The Boys - Amazon Prime

@TheDarknight75 algo d acción supongo jaja,eso espero 😏
En el 7 sale Bobby jajajajaj
La supuesta serie Spinoff que quieren sacar sobre grupos universitarios y demás, basado también en otro comic (hablo de recuerdo que he leído), parece poder tener una idea algo más fresca y distinta... de forma que no quemen la serie principal, y acabarla en la temporada siguiente o en la quinta a lo sumo.


Nota: Vale, acabo de ver que se puso ayer en el hilo de Diabolical el otro spinoff de la serie... Pero pensaba que podría ir mejor aquí. (sorry).


Gen V.

Imagen
Acabo de empezar la 3ª temporada. Me gustaron bastante los 2 primeros capítulos y bajaron bastante los 2 siguientes. Me quedan 4, veremos.
Pandingo11 escribió:Acabo de empezar la 3ª temporada. Me gustaron bastante los 2 primeros capítulos y bajaron bastante los 2 siguientes. Me quedan 4, veremos.

Progresa adecuadamente aunque algún aspecto necesita mejorar.
Eres como yo de la época EGB? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Acabo de empezar la 3ª temporada. Me gustaron bastante los 2 primeros capítulos y bajaron bastante los 2 siguientes. Me quedan 4, veremos.

Progresa adecuadamente aunque algún aspecto necesita mejorar.
Eres como yo de la época EGB? [carcajad]

[+risas]
De la ESO.

Los 2 siguientes están mejor sobre todo el 6º ("Herogasm") Qué bueno [carcajad]

Me quedan 2.
Sobre la última escena de último capítulo.
me ha dejado loco. Deduzco:
- que el miedo que tenía homelander de perder el apoyo de la gente al "hacer daño" se esfuma, con lo cual ya nada le impide ser todo lo hijoputa que quiera delante de la gente.
- que su hijo le acaba de pillar el gusto a no ser tan bueno
- que los humanos se van a radicalizar y apoyar una guerra abierta entre supers


Dicho esto...ojala en la siguiente temporada una parodia de Civil War....a lo the boys.

@Pandingo11 no sigo los cómics, pero según oí en el "herogasm" de los cómics
negro oscuro viola a Hughwi (o como se escriba)
alber81 escribió:A mi me parece una serie pasable 5/10

Con la cantidad de series buenas que hay, ¿por qué sigues viéndola? Yo he visto un par de series malas o mediocres (The Walking Dead, Obi-Wan, Dexter) por curiosidad mórbida y para entretenerme poniéndolas a caldo en este foro, pero ver algo que ni fu ni fa cuando hay otras cosas mucho mejores...
DrSerpiente escribió:Sobre la última escena de último capítulo.
me ha dejado loco. Deduzco:
- que el miedo que tenía homelander de perder el apoyo de la gente al "hacer daño" se esfuma, con lo cual ya nada le impide ser todo lo hijoputa que quiera delante de la gente.
- que su hijo le acaba de pillar el gusto a no ser tan bueno
- que los humanos se van a radicalizar y apoyar una guerra abierta entre supers


Dicho esto...ojala en la siguiente temporada una parodia de Civil War....a lo the boys.

@Pandingo11 no sigo los cómics, pero según oí en el "herogasm" de los cómics
negro oscuro viola a Hughwi (o como se escriba)


Tampoco sigo los cómics... [+risas] Anda que no habrá movidas que no se atreven a filmar.

Anoche acabé 3ª temporada y bien la verdad, tiene ese valle que comenté. Algunas escenas moralistas y pesadas muchas con luz estelar. A mi este personaje se me hace bola desde hace bastante.

El final sin ser tan bruto y bueno como la 2ª temporada, mola... Exacto lo que comenta @DrSerpiente [oki]

Me pareció ver al "vikingo" pro Trump [carcajad]
@Pandingo11

Pues a mí luz estelar la veo creíble, y en generale doy un 8 a la serie, me gustan mucho los personajes todos buenos y malos,

Venía a comentar una detalle que he visto, el personaje francés en esta temporada no tiene un aire a Robert de Niro en Taxi driver, la chaqueta, la cresta, la relación con el resto y sobre todo con la chica, no sé qué pensáis


Saludos
tinodido escribió:@Pandingo11

Pues a mí luz estelar la veo creíble, y en generale doy un 8 a la serie, me gustan mucho los personajes todos buenos y malos,

Venía a comentar una detalle que he visto, el personaje francés en esta temporada no tiene un aire a Robert de Niro en Taxi driver, la chaqueta, la cresta, la relación con el resto y sobre todo con la chica, no sé qué pensáis


Saludos

A ver, es que creíble la serie pues no es su rasgo diferencial... Desde luego que no esta basada en hechos reales.

