AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

Buenas noches.
¿Cual es el maximo de tdp (22??) en la ayaneo2 y de ser mas como puedo aumentarlo?
luchoman escribió:La verdad es que la cruceta parece mala, pero los stick tienen una pintaza tremenda y lo de la pantalla sin marcos es algo que deberian llevar todas estas consolas que cuestan lo que cuestan

la verdad es que las crucetas de todas las AyaNeo tienen pinta de ser cutres. Para lo que cuestan, deberían llevar crucetas mejores.

en cuanto a la ergonomía, la Ayaneo Geek tiene pinta de mejor ergonomía, sólo viendo cómo están situados los sticks y la cruceta con respecto a la Ayaneo 2. Los de la Ayaneo2, a mi me molestaría ese stick abajo de los 4 botones principales.
Y en ambos modelos, los ABXY deberían ser un poco más grandes y estar situados un poco más a la derecha, para mi gusto.
Imagen

qué fea es esa Ayaneo 2 en blanco y con esos acabados, por Dios. ¿cuánto cuesta esta consola? parece de juguete.

parecidos razonables? [+risas]
Imagen
@giezdeco 32, pero con la aplicación autotdp te olvidas de tu configurar el tdp, lo hace solo.

Edit: lo único malo del stick es que no tiene un pivote muy amplio, pero estoy jugando cómodamente online el Guilty Gear Strive sin problemas.
IronMadness escribió:@giezdeco 32, pero con la aplicación autotdp te olvidas de tu configurar el tdp, lo hace solo.

Edit: lo único malo del stick es que no tiene un pivote muy amplio, pero estoy jugando cómodamente online el Guilty Gear Strive sin problemas.


Estuve viendo el video de the phawx y no entiendo nada sobre la instalación de auto tdp. Es muy complicado de instalar?
El de phawx es otro. Este es una app de la misma aya Neo 2.
superfenix2020 escribió:
luchoman escribió:La verdad es que la cruceta parece mala, pero los stick tienen una pintaza tremenda y lo de la pantalla sin marcos es algo que deberian llevar todas estas consolas que cuestan lo que cuestan

la verdad es que las crucetas de todas las AyaNeo tienen pinta de ser cutres. Para lo que cuestan, deberían llevar crucetas mejores.

en cuanto a la ergonomía, la Ayaneo Geek tiene pinta de mejor ergonomía, sólo viendo cómo están situados los sticks y la cruceta con respecto a la Ayaneo 2. Los de la Ayaneo2, a mi me molestaría ese stick abajo de los 4 botones principales.
Y en ambos modelos, los ABXY deberían ser un poco más grandes y estar situados un poco más a la derecha, para mi gusto.
Imagen

qué fea es esa Ayaneo 2 en blanco y con esos acabados, por Dios. ¿cuánto cuesta esta consola? parece de juguete.


parecidos razonables? [+risas]
Imagen


Ninguna es fea por donde se chargea xD
Con el contenido que hay en youtube y por internet pero nadie (o yo no lo encuentro) compara todas las consolas con el 6800u, estaria bien verlas en accion a las aya neo 2 y geek,onexplayer la aokzoe la gpdwin 4 y la ayn loki max, ver su software las opciones de auto TDP , las crucetas los stick.....O al menos a las que ya han enviado unidades para review, la ayn loki max aun no la he visto pero el resto si hay videos sueltos y alguna comparacion entre las aya o la onexplayer y la ayaneo 2, pero no comparan todas...La gpd win 4 la verdad es que me ha gustado porque me recuerda mucho a la psvita el problema es que con mi edad y 6" veo la pantalla enana y los stick con ese tamaño no son para mi....

Nose si seguis el canal de ETA prime pero segun el tiene buena cruceta la ayaneo 2, y yo sinceramente por mas que la veo cada vez me parece peor y mira que pense que la de la Aokzoe A1 era la peor , pero se dan la mano...Yo no se si ya es un tema personal y va por gustos , pero ver a ese canal hablar de buena cruceta..

