¿Que series estais viendo ahora?

Primer capítulo de Vinland Saga (T1), y ahora me ha dado mucha rabia no conocerla hasta ahora.

También he visto el primero de Nier Automata (no está mal pero por ahora calcado al juego) y el último de Blue Lock.
Frenetyk escribió:
peib314 escribió:Monster, recuerdo haber leído algunos tomos pero no terminarla, a ver el anime si lo termino.

No creo que la termines en Netflix, solo han subido 30 de los 74 episodios. Saludos


No lo veo ahí, no sabía si estaría completa pero están los que dices. Ya voy por el once, saludos.
Me ha encantado Cowboy Bebop, el anime, la de acción real... sin comentarios.
onyvla escribió:@OmegaProyect tranqui tronco, que estoy al tanto de todo. Y como digo es seguda parte, que no temporada.

-

Ya que estoy...

Hace un par de días empecé con Bakemonogatari y esta tarde empezaré con Haikyuu 4, ya que Netflix no ha puesto Monster completa


Buen melón has abierto, como fan absoluto de la serie (monogatari) no la puedo recomendar más, pero puedes tener momentos donde tu salud mental se vea afectada, jajaja

La vas a ver en orden de emisión? Yo la he visto 2 veces, en orden de emisión y en orden cronológico. Estando la serie completa para ver, el de emisión está bien aunque te va a hacer puré el cerebro xDDD

Ya dirás que tal.
Salu2
Yo monogatari la he visto tanto en emisión como cronológico, y recomiendo lo segundo claramente.
Human Crazy University. La animación es una imitación a las animaciones flash de hace unas décadas (y los personajes provienen de un webmanga), pero la historia es bastante interesante y engancha.
Terminé de ver la 1° Temporada de Make Money to be King. Personajes muy carismáticos y una historia entretenida. Bastante recomendable.

También terminé de ver Rusted Armors. Final correcto aunque con sakugas bastante mejorables para el combate final.

Visto el capítulo 1 de Giant Beasts of  Ars. Animación realmente buena y un comienzo interesante con persecuciones y batallas por la ciudad. La banda sonora pinta bien.
Vistos los dos primeros capítulos del anime de Nier:Automata, me está gustando mucho, prácticamente cada plano y cada localización de las vistass hasta ahora se pueden ubicar sin mucha dificultad en un punto del mapeado del juego, la atención al detalle es exquisita, y la historia por un lado parece que amplía la del juego y por otro es ligeramente distinta. Lo malo es que quien no haya jugado al juego antes no se va a enterar de nada, y aunque pueda seguir el desarrollo de la historia, no la entenderá del todo y se quedará en la superficie. Eso le va a traer malas críticas.
osodato escribió:Vistos los dos primeros capítulos del anime de Nier:Automata, me está gustando mucho, prácticamente cada plano y cada localización de las vistass hasta ahora se pueden ubicar sin mucha dificultad en un punto del mapeado del juego, la atención al detalle es exquisita, y la historia por un lado parece que amplía la del juego y por otro es ligeramente distinta. Lo malo es que quien no haya jugado al juego antes no se va a enterar de nada, y aunque pueda seguir el desarrollo de la historia, no la entenderá del todo y se quedará en la superficie. Eso le va a traer malas críticas.


Yo tambien, me ha gustado... El juego solo hice el primer final, la segunda vuelta con el niño S9 no me gustaba como personaje (aparte que el juego es casi de ps2 en HD).
Trigun[1998]. Joder, que bien se conserva para tener 24 años [+risas] Voy por el capítulo 06 y no me canso. Lo contrario a la mierda que han sacado este 2023 [qmparto]. Lo que no recordaba es lo "Volatil" que es Meryl... [qmparto] en esta versión, de no ser por Milly, se lia a tiros a la más mínima [jaja]
@OmegaProyect fíjate que el menor problema que le veo a la nueva Trigun es el GC, mas bien me parece que esta muy bien trabajado. El problema es que Trigun original (anime y manga) son muy épicos como para hacer un reeboot que nadie pedía.
nxname escribió:@OmegaProyect fíjate que el menor problema que le veo a la nueva Trigun es el GC, mas bien me parece que esta muy bien trabajado. El problema es que Trigun original (anime y manga) son muy épicos como para hacer un reeboot que nadie pedía.


