MX4SIO

17, 8, 9, 10, 11
@XEstebanEdgeX

Pues no tenía ni idea de que su compatibilidad era tan baja. Tendré que seguir probando con otras SD. La pena es que quería una de al menos 256 gigas. En fin, gracias por responder.
gaditanomania escribió:@XEstebanEdgeX

Pues no tenía ni idea de que su compatibilidad era tan baja. Tendré que seguir probando con otras SD. La pena es que quería una de al menos 256 gigas. En fin, gracias por responder.


Mejor consigue un router y te ahorras todo esto del MX4SIO que es mas para probar por que da muchos problemas.
XEstebanEdgeX escribió:
gaditanomania escribió:@XEstebanEdgeX

Pues no tenía ni idea de que su compatibilidad era tan baja. Tendré que seguir probando con otras SD. La pena es que quería una de al menos 256 gigas. En fin, gracias por responder.


Mejor consigue un router y te ahorras todo esto del MX4SIO que es mas para probar por que da muchos problemas.


Lo del router es la primera vez que lo leo. ¿De que va?
gaditanomania escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
gaditanomania escribió:@XEstebanEdgeX

Pues no tenía ni idea de que su compatibilidad era tan baja. Tendré que seguir probando con otras SD. La pena es que quería una de al menos 256 gigas. En fin, gracias por responder.


Mejor consigue un router y te ahorras todo esto del MX4SIO que es mas para probar por que da muchos problemas.


Lo del router es la primera vez que lo leo. ¿De que va?


Carga los juegos desde un red SMB.

En el siguiente hilo ahí más información:
https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-slim-con-hdd-mod-y-mini-router_2336777
doblete escribió:
gaditanomania escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Mejor consigue un router y te ahorras todo esto del MX4SIO que es mas para probar por que da muchos problemas.


Lo del router es la primera vez que lo leo. ¿De que va?


Carga los juegos desde un red SMB.

En el siguiente hilo ahí más información:
https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-slim-con-hdd-mod-y-mini-router_2336777


Yo lo usé mucho tiempo y está genial usar un servidor SAMBA para cargar los juegos a través del RJ45, pero tiene un problemilla.

Cuando tienes el HDD conectado al router y estas jugando sin parar va perfecto, pero como pares 10 minutos para ir al baño, al volver el router ha puesto el HDD en modo reposo por inactividad y al intentar seguir con el juego, éste se queda pillado porque deja de cargar los datos aunque el disco duro vuelva a estar operativo, probablemente el router desmonta el HDD del servidor SMB y lo vuelve a montar bajo demanda, pero para eso la PS2 no está preparada y de pronto ya no puede acceder a los datos hasta que reinicies y vuelvas a cargar.

Tampoco era para tanto el problema porque me acostumbré a guardar antes de ir al baño o hacer lo que sea y ya me ponía a jugar en momentos en los que sabía que podía estar varias horas sin parar, pero aún así es algo a tener en cuenta.
Dicen que con las Kingston y Samsung funciona, las sandisk no funcionan. Yo compre para probar una de 256gb de Amazon basics que estaba de oferta y me ha funcionado a la perfección, mi mx4sio tiene opción de microSD y SD y esta microSD me funciona mejor con un adaptador a SD pero será mas bien cosa de esta versión de mx4sio.

Un saludo
rykotxet escribió:Pues esto me interesa. Tengo una Slim 90004 PAL, ¿funciona ya con ella? ¿Hay por ahí algún listado de tarjetas microSD que funcionan?


Funciona perfecto en consolas 90xxx, con las FAT funciona muy mal, falta implementar muchas cosas
¿El Mx4sio funciona en una PlayStation 2 Fat modelo SCPH 10000? Esta es la primera versión que existe de la consola Playstation 2 en Japón. La de lanzamiento primigenia que solo salió de Japón.
RGB-HV escribió:¿El Mx4sio funciona en una PlayStation 2 Fat modelo SCPH 10000? Esta es la primera versión que existe de la consola Playstation 2 en Japón. La de lanzamiento primigenia que solo salió de Japón.

