Digi fibra 500/500

SnakeElegido escribió:Hola buenas,

Pues por aquí otro que se ha pasado a DIGI. Venía de Pepephone donde estaba contento, pero me parecia que ofrecian poco para lo que estaba pagando. Estoy en Madrid y con Fibra SMART, ya he conectado la ONT a mi router neutro -un TP-Link Archer AX55 AX3000-, y he pedido que me saquen de CG-NAT. He hecho solo un par de pruebas de velocidad y creo que me ha sacado unos 935 Mbps, asi que ni tan mal.

Un saludo,


Si, es lo que suele dar...920/940 tanto de subida como de bajada y de 7 a 9 de ping

Independientemente de la velocidad que esta de pm, es la seriedad con las facturas...las pasan siempre el mismo dia y la misma cuota sin fluctuación ninguna ni gastos extras inventados

Para gestionar el cambio de tarifa lo puedes hacer directamente online, y el servicio de atención vía web funciona bastante bien

Igual que Robafone vaya, que cuando lo tenia era una continúa pelea con la tarificación, la cuota aplicaban subidas inventadas, nunca coincidían los importes convenidos, nunca arreglaban las facturas erróneas por mucho que los teleoperadores te dijeran que lo iban a hacer ....en la proxima factura XD XD
@elrocho , si eso voy a hacer con mi hermano , a el le pusieron digi en su casa el viernes , la semana que viene le dire que ponga mi email y asi otros 5 € menos durante 10 meses
Estoy con digi y su fibra smart desde marzo y ningún problema, todo super contento al menos por la parte de fibra, en móvil me he tenido que pasar a Simyo porque me iba de pu... culo, y no sé por qué.

Saludos.
Digi da router, no? Es bueno? Quiero decir, si coges el giga va bien la señal? Tengo pensado cambiarme, no por pecio ya que me costaría prácticamente lo mismo que pago ahora con Lowi, pero pasaría a tener contratadas el giga frente a 600 MB, a ver si algunas conexiones en mi casa me van mejor así.
AlexGil escribió:Digi da router, no? Es bueno? Quiero decir, si coges el giga va bien la señal? Tengo pensado cambiarme, no por pecio ya que me costaría prácticamente lo mismo que pago ahora con Lowi, pero pasaría a tener contratadas el giga frente a 600 MB, a ver si algunas conexiones en mi casa me van mejor así.


Buenos buenos....cumplen su cometido y ya te puedes dar por satisfecho. XD XD

Yo he tenido hasta hoy un zte h298A que me lo pusieron desde que contrate con ellos, ya varios años, con fibra indirecta y luego con la smart y no he tenido que resetearlo nunca...por cable siempre me ha dado la velocidad contratada y por WiFi cumplía bien, sin grandes alardes en cuanto a distancias siendo WiFi 5

Ayer solicite un cambio por uno WiFi 6 XD XD....y hoy me han instalado un zte h3600
Es prácticamente una evolución del anterior, con soporte a WiFi 6, siendo los menús idéntico al anterior, salvo algún parametro puntual....son primos hermanos vaya

Por ahora el cambio me gusta...con el WiFi 6 puedo tener unificada las 2 bandas y el router se encarga de gestionar cual banda es mejor para cada dispositivos
Aparte he ganado bastante estabilidad en la señal wifi y algo mas de penetracion

Tengo pendiente de pillar un router neutro WiFi 6 porque tengo planeado ampliar la señal WiFi y ya aprovecho
En cuanto al cable, pues igual que el anterior....espero que se me cuelgue lo mismo ;)
Esta mañana he llamado al teléfono para usar lo de Digi and friends que me pasó el código mi hermano así que he contratado 1000/1000 y 100 minutos con 3 gigas por 22 euros al mes (17 € con lo de digi&friends durante 10 meses)
Como se nota que digi es la operadora de moda, se esta saturando de tal manera que ya es dificil ver las tasas que daba antes de 930/940. Si no es capaz de dar ya un giga como para contratar 10 gigas :p