A mi el CGI de "Estampida" ya comenté que no me molestó para nada. Lo veo bastante "Orgánico" y no desentona con los personajes[aunque a veces éstos parezcan ir "Flotando" en según que planos [+risas]] lo que me molestó de la nueva es que no tiene NADA de historia. [+risas]
@nxname y yo que sí pedía un anime que adaptase mejor el manga jajaja
A ver si veo el segundo de Nier y Trigun
Alguno está viendo Kaina?
gwallace escribió:Alguno está viendo Kaina?

Me llamaba por ser de Tsutomu Nihei, pero al estar producida por Polygon la descarté porque no me gusta como animan, me parece que hacen un trabajo bastante pobre, aunque no al vergonzoso nivel de ex-arm y tesla note; simplemente me parece lo suficientemente malo como para que no me resulte apetecible ver nada suyo.

nxname escribió:
osodato escribió:Vistos los dos primeros capítulos del anime de Nier:Automata, me está gustando mucho, prácticamente cada plano y cada localización de las vistass hasta ahora se pueden ubicar sin mucha dificultad en un punto del mapeado del juego, la atención al detalle es exquisita, y la historia por un lado parece que amplía la del juego y por otro es ligeramente distinta. Lo malo es que quien no haya jugado al juego antes no se va a enterar de nada, y aunque pueda seguir el desarrollo de la historia, no la entenderá del todo y se quedará en la superficie. Eso le va a traer malas críticas.


Yo tambien, me ha gustado... El juego solo hice el primer final, la segunda vuelta con el niño S9 no me gustaba como personaje (aparte que el juego es casi de ps2 en HD).

Pues te has perdido más de la mitad de la historia del juego, porque cuando juegas con 9S ves partes de la historia que te perdiste con 2B, y cuando tambien te lo pasas con 9S, empieza la segunda mitad de la historia (la mejor parte por cierto), donde manejas a 2B, 9S y A2 de manera intercalada, con historia nueva, jefes nuevos, escenarios nuevos, etc...
Editado por Kite. Razón: spoilers de nier
osodato escribió:
gwallace escribió:Alguno está viendo Kaina?

Me llamaba por ser de Tsutomu Nihei, pero al estar producida por Polygon la descarté porque no me gusta como animan, me parece que hacen un trabajo bastante pobre, aunque no al vergonzoso nivel de ex-arm y tesla note; simplemente me parece lo suficientemente malo como para que no me resulte apetecible ver nada suyo.

nxname escribió:
osodato escribió:Vistos los dos primeros capítulos del anime de Nier:Automata, me está gustando mucho, prácticamente cada plano y cada localización de las vistass hasta ahora se pueden ubicar sin mucha dificultad en un punto del mapeado del juego, la atención al detalle es exquisita, y la historia por un lado parece que amplía la del juego y por otro es ligeramente distinta. Lo malo es que quien no haya jugado al juego antes no se va a enterar de nada, y aunque pueda seguir el desarrollo de la historia, no la entenderá del todo y se quedará en la superficie. Eso le va a traer malas críticas.


Yo tambien, me ha gustado... El juego solo hice el primer final, la segunda vuelta con el niño S9 no me gustaba como personaje (aparte que el juego es casi de ps2 en HD).

Pues te has perdido más de la mitad de la historia del juego, porque cuando juegas con 9S ves partes de la historia que te perdiste con 2B, y cuando tambien te lo pasas con 9S, empieza la segunda mitad de la historia (la mejor parte por cierto), donde manejas a 2B, 9S y A2 de manera intercalada, con historia nueva, jefes nuevos, escenarios nuevos, etc...



Si de eso estoy claro.. pero no le tengo mucha paciencia a los juegos jarpg, preferí que me lo contaran.. mira que si tuve dias pensando en terminarlo, lo intenté pero a la final no pude.
Acabo de verme Assasination Classrom, basicamente del tirón en 3 días. Al principio no me hacia tilín y lo dejé apartado (hará unos años), pero ahora me he vuelto a poner y no sé por qué, me he enganchao.