Lee el comentario justo encima del tuyo [ok]
¿En todas las Fat va mal el Mx4sio? Pregunto en concreto por este modelo de Fat porque es el que tengo pensado usar con el Mx4sio. Porque este modelo de Fat es la primera que salió en Japón y no tiene la bahía para meterle disco duro. Se que venden un adaptador externo oficial de Sony sólo para los tres primeros modelos de playstation 2 Fat japoneses, pero vale más que la consola. Por eso quiero usar el método del MX4sio.
@RGB-HV Te la cambio por una nornal, que tengo un hdd de esos de tarjeta muerto de risa aqui.
Tomax_Payne escribió:@RGB-HV Te la cambio por una nornal, que tengo un hdd de esos de tarjeta muerto de risa aqui.


¿A que te refieres exactamente con cambiar?

Según la web de Mx4sio es compatible con las consolas SCPH 10000 primeras japonesas.
RGB-HV escribió:
Tomax_Payne escribió:@RGB-HV Te la cambio por una nornal, que tengo un hdd de esos de tarjeta muerto de risa aqui.


¿A que te refieres exactamente con cambiar?

Según la web de Mx4sio es compatible con las consolas SCPH 10000 primeras japonesas.


Te cambia la PS2 que tienes tu por una que tiene el,para asi tu tener una PS2 para disco interno y el tener una 10000 para darle uso al HDD que existe para esa.

- Sobre la compatibilidad ni idea,yo compre el MX4SIO en ali hace mucho uso que trae luces led pero nunca lo he usado en mi FAT 3000 y 5000
Ah. Te agradezco el ofrecimiento pero tengo una Fat SCPH5000 con adaptador original de Sony con disco duro IDE de 500gb que por cierto tengo que comprar el adaptador morado ese a Sata porque el IDE es algo coñazo.

La SCPH 10000 me hacía ilusión y la pillé hace una semana. Tengo Slim también. La idea es meterle cera a la 10000 por Mx4sio. Por eso preguntaba. Por lo que he leído es compatible con las 10000.

Edito: Ahora que lo pienso. Venderme tu a mi el disco duro de la SCPH 10000 😄
Muy buenas chicos, estoy buscando por internet como meter saves.. Por ejemplo del tenkaichi 3 con todo desbloqueado.. He encontrado una opcion con un usb, pero no me ha funcionado.. Para mx4sio es diferente? Y si lo es podeis compartilo?

Un saludo.
https://es.aliexpress.com/item/1005004414124743.html?spm=a2g0o.ppclist.product.14.34f9SurISurIhY&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%208%2C80%218%2C80%20%E2%82%AC%21%21%21%21%21%402101d1b416730304540881242ea8e3%2112000029104741766%21btf&_t=pvid%3A4bd81e8d-6b55-4c03-854a-033980f9b62a&afTraceInfo=1005004414124743__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1673030454&gatewayAdapt=glo2esp
Esto de aliexpress SD MX4SIO, microSD, para qué sirve exactamente?

Tarjetas de memoria hay hasta 32&64MB para PlayStation 2, y para qué quieres poner una microsd de 128GB? qué puedes hacer con microsd en la memory card? detecta máximo 128GB?

Parece que viene con 3 microsd especiales MX4SIO, 32, 64 y 128GB, parece ser que algunos modelos no sirven.

Dice:
"No se pueden reconocer todas las tarjetas TF/SD. Después de la prueba, las tarjetas TF/SD de la marca SanDisk no están disponibles. Así que elija un kit de tarjetas SD de nuestra lista o use su propia tarjeta"

Entonces, algunos modelos SanDisk no sirven? y otros sí? ellos venden especiales MX4SIO como he dicho.

[sonrisa]
RGB-HV escribió:¿En todas las Fat va mal el Mx4sio? Pregunto en concreto por este modelo de Fat porque es el que tengo pensado usar con el Mx4sio. Porque este modelo de Fat es la primera que salió en Japón y no tiene la bahía para meterle disco duro. Se que venden un adaptador externo oficial de Sony sólo para los tres primeros modelos de playstation 2 Fat japoneses, pero vale más que la consola. Por eso quiero usar el método del MX4SIO.


No he tenido la oportunidad de probar en una FAT muy antigua, mis pruebas fueron en una 39xxx y 50xxx en los dos modelos funciona mal el MX4SIO, no carga correctamente los juegos y se demora en arrancar el loader.

Un saludo
Según este vídeo parece que funciona bien en las Fat con esa versión.

https://youtu.be/C1lzsR60cXc
Tengo un MX4SIO desde ayer y lo he estado probando un poco esta tarde. ¿Podríais decirme cómo está el tema de los modos de OPL? Por lo que he visto, el modo 1 es imprescindible activarlo para que arranquen los juegos, o no pasa del color verde en el debug. ¿Algo más a tener en cuenta? Creo que leí en algún sitio que era recomendable activar el modo 2 (modo de lectura alternativo). ¿Opiniones a favor o en contra de activar el modo 2?

