[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3
No entiendo cómo aún no ha sacado fix de este problema. Entiendo que no puede ser algo super complicado de hacer porque si desde una one se puede actualizar la partida para que sirva en la x, se podría hacer algo desde la propia X sin pasar por la one. Yo conecté mi antigua one y puse el disco, entre en mi partida, se sincronizó y ya puedo jugar en la Series X, con el modo next gen, pero sigo sin poder comprar o instalar el dlc de Bardock porque no está en la store. Lo mínimo que deberían hacer es sacar el season pass al 50% de su precio cuando lo saquen, en lugar de 40 a 20 euros, por las molestias, pero tengo esperanza 0 en que compensen algo.
link82 escribió:No entiendo cómo aún no ha sacado fix de este problema. Entiendo que no puede ser algo super complicado de hacer porque si desde una one se puede actualizar la partida para que sirva en la x, se podría hacer algo desde la propia X sin pasar por la one. Yo conecté mi antigua one y puse el disco, entre en mi partida, se sincronizó y ya puedo jugar en la Series X, con el modo next gen, pero sigo sin poder comprar o instalar el dlc de Bardock porque no está en la store. Lo mínimo que deberían hacer es sacar el season pass al 50% de su precio cuando lo saquen, en lugar de 40 a 20 euros, por las molestias, pero tengo esperanza 0 en que compensen algo.



Ojalá me equivoque, pero compensar no van a compensar y veremos cuando sacan el parche para poder jugarlo en las Series. Desde luego que mal o están haciendo…
Gente, acabo de ver que en la store está la descarga de la versión xbox one para que podamos actualizar el save y poder jugar en series x.

Buscad (for upgrade) Dragon Ball z:kakarot

Eso sí, el dlc de Bardock aún no lo encuentro.
dr_norimaki escribió:Gente, acabo de ver que en la store está la descarga de la versión xbox one para que podamos actualizar el save y poder jugar en series x.

Buscad (for upgrade) Dragon Ball z:kakarot

Eso sí, el dlc de Bardock aún no lo encuentro.



Asique tenemos que descargarnos el juego para l versión de One en nuestra Series? Como va? Porque no leo nada en internet que lo indique
@sonyfallon Eso es: te bajas el juego de la One, cargas un save y ya te lo actualiza para que puedas usarlo en la versión next gen.
dr_norimaki escribió:@sonyfallon Eso es: te bajas el juego de la One, cargas un save y ya te lo actualiza para que puedas usarlo en la versión next gen.



Vale, voy a ello entonces.



PD: estoy buscando en la Store desde mi Series S y me dice que tengo el juego ya descargado. No encuentro nada de la versión One en la Store
@sonyfallon yo he hecho esto: He pineado el juego en el dashboard y desde allí sale una opción de ir a la microsoft store, si tocas ahí vas a esta versión del juego.

Aún no la han sacado oficialmente, por eso está escondida.
Imagen
dr_norimaki escribió:@sonyfallon yo he hecho esto: He pineado el juego en el dashboard y desde allí sale una opción de ir a la microsoft store, si tocas ahí vas a esta versión del juego.

Aún no la han sacado oficialmente, por eso está escondida.
Imagen





Pues soy incapaz de encontrarlo… nose porque. Nose si hago algo mal o que


Imagen
Imagen
@sonyfallon Tienes que entrar en la store desde aquí

Imagen


Primero has de anclar el juego al menú inicio para que te salga así.
dr_norimaki escribió:@sonyfallon Tienes que entrar en la store desde aquí

Imagen


Primero has de anclar el juego al menú inicio para que te salga así.



Perfecto. Ya me lo estoy bajando. 45,28Gb la versión de One si.
Muchas gracias, porque no abría sabido cómo hacerlo la verdad. Desde luego lo pusieron de forma muy poca intuitiva y complicada para saberlo. Además no he leído nada por internet.
Ahora activaré mi partida de la One en la Series S y lo disfrutaré.
El DLC de Bardok se sabe algo?
Muchas gracias de nuevo compañero

PD: a la hora de cargar la partida me aparece esto y none deja

Imagen
@sonyfallon Ostras, qué raro... a mí no me ha dado ningún problema. Yo me bajé esa versión, cargué el juego y luego guardé la partida en otro hueco.

