CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Xephirott escribió:Buenas compañeros, si compro la versión de ps4 se actualiza a la versión de ps5?


no te puedo decir que si porque no lo se pero costando el mismo precio en ambas consolas si tienes la PS5 no te merece la pena comprar la versión de PS4 y actualizarla, mi consejo, compra la de nueva generación que vale igual 60€ y te quitas de rollos de actualizaciones :p
A que nivel de temple se rompe el límite de daño? Estoy en 32, ya tengo rompe barrera pero no pasa de 9999 de daño.

Edit: nada, me acaba de saltar del 35 al 45 y me lo ha dado XD
davidfemez escribió:A que nivel de temple se rompe el límite de daño? Estoy en 32, ya tengo rompe barrera pero no pasa de 9999 de daño.

Edit: nada, me acaba de saltar del 35 al 45 y me lo ha dado XD


Edit: espera con el temple se rompe también el límite de daño? Primera noticia xD entonces no he dicho nada [+risas]
@Lloyd_Banks
Gracias ya subí todos los límites a excepción del de Génesis porq todavía no tengo su materia
Aparte ya.hice los de la tinaja eso sí me salió 2 veces y no conseguía hacer octacortr y a la 3ra por fin.
También me he pasado el jeugo para ver el final y ahora me quedan como 15 misiones y el boss secreto
Muchas gracias
@itzaltxo al final es cuestión de paciencia. Yo saqué el platino rápido y eso que sólo pude jugar fines de semana y festivos.
@Lloyd_Banks
Conseguí la materia de Génesis y luego en 20 mins afk saque lo q me faltaba. Me quedan 3 misiones y el boss. Yo mañana vuelvo al curro después de vacas pero ya veo q me queda pco jeje
Muchas gracias por la ayuda

P.d: platino conseguido
No me acordaba de esta canción...

Que banda sonora tiene este juego madre mia.
Me he cargado al jefe final de las secundarias con esto [+risas]

Imagen


Spameando salto de altura para aprovechar los iframes obvios de todos sus ataques, con una cola de fenix siempre activa ante distracciones, y cuando va a tirar su ataque roto, dos golpes osados, un elixir, sobrevivo siempre, y me tiro cola de fenix+elixir para seguir spameando. Murió de aburrimiento Minerva [+risas]
Buenos dias queria comentaros una cosa llevo 15 horas con el juego voy x el capitulo 4 y tengo el 38% de las misiones secundarias echas pero mi duda es que me saltado varias cadenas de misiones secundarias y estoy pensando en volver a empezarlo de nuevo siguiendo una guia para que no me vuelva a pasar...que me aconsejais?no se que hacer si seguir asi sabiendo ke no lo puedo completar al 100% o empezar de nuevo?gracias
FRKMessi escribió:Buenos dias queria comentaros una cosa llevo 15 horas con el juego voy x el capitulo 4 y tengo el 38% de las misiones secundarias echas pero mi duda es que me saltado varias cadenas de misiones secundarias y estoy pensando en volver a empezarlo de nuevo siguiendo una guia para que no me vuelva a pasar...que me aconsejais?no se que hacer si seguir asi sabiendo ke no lo puedo completar al 100% o empezar de nuevo?gracias



me quiere sonar que en el capitulo 4 no has llegado a saltarte nada que no se pueda recuperar pero por si quieres estar mas seguro si, empieza desde 0 tampoco llevas mucho de juego,

te dejo una guia de gamefaqs totalmente completa de la versión de PSP totalmente extrapolable a esta versión, revisatela antes de tomar una decisión no vaya a ser que empieces desde 0 inutilmente

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088
El punto de no retorno para las misiones es el capítulo 7 si no recuerdo mal.
davidfemez escribió:El punto de no retorno para las misiones es el capítulo 7 si no recuerdo mal.


