[Hilo Oficial] Disney+

nail23 escribió:Yo he empezado a leerme el manga de Gannibal y de momento los del pueblo están pirados no, lo siguiente, y por lo que veo la cosa será peor.

El manga recordemos que son 13 tomos.


Exacto, y la serie apenas ha llegado al final del 4, o quizás alguna cosilla del 5. Y acaba potente, así que a saber la de vueltas que puede dar el tema. Al principio da la impresión que la premisa no puede dar de si demasiado, pero no es así.

En IMDB hay como 11 críticas. Solo. Muy triste. Eso sí, le ponen todos 9 o 10, excepto un 7 de uno que se ha mosqueado por el final de la primera temporada (que no sea conclusivo).
Thorin_Saeba escribió:
nail23 escribió:Yo he empezado a leerme el manga de Gannibal y de momento los del pueblo están pirados no, lo siguiente, y por lo que veo la cosa será peor.

El manga recordemos que son 13 tomos.


Exacto, y la serie apenas ha llegado al final del 4, o quizás alguna cosilla del 5. Y acaba potente, así que a saber la de vueltas que puede dar el tema. Al principio da la impresión que la premisa no puede dar de si demasiado, pero no es así.

En IMDB hay como 11 críticas. Solo. Muy triste. Eso sí, le ponen todos 9 o 10, excepto un 7 de uno que se ha mosqueado por el final de la primera temporada (que no sea conclusivo).


Quizás la nota baja viene por las expectativas que se habrá creado viendo las cosas buenas que ve la gente en la serie y luego ese final pues le ha sabido a poco.

El único fallo que le veo a la serie es que no esté doblada, pero bueno, al tener yo solo el manga ya me va bien.

También añadieron Tokyo Revengers que la ponen como temporada 1 cuando es la segunda, así que la he dejado ahí hasta que les den por traer la primera.
Ahora que habéis acabado gannibal da algún susto o miedo? En algún capítulo? La podría ver con mi sobrina de 12 años?
Thorin_Saeba escribió:Creo que no te has fijado de algo en el final, que yo diría que es así:

Al final Keisuke le está ofreciendo un trozo de carne, se supone que del niño, así que ya se lo han merendado. A quién se ve que "aquel hombre" se come a continuación es a Mashiro, la hija de Daigo.


Si me he equivocado, ya me corregiréis. Me pareció que era así.
Y sí, opino como tú:

A Daigo le salvará la policia, pero ya será tarde para su hija, y seguramente también para su mujer. Lo interesante sería que a Daigo le obliguen a comer carne humana y luego pille algo de fuerza sobrehumana, porque la cosa no va bien. Y la enfermedad rara es lo que produce comer carne humana, seguramente, y evidentemente es la que lo mantiene vivo, de mala manera. Tiene un precio y eso explicaría que no todos los de la familia estén dispuestos a pasar por ello. Tampoco sería muy sostenible, ni podrían mantener el secreto, ni les daría el pueblo como para comer todos. O simplemente que comen poco, o que depende de lo que comas la cosa afecta o no (a lo mejor tienes que comerte el corazón). Ya veremos, si sigue la cosa, lo explicaran, digo yo.


Se vienen curvas.


Acabo de volver a ver la escena extra y es como dices, gracias si no me dices nada me pierdo una escena clave [+risas]

En lo que comentas sobre por donde puede avanzar la serie

supongo que será lo siguiente que expliquen.. al final de alguna manera Daigo escapará y está por ver si su mujer e hijas mueren o no


En cuanto al seguimiento de la serie está claro que no ha sido muy alto por la ausencia de doblaje.. el que solo venga en vos pues echa a bastante gente para atrás.. no entiendo porque no la han doblado la serie lo merece es de mucha calidad.

@sicluna yo no te la recomendaría para ver con una cría de 12 años sinceramente.. hay escenas y situaciones desagradables, es un thriller oscuro si bien no llega a ser gore o dar asco pero ya digo hay momentos fuertes, no es de sustos como tal pero si de tensión.
Voy a ver Wakanda 4eva! Espero que no me de todo el asco, lo más probable es que me duerma, no os da la sensación de que las películas de Marvel estan suuuper estiradas? Bueno me da que hoy en día todas.
Han retirado into the spiderverse no se ni cuando :o
exitfor escribió:Han retirado into the spiderverse no se ni cuando :o

Yo la vi el otro día en Netflix.
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Han retirado into the spiderverse no se ni cuando :o

Yo la vi el otro día en Netflix.

:-? :-? :-?
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Han retirado into the spiderverse no se ni cuando :o

Yo la vi el otro día en Netflix.

:-? :-? :-?