Edito: Bueno, tras probarlo un poco más, me contesto a mí mismo. Lo del modo 1 fue casualidad; todos los juegos que puse para probar lo necesitaban. Con el modo 2, hay de todo: a veces da la sensación de que el juego mejora la velocidad de carga si lo activas, otras sigue igual, y otras deja de funcionar.

En general debo decir que me ha gustado el MX4SIO. Aún con margen de mejora en cuanto a compatibilidad de juegos, de velocidad de lectura de datos, y la pega de la incompatibilidad con muchas tarjetas de memoria, me parece un método de carga de juegos en OPL sumamente conveniente en PS2 slims. Por simplicidad y bajo costo, me da la impresión de que terminará por convertirse en el método de carga más usado en OPL (entre las slim). Ojalá que los de OPL logren acercarse lo máximo posible al máximo teórico que puede dar de sí el SIO, y que la compatibilidad siga mejorando beta tras beta.
RGB-HV escribió:Según este vídeo parece que funciona bien en las Fat con esa versión.

https://youtu.be/C1lzsR60cXc

Buen dato y tuto
Buenas compre un MX4SIO y por alguna razón los juegos me van peor que con una USB, se atoran más, algún consejo?
Yadoshua escribió:Buenas compre un MX4SIO y por alguna razón los juegos me van peor que con una USB, se atoran más, algún consejo?


Prueba otra tarjeta SD cat 10 original
Yadoshua escribió:Buenas compre un MX4SIO y por alguna razón los juegos me van peor que con una USB, se atoran más, algún consejo?


No debería, ¿PS2 FAT o SLIM?, ¿que tarjeta usas?¿ultima versión en desarrollo de OPL oficial o la no oficial OPL BDM4.8.1? ¿la tarjeta está formateada en exfat?

La mayoría de juegos no tengo problemas de tirones en videos en una PS2 SLIM salvo que ese juego en especifico tenga algún problema, me ha ido perfecto videos de por ejemplo Persona 4 (la traducida por fans) y Haunting Ground, solo recuerdo algún tirón en un par de juegos de 20 o 30 que estuve probando y la música en RidgeRacerIV (que puede que ya no ocurra, hará 4~5 meses de cuando probé)
Darumo escribió:
Yadoshua escribió:Buenas compre un MX4SIO y por alguna razón los juegos me van peor que con una USB, se atoran más, algún consejo?


No debería, ¿PS2 FAT o SLIM?, ¿que tarjeta usas?¿ultima versión en desarrollo de OPL oficial o la no oficial OPL BDM4.8.1? ¿la tarjeta está formateada en exfat?

La mayoría de juegos no tengo problemas de tirones en videos en una PS2 SLIM salvo que ese juego en especifico tenga algún problema, me ha ido perfecto videos de por ejemplo Persona 4 (la traducida por fans) y Haunting Ground, solo recuerdo algún tirón en un par de juegos de 20 o 30 que estuve probando y la música en RidgeRacerIV (que puede que ya no ocurra, hará 4~5 meses de cuando probé)


¿Merece la pena pillarlo para una fat con chip? Es que me parece más cómodo que pillar el adaptador de disco duro que encima tendría que pillar el de Sony que cuesta una pasta.
aciarius escribió:¿Merece la pena pillarlo para una fat con chip? Es que me parece más cómodo que pillar el adaptador de disco duro que encima tendría que pillar el de Sony que cuesta una pasta.