Imagen

Imagen

Imagen

Los ultimos test que he hecho en 1 mes todos muy por debajo de lo contratado
VIKINGO escribió:Como se nota que digi es la operadora de moda, se esta saturando de tal manera que ya es dificil ver las tasas que daba antes de 930/940. Si no es capaz de dar ya un giga como para contratar 10 gigas :p

Imagen

Imagen

Imagen

Los ultimos test que he hecho en 1 mes todos muy por debajo de lo contratado

Normal, si todo el mundo se estas yendo para ellos [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
VIKINGO escribió:Como se nota que digi es la operadora de moda, se esta saturando de tal manera que ya es dificil ver las tasas que daba antes de 930/940. Si no es capaz de dar ya un giga como para contratar 10 gigas :p

Imagen

Imagen

Imagen

Los ultimos test que he hecho en 1 mes todos muy por debajo de lo contratado

Normal, si todo el mundo se estas yendo para ellos [+risas] .
Un saludo.


Pues acabo de alucinar, resulta que es el navegador el que hace que me de los test errones, acabo de comprobarlo, he puesto otro navegador y :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo a poner el que siempre uso y :

Imagen
VIKINGO escribió:
Psmaniaco escribió:
VIKINGO escribió:Como se nota que digi es la operadora de moda, se esta saturando de tal manera que ya es dificil ver las tasas que daba antes de 930/940. Si no es capaz de dar ya un giga como para contratar 10 gigas :p

Imagen

Imagen

Imagen

Los ultimos test que he hecho en 1 mes todos muy por debajo de lo contratado

Normal, si todo el mundo se estas yendo para ellos [+risas] .
Un saludo.


Pues acabo de alucinar, resulta que es el navegador el que hace que me de los test errones, acabo de comprobarlo, he puesto otro navegador y :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo a poner el que siempre uso y :

Imagen

Prueba con varios, puede ser que falle por eso.
Un saludo.
@Psmaniaco


Sólo uso dos navegadores y he comprobado que es eso, me extrañaba por qué las descargas iban rapidísimos pero los test daban eso
VIKINGO escribió:@Psmaniaco


Sólo uso dos navegadores y he comprobado que es eso, me extrañaba por qué las descargas iban rapidísimos pero los test daban eso

También puede ser que estés en un CG-Nat .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
VIKINGO escribió:@Psmaniaco


Sólo uso dos navegadores y he comprobado que es eso, me extrañaba por qué las descargas iban rapidísimos pero los test daban eso

También puede ser que estés en un CG-Nat .
Un saludo.


Negativo creo que habré sido la persona que menos tiempo ha estado en cg-nat fue irse el instalador por la puerta y llamar a digi para que me sacaran del el
VIKINGO escribió:
Psmaniaco escribió:
VIKINGO escribió:@Psmaniaco


Sólo uso dos navegadores y he comprobado que es eso, me extrañaba por qué las descargas iban rapidísimos pero los test daban eso

También puede ser que estés en un CG-Nat .
Un saludo.


Negativo creo que habré sido la persona que menos tiempo ha estado en cg-nat fue irse el instalador por la puerta y llamar a digi para que me sacaran del el

Pues menos mal, por qué mi hermana tiene en Zaragoza Digi y decir que va de fábula, pero para IPTV no sirve por estar dentro de un CG-Nat, ellos lo están pero como todo lo demás les va bien pues no tienen interés en salir de momento.
Un saludo.
@Psmaniaco @VIKINGO

Podéis contarme algo del CG-NAT? Estoy pensando pasar a DIGI y una de las cosas que uso es IPTV y, según comentáis, es mejor no tener CG-NAT. Se puede quitar imagino que llamando a DIGI, te lo quitan sí o sí? Es gratis o tienes que pagar 1€ mensual como he visto con una rápida búsqueda que Google?

