[HO] The Day Before - MMO Survival

.
Gracias por hilo.Le tengo unas ganas impresionantes.Esto puede ser un.bombazo si es como dicen jeje.Se va hacer muy largo hasta poder jugarlo
Parece un calco en movimientos del personaje, gunplay y ambiente de The División.
Y lo digo en el buen sentido. Si copia eso y le da un toque original y que guste, para mí un juego a tener en cuenta.
Yo al menos lo seguiré
Se ha confirmado la fecha de lanzamiento para PC, 21/06/2022, pero no se ha confirmado si las versiones de PS5 y XBox Series saldrán a la venta a la vez o si tendremos que esperar.
Se confirma cambio de motor gráfico (UE4 a UE5) y retraso al mes de marzo de 2023.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-llegara/
Ostia lo han retrasado un año?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
shirops escribió:Ostia lo han retrasado un año?

Y espérate que no sean dos..
Es una putada porque le tenía muchísimas ganas.
Entre que sale para pc y que con suerte no se retrase y nos llegue para consolas habrá que esperar sentados.
Hubiera salido ahora en 20 días. Han cambiado el motor gráfico de u4 a u5. Será mejor juego, pero si un año largo va a pasar. Pero bueno mejor juego nos llegará.
Bueno siempre es lo mismo con estos lanzamientos, al final todo se retrasa. Al menos con UE5 seguro que sale un pepino visual.
Si queréis currar en el juego y gratis, no hay problema. Os podéis poner en contacto con al desarrolladora y a picar teclas por la patilla [sati]


"Si lo haces voluntariamente, se convierte en el cielo. Si lo haces de mala gana, se convierte en el infierno. La cultura de Fntastic está basada en la idea del voluntariado. Ser un voluntario significa que tú voluntariamente tomas parte en trabajar por una causa común".


Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-de-sus/
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:Si queréis currar en el juego y gratis, no hay problema. Os podéis poner en contacto con al desarrolladora y a picar teclas por la patilla [sati]


"Si lo haces voluntariamente, se convierte en el cielo. Si lo haces de mala gana, se convierte en el infierno. La cultura de Fntastic está basada en la idea del voluntariado. Ser un voluntario significa que tú voluntariamente tomas parte en trabajar por una causa común".


Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-de-sus/

Tener empleados que trabajen gratis,el sueño húmedo de todo empresario.

Miedo me da de lo que va a salir de éste juego.
[erick] escribió:@Nexus6_BCN desarchivado

Gracias!!!

Gameplay de ayer:


10 minutos que se podrían pasar perfectamente en fast forward porque no aporta casi nada. No pinta nada bien.
Eso está mas verde que el gta 6
Nirio escribió:Eso está mas verde que el gta 6

Pues siguen manteniendo la fecha de salida para el próximo noviembre.

Como la gente sigue sin creerse que el juego sea real, han publicado este vídeo [qmparto] :


Yo no sé que pensar, porque metes en Google el nombre de la compañía y aparecen solicitando trabajadores que no cobren y también pidiendo perras XD.
Me gusta el ultimo game play , con muchas ganas de jugarlo
El juego con mas red flags por metro cuadrado de la historia. No he visto juego que oliese mas a estafa en mi vida (a excepción de Abandoned claro).

- Desarrolladora independiente con un track de juegos malos lanzados y abandonados a los 3 meses (O que directamente nunca llegaron a salir). En esto son un calco 1:1 que los de Blue Box vaya.

- Tienen a peña trabajando de "voluntarios". Lol

- Utilizan el hype del juego para vender sus psudo aplicaciones, como el teams ese de chichinabo que colaron en el ultimo showcase y al que dedicaron el 80% del tiempo.

- Ligeros toques de plagio como el video de la gasolinera, la cual es un calco casi 1:1 de la de Life is Strange 2.

- Ya van 2 retraso a 30 días de su supuesto lanzamiento. El primero para supuestamente cambiar de motor a UE5, pero sorpresa, el juego ahora se ve mucho peor que cuando lo enseñaron de primeras. El segundo, con el circo ese de los derechos sobre el nombre, que a nada que busquéis, se ve que es una chorrada que no se sostienen por ningún lado. Un invento para tener una excusa para retrasarlo.

- El downgrade de lo visto en los primeros videos al ultimo es algo que ni Ubisoft se atrevería a hacer. No es novedad en la industria por otro lado, pero canta mas por lo del cambio de motor y porque todo lo que se vio en los primeros videos era un script. Si lo que se ha visto estos últimos días es lo que se hubiese enseñado al principio, no habria ganado ni una decima parte de la atención que tiene.