Para las misiones si, si no las coges todas antes de ese capítulo las pierdes, de todas formas hay personajes que te dan misiones que desaparecen antes de ese capítulo o te cambian el diálogo y ya no te dan la misión, a mi me pasó en PSP
Yo juraría que no empecé con las misiones hasta el capítulo 7 y las hice todas, pero igual ya había activado alguna.
Una pregunta, tengo a Zack con 9.999 de vida, mato a los enemigos bien rápido pero ellos me matan a mi de 2 o 3 golpes como mucho, entiendo que tengo que subir espíritu y entereza... algún consejo de síntesis para ello? Y sintesis para fuerza? Porque intenté sintetizar salto de altura con fuerza ++ y me cambiaba la materia a ciclón voraz [+risas]
carokix escribió:Una pregunta, tengo a Zack con 9.999 de vida, mato a los enemigos bien rápido pero ellos me matan a mi de 2 o 3 golpes como mucho, entiendo que tengo que subir espíritu y entereza... algún consejo de síntesis para ello? Y sintesis para fuerza? Porque intenté sintetizar salto de altura con fuerza ++ y me cambiaba la materia a ciclón voraz [+risas]


con el equipo de Genji puedes superar el limite de 9999 puntos de vida, tambien hay otros objetos que superan los limites como por ejemplo con invencible puedes romper el limite de ataque de 9999 y con el brazalete adamantino

te dejo esto:
    Invencible permite que nuestro daño se expanda hasta el valor de 99.999
    Brazalete Adamantino hace que nuestr salud pueda crecer hasta 99.999 también
    Capucha negra rompe el límite de los puntos de habilidad, situándolos en 9.999
    Horquilla de oro hace que sean nuestros PM los que puedan expandirse hasta 9.999


y aqui donde puedes conseguir cada objeto:

    M7-3-1: Precognición de P - Nivel 1: Permite obtener capucha negra
    M7-3-4: Precognición de P - Nivel 4: El botín es la horquilla de oro
    M7-3-6: Precognición de P - Nivel 6: Concede el accesorio brazalete adamantino
    M7-4-6: Grandes avances: Permite obtener invencible


con respecto a la sintesis por lo que tengo entendido usar la materia libra hace que siempre saques la materia que quieres por ejemplo, fuerza ++ con libra y sacaras fuerza ++ mejorada, pero no solo sirve así, debes llevar la materia base siempre al nivel maestro y que tenga efectos secundarios por ejemplo que fuerza++ te mejore la fuerza en un tanto por ciento y al unirla con otra que haga lo mismo sumara ese tanto por ciento por ejemplo,

fuerza++ "+" fuerza++ ambas con un 100% de ataque como efecto secundario sumaran a 200% y así consecutivamente, los mismo para la materia de resistencia, de vida y de las demas pero si no tienes la equipación Genji o los objetos que te he pasado para sustituirla de poco te sirve porque nunca podras quitar mas de 9999 ni subir por encima de 9999 y estaras en las misma que hasta ahora.
Shephon escribió:
carokix escribió:Una pregunta, tengo a Zack con 9.999 de vida, mato a los enemigos bien rápido pero ellos me matan a mi de 2 o 3 golpes como mucho, entiendo que tengo que subir espíritu y entereza... algún consejo de síntesis para ello? Y sintesis para fuerza? Porque intenté sintetizar salto de altura con fuerza ++ y me cambiaba la materia a ciclón voraz [+risas]


con el equipo de Genji puedes superar el limite de 9999 puntos de vida, tambien hay otros objetos que superan los limites como por ejemplo con invencible puedes romper el limite de ataque de 9999 y con el brazalete adamantino

te dejo esto:
    Invencible permite que nuestro daño se expanda hasta el valor de 99.999
    Brazalete Adamantino hace que nuestr salud pueda crecer hasta 99.999 también
    Capucha negra rompe el límite de los puntos de habilidad, situándolos en 9.999
    Horquilla de oro hace que sean nuestros PM los que puedan expandirse hasta 9.999


y aqui donde puedes conseguir cada objeto:

    M7-3-1: Precognición de P - Nivel 1: Permite obtener capucha negra
    M7-3-4: Precognición de P - Nivel 4: El botín es la horquilla de oro
    M7-3-6: Precognición de P - Nivel 6: Concede el accesorio brazalete adamantino
    M7-4-6: Grandes avances: Permite obtener invencible


con respecto a la sintesis por lo que tengo entendido usar la materia libra hace que siempre saques la materia que quieres por ejemplo, fuerza ++ con libra y sacaras fuerza ++ mejorada, pero no solo sirve así, debes llevar la materia base siempre al nivel maestro y que tenga efectos secundarios por ejemplo que fuerza++ te mejore la fuerza en un tanto por ciento y al unirla con otra que haga lo mismo sumara ese tanto por ciento por ejemplo,

fuerza++ "+" fuerza++ ambas con un 100% de ataque como efecto secundario sumaran a 200% y así consecutivamente, los mismo para la materia de resistencia, de vida y de las demas pero si no tienes la equipación Genji o los objetos que te he pasado para sustituirla de poco te sirve porque nunca podras quitar mas de 9999 ni subir por encima de 9999 y estaras en las misma que hasta ahora.

