[Serie] The Walking Dead

pacman_fan escribió:veremos lo que saquen de Rick/Daryl/Negan y acabare Fear pero nada mas de WD


¿Te parece poco? [qmparto] [qmparto] [qmparto], si te pones a ver esas series seguramente haya TWD para finales de esta década.

Además, a quién quieres engañar, la mayoría de los que quedamos aquí ya podemos con todo, somos cascarones sin almas, vamos a meternos esta basura de serie y las que vengan en vena para venir aquí a echar pestes, que suele ser más divertido que ver el propio capítulo [rtfm] [rtfm]
Yo veré la última parte de la temporada 11 en cuanto la pongan en Disney+. Y a partir de ahí, FIN.

No quiero saber nada más de The Walking Dead.

Ni he visto ningún spin-off de los que ya existen, ni pienso ver ninguno de los futuros.

Esta serie será historia en cuanto vea la última parte de la temporada 11.

Y hasta nunca.
Senegio escribió:
pacman_fan escribió:veremos lo que saquen de Rick/Daryl/Negan y acabare Fear pero nada mas de WD


¿Te parece poco? [qmparto] [qmparto] [qmparto], si te pones a ver esas series seguramente haya TWD para finales de esta década.

Además, a quién quieres engañar, la mayoría de los que quedamos aquí ya podemos con todo, somos cascarones sin almas, vamos a meternos esta basura de serie y las que vengan en vena para venir aquí a echar pestes, que suele ser más divertido que ver el propio capítulo [rtfm] [rtfm]

Lo has clavado.
Yo dejé la seie en la temporada 9 y viendo lo visto no me he perdido nada.
Hace unos dias estuve revisionando la serie desde el principio y la primera temporada es la mejor con diferencia.
Y el resto se puede ver mirando los capitulos 1, 8, 9 y 16.
A mi FTWD no me enganchó nada y le di una oportunidad hasta el 2x08 y ahí me quedé. Acabo de ver el capítulo final de TWD y me quedado muy meh... super descafeinado para mi, me esperaba otra cosa sinceramente.

A mi cualquier spin-off que saquen, no creo que me enganche la verdad, porque ya estarán intentando estrujar demasiado la gallina de los huevos de oro.
Salu2.
Senegio escribió:
pacman_fan escribió:veremos lo que saquen de Rick/Daryl/Negan y acabare Fear pero nada mas de WD


¿Te parece poco? [qmparto] [qmparto] [qmparto], si te pones a ver esas series seguramente haya TWD para finales de esta década.

Además, a quién quieres engañar, la mayoría de los que quedamos aquí ya podemos con todo, somos cascarones sin almas, vamos a meternos esta basura de serie y las que vengan en vena para venir aquí a echar pestes, que suele ser más divertido que ver el propio capítulo [rtfm] [rtfm]

hombre,si son tan malas como lo de ahora pues dejare de verlas
COn twd y fear me las acabo xq son ya años,pero como las otras empiecen mal adios muy buenas XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Visto el final :

1. Si George A. Romero levantara la cabeza ...
2. En serio que amc no le llega para crear otra cosa que recurre a estirar esta patraña de serie ??? [toctoc]
3. Le pueden dar por el hojaldre al resto de culebrones ... mas que nada por que no van a llevar a ningun lugar ... [jaja]

Cuanto tiempo perdido, tanto o mas que en clase ... :-|

A otra cosa [bye]
Me que dan 3 capitulos para terminar, me esta gustando esta ultima temporada. Sobre los zombies
enserio ponen zombies especiales ahora? son mas inteligentes y poco mas pero a buenas horas xd
@iNFeRNuS360
Esos zombies son de la primera temporada. Lo que no sabemos es por qué han desaparecido 10 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si en España tienen pensado editar las dos últimas temporadas en castellano? Lo digo porque vi que avalon que se encargaba de editarla ha abandonado el proyecto, y se quedan colgadas dos temporadas.
@thens Ninguna empresa ha dicho de cogerla para editar las dos últimas temporadas hasta donde yo sé, así que pocas esperanzas tendría a no ser que salga un pack con las 11 temporadas completas y se animen.

