WhatsApp (todas las plataformas)

Sr Kenobi escribió:Y lo de la "nube" personal para enviarte cosas, bienvenidos al 2013.

WhatsApp es ahora una app de notas: llegan los mensajes a ti mismo sin complicaciones



Yo no sabía eso X-D
Y WhatsApp lanza el modo compañero para usar la aplicación en dos móviles. Por ahora en exclusiva Android

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 8.amp.html
mollar escribió:Y WhatsApp lanza el modo compañero para usar la aplicación en dos móviles. Por ahora en exclusiva Android

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 8.amp.html



Más vale tarde que nunca.
Esperemos que saquen una versión para iPad pronto, porque falta hace
Alguna forma fácil para un móvil antiguo de quitar el rollo de Invitación que aparece tras los contactos?. Menuda intromisión y sin solicitarlo. 🤕
No puedes, lo saca de los contactos que tengas pero lo que hace si le das es mandar un sms con un enlace para que se lo descarguen, no hace más
Petiso Carambanal escribió:No puedes, lo saca de los contactos que tengas pero lo que hace si le das es mandar un sms con un enlace para que se lo descarguen, no hace más


Pues vaya rollo, bueno habrá que acostumbrarse.
Muchas gracias por la información.
La opción de no mostrarse en línea la veo muy bien pero porque dejan que se vea cuando estas grabando audios o escribiendo? 🙄🙄
mollar escribió:La opción de no mostrarse en línea la veo muy bien pero porque dejan que se vea cuando estas grabando audios o escribiendo? 🙄🙄



Desde luego tiene sentido
Por cierto ustedes suelen hacer copias de seguridad? Si es asi cada cuanto tiempo?
mollar escribió:Por cierto ustedes suelen hacer copias de seguridad? Si es asi cada cuanto tiempo?


Yo tengo activada la copia en Google Drive una vez por semana. No necesito más, la verdad. Será que los mensajes que recibo no son muy importantes... XD
mollar escribió:Por cierto ustedes suelen hacer copias de seguridad? Si es asi cada cuanto tiempo?



Yo no, ya que no tengo nada interesante en WhatsApp la verdad
El día que Google le recorte de manera total el pienso a WhatsApp para el tema de las copias de seguridad van a ser unas risas, y mira que Meta tiene recursos para implementar el suyo propio y no parasitar a otros.
Por mi parte y cuando me lo pide le digo... Nunca.
He visto que esta la opción de que Nadie vea la última Conexión y que nadie pueda ver si estas en línea. Pero según entiendo si nadie puede ver tu ultima conexión y nadie puede ver si estás en línea. Tú tampoco puedes ver al resto de contactos, cuando se conectaron, ni si están en línea. ¿Es correcto?
sonyfallon escribió:He visto que esta la opción de que Nadie vea la última Conexión y que nadie pueda ver si estas en línea. Pero según entiendo si nadie puede ver tu ultima conexión y nadie puede ver si estás en línea. Tú tampoco puedes ver al resto de contactos, cuando se conectaron, ni si están en línea. ¿Es correcto?


Correcto pero si pueden ver cuando estas escribiendo o grabando un audio
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:He visto que esta la opción de que Nadie vea la última Conexión y que nadie pueda ver si estas en línea. Pero según entiendo si nadie puede ver tu ultima conexión y nadie puede ver si estás en línea. Tú tampoco puedes ver al resto de contactos, cuando se conectaron, ni si están en línea. ¿Es correcto?


