[HO] Forza Motorsport

@plt586 Buenas!

Forza Motorsport 7 features "more than 700 Forzavista cars" and "30 racing environments with more than 200 ribbons."


Esto fue lo que tenia de salida, al final contaba con 834 coches, y 33 entornos. Ahora nos dan +500 coches y 20 entornos de salida.

Sumale que esta saga siempre ha tenido un paquete DLC de coches mensuales(el propio FH5 lo ha tenido).

Y para el poco gameplay que se vio todo eran desarrolladores jugando con la camara externa en un juego que deberia tirar mas para el SIM que para el arcade pues da bastante bajon.


Otro tema:
Teniendo Redfall como referencia para los triple AAA, deberian dar la fecha minimo 4 meses antes de su salida, asi que hasta finales de verano como minimo no le vemos el pelo al juego, y seguramente se vaya a octubre.

Y si, hay mucho que jugar, mucho gamepass y tal, pero no hay ni un solo juego que se parezca en nada a este juego para amenizar la espera y cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias para jugar.

saludos
@luCCIni

Entiendo lo que dices, pero creo el modelo de negocio ha cambiado
Este Forza va a ser el único en esta generación, de ahí que vaya estar en continua actualización. El siguiente Forza ya será para la siguiente generación de Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:Este Forza va a ser el único en esta generación, de ahí que vaya estar en continua actualización. El siguiente Forza ya será para la siguiente generación de Xbox.


Estoy de acuerdo, sobre todo porque este Forza va a tener tal calidad gráfica y jugable que, para que hubiera un cambio notable con una nueva entrega, haría falta mucho tiempo de desarrollo y una consola de nueva generación (allá por 2027-2028).
Desde el momento en que no pusieron Forza 8 ya se entendía que iba a ser un juego con actualizaciones constantes. [beer]
Forza Motorsport: Xbox dará la fecha de lanzamiento más cerca del estreno
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-estreno/

Viendo el vídeo más tranquilamente he visto algo que no me ha gustado y que es un defecto "clásico" de la saga, y es que los coches siguen pareciendo de plástico.
BigBoss_ escribió:Forza Motorsport: Xbox dará la fecha de lanzamiento más cerca del estreno
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-estreno/

Viendo el vídeo más tranquilamente he visto algo que no me ha gustado y que es un defecto "clásico" de la saga, y es que los coches siguen pareciendo de plástico.


Pues yo nunca he visto nada igual gráficamente. El detalle de la pintura es acojonante, el ray tracing, la suciedad acumulada, los rayones que se pueden hacer...etc. Se ve prácticamente real, hay un mimo en una cantidad de detalles que ningún simulador o simcade ha tenido nunca. Luce brutal, eso está garantizado. Falta ver qué tal se siente con el mando o el volante en las manos, si las físicas que prometen cumplen, la IA offline, si el online está bien montado,...; pero gráficamente es que es intachable porque nos hay precedentes a este nivel.

Puede que saquemos algún detalle del trailer mejorable, pero al lado de el 98% que se ve bestial... queda totalmente eclipsado, y aparte probablemente aún estén puliendo el juego en alguno de estos aspectos.
BigBoss_ escribió:Forza Motorsport: Xbox dará la fecha de lanzamiento más cerca del estreno
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-estreno/

Viendo el vídeo más tranquilamente he visto algo que no me ha gustado y que es un defecto "clásico" de la saga, y es que los coches siguen pareciendo de plástico.

Coincido contigo, si algo tiene GT es unas texturas, color e iluminación que hacen parecer coches casi reales en los replays y selección de vehículos. Añado también que ojalá eliminen de una maldita vez los Drivatares y creen una I.A. en condiciones.
@stewe360

100% de acuerdo contigo. Desde que se implementaron los drivatares han sido un quebradero de cabeza. La idea inicial era buena, pero a la hora de su ejecución eran un horror las carreras y creo que todos acabábamos por desactivarlos.

Como circuitos confirmados tenemos:

    Circuit de Spa-Francorchamps
    Hakone
    Kyalami
    Laguna Seca
    Maple Valley
    Silverstone Circuit
    Suzuka Circuit

Espero que metan mas reales y no tantos falsos. Hasta 20 nos quedan 14 mas, a ver si vemos Le Mans con sus variantes La Sarthe y Bugatti, Monza, Circuit de Montmelo, Las Americas, Mugelo, Hockenheim, Nurburgring viejo y nuevo, Indianapolis, Daytona.

Por mi que quiten todos los ficticios, Praga, Rio de Janeiro, Alpes Berneses, el de desierto del Forza 7. Me sobran completamente. Los únicos falsos que me gustaron en su día fueron Rally di Positano y Fujimi kaido.
Q: How does Forza Motorsport perform on Xbox Series X|S?

