Super Smash Bros. Ultimate

¿Como teneis los controles asignados en este juego? Yo estoy tratando de usar el segundo stick para golpear tanto en tierra como en aire con los golpes fuertes pero no hay manera de acostumbrarme, me va mucho mejor sin el segundo stick.
@Tailsff Es mejor configurar el stick derecho para hacer los golpes físicos normales y acostumbrarse a hacer los ataques Smash con el timing. Ah, y quitar el salto dándole arriba al joystick.
@cloud_strife8 Gracias, ¿tambien utilizas el stick derecho en el aire todo el rato?
(mensaje borrado)
Merece la pena este juego existiendo Multiversus? Me da miedo gastar 70 pavos y que me guste menos...
99problems escribió:Merece la pena este juego existiendo Multiversus? Me da miedo gastar 70 pavos y que me guste menos...


Para mi comparar el multiversus ese con el smash es una broma de mal gusto. Pero para gustos los colores.
99problems escribió:Merece la pena este juego existiendo Multiversus? Me da miedo gastar 70 pavos y que me guste menos...

Multiversus es como si no existiera siendo usuario de Switch.

De todas formas, yo sin contar el multijugador habré jugado bastante más de 70 horas, así que amortizar se amortiza solo.
Por qué decís eso? Es más simple el sistema de combate o por qué? Porque el online le da mil vueltas (que tampoco es difícil por otro lado)
99problems escribió:Por qué decís eso? Es más simple el sistema de combate o por qué? Porque el online le da mil vueltas (que tampoco es difícil por otro lado)


Al grano, si te gusta multiversus, super smash te parecera la octava maravilla del mundo. Es mejor en TODO, para mi és una oda a los amantes de los videojuegos. Personajes, escenarios, musica, personalidad....
Por mi si los pusieras de lado y tuvieras que comparar, Smash tendria un 10, y el multiversus un 3. Para que te hagas a la idea.
ilmenda escribió:
99problems escribió:Por qué decís eso? Es más simple el sistema de combate o por qué? Porque el online le da mil vueltas (que tampoco es difícil por otro lado)


Al grano, si te gusta multiversus, super smash te parecera la octava maravilla del mundo. Es mejor en TODO, para mi és una oda a los amantes de los videojuegos. Personajes, escenarios, musica, personalidad....
Por mi si los pusieras de lado y tuvieras que comparar, Smash tendria un 10, y el multiversus un 3. Para que te hagas a la idea.


Del Smash me da miedo el online, porque por lo que he visto creo que la campaña se me va a hacer pesada con tanto nivel raro y loco pero obviamente que a nivel de contenido no hay comparación posible...
Buenas, he visto la oferta del Smash a 45€ en Game y estoy pensando en pillarlo, se que para un jugador hay mucho contenido pero el online hay gente ? Como tiene sus años nose si está abandonado , gracias
Hay algún truco para subir rápido al 99 todos los espiritus?. He probado a adelantar la hora pero no cuela. xd
Alguna forma barata de pillar los luchadores DLC? Me da palo pagar los 60€ que me salen en la eShop...
Quiero comprar este juego pero tengo una duda antes de hacerlo: ¿es un juego que puedo disfrutar de manera individual? o ¿es un juego pensado en jugarlo con más gente?
Yo lo jugaría sólo (sin online) y no sé si así podría aprovecharlo.
lfnsmjr escribió:Quiero comprar este juego pero tengo una duda antes de hacer: ¿es un juego que puedo disfrutar de manera individual? o ¿es un juego pensado en jugarlo con más gente?
Yo lo jugaría sólo (sin online) y no sé si así podría aprovecharlo.

Le he metido mas de 100 horas sin haber tocado el online, entre el modo arcade, el modo aventura, y el coleccionismo de espiritus tienes para decenas de horas.
@lfnsmjr Yo lo jugué en el modo aventura, no he tocado el modo online para nada y me lo pasé de vicio.
lfnsmjr escribió:Quiero comprar este juego pero tengo una duda antes de hacerlo: ¿es un juego que puedo disfrutar de manera individual? o ¿es un juego pensado en jugarlo con más gente?
Yo lo jugaría sólo (sin online) y no sé si así podría aprovecharlo.


a mí todo el contenido offline me aburre sobremanera, demasiado party game en mi opinión. la "aventura" se me ha hecho aburrida y tediosa a más no poder, tanto que ni la pude terminar. Vamos que si no fuera por el online no te lo podría recomendar pero es que el online tampoco va fino.

