Gen V (Spin-off de The Boys)

1, 2, 3, 4
Ya tenemos el trailer de la nueva serie, spin-off de The Boys, que nos contará como la corporación Vought International testea el Gen V con los alumnos de la Universidad Godolkin. Estreno en 2023.
The Boys: Gen V', spin-off aún sin fecha de estreno, ya estaría pensando en una segunda temporada


A finales del pasado año, 'Gen V', spin-off de la popular 'The Boys' por fin se decidía a lanzar un primer vistazo a lo que se cuece en la universidad Godolkin, rincón estudiantil en el que se ambienta la nueva serie. Dicho avance ya insinuaba que los Súpers campan a sus anchas en pleno pico hormonal y violento, con lo que ello supone, pero no confirmó cuándo aterrizará 'Gen V' en su casa, Amazon Prime Vídeo.

'The Boys: Gen V'
Así la mencionada serie continúa sin fecha de estreno, a pesar de lo cual su equipo ya estaría pensando en una segunda temporada. Lo recoge Deadline en un artículo exclusivo que afirma que la sala de guionistas de la temporada 2 de 'Gen V' ya estaría en marcha, con algún cambio. Este spin-off, protagonizado por Jaz Sinclair,Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter, se ambienta en la única universidad estadounidense dedicada exclusivamente a la formación de Súpers, y cuenta con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners.

Según el mencionado medio norteamericano, esto cambiaría de cara a la segunda temporada, tanda de episodios que contaría únicamente con Fazekas al frente mientras Butters se toma un descanso para priorizar a su familia. Al parecer la marcha de esta cineasta sería amistosa, lo que indica un posible futuro regreso como productora/ guionista. Fazekas, que es también productora ejecutiva, cuenta con Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y Craig Rosenberg entre otros, acompañándola en esta faceta.



Aún más desenfreno
'The Boys' siempre se ha mostrado espléndida con su violencia, pero el caso de 'Gen V' podría ser aún más extremo. En el instante más hormonal y competitivo de su vida, los Súpers que se forman en Godolkin, universidad dirigida por Vought International; ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por coronar el ranking de la escuela. Así lo nuevo del Universo 'The Boys' se lanzará a sacar jugo a dicho instante vital, planteando una trama que contará con la aparición especial de Jessie Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne retomando los personajes que interpretan en la serie madre, A-Train, Ashley Barrett y Adam Bourke.



https://www.ecartelera.com/noticias/gen ... ada-71801/
chachi piruli. La veré sin duda [+risas]
exitfor escribió:@Sir_Dekar ya se ha puesto?


No se ha estrenado aún.
A explotar esto hasta la saciedad …. Cuando una idea sale bien…..
kechua escribió:A explotar esto hasta la saciedad …. Cuando una idea sale bien…..

Bueno mas que una idea que pillaron los comics y los hicieron en serie [carcajad]
Flipante,no me la pierdo ni loco.
Trailer doblado:


Trailer en VO:
Si es la mitad de buena que la original, me vale.
Lo que me genera dudas es que no me va mucho el rollo "teenager" en las series, pero a ver qué sale...
Buena pinta. Nada de superniñatos para adolescentes. Me dejé Titans en la última temporada. Ms mala leche, gore y violencia.
Nadie va a comentar la serie? [boing]

Vistos los dos primeros y de momento muy bien, al nivel de the boys
El primero me ha gustado. Vamos esta noche a por el segundo
Visto los tres primeros y me puto encanta
No me esperaba para nada que mantuviera el nivel de The boys, y lo mantiene. Para mí 10 de 10.

Me lo he pasado pipa, he alucinado y yo quiero más de esta mierda tan adictiva, jaja.

