Nuestros Chiringuitos del PC

@dan-88 una encimera del iKea y unos cajones de esos de oficina del iKea tb, tiene una pata atrás a la mitad del tablero para que no se ceda con el tiempo, mide 186cm de largo y desde el 2017 que lo tengo, 0 problemas [oki]
hugoboss69x escribió:@dan-88 una encimera del iKea y unos cajones de esos de oficina del iKea tb, tiene una pata atrás a la mitad del tablero para que no se ceda con el tiempo, mide 186cm de largo y desde el 2017 que lo tengo, 0 problemas [oki]


Joder, tenía como opción número 1 eso JUSTO jajajaja ya lo tenía mirado... Queda de lujo la verdad!

Gracias por la info!
@dan-88 yo ni recuerdo donde lo vi, en reddit creo, y digo uhhhh esto pa mi [carcajad]
maikel_eol escribió:@Z4FiRo Muy bonito el setup, tengo la misma caja y ventiladores.

Como veo que eres tan detallista como yo, te paso un detalle que me costó bastante encontrar por si te interesa:

https://es.aliexpress.com/item/10050037 ... pt=glo2esp

son originales de Lian Li

Antes usaba estos, que también quedan muy bien:

https://es.aliexpress.com/item/10050035 ... ACn3YrJnzN

los tengo en casa desde hace tiempo pero no los he podido poner todavía porque estoy de viaje y hasta verano no se los pondré.

Un saludo!


Si Maikel estuve mirando algo parecido. Los logos de mis ventis los veo bien, el problema es de los de abajo, que como van al revés se ve el logo en negro. Quizás algún día los compre. Me guardo tus enlaces!
zoco escribió:
Z4FiRo escribió:Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy bonito! De dónde es ese panel blanco que tienes en la pared, detrás del monitor?

EDIT: he puesto "panel pared" en Amazon y lo he encontrado jaja https://www.amazon.es/Nord-Plus-Paneles ... hdGY&psc=1


Son paneles muy vistos ya, yo los puse cuando casi nadie los tenía, y ahora ves en internet montones de setup con ellos. Los míos son de aliexpress, más baratos que los de amazon. Luego están puestos en un panel de madera, y detrás de él van todos los cables y demás.
Z4FiRo escribió:Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué monitor es? Lo tienes muy chulo [tadoramo]
@Z4FiRo Claro, justo me refiero a esos 3 de abajo, te quedarian todos iguales
Z4FiRo escribió:Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



compañero cuáles son esas extensiones (o cables) de la psu?
Así se ve el mío ahora mismo con la RX 5700XT de Aliexpress que le he puesto:

Imagen
mrmanson16v escribió:Así se ve el mío ahora mismo con la RX 5700XT de Aliexpress que le he puesto:

Imagen

¿Es de refrigeración pasiva?¿Que placa es esa que se ve tan chiquita? me da que te faltan por poner un monton de cosas, osea que el asi se ve...........más bien asi estaba cuando hiciste la foto. [sonrisa]
He visto que todos tenéis el ratón a la derecha, ¿no hay ningún zurdo o los que hay se han reconvertido a diestros?
KindapearHD escribió:
Z4FiRo escribió:Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



compañero cuáles son esas extensiones (o cables) de la psu?


Lian Li strimer Plus. Tanto para placa base como para la gráfica.
Nomada_Firefox escribió:
mrmanson16v escribió:Así se ve el mío ahora mismo con la RX 5700XT de Aliexpress que le he puesto:

Imagen

¿Es de refrigeración pasiva?¿Que placa es esa que se ve tan chiquita? me da que te faltan por poner un monton de cosas, osea que el asi se ve...........más bien asi estaba cuando hiciste la foto. [sonrisa]


Pues no es de refrigeración pasiva la CPU, lleva un ventilador de 9" Noctua en medio, aunque no se vea.