Actualmente tengo Lowi y el IPTV ni va como yo quisiera pero ellos no tienen CG-NAT, por lo que ese no debería ser mi problema actual.
AlexGil escribió:@Psmaniaco @VIKINGO

Podéis contarme algo del CG-NAT? Estoy pensando pasar a DIGI y una de las cosas que uso es IPTV y, según comentáis, es mejor no tener CG-NAT. Se puede quitar imagino que llamando a DIGI, te lo quitan sí o sí? Es gratis o tienes que pagar 1€ mensual como he visto con una rápida búsqueda que Google?

Actualmente tengo Lowi y el IPTV ni va como yo quisiera pero ellos no tienen CG-NAT, por lo que ese no debería ser mi problema actual.

Tienes que llamar y pagar un euro mas al mes, merece la pena por que yo no fui capaz de ponerlo a funcionar en su red, y es por que estan metidos en un CG-NAT .
Un saludo.
AlexGil escribió:@Psmaniaco @VIKINGO

Podéis contarme algo del CG-NAT? Estoy pensando pasar a DIGI y una de las cosas que uso es IPTV y, según comentáis, es mejor no tener CG-NAT. Se puede quitar imagino que llamando a DIGI, te lo quitan sí o sí? Es gratis o tienes que pagar 1€ mensual como he visto con una rápida búsqueda que Google?

Actualmente tengo Lowi y el IPTV ni va como yo quisiera pero ellos no tienen CG-NAT, por lo que ese no debería ser mi problema actual.


Si podria ser por que depende del proveedor que te cape el iptv, hay proveedores que lo hacen
Estoy mirando cambiar de empresa de telecos, ahora tengo Yoigo y me van a subir una burrada y ya ni negociando hacen buen precio. Estoy entre 02 o Digi con su fibra directa.

¿Sigue habiendo problemas en digi con las IPS rumanas, las rewards de Microsoft y las llamadas?

Me interesaría lo del plan amigo ese por si alguien de aqui lo tiene.
Ibero18 lo del plan friend and family lo puede hacer cualquiera que ya tenga DIGI va a la página web coloca sus datos , pone tu email y esa persona te da un codigo y llamas por telefono , te pediran ese codigo

Edito , mira esta es la web
https://www.digimobil.es/friends
VIKINGO escribió:
AlexGil escribió:@Psmaniaco @VIKINGO

Podéis contarme algo del CG-NAT? Estoy pensando pasar a DIGI y una de las cosas que uso es IPTV y, según comentáis, es mejor no tener CG-NAT. Se puede quitar imagino que llamando a DIGI, te lo quitan sí o sí? Es gratis o tienes que pagar 1€ mensual como he visto con una rápida búsqueda que Google?

Actualmente tengo Lowi y el IPTV ni va como yo quisiera pero ellos no tienen CG-NAT, por lo que ese no debería ser mi problema actual.


Si podria ser por que depende del proveedor que te cape el iptv, hay proveedores que lo hacen

Digi no lo suele hacer, por que algunas paginas web que estan bloqueadas por orden judicial aqui en España puedo acceder desde alli sin VPN, pero desde otros proveedores no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
VIKINGO escribió:
AlexGil escribió:@Psmaniaco @VIKINGO

Podéis contarme algo del CG-NAT? Estoy pensando pasar a DIGI y una de las cosas que uso es IPTV y, según comentáis, es mejor no tener CG-NAT. Se puede quitar imagino que llamando a DIGI, te lo quitan sí o sí? Es gratis o tienes que pagar 1€ mensual como he visto con una rápida búsqueda que Google?

Actualmente tengo Lowi y el IPTV ni va como yo quisiera pero ellos no tienen CG-NAT, por lo que ese no debería ser mi problema actual.


Si podria ser por que depende del proveedor que te cape el iptv, hay proveedores que lo hacen

Digi no lo suele hacer, por que algunas paginas web que estan bloqueadas por orden judicial aqui en España puedo acceder desde alli sin VPN, pero desde otros proveedores no.
Un saludo.