Luz Estelar se ha pasado 7 capítulos encendiendo las largas para nada... Y luego su ética y moral... Pesada.

Sí que da un aire a De Niro (Taxi Driver)

[beer]
@Pandingo11 joo, qué pena que no existe el compuesto V, más de uno se cagaba....
Dudeman Guymanington escribió:
alber81 escribió:A mi me parece una serie pasable 5/10

Con la cantidad de series buenas que hay, ¿por qué sigues viéndola? Yo he visto un par de series malas o mediocres (The Walking Dead, Obi-Wan, Dexter) por curiosidad mórbida y para entretenerme poniéndolas a caldo en este foro, pero ver algo que ni fu ni fa cuando hay otras cosas mucho mejores...

Pasable significa que pasa, por eso la veo. Pero como no es que me encante, pues la veo muy de vez en cuando de echo todavía ni la he terminado de ver. Esta serie tiene buenos personajes como carnicero o patriota me gustan. El gore que tiene, algunas escenas y cosillas de la historia. Lo demás puro palique aburrido y alargando el chicle a más no poder. La serie empieza bien, al final de muchos capítulos sale algo que dices -guau..voy a ver otro. Pero luego hablando otra vez todo el capítulo y más de lo mismo. También quería ver al patriota pelear o hacer algo que no fuera dar miedo a los demás. Eso si, me gustó la pelea soldierboy-carnicero vs patriota aunque fueron 2 o 3 minutos de acción, estuvo bien 😏
Walkin dead no me gusta solo vi dos capítulos y la dejé por que para mi, no es pasable. Ves? Si no me gusta no lo veo
alber81 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
alber81 escribió:A mi me parece una serie pasable 5/10

Con la cantidad de series buenas que hay, ¿por qué sigues viéndola? Yo he visto un par de series malas o mediocres (The Walking Dead, Obi-Wan, Dexter) por curiosidad mórbida y para entretenerme poniéndolas a caldo en este foro, pero ver algo que ni fu ni fa cuando hay otras cosas mucho mejores...

Pasable significa que pasa, por eso la veo. Pero como no es que me encante, pues la veo muy de vez en cuando de echo todavía ni la he terminado de ver. Esta serie tiene buenos personajes como carnicero o patriota me gustan. El gore que tiene, algunas escenas y cosillas de la historia. Lo demás puro palique aburrido y alargando el chicle a más no poder. La serie empieza bien, al final de muchos capítulos sale algo que dices -guau..voy a ver otro. Pero luego hablando otra vez todo el capítulo y más de lo mismo. También quería ver al patriota pelear o hacer algo que no fuera dar miedo a los demás. Eso si, me gustó la pelea soldierboy-carnicero vs patriota aunque fueron 2 o 3 minutos de acción, estuvo bien 😏
Walkin dead no me gusta solo vi dos capítulos y la dejé por que para mi, no es pasable. Ves? Si no me gusta no lo veo

Lo decía más que nada al ver el 81 en tu nick, que he supuesto que es tu año de nacimiento, y porque la vida es muy corta para desperdiciarla viendo series que para ti son de 5 habiendo infinidad de series de sobresaliente. Obviamente, es un consejo que no has pedido de parte de un tío con miles de mensajes inútiles en un foro de interné, así que tampoco te lo tomes muy en serio... [ginyo]
Ya bueno.. me aburro a veces y no se que ver aunque tenga 40 años no quita que me gusten los superheroes, animes y tal jaja. Esta la puse por que leí mensajes en foros que la ponian muy bien, luego me gustó un video que vi(lo del avión) me dije, joder esto es de superheroes pero son diferentes. Matan gente y eso voy a darle una oportunidad.. y bueno, ni fu ni fa. Ahí me falta el último creo y adiós muy buenas. Ya que me trague la serie entera que más da uno o dos capítulos más 🤷‍♂️. Pero prisa no tengo la verdad.
Lo de perder el tiempo suele pasar mucho también. Me ha pasado con videojuegos y dejarlos a la mitad, series, animes...o escribiendo en un foro que a casi nadie le va a interesar mi opinión por ejemplo.
@DrSerpiente En el cómic le mete el pulgar en el culo 🤣🤣
JhonPermag escribió:@DrSerpiente En el cómic le mete el pulgar en el culo 🤣🤣


