[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Vista Top gun marverick... iba con unas expectativas muy altas, pero realmente he acabado bastante decepcionado, pero mas que nada es culpa mia, estas peliculas de aviación no me gusta, y si a eso le sumas que ver la anterior al menos yo lo veo importante... y no la he visto.

Pero vamos, eso no quita que pueda ver que es una gran pelicula, pero que no es para mi
Este mes de enero llegan a Prime Video nuevas temporadas de «Hunters» y «The Legend of Vox Machina» y el capítulo especial «Destino Operación Marea Negra».

Series
Destino Operación Marea Negra
Un capítulo extra a modo de making of donde los realizadores y protagonistas abrirán las puertas a la segunda temporada de Operación Marea Negra y narrarán cómo se han preparado para continuar la historia de Nando.

Este episodio funciona como puente entre las dos temporadas y explora el proceso de rodaje de una serie de éxito, con entrevistas dinámicas, escenas de la grabación y momentos entre tomas que enseñarán el viaje desde dentro.
Desde viernes 13

3ª Temporada Hunters
Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU.

El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. En la serie también participan Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.
Desde viernes 13

2ª Temporada The Legend of Vox Machina
The Legend of Vox Machina es una serie anime que sigue la historia de Vox Machina, un grupo de siete variopintos héroes quienes se embarcan en una aventura para intentar salvar el reino de Exandria de las fuerzas mágicas oscuros, todo en un intento desesperado por pagar la cuenta de un bar.

Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Crom
Desde viernes 20

Cine
After: Amor infinito
La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban.

Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de compender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.
Desde domingo 1


La huérfana: Primer asesinato
‘La huérfana: Primer Asesinato’ es la precuela de la película ‘Orphan’ estrenada en 2009. En esta ocasión, Lena consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que se encontraba atrapada desde la película anterior. Lo hace embednte un brillante plan y acaba viajando a Estados Unidos haciéndose pasar por la desaparecida hija de una de una familia millonaria llamada Esther. Consigue viajar a los Estados Unidos pero su plan no acaba saliendo como ella planeaba. Su nueva vida como Esther esta lejos de lo que esperaba ya que se encuentra con una madre dispuesta a proteger a su familia por encima de todo.

La película esta dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall. A su vez, esta protagonizada por Isabelle Fuhrman en el papel de Lena. El resto del reparto lo completan Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Andrea del Campo, Lauren Cochrane, Erik Athavale, Matthew Finlan, Morgan Easton-Fitzgerald, Sarah Luby y Kennedy Irwin.
Desde miércoles 4

Objetos
La película gira en torno a Mario, trabajador de un gran almacén de objetos perdidos donde llegan todo tipo de cosas extraviadas hace muchísimos años. Mario es una persona muy solitaria que pasa la gran parte del tiempo investigando la procedencia de todos aquellos objetos perdidos que llegan hasta él. La única persona que tiene contacto con Mario es Elena, una joven e intrépida policía que visita a menudo el almacén de Mario y que ha conseguido ganarse su confianza.

La película esta dirigida por Jorge Dorado, conocido por realizar varias series de televisión como ‘The Head’, ‘Gigantes’, ‘El embarcadero’, ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘La verdad’ o ‘Feria: La luz más oscura’. Está protagonizada por Álvaro Morte, con un reparto que incluye también a Verónica Echegui, China Suárez y Maitane San Nicolás, entre otros.
Desde sábado 21


Spirit: Indomable
Cuando la obstinada Lucky Prescott se ve obligada a mudarse de su casa de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza, se convierte en un pez fuera del agua. Pero su vida cambia para siempre cuando hace nuevos amigos, y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit.

Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos.
Desde sábado 21

Una boda explosiva
En Una boda explosiva, Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Completan el reparto Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz. Una boda explosiva está dirigida por Jason Moore con guión de Mark Hammer y cuenta en la producción con Todd Lieberman, p.g.a., David Hoberman, p.g.a., Alexander Young, p.g.a., Jennifer Lopez, p.g.a., Elaine Goldsmith-Thomas, p.g.a. y Benny Medina.
Desde viernes 27


En los márgenes
‘En los márgenes’ es un acuciante drama social con ritmo de thriller. Presenta a tres personajes cuyas vidas se entrelazarán durante un decisivo día que pueda cambiar su futuro para siempre. La película permite conocer la realidad social que viven las personas en situación de gran agobio económico y cómo afecta a sus relaciones personales. El film español enseña cómo la solidaridad, la solidaridad, el altruismo y el afecto son un gran motor para salir de los peores momentos.

Se trata de la ópera prima de Juan Diego Botto, y está escrita conjuntamente con Olga Rodríguez. La película se preestrenó en el Festival de Venecia de 2022. En su recorrido por festivales, cuenta con la nominación a Mejor Película en la sección Horizontes del Festival de cine de Venecia.
Desde viernes 27

Fast & Furious 9
La saga Fast & Furious continúa con esta novena entrega. La familia ya se despidió de Brian y Mia en ‘Fast & Furious 7’ como homenaje a Paul Walker. En esta novena entrega, sorprende la vuelta de Mia Toretto a la acción. Y es que la amenaza a la que se enfrentan en esta ocasión va de lleno al corazón.

Dom y Leti harán todo lo posible para proteger a su familia creada y sobre todo al pequeño Brian Marcos (el hijo de Elena Neves y Dom). Cipher escapó del equipo en la anterior entrega y vuelve a parecer tan solo para poner a alguien importante en contra de Dom. Este es Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom. No sabemos la razón de su ira contra su hermano ni porque no hemos oído hablar de él antes, pero Cipher aprovechará la situación para usarle contra todos ellos.
Desde sábado 28
Me ha encantado Top Gun. Es un blockbuster cojonudo, con un guión decente y escenas de vuelo apabullantes.

La primera nunca me gustó demasiado.
Imagen



Creo que es este viernes cuando se estrena The Rig ( La Plataforma ), serie británica en la que una inquietante niebla rodea y aísla una plataforma petrolífera en el Mar del Norte provocando el comportamiento extraño de sus operarios.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Top Gun 1:
Se enredan mas de una hora con demasiadas payasadas hasta que en el tramo final logran salvar la película del desastre.
Se supone que es una película de acción pero en un alto porcentaje parece sensación de vivir.
Una película que no puedo catalogar de mala, pero tampoco de realmente buena.


Top Gun Maverick:
Payasadas las justas y breves, aquí hemos venido a ver acción y eso nos dan: acción.
En este caso, la película cumple sobradamente, una buena película de acción, una buena película de Tom Cruise.
Arvo escribió:Imagen



Creo que es este viernes cuando se estrena The Rig ( La Plataforma ), serie británica en la que una inquietante niebla rodea y aísla una plataforma petrolífera en el Mar del Norte provocando el comportamiento extraño de sus operarios.


Me la apunto.. esperemos que no sea la típica serie con halo de misterio que luego no resuelva nada o se quede a medias [+risas]
@[Barcha] o la cancelen como ha hecho Netflix con 1899...
cawento
Pues ya me ventile la temporada3 de Jack Ryan. Que buena es y que gustazo ver como James Cosmo sigue siendo el puto amo. Es incombustible.

A mi me ha gustado, pero obviamente no es superior a la temporada1 que es simplemente perfecta, pero muy buena, vamos, que me la comi en 3 sesiones.

jorge5150 escribió:
davidbangtheory escribió:Hablando de Perfipheral, ¿sabéis cuantos capítulos tendrá?

A mi tmb me está pareciendo muy fumada y con muchos tiempos muertos... empezó fuerte pero se está frenando un poco.