A: Forza Motorsport runs at 4K 60 FPS on Xbox Series X; and on 1080p 60 FPS on Xbox Series S.

Q: Does Forza Motorsport on Xbox Series X|S feature ray tracing?

A: Forza Motorsport features real time ray tracing on track.

Q: How does ray tracing work in Forza Motorsport?

A: Ray tracing bounces rays into the scene and does thousands of calculations to give us true reflections. Real-time calculations of this magnitude weren’t possible on previous generations.
Yo ya me quedaba embobado con Forza 7 porque había momentos que eran fotorrealistas. Y el nuevo Forza será aun mejor.

¿Coches de plástico? Nunca me ha dado el 7 esa sensación y tampoco me la da el nuevo. Que podrían quizá tener un aspecto más realista, vale, que se ven impresionantemente bien, igual de cierto.
Cuando se confirme que Series S mueve el juego a 1080 y 60 frames con raytracing global con esa calidad gráfica, va a dejar a la altura del betún a más de un estudio y su cutreport a la consola blanca de Microsoft.
Me quito el sombrero ante esas especificaciones en la Series S. 60 fps y Ray Tracing ahí es nada, primer juego que consigue eso en nuestra pequeña.
Luego hay estudios que se quejan de la potencia de Series S y dicen "que no da para más"... Manda narices.
GutiChief escribió:Luego hay estudios que se quejan de la potencia de Series S y dicen "que no da para más"... Manda narices.


No,eso lo dijo un tío que ni tan siquiera era desarrollador.

Ningún estudio ha hecho esa afirmación.

Otra cosa es que hagan cutreports pero eso no es la primera vez. [beer]
Hunder escribió:Cuando se confirme que Series S mueve el juego a 1080 y 60 frames con raytracing global con esa calidad gráfica, va a dejar a la altura del betún a más de un estudio y su cutreport a la consola blanca de Microsoft.


Menos mal que has explicado bien y que no te refieres a la otra, porque a mi por algo parecido me saltaron las moscas cosa mala XD.

Opino igual. SI meten RT a 1080p y 60 fps en la SeriesS, cagate lorito.
Pues habrá que volver a darle un poco al 7 para amenizar la espera a este Motorsport. 1080p, 60fps y RT en la Series S, vaya tela.
Yo he vuelto a enganchar el Forza 7 para terminar la última copa. Así paso la espera de la nueva entrega.
DMR.1982 escribió:Yo he vuelto a enganchar el Forza 7 para terminar la última copa. Así paso la espera de la nueva entrega.


otro por aqui que lleva 2 semanas , pegando un repaso al Forza 7 .
Creo que todos tenemos mono de Forza, al final han pasado muchos años. Igual también lo reinstalo. Quería esperar a ver si anunciaban la segunda expansion del Horizon para darle caña, pero me estoy cansando de esperar.
Pues yo con el 7 para empezar [jaja] aún ando con el 6, y todavía me queda un poco con él [oki]
Yo estoy con el Assetto Corsa Competizione. [beer]
Molonator69 escribió:
Hunder escribió:Cuando se confirme que Series S mueve el juego a 1080 y 60 frames con raytracing global con esa calidad gráfica, va a dejar a la altura del betún a más de un estudio y su cutreport a la consola blanca de Microsoft.


Menos mal que has explicado bien y que no te refieres a la otra, porque a mi por algo parecido me saltaron las moscas cosa mala XD.

Opino igual. SI meten RT a 1080p y 60 fps en la SeriesS, cagate lorito.



Luego dicen que no tiene potencia la Series S [360º] . Lo que pasa que muchos estudios son muy perros y no se quieren esforzar en exprimir más el hardware de la Series S
sonyfallon escribió:
Molonator69 escribió:
Hunder escribió:Cuando se confirme que Series S mueve el juego a 1080 y 60 frames con raytracing global con esa calidad gráfica, va a dejar a la altura del betún a más de un estudio y su cutreport a la consola blanca de Microsoft.


Menos mal que has explicado bien y que no te refieres a la otra, porque a mi por algo parecido me saltaron las moscas cosa mala XD.

Opino igual. SI meten RT a 1080p y 60 fps en la SeriesS, cagate lorito.



Luego dicen que no tiene potencia la Series S [360º] . Lo que pasa que muchos estudios son muy perros y no se quieren esforzar en exprimir más el hardware de la Series S


Objetivamente y con lo demostrado, la SeriesS es la mejor maquina de NextGen.
Tengo la SeriesX y es una pasada, pero es que con la SeriesS juego perfectamente, con practicamente la misma calidad Por lo menos a dia de hoy.
Es alucinante como mueve el FH5 y el FS que es de lo mas pepino de lo que va de Gen.
Y por lo que me cuentan, hasta el Cyberpunk ya lo mueve a 60 fps.
@Molonator69

Yo tengo las X, y lo único que tiraba para atrás de la S era el almacenamiento: 400 GB reales libres es demasiado justo. De hecho, las 800 o por ahí que tenemos en la X ya me parece poco.