Igual es por eso que no lo han hecho oficial, que no funciona a todo el mundo.
dr_norimaki escribió:@sonyfallon Ostras, qué raro... a mí no me ha dado ningún problema. Yo me bajé esa versión, cargué el juego y luego guardé la partida en otro hueco.

Igual es por eso que no lo han hecho oficial, que no funciona a todo el mundo.



Puede ser… porque es raro que no me funcione la verdad. Esque además me van todas las opciones, pero Justo a la hora de cargar la partida me da error.

PD: Pues no me preguntes porque, pero ya me deja jugarlo. Lo he probado y se nota mejor nivel de detalle en: personajes ropa, vegetación y arena, muchas más nubes en el paisaje, las animaciones donde se juntan mucha animación y luz no petardea como en One. Pero si he notado que en Series S se ve los títulos y letras más grandes. Lo estoy jugando en mejora gráfica
y hasta cuando nos van a tener sin el dlc? Que vergüenza...
Pero ya está puesto ? Si ves el icono del juego pone XS; de optimizado en Series X
@Nice1982

Sigue las instrucciones que he puesto en posts anteriores

Imagen
@dr_norimaki que versión del juego te pone que es?
Nice1982 escribió:Pero ya está puesto ? Si ves el icono del juego pone XS; de optimizado en Series X



Con las instrucciones que dijo el compañero si que funciona. Lo que es una lastima que Bandai no anuncié nada sobre ello y se haga más eco
onsokomaru escribió:@dr_norimaki que versión del juego te pone que es?


La de Xbox One es 1.94 creo y la de Series es 1.02
dr_norimaki escribió:
onsokomaru escribió:@dr_norimaki que versión del juego te pone que es?


La de Xbox One es 1.94 creo y la de Series es 1.02

Pero el parche Next Gen no es solo para la Next Gen?, Yo quiero eso, el parche para mí series X, eso está?
onsokomaru escribió:
dr_norimaki escribió:
onsokomaru escribió:@dr_norimaki que versión del juego te pone que es?


La de Xbox One es 1.94 creo y la de Series es 1.02

Pero el parche Next Gen no es solo para la Next Gen?, Yo quiero eso, el parche para mí series X, eso está?



Con lo que dijo el compañero ya funciona todo perfectamente
link82 escribió:https://twitter.com/dragonballgames/status/1621403110899093504?s=20&t=24XD9mEa8sPMbI5NdgE1lw



Gracias, al final hicieron un comunicado
@sonyfallon yo hice eso, me descargue eso pero tengo la versión one, sin parche Next Gen ni dos modos a elegir.
onsokomaru escribió:@sonyfallon yo hice eso, me descargue eso pero tengo la versión one, sin parche Next Gen ni dos modos a elegir.



Yo hice los pasos que comento el compañero y pone Bandai en su web. Me funciona ya el juego en Series S, con la partida que tenía en la One. Simplemente tienes que seguir los pasos que te ponen. No se tarda mucho
Yo no tocaría el juego hasta que lo arreglen ellos totalmente.
Me salto hoy una actualización del juego en Series S. Además se me actualizaron todos los DLC del juego.
¿Se saben novedades?

@darksch la solución que ellos dan es la que dijo el compañero. Bajarse el juego de One, cargar la partida en la Xbox Series, guardar la partida con el juego de One y de ahí ya podrás jugarlo con la versión Xbox Series y puedes borrar la versión de Upgrade de One
Pero la cosa es que sigue sin estar el parche Next Gen, no me salen modos de juego a elegir, ni el icono X/S ni nada, yo no quiero el juego de one, quiero el de X con el parche.
onsokomaru escribió:Pero la cosa es que sigue sin estar el parche Next Gen, no me salen modos de juego a elegir, ni el icono X/S ni nada, yo no quiero el juego de one, quiero el de X con el parche.



