[HO] GRID Legends - ¡Ya a la venta! - Parche 6.0 y DLC Winter Bash disponibles

1, 2, 3
Para mi es muy bueno, y los efectos de lluvia y demás está muy conseguido, lástima que no haya vibración háptica ni resistencia en los gallitos...
Yo he aprovechado que está de oferta la deluxe a 30 euros y está noche le daré un tiento que por fin después de 160 horas, dos meses y medio sin jugar a otra cosa, he terminado Elden Ring!

Estaba esperando a que pusieran a 20 euros la versión digital normal, que lleva ya en físico unos meses a ese precio, pero bueno, 10 euros más por todo tampoco lo veo mal.

@eyetoy que razón tenias sobre todo con la resistencia de los gatillos, el juego como arcade me encanta, pero me había acostumbrado a los gatillos del dirt 5 con su resistencia y la diferencia es brutal. No sabes lo flipante que es esta mejora en los mandos hasta que te lo quitan. Esperamos que en alguna actualización les dé por currárselo, pero no me hago muchas ilusiones. Aún asi me está gustando.
Nuevo DLC disponible Enduring Spirit que incluye
- 8 nuevos eventos para el modo Historia
- Nuevo modo resistencia multiclase
- Nuevo circuito Fuji Speedway con 4 variantes
- 4 nuevos coches: Mazda Autozam AZ-1 Mazdaspeed, Bentley Continental GT3, Bentley Speed 8 y BMW V12 LMR
- 3 nuevos eventos en Carrera profesional
- 2 nuevas rutas con rampas en Dubai y Barcelona.
- Nueva ruta en Okutama GP con puertas de impulso.
- Nuevos logros, trofeos, diseños, iconos y banderas

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... 6710037777



También se ha lanzado un nuevo parche 4.0

GRID Legends - Notas del parche v4.0

Nuevas funciones
Este parche coincide con el lanzamiento del segundo pack premium de DLC: Enduring Spirit. Aquí puedes obtener más información sobre esta y otras actualizaciones.

General
Se ha arreglado un problema que provocaba que quienes jugaban no pudieran controlar su vehículo en los eventos multiclase.
Los vehículos fantasma ya no tienen colisiones totales tras volver a la pista en los eventos Classic Car-Nage.
Se han solucionado varios errores que causaban comportamientos inesperados en un puñado de circuitos.

Online
Se ha resuelto un problema por el que se terminaba inmediatamente la siguiente carrera cuando quien acogía una sesión se volvía a unir a esta.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Se han hecho varios arreglos en relación con la compleción de objetivos y los criterios de desbloqueo de los eventos.

Rendimiento/Sistema/IA
Se han hecho varios arreglos menores en la IU en el juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.

Texto/sonido
Se han realizado varios ajustes de traducción y localización, así como la eliminación de algunas cadenas de depuración.
Se han eliminado varios marcadores de posición de las líneas de diálogo.
Habrá que darle. El anterior dlc me pareció un poco malo, el motor de grid no da para un wreckfest, este parece que será más interesante.
resakosix escribió:Habrá que darle. El anterior dlc me pareció un poco malo, el motor de grid no da para un wreckfest, este parece que será más interesante.


Yo tb tengo ganas de este dlc, pues el anterior me pareció horrible

Este nuevo tiene mejor pinta
Llevo ya unos dias dándole y es un juegazo, desde driveclub no me lo pasaba tan bien en un árcade, juego en experto y me parece una dificultad perfecta para tener algunas carreras épicas. Lo intenté en profesional pero no estoy ahí todavía.

Gráficamente me parece buenísimo, el control es muy árcade pero no tanto como Dirt 5, tiene algo que lo hace muy disfrutable. Y las diferentes clases de coches me parece muy acertado, buena variedad. Lo que también es una buenísimo es lo de los tiempos de carga, que delicia darle 4 veces al botón y a correr, cuanto hemos ganado con el SSD.