Me ha gustado (aunque por lo que veo, el anime se salta algunos capítulos y cambia el destino de cierto personaje). Es una buena crítica al sistema de estudio japonés.
Yo he comenzado Nier, Mononogatari y vi el primero de Trigun.

De Nier encantado con el primer capitulo. Buen inicio. Mononogatari le di una oportunidad y me gustó, así que le daré seguimiento. La nueva de Trigun me ha gustado. La animación CGI está bastante por encima de lo que esperaba y pareciéndome la serie original bastante malilla, no tengo confianza acabarme esta si sigue la línea de la pasada pero bueno, me convence más.
---
He visto el segundo de NieR:Automata Ver1.1a y me ha gustado bastante. Han pillado por completo el estilo del juego y su humor. Por ahora no me está decepcionando nada.

El segundo de Mononogatari ha estado muy bien. No esperaba mucho y me está gustando también.


HH!!
Finalmente visto el final de temporada de Chainsaw Man. Capítulo Top la verdad, nada que quejarme de la resolución de esta saga.
Visto el tercero de nier autómata, sigue siendo muy fiel al juego, con algún que otro cambio mínimo para ajustarse a la narrativa y como extra viene con referencias cruzadas al nier original. Muy contento con este anime.
"minimas". Todo el rollo de los robots regando flores o de como 2B se reune con la resistencia o Jackass yendo con ellos durante casi todo el rato son cambios bastante notables xD
Por no hablar de cuando 9S hackea al robot del desierte que te meten una escena de la segunda parte de Nier porque sí xD
Pues he leído en algún sitio que el anime de Nier, con solo estos 3 capítulos, se toma parón indefinido, y todo por la pandemia ¿? O sea que el 4 tardará un tiempo en salir, a ver si encuentro la noticia...
javitherapper escribió:Pues he leído en algún sitio que el anime de Nier, con solo estos 3 capítulos, se toma parón indefinido, y todo por la pandemia ¿? O sea que el 4 tardará un tiempo en salir, a ver si encuentro la noticia...

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... 19/.194061
Vistos los caps 7x01 y 7x02 de Tales of Demons and Gods.

Menudo salto de calidad en animación y diseños. Ha sido como pasar de PS3 a PS5.
Pués visto todos los capítulos de Hajime no ippo que tiene Netflix, espero que los que falten no tarden en ponerlos como hicieron con Hunter x Hunter que la subieron bastante rápido.
Anime que me he terminado:

Tomodachi Game
Imagen
Anime entretenido sin más. Comienza bien y se mantiene pero los últimos episodios son un verdadero despropósito.
5/10

Made in Abyss
Imagen
Muy buen anime con ideas muy interesantes. Tarda en arrancar pero cuando toma vuelo el ritmo es muy bueno, sí que es cierto que estaría bien que exploraran más los niveles pero al menos es coherente con la idea inicial. La animación está bien pero me lo esperaba mejor viendo las buenas reseñas que tiene y del último arco me sobran unos 2 capítulos. Muy largo para tan poco.

Otra cosa que no me incomodado un poco son los constantes desnudos infantiles sin venir a cuento. Algo random ese punto.

7/10

Classroom of the Elite
Imagen
Una gran sorpresa. Comencé a ver el anime acompañado sin muchas expectativas y me terminó gustando bastante. Sí que es cierto que me salté el capítulo de playa y que el inicio del último arco es aburrido pero en los dos últimos capítulos regresa al ritmo habitual y acaba siendo muy entretenido. El fanservice rompe bastante el humor que tiene la serie pero está bien.

7/10

Kyokou Suiri
Imagen
Mucho texto pero que en pequeñas dosis funciona. El anime es una piedra, vale, es jodido ver 3 capítulos seguidos porque la protagonista explica todo a detalle, pero quitando ese gran detalle, si te gusta los animes de investigación, este anime es el anime que tienes que ver. La protagonista es muy graciosa y la química con el protagonista funciona.
6/10

Animes que estoy viendo:

Kyokou Suiri Season 2
Imagen
Siguiendo la estela de la segunda temporada pero con un inicio mucho mejor.

