[HO] Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 518
Buenas,

Ayer me pasé de nuevo la demo y tengo que decir que hay que cambiar el chip de Nioh, Souls o Sekiro. Este juego tiene personalidad propia y hay que jugarlo de una manera determinada si no quieres sufrir mucho y disfrutarlo al máximo.

La primera vez que pasé la demo, lo hice con el elemento fuego (ataque) y lo jugué como si fuera un Nioh con toques de Sekiro. Pude avanzar sin problemas pero en general los tigres me daban caña y el boss me llevó como una hora pasármelo porque era incapaz de pasar la segunda fase. El problema era que con pocos toques que me daban me dejaban paralizado.

Esto es debido a que mi juego se basaba principalmente en esquivas y magias de fuego lo que consume muchísima barra de estado. El juego penaliza mucho la esquiva y estas magias y en cambio recompensa los ataques continuos.

La clave del juego es ir con la barra de postura neutra, bloquear los ataques del enemigo y cuando acaba la serie, atacarle rápidamente para recuperar la barra de estado que nos ha subido mientras estamos bloqueando. Es importante hacerle parrys cuando hace un ataque rojo y cuando conocemos los patrones de ataque intentar hacer un desvío para romperle el combo. Tambien ayudan mucho las espadas duales puesto que son muy rápidas y permiten encajarle varios ataques al enemigo lo que da un respiro importante.

En resumen: bloquear continuamente mientras hace el combo (si hace un ataque rojo hacer parry), cuando acaba atacarle rápidamente y vuelta a empezar. Esto combinado con parrys y desvíos es la clave del juego. Las esquivas penalizan mucho, hay que usarlas lo menos posible.
En cuanto cambias el chip, se ve el juego de otra manera.

En la segunda vuelta a la demo, seleccione el elemento tierra (defensa) que hace que el jugador aguante mucho. Subi niveles a fuerza y en poco mas de una hora me pasé la demo matando al boss a la primera para mi sorpresa.

Estoy deseando que llegue el día de lanzamiento [looco]

[bye]
Acaba de saltar una actualización (La 2ª).
Esta mañana lo probé un rato y ya no sale el aviso de "algo a salido mal"
Acabo de darme cuenta que este juego entra en el pass día 1 y he flipado. Iba a comprarlo de cabeza en PS5 pero 70 euros que me ahorro, aunque lo terminaré comprando cuando esté a 20 euros o así. Que gustazo da esto del GP.
Por cierto se sabe que tiempo duran en el pass este tipo de juegos? Lo digo porque me daría mucha rabia que solo estuviese un mes o así, ya que suelo tardar en pasarme los juegos.
kamelillo escribió:Acabo de darme cuenta que este juego entra en el pass día 1 y he flipado. Iba a comprarlo de cabeza en PS5 pero 70 euros que me ahorro, aunque lo terminaré comprando cuando esté a 20 euros o así. Que gustazo da esto del GP.
Por cierto se sabe que tiempo duran en el pass este tipo de juegos? Lo digo porque me daría mucha rabia que solo estuviese un mes o así, ya que suelo tardar en pasarme los juegos.


Lo menos que ha estado un juego en Game Pass, que yo recuerde, fue el Red Dead Redemption 2 o GTA 5. Creo que fueron como 4 meses.

1 mes solo en Game Pass ni de coña. Eso no le traería ningún beneficio a Microsoft, más bien lo contrario.
@Javivalle pues me quedo más tranquilo! Ya solo me falta ver el rendimiento que tendrá en series S.
Que ganas le tengo al juego que tengo el gamepass muerto de risa ...
Se sabe a que hora sale la demo? Era hoy no?
J_Aimar escribió:Se sabe a que hora sale la demo? Era hoy no?


Creo que es mañana día 24
J_Aimar escribió:Se sabe a que hora sale la demo? Era hoy no?



Es mañana y será lanzamiento global, porque no está todavía en NZ.

Calculo que sobre las 9 de la mañana o algo así, como la primera demo.
Vale, muchas gracias, era por eso, por si Aerolineas Koala iba a funcionar hoy, ya veo que no. [beer]
J_Aimar escribió:Vale, muchas gracias, era por eso, por si Aerolineas Koala iba a funcionar hoy, ya veo que no. [beer]


Pues lo he clavado, la demo sale mañana a las 09:00h:

“Período de la demo:
Viernes 24 de febrero @ 8:00 GMT - Lunes 27 de marzo, 2023 @ 6:59 GMT“

El casco que dan es el mismo que en la demo de Septiembre:

Imagen


Fuente:

https://teamninja-studio.com/wolong/es/demo-final/
que ganas le tengo al juego...
Korpas escribió:
J_Aimar escribió:Vale, muchas gracias, era por eso, por si Aerolineas Koala iba a funcionar hoy, ya veo que no. [beer]


