Recomendación fuente de alimentación max 100€

Muy buenas gente necesito comprarme una nueva fuente y estoy un poco perdido en el tema.
Mi presupuesto son cien euros máximo y a poder ser modular.
Muchísimas gracias de antemano!
danox escribió:Muy buenas gente necesito comprarme una nueva fuente y estoy un poco perdido en el tema.
Mi presupuesto son cien euros máximo y a poder ser modular.
Muchísimas gracias de antemano!


Deberías de dar más datos, principalmente de cuántos W la quieres, o los componentes para poder calcularlos...
Perdón,aquí van:
4x4gb de ram
Fx 8350
Kfa2 1660 súper
Sdd 500gb
Disco duro 1t.
Es un equipo muy modesto.
@danox Para ese equipo no hace falta nada potente ni de 100e con una de 550W va sobrado, miraría algo similar a BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W que ojo no es modular pero es una fuente de calidad, o la BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular si la quieres modular (en 550W modular está al mismo precio así que la 650W por si a futuro cambias), pero viendo es sobre precio que tienen los componentes pues prescindiría de lo modular, pero eso ya es al gusto.
Me gustaría pillar algo que me valiera para un futuro actualizar la placa y el procesador, es decir si es algo que me pueda durar para posibles actualizaciones futuras mejor.
danox escribió:Me gustaría pillar algo que me valiera para un futuro actualizar la placa y el procesador, es decir si es algo que me pueda durar para posibles actualizaciones futuras mejor.


Es que @danox u otro compañero te puede aconsejar una fuente con los componentes que has puesto.

Yo por ejemplo para lo que tengo ahora tengo 600W, pero para el que voy a hacer en breve he calculado una de 750W.
comadrejagad escribió:
danox escribió:Me gustaría pillar algo que me valiera para un futuro actualizar la placa y el procesador, es decir si es algo que me pueda durar para posibles actualizaciones futuras mejor.


Es que @danox u otro compañero te puede aconsejar una fuente con los componentes que has puesto.

Yo por ejemplo para lo que tengo ahora tengo 600W, pero para el que voy a hacer en breve he calculado una de 750W.

Al final he pillado esta https://www.pccomponentes.com/bitfenix-bpa600-600w-80-plus
@danox

Tienes la Gigabyte PGM que no es la mejor fuente Gold modular de 750W, pero ya no explotan como antes y es la más barata actualmente por 69€. Dando un salto en precio y calidad tienes la Cooler Master 750 V2 en la línea de los 100€. Por encima la Thermaltake Toughpower 15€ más arriba. El resto son Corsair, Seasonic, NZXT y otras que suben por encima de los 20-30€ más. Las Bronze no las menciono porque las de calidadd están prácticamente a la par de precio con las Gold.

Este es un momento raro para el mercado de las fuentes, han ido saliendo las ATX 3.0 que son el nuevo estándar y los precios se han disparado, con parecida calidad solo por el dichoso conector le han sumado +100€.

**Edito viendo que has escogido una fuente que a duras penas te va a servir para o que tienes, menos para una actualización posterior. En la web de referencia sobre PSU está marcada "A evitar" porque son fuentes malas.
Pues me cago en todo,ahora a gestionar la devolución,menudo dolor de cabeza.
Buena lista, no me extraña que esté la que tengo en la peor.
La Enermax Maxpro 700, por potencia no he tenido problemas, simplemente se desgasta rápido la parte de plástico (seguramente) donde está el ventilador.
Y ahora con el frío (creo yo) arranca y suena como un motor. Apago y enciendo y ya no.
A usar el pc todo el dia bien, salvo ayer, a las 0.00am ya hacía frío y a joderse.
Antes de que pueda cargarse piezas internas lo dejo apagado.

PD: La diferencia con el compañero es que es el equipo que uso vale ya prácticamente nada para invertir en piezas nuevas, si quito la gpu y la tarjeta de sonido.
Es hw del 2010
la nox es de lo peor no si este modelo mejora
lerelerele escribió:@danox

Tienes la Gigabyte PGM que no es la mejor fuente Gold modular de 750W, pero ya no explotan como antes y es la más barata actualmente por 69€. Dando un salto en precio y calidad tienes la Cooler Master 750 V2 en la línea de los 100€. Por encima la Thermaltake Toughpower 15€ más arriba. El resto son Corsair, Seasonic, NZXT y otras que suben por encima de los 20-30€ más. Las Bronze no las menciono porque las de calidadd están prácticamente a la par de precio con las Gold.

Este es un momento raro para el mercado de las fuentes, han ido saliendo las ATX 3.0 que son el nuevo estándar y los precios se han disparado, con parecida calidad solo por el dichoso conector le han sumado +100€.

**Edito viendo que has escogido una fuente que a duras penas te va a servir para o que tienes, menos para una actualización posterior. En la web de referencia sobre PSU está marcada "A evitar" porque son fuentes malas.

Bueno pues al final ha caído esta https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-gf1-750w-80-plus-gold-modular
Gracias!!
13 respuestas