Ultrasecretos ( Inside Job) [Netflix] [CANCELADA]

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... a-4730459/

Uno de los creadores es el mismo creador que Gravity Falls, sólo que aquí pueden dar rienda suelta al humor negro y explícito, junto con los tacos. Aunque realmente la idea proviene de Shion Takeuchi, guionista de " Historias corrientes" ( otra serie infantil lleno de humor adulto también).

Creo que es el mismo estudio de animación que Rick y Morty y es cierto que la relación entre Reagan y su padre recuerda mucho a los otros 2, aunque debo admitir que después de 3 capítulos, me ha causado muchísima más gracia que R y M.

PD: El doblaje en castellano, verdaderamente sobervio.
Yo la vi de salida y me gustó mucho, pero reconozco que casi cualquier cosa de animación para adultos me mola xD.
Ahora bien, en mi opinión está lejos de RyM, pero es una buena 1 temporada, veremos las siguientes.
Gau escribió:Yo la vi de salida y me gustó mucho, pero reconozco que casi cualquier cosa de animación para adultos me mola xD.
Ahora bien, en mi opinión está lejos de RyM, pero es una buena 1 temporada, veremos las siguientes.


Pues a mi RYM me encanta, pero es que creo que nunca me ha podido causar carcajadas. Al contrario que Ultrasecretos. Será por el doblaje y la traducción, supongo.
baronluigi escribió:Uno de los creadores es el mismo creador que Gravity Falls, sólo que aquí pueden dar rienda suelta al humor negro y explícito, junto con los tacos. Aunque realmente la idea proviene de Shion Takeuchi, guionista de " Historias corrientes" ( otra serie infantil lleno de humor adulto también).


Shion Takeuchi también fue guionista de Gravity Falls. Y Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) es productor ejecutivo y co-creador de Inside Job.

De hecho, hubo unos cuantos proyectos recientes de gente que salió de Gravity Falls: Casa Buho (Dana Terrace), Anfibilandia (Matt Braly), Los Green en La Gran Ciudad (Chris Houghton), Los Mitchell Contra Las Máquinas (Michael Rianda).

baronluigi escribió:Creo que es el mismo estudio de animación que Rick y Morty y es cierto que la relación entre Reagan y su padre recuerda mucho a los otros 2, aunque debo admitir que después de 3 capítulos, me ha causado muchísima más gracia que R y M.


No son los mismos estudios, ya que Inside Job fue enteramente producido por Netflix. Tampoco hay coincidencia en los estudios sub-contratados para la animación. Aunque sí hay algo de parecido en la animación y el tema.
Acabo de terminar la primera temporada y me ha resultado una grata sorpresa, había leído por ahí algún sitio donde la tildaban de mediocre y eso ha ayudado a que no fuera con las expectativas muy altas.

Me quedo esperando la segunda temporada. (a ver si no la cancelan...)
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar la primera temporada y me ha resultado una grata sorpresa, había leído por ahí algún sitio donde la tildaban de mediocre y eso ha ayudado a que no fuera con las expectativas muy altas.

Me quedo esperando la segunda temporada. (a ver si no la cancelan...)


Ojo, que esta era la primera parte de la primera temporada. Netflix había pagado por una temporada de 20 capítulos. La segunda parte se supone que llegará el próximo año. No se sabe si habrá más temporadas.
Vista. Cuando comienzas, si eres algo prejuicioso, crees que estás viendo una serie inspirada en Rick y Morty o una mala copia de esta, pero no. Tiene su propia personalidad y la idea de "Cognito Inc" y lo que allí se cuece es cojonuda [qmparto] . Espero que le den continuidad [oki] .
Yo no sabía que tanta gente de series interesantes estaban metidas en el proyecto. A mi la serie me pareció a nivel general sosa. Tiene buenos momentos e ideas pero creo que se queda en nada. Aún así estaría dispuesto a verme una segunda temporada si sale.

HH!!
@sanray @dpMordecai Todavía quedan otros 10 episodios para emitir. Luego, a saber.
baronluigi escribió:@sanray @dpMordecai @Zorronoxo @Gau

Segunda parte, disponible a partir del 18 de noviembre.


https://animacionparaadultos.es/trailer ... asecretos/

Pues excelente noticia. La espero con ganas.

HH!!
baronluigi escribió:@sanray @dpMordecai @Zorronoxo @Gau

Segunda parte, disponible a partir del 18 de noviembre.


https://animacionparaadultos.es/trailer ... asecretos/

Gracias por el apunte.
Ahora que termine STld ya tengo sustituta en serie de animación.
baronluigi escribió:@sanray @dpMordecai @Zorronoxo @Gau

Segunda parte, disponible a partir del 18 de noviembre.


https://animacionparaadultos.es/trailer ... asecretos/


Muy buena noticia!

La daba por cancelada... [+risas]
@Konstantine106 @Gau @sanray @Zorronoxo

¡Ah! ¡Esto se me olvidó comentarlo, porque igual ya lo sabiais! Pero Netflix ya sacó (en inglés) un adelanto del primer capítulo de la segunda parte, hace ya meses.