Gracias! Me he hecho con varios de los objetos que me has dicho, me queda expansion de daño... yo lo que hago es en vez de unir materias de estado las uno con materias "usables" para así tener una magia que además me de el estado, por ejemplo tengo un cura++ con 350% de vida.
Por cierto otra pregunta que quería hacer, en algunas misiones secundarias hay enemigos que o bien bloquean todos los ataques (bahamut sumo creo que era, tuve que vencerlo exclusivamente a límites) o bien tienen "daño reducido", como los puedo derrotar sin tener que esperar que me vayan saltando límites?
carokix escribió:
Shephon escribió:
carokix escribió:Una pregunta, tengo a Zack con 9.999 de vida, mato a los enemigos bien rápido pero ellos me matan a mi de 2 o 3 golpes como mucho, entiendo que tengo que subir espíritu y entereza... algún consejo de síntesis para ello? Y sintesis para fuerza? Porque intenté sintetizar salto de altura con fuerza ++ y me cambiaba la materia a ciclón voraz [+risas]


con el equipo de Genji puedes superar el limite de 9999 puntos de vida, tambien hay otros objetos que superan los limites como por ejemplo con invencible puedes romper el limite de ataque de 9999 y con el brazalete adamantino

te dejo esto:
    Invencible permite que nuestro daño se expanda hasta el valor de 99.999
    Brazalete Adamantino hace que nuestr salud pueda crecer hasta 99.999 también
    Capucha negra rompe el límite de los puntos de habilidad, situándolos en 9.999
    Horquilla de oro hace que sean nuestros PM los que puedan expandirse hasta 9.999


y aqui donde puedes conseguir cada objeto:

    M7-3-1: Precognición de P - Nivel 1: Permite obtener capucha negra
    M7-3-4: Precognición de P - Nivel 4: El botín es la horquilla de oro
    M7-3-6: Precognición de P - Nivel 6: Concede el accesorio brazalete adamantino
    M7-4-6: Grandes avances: Permite obtener invencible


con respecto a la sintesis por lo que tengo entendido usar la materia libra hace que siempre saques la materia que quieres por ejemplo, fuerza ++ con libra y sacaras fuerza ++ mejorada, pero no solo sirve así, debes llevar la materia base siempre al nivel maestro y que tenga efectos secundarios por ejemplo que fuerza++ te mejore la fuerza en un tanto por ciento y al unirla con otra que haga lo mismo sumara ese tanto por ciento por ejemplo,

fuerza++ "+" fuerza++ ambas con un 100% de ataque como efecto secundario sumaran a 200% y así consecutivamente, los mismo para la materia de resistencia, de vida y de las demas pero si no tienes la equipación Genji o los objetos que te he pasado para sustituirla de poco te sirve porque nunca podras quitar mas de 9999 ni subir por encima de 9999 y estaras en las misma que hasta ahora.

Gracias! Me he hecho con varios de los objetos que me has dicho, me queda expansion de daño... yo lo que hago es en vez de unir materias de estado las uno con materias "usables" para así tener una magia que además me de el estado, por ejemplo tengo un cura++ con 350% de vida.
Por cierto otra pregunta que quería hacer, en algunas misiones secundarias hay enemigos que o bien bloquean todos los ataques (bahamut sumo creo que era, tuve que vencerlo exclusivamente a límites) o bien tienen "daño reducido", como los puedo derrotar sin tener que esperar que me vayan saltando límites?