Cuando hagan una versión con más almacenamiento, es un caramelo, la verdad.
Fry77 escribió:@Molonator69

Yo tengo las X, y lo único que tiraba para atrás de la S era el almacenamiento: 400 GB reales libres es demasiado justo. De hecho, las 800 o por ahí que tenemos en la X ya me parece poco.

Cuando hagan una versión con más almacenamiento, es un caramelo, la verdad.


En mi opinion, Si uno no es "ordenado", como si tiene 20 TB.

A mi me sobra espacio en la SeriesX y en la SeriesS.
@Molonator69

Para los que el almacenamiento no sea un problema, es un consolón. Enhorabuena [beer]

Yo es que soy de los desordenados [carcajad]
Fry77 escribió:@Molonator69

Para los que el almacenamiento no sea un problema, es un consolón. Enhorabuena [beer]

Yo es que soy de los desordenados [carcajad]


jajaja, entiendeme.

Yo le enchufo un disco externo y ahí pongo los juegos que no estoy jugando, si me da por jugarlos pues lo muevo, no tarda practicante nada, a eso me refiero.

Pero claro, si pretendes tenerlo todo en el interno, es que tarde o temprano se llena, da igual la capacidad. [beer]
Molonator69 escribió:
Fry77 escribió:@Molonator69

Para los que el almacenamiento no sea un problema, es un consolón. Enhorabuena [beer]

Yo es que soy de los desordenados [carcajad]


jajaja, entiendeme.

Yo le enchufo un disco externo y ahí pongo los juegos que no estoy jugando, si me da por jugarlos pues lo muevo, no tarda practicante nada, a eso me refiero.

Pero claro, si pretendes tenerlo todo en el interno, es que tarde o temprano se llena, da igual la capacidad. [beer]

Es como las casas grandes, cuanto más grande sean, más cosas le meter. Aunque no tengan utilidad
@Molonator69 yo también tengo un externo pero solo tengo los que no son mejorados para la X. Es un mecánico a 7200rpm.

¿Compensa instalar los mejorados en el externo y si quiero jugar alguno pasarlo a la consola? Es que como ocupan mucho y tardan en descargar un ratillo igual me compensa instalarlos en el externo y si los quiero jugar pasarlos al interno.

Saludos
Yo estoy esperando este juego con gran ilusión. La ilusión son expectativas, espero que luego, realmente, estén a la altura. En mi caso, como siempre he pedido a la saga y pocas veces me dio, una I.A. competitiva, un modo carrera que tenga algo de creatividad o consistencia y un ambiente de competiciones. Por supuesto, también físicas, y ahí viene mi duda, pero también mi expectativa: Si han mejorado las físicas más que en los tres títulos previos, podemos estar ante algo grande. Por alguna razón, nunca me gustó el balanceo y concepto de físicas de este juego (con mando).
Por cierto, me he pillado un cockpit y un buen volante para dar el salto. Lo tengo sin montar desde hace meses por trabajo y otras historias, pero Forza dará el pistoletazo de salida. También AAC, por supuesto, que es el juego que, realmente, a mí me ha gustado en consolas Next Gen como me gustó 24 horas Le Mans en la oldest Gen.
Gorkexo escribió:@Molonator69 yo también tengo un externo pero solo tengo los que no son mejorados para la X. Es un mecánico a 7200rpm.

¿Compensa instalar los mejorados en el externo y si quiero jugar alguno pasarlo a la consola? Es que como ocupan mucho y tardan en descargar un ratillo igual me compensa instalarlos en el externo y si los quiero jugar pasarlos al interno.

Saludos


Yo es lo que hago y sin problemas.

Para tener los juegos que estoy actualmente jugando me sobra en el interno, que quiero jugar a uno nuevo, pues lo instalo, que veo que voy a tenerlo durante un tiempo, pues paso alguno del SSD al externo y fuera. Ademas, no tarda mucho y las actualizaciones siguen saltando con lo que sigues teniendo el juego actualizado.

Curiosamente al ser algo mas dejado en la X me suelo quedar sin espacio antes en la X que en la S XD

Saludos.
Este mes no hay Forza Monthly?
Vancete escribió:Este mes no hay Forza Monthly?

Hubo uno hace unos dias
Para mi lo mas importante que necesita este juego a nivel online me refiero es que se sancione a la gente guarra en las carreras al igual que lo hace el gran turismo 7.Porque si lo hacen asi se veran carreras limpias "dentro de lo que se vé siempre"" pero es que en el forza la mayoria de las carreras no se pueden acabar por el tipico anormal que va a chocarte.Eso no lo he visto casi nunca en el gran turismo.

