Bloodborne

Link_Ilia escribió:Es mi primera vez en Bloodborne y he llegado hasta cuando matas al Renacido, por ahora no me ha costado ningun Boss, el único que me ha llevado 3 intentos es la Sombra de Yharnam y alguno unos 2 intentos, creo que fue Gascoine y Rom, creo que todo lo demas a la primera [+risas].

No se si he tenido potra o es que realmente se pone jodido a partir de ahora, porque si que es verdad que la ultima zona en Yahar’gul no veas con las mujeres de la campanita con los infectados esos…


Me encanta este juego por esto, con la habilidad suficiente ningún boss es especialmente difícil(los del juego base porque algunos del dlc si están algo mas jodidos como Laurence o el huerfano de kos).

Quizás y solo quizás la bestia sedienta de sangre si me puso las cosas algo difíciles por el veneno de sus golpes.
Bueno, pues por mi parte completada la zona de Byrgenwerth. La mierda de jefe final y su escenario super brillante me han costado unos cuantos intentos.

Al acabar me he ido para cainhurst, y los bichos del principio me han puesto el culo como la bandera de japon, asi que he entrado rapido en el castillo, a ver que tal...
edennil escribió:Bueno, pues por mi parte completada la zona de Byrgenwerth. La mierda de jefe final y su escenario super brillante me han costado unos cuantos intentos.

Al acabar me he ido para cainhurst, y los bichos del principio me han puesto el culo como la bandera de japon, asi que he entrado rapido en el castillo, a ver que tal...


Los "mosquitos" esos son jodidos de cojones. Yo los odiaba.
Pues juego base finiquitado, saque dos finales porque hice copia de seguridad en la parte final para no entrar en el ng+ :-| , solo me faltó un tercio de cordon umbilical que por tonto perdí uno…
Pues lo dicho he hecho todos los escenarios secretos (el Castillo de Cainhurst es… Precioso artisticamente, de los escenarios que mas me han gustado), pero el jefe final del juego es el único que me ha puesto las cosas un poco difícil, 4 intentos me ha llevado y las Sombras de Yharnam unos 3 intentos.

Ahora eso si me ha parecido un juegazo, estéticamente y ambientalmente es impecable y la música es magistral, el lore aun no he profundizado pero lo poco que he pillado me ha encantado.

Ahora me pondré con el DLC, que me metí por equivocación una vez y tiene pinta de jodido XD .

Seguro que le doy mas vueltas al juego haciendo las quests como toca, mirando la guia eso si que si no…
Link_Ilia escribió:Ahora me pondré con el DLC, que me metí por equivocación una vez y tiene pinta de jodido XD .


Vas a disfrutar como un gorrino en un charco XD

Al loro con los bosses... :-|
Ayer mi cuarto intento con este juego. Mira que me han gustado los souls, nioh, sekiro... Pero con este no puedo. A ver si esta vez si.
@Link_Ilia
Si vas al dlc y no quieres perder ningún jefe, tira de guía porque Lawrence cuesta un poco dar con él.
Saluda de nuestra parte a los tiburones de la aldea... [toctoc] [toctoc] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fiu] [fiu]
@Killer D3vil gracias por el aviso, le echare un ojo a la guia.

Ya he notado algo de subida de dificultad y algunas ''trolladas'' [+risas] como coger el item en una casa y escuchar el sonido del reloj de la bomba y saltar por los aires y algunos enemigos que tela, no se andan con tonterias no... [carcajad]

EDIT: Ya me pase Ludwig a la segunda, yo no se si he tenido potra, porque la segunda fase… Madre mia jajaja, ha habido momentos que los tenia como corbata y me ha faltado un pelo para morir… Buenisimo el DLC.
Link_Ilia escribió:@Killer D3vil gracias por el aviso, le echare un ojo a la guia.

Ya he notado algo de subida de dificultad y algunas ''trolladas'' [+risas] como coger el item en una casa y escuchar el sonido del reloj de la bomba y saltar por los aires y algunos enemigos que tela, no se andan con tonterias no... [carcajad]

EDIT: Ya me pase Ludwig a la segunda, yo no se si he tenido potra, porque la segunda fase… Madre mia jajaja, ha habido momentos que los tenia como corbata y me ha faltado un pelo para morir… Buenisimo el DLC.


Sin ver tu personaje y con riesgo a equivocarme creo que vas sobreleveado
TheGreatLuBu escribió:
Link_Ilia escribió:@Killer D3vil gracias por el aviso, le echare un ojo a la guia.

Ya he notado algo de subida de dificultad y algunas ''trolladas'' [+risas] como coger el item en una casa y escuchar el sonido del reloj de la bomba y saltar por los aires y algunos enemigos que tela, no se andan con tonterias no... [carcajad]

EDIT: Ya me pase Ludwig a la segunda, yo no se si he tenido potra, porque la segunda fase… Madre mia jajaja, ha habido momentos que los tenia como corbata y me ha faltado un pelo para morir… Buenisimo el DLC.


Sin ver tu personaje y con riesgo a equivocarme creo que vas sobreleveado


Pues no he parado a levear en ningún momento, de hecho solo he hecho 2 mazmorras de caliz, soy nivel 89 ahora mismo y asi de cabeza tendre unos 48 puntos de salud, 30 y algo de aguante y 42 por ahí de fuerza, no se si estoy sobreleveado o no la verdad.

Cuando llegué a casa, haré una captura de los stats para saber si estoy muy leveado.
Link_Ilia escribió:@Killer D3vil gracias por el aviso, le echare un ojo a la guia.

Ya he notado algo de subida de dificultad y algunas ''trolladas'' [+risas] como coger el item en una casa y escuchar el sonido del reloj de la bomba y saltar por los aires y algunos enemigos que tela, no se andan con tonterias no... [carcajad]

EDIT: Ya me pase Ludwig a la segunda, yo no se si he tenido potra, porque la segunda fase… Madre mia jajaja, ha habido momentos que los tenia como corbata y me ha faltado un pelo para morir… Buenisimo el DLC.