No había visto trailers y ya el principio me ha dejado loco con la
prota cargándose a sus padres y lo bien recreado que está todo con la sangre XD


Pero espera, no sé si seré el único que en la escena de sexo pensaba "no sé atreverán" a hacer lo que están diciendo de que
se haga enana
, Y luego te ves
a Emma enana colgada de la punta del nabo, saltandole en los webos al tío, sin nada censurado [poraki]
Me ha parecido de locos, jaja. [tadoramo]

Y ya el final del primer capítulo con
supuestamente el prota suicidándose ¬_¬


Entonces he pensado aquí puede pasar de todo .. sin duda para mí va a ser una de las mejores series del año. [bye]
Me vi los 3 capítulos del tirón, me ha gustado bastante ver el rollo de Supers en el cole xD me encanta la chica grillo XD
hugoboss69x escribió:Me vi los 3 capítulos del tirón, me ha gustado bastante ver el rollo de Supers en el cole xD me encanta la chica grillo XD


Otro fan aquí de la chica grillo. El mejor personaje de largo. Espero que dure, porque en estas series la palman a la mínima. Por lo demás, pues no esperaba gran cosa de la serie y es muy entretenida. El rollo de universitarios me daba pereza pero está bien llevado. Totalmente a la altura de la serie principal.
@Thorin_Saeba si si, en este universo la peña muere de un segundo para otro, y da igual la importancia que le den que acaba con la muerte más estupida o escabrosa que te puedas imaginar, yo pensé que la chica grillo con aquel q se tira iba a acabar mal [carcajad]
A mi la escena de la Mini-winnie que más me moló fue la última... donde parecía que no tenía nada especial..... y dices... Waa laaa..... [+risas]

Lo cierto es que supongo que el personaje de Schwarzenegger, aun puede dar de si...

Yo pensaba que la prota, lo reconstruiría con el poder de la sangre... pero me vine demasiado arriba [carcajad]


Luego se ve que le han pillado el gustillo a sacar alguna secuencia con pirulos... [carcajad]
Salvo chica grillo, no le veis falta de carisma a los demás personajes?
@TheDarknight75 Más que falta de carisma... ocurre como en The Boys... que les cuesta utilizar varios de los poderes, y en momentos puntuales ok, pero en otros, o el presupuesto se les escapa o yo les pido que los usen más.. por que en The Boys me ocurría con Luz Estelar... que siempre parecía que usaría sus poderes y luego solo le brillaban los ojos... [+risas]

Pienso que hace falta algún episodio más para pillarles la gracia a los personajes, y que son "nuevos" cuando a los de la serie original ya les tenemos "calados", pero claro, si la temporada tiene unos 8 episodios, no es que les quede mucho para acercarse más al espectador...
Visto el primero y me ha gustado, pero está claro que a Hollywood le encanta enseñar pitos en las series :-?
@Lloyd_Banks bueno, en the Boys recuerdo también varios culos de féminas y algunas tetas... De eso no te quejas?
@bascu no es lo mismo, un coño en condiciones fijo que no muestran [+risas], aquí primeros planos y todo. HBO igual.
Lloyd_Banks escribió:@bascu no es lo mismo, un coño en condiciones fijo que no muestran [+risas], aquí primeros planos y todo. HBO igual.

Yo mientras lo decían pensaba que no serían capaces de plasmar esa escena y/o hacerla, pero al final.... palante! [sonrisa] Y me ha gustado, muy entretenida se me ha hizo, jeje. XD
El primer capítulo y parte del segundo me han gustado mucho. Mucho ritmo, situaciones locas, poco cuartel para el espectador. A partir de ahí, empieza a navegar por el terreno de lo común: desarrollo de personajes, cliffhangers... Ya te tienen enganchado y el nivel previo es muy difícil de mantener.

@TheDarknight75 En el primer capítulo te hubiera dado la razón, aunque me ha sorprendido para bien el hijo de Arnold. Me ha parecido que tiene algo y no he sabido quien era hasta que he hecho una pausa y el ray-x de Amazon me ha dado el chivatazo. Del resto de personajes, algunos van evolucionando bastante a medida que avanza la serie. He visto personajes peores en este tipo de series.

Por otra parte, me da la impresión que el rollito teenager-young adult va a acabar pasando factura al conjunto. Ojalá me equivoque. Con todo, a mí ya me tienen para toda la temporada. Ojalá toda la ficción fuera así.

P.d. Respecto a lo del pene y tal, una forma barata de escandalizar al personal entre 16 y 20 años y sientan que están viendo algo super subversivo. Para mí, un recurso pueril que le resta visibilidad a lo importante:
a lo pequeña que se siente -no solo fisicamente- la chica grillo como superheroina
Capítulo nuevo visto... Un poco Meh bajonazo
Voz de Bowser:

“Dicks, dicks, dicks…”


Toma ya chica grillo a
lo Antman. Se come una paella y hale!!! [carcajad]


Hacemos un ranking de poderes? Me llevo un lío con quien es mas poderoso… Parece a conveniencia del guion
El de la sangre me parece una mierda [+risas] por no hablar de lo que mancha. Y el hombre antorcha te vas a hartar de hacer nudismo [+risas]

El segundo se me ha hecho aburrido
Por ahora, bastante entretenido.
Eso sí, los poderes son una verdadera mierda xDDD.