¿Te refieres a la película de animación de Miles Morales?
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Yo la vi el otro día en Netflix.

:-? :-? :-?

¿Te refieres a la película de animación de Miles Morales?

@exitfor Ahora mismo está en neflix, ten en cuenta que esta película es de sony con lo que va a estar rodando por todas las plataformas hasta el infinito
Plage escribió:@exitfor Ahora mismo está en neflix, ten en cuenta que esta película es de sony con lo que va a estar rodando por todas las plataformas hasta el infinito

Ya ya, y en prime de alquiler... Y alguna más. Simplemente comento que se nos la han fusilado de la plataforma del hilo habiendo podido mantener otras licencias de spider.
exitfor escribió:
Plage escribió:@exitfor Ahora mismo está en neflix, ten en cuenta que esta película es de sony con lo que va a estar rodando por todas las plataformas hasta el infinito

Ya ya, y en prime de alquiler... Y alguna más. Simplemente comento que se nos la han fusilado de la plataforma del hilo habiendo podido mantener otras licencias de spider.


Las pelis son de Sony, esas van a estar rotando.

Las series de dibujos son de Marvel, esas van a quedar en D+.
Disney+ pierde 2,4 millones de suscriptores el último trimestre de 2022 y sus responsables anuncian "cambios significativos" en la plataforma.

Podemos echarnos a temblar.

En EE.UU. hace poco subieron los precios. Es el único país, de momento, donde se ha prodcuido ese incremento de tarifas.
Déjame adivinar: Entre esos cambios significativos no está "mejorar la calidad del catálogo".
Los cambios significativos son que D+ y Hulu dejan de ser una división independiente dentro de Disney, y vuelven a estar dentro de la división de producción de contenido.

Eso ya era así en la anterior etapa de Bob Iger, pero Bob Chapek había separado los dos servicios en una división independiente, lo que ha generado no pocos problemas.
2,4 millones de suscriptores perdidos y más de 1000 millones de dólares en pérdidas en Disney+.

Ya han anunciado que van a despedir a 7000 trabajadores de Disney.
Me parece bien que vuelvan a las secuelas de animación, no me estaban gustando las películas nuevas que estaban sacando. TS4 me gustó, y Frozen II también.

Raya sé me gustó, pero quedó en el limbo por la pandemia. Se merecía más.
Si va por mí puedo hacer una lista de peliículas nuevas de Pixar y Disney que me han parecido un coñazo recientemente [360º] no me tientes que son unas cuantas [+risas]
A mi la suscripción anual se me acaba el 18. Somos 7, y no voy a renovar. Cuando pongan el Mandaloriano entero (T3) y Antman, me saco un mes y a destajo. Creo que el reinado de las plataformas de pago se tambalea. Netflix puede que la de 12€ mas 6€ y ya veremos. Compartida. Amazon y HBO al peo también
BILBOKOA escribió:[facepalm]

Imagen

Normal que pierdan dinero si se dedican a estas tonterías
BILBOKOA escribió:2,4 millones de suscriptores perdidos y más de 1000 millones de dólares en pérdidas en Disney+.

Ya han anunciado que van a despedir a 7000 trabajadores de Disney.



Esperemos que no sigan los pasos de Netflix
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:2,4 millones de suscriptores perdidos y más de 1000 millones de dólares en pérdidas en Disney+.

Ya han anunciado que van a despedir a 7000 trabajadores de Disney.



Esperemos que no sigan los pasos de Netflix


Si lo que pretede hacer Netflix le sale bien, TODAS las demás irán detrás e impedirán las cuentas compartidas.. Eso dalo por descontado.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:2,4 millones de suscriptores perdidos y más de 1000 millones de dólares en pérdidas en Disney+.

Ya han anunciado que van a despedir a 7000 trabajadores de Disney.



Esperemos que no sigan los pasos de Netflix


Si lo que pretede hacer Netflix le sale bien, TODAS las demás irán detrás e impedirán las cuentas compartidas.. Eso dalo por descontado.

Y aunque les salga mal, puede que lo hagan igualmente. Si al final todas las grandes del streaming hacen lo mismo, no nos quedará más que tragar y pagar (o piratear). Al final mucha gente se aguantará y pagará.
Pagar no sé tú, pero yo no voy a pagar 24 o 30 euros al mes para ver series.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:2,4 millones de suscriptores perdidos y más de 1000 millones de dólares en pérdidas en Disney+.

Ya han anunciado que van a despedir a 7000 trabajadores de Disney.



Esperemos que no sigan los pasos de Netflix


Si lo que pretede hacer Netflix le sale bien, TODAS las demás irán detrás e impedirán las cuentas compartidas.. Eso dalo por descontado.