Pero vamos, viendo lo que ha caído la serie bastante me parece que hasta hayan seguido doblándola al castellano
@Senegio bueno, a unas malas me pillaré las dos que faltan de fuera de España. Sabéis alguna edición con subtítulos en español?
Sir_Dekar escribió:



Hay ganas de ver las nuevas historias
Hora de ver el último capítulo, como ya dije.
En qué temporada me bajé?. La 7?. Antes?. No he visto nada desde entonces, porque era una tortura y una perdida de tiempo, de lo mala que era la serie. Y por lo que parece, ha seguido en esa línea descendente.

Total, que hay que ver ese último capítulo. Y de sus spin off, tres cuartos. [beer]
DavET escribió:Visto el final :

1. Si George A. Romero levantara la cabeza ...
2. En serio que amc no le llega para crear otra cosa que recurre a estirar esta patraña de serie ??? [toctoc]
3. Le pueden dar por el hojaldre al resto de culebrones ... mas que nada por que no van a llevar a ningun lugar ... [jaja]

Cuanto tiempo perdido, tanto o mas que en clase ... :-|

A otra cosa [bye]


Para mi la serie parte de una premisa muy endeble, aunque sería perdonable si luego el nivel fuese alto. No logran justificar como un ejercito de zombies lerdos son capaces de acabar con todos los ejércitos de la Tierra.

Pero bueno, obviando ese detalle (no menor pero perdonable) la serie para mí da un bajón ya a partir del tercer o cuarto capítulo. El capítulo piloto es genial. Y luego más o menos se mantiene la tensión. El gran bajón viene cuando se da por hecho que el virus no tiene cura y solo queda por delante sobrevivir. Ahí ya los zombies son un mero recurso de guión y a veces solo parte del decorado. Son lerdos o letales según le convenga al guionista de turno. No sé sienten llegado el punto como una amenaza real excepto cuando al guionista le apetece meter alguna manada para llevar el guión a donde le apetece. Y abusan de ese recurso.

Soy consciente que no se pueden mantener 11 temporadas a base de la amenaza zombie. Por eso mismo la serie tendría que haber sido mucho más corta porque sino deriva en culebrón. Una telenovela donde desfila infinidad de personajes y donde se usa hasta la saciedad el recurso de "presentamos personaje, le damos un poquito de desarrollo y hacemos que muera para que la peña se ponga triste".

Y bueno, hacen cíclico igualmente lo de "los protas se topan con otra comunidad y al final acaba habiendo mamoneo, usualmente con el desquiciado de turno". Y es que solo el carisma de alguno de ellos (sobretodo Neagan y un poco el Gobernador) hacen que la cosa se mantenga un poco a flote. Eso y algunos personajes como Rick, Daryl, Michone o Carol. El resto es mucha broza y personajes que incluso dan grima (como la sordomuda y cía).

La temporada final ha estado entretenida sin más, pero con un cierre bastante malo. La hacen larguísima y al final todo se cierra en poco más de media hora con final feliz "casa de la pradera".

En definitiva, una serie con altibajos y en general mediocre que solo se ha sostenido por cosas puntuales como un inicio prometedor y algunos personajes interesantes pero estirada y "telenovelizada" hasta límites poco saludables.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gaditanomania escribió:
DavET escribió:Visto el final :

1. Si George A. Romero levantara la cabeza ...
2. En serio que amc no le llega para crear otra cosa que recurre a estirar esta patraña de serie ??? [toctoc]
3. Le pueden dar por el hojaldre al resto de culebrones ... mas que nada por que no van a llevar a ningun lugar ... [jaja]

Cuanto tiempo perdido, tanto o mas que en clase ... :-|

A otra cosa [bye]


Para mi la serie parte de una premisa muy endeble, aunque sería perdonable si luego el nivel fuese alto. No logran justificar como un ejercito de zombies lerdos son capaces de acabar con todos los ejércitos de la Tierra.