- Ni el moderador de su discord tiene claro que le juego siquiera exista.

- Que sus 2 cabezas visibles, los 2 chino-rusos esos, tienen mas cara de estafadores y de estar riéndose de la peña que casi les cuesta disimularlo cuando salen en los videos dándose viajecitos de aeropuerto en aeropuerto.


Y mas que me dejo. No dudo que igual, eventualmente termine saliendo algo (Dudo mucho que este Noviembre), pero que no va a ser el MMO de supervivencia Zombie que se prometió al principio es evidente. Sera algo muchísimo mas descafeinado, plagado de bugs y que visto el historial de esta gente, seguramente acabaran abandonado. Pero en el proceso se habrán embolsado la pasta que saquen de promocionar su Teams de Aliexpress y el dinero de algún inversor incauto.

Lo que no se es como esto no es una llamada de atención para alguna desarrolladora grande ¿Cómo cojones no ven las ganas que hay de la gente en un MMO de Supervivencia en un apocalipsis Zombie y la pasta que puede dar? Hay intentos muy nobles pero de bajo presupuesto como los State of Decay, y al final parece quel Naughty Dog no va a ir por esos derroteros con el multi de The last of Us, que apunta a ser algo mas coop, y dado que Day Z es... bueno, Day Z, no entiendo como nadie se lanza a hacer un juego de este estilo, pero real, no como este.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Rubioxxxxx escribió:El juego con mas red flags por metro cuadrado de la historia. No he visto juego que oliese mas a estafa en mi vida (a excepción de Abandoned claro).

- Desarrolladora independiente con un track de juegos malos lanzados y abandonados a los 3 meses (O que directamente nunca llegaron a salir). En esto son un calco 1:1 que los de Blue Box vaya.

- Tienen a peña trabajando de "voluntarios". Lol

- Utilizan el hype del juego para vender sus psudo aplicaciones, como el teams ese de chichinabo que colaron en el ultimo showcase y al que dedicaron el 80% del tiempo.

- Ligeros toques de plagio como el video de la gasolinera, la cual es un calco casi 1:1 de la de Life is Strange 2.

- Ya van 2 retraso a 30 días de su supuesto lanzamiento. El primero para supuestamente cambiar de motor a UE5, pero sorpresa, el juego ahora se ve mucho peor que cuando lo enseñaron de primeras. El segundo, con el circo ese de los derechos sobre el nombre, que a nada que busquéis, se ve que es una chorrada que no se sostienen por ningún lado. Un invento para tener una excusa para retrasarlo.

- El downgrade de lo visto en los primeros videos al ultimo es algo que ni Ubisoft se atrevería a hacer. No es novedad en la industria por otro lado, pero canta mas por lo del cambio de motor y porque todo lo que se vio en los primeros videos era un script. Si lo que se ha visto estos últimos días es lo que se hubiese enseñado al principio, no habria ganado ni una decima parte de la atención que tiene.

- Ni el moderador de su discord tiene claro que le juego siquiera exista.

- Que sus 2 cabezas visibles, los 2 chino-rusos esos, tienen mas cara de estafadores y de estar riéndose de la peña que casi les cuesta disimularlo cuando salen en los videos dándose viajecitos de aeropuerto en aeropuerto.


Y mas que me dejo. No dudo que igual, eventualmente termine saliendo algo (Dudo mucho que este Noviembre), pero que no va a ser el MMO de supervivencia Zombie que se prometió al principio es evidente. Sera algo muchísimo mas descafeinado, plagado de bugs y que visto el historial de esta gente, seguramente acabaran abandonado. Pero en el proceso se habrán embolsado la pasta que saquen de promocionar su Teams de Aliexpress y el dinero de algún inversor incauto.

Lo que no se es como esto no es una llamada de atención para alguna desarrolladora grande ¿Cómo cojones no ven las ganas que hay de la gente en un MMO de Supervivencia en un apocalipsis Zombie y la pasta que puede dar? Hay intentos muy nobles pero de bajo presupuesto como los State of Decay, y al final parece quel Naughty Dog no va a ir por esos derroteros con el multi de The last of Us, que apunta a ser algo mas coop, y dado que Day Z es... bueno, Day Z, no entiendo como nadie se lanza a hacer un juego de este estilo, pero real, no como este.