Bueno, desde mi punto de vista, MS4SIO funciona y funciona bien pero todavia tiene camino por recorrer, en cambio el adaptador HDD funciona mejor y aparte de que puede resultar mas barato (un adaptador SATA o incluso IDE en Aliexpress sale barato y un HDD, todos tienen uno por ahi tirado) y por ser mas antiguo esta recibiendo mejoras mas importantes e interesantes, como el hecho de soportar ExFAT lo que mejora mucho la experiencia de copiar y borrar juegos. MX4SIO promete bastante pero sigue teniendo algun que otro problema (compatilibdad con memorias y juegos). A la larga por tema de accesibilidad y opciones, MX4SIO me parece mas interesante, pero por ahora el adaptador con HDD me parece mejor opcion.
Es un poquito inestable todavía, pero para según que modelos debe ser la mejor opción principal. Para fat, la impresión que tengo es la misma que la de @badness2099 .
recien me puse a cacharrear compre el adaptador de bitfunx y me funciono bien, estoy usando una sandisk de 32GB con formato exFat y todo al parecer funciona bien, que raro igual viendo que las sandisk se supone no funcionarian :-?
kyo2009 escribió:recien me puse a cacharrear compre el adaptador de bitfunx y me funciono bien, estoy usando una sandisk de 32GB con formato exFat y todo al parecer funciona bien, que raro igual viendo que las sandisk se supone no funcionarian :-?


Por curiosidad: ¿Las ISO de los juegos que has probado son ntsc o pal? A mí me daban problemas las pal.

Creo que hace más de un año que no pruebo, no sé si habrá mejorado la cosa en ese aspecto.
@P3KaX hola, son ntsc y una que tiene selector de hz(kof 2000/2001) pero no se si es ntsc o pal
kyo2009 escribió:@P3KaX hola, son ntsc y una que tiene selector de hz(kof 2000/2001) pero no se si es ntsc o pal


Lo suponía. Gracias por la respuesta. Por cierto, me puse a buscar un poco de info por arriba y parece ser que han aumentado la compatibilidad con tarjetas Sandisk, recientemente. De ahí que hayas tenido buena experiencia. [beer]
P3KaX escribió:[...]. Por cierto, me puse a buscar un poco de info por arriba y parece ser que han aumentado la compatibilidad con tarjetas Sandisk, recientemente. De ahí que hayas tenido buena experiencia. [beer]

Notición!! Ya me extrañaba que con la cantidad de SanDisk que se agencia la gente no hurgaran en busca de la compatibilidad para éstas. Por fin puedo sacarle partido a las SanDisk que tengo muertas de risa por casa XD
P3KaX escribió:Lo suponía. Gracias por la respuesta. Por cierto, me puse a buscar un poco de info por arriba y parece ser que han aumentado la compatibilidad con tarjetas Sandisk, recientemente. De ahí que hayas tenido buena experiencia. [beer]


¿Os referís a que la compatibilidad ha aumentado a través de nuevas versiones del hardware o del OPL?
OJO! Como puse en el primer comentario, lo que leí fue que se había aumentado la compatibilidad con las tarjetas Sandisk y que presumiblemente es en las últimas versiones del OPL. Lo leí en algún foro, como dije, muy por arriba. Perdí la fuente y no puedo citarla. No quiero llevar al engaño a nadie, así que hay que tomar esta info con alfileres.

Ahora bien, antes de comprar una de estas sd hay que informarse en las fuentes oficiales. No estoy seguro del todo si es en las releases oficiales del OPL. Lo que se sabe seguro hasta ahora es, que para este método, las que mejor funcionan son las Samsung.

Siento si alguien lo ha tomado como información definitiva. No era mi intención. Simplemente, que entre lo que comentaba el compañero y lo que leí en otro foro deduje que habían mejorado la compatibilidad con tarjetas Sandisk.
Que tal va esto hoy día?
Me acaba de llegar de AE y no me funciona con ninguna SD

EDIT

No se como lo he conseguido con exFAT
bobst escribió:Me acaba de llegar de AE y no me funciona con ninguna SD

EDIT

No se como lo he conseguido con exFAT

¿Funciona con exfat con la versión oficial de opl?
He bajado la última beta de OPL y ha funcionado, una SD Kingston de 16Gb
bobst escribió:He bajado la última beta de OPL y ha funcionado, una SD Kingston de 16Gb

Entonces fenómeno :-)
Me había preparado ya una PS2 con un minirouter interno reemplazando el lector, aunque quizá le de una oportunidad a esto como alternativa de ps2 que ocupe menos espacio.
hay varios juegos que no me cargan bien, tengo la mx4sio de bitfun, hay alguna lista de juegos que corren bien?
Después de casi 2 años desde que escribí viendo y leyendo como iba avanzando por fin me lancé a probarlo. Al final fuera con la Fat por HDD o con la Slim por red, no tenía necesidad pero todo sea por cacharrear.