El de ayer fue el último de la temporada.
Yo no he entendido una mierda. El guión es un caos. Tendré que buscar algún resumen por internet.


Yo ya la deje de aburrimiento. No se porque peero me huele a que la produccio/guinistas.. no seque son los mismo de StarTrekPicard. Que manera de cagarla con unos guiones tan mal llevados, en fin.
@[Barcha] En principio es miniserie con seis episodios, el número habitual de las producciones británicas. No te lo aseguro pero creo que es de final cerrado.
Arvo escribió:En principio es miniserie con seis episodios, el número habitual de las producciones británicas. No te lo aseguro pero creo que es de final cerrado.

En el cartel pone "new series". Cuando es miniserie ponen "new limited series". Además en imdb también figura como serie.
Aún así sigo pensando por lo que he leído en esta review y otras que se trata de una miniserie con final cerrado, porque la premisa no puede dar para mucho dado que la acción acontece en un escenario muy limitado.

Ya veremos, puede que la información no esté actualizada o que sea como se apunta arriba.

https://www.radiotimes.com/tv/drama/the-rig-prime-video-review/

EDIT.- Pues pone Temporada 1, efectivamente. Por cierto, interesante el primero.

EDIT bis.- Terminada. Resumen: La Cosa + El Quinto Día. Final ambiguo, tanto podría tener nueva entrega como terminar aquí.
Arvo escribió:Aún así sigo pensando por lo que he leído en esta review y otras que se trata de una miniserie con final cerrado, porque la premisa no puede dar para mucho dado que la acción acontece en un escenario muy limitado.



Vistos los dos primeros episodios de The Rig "La plataforma". De momento me está gustando. Eso si, hay muchas veces que se nota que no están en una plataforma, ya sea por el tipo de habitación e iluminación o por los cromas. Pero bueno, se deja ver.

Leí por aquí que no pueden alargar mucho la serie y solo habrá una temporada... Que se lo digan a los del "El barco" (la serie española), no se cuantas temporadas tuvo al final, pero vamos, que lo alargaron más que un chicle. XD
@davidbangtheory pero es que en El Barco había tramas imprescindibles, como los bailes con todos disfrazados de fiesta de final de curso, o las aventuras de la cocinera con su leche Pascual, fabada La Asturiana y la botella de Coca-Cola 🤣

Por cierto, el Estrella Polar lleva aparcado en la Marina de Valencia unos cuantos años, cogiendo polvo.


Buena pinta tiene, a ver si es verdad que esta segunda temporada es la última.

Por cierto, de NOS4A2, tiene final la segunda temporada o es final abierto??
Gran miniserie la hora del diablo
ruls17 escribió:Gran miniserie la hora del diablo

Es serie. La han renovado para una segunda y tercera temporadas.
Y sí, está muy bien para el poco presupuesto que debían tener.
jorge5150 escribió:
ruls17 escribió:Gran miniserie la hora del diablo

Es serie. La han renovado para una segunda y tercera temporadas.
Y sí, está muy bien para el poco presupuesto que debían tener.


Buenas noticias entonces. A mi tmb me gustó mucho la primera temporada. Ellos la vendían como miniserie.
Se ha hecho de rogar la segunda temporada de carnival row, a mi la primera me gusto mucho, me gusto mucho el "mundo" que nos presentaban, y creo que podria haber dado para mucho mas, pero imagino que si no era una seria tan vista y tampoco tiene pinta de ser barata, pues nada, se agradece que al menos nos den un final y no la hayan cancelado sin mas, al estilo netflix.
Melkorian escribió:Se ha hecho de rogar la segunda temporada de carnival row, a mi la primera me gusto mucho, me gusto mucho el "mundo" que nos presentaban, y creo que podria haber dado para mucho mas, pero imagino que si no era una seria tan vista y tampoco tiene pinta de ser barata, pues nada, se agradece que al menos nos den un final y no la hayan cancelado sin mas, al estilo netflix.