UPDATE:

Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury
Imagen
Pues otro que me he terminado y una grata sorpresa. Al inicio parece un perfil bastante más ligero pero los últimos dos episodios son 100% Gundam con su toque de política y tragedia. Mi personaje favorito es Gul el cual espero que le vaya mejor antes de morir porque tela. La protagonista me ha sorprendido para bien y su escena final es bastante coherente con cierta tendencia que mostraba con su madre.

En definitiva, me ha encantado la serie.

8/10

HH!!
Hola soy Matu y este es mi primer post XD

Terminada la serie de Evangelion + death & rebirth + The end of Evangelion [Ooooo]

Hacia como 7 u 8 años que no la veía [+risas]

Algún día quizás vea lo "nuevo" de eva pero no sera ahora xD
Te falta Rebuild of Evangelion para saber como acaba la historia... no es exactamente un remake, cuando la vayas viendo entenderás a lo que me refiero.
Animes acabados

Vinland Saga
Imagen
Anime aburridísimo que dura la friolera de 24 capítulos contando absolutamente nada con un protagonista ausente prácticamente todo el trayecto. Lo único potable de entre tanto personaje plano y aburrido es Askeladd, cuya historia personal y participación en la serie la mantiene a flote, por lo demás, anime intrascendente, sin épica y con un supuesto protagonista que solo grita y gruñe.

Ver esto hace que ni te plantees ver directamente la siguiente temporada. Suficiente Vinland por un buen tiempo. No la suspendo porque entre tantos ladrillos hubieron momentos entretenidos que me hizo despertar del letargo en el me encontraba viendo este anime.

5/10

Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei
Imagen
Ova de 40mn convertido en película de 105. La historia es manipuladora y da muchas vueltas para al final acabar todo en una maleta. El personaje de Prushka está totalmente desaprovechado y se siente como una mera masa de carne nacida para simplemente ser el guionazo que necesitaban los protagonista para poder seguir avanzando. Entre la condenada andantes, que lo ves venir nada más aparecer, y Bondrewd, hacen de este telefilm una película entretenida. Cuando no están esta ova extendida no pasa de 5, pero cuando aparecen se eleva hasta un solido:

7/10

Vivy: Fluorite Eye's Song
Imagen
Aunque lenta es una experiencia con bastante buen ritmo y te mantiene atento a la pantalla en todo momento. Es una serie altamente musical y emotiva, por ende, no es apto para cualquiera y aunque la animación es bonita y las escenas de acción son decentes, no son el plato fuerte de la experiencia. Vivy es un buen anime para verlo con calma y relajado. Una experiencia agradable.

7/10

86 Eighty Six
Imagen
El inicio me dejó algo frío pero del 4 al 8, aunque apresurado me gustó pero de ahí al 11 bajonazo y lo sentí muy alargado. Me esperaba algo mejor. Si el plan era 20 y tanto capítulos desde el inicio mínimo debieron hacer que las muertes me importaran y no me dio tiempo, la verdad. Se iba uno y ni me daba cuenta. El doblaje latino muy bueno.

6/10

86 Eighty-Six Part 2
Imagen
Basura intrascendente. Todo lo malo de la parte anterior potenciado y ampliado en un pack infernal de 12 capítulos. Ya la cosa pinta mal cuando todo comienza de una mentira como el final del 11 para luego entregarnos un producto que pareciera recortado, repetitivo y vacuo.

2/10

HH!!
@osodato Quizas mas adelante!

Terminada la primer temporada de Slayers. Hoy empiezo la segunda, Slayers Next :D


24-1-23 Evangelion + death & rebirth + The end of Evangelion
04-2-23 Slayers
Matumanga escribió:@osodato Quizas mas adelante!

Terminada la primer temporada de Slayers. Hoy empiezo la segunda, Slayers Next :D


24-1-23 Evangelion + death & rebirth + The end of Evangelion
04-2-23 Slayers

Joer, te estás centrando en clásicos.
Visto el 5 de Trigun Stampede, es algo inferior a los anteriores pero te van dando pinceladitas de muchas cosas que si no has visto el original aun no sabes y vas degustando de a pocos [angelito]
La semana pasada tampoco vi nier:automata pero esta semana si que la voy a ver. ¡Por fin vuelve!
Visto el 132 de Boku no Hero Academia. Muy buen capitulo y con mucha acción.