Correcto pero si pueden ver cuando estas escribiendo o grabando un audio



Vale. Lo que me dado cuenta es que en los grupos aunque tengas activado lo de que no vean tu última conexión, ni que te vean en línea. Tu puedes ver quienes han leído el mensaje y a que hora, eso en los grupos
Buenas, tengo entendido que la opcion de tener whatsapp en dos moviles android ya es posible. Hace unos dias la probe y me funciono, pero ahora despues de hacer wipe al movil, descargo whatsapp y no me aparece la opcion de vincular dispositivo en la ventana de poner el numero de móvil. Alguien sabe a que se puede deber? Creo que @mollar puso hace mucho algo del tema.
Probamos la novedad bomba de WhatsApp del año: la edición de mensajes

Bienvenidos al 2016 o así y aun no se sabe cuando se va a desplegar, si semanas o meses. :Ð
Sr Kenobi escribió:Probamos la novedad bomba de WhatsApp del año: la edición de mensajes

Bienvenidos al 2016 o así y aun no se sabe cuando se va a desplegar, si semanas o meses. :Ð


Menudo desastre se App con las novedades
¡Qué nivel tienen los de Meta! [+risas]
¿Qué es mejor usar whatsap web o la aplicación de escritorio? algunos dicen que la de escritorio consume menos recursos y menos ram que tener el navegador abierto usando la versión web, alguien tiene algo mas en claro?
Bienvenidos al ¿2013 ó 2015?.

https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... para-todos

https://www.xatakandroid.com/comunicaci ... iles-a-vez

https://www.genbeta.com/mensajeria-inst ... ispositivo

https://www.xataka.com/aplicaciones/wha ... -telefonos

zeles escribió:¿Qué es mejor usar whatsap web o la aplicación de escritorio? algunos dicen que la de escritorio consume menos recursos y menos ram que tener el navegador abierto usando la versión web, alguien tiene algo mas en claro?

Prueba ambas y evalúa impacto / rendimiento / consumo.

En GNU/Linux estamos condenados a usar el navegador, no como los de Windows y macOS.
Sr Kenobi escribió:Bienvenidos al ¿2013 ó 2015?.

https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... para-todos

https://www.xatakandroid.com/comunicaci ... iles-a-vez

https://www.genbeta.com/mensajeria-inst ... ispositivo

https://www.xataka.com/aplicaciones/wha ... -telefonos

zeles escribió:¿Qué es mejor usar whatsap web o la aplicación de escritorio? algunos dicen que la de escritorio consume menos recursos y menos ram que tener el navegador abierto usando la versión web, alguien tiene algo mas en claro?

Prueba ambas y evalúa impacto / rendimiento / consumo.

En GNU/Linux estamos condenados a usar el navegador, no como los de Windows y macOS.



¿Cuando se supone que salen esas nuevas funciones?
Vete a saber, con Meta imposible saberlo, lo irán desplegando por zonas.
Pues ya tengo el mismo WhatsApp en el teléfono Apple y el Samsung xD
mollar escribió:Pues ya tengo el mismo WhatsApp en el teléfono Apple y el Samsung xD



¿Como lo hiciste?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Pues ya tengo el mismo WhatsApp en el teléfono Apple y el Samsung xD



¿Como lo hiciste?


Abres el WhatsApp en Android y selecciona vincular, veras que te sale un código QR

Víncula los dos con tu WhatsApp de IOS entonces
Dudas. Ahora te pide desvincular un teléfono, para añadir whatsapp a otro. ¿Pero qué pasa si se rompe el móvil, te lo roban, etc...?

En mi caso es que el mío tiene un android viejo y le podría poner android 10 por custom rom. Pero si hago eso, sin vincularlo antes a otro teléfono, pierdo el acceso.

¿No se puede hacer como en telegram, que te vale recibir el código en el resto de dispositivos o el qr?
Hola, por accidente he borrado todas las fotos y videos de Whatsapp al reinstalarlo, me dijo que si queria borrar 1 GB de datos y pense que era la copia de seguridad y iba separado de lo que habia guardado en Galeria. No tengo backups activados en Google Drive ni en gmail. Hay alguna forma de recuperarlo?

Y si no, como solo me interesan los datos de una conversacion, hay alguna forma de decirle a la otra persona que exporte todo el chat entero con fotos, imagenes, audios etc? solo veo videos donde exportan un .txt.