algunos el efecto es temporal como con bahamut sumo que al poco ya podras partirle la cara a espedazos, su bloqueo es una habilidad pero mientras le puedes cascar con magias, los demas es simplemente usar sus debilidades, si el enemigo es resistente a los ataques fisicos o los bloquea pues usa magia y viceversa no te queda otra pero para eso esta la materia libra,

con respecto a lo de las magias claro, así como bien dices tienes materias usables, pero al final a la hora de la verdad tienes 6 botones de materia e ir alternandolos es un engorro, yo me conformo con 4 materias usable (5 en casos de superjefes) y el o los huecos sobrantes con materias de potenciación como VIT++ o fuerza++ pero si quieres que se quede con materias usables asegurate de que los valores de fuerza en la materia sean altos.
Para sintetizar y subir materias la manera más fácil que yo encontre para las que subes a 100 (FUE,ENT, etc) fue farmear materias oscuras en la misión 6-5-3 robándose a los ojos voladores (yo use el amuleto moguri pero creo que no es necesario), sintetizar la materia a subir con libra y subir a MAG 97 y luego volver a sintetizar igual pero con el objeto de lo que quieras subir.
Por fin arreglaron el bug del audio en las cinemáticas finales. Valió la pena hacer todos esos posts y escribirles XD
AgumonDX escribió:Me he cargado al jefe final de las secundarias con esto [+risas]

Imagen


Spameando salto de altura para aprovechar los iframes obvios de todos sus ataques, con una cola de fenix siempre activa ante distracciones, y cuando va a tirar su ataque roto, dos golpes osados, un elixir, sobrevivo siempre, y me tiro cola de fenix+elixir para seguir spameando. Murió de aburrimiento Minerva [+risas]

Cómo tienes 255 de fuerza y entereza sin equipar materias que las suban?
carokix escribió:
AgumonDX escribió:Me he cargado al jefe final de las secundarias con esto [+risas]

Imagen


Spameando salto de altura para aprovechar los iframes obvios de todos sus ataques, con una cola de fenix siempre activa ante distracciones, y cuando va a tirar su ataque roto, dos golpes osados, un elixir, sobrevivo siempre, y me tiro cola de fenix+elixir para seguir spameando. Murió de aburrimiento Minerva [+risas]

Cómo tienes 255 de fuerza y entereza sin equipar materias que las suban?


Supongo que sería por el objeto "agente negro", fíjate que no tengo PM alguno.
Buenas

Me podeis explicar un poco como va el sintetizar y demas? Por que no me aclaro

Estoy intentando hacer esto


Cura++ - Curaga HP 999%
Golpe Osado - Costly Punch 100 ATK
Electroshock - Electrocute 100 MAG
Arrebatar - Mug 100 SPR
Comodín (usa cualquiera) - Wall (yo uso esta) 100 VIT
Dualcast MP 60% (no se puede subir de ninguna manera)


La de cura no tengo problema, ya que voy metiendole con vit+ en maestro y con plumas y elixires.

Pero con las otras no me deja meterle mas.
Golpe osado la tengo en Maestro y Arrebatar tambien.
Pero las tengo con 14 de atk y con 25 de Esp. Como le meto mas material para subirlas?

Es decir, si estan en maestro ya no les puedes meter mas?

Otra cosa, a mi los gusanos de la 10-4-2 me dan piedras mako y piedras esp.

Hay alguna manera sencilla? Os he leido que metiendo 99 de otra cosa y luego el ultimo lo que quieres conseguir, pero yo no lo he conseguido (O no me aclaro)

edito: Solucionado

Un saludo
DJSoLiD escribió:Buenas

Me podeis explicar un poco como va el sintetizar y demas? Por que no me aclaro

Estoy intentando hacer esto


Cura++ - Curaga HP 999%
Golpe Osado - Costly Punch 100 ATK
Electroshock - Electrocute 100 MAG
Arrebatar - Mug 100 SPR
Comodín (usa cualquiera) - Wall (yo uso esta) 100 VIT
Dualcast MP 60% (no se puede subir de ninguna manera)


La de cura no tengo problema, ya que voy metiendole con vit+ en maestro y con plumas y elixires.

Pero con las otras no me deja meterle mas.
Golpe osado la tengo en Maestro y Arrebatar tambien.
Pero las tengo con 14 de atk y con 25 de Esp. Como le meto mas material para subirlas?

Es decir, si estan en maestro ya no les puedes meter mas?

Otra cosa, a mi los gusanos de la 10-4-2 me dan piedras mako y piedras esp.