Ludwig a la segunda. :O :O
Es un jefe que en la primera fase es jodídisimo.
La segunda fase ya no tanto.
A mí me costó mogollón de intentos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puse que era 89, falle por 5 niveles pero los stats más o menos me he acordado (estaba en una cena y lo he dicho de memoria [+risas] ).

Estos son mis stats:
Imagen

Y aquí el video de mis dos intentos que lo mato a la segunda [carcajad] , en el primer intento sale el video de cuando vas por primera vez y todo:

¿Es mejor subir aguante antes que habilidad?

Porque yo he subido bastante mas habilidad y a lo mejor la estoy cagando...
edennil escribió:¿Es mejor subir aguante antes que habilidad?

Porque yo he subido bastante mas habilidad y a lo mejor la estoy cagando...


No pasa nada, el aguante siempre es importante para no quedarte sin energía. Pero la habilidad también lo es, sobre todo si piensas usar armas que escalen más con habilidad que con fuerza. Al final está bien tener una buena barra de resistencia, pero también tener unas stats que te permitan hacer un buen daño, ya sea fuerza, habilidad, viveza de sangre o arcano (según la build que prefieras).

Además la resistencia puedes aumentarla equipando runas (hay 3, 2 en el juego base y 1 en los cálices, y son acumulables), por lo que puedes tirar de ahí y dedicar los ecos para subir otras stats.
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/ ... amorphosis
Ya hice Lawrence y Lady Maria, el combate de Lady Maria es duro pero creo que es el combate que mas he disfrutado junto al Jefe final del juego.

Ahora estoy con el Huérfano de Kos y la madre que le parió, he hecho 2 intentos y dios mio, de momento lo dejo por hoy [carcajad] , entre que pone nervioso con los chillidos y que no se para de mover… Deja a Malenia como un chiste [+risas] . Mañana le daré duro pero este me va a costar lo que no esta escrito…
Link_Ilia escribió:Ya hice Lawrence y Lady Maria, el combate de Lady Maria es duro pero creo que es el combate que mas he disfrutado junto al Jefe final del juego.

Ahora estoy con el Huérfano de Kos y la madre que le parió, he hecho 2 intentos y dios mio, de momento lo dejo por hoy [carcajad] , entre que pone nervioso con los chillidos y que no se para de mover… Deja a Malenia como un chiste [+risas] . Mañana le daré duro pero este me va a costar lo que no esta escrito…

Joer, te has cargado a Lawrence como si nada. :O :O :O :O
La verdad que te estas pasando jefes infernales como si nada ratataaaa

Yo siempre necesito muchos intentos para ir pillando los timings de los golpes de los enemigos, y los primeros intentos siempre soy un saco de boxeo para ellos, me resulta muy dificil esquivarlos hasta que voy conociendo su setting de movimientos y golpes.

Viendo como vas, Kos no debería costarte nada tampoco.
Killer D3vil escribió:
Link_Ilia escribió:Ya hice Lawrence y Lady Maria, el combate de Lady Maria es duro pero creo que es el combate que mas he disfrutado junto al Jefe final del juego.

Ahora estoy con el Huérfano de Kos y la madre que le parió, he hecho 2 intentos y dios mio, de momento lo dejo por hoy [carcajad] , entre que pone nervioso con los chillidos y que no se para de mover… Deja a Malenia como un chiste [+risas] . Mañana le daré duro pero este me va a costar lo que no esta escrito…

Joer, te has cargado a Lawrence como si nada. :O :O :O :O


Mi hermano esta flipando [+risas] , porque fue por el que lo estoy jugando, me picaba porque me iba a costar muchísimo, que era muy difícil, sobretodo el DLC y que el Elden Ring era un paseo al lado de esto.

No se si fue porque fue mi primer Souls que me terminé 100%, pero Elden Ring me costo mucho más, aunque Elden Ring no fue al primero que jugué, ya he jugado a los Nioh, Demons Souls y al primer Dark Souls, no me llegue a acabar ninguno aunque le eché unas 40 y pico de horas al primer Nioh en su día.

No me considero ningún pro porque no me haya costando tanto este Bloodborne y tampoco es que se me den de maravilla los Souls, suelo ser un jugador de media normal pero es lo que le contesté a mi hermano, por lo que sea la jugabilidad del Bloodborne me es mucho mas comoda y sobretodo el dash lo veo mucho mejor que el rodar en los Dark Souls, Elden, etc.

EDIT: Pues ya vencí a Kos, ufff me ha costado lo suyo, he estado una horita buena intentándolo hasta que ha caído.

Dejo el video del combate de la victoria que me hace ilusión jajaja [carcajad] :

Esta semana no le he podido dar mucho al juego, estoy en el final del juego base, de momento salvo el martir logarius en su momento me a parecido lo mas chulo y difícil con diferencia ya que el resto pese a no ser un paseo me pareció algo mas pasable, el caso es que me acorde del dlc que lo había dejado para el final, lo empecé, pensaba que sería mas complicado la verdad, hasta que llegue a ludwig...ese hij...d...la...gr...p... si no me mato 20 veces no me mató ninguna, pero hay que reconocer que es un boss muy chulo, junto ao mártir lo mejor de momento del juego a demás de lo mas dificil, acabo de pasar a lady Maria y pese a ser un boss chulo despues de Ludwig a sido bastante sencillo, no se si me queda algo mas dificil que Ludwig, espero que si.