Pero bueno, obviando ese detalle (no menor pero perdonable) la serie para mí da un bajón ya a partir del tercer o cuarto capítulo. El capítulo piloto es genial. Y luego más o menos se mantiene la tensión. El gran bajón viene cuando se da por hecho que el virus no tiene cura y solo queda por delante sobrevivir. Ahí ya los zombies son un mero recurso de guión y a veces solo parte del decorado. Son lerdos o letales según le convenga al guionista de turno. No sé sienten llegado el punto como una amenaza real excepto cuando al guionista le apetece meter alguna manada para llevar el guión a donde le apetece. Y abusan de ese recurso.

Soy consciente que no se pueden mantener 11 temporadas a base de la amenaza zombie. Por eso mismo la serie tendría que haber sido mucho más corta porque sino deriva en culebrón. Una telenovela donde desfila infinidad de personajes y donde se usa hasta la saciedad el recurso de "presentamos personaje, le damos un poquito de desarrollo y hacemos que muera para que la peña se ponga triste".

Y bueno, hacen cíclico igualmente lo de "los protas se topan con otra comunidad y al final acaba habiendo mamoneo, usualmente con el desquiciado de turno". Y es que solo el carisma de alguno de ellos (sobretodo Neagan y un poco el Gobernador) hacen que la cosa se mantenga un poco a flote. Eso y algunos personajes como Rick, Daryl, Michone o Carol. El resto es mucha broza y personajes que incluso dan grima (como la sordomuda y cía).

La temporada final ha estado entretenida sin más, pero con un cierre bastante malo. La hacen larguísima y al final todo se cierra en poco más de media hora con final feliz "casa de la pradera".

En definitiva, una serie con altibajos y en general mediocre que solo se ha sostenido por cosas puntuales como un inicio prometedor y algunos personajes interesantes pero estirada y "telenovelizada" hasta límites poco saludables.


Yo no lo hubiera expresado mejor dado que soy hombre de pocas palabras, mas bien de sintetizar, minimizar, pero sí, te doy la razón, es mas, propongo al moderador que chape el hilo, no hay mas de lo que hablar ... [beer]

Un saludo desde el norte.
DavET escribió:
gaditanomania escribió:
DavET escribió:Visto el final :

1. Si George A. Romero levantara la cabeza ...
2. En serio que amc no le llega para crear otra cosa que recurre a estirar esta patraña de serie ??? [toctoc]
3. Le pueden dar por el hojaldre al resto de culebrones ... mas que nada por que no van a llevar a ningun lugar ... [jaja]

Cuanto tiempo perdido, tanto o mas que en clase ... :-|

A otra cosa [bye]


Para mi la serie parte de una premisa muy endeble, aunque sería perdonable si luego el nivel fuese alto. No logran justificar como un ejercito de zombies lerdos son capaces de acabar con todos los ejércitos de la Tierra.

Pero bueno, obviando ese detalle (no menor pero perdonable) la serie para mí da un bajón ya a partir del tercer o cuarto capítulo. El capítulo piloto es genial. Y luego más o menos se mantiene la tensión. El gran bajón viene cuando se da por hecho que el virus no tiene cura y solo queda por delante sobrevivir. Ahí ya los zombies son un mero recurso de guión y a veces solo parte del decorado. Son lerdos o letales según le convenga al guionista de turno. No sé sienten llegado el punto como una amenaza real excepto cuando al guionista le apetece meter alguna manada para llevar el guión a donde le apetece. Y abusan de ese recurso.

Soy consciente que no se pueden mantener 11 temporadas a base de la amenaza zombie. Por eso mismo la serie tendría que haber sido mucho más corta porque sino deriva en culebrón. Una telenovela donde desfila infinidad de personajes y donde se usa hasta la saciedad el recurso de "presentamos personaje, le damos un poquito de desarrollo y hacemos que muera para que la peña se ponga triste".

Y bueno, hacen cíclico igualmente lo de "los protas se topan con otra comunidad y al final acaba habiendo mamoneo, usualmente con el desquiciado de turno". Y es que solo el carisma de alguno de ellos (sobretodo Neagan y un poco el Gobernador) hacen que la cosa se mantenga un poco a flote. Eso y algunos personajes como Rick, Daryl, Michone o Carol. El resto es mucha broza y personajes que incluso dan grima (como la sordomuda y cía).