Digi hoy por hoy no lo hace, esperemos que siga asi
VIKINGO escribió:
Psmaniaco escribió:
VIKINGO escribió:
Si podria ser por que depende del proveedor que te cape el iptv, hay proveedores que lo hacen

Digi no lo suele hacer, por que algunas paginas web que estan bloqueadas por orden judicial aqui en España puedo acceder desde alli sin VPN, pero desde otros proveedores no.
Un saludo.


Digi hoy por hoy no lo hace, esperemos que siga asi

Por eso, tocamos madera, que no me fuera el IPTV seguramente es por que estan en CG-NAT, y claro necesita abrir un puerto que esta cerrado en el nodo donde se conectan todos en ese bloque y con esa IP publica que le asiga Digi al Carrier al que se conectan los distintos usuarios, sino puedo abrir ese puerto en el Carrier no puedo acceder.
Un saludo.
Han sacado 500MB por 15€ al mes.
Que tal es el router de digi? estoy muy contento con el de movistar/o2 pero digi es mas competitva
dinamita4922 escribió:
AlexGil escribió:Digi da router, no? Es bueno? Quiero decir, si coges el giga va bien la señal? Tengo pensado cambiarme, no por pecio ya que me costaría prácticamente lo mismo que pago ahora con Lowi, pero pasaría a tener contratadas el giga frente a 600 MB, a ver si algunas conexiones en mi casa me van mejor así.


Buenos buenos....cumplen su cometido y ya te puedes dar por satisfecho. XD XD

Yo he tenido hasta hoy un zte h298A que me lo pusieron desde que contrate con ellos, ya varios años, con fibra indirecta y luego con la smart y no he tenido que resetearlo nunca...por cable siempre me ha dado la velocidad contratada y por WiFi cumplía bien, sin grandes alardes en cuanto a distancias siendo WiFi 5

Ayer solicite un cambio por uno WiFi 6 XD XD....y hoy me han instalado un zte h3600
Es prácticamente una evolución del anterior, con soporte a WiFi 6, siendo los menús idéntico al anterior, salvo algún parametro puntual....son primos hermanos vaya

Por ahora el cambio me gusta...con el WiFi 6 puedo tener unificada las 2 bandas y el router se encarga de gestionar cual banda es mejor para cada dispositivos
Aparte he ganado bastante estabilidad en la señal wifi y algo mas de penetracion

Tengo pendiente de pillar un router neutro WiFi 6 porque tengo planeado ampliar la señal WiFi y ya aprovecho
En cuanto al cable, pues igual que el anterior....espero que se me cuelgue lo mismo ;)


Hace unos meses llame para ver si me lo podían cambiar (fibra indirecta) ya que llevo con el mío mas de 3 años y es un poco mierder y me dijeron que nanai...
Me instalaron la fibra smart 1000/1000 el lunes , como no necesito tanto , acabo de llamar y cambiado a smart 500/500 por 15 al mes
Va a romper el mercado con estos precios
alguien me manda un privado para lo del referido de 5€ durante 10 meses? la semana que viene nos pasaremos de O2 a Digi; no hemos tenido ninguna queja con la primera pero de 38€ a 17€ pues xD, los billetes son los billetes [+risas]
Pryda4ever escribió:alguien me manda un privado para lo del referido de 5€ durante 10 meses? la semana que viene nos pasaremos de O2 a Digi; no hemos tenido ninguna queja con la primera pero de 38€ a 17€ pues xD, los billetes son los billetes [+risas]


Te envié un privado pero veo que el mensaje es de hace días... xDDD
zagal escribió:
Pryda4ever escribió:alguien me manda un privado para lo del referido de 5€ durante 10 meses? la semana que viene nos pasaremos de O2 a Digi; no hemos tenido ninguna queja con la primera pero de 38€ a 17€ pues xD, los billetes son los billetes [+risas]


Te envié un privado pero veo que el mensaje es de hace días... xDDD

@zagal gracias 👍, como te expliqué por privado ya me lo pasaron.