El caso es que yo voy a Arcano como sabéis algunos, voy a full con la espada de ludwig con fuego, me he querido cambiar a la mítica espada de la luz de luna que escala arcano pero no hago ni de coña el daño que hago con la otra, y he probado con varios tipos de enemigo, no termino de entender el escalado de esa arma, es escalado mixto? Le he metido runas y pese a que me marca mas daño total que la de ludwig hace menos daño, y me gustaría usarla porque es divertida de usar su set mola, entiendo que es elemento arcano de base y no se le puede meter fuego o electro no? He de subir fuerza o habilidad para que haga más daño? Voy con 50 de arcano y a estas alturas no me apetece farmear nivel, ya voy con nivel 101 creo y voy demasiado suelto.
ainu3000 escribió:El caso es que yo voy a Arcano como sabéis algunos, voy a full con la espada de ludwig con fuego, me he querido cambiar a la mítica espada de la luz de luna que escala arcano pero no hago ni de coña el daño que hago con la otra, y he probado con varios tipos de enemigo, no termino de entender el escalado de esa arma, es escalado mixto? Le he metido runas y pese a que me marca mas daño total que la de ludwig hace menos daño, y me gustaría usarla porque es divertida de usar su set mola, entiendo que es elemento arcano de base y no se le puede meter fuego o electro no? He de subir fuerza o habilidad para que haga más daño? Voy con 50 de arcano y a estas alturas no me apetece farmear nivel, ya voy con nivel 101 creo y voy demasiado suelto.


Sí, es mixto, es una de esas armas "especiales". Para que te hagas una idea, el daño base de esa arma a +10 es de 180 de daño físico (escalando B en fuerza y C en habilidad), y 100 de arcano (escalando A en dicha stat). Por mucho que tenga un buen escalado de arcano, casi 2/3 de su daño es físico, ese es el tema. Y al igual que otras armas elementales, no se le puede cambiar su elemento base con gemas o papeles de fuego/rayo.
Dankairaku escribió:
ainu3000 escribió:El caso es que yo voy a Arcano como sabéis algunos, voy a full con la espada de ludwig con fuego, me he querido cambiar a la mítica espada de la luz de luna que escala arcano pero no hago ni de coña el daño que hago con la otra, y he probado con varios tipos de enemigo, no termino de entender el escalado de esa arma, es escalado mixto? Le he metido runas y pese a que me marca mas daño total que la de ludwig hace menos daño, y me gustaría usarla porque es divertida de usar su set mola, entiendo que es elemento arcano de base y no se le puede meter fuego o electro no? He de subir fuerza o habilidad para que haga más daño? Voy con 50 de arcano y a estas alturas no me apetece farmear nivel, ya voy con nivel 101 creo y voy demasiado suelto.


Sí, es mixto, es una de esas armas "especiales". Para que te hagas una idea, el daño base de esa arma a +10 es de 180 de daño físico (escalando B en fuerza y C en habilidad), y 100 de arcano (escalando A en dicha stat). Por mucho que tenga un buen escalado de arcano, casi 2/3 de su daño es físico, ese es el tema. Y al igual que otras armas elementales, no se le puede cambiar su elemento base con gemas o papeles de fuego/rayo.

Entonces pese a ser un arma que su stat principal es arcano no sirve para build pura de arcano no? debería de subir fuerza también y ser build mixta incluso habilidad si llegase el caso? Seguramente el daño del arma sea brutal con los 3 stats pero estamos hablando que para sacarle rendimiento debería de farmear 10 niveles mínimo teniendo 20 de fuerza actualmente, le tengo que dar vueltas...me gustaría usarla la verdad es divertida, pero no se si me valdrá la pena para lo que me queda de juego.
@ainu3000 bueno, es que realmente su stat principal no es arcano, es la stat con la que mejor escala, pero como te comentaba, casi 2/3 del año del arma es daño físico, que se basa en la fuerza y habilidad. Así que para que te funcione mejor tendrías que subir ambas.
@Dankairaku ya, entiendo lo que quieres decir, pero pensaba que aun así sumando el total de los stats el daño se notase más y como digo me marca mas de 100 de ataque total en los stats que con la otra fe fuego y se queda en la práctica por detrás en daño, haría falta subir a 25 fuerza y hab para compensar y como que no, tampoco entiendo como funciona el truco de la espada de la luz porque la he estado usando un rato y veo que la luz se va acabando haciendo menos daño y aunque vuelvas a reactivar el truco sigue igual, no se si necesita un tiempo o que.

Igualmente justo ayer llegue al boss de la Aldea pesquera (malditos gigantes de esa zona, hubo uno en concreto que me dio mucho por saco son con diferencia los que mas vida quitan en todo el juego incluyendo bosses), se llama kos el de la playa y por el escenario que parece el final del camino pinta el último boss del dlc? hice un tanteo por probar y casi cae a la primera lo dejé al 20% de vida, pero por alejarme de el para ver si entendía su patrón creo que la cagué, me desconcertó un poco su set no termino de entenderlo, es así? tiene patrón o va por libre? me iva bien pegándome a su culo todo el rato no se si hay una mejor estrategia, luego probaré de nuevo.
ainu3000 escribió:@Dankairaku ya, entiendo lo que quieres decir, pero pensaba que aun así sumando el total de los stats el daño se notase más y como digo me marca mas de 100 de ataque total en los stats que con la otra fe fuego y se queda en la práctica por detrás en daño, haría falta subir a 25 fuerza y hab para compensar y como que no, tampoco entiendo como funciona el truco de la espada de la luz porque la he estado usando un rato y veo que la luz se va acabando haciendo menos daño y aunque vuelvas a reactivar el truco sigue igual, no se si necesita un tiempo o que.

Igualmente justo ayer llegue al boss de la Aldea pesquera (malditos gigantes de esa zona, hubo uno en concreto que me dio mucho por saco son con diferencia los que mas vida quitan en todo el juego incluyendo bosses), se llama kos el de la playa y por el escenario que parece el final del camino pinta el último boss del dlc? hice un tanteo por probar y casi cae a la primera lo dejé al 20% de vida, pero por alejarme de el para ver si entendía su patrón creo que la cagué, me desconcertó un poco su set no termino de entenderlo, es así? tiene patrón o va por libre? me iva bien pegándome a su culo todo el rato no se si hay una mejor estrategia, luego probaré de nuevo.