Y no se cortaban un pelo enseñando pechotes, que diría el Rancio. [plas] [plas]
También espero con ganas la 2 temporada.
elrocho escribió:@davidbangtheory pero es que en El Barco había tramas imprescindibles, como los bailes con todos disfrazados de fiesta de final de curso, o las aventuras de la cocinera con su leche Pascual, fabada La Asturiana y la botella de Coca-Cola 🤣

Por cierto, el Estrella Polar lleva aparcado en la Marina de Valencia unos cuantos años, cogiendo polvo.


Terminada The Rig (La plataforma). Los últimos capítulos y como iba desenlazando todo no me ha terminado. Pero final cerrado mis ..... jajajaja. Han dejado muchas cosas abiertas. Si decís que no tiene una segunda temporada no se yo eh... O es que faltan capítulos? He visto los seis que hay en Amazon.
@davidbangtheory Que yo sepa ni se ha confirmado que sea una sola temporada, ni que haya otra planificada. Está en el limbo.
Sobre la serie, cerrada como tal no está, es verdad, pero por desgracia tiene ese tufillo de que si la alargan será difícil que no sea un esperpento. Al menos, tal y como se ha desarrollado de rápido la primera temporada, es mi opinión.
elrocho escribió:@davidbangtheory Que yo sepa ni se ha confirmado que sea una sola temporada, ni que haya otra planificada. Está en el limbo.
Sobre la serie, cerrada como tal no está, es verdad, pero por desgracia tiene ese tufillo de que si la alargan será difícil que no sea un esperpento. Al menos, tal y como se ha desarrollado de rápido la primera temporada, es mi opinión.


Spoiler si has visto la primera temporada entera.
Es que empezó muy fuerte con la niebla y la ceniza, pero fue yendo a menos con lo de las plantitas y los círculos del agua. Me gustaba más la niebla, la ceniza, el Buz haciendo travesuras por la plataforma... Si hubiese ido por ahí llamaría más.

Ah y menos croma, tanto cuesta grabar en una playa al lado del mar y que se vea el mar real de fondo? }:/
¿Sacaron una serie nueva de la película la huérfana? Porque me pareció ver algo en Amazon prime vídeo
Hay algo que me llama poderosamente la atención, el otro día quise mirar en youtube las novedades que habrían este principio de año tanto en series como en películas, cual es mi sorpresa cuando escribo la coletilla España en la búsqueda, el primero vídeo que me sale es de latino América, me he perdido algo y resulta que España está dentro de latino América??
sonyfallon escribió:¿Sacaron una serie nueva de la película la huérfana? Porque me pareció ver algo en Amazon prime vídeo

Es una película. Una precuela de la original con la misma actriz.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:¿Sacaron una serie nueva de la película la huérfana? Porque me pareció ver algo en Amazon prime vídeo

Es una película. Una precuela de la original con la misma actriz.



Ah! Pues me la anoto para ver, que la original me gusto mucho
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 14/01/2023:

- Superstore (T5) (2020)
- Casi Navidad (2016)
- El Grinch (2000)
- El Valle de la Navidad (2018)
- El reencuentro (2013)
- Entre el Amor y el Deber (2018)
- Escribe antes de Navidad (2019)
- La Navidad Puede Esperar (2017)
- La casa navideña (2020)
- La sorpresa de Navidad (2016)
- Navidad bajo las estrellas (2019)
- Navidad en Evergreen: mareas de felicidad (2019)
- Navidad en The Chateau (2020)
- Navidad en Viena (2020)
- Navidad en el Plaza (2019)
- Regreso a mi Pasado (2018)
- Regreso a mi Pasado (2018)
- Un romance de cine (2016)
- Una Navidad atemporal (2020)
- Una Navidad para Recordar (2018)
- Unas vacaciones de cuento (2015)
- Vacaciones (2006)

Disponibles hasta el 15/01/2023:

