Mechacon desbloqueo por software y cambio de región

1, 2, 3
MOBIUS PR escribió:Hola, soy nuevo en la comunidad, el día de hoy quiero hacer la siguiente cuestión:

Yo tengo un TV moderno, me muestra los juegos Pal y NTSC sin problemas (El color y las proporciones de la pantallas están perfectas)

Mi razón de parchar los juegos de PAL a NTSC es para poder jugar a 60 fotogramas y que los idiomas del formato Pal se pasen al NTSC sin necesidad de tener un ISO de Xregion por acá que solo tenga inglés, y otro de Yregion por allá que tiene español.

Algo que quisiera agregar es qué; Con la salida del MechaPWN que permite desbloquear la consola, se me vino la pregunta del sistema de guardado de partidas a la MemoryCard. Me preguntaba si guardar partidas de un juego de formato Pal y el mismo juego en formato NTSC en la misma MemoryCard puede llegar a mostrar alguna incompatibilidad o problema con el MechaPWN desbloqueando la multiregión.


Si parcheas los juegos PAL a NTSC para que vayan a 60hz lo unico que lograras es que los juegos vayan acelerados no como si realmente fueran a NTSC a 60hz,por ejemplo un PES en NTSC va fluido y normal pero si parcheas un PES PAL a NTSC este va muy acelerado ,lo mismo con el GTA VC.

No hay problemas con guardar una partida del mismo juego en diferente region, pero diria que hay muy pocos juegos que aceptan la partida de otra version.

Ejemplo un GTA SA PAL no te carga la partida NTSC ni viceversa.
Hola, espero que me puedan ayudar

tengo una ps2 japo SCPH-55000 gt, al momento de ejecutar el exploit con FMCB y cargo el mechapwm todo OK, despues del reinicio me aparece retail-dex, cargo el patch y nada..
hasta ese momento no puedo elegir otra version para cambiar, no he encontrado nada sobre la compatbilidad de ps2 japonesas, la idea es transformarla a version americana igual cambiando el O por la X y bla bla bla
biohazard69 escribió:Hola, espero que me puedan ayudar

tengo una ps2 japo SCPH-55000 gt, al momento de ejecutar el exploit con FMCB y cargo el mechapwm todo OK, despues del reinicio me aparece retail-dex, cargo el patch y nada..
hasta ese momento no puedo elegir otra version para cambiar, no he encontrado nada sobre la compatbilidad de ps2 japonesas, la idea es transformarla a version americana igual cambiando el O por la X y bla bla bla


Lei por ahi que no servia en FAT japonesas ,yo tengo dos,la midnight black y la gris y no me sirvio convertirla en americana.
- Lo de los botones igual si juegas juegos NTSC U no hay problema con eso,solo en el menu tendras los botones cambiados.
De casualidad vi que tiene soporte para PSX DESR, voy a jugármela ahora a ver si con suerte puedo cargar juegos pal en ella.
Buenas a todos.

Tengo una PS2 Slim SCPH-90004 PAL la cual usé el Hack Fortuna para acceder con UlaunchElf a ejecutar MechaPwn para convertirla de RETAIL a DEX. Visto que solo vale el hack para ejecutar backups en cd y dvd decidí volverla a ponerla de origen y vino el problema.

La consola ya no me ejecuta el Hack Fortuna desde la Memory Card (es como FreeMCBoot) ni el reproductor de dvd ni nada. Ahora está en DTL- H90004 en vez de SCPH - 90004 y no puedo acceder a ningún gestor para ingresar la copia de seguridad de la flash original.

Espero podáis ayudarme.

Salu2 y muchas gracias por adelantado.
Buenas tengo una ps2 slim con mechapwn EUR, me lee todos los juegos de Ps1 en PAL y NTSC, pero el problema de los juegos NTSC de Ps1 (en este caso el castlevania traducido y el parasite eve traducido) se ven con pantalla cortada vamos con el overscreen muy abajo, con Mechapwn USA se ve como toca, pero los juegos Pal con pantalla descuadrada. Claro no quiero estar cambiando cada dos por tres con Mechapwn para jugar juegos USA y PAL, la idea era dejarlo en PAL.

Sabeis si hay algun CD que repare estos error tipo region free o algo parecido, porque yo creo que es por la region al estar cambiado de PAL a USA, he probado programas como zapper 2000 y no me van ( a no ser que sea yo el que no lo se utilizar)

Creeis que si le instalo un chip estos problemas desaparecerían?
@Valefor

No desaparecen con chip,si usas LCD utiliza el cable componente y el cheats HDTV
XEstebanEdgeX escribió:@Valefor

No desaparecen con chip,si usas LCD utiliza el cable componente y el cheats HDTV


Utilizo cable componentes con ossc, el cheats te refieres al gsm, la verdad con esto no lo he probado
108 respuestas
1, 2, 3