La placa es micro atx, si es pequeña para lo grande que es la caja Lian Li O11 xD
@mrmanson16v ahí te cabe una Xbox y una playstation XD
Me encanta la caja Lian Li O11 porque aparte de la excelente ventilación (9 ventiladores de 12") es "future proof", me entran hasta las RTX 4000.
Es preciosa esa caja, pero entiendo que la fuente de alimentación debe ser de un tamaño especial, más pequeño, no?
https://photos.app.goo.gl/es1zR2o4hFJF1FnP8

Pero normalmente lo tengo configurado con los Leds en azul suave todo muy discreto
Posiblemente uno de mis hilos favoritos de todo el foro.
Laolama escribió:Es preciosa esa caja, pero entiendo que la fuente de alimentación debe ser de un tamaño especial, más pequeño, no?



Depende del modelo exacto, la 011 original va con fuente estándar, hay algún modelo mini, para placas Itx que va con fuente sfx, pero hay otras que no, me pierdo un poco con los modelos de 011, pero son unos cuantos.

Por cierto NOX ha sacado este enero una caja clonica a matar, pero mucho más barata que la midtower (las mini son más baratas pero ya te limitan en el hw a usar) de lianli, lo que pasa que no hay review alguna a fondo de temperatura y demás, algún forero la tiene?

https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -30-blanca
Laolama escribió:Es preciosa esa caja, pero entiendo que la fuente de alimentación debe ser de un tamaño especial, más pequeño, no?


No, para nada. Lleva una fuente estandard. La que requiere una fuente SFX pequeña es el modelo "mini" de la caja Lian Li O11.

@elperrodelcura cierto, y Mars Gaming también ha sacado la suya: https://www.youtube.com/watch?v=cLYGkkXF1IE

Que viendo el video por cierto tienen puestos los ventiladores al revés xD
Todos sacando aire de la caja. Se nota que no entienden, al menos el departamento que haga los videos.

Así se ve "en acción":

Imagen
@mrmanson16v tú también los tienes instalados igual en tu equipo, los de la parte inferior no están sacando aire, sino metiendo, en lo que cambia tu configuración es que en la parte superior tienes una RL con los ventiladores sacando aire también, pero el resto de ventiladores los tienes instalados igual que en esa imagen.

Saludos.
javier español escribió:@mrmanson16v tú también los tienes instalados igual en tu equipo, los de la parte inferior no están sacando aire, sino metiendo, en lo que cambia tu configuración es que en la parte superior tienes una RL con los ventiladores sacando aire también, pero el resto de ventiladores los tienes instalados igual que en esa imagen.

Saludos.


Para nada. En mi configuración los 3 de abajo y los 3 del lateral están metiendo aire, y los 3 de arriba sacando. La configuración más habitual en la Lian Li O11.

En la configuración de Mars Gaming ponen los 9 sacando aire xD
Solo porque quedan "más bonitos" así los ventiladores, si les comento en el video y me contestan reconociéndolo.

Creo que te has confundido en que la imagen piensas que es la caja de Mars Gaming, y no es así. La imagen es de mi caja Lian Li. La caja Mars Gaming es la del video.
@mrmanson16v pero vamos a ver, si los de la parte inferior y los del lateral los tienes instalados igual que en esa imagen, ¿qué dices?

Imagen

Imagen

Edit: ok, veo que has editado el post, yo no me fijé en ningún vídeo, sino en la imagen que posteaste, creía que era una imagen de la caja que comentabas, no la tuya
Correcto, ambas fotos son de mi caja.
La segunda imagen se ve más oscura, parecía negra con el interior blanco, como en las imágenes anteriores de tu caja era de color blanca, creía que la última imágen era de la Mars Gaming que comentabas. ;)
LilJEiK escribió:
Z4FiRo escribió:Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué monitor es? Lo tienes muy chulo [tadoramo]


Es un ultrapanorámico de xiaomi. 1440p, 144Hz.