Al precio que está ahora es un regalo.
Nuevo DLC Rise of Ravenwest disponible que incluye
- 11 nuevos eventos para el modo Historia
- Nuevo circuito urbano de Miami de GRID 2 con 6 variantes
- 4 nuevos coches: Ford Mustang Fastback del 67, Chevrolet Corvette C2 del 67, Plymouth GTX del 71y BMW 320 Turbo Grupo 5.
- 3 nuevos eventos para el Modo Carrera
- Nuevos logros, trofeos, diseños, iconos y banderas


https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... 8698949433

También se ha lanzado el parche 5.0
General
Se han realizado varios ajustes ambientales en las pistas.

Online
Se ha resuelto el error por el que se seleccionaba el vehículo incorrecto al unirse a eventos de varias rondas en progreso.
Ahora el buscador de sesiones prioriza las salas de amistades.
Después de la migración de la persona anfitriona, la nueva podrá crear una nueva sesión de Creador de carreras.
Ahora las sesiones de Creadores de carreras con coches del DLC deberían estar disponibles para todas las personas jugadoras.
Se ha resuelto un error que se producía al unirse a la sala de objetivos de un patrocinio y seleccionar un vehículo.

Rendimiento/Sistema/IA
Se han hecho varios arreglos menores en la IU en el juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.

Texto/sonido
Se han realizado varios ajustes de traducción y localización, así como la eliminación de algunos caracteres no compatibles.
Se ha hecho un ajuste en el sonido del MINI Miglia para evitar un problema antes de cambiar de marcha.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-50
@er185 se sabe si este es el último dlc o saldrá alguno más?
hard.d escribió:@er185 se sabe si este es el último dlc o saldrá alguno más?

Dijeron cuando salió el juego que iban a ser 4 DLCs, el que ha salido hoy es el 3º.
er185 escribió:
hard.d escribió:@er185 se sabe si este es el último dlc o saldrá alguno más?

Dijeron cuando salió el juego que iban a ser 4 DLCs, el que ha salido hoy es el 3º.


Muchas gracias compañero! [oki]
Pues pra mi este juego tiene algo k se han olvidado en juegos como gran turismo (juego por el k tengo ps5), que es la emoción durante las carreras, el gt es un jurgo superior pero las carreras pocas veces son igualadas, son bloques a los que di eres mas rapido adelantas, si tu coche es mas lento no adelantas, fin.

Lo probe en gamepass y aprovechando la rebaja a 15 lo pille para ps5 que me gusta mas el mando. Un muy buen juego, ademas con vehiculos clasicos de los toca touring cars. Para mi el fallo de este juego es la falta de circuitos, se me hacen escasos pero por lo demas muy buen juego. Le daria un 8
Disponible el último DLC Winter Bash que incluye
8 nuevos eventos para el modo Historia
3 nuevos coches: SRT Viper GTS-R, BMW TII de 2002 y Bugatti Bolide
5 nuevas rutas drift en Okutama



Notas del parche 6.0
General
Ahora se muestra correctamente en la pantalla de inicio de la carrera el nombre de equipo personalizado seleccionado.
Ahora se puede girar la cámara hacia la izquierda o la derecha con el teclado o el volante en el modo Foto.
Se ha solucionado un fallo de resolución en el modo Foto que se producía cuando un determinado número de pilotos estaba en una carrera.
La relación de aspecto de la pantalla ya no cambia mientras se crea un efecto de barrido en el modo Foto.
El flashback ya no provoca que se mantengan las barras negras si usas una pantalla ultraancha (PC).
Se han arreglado varios errores en el progreso de patrocinadores/objetivos.
Ahora las infracciones de los límites del circuito se aplican correctamente en las carreras de Elimination.
El tacómetro del BMW 320 Turbo Group 5 ya se muestra correctamente.
Si una persona jugadora se retira de las carreras de Resistencia, ya no quedará registrada en la posición que tenía cuando abandonó la carrera.
Los depósitos de goma en Sepang/Brands Hatch ya no aparecen o desaparecen gradualmente.