🙈
red-mosquito escribió:y esto que ? [plas] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es buenisimo
Gau escribió:
red-mosquito escribió:y esto que ? [plas] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es buenisimo

Es su pelo?
Creí que llevaba peluca
Falta una imagen en Alicante ostiando cocineros venezolanos [carcajad]

Aún así, mi ídolo [tadoramo]
La serie me gusta un monton,la empece a ver sin tener ni idea de lo que trataba y que enganchon,pero me cuesta mucho creer el royo de
Homelander,un poder asi es imposible controlarlo,nadie le soplaria la oreja,y se llevan un juegecito con el...el pollos hermanos cabreandolo y en general tirandole de la patillita...

eso me cuesta mucho creerlo,si no fuera tan monstruosamente poderoso pues vale,pero por mas que intenten hacerte creer que su enorme ego le obliga a tener un rebaño que lo adore,no me lo creo.

dejaria el mundo en cenizas con una minima poblacion que desde luego vaya si le adoraria,IMHO el nivel de poder que le ponen lo hace un personaje intratable,es genial el personaje eso si,me encanta.

pero para el royo que cuentan y como es tratado el tema,con menos de la mitad del poder que tiene les habria venido mejor.
@emerald golvellius

Date cuenta que
le han criado desde niño para que fuera un héroe, y a él lo único que le importa es la opinión que tiene el público de el.
De hecho la trama de homelander va sobre eso, como poco a poco cada vez se contiene menos, y la opinión de la gente se ha dado cuenta
OJO SPOILER DEL ULTIMO CAPITULO
que haga las burradas que haga habrá muuuuchas gente que le aplauda
@DrSerpiente Debieron utilizar el truco ese
del elefante,que como esta atado desde pequeño y no puede romper su atadura,cuando crece ya no lo intenta,cree que no puede...
algo asi muy comida de coco,por que el tipo no es que sea poderoso,es que es TODO poderoso,tantisimo poder...hace que los otros Super no sean nada.

la serie es un pasote.
@emerald golvellius pues poco más o menos.
No quiero decir mucho porque me da que no la has acabado. Pero ya veras que el personaje de homelander tiene una evolución muy notable.
@DrSerpiente Claro,no puedo mirar tu Spoiler,aun no he llegado,la estoy disfrutando un monton.
@emerald golvellius entonces es normal....ya veras según avance la serie. XD
Voy en el capítulo 6 de la tercera temporada y qué pena de chica Luz Estelar que esta temporada da grima verla con lo guapa que estaba en las anteriores temporadas.

Que pasa que no se ven al espejo? O mejor, no lo ven los que están a su alrededor? :-?
pabloc escribió:Voy en el capítulo 6 de la tercera temporada y qué pena de chica Luz Estelar que esta temporada da grima verla con lo guapa que estaba en las anteriores temporadas.

Que pasa que no se ven al espejo? O mejor, no lo ven los que están a su alrededor? :-?

Lo comentamos en su día. Yo puedo entender, sobre todo en mujeres, que se enganchen a los retoques porque es una industria en la que envejecer está mal visto, pero hacerse cosas sin necesitarlas para afilar sus rasgos y quedar peor es absurdo. Y es lo que dices: hay gente que no ve estas cosas, igual que estaba enganchado Michael Jackson a destrozarse la cara o como ocurre a las personas con trastornos relacionados con su imagen, pero que quienes están a su alrededor no le hagan ver que tiene un problema...
Foto del set de rodaje del primer capítulo de la última temporada disponible [sonrisa]
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Foto del set de rodaje del primer capítulo de la última temporada disponible [sonrisa]
Imagen
1Saludo


Cuando vi esta escena pensé.....madre mía y esto acaba de empezar, verás tu la que van a liar en toda la temporada XD. Serie brutal donde las haya!