No estás entendiendo. Para poder hacer compatible la partida de la antigua One en una Series. Tienes que bajarte el juego [For Upgrade] sue pusieron de One. De ahí haces los pasos que dije y puedes jugar a tu partida antigua, con el juego en Series.
Yo lo juego con gráficos y mejoras de la Series y 0 problemas ya. Pero tienes que hacer lo que te comentamos
@sonyfallon

Yo no tengo ninguna partida, lo empiezo de cero.
Aquí viene también explicado


https://www.somosxbox.com/bandai-namco- ... -xs/981383


@onsokomaru entonces te tiene que ir perfectamente
A mí al actualizar todo me decía que no podía cargar la partida por algo de los DLC. He tenido que ir al season pass de la tienda , desinstalar todo y volverlo a instalar y ya va. Menos mal.
Me parece una chapuza , el truco del almendruco para jugar optimizado ? Jajaja me rio por no llorar que vergüenza BANDAINAMCO ahí se queda desinstalado
Lewis44 escribió:A mí al actualizar todo me decía que no podía cargar la partida por algo de los DLC. He tenido que ir al season pass de la tienda , desinstalar todo y volverlo a instalar y ya va. Menos mal.



Si, eso me paso a mi. Pero por lo menos y funciona. Ahora queda esperar cuando meten el nuevo DLC de bardock, porque por ahora nada
no entiendo por qué desde la actualizacion a series x el juego cambió de idioma a inglés :-?
JuaneroX escribió:no entiendo por qué desde la actualizacion a series x el juego cambió de idioma a inglés :-?



Yo lo juego en castellano textos y voces en japonés
Ya está arreglado lo del season pass 2 en Xbox y el DLC de bardock.
Lewis44 escribió:Ya está arreglado lo del season pass 2 en Xbox y el DLC de bardock.



Veremos cuál es el 2º DLC del Season Pass. Porque dicen que seguramente sea la saga de Goku y Picolo de Dragón Ball
sonyfallon escribió:
Lewis44 escribió:Ya está arreglado lo del season pass 2 en Xbox y el DLC de bardock.



Veremos cuál es el 2º DLC del Season Pass. Porque dicen que seguramente sea la saga de Goku y Picolo de Dragón Ball

Si , es ese. Ya hay imágenes del DLC.
Lewis44 escribió:
sonyfallon escribió:
Lewis44 escribió:Ya está arreglado lo del season pass 2 en Xbox y el DLC de bardock.



Veremos cuál es el 2º DLC del Season Pass. Porque dicen que seguramente sea la saga de Goku y Picolo de Dragón Ball

Si , es ese. Ya hay imágenes del DLC.



No me llama mucho esta 2ª remesa de DLCS
Un saludo
En el juego optimizado para la series x al lanzar ráfagas de energía consecutivas,hasta que las lanza pasan perfectamente 5 segundos,esto en ps5 no sucede ni entiendo porque hasta que localiza al enemigo tarda ese tiempo en lanzarlas.
Os sucede y lo repito que al lanzar ráfagas de energía consecutivas (con r1creo) tarde unos 5 segundos?
O es que está mal optimizado o no entiendo el porqué.

Luego puse la versión ps5 y eso no sucede las lanza inmediatamente
Y por cierto en los 2 modos calidad y rendimiento el popplng es bestial en ps5 está más suavizado.

No me hecheis a los perros pero si esto es así lo veo una chapuza notable
Espero que alguien me diga si lo de las ráfagas de energía consecutivas también le sucede al tardar casi 5 segundos en lanzarlas :-?
Un saludo muy cordial y perdón por el tocho pero no me esperaba esto......
solrac18 escribió:Un saludo
En el juego optimizado para la series x al lanzar ráfagas de energía consecutivas,hasta que las lanza pasan perfectamente 5 segundos,esto en ps5 no sucede ni entiendo porque hasta que localiza al enemigo tarda ese tiempo en lanzarlas.
Os sucede y lo repito que al lanzar ráfagas de energía consecutivas (con r1creo) tarde unos 5 segundos?
O es que está mal optimizado o no entiendo el porqué.

Luego puse la versión ps5 y eso no sucede las lanza inmediatamente
Y por cierto en los 2 modos calidad y rendimiento el popplng es bestial en ps5 está más suavizado.