Las únicas tarjetas SD que tenía a mano eran

- Samsung EVO Plus 128GB -> esta ni en FAT32 ni exFAT he conseguido que el OPL detecte juegos
- Sandisk 256GB -> esta, que aparentemente era de las más problemáticas... en exFAT nada, pero en FAT32 sin problema, tanto juegos en ISO como los partidos con USBUtil


La versión de OPL que he usado es la última sin más
https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2 ... PNPS2LD.7z




PD. Me voy a cargar el led de encendido del MX4SIO de Bitfunx, no podrían haber puesto un led menos intenso no [carcajad]
Darthjedyk escribió:Después de casi 2 años desde que escribí viendo y leyendo como iba avanzando por fin me lancé a probarlo. Al final fuera con la Fat por HDD o con la Slim por red, no tenía necesidad pero todo sea por cacharrear.

Las únicas tarjetas SD que tenía a mano eran

- Samsung EVO Plus 128GB -> esta ni en FAT32 ni exFAT he conseguido que el OPL detecte juegos
- Sandisk 256GB -> esta, que aparentemente era de las más problemáticas... en exFAT nada, pero en FAT32 sin problema, tanto juegos en ISO como los partidos con USBUtil


La versión de OPL que he usado es la última sin más
https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2 ... PNPS2LD.7z




PD. Me voy a cargar el led de encendido del MX4SIO de Bitfunx, no podrían haber puesto un led menos intenso no [carcajad]

Samsung son más rápidas pero problemáticas igual que Kingston, las más fiables a día de hoy scandisk
Buen día a todos, compré anoche uno de estos adaptadores, el rojo que dice Bitfunx. Al parecer el dueño lo usaba en una Slim y le funcionaba bien, lo compré como alternativa para mí fat y tener otra opción de carga extra de juegos además de lo que ya tiene en el HDD, los contras que le he visto:

- Solo puedo usarlo con una memory adicional que va en la ranura 1 y tiene todo preparado para lanzar los juegos por este metodo. Si uso otra memory card que ya tiene otros OPL (annyversary edition, versión exfat, etc) no me funciona. La versión exfat me muestra la lista de juegos pero al lanzarlos sale "error, el juego no pudo ser lanzado" (o algo así).

- Esa memoria que viene preconfigurada tiene el FreeMCBoot pero está configurada para bootear directamente el OPL compatible con el MX4SIO, con un montón de archivos en la raíz de la microsd (además de las carpetas del OPL, varios archivos de texto). Si lanzo ese OPL desde otra memoria distinta, no me lee los juegos por más que le dé "on" en las opciones del OPL.

- Teniendo la memoria que me entregaron preconfigurada + el MX4SIO, de todos modos tengo problemas: la lista de juegos está pero al lanzar cualquiera, a veces se quedan congelados los juegos, o avanzan hasta cierto punto y luego se cuelgan. En otras ocasiones, el juego como tal funciona pero al reiniciar la consola y volver a la lista de juegos me sale error.

¿Hay algún paquete de archivos que pueda solucionar esto? ¿Quizá es la microsd? (Kingston 128 GB), ¿la versión del OPL? ¿o simplemente esa versión del MX4SIO no es compatible con las PS2 fat? Agradezco sus respuestas.
Según he podido recopilar:
Velocidad lector DVD PS2: 5,28 MB/s
Velocidad lector CD PS2: 3,6 MB/s
Vel. USB 1.1 de PS2: 1,50 MB/s like 1 MB/s in practice
Vel. Memory Card slot PS2: 1,7 MB/s
Vel. USB 2.0: 480 Mbps 60,00 MB/s

No pensáis que aunque tengas una MicroSD Class 10 en la memory card va peor que en DVD-R? Irá algo mejor que por USB, pero no perfecto.Alguien lo ha probado? que cuente sus experiencias...yo hablo sin saber.Va perfecto el cargar juegos por Memory Card con sólo 1,7 MB/s?...por USB ya sé que muchos van lageados.
Hoy día puedes usar FreeDVDBoot por lo que cuesta un DVD-R.
Y dejo un mensaje mío anterior que nunca recibí respuesta:


https://es.aliexpress.com/item/1005004414124743.html?spm=a2g0o.ppclist.product.14.34f9SurISurIhY&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%208%2C80%218%2C80%20%E2%82%AC%21%21%21%21%21%402101d1b416730304540881242ea8e3%2112000029104741766%21btf&_t=pvid%3A4bd81e8d-6b55-4c03-854a-033980f9b62a&afTraceInfo=1005004414124743__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1673030454&gatewayAdapt=glo2esp
Esto de aliexpress SD MX4SIO, microSD, para qué sirve exactamente?