Visto el 14 de Dragon Raja. Fuerte final de capítulo..
He visto el episodio de Nier automata de esta semana y me ha sorprendido algo
Aunque no tengo el juego muy reciente, creo recordar que 2B era la asesina implacable y 9S el emocional y el obsesionado con el conocimiento; pero extrañamente en este episodio, los papeles parecen haberse invertido, y nos muestran a un 9S capaz de destruir máquinas que no tienen intencion de pelear y suplican por su vida. A lo mejor ocurría algo similar en el juego en algún punto, pero yo no lo recuerdo así
Muy bueno el capítulo de Nier Autómata. Dudaba de cómo iban a gestionar este jefe y lo hicieron mejor de lo esperado.

HH!!
Visto el cap 1 de Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire.

Buen arranque. La animación algo mejorable eso sí.
Me queda ver el último capítulo que tiene Netflix de Hajime no ippo y pensaba que era el final de la serie, pero no me queda claro mirando por Google, pone que no esta finalizado el manga o que en breve finalizará, por parte de anime se sabe si van hacer más capitulos?
seil escribió:Me queda ver el último capítulo que tiene Netflix de Hajime no ippo y pensaba que era el final de la serie, pero no me queda claro mirando por Google, pone que no esta finalizado el manga o que en breve finalizará, por parte de anime se sabe si van hacer más capitulos?


Hajime no Ippo tiene 3 temporadas ó 3 series. Supongo que las temporadas 2 y 3 no las han puesto en Netflix aún.

Además tienes que ver la película y la OVA antes de ver la temporada 2.

Ahí está el orden para verlas:

https://areajugones.sport.es/anime/haji ... peliculas/
@Sir_Dekar
Gracias!
He visto solo entonces la primera temporada que son 75 capitulos pero en netflix había un 76, pued haber si les dan por subir las películas y demás temporadas.
Que espectaculo los caps 7 y 8 de Record of Ragnarok S2.

Hasta con homenaje a puño de la estrella del norte.
Me ha gustado el de Nier Automata de esta semana, si no me equivoco relata una historia que no se ve en el juego pero que puedes leer en algún punto durante la partida.
Epicardos los capitulos 7x17 y 7x18 de Tales of Demons and Gods.
Vista la peli final de las quintillizas.

Final super obvio si has visto la serie con un mínimo de atención xD
El 7 de abril se estrena el anime de MASHLE.

Imagen

Terminada [¡AL FIN!: Killing Bites: Bocados mortales y he de decir que desde Shiki no he visto un final TAN DE MIERDA en mucho tiempo, diría que en años. 12 Capítulos en lso que los personajes eran "Edgys" porque si, escenas y situaciones que rozaban el Hentai[y el Rape en algunos capítulos] que, aunque a mi no me vayan a traumatizar, si que considero que estaban como muy fuera de contexto y un final que es para partirle la cara [como mínimo] al guionista. O sea, Si, el protagonista es un poco gilipollas, y es un poco Loser, pero hacerle lo que le hicieron para terminar la temporada es de ser un autentico H.P. y no precisamente Lovecraft... [enfa] [enfa] [enfa]

En fin, suerte que me la quité de encima justo a tiempo antes de que la quitasen. Que no era plan de dejarla sin terminar. Al menos los dos últimos capítulos apuntaban a ser una serie interesante. Lástima que a último momento el guión se fuese al garete...

Calificación: 2/10
OmegaProyect escribió:Terminada [¡AL FIN!: Killing Bites: Bocados mortales y he de decir que desde Shiki no he visto un final TAN DE MIERDA en mucho tiempo, diría que en años. 12 Capítulos en lso que los personajes eran "Edgys" porque si, escenas y situaciones que rozaban el Hentai[y el Rape en algunos capítulos] que, aunque a mi no me vayan a traumatizar, si que considero que estaban como muy fuera de contexto y un final que es para partirle la cara [como mínimo] al guionista. O sea, Si, el protagonista es un poco gilipollas, y es un poco Loser, pero hacerle lo que le hicieron para terminar la temporada es de ser un autentico H.P. y no precisamente Lovecraft... [enfa] [enfa] [enfa]

En fin, suerte que me la quité de encima justo a tiempo antes de que la quitasen. Que no era plan de dejarla sin terminar. Al menos los dos últimos capítulos apuntaban a ser una serie interesante. Lástima que a último momento el guión se fuese al garete...