No me hecheis a los perros pero si esto es así lo veo una chapuza notable
Espero que alguien me diga si lo de las ráfagas de energía consecutivas también le sucede al tardar casi 5 segundos en lanzarlas :-?
Un saludo muy cordial y perdón por el tocho pero no me esperaba esto......



Yo no he notado esos fallos que comentas en mi Series S
@sonyfallon y si a ti no te lo hace y lo tengo instalado en interno?Que hago para que no me den esos problemas lo vuelvo a instalar? O alguien que lo tenga en series X me puede comentar si le dan esos problemas?
No se para donde tirar ni que hacer y bastante molesto
Una ayuda me vendria muy bien @sonyfallon gracias por tu respuesta se te ocurre algo para un funcionamiento correcto?
sonyfallon escribió:
dr_norimaki escribió:@sonyfallon Eso es: te bajas el juego de la One, cargas un save y ya te lo actualiza para que puedas usarlo en la versión next gen.



Vale, voy a ello entonces.



PD: estoy buscando en la Store desde mi Series S y me dice que tengo el juego ya descargado. No encuentro nada de la versión One en la Store



Con perdón, pero la solución que dan ellos es una mierda y vomitiva es decir me tengo que comprar una one verdad?

Bien por bandai, ha conseguido que lo desinstalé del hdd y hasta nunca una basura menos!
pablod23es escribió:
sonyfallon escribió:
dr_norimaki escribió:@sonyfallon Eso es: te bajas el juego de la One, cargas un save y ya te lo actualiza para que puedas usarlo en la versión next gen.



Vale, voy a ello entonces.



PD: estoy buscando en la Store desde mi Series S y me dice que tengo el juego ya descargado. No encuentro nada de la versión One en la Store



Con perdón, pero la solución que dan ellos es una mierda y vomitiva es decir me tengo que comprar una one verdad?

Bien por bandai, ha conseguido que lo desinstalé del hdd y hasta nunca una basura menos!


No hombre no, más arriba un compañero puso una imagen donde al anclar el juego en el menú de la consola te sale un apartado ( botón ) para descargar el upgrade.
solrac18 escribió:@sonyfallon y si a ti no te lo hace y lo tengo instalado en interno?Que hago para que no me den esos problemas lo vuelvo a instalar? O alguien que lo tenga en series X me puede comentar si le dan esos problemas?
No se para donde tirar ni que hacer y bastante molesto
Una ayuda me vendria muy bien @sonyfallon gracias por tu respuesta se te ocurre algo para un funcionamiento correcto?



Un compañero puso arriba cómo hacerlo. Yo lo hice y me funciona de lujo y sin problemas
@EmpFear

Aun asi es un juego que no me gusta por sus mecánicas de combates los enemigos solo tiran ataques especiales cada 5 segundos que es bastante difícil esquivar y tu para tirar uno a recargar y venga a recargar! Tu les quitas nada de vida y ellos muchisima..

Luego a dar vueltas por el mapa..

Para mi es un juego decepcionante que podían haberse desarrollado mucho mejor!
pablod23es escribió:@EmpFear

Aun asi es un juego que no me gusta por sus mecánicas de combates los enemigos solo tiran ataques especiales cada 5 segundos que es bastante difícil esquivar y tu para tirar uno a recargar y venga a recargar! Tu les quitas nada de vida y ellos muchisima..

Luego a dar vueltas por el mapa..

Para mi es un juego decepcionante que podían haberse desarrollado mucho mejor!


Yo es que una vez terminado no lo he vuelto a jugar, lo instale para ver diferencias entre one x y series x y tampoco es que fuese la panacea.
se acaba de anunciar budokai tenkaichi(no se si 4,remake o con otro nombre) em un evento
pacman_fan escribió:se acaba de anunciar budokai tenkaichi(no se si 4,remake o con otro nombre) em un evento



En teoría es un nuevo Tenkaichi. Veremos si van sacando más videos y contenido para ver exactamente como es
@sonyfallon Desinstale el que tenia en el disco duro y tambien el optimizado para series X y volvi a instalarlo y ya parace que todo funciona bien.

Gracias por la ayuda
141 respuestas
1, 2, 3