Sí, los tiburones esos son bien duros y peligrosos, los que más de todo el juego excluyendo bosses. Y sí, ese boss es el último del DLC, aunque hay un boss "secreto", no sé si lo habrás hecho. Los bosses siempre tienen una lista de movimientos concreta, no un patrón como tal porque no te los van a hacer siempre en el mismo orden, pero al final te vas quedando con ellos. De todas formas si al primer intento ya has estado tan cerca no te costará vencerle, parece que se te ha dado bastante bien porque no es fácil, sobre todo su 2ª fase en la que se vuelve histérico e hiperactivo XD
@ainu3000
Enhorabuena por esa partidaca que te estás marcando. Has entrado al pozo de la aldea pesquera?
No lo digo por nada, sólo por curiosidad [fies]
@Dankairaku anoche pude darle ya de nuevo al juego, ya liquide al Kos, curioso que al primer intento lo dejé al 20% pero es que hubo mas intentos después con el mismo resultado, el maldito me mató como 10 veces siempre a las puertas de la victoria, me queda la sensación de que simplemente me salió una partida buena cuando lo maté porque repitió seguidas veces el triple ataque cosa que en anteriores no pasó y lo mate sin mas complicación pegándome a la espalda, pero bueno el caso es que está listo, el boss secreto que me dices también lo liquide el de fuego de la iglesia, el caso es que me mató un par de veces y es de esos como el logarius que da mucha rabia y te pones nervioso ya que volver al boss desde la lámpara toca mucho los huevs, por suerte ahí pude estrenar bien la espada de la luna que hacía mas daño que la mía de fuego y lo mate, pero me dejó a las puertas de la muerte, la tipica partida que das por perdida y acaba saliendo bien.

Así que hoy ya toca irme al enfrentamiento final del juego base y se acabó el juego, decir que el DLC es de los mejores DLC que me he encontrado, así si señores.

@Habatake si, lo dices por los 2 gigantes no? precisamente esos no me dieron mucho por culo y cayeron a la primera en plan cobarde matando primero al del inicio que ya estaba mas bajo de vida y el segundo que aparece por sorpresa lo mate usando el pilar central a modo rastrero, es lo que hay, el que me dio por culo fue el último que sale antes de llegar a la siguiente lámpara del faro, uno que sale subiendo donde te encuentras a uno de esos que lanzan la magia a distancia, ese mamón me mató como 5 veces hasta que decidí matarlo a lo rastrero desde una altura...y si...lo disfrute xD malditos sean las megasuperostias que meten y el maldito alcance de sus embestidas cuando se tiran a por ti, ahí los de from se la sacaron, porque la diferencia de unos enemigos normales a esos es desproporcionada.
@ainu3000
Hay por ahí un vídeo de uno que se trinca a Kos a base de
un parry tras otro

La verdad es que es tronchante.
Sobre los tiburones, pues ese que dices que sale solo pues lo mejor es evitar la pelea.
Respecto a los otros
clavas a uno el hueso de chamán y ya se pegan entre ellos. La misma táctica es aplicable a las 3 sombras de yharnam

Al final es verdad que los objetos son útiles... ratataaaa ratataaaa
Por cierto, si no has leído sobre la mitología/historia que tiene el juego, te recomiendo que lo hagas.
Es fascinante y toca mucho el tema de la búsqueda de la inmortalidad por el hombre.
Joder 47 de vida que burrada xd
@Killer D3vil yo aprendí a hacer parrys solo para el martir logarius, después de ese combate los borre de mi mente y no los volví a usar, se me pasó por la cabeza para kos pero con lo cansino que era al tenerlo de frente pase y preferí la táctica casi general para todo el juego (literalmente) de esquivar y ponerte a la espalda.

Bueno pues ya liquide el juego, vi el final bueno ya que me comí los 3 cordones, aunque la verdad el final te deja un poco frío la verdad, te esperas algo mas, sobre los jefes finales...pues bueno después de ludwig y kos parecieron de mantequilla la verdad, he visto por YouTube los otros dos finales y parecen hasta mas currados.

Sobre el juego en general, yo que vengo de Elden Ring, sería injusto comparar ciertos aspectos ya que uno es mas antiguo, pero aun asi el juego sigue brillando con fuerza, es un juegazo con mayusculas, en lo personal creo que Elden lo mejora en todo pero es algo normal siendo posterior.

Tema bosses y dificultad general me a parecido un poco desajustado, aunque igual a sido por ir con build de Arcano, en términos generales no a sido una pesadilla pero para nada tampoco un paseo, la dificultad del dlc si que estaba mas elaborada y bien escalada (quitando los tiburones...), el diseño de bosses también me a parecido muy desigual, algunos muy espectaculares como el logarius o ludwig y otros no tanto.

Las mazmorras del caliz hice unas cuantas pero se me hacian algo pesadas, aun así es un añadido cojonudo para potenciar armas y demas, hace del juego un producto mas redondo.

La historia me a parecido mas bien justita, después de haberme nutrido del lore del juego en varias webs da la sensación que nuestra historia en si es lo de menos, y mira que el lore alrededor de todo lo que a pasado antes de nosotros esta muy chulo, creo que daba para más.

Pero oye, juegazo donde los haya, un buen pozo de horas y sobretodo un juego muy único en su especie que no es poco, ahora después de un descanso volveré a empezar ds3 en la Deck que le tengo ganas despues de este.
Pero cuando tienen pensado sacar una segunda parte de este juegazo? [babas]

Sony pon ya la pasta!!
ainu3000 escribió:@Killer D3vil yo aprendí a hacer parrys solo para el martir logarius, después de ese combate los borre de mi mente y no los volví a usar, se me pasó por la cabeza para kos pero con lo cansino que era al tenerlo de frente pase y preferí la táctica casi general para todo el juego (literalmente) de esquivar y ponerte a la espalda.

Bueno pues ya liquide el juego, vi el final bueno ya que me comí los 3 cordones, aunque la verdad el final te deja un poco frío la verdad, te esperas algo mas, sobre los jefes finales...pues bueno después de ludwig y kos parecieron de mantequilla la verdad, he visto por YouTube los otros dos finales y parecen hasta mas currados.

Sobre el juego en general, yo que vengo de Elden Ring, sería injusto comparar ciertos aspectos ya que uno es mas antiguo, pero aun asi el juego sigue brillando con fuerza, es un juegazo con mayusculas, en lo personal creo que Elden lo mejora en todo pero es algo normal siendo posterior.

