[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

A mí la 7 me encanta, y Rogue One también. A partir de ahí, para mí se fué todo a la mierda hasta esta serie.
Nazgul Zero escribió:
coyote-san escribió:Esto es cosa de Disney, Lucasfilm no es la responsable, según se dice llevan mucho tiempo ambas empresas con un tira y afloja, y Disney entre otras cosas fue quien le impuso a Lucasfilm trabajar con J. J. Abrams, y ya vemos los dos bodrios que sacó.


Me dejas descolocado, a ti no te gustaron ambas películas? Te tenía por uno de los que defendió en su estreno al Ep. IX en contra de la gran mayoría. Que igual me confundo con otro compi, pero me sonaba mucho que eras tú. Después de pasar tantas horas leyendo opiniones de unos y otros te vas quedando un poco con la valoración general de cada uno de los que estamos por aquí, pero puede suceder que a veces pienses que lo que dijo uno en realidad lo dijo otro, en cuyo caso olvida lo que estoy diciendo XD

A mí el VII no me parece un bodrio, ni mala película. De hecho en su día me gustó bastante. Poco arriesgada, está claro, pero con cosas muy interesantes y una puesta a punto de la saga a los tiempos actuales.
La IX puedo rescatar algunos detalles. Pero tiene tantas malas decisiones en mi opinión, que no puedo salvarla de la quema. Muy mal cierre de la saga que podía haber ofrecido bastante más si hubiesen aprovechado el material dejado por Johnson. Una pena. Lo hicieron para intentar contentar a los que ponían a parir el VIII, y lo peor es que sacaron una película que no gusta ni a unos ni a otros. Un fail total.

Sobre lo de Disney/Lucasfilm, Gina, Rosario, etc la verdad que cuanto menos ruido haya mejor. La política de cancelación que existe en la actualidad es muy penosa. La gente está deseando sacar punta a todo y buscar el despido inmediato de quien no piense como yo. Un poco aburrido de todo esto.


No es que no me gustase del todo, pero adolece de lo mismo que el Episodio VII, falta de originalidad y ganas de ir a lo seguro, vamos la marca personal de J. J. Abrams. Y abusar del fanservice, sus guiones parecen más de fanzines. Aunque debo decir que el IX es muy espectacular y eso siempre ha sido la seña de identidad de esta saga.

El Episodio VIII me parece mejor por querer separarse del estilo de las otras, y sobre todo por algo que la hace única en la saga y es el cuestionar a los Jedi. En otras películas los únicos que los critican son los Sith, pero aquí vemos a Luke desencantado de ellos sin pasarse al Lado Oscuro. Y criticándolos acertadamente, pues lo que él decía de los Jedi es lo que piensa cualquier fan de la saga sobre ellos, pero hasta ahora parecía que ningún personaje de su universo ficticio se había dado cuenta. Después de todos los errores que cometieron en las Precuelas, en la TO te los presentan como seres idealizados (es lo que tiene hacer la saga desordenada y a posteriori).
Que habria sucedido si
cuando Din le entrega Grogu a Luke,Boba Fett llega a estar ahi?,se habria liado?
me imagino al pobre Fett mordiendo el polvo por toda la nave.

de todos modos no creo que Fett pudiera dejarlo pasar...,o quizas habria sido lo bastante inteligente como para fingir que ese no es el Jedi que esta buscando
emerald golvellius escribió:Que habria sucedido si
cuando Din le entrega Grogu a Luke,Boba Fett llega a estar ahi?,se habria liado?
me imagino al pobre Fett mordiendo el polvo por toda la nave.

de todos modos no creo que Fett pudiera dejarlo pasar...,o quizas habria sido lo bastante inteligente como para fingir que ese no es el Jedi que esta buscando

Por qué iba a pasar algo? Ahora me pillas con la memoria descentrada, pero a este nivel cronológico se supone que lo buscaba
para vengarse por la muerte de su padre?
@exitfor Hasta donde yo se
Luke le corta su Blaster,lo tira al suelo y cuando Fett ya lo tiene en el punto de mira Solo le golpea su Jet Pack,pero Fett eso no lo ve...

mientras esta dentro del Sarlack IMHO todo lo que debe estar pensando es

JEEEEEEEEEEEDI SKYWALKEEEEEER GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

esque Luke le da un buen repasito en la Barcaza
emerald golvellius escribió:@exitfor Hasta donde yo se
Luke le corta su Blaster,lo tira al suelo y cuando Fett ya lo tiene en el punto de mira Solo le golpea su Jet Pack,pero Fett eso no lo ve...

mientras esta dentro del Sarlack IMHO todo lo que debe estar pensando es

JEEEEEEEEEEEDI SKYWALKEEEEEER GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

esque Luke le da un buen repasito en la Barcaza

Pensaba que lo decías por
su odio por lo de su padre y estaba flipando por que de crío ya sabía que el Jedi que lo mata es otro (y al final se da a entender que acepta lo que pasó). Ésto es de una de las series animadas, pero como son canon por eso me extrañaba lo que decías.