- 10 Cloverfield Lane (2016)
- 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)
- Babel (2006)
- Bob Esponja: la película (2005)
- Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2015)
- Cocodrilo Dundee (1987)
- El corral, una fiesta muy bestia (2006)
- El dictador (2012)
- El gato (2003)
- El show de Truman (Una vida en directo) (1998)
- Forrest Gump (1994)
- G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009)
- Grease (1978)
- Jack Reacher (2013)
- Jack Ryan: Operación sombra (2014)
- La caza del octubre rojo (1990)
- La familia Addams: la tradición continúa (1993)
- La invención de Hugo (2011)
- No es país para viejos (2007)
- Náufrago (2001)
- Padres por desigual (2016)
- Rango (2011)
- Salvar al soldado Ryan (1998)
- Shooter: El tirador (2007)
- Sospechosos habituales (1995)
- Star Trek (2009)
- Star Trek Into Darkness (2013)
- The Italian Job (2003)
- Transformers (2007)
- Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
- Transformers: El último caballero (2017)
- Transformers: La venganza de los caídos (2009)
- Transformers: la era de la extinción (2014)
- Un Lugar Tranquilo (2018)
- ¡Aterriza como puedas! (1980)

Disponible hasta el 18/01/2023:

- Magnum (T1) (2019)

Disponible hasta el 19/01/2023:

- Cuéntame cómo pasó (T21-T22) (2021)

Disponibles hasta el 20/01/2023:

- Los Croods: Una Nueva Era (2020)
- Para Toda La Vida (2020)

Disponible hasta el 22/01/2023:

- Infinite (2021)

Disponible hasta el 24/01/2023:

- La casa de la esperanza (2017)

Disponible hasta el 25/01/2023:

- Milla 22 (2018)

Disponibles hasta antes de 30 días:
- Hey Duggee (T2) (2016)
- 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (2003)
- A casa por Navidad (2018)
- A todo gas (2009)
- A todo gas (2001)
- A todo gas: Tokyo Race (2022)
- Arándanos en Navidad (2020)
- Carrusel de Navidad (2020)
- Christmas With The Darlings (2020)
- Christmas at Pemberley Manor (2021)
- Dando la nota (2013)
- Dando la nota - Aún más alto (2015)
- Dostana (2008)
- Efecto Kilian: La carrera por el medio ambiente (2022)
- El cielo protector (1990)
- El hechizo del pastel de Navidad (2021)
- El mejor verano de mi vida (2018)
- El secreto del muérdago (2019)
- Estrella de Navidad (2019)
- Everest (2015)
- Ex Machina (2015)
- Fast & Furious 5 (2011)
- Fast & Furious 6 (2013)
- Fast & Furious 7 (2015)
- Future World (Amanecer Oscuro) (2018)
- Jingle Bell Bride (2020)
- La Habitación (2016)
- La Navidad de la columnista (2020)
- La Navidad llega dos veces (2020)
- Los Diez Mandamientos (1956)
- Malditos bastardos (2009)
- Mapas y muérdago (2021)
- Mister Johnson (1991)
- Navidad de cinco estrellas (2020)
- Navidad sobre ruedas (2020)
- Romance navideño a domicilio (2020)
- Segunda oportunidad para el primer amor (2020)
- Shakespeare enamorado (1999)
- Snake Eyes: El Origen (2021)
- Straight Outta Compton (2015)
- The Game (1997)
- Un pueblo en Navidad (2018)
- Vals de Navidad (2020)
- Ven a jugar (2020)
Entradas de la última semana.