En cuanto a la fuente de alimentación, lleva una formato SFX de Cooler Master, colocada en el lateral..
Pues yo juego en un hueco entre la cocina y el salón, con un rascador para mis gatos pegando. No es lo más bonito del mundo, pero aquí soy feliz. Justo detrás también tengo una máquina arcade que me fabrique yo mismo. Tengo todo el vicio gamer en 5m2

Imagen

Imagen
@albertron Ganarías espacio, comodidad si bajases la torre al suelo. Tenerla en una mesa pequeña, en un espacio tan reducido... se hace un poco claustrofóbico. Su sitio es debajo de la mesa.
Sgt.Pepper escribió:@albertron Ganarías espacio, comodidad si bajases la torre al suelo. Tenerla en una mesa pequeña, en un espacio tan reducido... se hace un poco claustrofóbico. Su sitio es debajo de la mesa.

Lo malo de ponerlo en el suelo es que coge más mierda. Y si ya teniendo gatos, los filtros acaban llenos de pelos, si lo pongo en el suelo va a coger el doble de polvo y pelos. En todo caso lo podría poner elevado en una plataforma con ruedas, de las típicas que se usaban en los 90.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La caja és una Corsair Crystal Series 280X RGB, no podía ser muy alta porque igual me tapaba la tv, juego en una oled CX de 77, y aparte tengo una pantalla instalada para el proyector de 106, dónde juego y veo series/cine de vez en cuando.
@segoldenxd Creo que tengo la misma tele. Una pena usarla para ver esa basura, pero el pc muy chulo.
@Sgt.Pepper
Jajajajajaja!!!!
Muy de acuerdo contigo, pero acaba de cenar y me disponía a ver algo de calidad :p
De TV sólo veo algún informativo xD
Imagen
Imagen

(como baja la calidad al subirlas xD)

Va, actualizo el mío. El próximo cambio será modificar la RL para cambiarla de lugar (y si upgradeo a AM5, cambiar el bloque) y que así no cruce la ram y cambiar el líquido a uno blanco.
@segoldenxd muy guapo el setup, qué tarjeta gráfica lleva el pc? una RX 6800?
@mrmanson16v
Gracias!! Si, una powercolor red dragon 6800xt
Hubiese tirado por la Red Devil, pero en ese momento no estaba al precio al que está ahora, y dudaba que me entrara en la caja 😅
@KindapearHD ¿La líquida es una custom? ¿Te la has cortado tú, o te la han preparado para la caja?
Goncatin escribió:@KindapearHD ¿La líquida es una custom? ¿Te la has cortado tú, o te la han preparado para la caja?


Buenas, es una custom si. Tenía todo el pc por agua, rtx 2080 incluida, pero desde que la cambié hace un par d meses, al ser esta más grande, he tenido que colocarla como buenamente podía porque tocaba en el depósito/bomba, por pereza a quitar y cortar tubos otra vez y rellenar etc.
La monté yo, si.
KindapearHD escribió:
Goncatin escribió:@KindapearHD ¿La líquida es una custom? ¿Te la has cortado tú, o te la han preparado para la caja?


Buenas, es una custom si. Tenía todo el pc por agua, rtx 2080 incluida, pero desde que la cambié hace un par d meses, al ser esta más grande, he tenido que colocarla como buenamente podía porque tocaba en el depósito/bomba, por pereza a quitar y cortar tubos otra vez y rellenar etc.
La monté yo, si.


¿Puedes ponerme que componentes has usado? Hasta ahora solo he usado premontadas (ahora tengo una hydro h100i de Corsair) y estoy pensando en dar el salto
Goncatin escribió:
KindapearHD escribió:
Goncatin escribió:@KindapearHD ¿La líquida es una custom? ¿Te la has cortado tú, o te la han preparado para la caja?


Buenas, es una custom si. Tenía todo el pc por agua, rtx 2080 incluida, pero desde que la cambié hace un par d meses, al ser esta más grande, he tenido que colocarla como buenamente podía porque tocaba en el depósito/bomba, por pereza a quitar y cortar tubos otra vez y rellenar etc.
La monté yo, si.