Ahorra tu dinero mejor [qmparto]
lfnsmjr escribió:Quiero comprar este juego pero tengo una duda antes de hacerlo: ¿es un juego que puedo disfrutar de manera individual? o ¿es un juego pensado en jugarlo con más gente?
Yo lo jugaría sólo (sin online) y no sé si así podría aprovecharlo.

Sí, como ya te han comentado, yo lo he jugado mas de 100 horas sin tocar el online y otras cuantas mas jugando online.

Pero ya te digo, el modo aventura al 100% lo mismo son 30 horas con las que casi ya amortizas el juego (o ya lo amortizas segun como lo veas), luego tienes el tablero de espiritus con mas de 1000 espiritus que conseguir, todos combates tematizados. Que si el modo arcade que es tambien tematico con cada personaje y luego estan todos los logros por conseguir.

Vamos, que si no llegas a las 100 horas, como minimo tendras 70 que ya hara que el juego valga cada euro que apoquines.

Y de todas formas si algun dia le llegas a pagar el online y te da el venazo, pues son horas extras que acumular.

A mi me pareceria un completo desperdicio jugar solo online a Smash con lo cuidado que esta.
Cuanto más conozcas del mundo de los videojuegos, y en concreto de las sagas presentes en Smash, más disfrutarás el modo aventura, porque depende en gran medida de que entiendas las referencias que los desafíos de los combates que te tocará librar hacen a sus respectivos videojuegos.
Duda: ¿se pueden conseguir todos los espíritus con el juego base (sin comprar ningún DLC)?
lfnsmjr escribió:Duda: ¿se pueden conseguir todos los espíritus con el juego base (sin comprar ningún DLC)?


No, la gran mayoría sí pero todos no.

Cada luchador del DLC tiene:
    - uno o más espíritus del propio luchador
    - un conjunto de espíritus relacionados con su saga

Los espíritus de la saga sí salen aleatoriamente en la Tienda y se pueden comprar sin tener el DLC (aunque algunos valen 15.000 goldones o más). Así, podrás encontrar personajes de la saga de Minecraft, o de Xenoblade 2, o de Kingdom Hearts, etc. (si tienes el DLC se consiguen mucho más fácil y sin comprarlos en la Tienda)
Pero los espíritus de luchador DLC solo los tendrás si has comprado ese DLC (Joker, Banjo, Sephiroth, etc)
Buenas gente, estaba pensando en comprar el juego, aunque no le de al online porque soy bastante malo en estos juegos creo que el juego de por si da para bastantes horas y entretenimiento sin online no?

Tengo una duda con los personajes de dlc, me gustaría jugar con banjo, hay que comprar el dlc (6€) o con un amiibo o tarjeta amiibo se desbloquea?

Muchas gracias.
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprar el juego, aunque no le de al online porque soy bastante malo en estos juegos creo que el juego de por si da para bastantes horas y entretenimiento sin online no?

Tengo una duda con los personajes de dlc, me gustaría jugar con banjo, hay que comprar el dlc (6€) o con un amiibo o tarjeta amiibo se desbloquea?

Muchas gracias.


A mí me ha dado para decenas y decenas de horas, contenido le sobra, ya solo con los espíritus y el modo Aventura

Lo otro es un error frecuente. Los amiibos NO desbloquean personajes DLC, así que si quieres a Banjo debes comprarlo. El amiibo crea un avatar no controlable del luchador que se puede entrenar y subir de nivel, pero no lo puedes controlar ni te desbloquea el escenario de ese personaje. Lo que sí puedes es usarlo como tu rival.
@diegotoste Vale, me lo imaginaba, pero bueno, había que preguntar.

Pues no soy de amiibos pero Banjo fue parte de mi infancia y no me importaría comprarme el dlc y el amiibo pero estoy viendo que en ningún lado hay ¬_¬
@GaldorAnárion
Ufff el tema amiibo da para mucho que hablar, pero son el producto estrella de la especulación en Nintendo, probablemente

En particular el de Banjo ya salió hace más de un año, año y medio (creo recordar), así que nuevo va a ser casi imposible que lo encuentres. De segunda mano, en movidas como Wallapop, Ebay, Cex, etc. pero en general no vas a encontrar precios ni medio normales. Así es el mundo amiibo: o estás pendiente de lo que te mola y lo cazas de salida, o empeñas un riñón jajjajaja
99problems escribió:Merece la pena este juego existiendo Multiversus? Me da miedo gastar 70 pavos y que me guste menos...