Si alguien quiere mi descuento de 5€ en la factura durante 10 meses que me avise, sólo necesito un correo [beer]

Los precios son imbatibles!! Y con cobertura Movistar

Lo contraté el lunes y mañana viene el técnico de la fibra y la tarjeta sim del móvil. [carcajad]
Alguien me puede decir más o menos cuanto suelen tardar en hacer la portabilidad, lo pedí el jueves pasado, el SIM me llegó el lunes y hoy viernes sigo sin noticias ni SMS de aviso.
Mi actual compañía es O2
@Pryda4ever a mí me interesa.

¿Qué necesitas exactamente?
BitratE escribió:@Pryda4ever a mí me interesa.

¿Qué necesitas exactamente?


Tu email. En la peticion a Digi solo hay que poner el email del titular del contrato nuevo
Muy probablemente voy a contratar Digi ahora que tengo cobertura Smart. Si alguien quiere que me mande sus datos por los 5€.

El compañero pryda4ever ha sido el más rápido, gracias a los demás interesados y siento no ayudarles.
Estoy pendiente de que metan la fibra en mi calle par pasarme a Digi y tengo una duda

Si contrato los 10 GB y luego me bajo me quedo con el router wifi6 o me lo hacen cambiar?

Ahora con el wifi6 de Movistar me llega el wifi dpm a toda l casa antes con Orange no me.llegaba al baño de la habitación, que es un drama 🤣
Señor M escribió:Estoy pendiente de que metan la fibra en mi calle par pasarme a Digi y tengo una duda

Si contrato los 10 GB y luego me bajo me quedo con el router wifi6 o me lo hacen cambiar?

Ahora con el wifi6 de Movistar me llega el wifi dpm a toda l casa antes con Orange no me.llegaba al baño de la habitación, que es un drama 🤣


@Señor M a mí me han puesto wifi 6 ZTE con fibra 500mb, este en concreto:

Parece que ahora es a todo dios

https://bandaancha.eu/articulos/nuevo-r ... ibra-10132
¿Alguien para que me pueda apuntar a lo de digi&friends de los 5€? Voy a contratar digi en breve. Un saludo y gracias.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si contratais digi, básico poner vuestro router y pagar 1eur por la cg-nat, contar con cortes y microcortes de 15-45 segundos aprox, sin prioridad de tráfico of course y con un servicio al cliente bastante mierdoso ...

PD : el que avisa no es traidor, comprobarlo vosotros mismos ;)
DavET escribió:Si contratais digi, básico poner vuestro router y pagar 1eur por la cg-nat, contar con cortes y microcortes de 15-45 segundos aprox, sin prioridad de tráfico of course y con un servicio al cliente bastante mierdoso ... ;)


Habla por ti... Yo llevo con ellos 4 años con el mismo router que me dieron y me va bien tanto wifi como cable y teletrabajo.dede hace 3 años.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:
DavET escribió:Si contratais digi, básico poner vuestro router y pagar 1eur por la cg-nat, contar con cortes y microcortes de 15-45 segundos aprox, sin prioridad de tráfico of course y con un servicio al cliente bastante mierdoso ... ;)


Habla por ti... Yo llevo con ellos 4 años con el mismo router que me dieron y me va bien tanto wifi como cable y teletrabajo.dede hace 3 años.



No te habrás enterado pero ... nadie regala duros a pesetas ... monitoriza tu red y el router que instalan no da la talla, en wifi sobretodo [oki]
Un saludo.

P.D. : No es lo mismo 30-35-40 euros de fibra al mes de o2 o movistar por ej que esta de 15 ... [jaja]
DavET escribió:
Fortres escribió:
DavET escribió:Si contratais digi, básico poner vuestro router y pagar 1eur por la cg-nat, contar con cortes y microcortes de 15-45 segundos aprox, sin prioridad de tráfico of course y con un servicio al cliente bastante mierdoso ... ;)


Habla por ti... Yo llevo con ellos 4 años con el mismo router que me dieron y me va bien tanto wifi como cable y teletrabajo.dede hace 3 años.