No creo que busque venganza por armamento. Es hábil y cabrón, pero no estúpido xD
@exitfor La verdad es que no se mucho sobre la personalidad de Fett,era my muñecajo de Kenner preferido en los 80 pero nunca lei Comics por lo que no se mucho de el.

mas que nada yo pensaba en orgullo de Puma...
imagino que caer en un Sarlack debe ser jodido...y fue por ese enfrentamiento con el Jedi...

de todos modos tras la demostracion de poder de Luke en el encuentro con Din,no creo que Fett pensara que puede enfrentarse a el...,seria una locura.

como tu dices Fett es astuto.


pero bueno que son conjeturas que yo me saco [carcajad]

a ver que nos cuentan en el Libro de Boba Fett tengo ganar de ver esa serie.
Son cosas mías, o de la TV a saber, pero hay muchos momentos en que las imágenes tienen mucho ruido no? Me di cuenta casi al final del capítulo 4 de la temporada 1 que es un tanto oscuro... y me extraña Porq con lo bien rodada que está no se... cosa de mi internet? Pero tengo 300mb...
hugoboss69x escribió:Son cosas mías, o de la TV a saber, pero hay muchos momentos en que las imágenes tienen mucho ruido no? Me di cuenta casi al final del capítulo 4 de la temporada 1 que es un tanto oscuro... y me extraña Porq con lo bien rodada que está no se... cosa de mi internet? Pero tengo 300mb...

Es posible que en el momento de verla tuvieras algún pico malo y te redujera calidad o algo?

La vi a ritmo de emisión, pero no recuerdo ruido que no sea parte de la propia dirección artística. O sea, nada exagerado o errores con pixelado o similar en ningún episodio.
Hoy vi esto y me hizo gracia,quizas ya se posteo por aqui:
Aún retumba en mi cabeza el último capítulo de la segunda temporada, los pelos como escarpias, que emoción. La segunda temporada me pareció mucho mejor que la primera, es puro Star Wars. Junto con Rogue One lo mejor en décadas de la saga.

Si las series que están en desarrollo de Obi-Wan, Boba Fett y Cassian Andor están al mismo nivel, puede ser apoteósico. Espero que la serie protagonizada por el mexicano tenga un toque noir.
A ver cuando dan mas datos de la Temporada 3,tengo ganas de saber:

Luke le dara a Grogu la semanada?,los Padawan tienen semanada?


se vera mas Asoka?,no creo que desaprovechen la oportunidad de mas Asoka.


Que pasara con el Moff Gideon?


me gustaria mucho ver a Grogu con C3Po y sobre todo con el poderoso Chewbacca,se vera algo de Training del pequeñajo?,yo creo que alomejor ni sale la pequeña rata verde,y me quedo con las ganas,no me extrañaria que todo se centre en Din y su cruzada Mandaloriana...


sea lo que sea me lo comere con papaz y pedire mas casi seguro.


Me acabo de acordar que este año no tendremos Mandalorian porque sale esta serie. Veremos si a finales de 2022... esto de esperar 2 años entre una temporada y otra... como si viviéramos 1000 jajaj
Se ha filtrado un video de la filmación de la tercera temporada:

En varios portales se indica que se trata de un nuevo mandaloriano:
Imagen
En varios portales se indica que se trata de un nuevo mandaloriano

Teniendo en cuenta que hay muchas opciones que parte de la trama sea de él yendo a la guerra por su planeta no sería raro ver uno... si no cientos.


------------------

A todos los que no veáis The Book of Boba Fett, sabed que el episodio 1x5, 1X6 y 1x7 al completo de ésta es historia relevante de Mandalorian (acontecimientos que suceden tras su segunda temporada).
Si trama importante para la serie
Y se puede ver sin haber visto NINGÚN capítulo de Boba Fett, solo hay que tener cuidado de saltarse el resumen del principio.