Opino igual que el compañero, no creo que le tenga que salir bien a Netflix para que la ademas la hagan. Simplemente con que les salga medio bien, ya cuentan con más dinero del que iban a contar con las cuentas compartidas… veremos como acaba esto. Pero yo pienso como tú, no voy a pagar por ver series y películas 30€ al mes entre todas las plataformas. Actualmente tengo: Amazon prime vídeo, Netflix, Apple TV + y Movistar +. Si me tengo que dar de baja de todos porque no me cuadra el precio lo haré seguro
A los que habéis visto GANNIBAL.

Al llegar al episodio 5, ¿solo tiene audio japones? Me parece muy fuerte que a mitad de serie no puedas cambiar el idioma
emiliojrc escribió:A los que habéis visto GANNIBAL.

Al llegar al episodio 5, ¿solo tiene audio japones? Me parece muy fuerte que a mitad de serie no puedas cambiar el idioma

no te puedo decir si cambió algo porque yo la vi en VOSE
emiliojrc escribió:A los que habéis visto GANNIBAL.

Al llegar al episodio 5, ¿solo tiene audio japones? Me parece muy fuerte que a mitad de serie no puedas cambiar el idioma


Yo juraría que cuando empecé a verla sólo estaba en japonés como único idioma a elegir. Así que si han puesto otros idiomas en los primeros cuatro capítulos (como me parece entender por tu mensaje) no pierdas la esperanza que igual los están añadiendo poco a poco.
@korchopan vale....yo no sirvo para leer subtítulos, me pierdo todo.

@Enolbr pues si, está en español latino, de momento hasta el cuarto.
A ver si los ponen pronto
sicluna escribió:
BILBOKOA escribió:[facepalm]

Imagen

Normal que pierdan dinero si se dedican a estas tonterías


Ahora cobra sentido lo de "Luke vente al lado oscuro" [666]
¿Alguien está viendo de Alaska Daily? Ya sé que es un mojón pero me ha gustado los 2 primeros capítulos. ¿O soy yo que intenta buscar desesperadamente algo que se parezca a The Newsroom de HBO?
Alguno que haya visto hasta el final la serie de la búsqueda?? Yo no pude terminarla, me quedé a dos o tres capítulos del final, no aguantaba más a la amiga reivindicativa ni al amigo Lerdo que no saben donde ponerlo, lo del amigo estudiante de derecho tampoco hay por donde cogerlo y ya Liam ni te cuento.

Podría decir que la única que merece la pena es Catherine Z Jones, pero ni con ella remonta la serie, su personaje es tan simple que da vergüenza ajena, no hay nada de esta serie que me entre simpatía, no sé ni cómo aguanté tanto...
Ya acabé la serie de gannibal muy buena esperando la segunda temporada
Justo me vi este finde la segunda temporada completa de Reservation Dogs, me a gustado volver a reencontrarme con la pandilla.

Wu - Tang an American saga, La tengo en espera a ver si ponen subs a las canciones... Para liarme con ella.

Próxima parada en Disney, la tercera de Mandalorian [toctoc]
Jos66 escribió:Wu - Tang an American saga, La tengo en espera a ver si ponen subs a las canciones... Para liarme con ella.

Esto lo han dicho o es un deseo nuestro?
25sycomore escribió:
Jos66 escribió:Wu - Tang an American saga, La tengo en espera a ver si ponen subs a las canciones... Para liarme con ella.

Esto lo han dicho o es un deseo nuestro?


Es más bien un deseo.
Pues ojala... pero lo dudo mucho.
Gracias. Por que estuve mirando si era algo oficial y no lo veia :).
(mensaje borrado)
nail23 escribió:


Que solo campanilla haya pasado a ser negra ya es un milagro.
Hace falta más negro.

Que siga Disney con gilipolleces, porque vaya final de 2022 y vaya inicio de 2023 para su plataforma. Perdiendo suscriptores a millones, más de 1500 millones de dólares de pérdidas...

Que sigan metiendo contenido de 'calidad' como Willow, etc. Van bien.Muy bien.

No se puede vivir solo de una serie. No se puede sostener todo el tinglado solo con The Mandalorian.
No entiendo porque sigue así Netflix con el rechazo que causa está falta de respeto a la obra original, a la que una plataforma pase de todo esto y respete la historia será plataforma que dominará el mercado
sicluna escribió:No entiendo porque sigue así Netflix con el rechazo que causa está falta de respeto a la obra original, a la que una plataforma pase de todo esto y respete la historia será plataforma que dominará el mercado


Una cosilla, este hilo es de Disney, no de Netflix XD.
6060 respuestas