Smash esta varios escalones por encima en todos los aspectos.
Turokero escribió:
99problems escribió:Merece la pena este juego existiendo Multiversus? Me da miedo gastar 70 pavos y que me guste menos...

Smash esta varios escalones por encima en todos los aspectos.


No he probado Multiversus; pero ya tiene que ser bueno para superar la obra maestra que es Super Smash Bros. Ultimate en su propio territorio. Un tipo de juego de lucha que inventó la propia Nintendo y Sakurai, y que en Ultimate alcanza el summum.

No ha nacido, ni creo que lo haya (fuera de Nintendo), que pueda superar a Smash Bros. La pregunta debería ser; ¿merece la pena cualquier cosa del palo de Smash, que no sea Smash, existiendo Smash? Y la pregunta es retórica.
diegotoste escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprar el juego, aunque no le de al online porque soy bastante malo en estos juegos creo que el juego de por si da para bastantes horas y entretenimiento sin online no?

Tengo una duda con los personajes de dlc, me gustaría jugar con banjo, hay que comprar el dlc (6€) o con un amiibo o tarjeta amiibo se desbloquea?

Muchas gracias.


A mí me ha dado para decenas y decenas de horas, contenido le sobra, ya solo con los espíritus y el modo Aventura

Lo otro es un error frecuente. Los amiibos NO desbloquean personajes DLC, así que si quieres a Banjo debes comprarlo. El amiibo crea un avatar no controlable del luchador que se puede entrenar y subir de nivel, pero no lo puedes controlar ni te desbloquea el escenario de ese personaje. Lo que sí puedes es usarlo como tu rival.


Siempre me ha resultado muy curioso lo de las IA de los Amiibos.

¿Cómo que se puede entrenar? En el juego la IA tiene dificultad de 1 al 9 si no recuerdo mal. ¿En qué se diferencia de un Amiibo? cuando hablamos de que "se puede entrenar", ¿a qué aprende el Amiibo que no haga la IA normal del juego en nivel 9?
Zoín escribió:No he probado Multiversus; pero ya tiene que ser bueno para superar la obra maestra que es Super Smash Bros. Ultimate en su propio territorio. Un tipo de juego de lucha que inventó la propia Nintendo y Sakurai, y que en Ultimate alcanza el summum.

No ha nacido, ni creo que lo haya (fuera de Nintendo), que pueda superar a Smash Bros. La pregunta debería ser; ¿merece la pena cualquier cosa del palo de Smash, que no sea Smash, existiendo Smash? Y la pregunta es retórica.


Vaya por dios, eres otro que no sabe que Sakurai miró a The Outfoxies de Namco como base para Smash. Tómatelo como quieras, pero el concepto no lo inventó Nintendo ni Sakurai, lo único que hicieron es hacer un juego de ese tipo con las propiedades intelectuales de Nintendo y popularizarlo.
ÑeK escribió:
Zoín escribió:No he probado Multiversus; pero ya tiene que ser bueno para superar la obra maestra que es Super Smash Bros. Ultimate en su propio territorio. Un tipo de juego de lucha que inventó la propia Nintendo y Sakurai, y que en Ultimate alcanza el summum.

No ha nacido, ni creo que lo haya (fuera de Nintendo), que pueda superar a Smash Bros. La pregunta debería ser; ¿merece la pena cualquier cosa del palo de Smash, que no sea Smash, existiendo Smash? Y la pregunta es retórica.


Vaya por dios, eres otro que no sabe que Sakurai miró a The Outfoxies de Namco como base para Smash. Tómatelo como quieras, pero el concepto no lo inventó Nintendo ni Sakurai, lo único que hicieron es hacer un juego de ese tipo con las propiedades intelectuales de Nintendo y popularizarlo.


No tenía ni idea de ese juego; pero parece ser el típico pretexto para restarle a Smash Bros todo su merito a lo largo de sus entregas. Como cuando rebaten lo de que Kamiya es el padre de los hack and slash y dicen que, en realidad, se basó en un juego que no aparece ya ni en los códigos fuente.

En cualquier caso, y dándote la razón en lo de que no fue el pionero, Super Smash Bros no tiene rival en su propio territorio. Muchos lo han intentado; pero no hay nada que hacer.

