ticket. Algunas veces también, algunas películas de pago de su catálogo pasan a venir con tu suscripción con el tiempo.

Yo tenía un ticket gratuito que me dieron ellos y no había gastado, y lo usé para ver " Mantícora".

Normalmente ( y con las otras igual), lo que no me den o no tengan, lo tiene y me lo da el emule.
Abrams escribió:
jnderblue escribió:Hay que indicar que después de la pandemia dieron el paso a ofrecer contenido en 4K y aumentaron mucho la calidad de los contenidos nuevos. Sigue habiendo mucho contenido antiguo con poca calidad, pero en general casi todo lo que van añadiendo actualmente tiene un bitrate mucho mayor de lo que era normal hace un tiempo. Por mi parte en calidad de imagen ya me parece suficiente, el único inconveniente que le veo es la falta de sonido envolvente excepto en contadas ocasiones.

Si a alguien le interesa, hace poco pusieron una remasterización en 4K de Posesión, de Andrzej Zulawski; a destacar la fantástica interpretación de Isabelle Adjani. Totalmente recomendada para los seguidores del cine de corte Lovecraftiano.


Como curiosidad, hace unos días estuve viendo Mi noche con Maud, de Rohmer, y como viene siendo habitual sus películas me gusta verlas en VO, pero a veces Filmin te pone por defecto el doblaje. Pues estuve viendo los créditos iniciales y al empezar la acción caí en que estaba en español, cambié el idioma y me quedé perplejo ¬_¬ La versión VO es una restauración, mientras que la doblada a saber qué resolución tenía.

¿Cómo puedo comprobar si una película está en 4K? Me fio de tu comentario pero he mirado la ficha de Posesión y solo pone HD. ¿Sabes si Lawrence de Arabia la tienen en 4K/HDR?

Pues que yo sepa la única forma de saber si algo está en 4K es entrar en la ficha y mirar los recuadros donde pone los idiomas y edad:

Imagen

Lo de que haya diferentes versiones es bastante común en remasterizaciones. Sin ir más lejos, la película "Sed de mal" de Orson Welles tiene la versión para cine de 91 minutos y la versión del director de 110 minutos entre las cuales cambias así, a través de la selección de idioma. Sobre que una versión esté en varios idiomas y otra solo en VO, suele pasar cuando las distribuidoras en españa de ambas versiones son diferentes y, o no existe doblaje de esa versión concreta o no pueden conseguir los derechos por algun motivo.
@jnderblue pues entonces según la ficha de Filmin, Posesión no está en 4K.

Aunque de esto yo me fio un pelo, como te comentaba con Mi noche con Maud te pone una versión u otra dependiendo del idioma.
Abrams escribió:@jnderblue pues entonces según la ficha de Filmin, Posesión no está en 4K.

Aunque de esto yo me fio un pelo, como te comentaba con Mi noche con Maud te pone una versión u otra dependiendo del idioma.

Tienes razón, la remasterización de la película es en 4K, pero por alguna razón en Filmin solo está disponible en 1080p. Igualmente la he vuelto a ver y la calidad de imagen es impecable teniendo en cuenta cómo se ve la original.
jnderblue escribió:
Abrams escribió:@jnderblue pues entonces según la ficha de Filmin, Posesión no está en 4K.

Aunque de esto yo me fio un pelo, como te comentaba con Mi noche con Maud te pone una versión u otra dependiendo del idioma.

Tienes razón, la remasterización de la película es en 4K, pero por alguna razón en Filmin solo está disponible en 1080p. Igualmente la he vuelto a ver y la calidad de imagen es impecable teniendo en cuenta cómo se ve la original.


El problema de esto es que si es una restauración en 1080p se pierde el HDR. Por eso me resisto todavía a ver la de Lawrence de Arabia, a la espera de ver si la encuentro física para comprar en algún sitio.
Abrams escribió:
jnderblue escribió:
Abrams escribió:@jnderblue pues entonces según la ficha de Filmin, Posesión no está en 4K.

Aunque de esto yo me fio un pelo, como te comentaba con Mi noche con Maud te pone una versión u otra dependiendo del idioma.

Tienes razón, la remasterización de la película es en 4K, pero por alguna razón en Filmin solo está disponible en 1080p. Igualmente la he vuelto a ver y la calidad de imagen es impecable teniendo en cuenta cómo se ve la original.


El problema de esto es que si es una restauración en 1080p se pierde el HDR. Por eso me resisto todavía a ver la de Lawrence de Arabia, a la espera de ver si la encuentro física para comprar en algún sitio.

Si tienes Prime Video ahí está en 4K, pero no tengo ni idea de si tiene HDR.
jnderblue escribió:Si tienes Prime Video ahí está en 4K, pero no tengo ni idea de si tiene HDR.


Otras, esto es nuevo, antes estaba solo en Filmin. Gracias por el soplo.

Cuando pueda la reproduzco en la tele y veré si me salta el HDR, que seguramente sí.
Filmin aumenta en subscritores y en facturación
Y aumenta en empleados pero bajan en beneficios.
Un 80%
Qué es lo que pasa ? Pues como todo suben los gastos y estan abocados a subir el precio y eso no es seguro de mas beneficios pues los clientes recortan gastos en algunas cosas para mantener otras se baja el consumo de carne pescado fruta aceite y sube todo lo demás hasta un 10% en viajes y consumo en bares
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11