Online
La creación de una sesión online ya no hace que tus ajustes de dificultad offline cambien a los de la sala online.
Al reincorporarse a una sesión, ya no se puede tomar el control de un vehículo no perteneciente a esta.
Ya no se desordena la parrilla al usar las opciones para volver o invertir el orden de parrilla anterior.
El evento de una carrera en circuito finalizará correctamente aunque se produzca un DNF.
Si la persona anfitriona abandona una sesión durante la cuenta atrás de una carrera, la siguiente sesión ya no empieza inmediatamente después de ser creada.
Las invitaciones a carreras desde EA App ahora funcionan correctamente entre Origin y EA App.
Ya no aparece una sesión vacía en la sala de jugador al cargar fuera de una sesión.
Las amistades ya no aparecen offline cuando están online.
Las opciones de Diseño y Limpiar y pintar ya están disponibles en la sala de Carrera online.
Se han ajustado varias recompensas de evento para que entreguen los artículos correctos.
Quien gane el control de un vehículo antes que la persona anfitriona en una carrera multiclase ya no se verá como persona anfitriona.
La cuenta atrás en la sala ya no se detiene cuando la persona anfitriona sale y vuelve a unirse a la misma sesión.
Ahora se puede avanzar más allá de la selección de un vehículo aunque se cancele la cuenta atrás de la sala al cambiar de vehículo.

Hasta la gloria
Ahora se aplican correctamente las penalizaciones por saltarse en exceso las curvas en el Capítulo 1.
Ahora el indicador "Eventos historia completados" incluye los de los DLC.
Ahora se desbloquea correctamente el objetivo de un evento en Enduring Spirit que te pide acabar en tercera posición como mínimo en tu clase.
La cámara ya no está bloqueada en "Eliminación cara" y "McKane contra McKane".

Rendimiento/Sistema/IA
Los estados Némesis de la IA ya no se mantienen iguales a lo largo de varias carreras.
Ahora el estado Némesis disminuye correctamente a medida que avanzan las carreras. Si no se antagoniza a un Némesis durante las fases finales de la carrera, hay muchas posibilidades (60 %) de que no lo sea en la siguiente carrera.
Los estados Némesis ya no se aplican durante los eventos dinámicos.
La IA ya no conduce más despacio cuando se acaba el tiempo en las carreras de Resistencia.
Ahora los estados Rival y Némesis se muestran correctamente tanto durante el juego como después de la carrera.
El humo de los derrapes ya se muestra correctamente (PS5).
Ahora el nivel de perfil aparece como completado al alcanzar el nivel máximo.
Los resultados reales ya coinciden con lo que se muestra en la clasificación.
Se han realizado varios ajustes en el comportamiento de la cámara durante y fuera de las carreras.
Se han hecho varios arreglos y mejoras en la IU del juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Se han hecho varias mejoras visuales en el juego para circuitos y entornos.
Logros y trofeos

Ahora el trofeo "Equipo de ampliación temporal" se desbloquea correctamente.
Ahora el trofeo "Need for Speed" se desbloquea consistentemente.
Ahora los trofeos "Conducción ejemplar" y "Ojos nublados" se desbloquean correctamente.

Texto/sonido
Se ha arreglado un problema que provocaba que el sonido se entrecortara al usar dispositivos de audio USB.
Ahora los eventos de audio con guion tienen en cuenta los flashbacks.
La línea "tu compañero se ha estrellado" ya no se activa de forma incorrecta.
La línea "Sigue subiendo puestos" ya no se activa de forma incorrecta.
Los monólogos de Ryan y la persona comentarista ya no se solapan durante la "Batalla fraternal" del DLC 3.
La banda sonora ya no sube de volumen cuando entra en bucle.
El audio para las descalificaciones de coches ahora se activa correctamente.
Ya no se felicita verbalmente a la persona jugadora cuando no supera el evento 4 en el DLC 2.
Los coches sin daños ya no emiten el sonido de traqueteo del motor dañado.
Se han solucionado varios errores de texto y traducción.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-60

Ya no habrá más parches para el juego.
Hola tengo este juego comprado para la Xbox Serie X y hace 4 meses lo probé en la versión para Ps5 y note que cuando pones lluvia fuerte y los 24 cochesen pantalla el juego se ralentiza en los replays, cosa que no ocurre en Serie X.