Si hacen eso unido a todo lo que tienen ya lo van a bordar.

A ver si hay suerte.Igual ya lo han dicho en algun lugar pero no lo he leido en ningun sitio.
Chavales,una pregunta,porque yo tengo dudas,mi hermano acaba de comprarse la series,y mientras sale el nuevo motorsport pues queria jugar unas carreras al 7,el problema que no sabemos si los codigos que se compran aun pueden canjearse,al retirarse de la tienda no sabemos si al comprar el codigo podra canjearlo o perdera el dinero.
Un saludo.
@clio16maxi no hay ningun problema, solo se puede conseguir de ese modo o consiguiendolo fisico.
Asi que tranquilo que no tirareis el dinero, compralo hasta qje salga el nuevo.
jonafri escribió:@clio16maxi no hay ningun problema, solo se puede conseguir de ese modo o consiguiendolo fisico.
Asi que tranquilo que no tirareis el dinero, compralo hasta qje salga el nuevo.

Genial,pues eso hara.
Gracias
jonafri escribió:@clio16maxi no hay ningun problema, solo se puede conseguir de ese modo o consiguiendolo fisico.
Asi que tranquilo que no tirareis el dinero, compralo hasta qje salga el nuevo.


Una pregunta,acabo de comprar en cdkeys el Forza7,me pone que es el de la One,cuando lo descargue,se me optimiza a la series S?
MOISES27 escribió:
jonafri escribió:@clio16maxi no hay ningun problema, solo se puede conseguir de ese modo o consiguiendolo fisico.
Asi que tranquilo que no tirareis el dinero, compralo hasta qje salga el nuevo.


Una pregunta,acabo de comprar en cdkeys el Forza7,me pone que es el de la One,cuando lo descargue,se me optimiza a la series S?


El juego en series s es la version de one, ya que este juego no tiene mejora para series x/s.
Pero vamos el juego funciona a 1080p/60 fps y se ve muy muy bien.
Lo unico que si notaras es que aunque no tenga mejora en series s los fps son mucho mas estables.
MOISES27 escribió:
jonafri escribió:@clio16maxi no hay ningun problema, solo se puede conseguir de ese modo o consiguiendolo fisico.
Asi que tranquilo que no tirareis el dinero, compralo hasta qje salga el nuevo.


Una pregunta,acabo de comprar en cdkeys el Forza7,me pone que es el de la One,cuando lo descargue,se me optimiza a la series S?


El Forza 7 sólo está optimizado para XBOX OneX, pero según entendí cuando salieron las nuevas consolas es que Series S no corre los juegos mejorados para OneX, solo las versiones base de XBOX ONE.
Será posible que en el E3 digan,ya disponible para jugar o es imposible? :-?
jolupo123 escribió:Será posible que en el E3 digan,ya disponible para jugar o es imposible? :-?


Los Forza siempre han salido en Septiembre-Octubre asi que yo no me haria muchas ilusiones de tenerlo en Junio.
jonafri escribió:
MOISES27 escribió:
jonafri escribió:@clio16maxi no hay ningun problema, solo se puede conseguir de ese modo o consiguiendolo fisico.
Asi que tranquilo que no tirareis el dinero, compralo hasta qje salga el nuevo.


Una pregunta,acabo de comprar en cdkeys el Forza7,me pone que es el de la One,cuando lo descargue,se me optimiza a la series S?


El juego en series s es la version de one, ya que este juego no tiene mejora para series x/s.
Pero vamos el juego funciona a 1080p/60 fps y se ve muy muy bien.
Lo unico que si notaras es que aunque no tenga mejora en series s los fps son mucho mas estables.


Ok,muchísimas gracias!!!
Forzagamer escribió:
jolupo123 escribió:Será posible que en el E3 digan,ya disponible para jugar o es imposible? :-?


Los Forza siempre han salido en Septiembre-Octubre asi que yo no me haria muchas ilusiones de tenerlo en Junio.

Bueno gracias.Me agarrare al clavo ardiendo si luego es que no,ya será más cerca. [sonrisa]
Forzagamer escribió:
jolupo123 escribió:Será posible que en el E3 digan,ya disponible para jugar o es imposible? :-?


Los Forza siempre han salido en Septiembre-Octubre asi que yo no me haria muchas ilusiones de tenerlo en Junio.


Hombre, veo muy improbable que Forza salga con Starfield en septiembre. Está claro que es junio u octubre. Eso si no lo dejan ya para Navidad...
Hola, tengo una duda, ¿se pueden canjear todavía los códigos de los dlc de forza 7 o ya no se puede debido a la retirada del juego de la store?

Un saludo.
7586 respuestas