Eso sí, te puede gustar más Multiversus o el propio PS Allstars Battle. Eso no lo discuto; pero es que lo de Ultimate no es normal. Ese juego pareciera hecho desde la perfección de la matemática del desarrollo. Pero su mayor baza no es la jugabilidad, algo que está fuera de toda duda; sino la capacidad de Sakurai de mezclar a todos los personajes emblemáticos de Nintendo y algunos invitados, sin que ninguno desentone. Por Dios, si hasta el protagonista de Minecraft encaja de formas que no te puedes creer.
ÑeK escribió:
Zoín escribió:No he probado Multiversus; pero ya tiene que ser bueno para superar la obra maestra que es Super Smash Bros. Ultimate en su propio territorio. Un tipo de juego de lucha que inventó la propia Nintendo y Sakurai, y que en Ultimate alcanza el summum.

No ha nacido, ni creo que lo haya (fuera de Nintendo), que pueda superar a Smash Bros. La pregunta debería ser; ¿merece la pena cualquier cosa del palo de Smash, que no sea Smash, existiendo Smash? Y la pregunta es retórica.


Vaya por dios, eres otro que no sabe que Sakurai miró a The Outfoxies de Namco como base para Smash. Tómatelo como quieras, pero el concepto no lo inventó Nintendo ni Sakurai, lo único que hicieron es hacer un juego de ese tipo con las propiedades intelectuales de Nintendo y popularizarlo.


Aquí un poco de historia real de como se creo SMASH, para que no te creas todo lo que dicen por internet:



Y aquí contada por el mismo Sakurai:

@ÑeK resident evil no inventó el survival horror (o el Gameplay general que se vio en el género durante ps1-2), sino alone in the dark. Aún así, la referencia del género no es AitD, sino RE, y en segundo plano, silent hill.
Zoín escribió:
Turokero escribió:
99problems escribió:Merece la pena este juego existiendo Multiversus? Me da miedo gastar 70 pavos y que me guste menos...

Smash esta varios escalones por encima en todos los aspectos.


No he probado Multiversus; pero ya tiene que ser bueno para superar la obra maestra que es Super Smash Bros. Ultimate en su propio territorio. Un tipo de juego de lucha que inventó la propia Nintendo y Sakurai, y que en Ultimate alcanza el summum.

No ha nacido, ni creo que lo haya (fuera de Nintendo), que pueda superar a Smash Bros. La pregunta debería ser; ¿merece la pena cualquier cosa del palo de Smash, que no sea Smash, existiendo Smash? Y la pregunta es retórica.


El sistema de combate es muy bueno pero no se le saca partido en mi opinión: El online va regular (siendo generoso) y el modo aventura es una sucesión de combates chorra sin mucho interés. En general me parece un juego muy sobrevalorado.

Por cierto, si por encajar te refieres a que es el personaje más roto del juego entonces sí, lo han encajado a la perfección.
Aprovecho ahora que habeis reflotado.

DLC byleth, si o no? me gusto el juego pero otro personaje de fire emblem mas...
manel213 escribió:Aprovecho ahora que habeis reflotado.

DLC byleth, si o no? me gusto el juego pero otro personaje de fire emblem mas...


Respuesta larga. Byleth y todos los personajes invitados, incluido Alex/Steve

Respuesta corta. Sí.
Zoín escribió:
manel213 escribió:Aprovecho ahora que habeis reflotado.

DLC byleth, si o no? me gusto el juego pero otro personaje de fire emblem mas...


Respuesta larga. Byleth y todos los personajes invitados, incluido Alex/Steve

Respuesta corta. Sí.


Uf pues banjo y terry ni entran en mis intereses porque no los conozco de absolutamente nada
AStroud escribió:
diegotoste escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprar el juego, aunque no le de al online porque soy bastante malo en estos juegos creo que el juego de por si da para bastantes horas y entretenimiento sin online no?

Tengo una duda con los personajes de dlc, me gustaría jugar con banjo, hay que comprar el dlc (6€) o con un amiibo o tarjeta amiibo se desbloquea?

Muchas gracias.


A mí me ha dado para decenas y decenas de horas, contenido le sobra, ya solo con los espíritus y el modo Aventura

Lo otro es un error frecuente. Los amiibos NO desbloquean personajes DLC, así que si quieres a Banjo debes comprarlo. El amiibo crea un avatar no controlable del luchador que se puede entrenar y subir de nivel, pero no lo puedes controlar ni te desbloquea el escenario de ese personaje. Lo que sí puedes es usarlo como tu rival.


Siempre me ha resultado muy curioso lo de las IA de los Amiibos.

¿Cómo que se puede entrenar? En el juego la IA tiene dificultad de 1 al 9 si no recuerdo mal. ¿En qué se diferencia de un Amiibo? cuando hablamos de que "se puede entrenar", ¿a qué aprende el Amiibo que no haga la IA normal del juego en nivel 9?