La temporada final ha estado entretenida sin más, pero con un cierre bastante malo. La hacen larguísima y al final todo se cierra en poco más de media hora con final feliz "casa de la pradera".

En definitiva, una serie con altibajos y en general mediocre que solo se ha sostenido por cosas puntuales como un inicio prometedor y algunos personajes interesantes pero estirada y "telenovelizada" hasta límites poco saludables.


Yo no lo hubiera expresado mejor dado que soy hombre de pocas palabras, mas bien de sintetizar, minimizar, pero sí, te doy la razón, es mas, propongo al moderador que chape el hilo, no hay mas de lo que hablar ... [beer]

Un saludo desde el norte.


Salvo una cosa importante : el cómic siempre a usado a los zombies como amenaza secundaria, siendo la raza humana quedante como el principal y verdadero problema para la supervivencia... Q luego lo hayan sabido trasladar o no a la pantalla, es otra historia.. :-|
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Snake_Eyes escribió:
DavET escribió:
gaditanomania escribió:
Para mi la serie parte de una premisa muy endeble, aunque sería perdonable si luego el nivel fuese alto. No logran justificar como un ejercito de zombies lerdos son capaces de acabar con todos los ejércitos de la Tierra.

Pero bueno, obviando ese detalle (no menor pero perdonable) la serie para mí da un bajón ya a partir del tercer o cuarto capítulo. El capítulo piloto es genial. Y luego más o menos se mantiene la tensión. El gran bajón viene cuando se da por hecho que el virus no tiene cura y solo queda por delante sobrevivir. Ahí ya los zombies son un mero recurso de guión y a veces solo parte del decorado. Son lerdos o letales según le convenga al guionista de turno. No sé sienten llegado el punto como una amenaza real excepto cuando al guionista le apetece meter alguna manada para llevar el guión a donde le apetece. Y abusan de ese recurso.

Soy consciente que no se pueden mantener 11 temporadas a base de la amenaza zombie. Por eso mismo la serie tendría que haber sido mucho más corta porque sino deriva en culebrón. Una telenovela donde desfila infinidad de personajes y donde se usa hasta la saciedad el recurso de "presentamos personaje, le damos un poquito de desarrollo y hacemos que muera para que la peña se ponga triste".

Y bueno, hacen cíclico igualmente lo de "los protas se topan con otra comunidad y al final acaba habiendo mamoneo, usualmente con el desquiciado de turno". Y es que solo el carisma de alguno de ellos (sobretodo Neagan y un poco el Gobernador) hacen que la cosa se mantenga un poco a flote. Eso y algunos personajes como Rick, Daryl, Michone o Carol. El resto es mucha broza y personajes que incluso dan grima (como la sordomuda y cía).

La temporada final ha estado entretenida sin más, pero con un cierre bastante malo. La hacen larguísima y al final todo se cierra en poco más de media hora con final feliz "casa de la pradera".

En definitiva, una serie con altibajos y en general mediocre que solo se ha sostenido por cosas puntuales como un inicio prometedor y algunos personajes interesantes pero estirada y "telenovelizada" hasta límites poco saludables.


Yo no lo hubiera expresado mejor dado que soy hombre de pocas palabras, mas bien de sintetizar, minimizar, pero sí, te doy la razón, es mas, propongo al moderador que chape el hilo, no hay mas de lo que hablar ... [beer]

Un saludo desde el norte.


Salvo una cosa importante : el cómic siempre a usado a los zombies como amenaza secundaria, siendo la raza humana quedante como el principal y verdadero problema para la supervivencia... Q luego lo hayan sabido trasladar o no a la pantalla, es otra historia.. :-|


Si bueno eso ya es otra historia, la de libros, comics o lo que sea ...
Se acabó. Ayer ví el último capítulo de la última temporada. Y NO MÁS. No he visto ningundo de los spin-off que existen en la actualidad, y no pienso ver nada de lo nuevo que pretendan hacer, porque, sencillamente, todo lo de The Walking Dead está muerto para mí y me interesa CERO.

He aguantado once temporadas, por decir eso de que la he visto completa, que la he terminado, y hasta ahí. Me ha costado, porque en varias ocasiones lo he querido dejar, pero al final lo he conseguido terminar.