El rollo que hay liado con Skull & Bones nos va a parecer a poco comparado con el desarrollo de éste juego.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
si quemas algo con esto ratataaaa al apagarse aparece este juego
Parece que sale en seguida, la verdad es que tenía muy buena pinta
10/11 en PC. Habrá que estar atentos

DoctaIgnorantia escribió:10/11 en PC. Habrá que estar atentos


Mira que le tenía ganas a este juego pero eso de que salga dentro de un par de semanas y que el trailer oficial sea el de un coche yendo por la ciudad y haciendo un derrape... A ver qué pasa pero pinta muy mal
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
watafak escribió:
DoctaIgnorantia escribió:10/11 en PC. Habrá que estar atentos


Mira que le tenía ganas a este juego pero eso de que salga dentro de un par de semanas y que el trailer oficial sea el de un coche yendo por la ciudad y haciendo un derrape... A ver qué pasa pero pinta muy mal

Sale dentro de un par de semanas pero en Steam no en consolas.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
DoctaIgnorantia escribió:10/11 en PC. Habrá que estar atentos


Mira que le tenía ganas a este juego pero eso de que salga dentro de un par de semanas y que el trailer oficial sea el de un coche yendo por la ciudad y haciendo un derrape... A ver qué pasa pero pinta muy mal

Sale dentro de un par de semanas pero en Steam no en consolas.


No dijeron que también iba a salir en consolas ?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Mira que le tenía ganas a este juego pero eso de que salga dentro de un par de semanas y que el trailer oficial sea el de un coche yendo por la ciudad y haciendo un derrape... A ver qué pasa pero pinta muy mal

Sale dentro de un par de semanas pero en Steam no en consolas.


No dijeron que también iba a salir en consolas ?

Dijeron que saldría para el año que viene.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Sale dentro de un par de semanas pero en Steam no en consolas.


No dijeron que también iba a salir en consolas ?

Dijeron que saldría para el año que viene.

Yo he seguido el juego porque me interesa bastante y de momento van a liberar el trailer final el día 1, hay un cachondeo muy grande en reddit con la fecha de salida. Tiene pinta de que saldrá en plan early acces en pc y poco más.
De todas maneras no recuerdo haber leído nada sobre que habría un retraso en consolas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
No dijeron que también iba a salir en consolas ?

Dijeron que saldría para el año que viene.

Yo he seguido el juego porque me interesa bastante y de momento van a liberar el trailer final el día 1, hay un cachondeo muy grande en reddit con la fecha de salida. Tiene pinta de que saldrá en plan early acces en pc y poco más.
De todas maneras no recuerdo haber leído nada sobre que habría un retraso en consolas.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1257078
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:Dijeron que saldría para el año que viene.

Yo he seguido el juego porque me interesa bastante y de momento van a liberar el trailer final el día 1, hay un cachondeo muy grande en reddit con la fecha de salida. Tiene pinta de que saldrá en plan early acces en pc y poco más.
De todas maneras no recuerdo haber leído nada sobre que habría un retraso en consolas.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1257078

Pues oficialmente de ellos no había leído nada de eso.
La putada es que si sale el día 10 en pc que yo lo dudo muchísimo la verdad,empezarán con parches para arreglar fallos y demás y luego dirán que hasta que no tengamos arreglado bien lo de pc no sacamos el de consola y cosas así.
La cantidad de juegos de pc que no salen en consola y que lo petarian seguro.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Yo he seguido el juego porque me interesa bastante y de momento van a liberar el trailer final el día 1, hay un cachondeo muy grande en reddit con la fecha de salida. Tiene pinta de que saldrá en plan early acces en pc y poco más.
De todas maneras no recuerdo haber leído nada sobre que habría un retraso en consolas.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1257078

Pues oficialmente de ellos no había leído nada de eso.
La putada es que si sale el día 10 en pc que yo lo dudo muchísimo la verdad,empezarán con parches para arreglar fallos y demás y luego dirán que hasta que no tengamos arreglado bien lo de pc no sacamos el de consola y cosas así.
La cantidad de juegos de pc que no salen en consola y que lo petarian seguro.

ArmA 3 por ejemplo,para los que nos gustan los shooters estratégicos.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:

Pues oficialmente de ellos no había leído nada de eso.
La putada es que si sale el día 10 en pc que yo lo dudo muchísimo la verdad,empezarán con parches para arreglar fallos y demás y luego dirán que hasta que no tengamos arreglado bien lo de pc no sacamos el de consola y cosas así.
La cantidad de juegos de pc que no salen en consola y que lo petarian seguro.

