[HO] Radeon RX 6000 Family

@gojesusga pues ni tan mal entonces jaja
Señores, ahora mismo tengo el ordenador de mis sueños, con una pantalla curva con tropecientos fps, luces, alfombra de ratón grande de Darth Vader, una torre espectacular negra con cristal templado, un mando de la polla y solo me falta tiempo para jugar...

Hace poco me compré la 6800xt y estoy como un niño, pero es entrar al cuarto y no poder darle uso, eso sí, lo miro y me enamora.

Creo que me he gastado una pasta para algo que era más un vicio innecesario que un hobby... Con la fuente nueva de 850, el 5700x y la gráfica se me ha ido una pasta y sin tiempo para jugar, creo que soy gilipollas. La siguiente generación de consolas me voy para allá.

Siento el offtopic, quería dejar constancia que hay un retrasado entre ustedes.
V de viciado escribió:Señores, ahora mismo tengo el ordenador de mis sueños, con una pantalla curva con tropecientos fps, luces, alfombra de ratón grande de Darth Vader, una torre espectacular negra con cristal templado, un mando de la polla y solo me falta tiempo para jugar...

Hace poco me compré la 6800xt y estoy como un niño, pero es entrar al cuarto y no poder darle uso, eso sí, lo miro y me enamora.

Creo que me he gastado una pasta para algo que era más un vicio innecesario que un hobby... Con la fuente nueva de 850, el 5700x y la gráfica se me ha ido una pasta y sin tiempo para jugar, creo que soy gilipollas. La siguiente generación de consolas me voy para allá.

Siento el offtopic, quería dejar constancia que hay un retrasado entre ustedes.

Pues sino tienes tiempo, no es que con las consola se consiga más. [sonrisa]
V de viciado escribió:Señores, ahora mismo tengo el ordenador de mis sueños, con una pantalla curva con tropecientos fps, luces, alfombra de ratón grande de Darth Vader, una torre espectacular negra con cristal templado, un mando de la polla y solo me falta tiempo para jugar...

Hace poco me compré la 6800xt y estoy como un niño, pero es entrar al cuarto y no poder darle uso, eso sí, lo miro y me enamora.

Creo que me he gastado una pasta para algo que era más un vicio innecesario que un hobby... Con la fuente nueva de 850, el 5700x y la gráfica se me ha ido una pasta y sin tiempo para jugar, creo que soy gilipollas. La siguiente generación de consolas me voy para allá.

Siento el offtopic, quería dejar constancia que hay un retrasado entre ustedes.



Y como es el asunto, comprar una consola da tiempo extra para usarla y viciar?
Como en la película In Time, o como va la cosa?
No entendí nada de tu post, espera a ver que el retrasado, no sea yo. [carcajad] ¬_¬



Querías decir que para el poco tiempo que tienes para viciar, no merece la pena la inversión? Cabron, pero eso ya lo sabías antes de gastar los€.
No coño, pero la consola la enchufas y juegas, no hay que actualizar componentes o problemas de incompatibilidades y el cacharreo desaparece (abrí un hilo con problemas al cambiar el procesador, tiempo tirado a la basura). Además que es bastante más barata que tener un puto ordenador decente a día de hoy. Coste/tiempo la consola sale ganando, a mi modo de ver.
@d2akl exacto, ves como el retrasado soy yo! 😅
V de viciado escribió:No coño, pero la consola la enchufas y juegas, no hay que actualizar componentes o problemas de incompatibilidades y el cacharreo desaparece (abrí un hilo con problemas al cambiar el procesador, tiempo tirado a la basura). Además que es bastante más barata que tener un puto ordenador decente a día de hoy. Coste/tiempo la consola sale ganando, a mi modo de ver.
@d2akl exacto, ves como el retrasado soy yo! 😅


Pues disfruta pagando 80€ por juego de lanzamiento y pagando para que te "permitan" jugar online al juego que ya compraste para la consola que pagaste con el internet que te cobra tu operador🤣🤣🤣

Pero vamos, que el tiempo disponible sera muy similar en ambas plataformas😉
Vamos a llevarnos bien y a dejarnos de clichés y flames de PC vs Consola, anda, que parecemos niños pequeños con la tontería y las manías persecutorias.
@V de viciado creo que en lo único que aciertas al 100% es que si no tienes tiempo para jugar es dinero tirado a la basura pero hubiera sido igual que si te hubieras comparado una PS5 o una Series X.