Y ya está. NUNCA MÁS. XD

Me da igual que Daryl se vaya de excursión en moto. Me da igual que Rick siga con cara de susto, y me da igual que Michonne se vista con una armadura de samurai para enfrentarse, ella sola, a un ejambre de un millón de caminantes... XD

Me importa un pepino.
@BILBOKOA Te engañas a ti mismo, en cuanto salga la nueva temporada de lo que sea te pasarás por aquí porque ya estás en la droga, como todos [fumando] [fumando] [fumando]
A mi personalmente me gustaron muchisimo los 6 capitulos de Tales of walking Dead, buenos guiones, buenos actores...

Yo creo q walking dead tendria q seguir esta senda [amor] [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@BILBOKOA Te engañas a ti mismo, en cuanto salga la nueva temporada de lo que sea te pasarás por aquí porque ya estás en la droga, como todos [fumando] [fumando] [fumando]


Y es que piensa el ladrón que todos son de su misma condición ... :-|

@BILBOKOA
Si, ha pasado a la historia como uno de los mayores bodrios televisivos habidos y por haber ... [jaja]
ziu escribió:A mi personalmente me gustaron muchisimo los 6 capitulos de Tales of walking Dead, buenos guiones, buenos actores...

Yo creo q walking dead tendria q seguir esta senda [amor] [beer]

Donde se pueden ver?
Hay varios canales de youtube que estan enteros subtitulados.

Si no los quitan es q hay un vacio ilegal y se pueden publicar

Busca por el nombre de la serie y luego el capitulo 1x1 , 1x2...

No tendras problemas [beer]
Confirmadas las fechas de estreno de tres de las próximas series de The Walking Dead: la saga continúa

Tres spin-offs están en camino.


2023 es un gran año para el universo de The Walking Dead, ya que AMC ha revelado que este año se estrenarán dos nuevas series, además del final de Fear the Walking Dead.

La octava y última temporada de Fear the Walking Dead se desarrollará en dos partes de seis episodios. La primera parte se estrenará el 14 de mayo, llegando la segunda tanda de episodios a finales de año. Esta temporada arranca con Morgan, de Lennie James, Madison, de Kim Dickens, y un puñado de personas más que viven bajo el cínico dominio de PADRE.




The Walking Dead: Dead City es un nuevo spin-off protagonizado por la Maggie de Lauren Cohan y el Negan de Jeffrey Dean Morgan. La serie tiene lugar en la ciudad de Nueva York, en un Manhattan postapocalíptico que está aislado del continente. La serie también está protagonizada por Gaius Charles, Zeljko Ivanek, Karina Ortiz, Jonathan Higginbotham y Mahina Napoleon. La serie, que se anunció por primera vez el año pasado con el título "Isle of the Dead", se estrenará en junio.

Norman Reedus protagonizará The Walking Dead: Daryl Dixon, otro spin-off que se emitirá a finales de este 2023. En ella, el Daryl de Reedus viajará a Francia para encontrar el camino de vuelta a casa.

Por último, en 2024 se estrenará otro spin-off de The Walking Dead protagonizado por el Rick Grimes de Andrew Lincoln y la Michonne de Danai Gurira. Esta serie sustituye la película sobre Rick Grimes que se planeó en un pasado, y continuará con la historia de amor de los protagonistas.


AMC quiere llevar a los zombis de The Walking Dead por todo el mundo con los próximos spin-offs, ya que el presidente del canal, Dan McDermott, dijo que los fans pueden esperar "zombies caminando por el puente de Brooklyn, debajo de la Torre Eiffel, dentro del Louvre, y en otros lugares exóticos e icónicos del país y del mundo".