Alguien lo ha probado con la última actualización si se han eliminado las ralentizaciones de la versión Ps5??


Gracias. Saludos.
Al parecer es el juego de PSPlus essential de Mayo.
Buena noticia lo del Plus. A quemar rueda en Barcelona XD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo probé ayer y de momento de me está molando. No descubre la pólvora, pero es divertido, que es lo que le pido a un juego de coches (y no me penalizan por hacer el guarro en las carreras [carcajad] )
¿Esta versión incluye todos los circuitos?
A caballo regalao…

Habrá que probarlo.
He jugado un par de carreras y de momento me está gustando.

Merece la pena pillar los 4 DLCs aprovechando la oferta que hay ahora por 10€?
Victor14 escribió:He jugado un par de carreras y de momento me está gustando.

Merece la pena pillar los 4 DLCs aprovechando la oferta que hay ahora por 10€?


Personalmente pienso que si. Yo tengo el juego completo con los dlcs

Sin embargo le daría un poco más de caña al juego base y veas si te mola la parte de historia pues los dlcs son historias parecidas
plt586 escribió:
Victor14 escribió:He jugado un par de carreras y de momento me está gustando.

Merece la pena pillar los 4 DLCs aprovechando la oferta que hay ahora por 10€?


Personalmente pienso que si. Yo tengo el juego completo con los dlcs

Sin embargo le daría un poco más de caña al juego base y veas si te mola la parte de historia pues los dlcs son historias parecidas

Disculpa es muy difícil el platino de este juego? Gracias.
Francis17 escribió:
plt586 escribió:
Victor14 escribió:He jugado un par de carreras y de momento me está gustando.

Merece la pena pillar los 4 DLCs aprovechando la oferta que hay ahora por 10€?


Personalmente pienso que si. Yo tengo el juego completo con los dlcs

Sin embargo le daría un poco más de caña al juego base y veas si te mola la parte de historia pues los dlcs son historias parecidas

Disculpa es muy difícil el platino de este juego? Gracias.


En eso no te puedo ayudar, pues yo no soy de trofeos. Solo tengo los que caen sin yo buscarlos
Ayer instalé el volante después de un par de años guardado en el armario.
Me bajé este juego y........... bua!!! una pasada.

Jugar con volante cambia mucho a jugar con el mando (vaya novedad).

Por si tenéis algún volante... por favor, probarlo.
Me he pasado el modo historia del juego base en tres días. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de carreras. Meditando si comprar el pase de temporada mientras completo la carrera profesional. Todo un descubrimiento.
Buenas

Se puede jugar a pantalla dividida en PS5, Gracias.
Una duda. Si compro el de PS4, tiene actualización para PS5 o son juegos diferentes?
cesaruko escribió:Una duda. Si compro el de PS4, tiene actualización para PS5 o son juegos diferentes?

Tiene actualización gratuita
somos un grupo de colegas que estamos empezando a darle online a esto creando salas privadas
lo hacemos así porque las carreras online normalmente son una ensalada de hostias y nosotros, con nuestras limitaciones, intentamos evitar los accidentes y eso en el online a pecho descubierto casi nunca es así

si alguno se quiere apuntar ponedme un privado y hablamos
jugamos una o dos veces por semana a eso de las 22 horas

y la plataforma da igual que esto tiene crossplay
128 respuestas
1, 2, 3