Hay alguna manera sencilla? Os he leido que metiendo 99 de otra cosa y luego el ultimo lo que quieres conseguir, pero yo no lo he conseguido (O no me aclaro)

edito: Solucionado

Un saludo


por golpe osado no te preocupes porque siempre va a hacer el daño maximo que puedas hacer con tu vitalidad al 100%,

para los efectos secundarios con cura++ no lo haces bien, primero tienes que potenciar la materia no solo al nivel maestro si no entre ellas para aumentar su efecto por ejemplo, tienes la de VIT++ con una flecha arriba que te da 70% de vitalidad al nivel maestro si la fusionas con una con las mismas caracteristicas sacaras VIT++ con la flecha con 140% a la vida, esa se la das a cura++ en nivel maestro con su efecto que en teoria deberia ser VIT + tanto por cierto y el resultado deberia ser la magia cura++ (o ultracura que creo que es mucho mejor) con los efectos aumentados pues ya lo tienes,

con el resto no hay diferencia usando las materias lilas que aumentan estadisticas mejorandolas y uniendolas a las de magia te deberia bastar,

lo que tienes que tener es materias ocuras no se donde se farmean buscalo en el hilo que alguien lo comentó y con eso en teoria mejoras mucho las materias que fusiones, son objetos que se pueden usar en la sintesis.
Shephon escribió:
DJSoLiD escribió:Buenas

Me podeis explicar un poco como va el sintetizar y demas? Por que no me aclaro

Estoy intentando hacer esto


Cura++ - Curaga HP 999%
Golpe Osado - Costly Punch 100 ATK
Electroshock - Electrocute 100 MAG
Arrebatar - Mug 100 SPR
Comodín (usa cualquiera) - Wall (yo uso esta) 100 VIT
Dualcast MP 60% (no se puede subir de ninguna manera)


La de cura no tengo problema, ya que voy metiendole con vit+ en maestro y con plumas y elixires.

Pero con las otras no me deja meterle mas.
Golpe osado la tengo en Maestro y Arrebatar tambien.
Pero las tengo con 14 de atk y con 25 de Esp. Como le meto mas material para subirlas?

Es decir, si estan en maestro ya no les puedes meter mas?

Otra cosa, a mi los gusanos de la 10-4-2 me dan piedras mako y piedras esp.

Hay alguna manera sencilla? Os he leido que metiendo 99 de otra cosa y luego el ultimo lo que quieres conseguir, pero yo no lo he conseguido (O no me aclaro)

edito: Solucionado

Un saludo


por golpe osado no te preocupes porque siempre va a hacer el daño maximo que puedas hacer con tu vitalidad al 100%,

para los efectos secundarios con cura++ no lo haces bien, primero tienes que potenciar la materia no solo al nivel maestro si no entre ellas para aumentar su efecto por ejemplo, tienes la de VIT++ con una flecha arriba que te da 70% de vitalidad al nivel maestro si la fusionas con una con las mismas caracteristicas sacaras VIT++ con la flecha con 140% a la vida, esa se la das a cura++ en nivel maestro con su efecto que en teoria deberia ser VIT + tanto por cierto y el resultado deberia ser la magia cura++ (o ultracura que creo que es mucho mejor) con los efectos aumentados pues ya lo tienes,

con el resto no hay diferencia usando las materias lilas que aumentan estadisticas mejorandolas y uniendolas a las de magia te deberia bastar,

lo que tienes que tener es materias ocuras no se donde se farmean buscalo en el hilo que alguien lo comentó y con eso en teoria mejoras mucho las materias que fusiones, son objetos que se pueden usar en la sintesis.



En la mision 6-6-3 es donde mejor se farmea, tanto materia oscura, como Sacrificio (Que da 6600ps). En una hora sacas unas 200 materias y unos 2 millones de ps (Con electroshock y con 0 PM matas a los gusanos de una tacada, y el diablo volador te da la materia sacrificio. Los naranjas que van 3 juntos, unos 20000ps)

Al final tengo al personaje asi

Cura ++ 999%vit
Golpe Osado - 100 Fue
Electroshock - 100 Mag
Arrebatar - 100 Esp
Muro - 100 Ent
As de objetos - 999% Vit
Doble Magia Pm60%

Estas dos ultimas las voy rotando, depende de los enemigos.

Me falta poco para terminar las misiones y el platino, luego jugare otra partida para sacar el Temple al 100% y lo termino (Lo tengo al 43%)

Gracias
Juego terminado después de que en su día a penas lo jugara superficialmente. Tengo sentimientos…encontrados.

