[Hilo Oficial] PELÍCULAS en FORMATO 3D

16, 7, 8, 9, 10
21 diciembre
Imagen


mario real3d
Imagen
Imagen

PoPsMaster escribió:Acabo de verla, es alucinante.

El 3D es lo mas bestia que he visto con gafas



pacopolo escribió:La he visto hoy. A nivel técnico y de 3D, una putísima flipada. ODIO ver las películas en 3D, y cuando he ido "medio obligado" (la última fue la de Spiderman) me ha jodido sobremanera, porque en las escenas de acción el pseudo-3D mal hecho que le ponen lo único que consigue es que las escenas de acción se vean confusas y borrosas, y te cueste ver lo que está ocurriendo. Esta ha sido una puta delicia de principio a fin, totalmente nítida y sin que tuviera que "enfocar" la imagen con mi vista, como sí me ha pasado con muchas otras. Sin duda, si la vais a ver al cine, recomiendo que lo hagáis en 3D, porque es, junto con la primera, lo mejor que se ha hecho en este formato. Lo cierto es que volví a ver la primera en casa antes de ir hoy y el 3D "se echa en falta", se nota que está perfectamente pensada y creada para verla así.


EL_CUQUI escribió:[..]
Posiblemente vuelva a verla dentro de una semana. Me compraré el bluray UHD y la disfrutaré en mi tele con Dolby Vision y Ambilight, pero el 3D de esta película es irrepetible y por desgracia solo podremos disfrutarla así muy poco tiempo.



ketter escribió:Vista ayer, en 3D, muy chula, y pese a su duración, muy entretenida, se pasa volando, si te gustó la primera esta te gustará, eso sí para mi 3D imprescindible, hay que aprovechar cuando se hacen pelis en este sistema, no como las conversiones chusqueras que son un sacacuartos.


Imagen
Disponible

Thor: Amor y Truenos
Imagen

Imagen

Imagen
Michael Jackson Captain EO
Imagen

El Bluray esta en 3D digital, pero el trailer esta en 3D por anaglifos
Alguien sabe como hacer para reprodcir isos 3d? Los quiero reproducir desde un nas...
Se tendra que contra con un NAS que transcodifique el video de video 3D MVC [dos streams de video, uno para cada ojo] a un video en 3D SbS o 3D TaB [un solo stream de video donde vienen las dos imagenes ocupando cada una la mitad de la pantalla]
@256k @TRASTARO os menciono porque se que es importante para vosotros y es que ya anda fuera la version de avatar 2 en 3D.

Solo espero que este bien llevada al 3D domestico. Un saludo
PoPsMaster escribió:@256k @TRASTARO os menciono porque se que es importante para vosotros y es que ya anda fuera la version de avatar 2 en 3D.

Solo espero que este bien llevada al 3D domestico. Un saludo


Grazie!
Real 3D, lo nuevo de pixar
Imagen
TRASTARO escribió:Michael Jackson Captain EO
Imagen

El Bluray esta en 3D digital, pero el trailer esta en 3D por anaglifos

Me encantaría verlo. [boing]

Mi proyector es DLP, ¿sabes si hay alguna forma de ver el 3D de rojo/azul con unas gafas de 3D DLP?
Te dire que un software que transforme directo -en tiempo real- un video 3D por anaglifos a un video 3D estereoscopico, pues no conozco ninguno, quiza este por ahi alguno con IA para acelerar el proceso de sintetizar las imagenes separadas a partir de una sola imagen con los trazos de color, aunque no lo hara en tiempo real sino tendra que sintetizar las imagen e ir creando frame por frame de los dos streams de video que se requieren.

Porque transformar un video 3D estereografico a un video 3D por anaglifos es sencillo y casi en tiempo real. Tomar cada fotograma de cada uno de los 2 streams de video para en las partes que difieren ir creando los rellenos de color [azul|rojo o amarillo|verde]] que dan la sensacion de despegarlos del fondo y sacar un solo streams de todo eso pues es relativamente facil, tan asi que ya has visto que hay reproductores que lo hacen. Pero el hacer lo contrario de tomar un solo frame, detectar los objetos de esa imagen, separalos y modificar su angulo de vision para cada streams en base a esos marcos de color que rodean a cada objeto, pues imaginaras que no es una trivialidad y requerira mucho trabajo de computo, tan solo en la parte de detectar y separar del fondo [paredes, vista del horizonte en espacios abiertos, etc.] las imagenes de cada objeto [personas o muebles] para despues en base al analisis de la tonalidad del color rojo|azul o amarillo|verde calcular cual debe ser la distancia que tienen esos objetos entre si y con respecto al fondo, para luego en base a encontrar el como estan repartidos en esa escena y con eso sintetizar los objetos modificados en su angulo de vision en los dos streamas de video para el 3D estereografico, pues seguro entenderas el tiempo de calculo y proceso que se llevaria.
Necrofobia 3D
Pelicula argentina del 2014 del director Daniel de la Vega y producida por Del toro.
Imagen


Thriller psicologico que cuenta la historia de Dante, quien es sacudido por la muerte de su hermano gemelo. A partir de este hecho traumático, se verá arrastrado en una espiral descendente hacia el último de los infiernos.

Imagen
TRASTARO escribió:AVATAR 2 3D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

Vista en las Quest 2 y de nuevo un 3D impresionante como en la primera película. Es otro nivel.
Documental 3D sobre la vida de un escultor que ha ganado varios festivales.
Imagen
Slaughter of the Vampires 3D
Imagen
Doctor Who: Limited Edition New Who Collector’s
Imagen
Discs
Blu-ray 3D
Blu-ray Disc
58-disc set (58 BD-50)
(mensaje borrado)
Imagen Lo viejo del 3D Imagen
Imagen

¡¡ P R O X I M A M E N T E !!

The Best of I Love Lucy in 3D and Color Blu-ray
Imagen
.

Video
Format: MPEG-4 MVC
Resolution: 1080p

Audio
English: Dolby Atmos
Spanish: Dolby Digital 2.0
The Marvels Disk Pack
Discs
4K Ultra HD
Blu-ray 3D
Blu-ray Disc
Three-disc set (1 BD-66, 2 BD-50)

Disponible en Pre-Orden
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10