El final de la serie original The Walking Dead llegó en agosto de 2021 tras un total de once temporadas


https://es.ign.com/fear-the-walking-dea ... ga-continu
@Sir_Dekar Ahí estaremos pendientes para echar pestes (o no) de la serie. Espero que Fear la cierren bien con la vuelta de Madison
Por fin he visto el final de la serie. En fin, acorde al resto de la serie, mediocre. Me extendería más, pero la verdad es que no me apetece, simplemente por fin he podido darle carpetazo a esta serie, que me reconcomía no haberla terminado, porque en sus primera temporadas me gustaba pese a sus altibajos (la dejé en la 5ª temporada y la retomé hace unas semanas para ver su final, al saber que ya había acabado, ha sido un esfuerzo monumental por mi parte), siempre quise ver cómo acababa. Y oh sorpresa, la trama que más me interesaba saber como acababa resulta que no acaba. Ahora me entero de que va a haber varios spin-offs... O sea, que realmente no ha acabado. Ok, por mi parte ya no paso más por el aro.
¿Se sabe dónde y cuándo se van a poder ver los episodios finales fuera de AMC? SI no recuerdo mal, yo los veía en Disney +
Golondrino escribió:¿Se sabe dónde y cuándo se van a poder ver los episodios finales fuera de AMC? SI no recuerdo mal, yo los veía en Disney +


Las 11 temporadas están completas en Disney+.
@BILBOKOA Ostras es verdad, ya está completa. Que guay! Gracias por la info.
Por desgracia, la sensación que tengo es que la serie no está acabada.
No han resuelto la trama de
Rick y Michonne

Así que...de final nada.
Yo ya me bajo del carro. No spin off ni mierdas. Que le den
La acabé hace unos días. Es difícil pero para mí la peor temporada. Desde 2010 con ella, no me reconozco [reves] ... Algún viajero del tiempo en el foro piadoso que avise Xd.

No he visto Fear ni World Beyond [angelito]

En cuanto a las próximas series de esta cosa... Espero no caer. [reojillo] De todo se sale [360º]
Cuantos lloros por la duración de la serie.

De las 40 mil temporadas de Los Simpsons y CSI nadie dice nada.
Yo la dejé en la séptima temporada cuando empieza Negan y últimamente tengo ganas de retomarla (tendré que ver alguna temporada anterior para acordarme) pero tanto comentario negativo echa un poco para atrás.

Ya me comí en su día el spoiler gordo del prota pero bueno.
https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/1628081211011739689?s=20

The Walking Dead
@WalkingDead_AMC

Andrew Lincoln and @DanaiGurira are back on set!

The next chapter of Rick and Michonne's story begins...

Imagen

Imagen
Sir_Dekar escribió:https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/1628081211011739689?s=20

The Walking Dead
@WalkingDead_AMC

Andrew Lincoln and @DanaiGurira are back on set!

The next chapter of Rick and Michonne's story begins...

Imagen

Imagen



Veremos si sacan algo a la altura
https://codigoespagueti.com/noticias/ci ... e-estreno/

La serie The Walking Dead: Dead City ya está más que lista para su estreno este próximo domingo 18 de junio de 2023 en punto de las 10 PM ET a través de AMC y AMC+. Por ahora no sabemos si se estrenara de manera simultánea en México a través de Star Plus pero es bastante probable que así sea al igual que ocurrió el año pasado con los episodio finales de la última temporada.
Sir_Dekar escribió:https://codigoespagueti.com/noticias/cine-y-tv/the-walking-dead-dead-city-fecha-de-estreno/

La serie The Walking Dead: Dead City ya está más que lista para su estreno este próximo domingo 18 de junio de 2023 en punto de las 10 PM ET a través de AMC y AMC+. Por ahora no sabemos si se estrenara de manera simultánea en México a través de Star Plus pero es bastante probable que así sea al igual que ocurrió el año pasado con los episodio finales de la última temporada.



En España lo veremos por el canal de Fox?
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:https://codigoespagueti.com/noticias/cine-y-tv/the-walking-dead-dead-city-fecha-de-estreno/

La serie The Walking Dead: Dead City ya está más que lista para su estreno este próximo domingo 18 de junio de 2023 en punto de las 10 PM ET a través de AMC y AMC+. Por ahora no sabemos si se estrenara de manera simultánea en México a través de Star Plus pero es bastante probable que así sea al igual que ocurrió el año pasado con los episodio finales de la última temporada.



En España lo veremos por el canal de Fox?