Saludos.
Empieza la producción de la temporada 4
Con suerte no pasara tanto tiempo entre las 3 y la 4 como ha pasado entre la 2 y la 3
Estas dos semanas he estado viendo la serie desde la primera temporada y muy bien, la verdad. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado en líneas generales mucho.

La segunda temporada me ha parecido la más floja, eso sí (la parte de Profundo en toda la serie es lo peor sin ninguna duda).

Lo que no entiendo es

Por qué si saben que el compuesto V24 te produce tumores que llevan a a muerte segura... no buscan compuesto V normal como con la china y se lo inyectan.

No me vale la excusa de que quieren poderes temporales porque lo que quieren es vivir, y si uno te mata y el otro no y encima es permanente... por difícil que sea de conseguir, que por lo que se vio en el laboratorio tampoco lo es tanto, la elección me parece evidente.

Y cuando va Luz Estelar a coger el compuesto V para la china y se da cuenta del problema del V24 no le costaba coger dos frascos más del V

Y si no me equivoco en el último capítulo cuando el francés está haciendo el gas venenoso, están en el laboratorio donde tienen el compuesto V y V24 guardados. Coge V, hombre. Que en teoría supongo que también curaría el cáncer que produce el V24


Pero eso, 1 > 3 > 2 en mi opinión
TheDarknight75 escribió:
Gau escribió:
red-mosquito escribió:y esto que ? [plas] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es buenisimo

Es su pelo?
Creí que llevaba peluca
Falta una imagen en Alicante ostiando cocineros venezolanos [carcajad]

Aún así, mi ídolo [tadoramo]

Jajaja!!! Ya te digo, este tipo es un crack, creo que es Homelander las 24h del día. No actúa, simplemente hace de sí mismo.
Ayer terminé la temporada 3 y me divirtió bastante más que la segunda. Mantiene el tono gamberro y gore de la serie aunque sin llegar al salvajismo del cómic.
Me alegra saber que tendrá una nueva temporada.
Joder me pone nervioso cuando pone esa cara el tío....

Pedazo personajazo. Según he leído, en los cómics Homelander es un personaje no tan principal, y aquí en la serie no sé si ese protagonismo viene de los guionistas, del actor, o de dónde...pero olé!
Es uno de los personajes de series mejor llevado e interpretado en series actuales
Senegio escribió:Estas dos semanas he estado viendo la serie desde la primera temporada y muy bien, la verdad. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado en líneas generales mucho.

La segunda temporada me ha parecido la más floja, eso sí (la parte de Profundo en toda la serie es lo peor sin ninguna duda).

Lo que no entiendo es

Por qué si saben que el compuesto V24 te produce tumores que llevan a a muerte segura... no buscan compuesto V normal como con la china y se lo inyectan.

No me vale la excusa de que quieren poderes temporales porque lo que quieren es vivir, y si uno te mata y el otro no y encima es permanente... por difícil que sea de conseguir, que por lo que se vio en el laboratorio tampoco lo es tanto, la elección me parece evidente.

Y cuando va Luz Estelar a coger el compuesto V para la china y se da cuenta del problema del V24 no le costaba coger dos frascos más del V

Y si no me equivoco en el último capítulo cuando el francés está haciendo el gas venenoso, están en el laboratorio donde tienen el compuesto V y V24 guardados. Coge V, hombre. Que en teoría supongo que también curaría el cáncer que produce el V24


Pero eso, 1 > 3 > 2 en mi opinión

Creo que la respuesta seria.
El compuesto v "standart", solo suele funcionar cuando se desarrolla el feto en la barriga de la madre ( o en bebes no recuerdo bien), ese compuesto en adultos no suele funcionar, de ahi los que estaban en ese manicomio extraño la temporada 2, que producia poderes raros o incontrolables y muchos efectos secundarios.
Creo que si mal no recuerdo, en la temporada 1, nos decian que les habian suministrado ese compuesto a organizaciones terroristas y funcionaba rara vez, pero como las bajas les darian igual, lo mismo funcionaria en 1 de cada 100 o asi ( como kimiko y su hermano por ejemplo).
En cambio el compuesto v24 pues funcionaba siempre, la cosa es que te deja como te deja tras varias dosis.
Lo que si parece, es que si has tenido poderes anteriormente, el compuesto v normal, te los devuelve sin problemas.