Yo te hablo desde el desconocimiento casi absoluto sobre PC ya que he dado el salto ahora mismo, he sido toda la vida de videoconsolas y te puedo decir que los ordenadores cada vez se asemejan mas a las consolas. Vamos que ha sido encenderlo, descargar el programa de Xbox para mis juegos del Gamepass, Steam y Epic, descargar y jugar... con una RX 6800 XT poco tienes que trastear para ponerte a jugar. A parte que como dices es un hobbie y con que veas un video de 5 minutos tipo "configuración (x juego) para 6800xt" suelen estar los ajustes de la grafica para las distintas resoluciones/fps... yo por lo menos no lo veo nada complicado... ya si te quieres meter al milímetro de gestionar grafica y procesador pues si tienes que entender pero con el programa de AMD pues es un apaño para los que no tenemos puta idea [+risas] [+risas] y poco a poco se va aprendiendo cosas.

Ten en cuenta que has tenido un problema con el procesador y lo consideras una perdida de tiempo... si te pasa en una consola, no te quedará mas remedio que mandarla al SAT y para mi eso es peor aun...

Cada uno esta claro que hace lo que quiera con su dinero y sus cosas pero si te ves que no tienes tiempo a largo plazo, lo que haria yo es vender y ya cuando me vea con mas tiempo comprar y ya te lanzas a por la consola/s que haya en este momento.

Para mi ahora mismo el combo perfecto es PC + PS5.

Saludosss [oki]
Ya no hay stock de la 6800xt en coolmod. Sabéis si la van reponiendo? Tengo pensado pillar pc nuevo y se ajustaba a lo que busco calidad-precio.
esemanu_87 escribió:Ya no hay stock de la 6800xt en coolmod. Sabéis si la van reponiendo? Tengo pensado pillar pc nuevo y se ajustaba a lo que busco calidad-precio.


siempre te queda la 6800 de 533€, dicen que es sobre un 15% rendimiento menos que la XT
esemanu_87 escribió:Ya no hay stock de la 6800xt en coolmod. Sabéis si la van reponiendo? Tengo pensado pillar pc nuevo y se ajustaba a lo que busco calidad-precio.


Van entrando unidades de vez en cuando sí.
@esemanu_87 Tienes en Coolmod la 6800xt red devil por 629€, como nota aquí muchos cogimos la red dragon que es el modelo inferior por 600€. Vamos que está muy bien de precio para ser el modelo top.
boarone escribió:@esemanu_87 Tienes en Coolmod la 6800xt red devil por 629€, como nota aquí muchos cogimos la red dragon que es el modelo inferior por 600€. Vamos que está muy bien de precio para ser el modelo top.

Pero agotada ahora mismo. Puede que entren mas o no

Por cierto, alguien de aqui tiene instalados los amernime drivers en vez de los oficiales?
@esemanu_87 hasta ahora siempre la van reponiendo. Yo creo que la compré en la primera tanda a 600 € allá por principios de noviembre.

Ciclicamente se hace esta misma pregunta aquí y siempre es lo mismo, unos dicen que corras que se va a acabar, y otros que no, y nadie tenemos ni idea en realidad xD.
@silenius Ayer cuando escribí el post estaba disponible para comprarla; es un precio cojonudo para ser la top de Powercolor.
V de viciado escribió:No coño, pero la consola la enchufas y juegas, no hay que actualizar componentes o problemas de incompatibilidades y el cacharreo desaparece (abrí un hilo con problemas al cambiar el procesador, tiempo tirado a la basura). Además que es bastante más barata que tener un puto ordenador decente a día de hoy. Coste/tiempo la consola sale ganando, a mi modo de ver.
@d2akl exacto, ves como el retrasado soy yo! 😅