Imagen
La Plataforma T1 (2023)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Community T1-T6 (2010)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Damages T3 (2010)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Chino, Coreano

Imagen
Dawson crece T1-T6 (1998)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Justified T6 (2015)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Chino, Coreano

Imagen
Masters Of Sex T1-T4 (2013)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Checo, Hindi, Chino

Imagen
Party Of Five T1-T6 (1995)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Checo, Hebreo, árabe, Hindi

Imagen
Farmacia de guardia T4 (1991)
Audios: Español (España)

Imagen
Manos a la obra T2 (1999)
Audios: Español (España)

Imagen
Lo que la verdad esconde: El caso Asunta T1 (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El Test T2 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Hunters T2 (2023)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Turco, Checo, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
LOL: EL QUE RÍE, PIERDE T2 (2022)
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués, Japonés

Imagen
LOL: Qui rira le dernier ? T1 (2023)
Audios: Francés
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
Cosmic Love France T1 (2023)
Audios: Francés
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
007 Casino Royale (2006)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino

Imagen
007 al servicio secreto de su majestad (1969)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino

Imagen
007: Octopussy (1983)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino

Imagen
A View to a Kill (1985)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés, Chino
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino

Imagen
Agente 007 contra el doctor No (1962)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino

Imagen
Bond Girls Are Forever (2012)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Casino Royale (1954) (1954)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Casino Royale (1967) (1977)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco

Imagen
Desde Rusia con amor (1964)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino

Imagen
Diamantes para la eternidad (1971)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino

Imagen
El hombre de la pistola de oro (1974)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino

Imagen
El mañana nunca muere (1997)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tamil, Tailandés, Chino

Imagen
El mundo nunca es suficiente (1999)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tamil, Tailandés, Chino

Imagen
GoldenEye: El regreso del 007 (1995)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tamil, Tailandés, Chino

Imagen
Goldfinger (1965)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, árabe, Tamil, Tailandés, Chino

Imagen
La espía que me amó (1977)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoaméric
ayer me vi king kong, el muñeco obviamente regulero, sobre todo la cara, pero no está mal, es claramente en lo que se inspira parque jurasico 2.
¿Alguien vio la precuela de la huérfana? Estaba la altura de la original?
sonyfallon escribió:¿Alguien vio la precuela de la huérfana? Estaba la altura de la original?


No, se me hizo aburrida además el argumento es una copia de la original. Sumale que la niña ya tiene 25 años y se nota.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien vio la precuela de la huérfana? Estaba la altura de la original?


No, se me hizo aburrida además el argumento es una copia de la original. Sumale que la niña ya tiene 25 años y se nota.




Pues en teoría es el origen. Vamos, que va antes que la película 1ª, no?
sonyfallon escribió:
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien vio la precuela de la huérfana? Estaba la altura de la original?


No, se me hizo aburrida además el argumento es una copia de la original. Sumale que la niña ya tiene 25 años y se nota.




Pues en teoría es el origen. Vamos, que va antes que la película 1ª, no?


Si pero al usar a la misma actriz pues obviamente está sigue cumpliendo años
Terminada La plataforma (The Rig) y me ha parecido muy entretenida, con un misterio que van desvelando capítulo a capítulo y no lo dejan todo para el final. Eso sí, de vez en cuando toman las típicas decisiones estúpidas de esas que ayudan a la trama pero que nadie tomaría en una situación similar).

Queda claramente preparada para una segunda temporada. Espero que no la cancelen y con otros 6 capítulos terminen de contar la historia, que promete.
Ayer me saltó este trailer, se estrena en febrero, tiene muy buena pinta:
Nexus6_BCN escribió:Ayer me saltó este trailer, se estrena en febrero, tiene muy buena pinta:


¿Serie o pelicula? Me sorprende el gran parecido que tiene el doblador habitual con la voz original.
Trentito escribió:¿Serie o pelicula? Me sorprende el gran parecido que tiene el doblador habitual con la voz original.

Serie. Aquí está el trailer en español:
He visto la peli de "En los márgenes" y magustao. No está de más ver de vez en cuando la realidad... :)

PD: Si os llama vuestra madre, no dudéis en pillarselo. ;)
kiermel escribió:




Vamos que va a ser otra marvel más pero enfocada a Tomb Raider.