¿Puedes ponerme que componentes has usado? Hasta ahora solo he usado premontadas (ahora tengo una hydro h100i de Corsair) y estoy pensando en dar el salto


https://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-rl-a-elegir_2353192

Léete este hilo que fue en su día cuando me ayudaron con los componentes a comprar. La tengo montada desde 2019 y perfecta. Bomba silenciosa (la tengo al 60% si no me equivoco) y todo perfecto. El Ryzen nunca me llega a los 50 grados jugando (ahora mismo lo tengo con Oc a 4,75ghz).
Actualizo con la RL con el mantenimiento hecho. He aprovechado para cambiarla de posición y que no moleste la GPU, pudiendo ya meter cualquiera si que toque en esta. Y lo mismo con la RAM, ya no pasan los tubos por esta y se ven perfectamente. Me ha sido un poco complicado adaptarla ahí (y no ha quedado muy allá enganchada), pero ha quedado bien.
Imagen
@KindapearHD

Me flipa cómo te ha quedado, no se si me pega tanto el muñequito con esa estética tan futurista, sin duda tu facción es el Instituto.

Gran trabajo.
Fleishmann escribió:@KindapearHD

Me flipa cómo te ha quedado, no se si me pega tanto el muñequito con esa estética tan futurista, sin duda tu facción es el Instituto.

Gran trabajo.


El funko es porque aparte de que me recuerda a mi (xD) es porque tapa en medida el horrendo cable de Nvidia y porque el lado derecho de la caja, está muy vacío. No se si meter 3 ventiladores mas en vertical..
@KindapearHD ¿Qué gráfica tienes?

Edito, ya lo has puesto en la firma.

¿Te entra bien en la caja?
segoldenxd escribió:La caja és una Corsair Crystal Series 280X RGB, no podía ser muy alta porque igual me tapaba la tv, juego en una oled CX de 77, y aparte tengo una pantalla instalada para el proyector de 106, dónde juego y veo series/cine de vez en cuando.


Tu caja es muy chula... pero según especificaciones la Corsair Crystal Series 280X RGB puedes poner hasta gráficas de 30cm... Las gráficas actuales rondan entre 30cm y hasta 35cm depende del modelo. Pero veo que tienes quitado el ventilador inferior. La pregunta es... esos 30cm es contando el ventilador inferior o quitándolo hay más espacio?
Muy bonitos los equipos, un día de estos subo fotos de mi equipo nuevo que me hice el año pasado! [beer]
Goncatin escribió:@KindapearHD ¿Qué gráfica tienes?

Edito, ya lo has puesto en la firma.

¿Te entra bien en la caja?


La 4070 ti

Si si, entra perfectamente, tanto de larga como de ancha, solo que antes tenia el depósito/Bomba donde está en soporte de la gpu y molestaba porque no daban los tubos y aunque en la foto anterior que subí no se veía, estaba doblado uno que bajaba del radiador.
@KindapearHD La verdad es que tu configuración (estéticamente hablando y sin funko) es lo que me gustaría construirme, aunque en principio voy a ir paso a paso y dejaré la refrigeración líquida para la siguiente iteración. Muy chulo la verdad.
KindapearHD escribió:Actualizo con la RL con el mantenimiento hecho. He aprovechado para cambiarla de posición y que no moleste la GPU, pudiendo ya meter cualquiera si que toque en esta. Y lo mismo con la RAM, ya no pasan los tubos por esta y se ven perfectamente. Me ha sido un poco complicado adaptarla ahí (y no ha quedado muy allá enganchada), pero ha quedado bien.
Imagen

Muy chulo.
Z4FiRo escribió:Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de donde es lo de atras? ese panel?

Hanzo4eva escribió:Aquí dejo una foto de la habitación completa donde se va también el setup de mi parienta, mas orientado a la edición

Imagen
host archivos gratis


Y otra foto del PC con la gráfica nueva

Imagen

Imagen
[url=https://es.imgbb.com/]

Saludos!!!
de donde es la estanteria esa chula con los cuadrados en medio?
@patrinas Por lo que dijeron anteriormente son estos paneles.
1549 respuestas
127, 28, 29, 30, 31