Calificación: 2/10

No se en que punto termina el anime, pero creo que me lo puedo imaginar por tus palabras, ya que el manga es bastante largo.
Si estás mosqueado por la muerta sin sentido de Yuuya, ya te digo yo que no muere, bueno, parece que muere pero reaparece a los dos años como teriántropo de humano y cuervo; Y después de eso pasa de ser un monguer a ser un badass
osodato escribió:No se en que punto termina el anime, pero creo que me lo puedo imaginar por tus palabras, ya que el manga es bastante largo.
Si estás mosqueado por la muerta sin sentido de Yuuya, ya te digo yo que no muere, bueno, parece que muere pero reaparece a los dos años como teriántropo de humano y cuervo; Y después de eso pasa de ser un monguer a ser un badass


Ya, me imaginaba que le harían un "Momento si.....pero no" al pobre Yuuya [+risas] Ya que su "Desaparición" me parecía muy pero MUY gratuita y asquerosa
por eso de mandar a Hitomi para "Ocuparse de él" justo cuando ésta parecía que comenzaba a respetarlo como humano
asumo también que la Nieta del Zaibatsu ese del viejo[que ya ni me acuerdo del nombre [+risas] será ya la P### oficial de "Leo",¿no?.

Por eso de que en el Anime aunque no se vea explícitamente
se da a entender que la viola
cosa que me parece innecesaria y gratuita[por como quedó el personaje] pero en fin, seguramente el director del Anime quería hacer un Hentai y no le dejaron. [qmparto] [qmparto]

Desde luego con ese final "Coronado" que se han marcado, conmigo que no cuenten para ver una segunda temporada a no ser que el "Tono" de la serie cambie a un poco mejor [+risas]

Y el Anime termina en la victoria de la Coneja por pura chiripa de estar viva al final. Ahí termina el Destroyal, el conglomerado de Zaibatsus y la relación de Yuuya e Hitomi.[Y mi fé en la serie tras el final [+risas]]

Supongo que a Yuuya el cambio le vino bien. Pero una cosa...¿Entonces pudo recuperar la pasta?. Porque cuando le pasa "Eso" precisamente no sabía que hacer con tanta pasta... [qmparto] [qmparto] Menos mal que la invirtió en algo bueno para el, que era un "Pargüela" sin remedio [plas] [plas]
OmegaProyect escribió:
osodato escribió:No se en que punto termina el anime, pero creo que me lo puedo imaginar por tus palabras, ya que el manga es bastante largo.
Si estás mosqueado por la muerta sin sentido de Yuuya, ya te digo yo que no muere, bueno, parece que muere pero reaparece a los dos años como teriántropo de humano y cuervo; Y después de eso pasa de ser un monguer a ser un badass


Ya, me imaginaba que le harían un "Momento si.....pero no" al pobre Yuuya [+risas] Ya que su "Desaparición" me parecía muy pero MUY gratuita y asquerosa
por eso de mandar a Hitomi para "Ocuparse de él" justo cuando ésta parecía que comenzaba a respetarlo como humano
asumo también que la Nieta del Zaibatsu ese del viejo[que ya ni me acuerdo del nombre [+risas] será ya la P### oficial de "Leo",¿no?.

Por eso de que en el Anime aunque no se vea explícitamente
se da a entender que la viola
cosa que me parece innecesaria y gratuita[por como quedó el personaje] pero en fin, seguramente el director del Anime quería hacer un Hentai y no le dejaron. [qmparto] [qmparto]

Desde luego con ese final "Coronado" que se han marcado, conmigo que no cuenten para ver una segunda temporada a no ser que el "Tono" de la serie cambie a un poco mejor [+risas]

Y el Anime termina en la victoria de la Coneja por pura chiripa de estar viva al final. Ahí termina el Destroyal, el conglomerado de Zaibatsus y la relación de Yuuya e Hitomi.[Y mi fé en la serie tras el final [+risas]]