Ya estamos con los clichés, eso de enchufas y juegas dejo de ser así desde PS3 en adelante
Gnoblis escribió:
V de viciado escribió:No coño, pero la consola la enchufas y juegas, no hay que actualizar componentes o problemas de incompatibilidades y el cacharreo desaparece (abrí un hilo con problemas al cambiar el procesador, tiempo tirado a la basura). Además que es bastante más barata que tener un puto ordenador decente a día de hoy. Coste/tiempo la consola sale ganando, a mi modo de ver.
@d2akl exacto, ves como el retrasado soy yo! 😅

Ya estamos con los clichés, eso de enchufas y juegas dejo de ser así desde PS3 en adelante


No tiene usted una series x.
Se pueden instalar los juegos desde el móvil.
Hay una cosa que se llama sleep mode y Quick resume. Tu tocas el mando y en lo que se enciende la tele ya estás jugando continuando la partida donde estabas.
Con el pc dale al botón inicia Windows inicia steam actualiza steam inicia juego actualiza juego carga juego carga partida. Al menos 5 minutos se te van. Si es la primera vez que juegas estate dos días para configurar gráficos. O estate siempre configurando gráficos que si fps subo sombras bajo tal que si muchos hay arboles o fuego quito no se que ...

Y lo de gamepass y play anywhere también hay que mirárselo
boarone escribió:@silenius Ayer cuando escribí el post estaba disponible para comprarla; es un precio cojonudo para ser la top de Powercolor.

Les entraría una o dos (o quizás una devolución) porque lleva un tiempo en agotada. A lo mejor ya les entran a cuentagotas. Cojonudo, cojonudisimo. Yo pillé la Red Dragon por 600€ en el BF
@silenius Actualmente la tienen a 570€ , yo la compré igual que tú por el BF a 600€, y es una muy buena gráfica, a 1035 mV la tengo y va genial de temps.
boarone escribió:@silenius Actualmente la tienen a 570€


Reacondicionada.
@V de viciado Yo entiendo perfectamente lo que comentas, el PC es menos comodo que la consola, aunque todo tiene un coste como ya han dicho otros

Lo que no es cierto que otros dijeron, es que el PC sea tan enchufa y arranca como la consola. Es más un armalo sino te lo armaron, cruza los dedos, rucate el coco para que funcione todo bien sin problemas de temperaturas, configuralo todo, tengo lo conectado a internet un buen cacho para que todo se actualize y sigue cruzando los dedos.

Es eso y quien diga lo contrario, tiene cientos de temas confirmandolo en este foro. Un PC es más susceptible de dar problemas que una consola.

Eso sí, yo no voy a usar una consola jamas. Es un hecho consumado. [sonrisa]
V de viciado escribió:Señores, ahora mismo tengo el ordenador de mis sueños, con una pantalla curva con tropecientos fps, luces, alfombra de ratón grande de Darth Vader, una torre espectacular negra con cristal templado, un mando de la polla y solo me falta tiempo para jugar...

Hace poco me compré la 6800xt y estoy como un niño, pero es entrar al cuarto y no poder darle uso, eso sí, lo miro y me enamora.

Creo que me he gastado una pasta para algo que era más un vicio innecesario que un hobby... Con la fuente nueva de 850, el 5700x y la gráfica se me ha ido una pasta y sin tiempo para jugar, creo que soy gilipollas. La siguiente generación de consolas me voy para allá.

Siento el offtopic, quería dejar constancia que hay un retrasado entre ustedes.


Mismo caso . Acabo de comprar fuente de 1000w 140€, disipador de 40€ y 6950 de 800€ por tener. Ahora suena como un avión el puto pc.
Pero ya tenía consola.
Te falta la consola
Este tema de los PC o Consolas se puede analizar desde tantos puntos de vista que se hace interminable.

Lo que tengo claro es que con una inversión de tiempo inicial que siempre requiere un PC, las posibilidades que se te abren luego son muchísimo mayores que en las consolas. No repagas internet, los juegos son más baratos, puedes actualizar por componentes y ademñas sirve para muchas tareas tanto de ocio como de trabajo.

Si no quieres hacer esa inversión de tiempo inicial pues una consola puede ser buena opción si te encajan los juegos que ofrece pero vas a estar muy limitado y muy a merced de la compañía de aquí en adelante. Si todos tus colegas jugáis al mismo juego, solo juegas con ellos y en la misma plataforma, pues obviamente la consola puede ser la mejor opción.