ArmA 3 por ejemplo,para los que nos gustan los shooters estratégicos.

Yo estoy hasta las narices de que no salga un shooter así más táctico y con chicha tipo Tarkok en consola y me pillé una buena tablet y estoy viciado al Arena Breakout con el mando y es un juegazo.
Ya estaba aburrido del Hell y del otro fps que no recuerdo el nombre que estaba ambientado en tierras árabes.
Me molan los extraction shooters y parece que para el año que viene y el próximo van a salir bastantes como the day before, uno que está haciendo ubisoft, el Delta Force hawk ops, Arc Riders.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Pues oficialmente de ellos no había leído nada de eso.
La putada es que si sale el día 10 en pc que yo lo dudo muchísimo la verdad,empezarán con parches para arreglar fallos y demás y luego dirán que hasta que no tengamos arreglado bien lo de pc no sacamos el de consola y cosas así.
La cantidad de juegos de pc que no salen en consola y que lo petarian seguro.

ArmA 3 por ejemplo,para los que nos gustan los shooters estratégicos.

Yo estoy hasta las narices de que no salga un shooter así más táctico y con chicha tipo Tarkok en consola y me pillé una buena tablet y estoy viciado al Arena Breakout con el mando y es un juegazo.
Ya estaba aburrido del Hell y del otro fps que no recuerdo el nombre que estaba ambientado en tierras árabes.
Me molan los extraction shooters y parece que para el año que viene y el próximo van a salir bastantes como the day before, uno que está haciendo ubisoft, el Delta Force hawk ops, Arc Riders.

¿El Six days in Fallujah?
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:ArmA 3 por ejemplo,para los que nos gustan los shooters estratégicos.

Yo estoy hasta las narices de que no salga un shooter así más táctico y con chicha tipo Tarkok en consola y me pillé una buena tablet y estoy viciado al Arena Breakout con el mando y es un juegazo.
Ya estaba aburrido del Hell y del otro fps que no recuerdo el nombre que estaba ambientado en tierras árabes.
Me molan los extraction shooters y parece que para el año que viene y el próximo van a salir bastantes como the day before, uno que está haciendo ubisoft, el Delta Force hawk ops, Arc Riders.

¿El Six days in Fallujah?

Me refería al Insurgency que no me salía el nombre, ese que nombras puede estar bien pero es que yo un shooter que no sea PvP se me hacen bola muchísimo.
Ese juego es algo especial también.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Después de ver el trailer me dicen que es un The Division y me lo creo.
Pues no tiene mala pinta
John_Dilinger escribió:Después de ver el trailer me dicen que es un The Division y me lo creo.

A ver, no es nada malo eso.
Se le ha criticado por ser una mezcla de the division y TLOU, coño que mejor que "copiar" algo que gusta y que ha funcionado bien,yo no veo ningún problema ahí.
El problema es que el juego lo vamos a ver en consola en navidades de 2024 mínimo. Lo sacan en EA a 40 pavos y hasta que no lo tengan medio en condiciones en pc y a la gente contenta no lo sacarán en consola y me temo que el juego va a estar verdecillo así que nos toca esperar bastante.
Al final y viendo cómo está la cosa y que los juegos importantes de Sony están saliendo en pc también me estoy arrepintiendo tela de no haberme pillado por un poco más un buen pc en vez de la ps5 aunque la consola sea un pepino.
Espero que al menos a la gente de Steam que hayan jugado más de 2h les devuelvan el dinero porque madre mía

Y lo peor es que sigue en Steam a la venta.

100k unidades vendidas dicen y grupos inversores como nvidia estafados

Y han demostrado que todo el juego es con assets así pinta que estaba todo planeado

La única duda que me deja es porque cierran tan rápido, lo podían haber alargado unos meses perfectamente y estafar a más gente
si lo peor es q aun saliendo la noticia steam no lo a quitado de la lista y se sigue pudiendo comprar el juego
Vamos Hassan sal a calentar
Pintaba a estafa desde el minuto 1, aún recuerdo a aquellos vídeos que parecían un copia/pega de The Division en la fase del centro comercial, cambiaron a los Cleaners por Zombies y se quedaron tan anchos [carcajad]


Que lamentable y ahí sigue la web activa con el logo de NVIDIA y de Unreal 5.
He leido la noticia, lamentable....
Con lo bien que pintaba... parece que ya lo han quitado de la tienda, una pena, y sobretodo a quien lo haya comprado, que estaran que trinan...
45 respuestas