Y es que a nivel de gameplay lo que la primera parte del juego me ha gustado mucho, al final se me ha acabado haciendo repetitivo tanto que lo he puesto en fácil para que los combates fueran pasando rápido. Por otra parte a nivel de historia lo que en su primera mitad me ha parecido una chorradita, en sus momentos finales me ha encantado incluso asumiendo que hay ciertas partes que están metidas con calzador y personajes que están ahí por los loles. Me ha parecido muy tierna eso si la historia de Zack con Aeris y Cloud y su final bien merecido tiene el ser considerado uno de los mejores de la historia de los videojuegos.

En fin, que aunque mecánicamente al final se me ha acabado haciendo repetitivo me alegro de haber llegado hasta el final porque la historia bien lo ha merecido (pese a como ya digo sus “cositas” que no acaban de cuadrar del todo con la historia original si nos ponemos pejigueros)
Le estoy dando ahora al juego, la verdad es que mecánicamente ha envejecido muy regular, siendo generosos. Por suerte el lavado gráfico le ha sentado genial y tira del carro, junto con la BSO, que es tan buena o incluso mejor de como la recordaba.

Diría lo que lo peor están siendo las misiones, voy por casi el 60% y mi cuerpo dice basta, no quiero ni pensar que me quedan casi las mismas misiones que he hecho hasta ahora… jajaja. Pero nada, platino o muerte.

Sobre todo me quedo con que este año se vienen dos pepinazos como FFXVI y VII 2.

Edit: finalmente conseguí el platino ayer. Me parece bastante reprobable que no hayan tocado para nada las 300 misiones y la obtención de recuerdos en el DMW, hace que un juego de 10 horas muy disfrutable si eres fan del universo FF VII se convierta en una mala experiencia de grindeo absolutamente idéntico y de dejar la consola funcionando en segundo plano durante horas para obtener recuerdos.

Mi recomendación es que si te es indiferente el platino, pases de las misiones lo máximo que puedas, que no te van a aportar nada más que aburrimiento, y te centres en la historía de Zack, que está muy bien y te deja con unas ganas locas de Rebirth.
A ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy jugando en difícil y me resulta desesperante hacer una secundaria, ya que no consigo acabarla
me refiero a la de las maravillas. En la parte en que hay que eliminar a 3 Bomb de fuego, antes de que explote alguno. No hay manera. Lo intento con hechizo hielo ++ y con filo hielo ++, pero siempre explota alguno. Ahora mismo tengo nivel 37
@harold walker Buenas,
¿has probado a utlizar la materia hielo infernal?. Es una versión superior a hielo que además causa estados alterados. Si no la tienes puedes sintetizarla-> Nigro hielo + Acometida


Saludos.
@jrsd muchísimas gracias. Lo probaré sin falta
Acabo de empezarlo pero lo único que no he entendido de momento es como hacer un Summum, a que se refiere?

Superación es sacar tres imágenes iguales, pero Summum ni idea
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero lo único que no he entendido de momento es como hacer un Summum, a que se refiere?

Superación es sacar tres imágenes iguales, pero Summum ni idea


el summun es sacar las tres imagenes iguales para hacer el ataque limite y creo que tambien sacar los tres numeros iguales pero eso ya no lo recuerdo mucho, superación es el estado maximo del OMD que ayuda a que sea mas facil hacer un summun que es cuando brilla como en arcoiris, basicamente el summun es lo que te permite hacer el ataque limite de las imagenes.
Shephon escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero lo único que no he entendido de momento es como hacer un Summum, a que se refiere?

Superación es sacar tres imágenes iguales, pero Summum ni idea


el summun es sacar las tres imagenes iguales para hacer el ataque limite y creo que tambien sacar los tres numeros iguales pero eso ya no lo recuerdo mucho, superación es el estado maximo del OMD que ayuda a que sea mas facil hacer un summun que es cuando brilla como en arcoiris, basicamente el summun es lo que te permite hacer el ataque limite de las imagenes.


Al final he encontrado esto que te lo explican bien , lo que he visto es que es todo automático y azar esto del OMD, no tienes nada de control en eso tú, es un poco mierda eso la verdad.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ona-la-omd
pasnake escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero lo único que no he entendido de momento es como hacer un Summum, a que se refiere?

Superación es sacar tres imágenes iguales, pero Summum ni idea


el summun es sacar las tres imagenes iguales para hacer el ataque limite y creo que tambien sacar los tres numeros iguales pero eso ya no lo recuerdo mucho, superación es el estado maximo del OMD que ayuda a que sea mas facil hacer un summun que es cuando brilla como en arcoiris, basicamente el summun es lo que te permite hacer el ataque limite de las imagenes.