No se sabe aún.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:https://codigoespagueti.com/noticias/cine-y-tv/the-walking-dead-dead-city-fecha-de-estreno/

La serie The Walking Dead: Dead City ya está más que lista para su estreno este próximo domingo 18 de junio de 2023 en punto de las 10 PM ET a través de AMC y AMC+. Por ahora no sabemos si se estrenara de manera simultánea en México a través de Star Plus pero es bastante probable que así sea al igual que ocurrió el año pasado con los episodio finales de la última temporada.



En España lo veremos por el canal de Fox?


No se sabe aún.



Estaré atento para ver dónde se podrá ver :-)
🙆 No me puedo creer que me esté planteando ver esta "nueva" serie TWD Dead City, después del largo camino y del peso que me he quitado con la finalización de TWD y estar tan cerca del final de FearTWD. Pero es que me llama ver a Negan y Maggie en NY. Ahora me llama hasta la serie de Daryl ambientada en Francia. 🥺🔫

sonyfallon escribió:En España lo veremos por el canal de Fox?

Al ser serie de AMC, puede ser que sea en AMC TV España. Los precedentes que tenemos hasta ahora es que en España la serie original TWD fue por Fox (no existía AMC españa) y luego cuando estrenaron FearTWD esa ya fue por AMC Tv España, el cual ya sí existía (el canal acababa de nacer sino recuerdo mal). Al igual que TWD World Beyond si no me equivoco.
Lost Snake escribió:🙆 No me puedo creer que me esté planteando ver esta "nueva" serie TWD Dead City, después del largo camino y del peso que me he quitado con la finalización de TWD y estar tan cerca del final de FearTWD. Pero es que me llama ver a Negan y Maggie en NY. Ahora me llama hasta la serie de Daryl ambientada en Francia. 🥺🔫



Hay que aprovechar de ver estas series, que ahora con la huelga de guionistas podríamos estar hasta un año sin nuevas series (norteamericanas al menos).

Y esperemos que esto no implique más retrasos de la miniserie Rick&Michonne. Supongo que ya deberían tener todos los guiones para esta serie.
Lost Snake escribió:🙆 No me puedo creer que me esté planteando ver esta "nueva" serie TWD Dead City, después del largo camino y del peso que me he quitado con la finalización de TWD y estar tan cerca del final de FearTWD. Pero es que me llama ver a Negan y Maggie en NY. Ahora me llama hasta la serie de Daryl ambientada en Francia. 🥺🔫

sonyfallon escribió:En España lo veremos por el canal de Fox?

Al ser serie de AMC, puede ser que sea en AMC TV España. Los precedentes que tenemos hasta ahora es que en España la serie original TWD fue por Fox (no existía AMC españa) y luego cuando estrenaron FearTWD esa ya fue por AMC Tv España, el cual ya sí existía (el canal acababa de nacer sino recuerdo mal). Al igual que TWD World Beyond si no me equivoco.





Gracias por la aclaración. Estaré atento
@Sir_Dekar Van a salir todos los spinoff seguidos, o qué [carcajad]

Hay ganas, 5 semanitas
¿Esos dos personajes son tal cual los de la serie principal? Me sorprende, pero es que dejé de ver la serie hace tiempo, no recuerdo si por la octava o séptima temporada, justo cuando apareció el del bate, no sé si esa misma temporada. Así que no conozco el desenlace y se me escapa cómo es posible que puedan protagonizar una serie juntos estos dos.

Por otra parte, sí que le pasa factura a Maggie vivir en un mundo apocalíptico lleno de zombis y agresividad, ¿no? Qué desmejorada está. [sonrisa]

En cuanto a la serie, cero expectativas. Visto el tráiler y no me ha llamado mucho. Me parece que tampoco se va a alejar tanto de la dinámica de las otras series. Quién sabe si en el futuro le doy una oportunidad, pero en principio no tengo gran interés.
@SirAzraelGrotesque Su relación en las últimas temporadas de TWD cambió, por el hijo, especialmente en las dos últimas temporadas y sobre todo en la última.

Y parece que en esta serie se juntan porque

raptan al hijo de Maggie
Sir_Dekar escribió:Imagen




Hay ganas de verla la verdad
10349 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207