El tema de no tener tiempo para aprender a montar y configurar un PC al final es más no querer o no estar interesado en el tema, que es totalmente comprensible, pero lo de no tener tiempo es muy relativo. Esto no es un master en informática, se va aprendiendo poco a poco, de menos a más. El primer día pasas de las temperaturas, con ponerte a funcionar te vale.

Depende como seas, alguien que quiere jugar al WoW, no creo que valore tanto las horas invertidas. (no os enfadéis xD)
Muy buenas a todos, estoy montando un ordenador nuevo y ahora mismo tengo una duda entre estos 2 modelos:
sapphire pulse rx 6700 xt ; powercolor 6700 xt fighter.
Estoy haciendo el montaje en coolmod y son estas las 6700xt que tienen ahora mismo.
La power color está unos 20 euros mas cara.
Mi duda es sobre temperaturas, cuál escogerías vosotros.?
Me conviene ir a por otro modelo?
Normalmente monto Nvidia pero el Ray tracing me da bastante igual y este pc voy a probar con AMD.
comance escribió:Muy buenas a todos, estoy montando un ordenador nuevo y ahora mismo tengo una duda entre estos 2 modelos:
sapphire pulse rx 6700 xt ; powercolor 6700 xt fighter.
Estoy haciendo el montaje en coolmod y son estas las 6700xt que tienen ahora mismo.
La power color está unos 20 euros mas cara.
Mi duda es sobre temperaturas, cuál escogerías vosotros.?
Me conviene ir a por otro modelo?
Normalmente monto Nvidia pero el Ray tracing me da bastante igual y este pc voy a probar con AMD.

Sapphire Pulse
silenius escribió:
comance escribió:Muy buenas a todos, estoy montando un ordenador nuevo y ahora mismo tengo una duda entre estos 2 modelos:
sapphire pulse rx 6700 xt ; powercolor 6700 xt fighter.
Estoy haciendo el montaje en coolmod y son estas las 6700xt que tienen ahora mismo.
La power color está unos 20 euros mas cara.
Mi duda es sobre temperaturas, cuál escogerías vosotros.?
Me conviene ir a por otro modelo?
Normalmente monto Nvidia pero el Ray tracing me da bastante igual y este pc voy a probar con AMD.

Sapphire Pulse

Va bien de temperaturas?
comance escribió:
silenius escribió:
comance escribió:Muy buenas a todos, estoy montando un ordenador nuevo y ahora mismo tengo una duda entre estos 2 modelos:
sapphire pulse rx 6700 xt ; powercolor 6700 xt fighter.
Estoy haciendo el montaje en coolmod y son estas las 6700xt que tienen ahora mismo.
La power color está unos 20 euros mas cara.
Mi duda es sobre temperaturas, cuál escogerías vosotros.?
Me conviene ir a por otro modelo?
Normalmente monto Nvidia pero el Ray tracing me da bastante igual y este pc voy a probar con AMD.

Sapphire Pulse

Va bien de temperaturas?

No suele haber reviews de las gamas mas bajas dentro de una serie (normalmente se analizan las gamas altas o premium) pero salvo que la tarjeta esté defectuosa no vas a tener problemas de temperaturas. Puedes buscar alguna review de la Nitro y sumarle como mucho 5º mas. La pulse ademas monta 1x8 y 1x6 pin de alimentacion frente a los 2x8 de la Fighter. Tambien la Pulse es de mayor tamaño que la Fighter. Tambien puedes tener en cuenta la XFX speedster (tambien es la gama mas baja) pero no tienen esa es coolmod

Pd.- Una Nitro está sobre los 70ª (87º en el hotspot) para que te hagas una idea

Imagen
Buenas!

Hace tiempo que compre una 6700xt de referencia, y la verdad es que muy contento.

El problema es que tiene bastante coil whine y sin los cascos puestos es muy molesto. Ocurre cuando el consumo de la gráfica pasa de 120W.

He probado con otra fuente, y a conectar dos cables diferentes de la fuente, nada. La tengo con undervolt a 1.125v y tampoco mejora gran cosa.