Quitando al tío antorcha y a Bibiana Fernández. Que por cierto... [amor]

¿Alguien más esperaba ver al tío del bate, campando por el campus?. [qmparto]
Había una vez un rabo que...
crecía, crecía, crecía y al final explotaba. Katapooom!!
[plas] [pos eso] [plas]

Hay escenas que son la polla, nunca mejor dicho, jaja. [carcajad]

Habrá algo que no se atrevan a hacer?? No tengo más preguntas señoría. [fumeta]
a mi por ahora me parece muy "meh" la serie

espero que The boys no baje el liston...
pacman_fan escribió:a mi por ahora me parece muy "meh" la serie

espero que The boys no baje el liston...

Yo creo que es porque esta está más orientada hacia adolescentes. Mientras que The boys es más para adultos.

A mí me gustan las dos. Creo que ambas son buenas series. [bye]
No sé por qué capítulo va la serie, pero he visto el dos y el tres, y hasta ahora sólo me ha entretenido el primero
Me he visto los 4 entre ayer y hoy y me han encantado. Gamberrismo puro en la línea de The Boys, crítica social encubierta, personajes con carisma...muy bien todo la verdad. El final del 4 me ha dejado con el culo torcido eso sí.

¿Cómo cojones han pasado de la escena donde tenían a Sam pillado a una en la que Marie y Jordan están en la cama? ¿Ha llegado el vidente para dormirles a todos? ¿Ha intervenido Kate? ¿O tal vez algún personaje nuevo? La verdad es que me han dejado con muchas ganas de ver el siguiente.
Lo dicho, el anterior capítulo ya empezaba a vivir de la genialidad sembrada en el primer capítulo y medio, y en el cuarto capítulo sigue igual, de transición. Como he comentado anteriormente, el veneno ya está metido y seguiremos viendo con interés toda la temporada pese a los altibajos (The Boys también los tiene, particularmente la última temporada). Para mí han resuelto de manera muy decepcionante el asunto
del Súper investigador, cayendo en una trampa muy, muy primaria. Una pena porque era un buen personaje. Lo del pene que explota, lo dicho, toquecito me-too y subversión young adult. En este caso, merecido por cab....
.

@Ashenbach El final ha sido muy guapo, estoy muy de acuerdo. Buen cliffhanger. No tan de acuerdo con lo de la crítica social encubierta, más bien está subrayada.
Ashenbach escribió:Me he visto los 4 entre ayer y hoy y me han encantado. Gamberrismo puro en la línea de The Boys, crítica social encubierta, personajes con carisma...muy bien todo la verdad. El final del 4 me ha dejado con el culo torcido eso sí.

¿Cómo cojones han pasado de la escena donde tenían a Sam pillado a una en la que Marie y Jordan están en la cama? ¿Ha llegado el vidente para dormirles a todos? ¿Ha intervenido Kate? ¿O tal vez algún personaje nuevo? La verdad es que me han dejado con muchas ganas de ver el siguiente.

Carisma?
Patriota tiene mas que todo el elenco. Hasta Profundo y A-Train
@TheDarknight75
A mi me parecen personajes con bastante carisma, Emma y Kate me gustan mucho, la prota también con su poder tan guay...incluso Jordan tiene ese rollo 2x1 que mola...no sé y en el cuarto episodio, la "estrella invitada" me parece que está muy guay. Yo lo siento, pero Deep no me parece que tenga tanto carisma, tal vez en la primera temporada, luego se desdibuja todo el tiempo, A-Train lo mismito. De la plana mayor de supers, solo Patriota y Maeve me parecen personajes realmente interesantes durante toda la serie.