Tarjetas de memoria hay hasta 32&64MB para PlayStation 2, y para qué quieres poner una microsd de 128GB? qué puedes hacer con microsd en la memory card? detecta máximo 128GB?

Parece que viene con 3 microsd especiales MX4SIO, 32, 64 y 128GB, parece ser que algunos modelos no sirven.

Dice:
"No se pueden reconocer todas las tarjetas TF/SD. Después de la prueba, las tarjetas TF/SD de la marca SanDisk no están disponibles. Así que elija un kit de tarjetas SD de nuestra lista o use su propia tarjeta"

Entonces, algunos modelos SanDisk no sirven? y otros sí? ellos venden especiales MX4SIO como he dicho.

[sonrisa]
Diego Cobo escribió:Buen día a todos, compré anoche uno de estos adaptadores, el rojo que dice Bitfunx. Al parecer el dueño lo usaba en una Slim y le funcionaba bien, lo compré como alternativa para mí fat y tener otra opción de carga extra de juegos además de lo que ya tiene en el HDD, los contras que le he visto:

- Solo puedo usarlo con una memory adicional que va en la ranura 1 y tiene todo preparado para lanzar los juegos por este metodo. Si uso otra memory card que ya tiene otros OPL (annyversary edition, versión exfat, etc) no me funciona. La versión exfat me muestra la lista de juegos pero al lanzarlos sale "error, el juego no pudo ser lanzado" (o algo así).

- Esa memoria que viene preconfigurada tiene el FreeMCBoot pero está configurada para bootear directamente el OPL compatible con el MX4SIO, con un montón de archivos en la raíz de la microsd (además de las carpetas del OPL, varios archivos de texto). Si lanzo ese OPL desde otra memoria distinta, no me lee los juegos por más que le dé "on" en las opciones del OPL.

- Teniendo la memoria que me entregaron preconfigurada + el MX4SIO, de todos modos tengo problemas: la lista de juegos está pero al lanzar cualquiera, a veces se quedan congelados los juegos, o avanzan hasta cierto punto y luego se cuelgan. En otras ocasiones, el juego como tal funciona pero al reiniciar la consola y volver a la lista de juegos me sale error.

¿Hay algún paquete de archivos que pueda solucionar esto? ¿Quizá es la microsd? (Kingston 128 GB), ¿la versión del OPL? ¿o simplemente esa versión del MX4SIO no es compatible con las PS2 fat? Agradezco sus respuestas.


Pues yo tampoco estoy recibiendo respuesta sobre esto...
Hay lista de compatibilidad de juegos con este sistema?
Buenas noches chicos compre una tarjeta mx4sio en aliexpress el problema es que me reconoce los juegos pero cuando les doy se queda en loading config y ahi se queda uso todo actualizado el opl el 1.2.0 ¿saben por que me pasa eso? T.T lo estoy probando con el tekken tag tournament y el kingdom hearts gracias
¿Va igual de lento que un usb o si es mucha mejora? Ando viendo si comprar una
@cuervoxx

Va un pelín más rápido,pero la compatibilidad es peor.

La verdad estos métodos son para pasar el rato no para tenerlo definitivo,así como hdd interno es definitivo para la fat ,para la Slim el mejor método es jugar por red ya sea samba (SMB) o UDPBD.
@cuervoxx o ahora mismo estoy usando una MX4SIO en mi slim, estoy usando la ultima versión OPL compatible con ExFat y la micro obviamente en ExFat y no he tenido problemas ni de cargas, ni de ralentizaciones, he proado con unos 17 juegos de los tochos a excepción de los GOW que los tengo originales y Fatal Frame 2 pero en su versión undub que se cuelga en la primera puerta, me falta probar la ISO limpia.

Pasé mucho tiempo usando USB y HDD externo, lo del router nunca me convención del todo, pero en definitiva me quedo con MX4SIO, el único inconveniente que le veo ahora, es que no es compatible con juegos de PS1.
@demo_7

Que no te convenció de la mejor compatibilidad mayor velocidad más formatos compatibles Isos sin recortar etc etc etc de jugar por RED ? Yo no le veo ni un contra a jugar por red en Slim siendo el mejor método de todos.

Por cierto saldrá o salió un pops con soporte exfat.
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11