No te habrás enterado pero ... nadie regala duros a pesetas ... monitoriza tu red y el router que instalan no da la talla, en wifi sobretodo [oki]
Un saludo.

P.D. : No es lo mismo 30-35-40 euros de fibra al mes de o2 o movistar por ej que esta de 15 ... [jaja]


Pues ya sabes...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:
DavET escribió:
Fortres escribió:
Habla por ti... Yo llevo con ellos 4 años con el mismo router que me dieron y me va bien tanto wifi como cable y teletrabajo.dede hace 3 años.



No te habrás enterado pero ... nadie regala duros a pesetas ... monitoriza tu red y el router que instalan no da la talla, en wifi sobretodo [oki]
Un saludo.

P.D. : No es lo mismo 30-35-40 euros de fibra al mes de o2 o movistar por ej que esta de 15 ... [jaja]


Pues ya sabes...


Evidentemente ... ;) ENJOY !!!
elrocho escribió:Han sacado 500MB por 15€ al mes.


Me pase de 1giga a 500mb el mismo dia que salio , solo puedo decir que cojunudo no lo siguiente, 5 euros menos al mes con la misma tasa de bajada :p :p :p :p

@DavET , llevo con servicio de internet desde 1997, he pasado por todas las tecnologias y compañias habias y por haber, solo te puedo decir que en los 3 años que llevo con digi ha sido la mas barata, la unica en la cual siempre he pagado lo mismo en las facturas y hasta la fecha cero pegas, nada de lo que comentas me ha sucecido, ni microcortes ni estar sin servicio, la velocidad es cojonuda. Lo que si hice fue salirme del cgnat al segundo de estar con digi y cambie a un router propio (vamos lo que siempre hago en todas las compañias en las que he estado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VIKINGO escribió:
elrocho escribió:Han sacado 500MB por 15€ al mes.


Me pase de 1giga a 500mb el mismo dia que salio , solo puedo decir que cojunudo no lo siguiente, 5 euros menos al mes con la misma tasa de bajada :p :p :p :p

@DavET , llevo con servicio de internet desde 1997, he pasado por todas las tecnologias y compañias habias y por haber, solo te puedo decir que en los 3 años que llevo con digi ha sido la mas barata, la unica en la cual siempre he pagado lo mismo en las facturas y hasta la fecha cero pegas, nada de lo que comentas me ha sucecido, ni microcortes ni estar sin servicio, la velocidad es cojonuda. Lo que si hice fue salirme del cgnat al segundo de estar con digi y cambie a un router propio (vamos lo que siempre hago en todas las compañias en las que he estado)



Lo dicho y te digo lo mismo que al otro ... ;) ENJOY !!!
DavET escribió:
VIKINGO escribió:
elrocho escribió:Han sacado 500MB por 15€ al mes.


Me pase de 1giga a 500mb el mismo dia que salio , solo puedo decir que cojunudo no lo siguiente, 5 euros menos al mes con la misma tasa de bajada :p :p :p :p

@DavET , llevo con servicio de internet desde 1997, he pasado por todas las tecnologias y compañias habias y por haber, solo te puedo decir que en los 3 años que llevo con digi ha sido la mas barata, la unica en la cual siempre he pagado lo mismo en las facturas y hasta la fecha cero pegas, nada de lo que comentas me ha sucecido, ni microcortes ni estar sin servicio, la velocidad es cojonuda. Lo que si hice fue salirme del cgnat al segundo de estar con digi y cambie a un router propio (vamos lo que siempre hago en todas las compañias en las que he estado)



Lo dicho y te digo lo mismo que al otro ... ;) ENJOY !!!