@pinakel
Si bien es cierto
que le pillan muy fácil con las cámaras con su parafilia, yo creo que el tipo no es realmente un Sherlock de la vida, sino que se limita a aprovecharse de sus superpoderes para sacar rédito. Yo ahí veo una vez más una crítica social (encubierta o subrayada, eso igual ya es cuestión de la óptica de cada uno [beer] ), a la gente que tiene la capacidad de hacer cosas grandes pero que con lucrarse le vale. Ted Knight se pega el 80% del tiempo preocupándose más por el programa que hace que por el caso real. De hecho, lo dice, lo que el busca es culpar a alguien para desviar la atención, está tan en el ajo como la propia Vought.
Me esta gustando la serie que sin ser lo mejor me hace reír.
Ashenbach escribió:@TheDarknight75
A mi me parecen personajes con bastante carisma, Emma y Kate me gustan mucho, la prota también con su poder tan guay...incluso Jordan tiene ese rollo 2x1 que mola...no sé y en el cuarto episodio, la "estrella invitada" me parece que está muy guay. Yo lo siento, pero Deep no me parece que tenga tanto carisma, tal vez en la primera temporada, luego se desdibuja todo el tiempo, A-Train lo mismito. De la plana mayor de supers, solo Patriota y Maeve me parecen personajes realmente interesantes durante toda la serie.

@pinakel
Si bien es cierto
que le pillan muy fácil con las cámaras con su parafilia, yo creo que el tipo no es realmente un Sherlock de la vida, sino que se limita a aprovecharse de sus superpoderes para sacar rédito. Yo ahí veo una vez más una crítica social (encubierta o subrayada, eso igual ya es cuestión de la óptica de cada uno [beer] ), a la gente que tiene la capacidad de hacer cosas grandes pero que con lucrarse le vale. Ted Knight se pega el 80% del tiempo preocupándose más por el programa que hace que por el caso real. De hecho, lo dice, lo que el busca es culpar a alguien para desviar la atención, está tan en el ajo como la propia Vought.

Y Negro Oscuro. Llena la pantalla sin hablar.

Lo siento, solo chica grillo me mola. Y los poderes de Emma me parecen mierder y desagradables. MI opinión
Pero si Jordan y el negro ni sabemos qué poderes tienen claramente. Vaya mezclaiyo: transgenero, superfuerza, telequinesia creo, resistencia…
Lo primero en una serie así, es dejar claro qué hacen. Golden boy era Antorcha humana, Patriota Superman, Profundo Aquaman/Namor, Maeve WW.
Estos, cuesta saber qué hacen del todo. Algunos. Por eso no empatizo en parte. Eso y mas cosas
@TheDarknight75 yo estoy contigo. Sólo me llama la atención chica grillo y vaya poder de mierda XD
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 yo estoy contigo. Sólo me llama la atención chica grillo y vaya poder de mierda XD

No es tan malo, salvando las distancias; es como el de la invisibilidad (porque no te ven). [+risas] :p
bascu escribió:@Lloyd_Banks bueno, en the Boys recuerdo también varios culos de féminas y algunas tetas... De eso no te quejas?


Yo me he visto cuatro capitulos y de culos y/o tetas de tías nada de nada, otro pito de otro actor, eso sí. asco de feminismo
@TheDarknight75

Joer para mi están bastante claros los poderes de todos:

Marie: Manipulación de la sangre, puede crear coágulos y arrojarlos como cuchillos o bolas sólidas, también puede controlar el flujo sanguíneo dentro de las personas, para cerrar heridas o para aumentar la acumulación sanguínea de las erecciones.
Jordan: En su forma de chico, tiene superfuerza y superresistencia, en la de chica, es capaz de crear ondas de choque capaces de empujar con mucha fuerza. Además cambia de forma a voluntad entre ellas.
André: Es básicamente Magneto pero con menos poder. Puede alterar cualquier metal, moverlo, deformarlo o romperlo.
Emma: Ant-man en versión más grotesca (y divertida).
Kate: Su toque hace que la gente haga literalmente lo que ella diga. Es como el poder de la Palabra de Dios de Predicador, pero teniendo que tocar.
El único que no tengo del todo claro su poder es Sam, quien parece obvio que tiene superfuerza, salta como Hulk, y también diría que tiene superresistencia.

No sé, a mi me parece un elenco de poderes muy atractivo y creo que pueden dar mucho juego al usarlos (ya lo han hecho alguna que otra vez), pero vaya, también es algo personal, a mi me han caído bien casi todos.
En la web de prime video pone los poderes de cada uno (en la sección Explorar).
153 respuestas
1, 2, 3, 4