Se supone que la IA de los amiibos tiene como diferencia que "aprende" de tu forma de luchar (se dedica a copiar patrones que sigas como jugador, vamos). Realmente desde el inicio de los amiibos en Wii U no he vuelto a usar ningún amiibo en el Smash, pero creo recordar que aprendían desde las cosas más complejas de combate (si haces una combinación de ataques muy a menudo, las repetirá), hasta las "chorradas" (si haces muchas burlas, el amiibo también las hará).

Sólo por el hecho de que se trate de una IA que se adapte a tu forma de combate y que la tenga memorizada, ya supondrá un reto mayor que una IA "genérica". Supongo que por eso un amiibo puede ser más difícil que una IA a nivel 9.
Dr_Neuro escribió:
AStroud escribió:
diegotoste escribió:
A mí me ha dado para decenas y decenas de horas, contenido le sobra, ya solo con los espíritus y el modo Aventura

Lo otro es un error frecuente. Los amiibos NO desbloquean personajes DLC, así que si quieres a Banjo debes comprarlo. El amiibo crea un avatar no controlable del luchador que se puede entrenar y subir de nivel, pero no lo puedes controlar ni te desbloquea el escenario de ese personaje. Lo que sí puedes es usarlo como tu rival.


Siempre me ha resultado muy curioso lo de las IA de los Amiibos.

¿Cómo que se puede entrenar? En el juego la IA tiene dificultad de 1 al 9 si no recuerdo mal. ¿En qué se diferencia de un Amiibo? cuando hablamos de que "se puede entrenar", ¿a qué aprende el Amiibo que no haga la IA normal del juego en nivel 9?

Se supone que la IA de los amiibos tiene como diferencia que "aprende" de tu forma de luchar (se dedica a copiar patrones que sigas como jugador, vamos). Realmente desde el inicio de los amiibos en Wii U no he vuelto a usar ningún amiibo en el Smash, pero creo recordar que aprendían desde las cosas más complejas de combate (si haces una combinación de ataques muy a menudo, las repetirá), hasta las "chorradas" (si haces muchas burlas, el amiibo también las hará).

Sólo por el hecho de que se trate de una IA que se adapte a tu forma de combate y que la tenga memorizada, ya supondrá un reto mayor que una IA "genérica". Supongo que por eso un amiibo puede ser más difícil que una IA a nivel 9.


Vamos, la IA aprende de ti. Pero ¿para jugar como tú o para contrarrestarte? Porque como aprenda mis patrones... mal vamos xD
Ayer lo compré porque mi mujer estaba enamorada de este juego , le podremos dar en la recién estrenada oled .
Jugué un par de combates por primera vez en mi vida a un smash bros , cual es el fin ? Pegarse hasta dejar al otro sin vida ?
Hay magias ,combos ,etc ?
Tengo que inspeccionar un poco ,pero pinta muy divertido para jugar contra gente.

Por cierto ,me costó 30 euros y el Mario kart otros 30 .
Buen precio no ? El otro día lo fuimos a comprar en game y costaba 60 ..

Saludos.
AStroud escribió:Vamos, la IA aprende de ti. Pero ¿para jugar como tú o para contrarrestarte? Porque como aprenda mis patrones... mal vamos xD

Supongo que las dos cosas a la vez, pero no lo tengo claro, ya hace mucho desde que estuve trasteando con los amiibos en el Smash [+risas]

REYZIDANE escribió:Ayer lo compré porque mi mujer estaba enamorada de este juego , le podremos dar en la recién estrenada oled .
Jugué un par de combates por primera vez en mi vida a un smash bros , cual es el fin ? Pegarse hasta dejar al otro sin vida ?
Hay magias ,combos ,etc ?
Tengo que inspeccionar un poco ,pero pinta muy divertido para jugar contra gente.

Por cierto ,me costó 30 euros y el Mario kart otros 30 .
Buen precio no ? El otro día lo fuimos a comprar en game y costaba 60 ..

Saludos.

Hay dos grandes formas de hacer los combates
Por puntos: Cada KO +1, cada muerte -1
Por vidas: Pierdes todas las vidas, dejas de jugar

Después, para hacer los KOs también hay dos posibles configuraciones
Caidas: Hay que lanzar fuera del escenario al contrario y hay un contador de % de daño. Cuanto mayor es el daño, más lejos sale despedido con los ataques (este suele ser el estándar de la saga)
Stamina: El contador de daño tiene un número que se reduce con cada ataque, si llega a 0 mueres (muy rollo juego de lucha clásico). Si caes fuera del escenario, también mueres.

