The covenant (Guy Ritchie - Abril 2023)

Guy Ritchie no para. Esta vez nos trae un drama bélico protagonizado por Jake Gyllenhaal y Dar Salim. Estreno el próximo abril.
Despues del fiasco de la última, no tengo claro si iré al cine a verla...
Este tiono hacia casi peliculas y ahora nos saca 2 en menos de 6 meses.

Las dos ultimas han estado bien, The Gentleman y Despierta la Furia.
Jake Gyllenhaal es un actorazo, asi que habra que estar atentos
Jake Gyllenhaal es garantía de calidad pero de quien no me fío es de Ritchie, encima es su primera película de este estilo.

Posiblemente sea carne de streaming para ver en casa, como todas las últimas.
Nexus6_BCN escribió:Jake Gyllenhaal es garantía de calidad pero de quien no me fío es de Ritchie, encima es su primera película de este estilo.

Posiblemente sea carne de streaming para ver en casa, como todas las últimas.

Ritchie se ha ganado el beneficio de la duda con creces.
neofonta escribió:
Nexus6_BCN escribió:Jake Gyllenhaal es garantía de calidad pero de quien no me fío es de Ritchie, encima es su primera película de este estilo.

Posiblemente sea carne de streaming para ver en casa, como todas las últimas.

Ritchie se ha ganado el beneficio de la duda con creces.


Eso pensaba yo hasta que vi Operación Venture. Ahora le tengo más miedo que a un nublao. Fíjate que voy a ir más ciego a ver la última de Shyamalan que a la próxima que haga Ritchie...es que madre mía que peliculita nos coló el amigo.
Esta bien que salga del rollete mafiosos macarras, ya que lleva prácticamente una década que es un quiero y no puedo.

Pero la verdad es que viendo el trailer, parece una película genérica de Netflix.
Se estrenó hace unas semanas, tiene un 6,3 de media en las críticas de la prensa especializada.

Ni tan mal.
Paboh escribió:Esta bien que salga del rollete mafiosos macarras, ya que lleva prácticamente una década que es un quiero y no puedo.


Pues The Gentlemen (2019) y Despierta la furia (2021) son recientes y son de sus mejores obras.
A mi Ritchie, que lo tenía en lo alto... me dejó mosqueado... filmó escenas de esta película detrás de mi casa y me acerqué... y no se dignó a salir de su caravana de Dirección para conocernos... [+risas] no se quien se cree que es... [qmparto]

En serio, me apetece mucho verla, por que todo lo que he visto de el me ha gustado, exceptuando Aladdin, que sin disgustarme simplemente no la terminé... Y ver que tal queda los alrededores de mi localidad (seguro que después de semanas, solo salen 3 minutos :Ð )
En cuanto tenga ocasión...la veo, a mi al contrario que a la mayoría Despierta la Furia me pareció un mojóncete (sin acritud, que para gustos colores :))

edito por que la voy a ver ahora, mañana comento a ver que tal [beer]
Menuda sorpresa que me he llevado!. Me esperaba un mojón y la verdad es que Ritchie se ha marcado una película bastante decente y con una banda sonora cojonuda.

Bastante entretenida, pega un bajón cuando enchufa unos flashbacks de escenas que se acaban de ver y me parece que no acaban de encajar.

Guión visto un trillón de veces pero entretiene. Sin ser una maravilla, está a años luz de esa basura de Operación Fortune.
Nexus6_BCN escribió:Menuda sorpresa que me he llevado!. Me esperaba un mojón y la verdad es que Ritchie se ha marcado una película bastante decente y con una banda sonora cojonuda.

Bastante entretenida, pega un bajón cuando enchufa unos flashbacks de escenas que se acaban de ver y me parece que no acaban de encajar.



A mi lo que no me termino de encajar fue

Cuando decide ir solo a por el interprete, me parecio una fantasmada la verdad, no hasta el punto de estropear la peli, pero si hubiera sido un poquito mas sobrio en el final le hubiera quedado mejor
La vi ayer, ciertamente no sé qué le ha pasado a este director...
La película la vi predecible a más no poder, lenta y muy larga, excesivamente larga, para al final lo de siempre y lo que se espera a la hora de película.

Película aburrida y plana.
Gran película bélica
Ayer quise ver el tráiler de la película y me dio la sensación de que es parecida a la de Bradley Cooper el francotirador creo que se llamaba, voy bien encaminado??

Por que esa si que me gustó, pero con esta al ver el tráiler me dio la sensación de que mejor me ahorro el verla.
nail23 escribió:Ayer quise ver el tráiler de la película y me dio la sensación de que es parecida a la de Bradley Cooper el francotirador creo que se llamaba, voy bien encaminado??

Por que esa si que me gustó, pero con esta al ver el tráiler me dio la sensación de que mejor me ahorro el verla.


La verdad es que no tiene nada que ver, solo el trasfondo de la guerra.

A mí me ha gustado bastante , no esperaba nada ya que no me suele gustar el cine de Ritchie pero en este caso me ha sorprendido para bien.
nail23 escribió:Ayer quise ver el tráiler de la película y me dio la sensación de que es parecida a la de Bradley Cooper el francotirador creo que se llamaba, voy bien encaminado??

Por que esa si que me gustó, pero con esta al ver el tráiler me dio la sensación de que mejor me ahorro el verla.

A mi me gustó. Me recordó más a la de Sobreviviente.
Peli muy digna. Intuyes más o menos por dónde te quiere llevar pero tiene el buen estilo de Ritchie y creo que al final lo importante es lo que muestran en los créditos...
El puto desastre que "hemos", porque no sólo han sido los EEUU, hecho en Afganistán. Las fotos de los traductores y colaboradores que van saliendo... supongo que a los que se les ve la cara están muertos o han podido huir, los que tapan serán los que aún siguen allí.
18 respuestas