Pues lo he clavado, la demo sale mañana a las 09:00h:

“Período de la demo:
Viernes 24 de febrero @ 8:00 GMT - Lunes 27 de marzo, 2023 @ 6:59 GMT“

El casco que dan es el mismo que en la demo de Septiembre:

Imagen


Fuente:

https://teamninja-studio.com/wolong/es/demo-final/


Es diferente demo en la store o se actualiza la de la otra vez? No llegue a reventar al jefe final y mira, igual me sirve para pillar ese casco o lo que sea que den
Buenas, no se puede descargar aún la nueva demo, no? Lo estoy intentando y me da error ¬_¬

Na, probaremos más tarde, que ganas le tengo [beer]
yo la descargue a las 9 sin problema, pero no soy capaz de cargarme al puto boss,llevo 1 hora alli atascado, y mira que es facil el cabron,pero no hay manera...
Pues probada la demo hasta el primer Boss (me ha matado 2 veces con su primera transformación y ya lo he quitado). El juego no me ha convencido.

Técnicamente es flojo hasta comparado con el mismo Sekiro en SX, lo he jugado en modo rendimiento y tb tiene caídas de fps.

Jugablemente me parece un caos (o por lo menos, el tutorial no me aclara nada). Ni idea de que coño es la fortaleza, moral y demás parafernalia, por no explicar, todavía no se ni como se cubre (tan solo han explicado la esquiva). Tienes tb movimientos especiales (artes marciales) que dice que solo lo puedes usar cuando tienes la barra en positivo, pero yo lo uso a saco y siempre me deja, ni idea. Mi estrategia se basa en dar al B y a un lado para hacer el contraataque y aporrear el X y de vez en cuando el Y (el Boss antes de transormarse no me ha durado ni un suspiro).

De momento, y a pesar de ser una demo, no me ha gustado.
Me he pasado el Boss ya de la primera pantalla,trabajo me ha costado el cabron jaja.

El juego es bastante malo en el apartado gráfico,diría que hasta nioh se veía mejor en pc,aunque jugablemente es muy sólido,ganas de que salga ya
A mi me ha gustado, juegos del team ninja no podemos esperar graficazos next gen, y mas saliendo en one/ps4, lo importante es el combate, y me mola, se hace raro habiendo jugado nioh recientemente, pero toca acostumbrarse, desinstalar y a esperar a la version final.
@wario_F

Creo que un selector de dificultad le hubiera venido bien. El no saber si estas jugando en fácil o en chungo despista bastante, y además el jefe es complicado para ser una demo. Quiero decir que ponerte el juego así como está para que lo pruebes y te hagas una idea y al final acabas hasta los huevos del boss.

Yo solo he conseguido pasar la primera transformación del boss, así que ahí lo he dejado. No me voy a poner en serio con una demo.

Entiendo que la dificultad es marca de la casa del Team Ninja, pero vamos no me jodas.
Termine la demo,en total hay 3 jefes y algún jefecillo cabron entre medias,me ha gustado,pero debes controlar bien el parry si no date por muerto,ganazas de que llegue la semana que viene para darle caña
Pues demo pasada, es un juego muy exigente, como comenta el compañero tienes que dominar el parry y los tiempos de ataque, pero al final se puede, cada intento vas mejorando… joder me ha encantado la verdad, deseando darle al juego final [looco] [tadoramo]
Red_Night escribió:Es diferente demo en la store o se actualiza la de la otra vez? No llegue a reventar al jefe final y mira, igual me sirve para pillar ese casco o lo que sea que den


Es diferente. Son las dos primeras misiones del juego, con sus cinemáticas y tal.

Yo el casco ya lo tengo por haber completado la primera demo, pero ya que se guarda el progreso para el juego final, pues aprovecharé para crear mi personaje tranquilo y así el día de salida voy directo al grano.

Este juego es de mi TOP particular para este año y lo voy a gozar.

Con suerte el Jueves podemos ya jugarlo desde NZ.
Pues demo probada, he llegado al boss y lo he matado.
Ya habia probado la primera demo que hubo y aunque en esta han mejorado lo del contrataque y lo de curarte mas rapido, sigue sin ser un juego para mi, lo veo demasiado centrado en el contrataque y demasiado rapido el combate (en este sentido prefiero algo mas tipo souls que suelen ser mas pausados).
Ahora al que le mole, que lo disfrute que encima sale en el game pass.
Recomiendo haver el tutorial, que está algo escondido.

Desde la bandera le das a travel/viajar.

Estoy muy oxidado, el primer tigre me está poniendo a caldo, con la fácil que caían en la beta.
Korpas escribió:Recomiendo haver el tutorial, que está algo escondido.

Desde la bandera le das a travel/viajar.