Un saludo
@wolol0 desinstala whatsapp antes de que te haga una copia de seguridad sin esos datos, y vuelve a reinstalar. Te copiará la última sesión de whatsapp de la que tengas hecha cooia de seguridad, incluyendo todos los datos hasta entonces.
Ya está disponible, al menos en WhatsApp Web el poder editar los mensajes, eso si, solo durante 15 minutos, chapuza. Copian a Telegram y mal.

Bienvenidos al ¿2015?, de todas formas.
Sr Kenobi escribió:Ya está disponible, al menos en WhatsApp Web el poder editar los mensajes, eso si, solo durante 15 minutos, chapuza. Copian a Telegram y mal.

Bienvenidos al ¿2015?, de todas formas.



Ya podrían ponerlo durante 30 minutos… pero bueno
sonyfallon escribió:
Sr Kenobi escribió:Ya está disponible, al menos en WhatsApp Web el poder editar los mensajes, eso si, solo durante 15 minutos, chapuza. Copian a Telegram y mal.

Bienvenidos al ¿2015?, de todas formas.



Ya podrían ponerlo durante 30 minutos… pero bueno

O un día. Telegram tiene mas tiempo de gracia. 15 minutos me parece un insulto y una chapuza, para eso que no lo pongan.
Tengo la típica app para crear mis propios stickers, pero éstos sólo aparecen si la tengo abierta en segundo plano. Hay alguna manera de que aparezca sin tener que abrir la otra aplicación?
Cada semana hay 2 actualizaciones más o menos de la App de WhatsApp en iOS. Cosa que antes se actualizaba 1 vez al mes y da gracias.
Las novedades que van metiendo tampoco son nada del otro mundo, pero bueno…
sonyfallon escribió:Cada semana hay 2 actualizaciones más o menos de la App de WhatsApp en iOS. Cosa que antes se actualizaba 1 vez al mes y da gracias.
Las novedades que van metiendo tampoco son nada del otro mundo, pero bueno…

Con Android pasa algo similar. Estarán arreglando los 'backdoors'. [sonrisa]

EDIT:

https://twitter.com/telegram/status/1669691299971178497

[qmparto]
Sr Kenobi escribió:
sonyfallon escribió:Cada semana hay 2 actualizaciones más o menos de la App de WhatsApp en iOS. Cosa que antes se actualizaba 1 vez al mes y da gracias.
Las novedades que van metiendo tampoco son nada del otro mundo, pero bueno…

Con Android pasa algo similar. Estarán arreglando los 'backdoors'. [sonrisa]

EDIT:

https://twitter.com/telegram/status/1669691299971178497

[qmparto]



Desde luego la vida misma si X-D
hola compis tengo una consulta sobre whatsapp, a ver si me podeis echar un cable [+risas] -

resulta que tengo un movil android el concreto el Motorola e6 plus y para esta misma semana voy a comprarme otro con sistema android que seria el Samsung galaxy a14 y tengo dudas sobre pasar el whatsapp de un movil a otro ya que lei que con las ultimas actualizaciones le pusieron algo de que te mandaban un mensaje al anterior movil con codigo que tenias que meter en el nuevo.

la ultima vez que cambie de movil con solo meter la tarjeta sim en el movil nuevo y descargate whatsapp funcionaba todo correctamente. ¿hay algo nuevo respecto a lo que he comentado que deba saber antes de nada?

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!
Cuando actives WhatsApp en el nuevo móvil, si el viejo lo tienes con WiFi este te mandará el código de verificación como ya hace Telegram y se desactivará en el móvil viejo automáticamente, si no, te llegará el SMS de rigor.

Acuérdate antes de hacer las copias a Gugel Drive.
Sr Kenobi escribió:Cuando actives WhatsApp en el nuevo móvil, si el viejo lo tienes con WiFi este te mandará el código de verificación como ya hace Telegram y se desactivará en el móvil viejo automáticamente, si no, te llegará el SMS de rigor.