Supongo que a Yuuya el cambio le vino bien. Pero una cosa...¿Entonces pudo recuperar la pasta?. Porque cuando le pasa "Eso" precisamente no sabía que hacer con tanta pasta... [qmparto] [qmparto] Menos mal que la invirtió en algo bueno para el, que era un "Pargüela" sin remedio [plas] [plas]

A ver, killing bites es una excusa de historia para mostrar sexo y violencia, tampoco se le puede pedir mucho más. Podrían haber hecho algo similar a chainsaw man, que es un manga en el que se regodean en lo visual, pero a diferencia de killing bites, en chainsaw man hay una historia que apetece seguir detrás de toda esa violencia gráfica.
osodato escribió:
OmegaProyect escribió:
osodato escribió:A ver, killing bites es una excusa de historia para mostrar sexo y violencia, tampoco se le puede pedir mucho más. Podrían haber hecho algo similar a chainsaw man, que es un manga en el que se regodean en lo visual, pero a diferencia de killing bites, en chainsaw man hay una historia que apetece seguir detrás de toda esa violencia gráfica.


Hombre, hay muchas maneras de enseñar sexo y violencia si se quiere[o el guión lo requiere] el caso es saber como hacerlo, y da la impresión de que el guionista del Anime NO SABE HACERLO para el 2018 creo yo que los personajes "Edgys" ya habían pasado de moda un poco[años mas tarde los traerían de vuelta con Tokyo Revengers [carcajad]] así que la actitud de el 90% de los personajes la veo un poco molesta, aunque como he dicho antes, tiene cosas interesantes, como la trama de los Zaibatsus, el propio Destroyal y su dualidad entre la Legalidad/Ilegalidad y algún que otro personaje, o sea que historia para contar, tiene, el problema es que no está bien contada y parece que cuando se les acababan las ideas o bien tiraban del sexo
tomando la ruta del Rape o las violaciones que se ve que impactan más
o bien la de la violencia sin sentido y eso en un torneo a lo mortal kombat donde hay ciertas "Reglas" pues no queda bien.

Mención especial para el trauma del Pangolín con la "Naturaleza" y el porqué no quería que se pisasen las flores[y premio especial de "Padre del Año" para la escoria humana que se hacía llamar su progenitor [facepalm]] que cuando te lo explican solo puedes ver a un personaje "Roto" con una razón más simple que el mecanismo de un chupete.

Igual que el pasado de Hitomi y Shidoh. Uno un psicópata actualmente y otra con el "Sindrome de Estocolmo"
[por eso de que no "Puede" ir en contra de sus órdenes cuando en todo momento ha demostrado que hace lo que le sale del higo SIEMPRE]
pero en fin, otra "Shiki" para mi lista de decepciones. Como digo, si sacan segunda temporada a menos que la hagan mas similar al Manga[y que el manga tenga mas calidad, que esa es otra] no me voy ni a molestar en verlo [tomaaa]
@OmegaProyect La impresión que me ha dado el manga a mi, es que el autor no sabía muy bien por donde tirar; mucha violencia, mucho sexo, pero a la hora de la verdad no pasaba gran cosa. Quiero decir, se abusa bastante de ciertos recursos que son mas propios de un shonen para chavalillos que de un manga con tanto sexo y violencia.
Por ejemplo, se usa el recurso de que a algún personaje le infringen lesiones irreversibles pero a los pocos capítulos te encuentras con que se ha recuperado de esas lesiones; o el de las muertes y/o mutilaciones que luego no son tal, como si nos fuéramos a traumatizar porque se muere alguien en un manga en el que los contendientes se despedazan mutuamente.
También abusa de las remontadas milagrosas absurdas y totalmente imposibles; ya sabes, lo típico del personaje que revientan a ostias hasta el punto de inutilizarle 2/3 del cuerpo pero que en un momento dado se revuelve como una anguila y derrota a su enemigo de un bocao certero en el escroto; o de personajes que se mean encima de miedo ante su rival y de repente se ponen en modo super saiyan y ganan cuando descubren que tienen una posibilidad minúscula si aprovechan una pequeña debilidad del rival.
Casi todos los shonens tiran de esos recursos, pero yo diría que en killing bites abusan un poco de ellos, y más cuando son recursos que no pegan con un manga tan violento.
19190 respuestas