Son todo ventajas XD
Que ganas de temporada 3 que dicen que la sacarán para este año
Lo mejor del evento de Disney ese trailer
Deseando de que llegue tras el fiasco de Obi y cierto que estar por ver que tal sale Andor, pero esta creo es la mejor serie que tienen.

[tadoramo]
Me parece una aberración que si por ejemplo yo me quiero pillar en Blu Ray las dos primeras temporadas de The Mandalorian, para la tercera estaría inconexa dado que los acontecimientos que siguen a la historia se encuentran en los episodios finales de la serie de Boba Fett. Acojonante.
No te preocupes que no creo que Disney vaya a sacar series en bluray a estas alturas teniendo D+. Bastante que aún sacan las pelis.
RockMen escribió:Me parece una aberración que si por ejemplo yo me quiero pillar en Blu Ray las dos primeras temporadas de The Mandalorian, para la tercera estaría inconexa dado que los acontecimientos que siguen a la historia se encuentran en los episodios finales de la serie de Boba Fett. Acojonante.

Pues no te metas en el mundillo del comic americano o te da un síncope [qmparto]
sonyfallon escribió:@Nexus6_BCN

Cuando la estrenan?

El teaser únicamente indica que estreno en 2023, googleando he encontrado esto:
As part of the Star Wars celebrations on May 26 2022, producers Jon Favreau and Dave Filoni confirmed The Mandalorian's third season will arrive in February 2023.
Nexus6_BCN escribió:
sonyfallon escribió:@Nexus6_BCN

Cuando la estrenan?

El teaser únicamente indica que estreno en 2023, googleando he encontrado esto:
As part of the Star Wars celebrations on May 26 2022, producers Jon Favreau and Dave Filoni confirmed The Mandalorian's third season will arrive in February 2023.



Ostras! Queda mucho aún X-D
Yo la estoy esperando con ganas, de lo poco potable que hay ahora mismo del universo de Star Wars
Ya veremos qué pasa con Andor, pero quitando a El Mandaloriano, los productos de Star Wars en Disney+ me han decepcionado mucho. Lo de Obi-Wan fue, en fin, mejor me callo. [facepalm]
BILBOKOA escribió:Ya veremos qué pasa con Andor, pero quitando a El Mandaloriano, los productos de Star Wars en Disney+ me han decepcionado muhco. Lo de Obi-Wan fue, en fin, mejor me callo. [facepalm]


Por eso mi hype con Andor es de 0, y eso que me gusta Rogue One. Ojalá sea una sorpresa como Mando.
Están quemando Star Wars con tantos productos mediocres. Estaré pendiente a las críticas de los usuarios (las de los profesionales no son fiables), si no la ponen como mínimo crca del nivel de Mandalorian, ni me molestaré en verla.
Cuando no abusan del rollo Jedai y la fuerza es cuando les salen buenas obras. Con Obi se pasaron y acabaron haciendo una mierda en plan superheroe que no hay quien la vea.

Yo creo que esta serie puede estar muy bien (hablo de Andor).
clouhd escribió:Yo la estoy esperando con ganas, de lo poco potable que hay ahora mismo del universo de Star Wars



Totalmente de acuerdo
Straydog escribió:Están quemando Star Wars con tantos productos mediocres. Estaré pendiente a las críticas de los usuarios (las de los profesionales no son fiables), si no la ponen como mínimo crca del nivel de Mandalorian, ni me molestaré en verla.


Con Star Wars no son fiables ni las críticas especializadas ni las de los usuarios, las primeras por ponerla por las nubes y las segundas por ponerlas por los suelos.


Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado un video de la filmación de la tercera temporada:

En varios portales se indica que se trata de un nuevo mandaloriano:
Imagen


O lo mismo sólo es un doble de acción.
thafestco escribió:

Pintaza, la veremos!
Demomento va bien el 2023 primero la remesa mala y cuando acabe mandaloriano
Trailer de la Super Bowl:

#thisistheway XD
Estoy volviendo a ver la serie para ponerme al día justo cuando comience la temporada 3, voy a capítulo por día así que llego justito
Subimos que ésto vuelve en 3 días señores!
Nexus6_BCN escribió:Nuevo poster:
Imagen




Que buena pinta
Unos minutos para refrescar la memoria:


This is the way.
2068 respuestas