Y nada, es lo que yo creo.
@Melkorian Claro, pero si

Te has inyectado el temporal suficientes veces como para producir cáncer y saber que te vas a morir... no hay razones para ser prudente con el normal porque te vas a morir igual.

Te la juegas, si funciona y te cura pues perfecto. Si te mata... ya estabas muerto jaja
Senegio escribió:@Melkorian Claro, pero si

Te has inyectado el temporal suficientes veces como para producir cáncer y saber que te vas a morir... no hay razones para ser prudente con el normal porque te vas a morir igual.

Te la juegas, si funciona y te cura pues perfecto. Si te mata... ya estabas muerto jaja

No tiene por qué curarte de nada. No todos los supers tienen factores regenerativos aumentados.

Yo siempre entendí que es más por aguantar su "moral", que si quiere ponerles fin no sería logico hacer uno. El temporal al menos tiene la pseudoexcusa que es un apaño con fecha de caducidad para poderles dar de leches puntualmente.
Primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada.

Suster Sage y Firecracker:
Imagen
​The Boys superó a las series de superhéroes de Marvel, fue la más popular de 2022


The Boys (85%) no es solo considerada una de las mejores producciones del cine y la televisión protagonizada por superhéroes según muchas opiniones, sino que también ha derrotado a todas las adaptaciones de Marvel Studios que llegaron a la pantalla chica recientemente. Así como lo lees, este trabajo de los estudios de Amazon, una de sus obras más ambiciosas sin lugar a dudas, continúa dando buenas noticias a la compañía por ser un éxito de audiencia que ha sido más visto que todos esos lanzamientos de la Casa de las Ideas en Disney Plus y en cambio se codea con otros verdaderos pesos pesados de la industria como Stranger Things (98%), The Crown (80%) y Merlina (69%).

No te lo pierdas: The Boys: productor asegura que la cuarta temporada tiene el momento más desagradable en la historia de la televisión

La serie creada por Eric Kripke es la única adaptación de superhéroes que aparece entre las producciones más vistas publicadas por Nielsen, reconocida empresa que mide el desempeño de las series en streaming. En este ranking, The Boys aparece dentro de las quince más vistas en el apartado de series originales, ocupando el lugar número once (vía CBR). Además de ser la representante de las historias protagonizadas por superhéroes, es el título de Prime Video mejor posicionado en esa lista, y solo está acompañado por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (90%) que alcanzó a meterse en la clasificación en el último lugar.

Según este ranking, la adaptación de la novela gráfica homónima fue la onceava serie original más vista de 2022 al obtener un visionado de 10.6 mil millones de minutos. Una cantidad nada despreciable cuando miramos el resto de la clasificación y notamos que en el puesto número diez se encuentra The Crown con 12.7 mil millones de minutos y que abajo aparece el programa The Great British Baking Show que ha empatado a The Boys con la misma cantidad de tiempo de reproducción. ¿Otro detalle interesante que muestra lo bien que lo hizo? Merlina, en el tercer puesto, fue vista 18.6 mil millones de minutos.

El ranking revelado por Nielsen Company demuestra que hay una gran superioridad en las producciones de Netflix puesto que en esta categoría, con la excepción de dos lanzamientos de Prime Video, todos los títulos más vistos le pertenecen. Sin duda se trata de un gran trabajo que está haciendo el equipo de The Boys, que además nos hace notar otra cosa: superó a todas las series de Marvel en Disney Plus.


2022 estuvo lleno de lanzamientos importantes para la franquicia de superhéroes como Moon Knight (87%), Ms. Marvel (100%) y más introducciones de personajes en ambiciosas series que se conectan con las películas del MCU, pero no tuvieron el mismo éxito que los lanzamientos cinematográficos. Ninguna de sus producciones pudo alcanzar el top 15 de series originales y, obviamente, mucho menos el ranking general de visionado del año pasado. Según CBR, la última serie de la compañía que logró aparecer en el listado fue, irónicamente, la primera que estrenó bajo su nueva modalidad de contar historias.

WandaVision (95%) sigue siendo el más grande éxito televisivo para esta franquicia que regresará pronto a los cines. En su momento, la adaptación protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch se coló en el puesto número catorce gracias a los 7.3 mil millones de minutos reproducidos por la audiencia, pero eso fue en la lista compartida por Nielsen al terminar el año sobre la televisión de 2021. El MCU no ha podido repetir algo similar.