En cuanto a los ataques son muy simples y no hay combos como suele haber en los juegos de lucha.

Botón A, ataques básicos.
Botón B, ataques especiales.

Ambos ataques puedes ejecutarlos en posición neutra o moviendo el stick en una dirección, lo que da una variedad de 4 ataques básicos, y 4 especiales (arriba + B suele ser en muchos casos un "movimiento de recuperación", tómalo como el "último salto" para evitar la muerte).

Después están los 3 ataques Smash, que se ejecutan con el botón A + moviendo el stick "bruscamente" (también puedes usar el stick derecho). Estos ataques pueden cargarse manteniendo pulsado el botón A (o el stick derecho) y tienen la peculiaridad que lanzan más lejos al rival. Son los movimientos ideales para hacer KO a los enemigos.
Hola, me anime a comprar este juego, me podeis comentar que me aportarian los amiibos? Salu2
REYZIDANE escribió:Ayer lo compré porque mi mujer estaba enamorada de este juego , le podremos dar en la recién estrenada oled .
Jugué un par de combates por primera vez en mi vida a un smash bros , cual es el fin ? Pegarse hasta dejar al otro sin vida ?
Hay magias ,combos ,etc ?
Tengo que inspeccionar un poco ,pero pinta muy divertido para jugar contra gente.

Por cierto ,me costó 30 euros y el Mario kart otros 30 .
Buen precio no ? El otro día lo fuimos a comprar en game y costaba 60 ..

Saludos.

Solo te voy a decir que el juego es mucho mas complejo de lo que parece. Si empiezas a jugar y te mola mírate videos de Sisqui o AndresFN, los dos mejores jugadores de España.
Razus90 escribió:Hola, me anime a comprar este juego, me podeis comentar que me aportarian los amiibos? Salu2

Son IAs que aprenden de cómo te mueves tu y la CPU para ir volviéndose más y más poderosas, mucho más que una CPU de nivel 9.

Eso y según que amiibos también te dan espíritus (que se pueden obtener jugando normalmente también).
La verdad es que el mimo y el nivel de detalle es una pasada, estoy bastante contento con el juego.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que el mimo y el nivel de detalle es una pasada, estoy bastante contento con el juego.


Es que ya no sólo es la jugabilidad, que está muy pulida. Es el mimo a todos los personajes. Con tantas licencias como tiene el juego, con tantos mapas... a veces me da la sensación de que es un poco como Ready Player One, que aunaba multitud de referencias de la cultura pop gamer. Jugar con ciertos personajes es una delicia total.

Insisto en esto porque es que pudiera parecer que todos son iguales y únicamente cambia la skin y no es así. Cierto es que hay algunos más parecidos que otros, y que incluso quizás hayas sagas que tienen demasiados personajes en comparación con otras (por ejemplo Fire Emblem) pero es una maravilla de jugar, de aprender y de divertirse.
Es muy chulo.

El primer smash que me compré fue en wiiu y no me enganchó, también es una consola que me duró muy poco. Tenía mis dudas de si comprarlo pero no me arrepiento, ahora a desbloquear pjs y luego ya vere si me animo con el online.

Tengo una duda, lo de los espiritus como va, puedes desbloquearlos en la aventura y en el tablero espiritus no? Luego puedes subirlos de nivel y crear equipos pero eso es todo no? Todo lo de los espiritus es para ese modo y ya no?
Una vez concluido el modo historia, ¿es mejor empezar la NG+ en un slot diferente o pisar el de tu partida? Lo digo para poder sacar

el verdedadero final.
lfnsmjr escribió:Una vez concluido el modo historia, ¿es mejor empezar la NG+ en un slot diferente o pisar el de tu partida? Lo digo para poder sacar

el verdedadero final.

Que yo recuerde la idea es seguir en el mismo, de hecho si no es imposible obtener todo en una partida.

Aunque aun con esas, habia uno o dos espiritus que son exclusivos del modo historia y te tocara rejugar si o si desde el inicio para conseguirlos, ya que al evolucionarlos te quedas sin ellos.
@lfnsmjr
No es necesario jugarse la nueva partida + para sacar el verdadero final, con haber vencido a Lúmina y Lúgubra se abría el camino central para vencerlos a ambos en la partida normal.
17607 respuestas
1349, 350, 351, 352, 353