¿Alguien tiene experiencia con los RMA con AMD? ¿Sabéis si aceptan un RMA por este motivo?
@silenius
Muchas gracias por la respuesta.
Otra duda más, había pensado montar un Intel , en concreto el i5 13600 kf.
Sería mejor montar un AMD o es indiferente?
comance escribió:@silenius
Muchas gracias por la respuesta.
Otra duda más, había pensado montar un Intel , en concreto el i5 13600 kf.
Sería mejor montar un AMD o es indiferente?

En principio es indistinto, en intel puedes activar el ReBar (el smart acces memory en AMD). No deberia haber diferencias sustanciales a procesadores parecidos (seguramente sean minimas) pero no veo una comparativa que me demuestre que AMD+AMD+SAM es mejor que Intel+AMD+ReBar o a la inversa
silenius escribió:
comance escribió:@silenius
Muchas gracias por la respuesta.
Otra duda más, había pensado montar un Intel , en concreto el i5 13600 kf.
Sería mejor montar un AMD o es indiferente?

En principio es indistinto, en intel puedes activar el ReBar (el smart acces memory en AMD). No deberia haber diferencias sustanciales a procesadores parecidos (seguramente sean minimas) pero no veo una comparativa que me demuestre que AMD+AMD+SAM es mejor que Intel+AMD+ReBar o a la inversa

Lo montaré con el Intel entonces, muchas gracias por las respuestas un saludo.
almondigo escribió:Buenas!

Hace tiempo que compre una 6700xt de referencia, y la verdad es que muy contento.

El problema es que tiene bastante coil whine y sin los cascos puestos es muy molesto. Ocurre cuando el consumo de la gráfica pasa de 120W.

He probado con otra fuente, y a conectar dos cables diferentes de la fuente, nada. La tengo con undervolt a 1.125v y tampoco mejora gran cosa.

¿Alguien tiene experiencia con los RMA con AMD? ¿Sabéis si aceptan un RMA por este motivo?

Pues depende lo alto que chirríe... a mi Enermax me cambió una fuente una vez. Pero era mucho canteo. Vamos que yo creo que era otra cosa porque parecía que iba a explotar.

No se AMD como será de quisquillosa. Si no es muy alto no es motivo. Y aunque sea muy alto, es subjetivo. Y si funciona todo bien, pues en realidad no hay caso... 🤷 no se, por escribirles y exagerar un poco no pierdes nada. Bueno, los portes que los pagarías tu.
ivan95 escribió:
V de viciado escribió:No coño, pero la consola la enchufas y juegas, no hay que actualizar componentes o problemas de incompatibilidades y el cacharreo desaparece (abrí un hilo con problemas al cambiar el procesador, tiempo tirado a la basura). Además que es bastante más barata que tener un puto ordenador decente a día de hoy. Coste/tiempo la consola sale ganando, a mi modo de ver.
@d2akl exacto, ves como el retrasado soy yo! 😅


Pues disfruta pagando 80€ por juego de lanzamiento y pagando para que te "permitan" jugar online al juego que ya compraste para la consola que pagaste con el internet que te cobra tu operador🤣🤣🤣

Pero vamos, que el tiempo disponible sera muy similar en ambas plataformas😉


eso no es lo peor, lo peor es que no te permiten teclado y raton en shooters aunque sea los de un jugador... lamentable es poco.


Por cierto, gente estoy pensando en cambiar la 3060ti a una Rx 6800... el cambio serian unos 170€ o asi, por la VRAM mas qe nada... juego a 4k y 1440p.
La 6800 va bien o hay qe ir si o si a por la XT o mejor esperar a las 7000 en unos meses, año y pico valgan 550 o asi como ahora estas 6000?
DAVIDSM4K escribió:
ivan95 escribió:
V de viciado escribió:No coño, pero la consola la enchufas y juegas, no hay que actualizar componentes o problemas de incompatibilidades y el cacharreo desaparece (abrí un hilo con problemas al cambiar el procesador, tiempo tirado a la basura). Además que es bastante más barata que tener un puto ordenador decente a día de hoy. Coste/tiempo la consola sale ganando, a mi modo de ver.
@d2akl exacto, ves como el retrasado soy yo! 😅


Pues disfruta pagando 80€ por juego de lanzamiento y pagando para que te "permitan" jugar online al juego que ya compraste para la consola que pagaste con el internet que te cobra tu operador🤣🤣🤣

Pero vamos, que el tiempo disponible sera muy similar en ambas plataformas😉


eso no es lo peor, lo peor es que no te permiten teclado y raton en shooters aunque sea los de un jugador... lamentable es poco.