Tema bosses y dificultad general me a parecido un poco desajustado, aunque igual a sido por ir con build de Arcano, en términos generales no a sido una pesadilla pero para nada tampoco un paseo, la dificultad del dlc si que estaba mas elaborada y bien escalada (quitando los tiburones...), el diseño de bosses también me a parecido muy desigual, algunos muy espectaculares como el logarius o ludwig y otros no tanto.

Las mazmorras del caliz hice unas cuantas pero se me hacian algo pesadas, aun así es un añadido cojonudo para potenciar armas y demas, hace del juego un producto mas redondo.

La historia me a parecido mas bien justita, después de haberme nutrido del lore del juego en varias webs da la sensación que nuestra historia en si es lo de menos, y mira que el lore alrededor de todo lo que a pasado antes de nosotros esta muy chulo, creo que daba para más.

Pero oye, juegazo donde los haya, un buen pozo de horas y sobretodo un juego muy único en su especie que no es poco, ahora después de un descanso volveré a empezar ds3 en la Deck que le tengo ganas despues de este.

Yo tampoco uso mucho los parrys porque se me dan realmente mal. Pero me llamó la atención.
El final con los 3 cordones es desconcertante, aunque acorde a lo que pasa en Yharnam.
Para ser un juego del 2015 mantiene el tipo muy bien. Yo soy incapaz de tragar con el primer DS, porque después de jugar al 2, el 3 y BB, lo encuentro artritico perdido.
Sobre la dificultad es cierto que el principio es duro si no sabes de qué va el juego o como afrontarlo y que después de avanzar un poco te des de bruces con el Padre Gascoigne, que es un jefe que te puede desmoralizar fácilmente. Luego hay alguno menos complicado y otros como Ebrietas que puede ser bastante cabrona, aunque invocando al cazador que hay a la entrada se vuelve menos difícil ya que éste la hace bastante daño.
Las mazmorras pueden (y lo llegan a ser) bastante aburridas porque todas son prácticamente iguales.
Su aliciente es encontrar mejores gemas para equipar y que tiene jefes distintos al juego base, más alguno repetido. Más de uno puede ser un dolor de cabeza.
Aunque lo peor de todo son las putas monjas que invocan arañas rojas. Te las hacen pasar canutas hasta dar con ellas y matarlas. Me refiero a las monjas obviamente. [uzi] [uzi]
Pero hasta que no pruebas las mazmorras malditas, podridas y profanadas donde tu barra de vida queda al 50%, no sabe uno lo que se está perdiendo: 2 toques, 3 a lo máximo y estás frito. La verdad es que son una gozada... [fiu] [fiu]
@Killer D3vil esos calices con penalizaciones no los he llegado a hacer (mira que os gusta sufrir, lo disfrutáis y lo sabeis xD) , ya me habia cansado de los calices y mi propósito era terminar el juego con el dlc, que ya me a dado bastantes mas horas pero bastantes mas de las que me esperaba, sin duda toda una sorpresa a estas alturas.

Esperemos que ds3 me enganche igual, lo empecé hace lustros y por falta de tiempo y la cabeza en otros sitios no terminó de engancharme y lo abandoné, pero ahora me apetece la verdad, pero primero un descansillo con algun juego light xD
ainu3000 escribió:@Killer D3vil esos calices con penalizaciones no los he llegado a hacer (mira que os gusta sufrir, lo disfrutáis y lo sabeis xD) , ya me habia cansado de los calices y mi propósito era terminar el juego con el dlc, que ya me a dado bastantes mas horas pero bastantes mas de las que me esperaba, sin duda toda una sorpresa a estas alturas.

Esperemos que ds3 me enganche igual, lo empecé hace lustros y por falta de tiempo y la cabeza en otros sitios no terminó de engancharme y lo abandoné, pero ahora me apetece la verdad, pero primero un descansillo con algun juego light xD

Esos cálices son la repolla. Cierto, somos masocas. Pero la satisfacción es incluso más grande que cuando derrotas a un jefe del juego base.
Para mi DS3 es bastante más difícil, pero por mucho, que BB.
Tiene algunos jefes que son jodídisimos y los 2 dlc infernales. Hacen palidecer a los jefes de Yharnam, incluidos kos, Lawrence y demás.
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:@Killer D3vil esos calices con penalizaciones no los he llegado a hacer (mira que os gusta sufrir, lo disfrutáis y lo sabeis xD) , ya me habia cansado de los calices y mi propósito era terminar el juego con el dlc, que ya me a dado bastantes mas horas pero bastantes mas de las que me esperaba, sin duda toda una sorpresa a estas alturas.

Esperemos que ds3 me enganche igual, lo empecé hace lustros y por falta de tiempo y la cabeza en otros sitios no terminó de engancharme y lo abandoné, pero ahora me apetece la verdad, pero primero un descansillo con algun juego light xD

Esos cálices son la repolla. Cierto, somos masocas. Pero la satisfacción es incluso más grande que cuando derrotas a un jefe del juego base.
Para mi DS3 es bastante más difícil, pero por mucho, que BB.
Tiene algunos jefes que son jodídisimos y los 2 dlc infernales. Hacen palidecer a los jefes de Yharnam, incluidos kos, Lawrence y demás.

Me estas haciendo temblar ya con el ds3, en su momento jugué 4 horas contadas, miedo me da que lo quiero jugar en la Deck y no quiero que sufra la ira que sufren algunos mandos...
ainu3000 escribió:
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:@Killer D3vil esos calices con penalizaciones no los he llegado a hacer (mira que os gusta sufrir, lo disfrutáis y lo sabeis xD) , ya me habia cansado de los calices y mi propósito era terminar el juego con el dlc, que ya me a dado bastantes mas horas pero bastantes mas de las que me esperaba, sin duda toda una sorpresa a estas alturas.

