Cyberpunk 2077

Me he hecho al fin con el Cyberpunk gracias a la oferta de mediamarkt y la verdad es que es increíble.
Es una pena que este juego apuntara tan alto y la liara tanto por ello, porque el mundo que construye es fascinante.
Juego en una XBOX One X y se ve espectacular. No sé si esperarme a conseguir alguna ofertilla de ssd externo para instalarlo ahí y quitar gran parte de los problemas que se observan al ir en coche etc por la falta de velocidad en la carga del hdd de la X.
En todo caso el juego a 25 de enero de 2022 rinde bien. El prólogo es espectacular y la ambientación una locura. Tengo que admitir que si este juego en vez de ser un rpg hubiera sido una aventura gráfica en primera persona tipo Blade Runner a mí ya me habría ganado del todo y CD Projekt se habría ahorrado infinitos quebraderos de cabeza.
De verdad, la ambientación es para petarte la cabeza. Subir en un ascensor y ver cómo se abre la ciudad, o ir en coche mientras conduce un npc e ir mirando por la ventanilla es de caerte al suelo.
Aún me estoy peleando con el HDR para dejar la imagen lo mejor posible.

Saludos.
En las opciones graficas, jugais con el destello de lente activado o desactivado?
Como se ve mejor?
Bullrun está baneado por "troll"
Yo lo estoy jugando en una xbox one s y la verdad que quitando algún problema muy menor con las texturas que a veces no cargan correctamente en algún noc secundario, el juego va genial, a 30fps pero es super disfrutable
Hola, hacia un tiempo que no pillaba el juego y es cosa mía o han quitado el tráfico de las calles, apenas veo un coche o dos en las calles de la ciudad (si no completamente vacías)
Y sigo viendo algún coche parado en medio sin sentido, los semáforos que todo dios se lo saltan (¿Qué sentido tienen los semáforos en este juego?

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, hacia un tiempo que no pillaba el juego y es cosa mía o han quitado el tráfico de las calles, apenas veo un coche o dos en las calles de la ciudad (si no completamente vacías)
Y sigo viendo algún coche parado en medio sin sentido, los semáforos que todo dios se lo saltan (¿Qué sentido tienen los semáforos en este juego?

Un Saludo.


Siempre hubo poquisimo trafico.
A mi, particularmente, me sobra todo el tema coches en este juego. Intentaron hacer "su GTA" y la cagaron. Un sistema de Taxis Delamaine para moverte de un sitio a otro o conduccion automatica para las secuencias de tiros, hubiese sido mejor.
Bueno pues ya despues de esto, me he lanzado a jugarlo desde hace casi 1 año que lo probe, pff lo juego en una one x con ssd externo de 1tb, donde he instalado el juego, y jooooe como ha mejorado la cosa, ahora si que me parece que han mejorado todo, me estoy poniendo con el y la sensacion es que todavia a la one x le queda techo, no tengo prisa para one x series, salvo 2 contados he jugado a todo lo ultimo en one x y siiii ya se que no tengo la velocida de carga de one ss y series x, pero con el ssd mejora mucho. Os digo que una one x con ssd en a dia de hoy muy valida.
osquitar666 escribió:Bueno pues ya despues de esto, me he lanzado a jugarlo desde hace casi 1 año que lo probe, pff lo juego en una one x con ssd externo de 1tb, donde he instalado el juego, y jooooe como ha mejorado la cosa, ahora si que me parece que han mejorado todo, me estoy poniendo con el y la sensacion es que todavia a la one x le queda techo, no tengo prisa para one x series, salvo 2 contados he jugado a todo lo ultimo en one x y siiii ya se que no tengo la velocida de carga de one ss y series x, pero con el ssd mejora mucho. Os digo que una one x con ssd en a dia de hoy muy valida.

Yo también sigo con one x y estoy encantado. Estoy con far cry 6 y luce tremendo.
Tengo pendiente el ciberpunk que estaba esperando a que estuviese pulido y tengo reservado elden ring y no dudo que se verá genial en one x.
Sin contar los parches 4k para los juegos de 360.
Yo estíraré al máximo posible esta gran consola. Y también le he puesto un SSD.
Saludos.
Yo estoy pasando por avenidas por donde antes veía a varias personas pasando por mi lado por mi acera, y ahora apenas veo a dos o tres. Tengo algunas capturas que hice en vídeo que lo confirman.

Andrews, tienes que comprender que un mundo abierto basado en una gran ciudad, tiene que tener tráfico, que cualquier juego de ese tipo anterior, te viene con tráfico que hacen las cosas bien más o menos (¡Hola GTA5!) y en un número coherente.
Es cuestión de inmersión.


Un Saludo.
Han recortado npcs y tráfico en todas las versiones de consola.. incluso series x y ps5 priorizando los fps y de camino reduciendo bugs.
En series X tambien lo he notado en algunas zonas.
Bullrun está baneado por "troll"
Yo no he notado una gran diminución del tráfico ni de las personas que pululan por la ciudad la verdad! [beer] [beer]
Finalmente este juego funciona bien en Xbox One?
sonyfallon escribió:Finalmente este juego funciona bien en Xbox One?


En la One X tenía algún momento "duro", pero es perfectamente jugable. En la fat o la S, no sé. A ver si algún compi nos comenta.