Estoy muy oxidado, el primer tigre me está poniendo a caldo, con la fácil que caían en la beta.

Coño, gracias por la info, no me podía creer que te soltaran en el juego sin explicarte casi nada.
@Milik

Me alegro de que te haya servido, deberían haberlompuedto al principio, como en Nioh, porque mucha gente se lo saltará.

El tigre cayó al subir un par de niveles, buena recompensa que da.
Ostras vaya pepinazo de juego, gráficamente no es muy allá, pero este era uno de mis esperados y la verdad que después de probar esta demo, me ha dejado encantado!

Muchas ganas de que llegue ya el día 3!

El primer tigre me dio por culo un par de veces pero luego ya toda la demo del tirón!
Una duda. La demo que es el comienzo del juego? Es porque si es una zona random de por ahí paso, pero si es el comienzo lo empiezo y continuó cuando salga en Gamepass
adri079 escribió:Una duda. La demo que es el comienzo del juego? Es porque si es una zona random de por ahí paso, pero si es el comienzo lo empiezo y continuó cuando salga en Gamepass

Si, es el inicio y te guarda el progreso.
Pensaba que la demo acababa con el Zhang Liang pero veo que sigue. Así que entiendo que el boss chungo está más adelante?
Edit: Terminada, no está mal. Pero sinceramente espero que no sea tan lineal. El último bicho es un jabalí facilongo.
La verdad es que con el arma que te da el primer boss el resto de la demo es un paseo.

He llegado al último jefe sin morir y me ha durado menos de un minuto.

He terminado con moral 22.

Por cierto, acabo de mirarlo y no se puede jugar desde NZ antes, es lanzamiento global a las 01:00h del Viernes.
Alguien que lo juegue en Series S? Puede comentar que tal va de gráficos y rendimiento? Es que la primera demos no iba especialmente potable creo recordar...
@Fredy_ES gráficos en rendimiento los gráficos son malos malos,diría que como los del nioh,fps estables,no he notado tirones ni nada raro,lo puse en calidad y dure lo que tarde en dar un paso,no me compensa la diferencia
wario_F escribió:@Fredy_ES gráficos en rendimiento los gráficos son malos malos,diría que como los del nioh,fps estables,no he notado tirones ni nada raro,lo puse en calidad y dure lo que tarde en dar un paso,no me compensa la diferencia

Entonces en calidad se ve mejor? Es que a mi los 30 fps no me molestan para nada.
@Fredy_ES ya te digo que no me dio ni tiempo a ver las diferencias jajajaja,pero el juego pide a gritos 60 frames,sobre todo contra los jefes
Yo lo tengo en priorizar frames y me parece un juego de ps3,
Luego la jugabilidad puede llegar a gustar pero de salida no pienso cogerlo
Pues a mí me encantó la otra beta, y estala estoy gozando cómo un enano. Yo no veo problemas gráficos, sigo enamorado de Dark Souls 1 por su jugabilidad y este juego es vicio puro, bien montado de momento parece todo el tema combate, así que a mí me vale, me tiraré de cabeza a por él
Me he vuelto a pasar la demo,esta vez sin morir y más pausadamente farmeando algún material más,subiendo más armas y probando todo poco a poco,es una gozada hacer combos y parrys,aunque esta vez me ha pegado algún petardazo y cuando llegaba al jefe de la segunda zona se me ha cerrado
Ayer me pase la demo y me sigue pareciendo un juegazo, yo por mi parte lo jugare desde el día de salida, respecto al casco que regalan tengo una duda, ¿ Lo podre conseguir con la versión física? por que cuando te pasas la demo te dice el juego si quieres ir a la store a comprarlo, entiendo que cuando instale el físico detectara igualmente que me pase la demo y podre recogerlo en entregas.

Saludos
@superpiton24 yo me pasé ayer la primera fase. Si no recuerdo mal el Boss de esta fase era el Boss final de la otra bet/demo.

Ya le he cogido de nuevo el truco al party y a ser agresivo según el tipo de enemigo. Voy a ver si me da tiempo a darle a la segunda fase, pero en cualquier caso lo tengo claro, día 1 en gamepass, día 1 reventándolo.

Me surge una duda en cuanto a subir las magias. Veo que hay nivel mínimo exigido y luego para comprarla una especie de moneda que es como una z. Eso no es la moneda/almas del juego, es otra cosa pero no sé cómo se gana. ¿Alguna idea? Me leeré si no los tutoriales a ver si encuentro algo. Menudo árbol de habilidades inmenso...
@Red_Night Diria que eso es la magia que gasta con cada ataque que hagas, no lo que cuesta comprarla
wario_F escribió:@Red_Night Diria que eso es la magia que gasta con cada ataque que hagas, no lo que cuesta comprarla

Si, tal cual, acabo de ponerme a darle un poco de cariño a la fase 2 y efectivamente es eso. Ya lo he pillado. Al final necesitas un nivel de elemento y un nivel de los que van subiendo matando enemigos para poder usar los poderes, no está mal la cosa
Ayer me pasé la demo y la he disfrutado mucho. Me he levantado con ganas de más, así que espero con ilusión la salida del juego.