Esperemos que ds3 me enganche igual, lo empecé hace lustros y por falta de tiempo y la cabeza en otros sitios no terminó de engancharme y lo abandoné, pero ahora me apetece la verdad, pero primero un descansillo con algun juego light xD

Esos cálices son la repolla. Cierto, somos masocas. Pero la satisfacción es incluso más grande que cuando derrotas a un jefe del juego base.
Para mi DS3 es bastante más difícil, pero por mucho, que BB.
Tiene algunos jefes que son jodídisimos y los 2 dlc infernales. Hacen palidecer a los jefes de Yharnam, incluidos kos, Lawrence y demás.

Me estas haciendo temblar ya con el ds3, en su momento jugué 4 horas contadas, miedo me da que lo quiero jugar en la Deck y no quiero que sufra la ira que sufren algunos mandos...

Ya sabes que es una opinión personal mía. También es verdad que el 3 es muy parecido a BB en cuanto a la velocidad de juego. Aunque yo evitaría romper la steam deck, porque lo harás. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y algunos jefes son muy, pero que muy jodidos. Otros no tanto y sólo es paciencia. Los que hay en los dlc son infernales no, lo siguiente. Cierto enemigo que encuentras en "cenizas de ariandel" es horrorosamente difícil de matar y es mucho mejor pasar de él. Créeme. No es un jefe, pero por su dureza podría serlo.
¿Crees que haber sido puteado en Yharnam? Pues ya verás en Lothric... cawento cawento
Seguir la historia de los personajes sin usar una guía es una auténtica tortura. No es como la de Eileen, que prácticamente la puedes hacer casi sin querer porque yharnam central es muy cerrado, al contrario que en Lothric donde no tienes ni idea de dónde ir para seguir a uno u otro.
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:
Killer D3vil escribió:Esos cálices son la repolla. Cierto, somos masocas. Pero la satisfacción es incluso más grande que cuando derrotas a un jefe del juego base.
Para mi DS3 es bastante más difícil, pero por mucho, que BB.
Tiene algunos jefes que son jodídisimos y los 2 dlc infernales. Hacen palidecer a los jefes de Yharnam, incluidos kos, Lawrence y demás.

Me estas haciendo temblar ya con el ds3, en su momento jugué 4 horas contadas, miedo me da que lo quiero jugar en la Deck y no quiero que sufra la ira que sufren algunos mandos...

Ya sabes que es una opinión personal mía. También es verdad que el 3 es muy parecido a BB en cuanto a la velocidad de juego. Aunque yo evitaría romper la steam deck, porque lo harás. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y algunos jefes son muy, pero que muy jodidos. Otros no tanto y sólo es paciencia. Los que hay en los dlc son infernales no, lo siguiente. Cierto enemigo que encuentras en "cenizas de ariandel" es horrorosamente difícil de matar y es mucho mejor pasar de él. Créeme. No es un jefe, pero por su dureza podría serlo.
¿Crees que haber sido puteado en Yharnam? Pues ya verás en Lothric... cawento cawento
Seguir la historia de los personajes sin usar una guía es una auténtica tortura. No es como la de Eileen, que prácticamente la puedes hacer casi sin querer porque yharnam central es muy cerrado, al contrario que en Lothric donde no tienes ni idea de dónde ir para seguir a uno u otro.

Pues poca broma, ya veremos si no cojo y lo juego en la ps4 y que le den al dualshock, por que no nos vamos a engañar, algún cabreo que otro pillamos con los souls...igualmente me hace ilusión jugar como mago como en ER al ds3, ya me lo estudiare cuando vaya a darle, ya he tenido suficiente cuerpo a cuerpo en bloodborne.
ainu3000 escribió:
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:Me estas haciendo temblar ya con el ds3, en su momento jugué 4 horas contadas, miedo me da que lo quiero jugar en la Deck y no quiero que sufra la ira que sufren algunos mandos...

Ya sabes que es una opinión personal mía. También es verdad que el 3 es muy parecido a BB en cuanto a la velocidad de juego. Aunque yo evitaría romper la steam deck, porque lo harás. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y algunos jefes son muy, pero que muy jodidos. Otros no tanto y sólo es paciencia. Los que hay en los dlc son infernales no, lo siguiente. Cierto enemigo que encuentras en "cenizas de ariandel" es horrorosamente difícil de matar y es mucho mejor pasar de él. Créeme. No es un jefe, pero por su dureza podría serlo.
¿Crees que haber sido puteado en Yharnam? Pues ya verás en Lothric... cawento cawento
Seguir la historia de los personajes sin usar una guía es una auténtica tortura. No es como la de Eileen, que prácticamente la puedes hacer casi sin querer porque yharnam central es muy cerrado, al contrario que en Lothric donde no tienes ni idea de dónde ir para seguir a uno u otro.

Pues poca broma, ya veremos si no cojo y lo juego en la ps4 y que le den al dualshock, por que no nos vamos a engañar, algún cabreo que otro pillamos con los souls...igualmente me hace ilusión jugar como mago como en ER al ds3, ya me lo estudiare cuando vaya a darle, ya he tenido suficiente cuerpo a cuerpo en bloodborne.

¿Que puedes acabar DS3? Sí, claro, como cualquier souls. Pero en mi caso hay jefes que superan en mucho mi habilidad al mando, que tampoco es tanta y la edad no perdona, que si no invoco no tengo webs a pasarlos.
No sé qué tal irá clase de mago, aunque es tremendamente fácil no dar con los pergaminos más poderosos.
La parte buena si no la han quitado (hace mucho que no lo toco) es que puedes reiniciar tu personaje todas las veces que quieras al hacer tratos con cierto npc. Aunque yo recomiendo llevar no menos de 2 de los objetos que necesitas y luego, ejem... piratear un poco. [angelito] [angelito]
Link_Ilia escribió:Puse que era 89, falle por 5 niveles pero los stats más o menos me he acordado (estaba en una cena y lo he dicho de memoria [+risas] ).