Un saludete
Bullrun está baneado por "troll"
@sonyfallon
Lee un poquito más arriba, justo acabo de comentarlo [beer]
Bullrun escribió:Yo lo estoy jugando en una xbox one s y la verdad que quitando algún problema muy menor con las texturas que a veces no cargan correctamente en algún noc secundario, el juego va genial, a 30fps pero es super disfrutable


¿Todo bien entonces? Yo también tengo una S de 1TB.

Ahora que está a 24 euros en Amazon no sé si pillarlo, porque decían que en ONE S o FAT era imposible jugarlo.
Bullrun está baneado por "troll"
Yo no he experimentado un solo cuelgue ni un solo bajón de frames por debajo de lo aceptable y el juego se ve de escandalo. A ratos no sabes si estás en una xbox one o una series
Bullrun escribió:Yo no he experimentado un solo cuelgue ni un solo bajón de frames por debajo de lo aceptable y el juego se ve de escandalo. A ratos no sabes si estás en una xbox one o una series


Ok, gracias, pues me lo compro.
Estoy acabando The Witcher 3 y quiero preguntaros si en la One , el Ciberpunk, visualmente , es muy parecido a The Witcher. Si gráficamente es parecido, me valdría
@kechua Jajajaja…llego un poco tarde pero..yo acabo de comprarlo en el game por 24€ semi nuevo que, la verdad, me he sorprendido ya que, aunque estaba en la cesta de segunda mano, esta completo : ¡¡contenido fisico y digital impolutos..steelbook sin abrir, poster, comics..discos perfecto!! A veces el game sorprende [+risas] [+risas]
Pero, a lo que vamos..yo lo juego en una one x y, si la one esta a la one x como la ps4 esta a ps4 pro, entonces, compratelo ya!! Bajada de fps, de momento, zero..graficamente es top (hablando de la pasada generación, claro).
Lo que creo que pueda cambiar es que, dependiendo de en que consola lo ejecute, cambia la densidad de población y trafico en la ciudad : serie X (muy poblado) one x (mediamente poblado) one (casi desértico).

Un saludo y, disfrútalo ya que…ha pasado tanto tiempo que, seguro, lo habrá terminado un par de veces ya [+risas] [+risas]
Buenos días, estoy jugando el cyberpunk en la one x, grabando las partidas en la nube. Ahora que tengo una tarjeta para jugarlo a 4k en el ordenador me gustaria terminarlo en el pc, se puede cargar la partida que tengo en curso en el pc.

Saludos eolianos.
Buenas, me acabo de pillar el juego en un CEX para probarlo en mi vieja ONE y, en cuanto meto el disco 1 para instalarlo me salta "Instalación detenida" al 0,0% de la instalación. El disco está perfecto sin rayaduras. Alguien tiene idea de por qué pasa esto y su posible solución?
zoido escribió:Buenos días, estoy jugando el cyberpunk en la one x, grabando las partidas en la nube. Ahora que tengo una tarjeta para jugarlo a 4k en el ordenador me gustaria terminarlo en el pc, se puede cargar la partida que tengo en curso en el pc.

Saludos eolianos.


Sí tiene cross save, pero solo si lo tienes en GOG en pc.

@torcuato84 tienes espacio en el disco duro?
torcuato84 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego en un CEX para probarlo en mi vieja ONE y, en cuanto meto el disco 1 para instalarlo me salta "Instalación detenida" al 0,0% de la instalación. El disco está perfecto sin rayaduras. Alguien tiene idea de por qué pasa esto y su posible solución?

Intenta lo siguiente, entra en la aplicación del móvil de xbox, buscas el juego y lo descargas en tu xbox.
Cuando lo tengas descargado, mete el disco y mira si te funciona.
Ya nos cuentas.
@manu_rap o que intente el método de descargarlo íntegramente de la store. Lo expliqué en el hilo de Forza Horizon 2.
Gracias por las respuestas. Lo descargué de la store (aunque al principio me daba error) y problema solucionado. Gracias por las respuestas.

P.D: Pese a toda la caña que le metieron, creo que el juego no se ve nada mal en una ONE.
Yo estoy esperando alguna oferta en digital para probarlo, que tengo una Series S.

A veces se echa en falta el lector de discos.
@Kite gracias 😉

Buenas aprovechando el black friday me he pillado el juego en físico para jugar en mi one x estoy a la espera de que me llegue, alguien sabe cuánto pesa? el parche con la última actualización!? Creo que la última que se lanzó para las antiguas consolas es la 1.6.1? Estoy buscando info pero no encuentro el tamaño a ver si alguien me puede echar un cable 😉


Aprovecho para recomendar la serie de anime ciberpunk edgerunners,para el que no la haya visto,esta muy bien llevada y es una gozada 😜


Saludos [beer]
Por fin acabo de ponerme con este pedazo de juego..lo estoy jugando en una one x y, bastante sorprendido, estoy, de como se ves el juego..me acuerdo, sobre todo, la gente quejándose que, Night City, parecía una ciudad fantasma…
..nada de lo mas vivido y animado..a ver como sigue la experiencia.
Saludo.
1727 respuestas
131, 32, 33, 34, 35