Por cierto, gente estoy pensando en cambiar la 3060ti a una Rx 6800... el cambio serian unos 170€ o asi, por la VRAM mas qe nada... juego a 4k y 1440p.
La 6800 va bien o hay qe ir si o si a por la XT o mejor esperar a las 7000 en unos meses, año y pico valgan 550 o asi como ahora estas 6000?

Dicen que la 7800xt rendirá como una 6950xt más o menos, y si sale al precio que la 6800xt en su día, costará unos 750€. Con esos datos yo no espero gran cosa, dejando a un lado la mejora del consumo que no es gran cosa y el fsr3 que está por ver.

Mejor la 6800xt para 4k, en la mayoría de juegos te da +60 de forma nativa. La 6800 se queda justa y tienes que tirar de fsr para llegar ahí en algunas ocasiones.
silenius escribió:Pd.- Una Nitro está sobre los 70ª (87º en el hotspot) para que te hagas una idea

Muy seguramente, asi funciona mi RX 6800 y no me asusto ni lo más minimo. Cierto que cambias la ventilación y a costa de ser más ruidosa mejora mucho.

@DAVIDSM4K Yo tuve una 3060Ti y la RX 6800 que tengo ahora es mucho más potente, pero claro yo juego en 1080p 144hz, asi que todo vuela bastante.

La grafica en si es bastante potente para 1440p, la XT algo más. La unica flojera es cuando pones el Raytracing que seguramente tengas que tirar de FSR pero en su defensa, con las graficas de Nvidia sucede igual por más que sean mejores.

Para 4K la XT. No me cabe duda.
Mmm vale, pero no hay stock de la 6800xt...
Bueno pues yasta, seguiré con la 3060ti hasta que se pongan a tiro una 7800xt o algo así que dé un buen salto. Total que el Hogwarts consuma tanta vram es mala optimización.

Por cierto la calidad de fsr que yo consigo con mi 3060ti, es la misma que con una AMD? O se ve mejor en AMD?
@DAVIDSM4K si te interesa en amazon tienen ahora la rx 6800xt por 686€ (el precio mas barato actualmente). Es la XFX speedster Merc (la mas premium de la marca). Es vendida por un tercero
Esta claro que cuando algo es muy buscado, sube de precio............

@DAVIDSM4K La verdad no me habia fijado que tenias una 3060Ti, en ese caso yo me esperaba a las restantes 7000, de las restantes 4000 de Nvidia........pues ya sabemos que van a ser caras y una merda para su precio.

Asi que siendo muy posible que una 7700XT sea tan potente como la 6800XT, viniendo con bastante vram, pues que decir, yo seria lo que esperaria si estuviera en tu pellejo. Yo compre la 6800 porque devolvi la 3060Ti que pille, era una FE y daba problemas varios de pantalla, un asco.
Vale gracias a ver si bajan o qué, vaya precios [mad]
Vaya, que curioso, han sacado drivers, tanto que si decian que se habian olvidado de las 6000......cuando todo el mundo sabe que en navidades no curra nadie, menos los chinos que tuvieron el fin de año hace menos. :)
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-23-2-1
Nomada_Firefox escribió:Vaya, que curioso, han sacado drivers, tanto que si decian que se habian olvidado de las 6000......cuando todo el mundo sabe que en navidades no curra nadie, menos los chinos que tuvieron el fin de año hace menos. :)
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-23-2-1


Joe por fin han solucionado que si ves 2 videos al mismo tiempo en Chrome, se quedaban pillados ambos videos y se veían a tirones que era super molesto.
Fortres escribió:
Nomada_Firefox escribió:Vaya, que curioso, han sacado drivers, tanto que si decian que se habian olvidado de las 6000......cuando todo el mundo sabe que en navidades no curra nadie, menos los chinos que tuvieron el fin de año hace menos. :)
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-23-2-1


Joe por fin han solucionado que si ves 2 videos al mismo tiempo en Chrome, se quedaban pillados ambos videos y se veían a tirones que era super molesto.