Al final he encontrado esto que te lo explican bien , lo que he visto es que es todo automático y azar esto del OMD, no tienes nada de control en eso tú, es un poco mierda eso la verdad.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ona-la-omd


Pero eso a sido siempre, el OMD responde al parámetro suerte, se puede manipular con un estado alterado positivo y con unas materias en concreto para cada ataque límite lo único que no puedes controlar es el numero, pero el 777 si esta mas o menos controlado aunque no puedes verlo, tienes un nivel de experiencia que ganas por cada combate pero no se ve como la ganas.
@Shephon Yo que lo estoy jugando ahora en ps5, a veces siento la sensación de que pulsando L3+R3, detengo en ciertos momentos del citado summun por ejemplo, la ruleta. No sé si esto es alguna especie de ayuda o placebo. Dicha combinación de botones creo que se emplea para lanzar las invocaciones.
jrsd escribió:@Shephon Yo que lo estoy jugando ahora en ps5, a veces siento la sensación de que pulsando L3+R3, detengo en ciertos momentos del citado summun por ejemplo, la ruleta. No sé si esto es alguna especie de ayuda o placebo. Dicha combinación de botones creo que se emplea para lanzar las invocaciones.


Creo que sí, yo no lo he probado pero no me suena que funcione, creo que sera mas un placebo, L3+R3 solo funcionan cuando has sacado una combinación para invocar nada mas.
jrsd escribió:@Shephon Yo que lo estoy jugando ahora en ps5, a veces siento la sensación de que pulsando L3+R3, detengo en ciertos momentos del citado summun por ejemplo, la ruleta. No sé si esto es alguna especie de ayuda o placebo. Dicha combinación de botones creo que se emplea para lanzar las invocaciones.

si, eso es para invocar el L3+R3
Me esta entrando el gusanillo despues de ver info sibre el xvi...
algun sitio que lo vendan barato, teniendo en cuenta que es FF, casi nuevo ( 2 meses y unos dias) y demas?
xD
hay demasiadas misiones secundarias no? habré hecho ya más de 40 y me pone que llevo un 15% solamente xDDD
@pasnake son los coleccionables de este juego XD
Lloyd_Banks escribió:@pasnake son los coleccionables de este juego XD

bufff, pues no sé si seguir haciendo más, las veo todas iguales y aburridas, algunas te dan buenas recompensas como invocaciones y alguna materia interesante, pero tampoco me quiero centrar en eso y dejar la historia principal de lado durante horas....
@pasnake se repiten mucho escenarios y enemigos todo el rato. Yo saqué el platino por las fiestas navideñas que si no fijo que lo habría dejado.
1- Eso del Plus que significa? Veo que muchas veces voy con mucha más vida, PH y PM a los combates, como se consigue?

2- Luego en el apartado del menú principal sale OMD, si entro me salen todas las invocaciones y al lado pone Progreso, PLUS y SUMMUM, supongo que SUMMUM será las veces que he invocado a ese personaje, pero el PLUS no se que significa.

3- Para terminar lo del Límite, ahora por ejemplo lo tengo en Alto, pero casi siempre lo tengo en Normal, como se hace para subirlo? En que afecta esto del Límite?

4- Y sobre la historia del juego de momento está entretenida, nunca había jugado a este juego al no haber tenido PSP, a ver que tal avanza más adelante.

Gracias

P.D. 5- Acabo desbloquear la Síntesis y el juego me ha recomendado que sintetizara Electro + , Tajo Certero y Sismo, los he podido crear y me parece que Sismo está un poco roto aunque me gasta muchos MP para el nivel que tengo, los mato de un golpe a la mayoría enemigos normales. Luego Tajo Certero lo veo un poco lento, y Electro + pues bien para las máquinas.

He estado probando combinaciones con lo que tenía de materias a voleo para ver que salían y me he hecho un Filo Muerte, Cura++ , Nigro-Hielo+ y Aero-Toxis .

6- Me he dado cuenta que bordeando los escenarios te salen muy pocas luchas, que curioso, eso.
@pasnake Lo del límite por las horas que llevo, se suele elevar (aumentar la posibilidad) cuando conoces a algún personaje, o cuando activas el límite propiamente dicho de
cisney
o equipas la materia acometida.