Estos son mis stats:
Imagen

Y aquí el video de mis dos intentos que lo mato a la segunda [carcajad] , en el primer intento sale el video de cuando vas por primera vez y todo:



Viendo esta build, pienso que desperdicié muchos ecos en subir características que no me sirvieron para nada, como arcano y viveza de sangre (era mi primera partida y mi primer souls). Me pasé el juego base y volví con NG+ al DLC, pero ahí abandoné porque no daba la talla jaja. Me estoy planteando volver al juego solo para el DLC pero con otra run nueva, así me hago una build en condiciones sin malgastar ecos. ¿Qué características suelen ser más recomendable subir?
ainu3000 escribió:@Killer D3vil yo aprendí a hacer parrys solo para el martir logarius, después de ese combate los borre de mi mente y no los volví a usar, se me pasó por la cabeza para kos pero con lo cansino que era al tenerlo de frente pase y preferí la táctica casi general para todo el juego (literalmente) de esquivar y ponerte a la espalda.

Bueno pues ya liquide el juego, vi el final bueno ya que me comí los 3 cordones, aunque la verdad el final te deja un poco frío la verdad, te esperas algo mas, sobre los jefes finales...pues bueno después de ludwig y kos parecieron de mantequilla la verdad, he visto por YouTube los otros dos finales y parecen hasta mas currados.

Sobre el juego en general, yo que vengo de Elden Ring, sería injusto comparar ciertos aspectos ya que uno es mas antiguo, pero aun asi el juego sigue brillando con fuerza, es un juegazo con mayusculas, en lo personal creo que Elden lo mejora en todo pero es algo normal siendo posterior.

Tema bosses y dificultad general me a parecido un poco desajustado, aunque igual a sido por ir con build de Arcano, en términos generales no a sido una pesadilla pero para nada tampoco un paseo, la dificultad del dlc si que estaba mas elaborada y bien escalada (quitando los tiburones...), el diseño de bosses también me a parecido muy desigual, algunos muy espectaculares como el logarius o ludwig y otros no tanto.

Las mazmorras del caliz hice unas cuantas pero se me hacian algo pesadas, aun así es un añadido cojonudo para potenciar armas y demas, hace del juego un producto mas redondo.

La historia me a parecido mas bien justita, después de haberme nutrido del lore del juego en varias webs da la sensación que nuestra historia en si es lo de menos, y mira que el lore alrededor de todo lo que a pasado antes de nosotros esta muy chulo, creo que daba para más.

Pero oye, juegazo donde los haya, un buen pozo de horas y sobretodo un juego muy único en su especie que no es poco, ahora después de un descanso volveré a empezar ds3 en la Deck que le tengo ganas despues de este.


A ver, pasa muchas veces lo de decepcionar el boss (o bosses) final porque actualmente la gente lo juega después del DLC. El boss final es una pasada, y seguramente el mas complicado del juego base, y para mi el mas chulo. me refiero claro a

Gherman


Pero es un boss pensado para hacerlo al final del juego base, antes del DLC, tal como estaba el juego pensado. Logicamente si te pasas el DLC, con niveles de personaje acorde a la dificultad que tiene este, pues si después se va al boss final del juego base, llegas muy pasado y se hace muy fácil, y deja esa sensación un poco agridulce.

También es cierto que es culpa de From, que no permite hacerse el boss final y después seguir con la partida y poder hacer el DLC. Para poder hacerlo ya hay que jugar con un guardado en la nube de la partida.

Pero lo que digo, el boss que comento antes, a un nivel de 70-80 (nivel de final de juego base) es un boss muy duro y muy interesante.


Por otro lado, a tope con ese Dark Souls 3, es otro juegazo, con bosses muy chulos
@parrotxo si, el boss final del juego base es chulo, pero a mi en lo general después de liquidar al martir logarius el juego bade en si se me hizo facil, creo que el logarius es mas dificil que el propio boss final, aunque igual es cosa mía ya que cada jugador somos un mundo en estos juegos, por ejemplo he visto en una web que ponen a Lady Maria como uno de los bosses mas dificices de los souls y a mi me parecio de los mas faciles de todo el juego, y por supuesto, lo de jugar el final despues del dlc es algo que ya sabía que me pasaría, ahí los de From podrían haber hecho algo para hacerlo después porque la diferencia de dificultad es muy grande.
ainu3000 escribió:@parrotxo si, el boss final del juego base es chulo, pero a mi en lo general después de liquidar al martir logarius el juego bade en si se me hizo facil, creo que el logarius es mas dificil que el propio boss final, aunque igual es cosa mía ya que cada jugador somos un mundo en estos juegos, por ejemplo he visto en una web que ponen a Lady Maria como uno de los bosses mas dificices de los souls y a mi me parecio de los mas faciles de todo el juego, y por supuesto, lo de jugar el final despues del dlc es algo que ya sabía que me pasaría, ahí los de From podrían haber hecho algo para hacerlo después porque la diferencia de dificultad es muy grande.


Sí, ya es algo que ahora tienen en cuenta. En Dark Souls 3 ya se podía derrotar al jefe final y después seguir con la partida e ir a los DLC, si no recuerdo mal.

En Elden Ring sí es así seguro. Puedes derrotar al boss final, y después seguir con tu partida y explorar, y en un futuro, pues entrar al presumible DLC.
parrotxo escribió:
ainu3000 escribió:@Killer D3vil yo aprendí a hacer parrys solo para el martir logarius, después de ese combate los borre de mi mente y no los volví a usar, se me pasó por la cabeza para kos pero con lo cansino que era al tenerlo de frente pase y preferí la táctica casi general para todo el juego (literalmente) de esquivar y ponerte a la espalda.

Bueno pues ya liquide el juego, vi el final bueno ya que me comí los 3 cordones, aunque la verdad el final te deja un poco frío la verdad, te esperas algo mas, sobre los jefes finales...pues bueno después de ludwig y kos parecieron de mantequilla la verdad, he visto por YouTube los otros dos finales y parecen hasta mas currados.

Sobre el juego en general, yo que vengo de Elden Ring, sería injusto comparar ciertos aspectos ya que uno es mas antiguo, pero aun asi el juego sigue brillando con fuerza, es un juegazo con mayusculas, en lo personal creo que Elden lo mejora en todo pero es algo normal siendo posterior.