El éxito de The Boys se ha extendido a lo largo de tres temporadas en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, y tiene una cuarta temporada en producción. Los fans están ansiosos por ver lo que deparan los nuevos episodios luego de una explosiva tercera temporada que llevó a la pantalla varios hechos de los cómics que tanto deseaban ver, y que en cierto modo no creyeron posibles debido a lo fuerte que puede ser el material. The Boys le ha traído otras grandes noticias a su estudio como la primera nominación de una serie de superhéroes al Emmy a Mejor serie de drama, además de ser la única producción no perteneciente a Netflix que ha llegado tan alto en el ranking de Nielsen.


https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/the ... r=aHR0cHM6 Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAA0k 4YPt1Gd2RE8o7j_Izyhk_81ze4JDpu5l-w0sz_7lQKLhjyy2Bno_uHmNHNZCG4NDHb3IfuiNqPFtc6KwHap sRj83j2yRtLV8pBHZrHCNcfG3P1NJw8yAAYDaIZKSC8hJifdO6 i8fa97ZOg0FuxH96eorGKZQl8V8gNbMfFjN​
Pues a mí me pareció algo decepcionante, quieren ir de serie burra y normalmente se quedan cortos. Menos cuando se trata de pulpos, ahí se pasan [mad]
Después de perder el tiempo viendo -¿En que estaba pensando?- series mediocres volví a The Boys en su tercera temporada.
Voy por el 3 y solo puedo decir que para mi:
The Sopranos
True Detective (t1)
Better Call Saul
The Boys
El que tenga algún problema con esto que se ponga en contacto con mis padrinos...me da igual el día y la hora xD
El Danés escribió:Después de perder el tiempo viendo -¿En que estaba pensando?- series mediocres volví a The Boys en su tercera temporada.
Voy por el 3 y solo puedo decir que para mi:
The Sopranos
True Detective (t1)
Better Call Saul
The Boys
El que tenga algún problema con esto que se ponga en contacto con mis padrinos...me da igual el día y la hora xD


Me ofende no ver The Wire en esa lista y no he visto True Detective, pero sin problema mantendría el resto de las series, incluso metería Lost que tiene sus momentazos si ignoramos el final :(
Tomé envión y completé la serie ayer.
Me encantó la temporada y yo soy de los que les gustó mucho la segunda también, así que me parece un serión.
Eso sí: en el último episodio se dan algunas situaciones de una escritura bastante perezosa, especialmente al final.
Por último y a titulo personal, por más que diga la concurrencia y la critica a mi, que soy fan del escritor del comic,
no me parece una serie de supers, me parece una serie con supers, que no es lo mismo.
Aquí, los supers se usan para hablar de otras cosas, muchas otras cosas.
Como pasa con los zombies las pocas veces que sale bien algo con zombies.
Me encantan los dardos afilados y venenosos que tiran para todos lados.
No se salva nadie...ni por izquierda ni por derecha, cosa rara de ver en estos tiempos.
Lo peor de esta temporada fue la cirugía de la Moriarty ¿Qué nos quedan a la gente fea si ella se opera? xD
En la segunda temporada de Peaky me pasó lo mismo con la rubia que se sacó nariz, con lo bien que le quedaba!
Estas cosas me hacen no poder suspender la incredulidad xD


@Wence-Kun imagino que te encantará saber que a mi The Wire...meh xD
Ahora que tengo más tiempo, me dejo caer por aquí. Espero que os gustara la escena del pulpo hahaha, la hizo un compañero y le eché una manilla con feedback,etc. También se curró en la escena de cuando abren la puerta de la "fiesta", en la animación de la.....salchicha XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo guapa que es (era) la chica y se hace eso...
Parece que se haya apuntado a la moda en Tik Tok de "maxear", o "bones smashing", que básicamente consiste en darse martillazos en la cara para conseguir un aspecto más masculino. Era bastante atractiva, pero obviamente algo no le funciona bien en su cabeza.

Nos queda poco como especie... :(

EDIT.- ¿ No será algún montaje malintencionado de AI ?
Menudo destrozo, la virgen... [mad] [mad] [mad] [mad]
Creis que cambiarán de actriz ? Total ya no se parece en nada , pueden justificarlo con algún super con poderes de cambiar cara
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22