Lo del plus creo que se activa derivado como bonificación de combate por salir ileso y superar el mismo con casi todos los parámetros (VIT, PH, PM) al completo por lo que al rellenartelos con la bonificación se suma ese plus a tus parámetros, no se si también esto ocurre cuando te equipas una materia que supera los stats de tu personaje estilo VIT++.

En cuanto a materias rotas filo muerte ayuda mucho para aniquilar masillas de misiones inferiores, también sismo como se ha mencionado antes en el hilo.

Eso sí ya he tenido más de un bug en el juego (cinemática acelerada, crasheo), no se sí por su optimización pero no me ha ido fino del todo en algún momento.

En la síntesis al menos en mi run (no se si por algún objeto o habilidad) te muestra la materia resultante antes de ejecutar el proceso.

Las secundarias son casi obligadas para farmeo, obtención de materias, equipamiento, materiales, invocaciones...; sin gastar tantos guiles/recursos.
me lo pasé hace 4 dias con un 56% de secundarias hechas, paso de hacer mas porque me aburren totalmente, y lo que es la historia y jugabilidad me gustaron, junto con su lavado graficamente, no conocia esta historia de zack y la verdad es que em ha sorprendido bastante
pasnake escribió:me lo pasé hace 4 dias con un 56% de secundarias hechas, paso de hacer mas porque me aburren totalmente, y lo que es la historia y jugabilidad me gustaron, junto con su lavado graficamente, no conocia esta historia de zack y la verdad es que em ha sorprendido bastante

Yo también me lo acabe hace 6 días y pienso como tu de las secundarias, repetitivas y algo aburridas, algunas son un reto pero por lo general sin más.
La historia de Zack me ha gustado mucho,ha estado genial y complementa 1 el FFVII Remake.
Lo que me sorprendió es la dificultad, siempre juego los juegos en modo normal, no quiero estrés ni agobios, pero este me ha parecido relativamente fácil, será que venia calentita del GOW Ragnarok [risita] , ese si que me hizo sufrir ratataaaa
Estoy al comienzo del capítulo 7, nivel 40, un 40% de las secundarias completadas, pero estoy viendo que a nivel de Stats me estoy estancando algo en el progreso.

Alguien podría recomendarme que Síntesis hacer, o en que stats centrarme para controlar la situación en combates que sean "retantes", el maximizar ya mo haré cuando tenga acceso a mejor equipo.

O es que las 7 estrellas es muy avanzado por donde voy yo, lo cual dudo, intuyo que es problema mío xD

Salu2
Acabo de empezar pero con el nivel difícil porque es necesario para los trofeos.

Veo que puedo cambiarla a normal cuando quiera... ¿Puedo jugar en normal y cuando llegue al último jefe ponerla en difícil para el trofeo o eso está parcheado y ya no se puede? (Última versión instalada y actualizada).

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Acabo de empezar pero con el nivel difícil porque es necesario para los trofeos.

Veo que puedo cambiarla a normal cuando quiera... ¿Puedo jugar en normal y cuando llegue al último jefe ponerla en difícil para el trofeo o eso está parcheado y ya no se puede? (Última versión instalada y actualizada).

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


puedes jugar en normal y cambiar a dificil para sacar el trofeo al final del juego, no esta parcheado tranquilo, de echo no es ningun bug incluso me atreveria a decir que esta echo así a drede :p, pero lo dicho, ya metieron un parche y eso no cambió y desde entonces hasta donde yo se no se ha vuelto a actualizar el juego, así que puedes seguir haciendolo así.
Muchísimas gracias. Es que en difícil me matan a menudo y si me sale 777 (que es subida de nivel) y me matan, la pierdo y ya me ha pasado 4 veces en difícil.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:Muchísimas gracias. Es que en difícil me matan a menudo y si me sale 777 (que es subida de nivel) y me matan, la pierdo y ya me ha pasado 4 veces en difícil.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]


de nada hombre para eso estamos :), lo mejor en este juego es jugar en modo normal y subir de nivel y según vayas mejorando subir el nivel de dificultad o hacerlo en el final del juego solo para el trofeo.

Por la subida de nivel no te preocupes, aunque te maten y la pierdas va a volver a salirte.

una cosa que hace esta versión y que te explicaban en el original es, en cada batalla ganas experiencia que se suma a un medidor de experiencia oculto, cuando ese medidor se llena las posibilidades de que te salga 777 en la ruleta son mas altas.
1054 respuestas
118, 19, 20, 21, 22