Por otro lado ha salido ya algo de info de la aya KUN y parece que va a ser de pantalla grande mas de 8" y gran bateria, eso han comentado en el twiter oficial de ayaneo...
@luchoman a ETA Prime le gusta todo. No le he visto nunca poner nada mal. Todo lo que le mandan es maravilla pura.
Una pregunta chicos el modelo de 1Tb y 16gb de ram sale a 1010 habria que sumar las aduanas pongamos 46 euros y tiene envio la consola?? o se quedaria en esos hipoteticos 1056 euros puesta en casa.
@luchoman el envío es gratis. Pero las aduanas pueden ser más de esos 46 euros. En este mismo hilo hay quien ha pagado 80 y pico.
Nimerio escribió:@luchoman el envío es gratis. Pero las aduanas pueden ser más de esos 46 euros. En este mismo hilo hay quien ha pagado 80 y pico.


Lo pregunto porque he visto una por wallapop pero me dice el chico que pago 50 euros de envio.....Cosa que he dudado y 100 de aduanas
@luchoman pues en el envío te ha mentido porque, al menos en indiegogo, es gratis. Las aduanas no sé.
Por cierto chicos, se sabe cuándo se retoman los envíos? O aún siguen de fiestas ?
Hay ganas de ir teniéndola entre las manos !
Medici escribió:Por cierto chicos, se sabe cuándo se retoman los envíos? O aún siguen de fiestas ?
Hay ganas de ir teniéndola entre las manos !

No se sabe nada. Hace semanas que no actualizan. Yo imagino que esta semana reanudarán la fabricación y en una o dos semanas retomarán envíos.
@Nimerio
A seguir esperando entonces toca!
(mensaje borrado)
Buenas tardes compañeros!

Quería preguntaros a los que ya la tenéis: usáis emuladores sueltos, o programas tipo Batocera?.
Según lo que he estado mirando con Batocera no se puede ajustar tdp...
Medici escribió:Buenas tardes compañeros!

Quería preguntaros a los que ya la tenéis: usáis emuladores sueltos, o programas tipo Batocera?.
Según lo que he estado mirando con Batocera no se puede ajustar tdp...

Hay algo parecido a Emudeck que se llama Retrobat.

https://www.retrobat.org/accueil-es/

@Nimerio Pues le voy a ir echando un vistazo para saber como empezar cuando reciba la maquina!
Gracias !!
Al final y viendo mis opciones la que vi por 1300 en wallapop es una aya neo 2 de 1Tb y el dueño puedo adelantar que es un subnormal....Es el que me dijo que le cobraron 50 euros de envio... he podido hablar mas con el y me ha llamado hasta "tonto" por no darle yo un precio cuando es el que el que vende....

Vaya fauna hay por wallapop es para flipar... en fin me esperare unos dias y si no me acabo de lanzar a pillarla por indiegogo ya me espero a finales de año a por la next II o la kun....
@luchoman y vete a saber si no la vende porque le ha salido rana.
Si alguien quiere ver captura de la conversacion por wallapop, se la enseño por MP sin problema (porque no me invento nada), para ver que cuando digo "subnormal" es que lo es y me sabria mal que un forero de EOL le comprase la consola a ese impresentable (es facil saber de quien hablo es la unica que se vende a dia de hoy en wallapop)

Me considero una persona educada, pero es que llevo unas cuantas personas que por wallapop les preguntas por su producto y no se si es que me tocan "los mas listos del barrio" o no entiendo nada, este en concreto que se llama Jorge me decia que le diera yo el precio y que si eso se lo pensaba, vamos que la estaba subastando y como no le di ningun precio me llama tonto...Aparte de contarme que pago gastos de envio en indiegogo de 50 euros...Osea me miente y encima me insulta...