Zorronoxo escribió:
La daba por cancelada... [+risas]


Era lo que esperaba cuando vi el desarchivado. [carcajad] [carcajad]
davixola escribió:
Zorronoxo escribió:
La daba por cancelada... [+risas]


Era lo que esperaba cuando vi el desarchivado. [carcajad] [carcajad]


Puede que la cancelen. Esta segunda parte, ya estaba pagada desde el año pasado.
Vi los dos primeros episodios en su día y me pareció una genialidad. Debo continuarla XD
El otro día terminé de ver la segunda temporada y nuevamente me ha vuelto a gustar mucho, para mi una serie de notable.

Merci por el aviso @baronluigi
baronluigi escribió:
davixola escribió:
Zorronoxo escribió:
La daba por cancelada... [+risas]


Era lo que esperaba cuando vi el desarchivado. [carcajad] [carcajad]


Puede que la cancelen. Esta segunda parte, ya estaba pagada desde el año pasado.


Y la han cancelado.

En fin, otra decepción que proviene de nuestros amigos de Netflix, con lo entretenida que resultaba y con la fanbase que parecía que tenía teniendo en cuenta que ha resonado bastante por plataformas esta noticia...

Planteándo seriamente a mis familiares dar de baja la suscripción de la cuenta si ellos no lo aprovechan (y es cada vez menos, tiran últimamente de Prime y HBO). Fue bonito mientras duró, Netflix. [bye]
Ahrin escribió:En fin, otra decepción que proviene de nuestros amigos de Netflix, con lo entretenida que resultaba y con la fanbase que parecía que tenía teniendo en cuenta que ha resonado bastante por plataformas esta noticia...

Planteándo seriamente a mis familiares dar de baja la suscripción de la cuenta si ellos no lo aprovechan (y es cada vez menos, tiran últimamente de Prime y HBO). Fue bonito mientras duró, Netflix. [bye]

Hazlo, dineral que te ahorras.

Netflix es la plataforma más cara y así la que menos contenido interesante tiene. Y si tiene ponte a buscar bien porque posee tanta cantidad absurda de contenidos (buenos o malos eso ya es opinión de cada uno) que más que una virtud es un incordio.

Cancelé mi suscripción hace un año y mano de santo. Y viendo que lo poco bueno como este serión lo cancelan, como más razón me dan a no tocar Netflix ni con un palo en un futuro.
Cancelada y con un final muy abierto. Una soberana chapuza.

A mí me parecía más elaborado que RIck y Morty, la verdad.
Desde "F is for Family" no veía una serie de animación adulta que me gustase a tanto nivel... Y van los cabrones de Netflix y la cancelan.
Entre esta y Archivo 81, a mí me han jodido los de Netflix. La parte positiva es que no creo que los eche de menos cuando me largue con el capado de compartir cuentas.

Me gustaría que pasase como con Tuca & Bertie y otra cadena rescatase la serie, porque tenía críticas demoladoras, bromas geniales y era brutal.

Es que además la creadora, Shion Takeuchi, también fue co-guionista de las 2 primeras temporadas de (Des)encanto (las mejores, sin duda). Parece que Netflix es incapaz de ver el potencial de las cosas que produce si no llegan a números alcanzables sólo por mega-hits.
Pues otro motivo más para quitar Netflix, en la que me tiro más tiempo últimamente buscando algo que me atraiga que tiempo real y efectivo viendo contenido. Y me considero bastante facilón, simplemente entiendo que ya no soy público objetivo de esa empresa. Pero esta serie estaba bien, con un buen tono general y algunos puntos concretos de muchísimo nivel. Me pregunto que hubiera hecho N con Bojack Horseman con su política actual. Estoy convencido que no hubiera pasado de la tercera temporada...
pinakel escribió:Pues otro motivo más para quitar Netflix, en la que me tiro más tiempo últimamente buscando algo que me atraiga que tiempo real y efectivo viendo contenido. Y me considero bastante facilón, simplemente entiendo que ya no soy público objetivo de esa empresa. Pero esta serie estaba bien, con un buen tono general y algunos puntos concretos de muchísimo nivel. Me pregunto que hubiera hecho N con Bojack Horseman con su política actual. Estoy convencido que no hubiera pasado de la tercera temporada...

Seguro que Tuca & Bertie es la prueba de que no hubiese pasado de la primera temporada [carcajad]

Lo cual hubiese sido una lástima, porque la 2ª temporada de Bojack Horseman es la mejor, con diferencia (al menos para mí).
Dr_Neuro escribió:
pinakel escribió:Pues otro motivo más para quitar Netflix, en la que me tiro más tiempo últimamente buscando algo que me atraiga que tiempo real y efectivo viendo contenido. Y me considero bastante facilón, simplemente entiendo que ya no soy público objetivo de esa empresa. Pero esta serie estaba bien, con un buen tono general y algunos puntos concretos de muchísimo nivel. Me pregunto que hubiera hecho N con Bojack Horseman con su política actual. Estoy convencido que no hubiera pasado de la tercera temporada...

Seguro que Tuca & Bertie es la prueba de que no hubiese pasado de la primera temporada [carcajad]

Lo cual hubiese sido una lástima, porque la 2ª temporada de Bojack Horseman es la mejor, con diferencia (al menos para mí).

Es que de echo la mayoría de series de calidad empiezan a mostrar su grandeza después de la primera temporada, sobre todo Bojack, que efectivamente a partir de la segunda temporada es cuando te das cuenta de que no es solo una sucesion de situaciones absurdas.

Netflix se equivoca cancelando todas las series que no son un éxito inmediato en la primera temporada.
Que cancelen esta seria muestra la ineptitud de los directivos de netflix, que lástima.
28 respuestas