Microsoft eliminará algunos juegos del marketplace de Xbox 360

Jet Set Radio o The Orange Box no deja comprarlos ahora ni desde web ni One/Series. ¿Hay forma de pillarlos fuera de la consola 360?
Billie_Joe escribió:Pues con esta y la subida de precio de la consola en Japón ya van dos noticias negativas de Xbox, pero shhhhh en breves [ginyo] No como la de Sony esperando vender menos cascos de RV

Aquí precisamente no se justifica precisamente la acción de la compañía; dos de los rpgs más emblemáticos (y exclusivos) de 360 no se deberían quitar de la venta jamás.
Abatefaria escribió:
Billie_Joe escribió:Pues con esta y la subida de precio de la consola en Japón ya van dos noticias negativas de Xbox, pero shhhhh en breves [ginyo] No como la de Sony esperando vender menos cascos de RV

Aquí precisamente no se justifica precisamente la acción de la compañía; dos de los rpgs más emblemáticos (y exclusivos) de 360 no se deberían quitar de la venta jamás.

Aún gracias que la tienda de Xbox 360 sigue abierta, no me parece TAN grave que no puedan comprarse digitales en ella.
Para Xbone y Series seguirá vendiéndose, así que ni tan mal.
Los que no tengais lost Odyssey, blue dragon, daytona, darksouls o final fight deberíais pillarlos. Sobre todo los dos primeros
Dr_Neuro escribió:Aún gracias que la tienda de Xbox 360 sigue abierta, no me parece TAN grave que no puedan comprarse digitales en ella.
Para Xbone y Series seguirá vendiéndose, así que ni tan mal.


No, no están disponibles desde Series. Sólo la ficha del juego. Yo estoy dudando de pillar el Daytona, pq el Alex Kidd creo que viene en alguno de los recopilatorios de Sega Megadrive o en la Megadrive mini, ¿no?
El juego Phantom Breaker:Battle Grounds no deja comprarlo y da error.
bartletrules escribió:
Dr_Neuro escribió:Aún gracias que la tienda de Xbox 360 sigue abierta, no me parece TAN grave que no puedan comprarse digitales en ella.
Para Xbone y Series seguirá vendiéndose, así que ni tan mal.


No, no están disponibles desde Series. Sólo la ficha del juego. Yo estoy dudando de pillar el Daytona, pq el Alex Kidd creo que viene en alguno de los recopilatorios de Sega Megadrive o en la Megadrive mini, ¿no?

El compañero se refería al Blue Dragon y al Lost Odyssey que están en venta en la tienda de Xbox, tanto los juegos como sus DLCs (menos el del Lost Odyssey que es/era exclusivo de Japón, a secas).

Sobre el Alex Kidd, no me suena que esté en los sitios que dices (lógico porque el juego era de Master System, no de Mega drive). El único sitio donde sé que lo venden es en Switch, en un Sega Ages (sin contar el remake, que es un poco regulero)
Hola,

Sabeis si el left 4 dead 1 edición física, juego del año incluye los 3 dlcs lanzados o solo el DLC pack supervivencia/survivor?

Dlcs disponibles

El sacrificio

Crash course

Pack supervivencia

Gracias
kouldeka escribió:Hola,

Sabeis si el left 4 dead 1 edición física, juego del año incluye los 3 dlcs lanzados o solo el DLC pack supervivencia/survivor?

Dlcs disponibles

El sacrificio

Crash course

Pack supervivencia

Gracias


Investigando por internet parece que sólo el pack de supervivencia, que de por sí era gratuito. Parece que fue un relanzamiento más barato del juego actualizado y con todo el contenido gratis hasta el momento.

Yo investigaría el tema del contenido de L4D2, porque tiene todo L4D1 en DLCs.
@ramulator

Gracias por la respuesta...
Eso había leído yo también....
Una pena que no sea una GOTY real
59 respuestas
1, 2