Acuérdate antes de hacer las copias a Gugel Drive.


ahh pues todo perfecto, muchisimas gracias por tu ayuda. el tema de la copia de seguridad la tendre que hacer por las fotos y eso que me hayan mandado por que lo que es los chats me dan un poco igual perderlos pero bueno [carcajad]

saludos compi y gracias de nuevo!!
¿Os funciona el WhatsApp alguien?. Me da que se ha caído el servicio.
FranScorpions escribió:¿Os funciona el WhatsApp alguien?. Me da que se ha caído el servicio.



Ya funciona. Se habría caído
@sonyfallon

Si, se cayó durante una hora o así al parecer. Un saludo.
Tengo un asunto que no se como resolver, a ver si alguien me puede ayudar.
Movil 1, se rompe la pantalla sin tener copia de seguridad de Whats.
Se compra Movil 2 y se empieza a usar durante meses con el mismo número.
He conseguido acceder al Movil 1 y mi intención es que las conversaciones que habían se restablezcan en el Movil 2 (sobretodo salvar una conversación con mensajes antiguos).
Lo que he hecho es activar Whats en Movil 1, activar copia de seg, subirla al drive, activar Whats en Movil 2, forzar subir otra copia, al restaurar en un tercer Movil de prueba no ha funcionado, solo se han cargado los mensajes del Movil 2, pero no los más antiguos de la copia del Movil 1.

Alguien tiene experiencia en esto? Sabe cómo puedo hacerlo? Gracias!
Buenos días
A ver si alguien me ilumina:

Actualmente si silencio un grupo, me pregunta si durante 8h, 1 semana o siempre.
Silencie el grupo para el intervalo que sea, no suena, pero tampoco me sale el icono de que tengo un WhatsApp ni arriba donde hay la hora, % bateria.... Ni siquiera cuando entro en WhatsApp.
Solamente veo que han escrito en ese grupo si entro dentro del chat de ese grupo.
Lo curioso es que esto me pasa desde hace 1 o 2 meses.
Los grupos que ya tenía silenciados, me aparece el icono que han enviado algo todo y que no suene el movil.
Y no he tocado nunca nada de configuración...
Gracias
Creo que eso lo cambiaron y antes cuando silenciabas un grupo te daba la opción de que te mostrará la notificación o no. Igual los que ya tenias silenciados han mantenido esa configuracion y los nuevos no.
urritxe escribió:Creo que eso lo cambiaron y antes cuando silenciabas un grupo te daba la opción de que te mostrará la notificación o no. Igual los que ya tenias silenciados han mantenido esa configuracion y los nuevos no.

Pues vaya cagada... Espero que lo arreglen
Gracias por tu respuesta
Lo que echo en falta es una opción de lista blanca para solo recibir mensajes de mis contactos, hay una opción para sólo recibir llamadas de los contactos pero no hay manera de evitar que alguien que no está en tu lista de contactos te envíe mensajes y aunque los puedes bloquear tras el primer mensaje hay empresas, especialmente las de telefonía, que tienen muchos números desde los que molestar. No se si en España tenéis ese problema pero aquí en Perú no hay día que no reciba mensajes de alguna que otra empresa ofreciéndome su mierda e interrumpiendo lo que esté haciendo en ese momento.
Se han cargado la previsualizacion de fotos y videos desde la pantalla de bloqueo de los iPhone?

Antes podia escuchar por ejemplo audios sin entrar a whatsapp, o ver los videos que enviaban ahora se queda el circulo dando vueltas.

Lo mismo con los estados, que si mantenias presionado los previsualizabas y ahora no funciona
¿A alguien le sale la opción de tener varios números de WhatsApp en una misma app en iOS? Creo haber leído que salió hace semanas y no encuentro la opción por ningún sitio y tengo la app actualizada a la última versión siempre.
3092 respuestas
158, 59, 60, 61, 62