Comparte con nosotros cual es la compañia que ilumina tu camino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavET escribió:
Fortres escribió:
DavET escribió:Si contratais digi, básico poner vuestro router y pagar 1eur por la cg-nat, contar con cortes y microcortes de 15-45 segundos aprox, sin prioridad de tráfico of course y con un servicio al cliente bastante mierdoso ... ;)


Habla por ti... Yo llevo con ellos 4 años con el mismo router que me dieron y me va bien tanto wifi como cable y teletrabajo.dede hace 3 años.



No te habrás enterado pero ... nadie regala duros a pesetas ... monitoriza tu red y el router que instalan no da la talla, en wifi sobretodo [oki]
Un saludo.

P.D. : No es lo mismo 30-35-40 euros de fibra al mes de o2 o movistar por ej que esta de 15 ... [jaja]


He estado con varias pero entre ellas... Digi (Movistar), Digi (SMART) y Movistar y... las 3 me han ido igual. Incluso algo menos ping en SMART.

Nunca un corte ni microcorte con Digi. Va genial [beer]. E incluso somos varios amigos que hemos pasado de Movistar - O2 a Digi y todos coinciden que va mejor el ZTE - Zyxel que el HGU de Movistar.

Ahora, si quieres 5G, Digi por ahora nada.
Otro que se pasa a Digi, mañana vienen a instalarmela. Estaba con Lowi por 37.90 con dos móviles y ahora pagaré 25€, ni tan mal. 😬😬
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zagal escribió:
DavET escribió:
Fortres escribió:
Habla por ti... Yo llevo con ellos 4 años con el mismo router que me dieron y me va bien tanto wifi como cable y teletrabajo.dede hace 3 años.



No te habrás enterado pero ... nadie regala duros a pesetas ... monitoriza tu red y el router que instalan no da la talla, en wifi sobretodo [oki]
Un saludo.

P.D. : No es lo mismo 30-35-40 euros de fibra al mes de o2 o movistar por ej que esta de 15 ... [jaja]


He estado con varias pero entre ellas... Digi (Movistar), Digi (SMART) y Movistar y... las 3 me han ido igual. Incluso algo menos ping en SMART.

Nunca un corte ni microcorte con Digi. Va genial [beer]. E incluso somos varios amigos que hemos pasado de Movistar - O2 a Digi y todos coinciden que va mejor el ZTE - Zyxel que el HGU de Movistar.

Ahora, si quieres 5G, Digi por ahora nada.



No tengo las mismas experiencias ni yo ni gente de mi barrio, coincidimos. Aparte que solo tienes que buscar un poco por la red para darte cuenta pronto de que va digi ... [jaja]
De todas formas no se como habrás monitorizado tu red y tus amigos para afirmar tal cosa ;)

@VIKINGO
Hombre qué preguntas haces ... la tuya NO, OBVIO !!! ... [qmparto]
Hola ,

hablais de usar router propio. Alguna recomendacion??
@DavET

Si tengo que buscar por la red una sola compañia de la que no hablen mal.......... Solo digo que ojala digi siga como hasta ahora , no tiene rival, calidad-precio brutal y siempre pagando lo mismo o menos. Siento que tengas problemas con esta compañia y estes tan enojado con ella, menos mal que puedes tener aquella que tambien te va y que la ocultas para que los demas no se vayan a esa compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] , lo dicho si digi sigue como hasta ahora me tendre de por vida como cliente , si no, pues a otra
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VIKINGO escribió:@DavET

Si tengo que buscar por la red una sola compañia de la que no hablen mal.......... Solo digo que ojala digi siga como hasta ahora , no tiene rival, calidad-precio brutal y siempre pagando lo mismo o menos. Siento que tengas problemas con esta compañia y estes tan enojado con ella, menos mal que puedes tener aquella que tambien te va y que la ocultas para que los demas no se vayan a esa compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] , lo dicho si digi sigue como hasta ahora me tendre de por vida como cliente , si no, pues a otra


Vaya pareces accionista y además hablando desde la ignorancia ;)
787 respuestas