Ni sabia que eso sucedia, de hecho nunca me ha sucedido.
Alguien ha probado los nuevos drivers? A ver si los actualizo en un rato

Edito: acabo de leer que está habiendo problemas
Tengo una RX 6600 y desde el panel de AMD, al darle a actualizar, no me encuentra ningún driver nuevo. En la página de AMD si están pero sigue poniendo como "recomendado" los que tengo instalados. Qué se hace? Se instala? Dan problemas? Me espero?
Cloud13 escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers? A ver si los actualizo en un rato

Edito: acabo de leer que está habiendo problemas

Yo los tengo puestos y no he visto problemas, aunque tampoco es que yo juegue una barbaridad. Desde que los puse, solo jugue a mis favoritos de directx 9 y trabaje una barbaridad con el PC editando video, tengo el coco que ya pide relax.

Lo llamativo de estos, es la instalación, desinstalas, reinicia, vuelve a pedir autorización y se instalan, reinicia de nuevo. Ademas muchas cosas se resetean, no configuraciones personalizadas pero si uso de adrenalin para grabar.
@Nomada_Firefox
Latest AMD Radeon Graphics Drivers Reportedly Causing PC Boot Issues & Corrupting Windows

Lo he puesto antes en el hilo de adrenaline

@Juliovodoo espera unos días por si acaso a ver si sacan una revision. Yo iba a ponerlos hoy pero he dicho, espera un poco por si acaso. Luego he visto eso. Ademas tampoco veo que haya ganancias

Da la impresión que son fallos de instalación. Me pregunto como lo instalaron, ya dije que era un poco peculiar, como apagases por el medio..........en 2 reinicios........
En realidad no creo que sea una barbaridad la mejora seguramente. Yo creo que se han visto relativamente presionados por las publicaciones sobre lo muy poco que actualizan los drivers AMD, cosa que me parece genial. Anteriormente estar actualizando cada menor tiempo los drivers de Nvidia tampoco es que me apeteciera mucho. Yo lo veo mejor así salvo problemas de rendimiento en ciertos juegos concretos y tal. Los "Game ready drivers" de Nvidia nunca me los creí del todo. Más bien parecían un efecto placebo o que el hecho de estar siempre corrigiendo sus drivers camuflados en un mejor rendimiento en este juego u otro, más bien parecía como que estos drivers dan ligeros problemas y los solucionamos mediante "Hotfixes".

Los drivers AMD no me han dado error ninguno aún siendo los mismos durante mucho tiempo, parecen quizás más rocosos por denominarlos de algún modo. Aún así, no soy hater en absoluto de Nvidia ni muchísimo menos. He tenido muchísimas más gráficas Nvidia que AMD. Esperaremos hasta que el panel me encuentre drivers nuevos o hasta que aparezca en la página web la leyenda "recomendado" por ejemplo.
@Nomada_Firefox voy a dejar pasar unos días o semanas a ver qué tal andan antes de actualizar por si acaso que eso de corrupción de Windows no me hace gracia jaja.
Juliovodoo escribió:En realidad no creo que sea una barbaridad la mejora seguramente. Yo creo que se han visto relativamente presionados por las publicaciones sobre lo muy poco que actualizan los drivers AMD,

Es todo noticias amarillas. Habia esas patrañas estas navidades porque habia poco de lo que escribir, cuando todo el mundo sabe que son fechas donde nadie curra, asi que no se esperaban drivers.

Y de hecho el problema no es actualizar poco, es actualizar más bien mucho y por cada arreglo, estropear dos. Pero eso tambien lo hacen los demas. Cuando sacas un parche de algo, es lo más normal pensar en ojala no haya estropeado nada. [sonrisa]

Yo sigo con ellos. Estoy casi seguro que quien tuvo problemas, simplemente apago el PC en alguno de los reinicios.
8701 respuestas