Casi me caliento y compro la consola aun pagando algo mas,pero viendo a este tipo de gente me espero...Y vaya por delante que es su producto y hace lo que quiere con el , pero hay que tener un minimo de educacion nose.,...
¿ Cómo es la Aya Neo Kun ? ¿ alguien la a visto ? :)
Vaillant escribió:¿ Cómo es la Aya Neo Kun ? ¿ alguien la a visto ? :)


Aún no hay imágenes. Han dicho que será más grande, entre 8 y 10 pulgadas, y que tendrá una GPU dedicada, así que debería ser mucho más potente que la Neo 2.
@clardav La Aya Neo Next II, tendrá una pantalla de 8, ..." ( hablan de 8"+ ), y una tarjeta grafica dedicada. No creo que la Kun sea la Aya Neo Next II. A lo mejor será como la GPD Win Max 2, que tiene una pantalla de 10". Un micro PC con controles de juego.
https://youtu.be/V8w5xhZ6dqo

Buen vídeo explicando el funcionamiento de la app SmartTDP.

(Por cierto, The Phawx también habla bien del D-Pad ;) )
@Ces Se mando un condoro en el video si, en el autotdp Siempre debes configurar la potencia de la cpu, y la mejor opcion es ponerla en no limit. Por eso le bajo tanto los frames en el Doomcito.
Los modelos actuales, de Aya Neo 2 y Aya Neo Next II, son propulsados, por motores potentes, AMD Ryzen 7, 68000 y de la serie 7000; que estan muy bien. Este año 2023, AMD, ha presentado novedades, en procesadores, para futuros modelos de consolas portatiles.

" AMD ha detallado sus nuevos procesadores Ryzen Mobile 7040 de 4nm para portátiles ultrafinos, los cuales incluyen la primera implementación de hardware para aceleración de IA tras la reciente compra de Xilinx por parte de la compañía. Estas CPUs se basan en la arquitectura Zen 4 e incluyen gráficos RDNA 3, así que deberían ser bastante potentes pese a su modesto consumo, y capaces de rivalizar con el M2 de Apple y los procesadores móviles de bajo consumo de duodécima generación de Intel.

La CEO de AMD, Lisa Su, también presentó unos procesadores móviles más enfocados al gaming, la gama 7045HX, en los que se introduce por primera vez el diseño chiplet en portátiles con hasta dieciséis núcleos Zen 4, treinta y dos hilos y gráficos RDNA 2. AMD habla de una mejora de hasta el 41% en CS:GO respecto al viejo 6900HX, y mejoras del 17%, 18% y 29% en Shadow of the Tomb Raider, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, respectivamente. " Nos lo cuenta, Eurogamer. https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... en-7000x3d

Si los 6800 y 7000, estan muy bien; estos, que presentan ahora, estarán requetebién. :muac: XD
Buenos dias.
¿Alguien sabe qué cargador usa la ayaneo2? Wats y voltaje y todo eso...
IronMadness escribió:65w.


gracias
Los que tengan la Ayaneo 2, ¿a través de que USB-C carga la consola?

Me lo estoy pensando si caer con la consola, pero si carga por abajo es muy incómodo para jugar mientras carga, y la batería tampoco da para muchas horas según leo
shevaln escribió:Los que tengan la Ayaneo 2, ¿a través de que USB-C carga la consola?

Me lo estoy pensando si caer con la consola, pero si carga por abajo es muy incómodo para jugar mientras carga, y la batería tampoco da para muchas horas según leo

uno por arriba, y otro por abajo
salu2
Vaillant escribió:Los modelos actuales, de Aya Neo 2 y Aya Neo Next II, son propulsados, por motores potentes, AMD Ryzen 7, 68000 y de la serie 7000; que estan muy bien. Este año 2023, AMD, ha presentado novedades, en procesadores, para futuros modelos de consolas portatiles.