Yo ya paso de series que hay que verlas todas por huevos para no perderte nada en las películas.



Es el turno de los Mighty Nein: tras 'La leyenda de Vox Machina', Amazon Prime Video y Critical Role se alían para una nueva serie de animación



Apenas se acaba de estrenar la segunda temporada de 'La leyenda de Vox Machina' y ya hay un nuevo bombazo para los fans de Critical Role. Después de una exitosísima campaña de crowdfunding, el grupo de actores de voz que compartían sus partidas de rol online pudieron dar un paso más: convertir sus historias en una serie de animación.

Parece que la colaboración con Amazon Studios va bien, porque las aventuras en el mundo de Exandria no se van a reducir solo al grupo de Vox Machina.

Una tiefling, un semiorco y una humana entran en una taberna


Todavía queda por terminar esta segunda temporada y ya se ha confirmado que 'La leyenda de Vox Machina' al menos tendrá una temporada más, pero ya se ha confirmado que hay en marcha para un piloto de los Mighty Nein.

La segunda campaña de Critical Role se ambientaba unos años después en la cronología de Exandria y se centró en los Mighty Nein, un grupo de aventureros completamente diferentes y con nuevos enfoques para sus tramas. Por ahora solo tenemos un pequeño teaser con las voces de los personajes a los que interpretan Travis Willigham, Sam Riegel, Laura Bailey, Liam O'Brien, Taliesin Jaffe, Marisha Ray, Ashley Johnson y Matthew Mercer, con un primer vistazo al libreto del piloto para esta nueva serie.


Todavía no hay fecha de estreno, y es muy posible que tengamos que esperar a cerrar la historia de 'La leyenda de Vox Machina' con al menos una tercera temporada, o incluso una cuarta.

Lo que sí que se ha confirmado es que Tit Mouse seguirá encargándose de la animación de la nueva serie y que además Prime Video se ha hecho con los derechos exclusivos para emitir cualquier adaptación de Critical Role, ya sea en formato serie o película.


Este acuerdo también abre la puerta a más adaptaciones de sus campañas, incluyendo historias secundarias más cortas que podrían funcionar como películas individuales. Mientras tanto, podemos seguir viendo la segunda temporada de 'La leyenda de Vox Machina', que estrena nuevos capítulos este mismo viernes.​



https://www.espinof.com/animacion/turno ... -animacion

Acabo de ver que está disponible la película Las Extraordinarias Navidades de Zoey, que continúa dónde acabó la 2ª temporada de la serie y la 1ª película de Ghost in the Shell(1996)

De lo que destacan del mes, lo que más me interesa es Ataque a los Titanes
Amazon Prime ha decidido expandir el universo de The Terminal List con una segunda entrega protagonizada de nuevo por Chris Pratt y una precuela centrada en el personaje interpretado por Taylor Kischt. Sinceramente no se si es una buena idea, la serie era entretenida pero poco más como para darle tanta cuerda.
Nexus6_BCN escribió:
Trentito escribió:¿Serie o pelicula? Me sorprende el gran parecido que tiene el doblador habitual con la voz original.

Serie. Aquí está el trailer en español:




Esperemos que saquen algo de Tomb Raider como la última película. Que fue muy fiel a los juegos modernos y me gusto mucho
Vista la 2º y ultima temporada de Haunters, que cosa más desastrosa madre mia. [facepalm]
Shiro_himura escribió:Vista la 2º y ultima temporada de Haunters, que cosa más desastrosa madre mia. [facepalm]



A mi me da que se han comido alguna trama secundaria que hubiera quedado abierta para una 3º temporada y ante el aviso de cancelacion, la han recortado metiendole los flashbacks , otro sentido no tiene.
Nueva temporada de la granja de Clarkson, ya sé que ver esta noche.
6812 respuestas