Los gráficos son de juego de hace casi 10 años y la narrativa me ha parecido confusa y mala, de momento. Pero a un juego así se viene a pasárselo bien combatiendo, y eso lo consigue con creces.

Me ha llevado unas horas pasarme el primer boss, cosa que no me ha importado demasiado porque el combate me encantó. El resto se me ha hecho muchísimo más fácil, cayendo los otros dos bosses en el segundo intento. Hay un usuario en reddit que dice haber recibido la copia del juego con una semana de antelación (en Polonia, creo) y que lleva unas 13 horas jugadas. Comenta que el primer boss ha sido el más difícil de lo que lleva, con diferencia. Veremos qué tal.

Yo tengo intención de empezar una nueva partida cuando salga el juego completo. Hay varias mecánicas que no acabo de entender cómo funcionan y tampoco me he parado a estudiarlas.
yimmi escribió:Ayer me pasé la demo y la he disfrutado mucho. Me he levantado con ganas de más, así que espero con ilusión la salida del juego.

Los gráficos son de juego de hace casi 10 años y la narrativa me ha parecido confusa y mala, de momento. Pero a un juego así se viene a pasárselo bien combatiendo, y eso lo consigue con creces.

Me ha llevado unas horas pasarme el primer boss, cosa que no me ha importado demasiado porque el combate me encantó. El resto se me ha hecho muchísimo más fácil, cayendo los otros dos bosses en el segundo intento. Hay un usuario en reddit que dice haber recibido la copia del juego con una semana de antelación (en Polonia, creo) y que lleva unas 13 horas jugadas. Comenta que el primer boss ha sido el más difícil de lo que lleva, con diferencia. Veremos qué tal.

Yo tengo intención de empezar una nueva partida cuando salga el juego completo. Hay varias mecánicas que no acabo de entender cómo funcionan y tampoco me he parado a estudiarlas.


4 horas me ha durado a mi. Puedes ver el save en cargar juego si quieres una vez te pases la demo. Creo que he explorado todo, sacado todo incluso un bicho nivel 20 opcional que te dice que lo olvides de momento... XD (no es un Boss pero pegaba durísimo, y ha dejado buena recompensa)
Todos los enemigos y jefes son los mismos de la beta y demo anteriores, pero han bajado la dificultad aumentando la ventana del desvío y haciendo las curas casi instantáneas.

De todas formas es el juego que más espero del año, así que lo voy a reventar.
Korpas escribió:Todos los enemigos y jefes son los mismos de la beta y demo anteriores, pero han bajado la dificultad aumentando la ventana del desvío y haciendo las curas casi instantáneas.

De todas formas es el juego que más espero del año, así que lo voy a reventar.

En la primera beta había un pajarraco tocho en una especie de arena circular elevada, aquí creo que no lo he visto. Igual lo busco si decís que están... Yo lo que he hecho es irme a armas que permiten bloquear más, una incluso tenía un 125% de capacidad de bloqueo, y con eso muy bien la verdad, abusando del parry y listo.

De lo que viene estos meses es lo que más me interesa junto con el Líes of P en cuanto a género "souls". Aunque vaya, el Zelda cae día 1 y espero que Silksong salga pronto también
Hay dos demos?
Yo solo jugué a la que te van diciendo cosas mo hacer las esquivas y demás que el pueblo está con fuego y demás...
rober2501 escribió:Hay dos demos?
Yo solo jugué a la que te van diciendo cosas mo hacer las esquivas y demás que el pueblo está con fuego y demás...


Hace unos 2 días salió una nueva, que guarda el progreso y te dan una casco si la completas para el juego final.

Me la he pasado en 3 horas y pico y creo que he muerto demasiadas veces... Para los expertos del género, lo veis más fácil o difícil que el Elden Ring?

Probé el Mortal Shell y avancé algo pero se me hizo cansado y muy pobre técnicamente.

Creo que no es mi género, pero tanto escuchar Elden sin parar me pica la curiosidad.
Korpas escribió:Todos los enemigos y jefes son los mismos de la beta y demo anteriores, pero han bajado la dificultad aumentando la ventana del desvío y haciendo las curas casi instantáneas.

De todas formas es el juego que más espero del año, así que lo voy a reventar.

La ventana de desvio depende del tipo de arma, no? Con la espada con la que empiezas es muy sencillo desviar, mientras que con la lanza me cuesta mucho más.
897 respuestas
1, 2, 3, 4, 518