" AMD ha detallado sus nuevos procesadores Ryzen Mobile 7040 de 4nm para portátiles ultrafinos, los cuales incluyen la primera implementación de hardware para aceleración de IA tras la reciente compra de Xilinx por parte de la compañía. Estas CPUs se basan en la arquitectura Zen 4 e incluyen gráficos RDNA 3, así que deberían ser bastante potentes pese a su modesto consumo, y capaces de rivalizar con el M2 de Apple y los procesadores móviles de bajo consumo de duodécima generación de Intel.

La CEO de AMD, Lisa Su, también presentó unos procesadores móviles más enfocados al gaming, la gama 7045HX, en los que se introduce por primera vez el diseño chiplet en portátiles con hasta dieciséis núcleos Zen 4, treinta y dos hilos y gráficos RDNA 2. AMD habla de una mejora de hasta el 41% en CS:GO respecto al viejo 6900HX, y mejoras del 17%, 18% y 29% en Shadow of the Tomb Raider, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, respectivamente. " Nos lo cuenta, Eurogamer. https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... en-7000x3d

Si los 6800 y 7000, estan muy bien; estos, que presentan ahora, estarán requetebién. :muac: XD



Ehhh y los que saquen a finales de año o principios de 2024 seran aun mejores, eeeeeh eeeh y seguramente los que salgan en 2025 seran todavia aun mejores.....Requetebien como dices tu , muac.......
@IronMadness y @Luchoman Pues eso, ... ; ahí queda la cosa esta ¿ Cual es el mejor coche del mundo?: el nuevo, el que esta siempre por salir. Lo se, es un chiste malo [jaja] ). Bueno, en otro orden de cosas, los del chapuzas informatico, nos cuentan, que "La consola AYANEO NEXT 2, se anunciará "pronto" en un evento de la compañía. De esta forma, será interesante confirmar el hardware, la autonomía, y sobre todo, el precio. Será muy cara, pero al menos estará justificado al poder decirse que será muchísimo más potente que la Steam Deck de Valve. Apostando... tranquilamente podría moverse por 1.200 euros los modelos base, ya que también tenemos que sumar que esta CPU podría estar condicionada al uso de la memoria RAM LPDDR5X, lo que encarecerá aún más el dispositivo. " A ver si durante este mes de Febrero, la peña de los de Aya, nos cuentan algo más sobre el tema este; algo nuevo.

¿ Aprovecharán también el evento, para hablar / presentar también la Aya Neo Kun misteriosa de la que se rumorea ? Tengo ganas de ver como será su diseño y si su pantalla será de verdad, de 10".

Un par de cosas que podrían mejorar los de Aya, podrían ser la duración de la batería, y la mejora de la pantalla de sus videoconsolas portatiles. Tal y como a a hacer Valve, con su modelo Steam proximamente. :) Se agradecería un montón. XD
QUE CONCHETUMARE ES UN CHAPUZA INFORMATICO?
Qué pesadez de tío, virgensanta.
Se sabe cuándo vuelven a distribuir unidades?
mls3197 escribió:Se sabe cuándo vuelven a distribuir unidades?


Han dicho en IGG que esta semana retoman los envíos.
Para los que tienen la Neo 2, han probado xemu?

Intente jugar al Conker y al burnout 3 y no anda para nada bien. Es el único emulador que anda mal.
SashaX escribió:
mls3197 escribió:Se sabe cuándo vuelven a distribuir unidades?


Han dicho en IGG que esta semana retoman los envíos.


Genial, gracias a ver si hay suerte y me la envían ya ☺️
IronMadness escribió:QUE CONCHETUMARE ES UN CHAPUZA INFORMATICO?


Es una página web,donde hablan de noticias y novedades de informática, hacen algunos análisis de productos. Tiene un apartado donde hablan de videoconsolas, novedades. :) No está mal la web ;)
Pues ya aparece la mía en la tanda de envíos de hoy.

Qué nerviosss…
(mensaje borrado)
1186 respuestas