Tema bosses y dificultad general me a parecido un poco desajustado, aunque igual a sido por ir con build de Arcano, en términos generales no a sido una pesadilla pero para nada tampoco un paseo, la dificultad del dlc si que estaba mas elaborada y bien escalada (quitando los tiburones...), el diseño de bosses también me a parecido muy desigual, algunos muy espectaculares como el logarius o ludwig y otros no tanto.

Las mazmorras del caliz hice unas cuantas pero se me hacian algo pesadas, aun así es un añadido cojonudo para potenciar armas y demas, hace del juego un producto mas redondo.

La historia me a parecido mas bien justita, después de haberme nutrido del lore del juego en varias webs da la sensación que nuestra historia en si es lo de menos, y mira que el lore alrededor de todo lo que a pasado antes de nosotros esta muy chulo, creo que daba para más.

Pero oye, juegazo donde los haya, un buen pozo de horas y sobretodo un juego muy único en su especie que no es poco, ahora después de un descanso volveré a empezar ds3 en la Deck que le tengo ganas despues de este.


A ver, pasa muchas veces lo de decepcionar el boss (o bosses) final porque actualmente la gente lo juega después del DLC. El boss final es una pasada, y seguramente el mas complicado del juego base, y para mi el mas chulo. me refiero claro a

Gherman


Pero es un boss pensado para hacerlo al final del juego base, antes del DLC, tal como estaba el juego pensado. Logicamente si te pasas el DLC, con niveles de personaje acorde a la dificultad que tiene este, pues si después se va al boss final del juego base, llegas muy pasado y se hace muy fácil, y deja esa sensación un poco agridulce.

También es cierto que es culpa de From, que no permite hacerse el boss final y después seguir con la partida y poder hacer el DLC. Para poder hacerlo ya hay que jugar con un guardado en la nube de la partida.

Pero lo que digo, el boss que comento antes, a un nivel de 70-80 (nivel de final de juego base) es un boss muy duro y muy interesante.


Por otro lado, a tope con ese Dark Souls 3, es otro juegazo, con bosses muy chulos


Eso es verdad, gracias a mi hermano que me avisó de que una vez te pasas el juego directamente empieza el NG+ e hice una copia de la partida justo antes del enfrentamiento con el Final Boss para despues una vez pasado volví a ponerla y así ponerme sin problemas con el DLC. Me lo he gozado múchisimo con el juego, en un futuro me lo hare con guia para sacar los Trofeos y hacer todas las quests posibles ya que muchas me las he dejado por desconocimiento.

Recomendais jugar al Dark Souls 3 antes que el 1? Es que me lo han recomendado muchisimo el DS3.
Link_Ilia escribió:
parrotxo escribió:
ainu3000 escribió:@Killer D3vil yo aprendí a hacer parrys solo para el martir logarius, después de ese combate los borre de mi mente y no los volví a usar, se me pasó por la cabeza para kos pero con lo cansino que era al tenerlo de frente pase y preferí la táctica casi general para todo el juego (literalmente) de esquivar y ponerte a la espalda.

Bueno pues ya liquide el juego, vi el final bueno ya que me comí los 3 cordones, aunque la verdad el final te deja un poco frío la verdad, te esperas algo mas, sobre los jefes finales...pues bueno después de ludwig y kos parecieron de mantequilla la verdad, he visto por YouTube los otros dos finales y parecen hasta mas currados.

Sobre el juego en general, yo que vengo de Elden Ring, sería injusto comparar ciertos aspectos ya que uno es mas antiguo, pero aun asi el juego sigue brillando con fuerza, es un juegazo con mayusculas, en lo personal creo que Elden lo mejora en todo pero es algo normal siendo posterior.

Tema bosses y dificultad general me a parecido un poco desajustado, aunque igual a sido por ir con build de Arcano, en términos generales no a sido una pesadilla pero para nada tampoco un paseo, la dificultad del dlc si que estaba mas elaborada y bien escalada (quitando los tiburones...), el diseño de bosses también me a parecido muy desigual, algunos muy espectaculares como el logarius o ludwig y otros no tanto.

Las mazmorras del caliz hice unas cuantas pero se me hacian algo pesadas, aun así es un añadido cojonudo para potenciar armas y demas, hace del juego un producto mas redondo.

La historia me a parecido mas bien justita, después de haberme nutrido del lore del juego en varias webs da la sensación que nuestra historia en si es lo de menos, y mira que el lore alrededor de todo lo que a pasado antes de nosotros esta muy chulo, creo que daba para más.

Pero oye, juegazo donde los haya, un buen pozo de horas y sobretodo un juego muy único en su especie que no es poco, ahora después de un descanso volveré a empezar ds3 en la Deck que le tengo ganas despues de este.


A ver, pasa muchas veces lo de decepcionar el boss (o bosses) final porque actualmente la gente lo juega después del DLC. El boss final es una pasada, y seguramente el mas complicado del juego base, y para mi el mas chulo. me refiero claro a

Gherman


Pero es un boss pensado para hacerlo al final del juego base, antes del DLC, tal como estaba el juego pensado. Logicamente si te pasas el DLC, con niveles de personaje acorde a la dificultad que tiene este, pues si después se va al boss final del juego base, llegas muy pasado y se hace muy fácil, y deja esa sensación un poco agridulce.

También es cierto que es culpa de From, que no permite hacerse el boss final y después seguir con la partida y poder hacer el DLC. Para poder hacerlo ya hay que jugar con un guardado en la nube de la partida.

Pero lo que digo, el boss que comento antes, a un nivel de 70-80 (nivel de final de juego base) es un boss muy duro y muy interesante.


Por otro lado, a tope con ese Dark Souls 3, es otro juegazo, con bosses muy chulos


Eso es verdad, gracias a mi hermano que me avisó de que una vez te pasas el juego directamente empieza el NG+ e hice una copia de la partida justo antes del enfrentamiento con el Final Boss para despues una vez pasado volví a ponerla y así ponerme sin problemas con el DLC. Me lo he gozado múchisimo con el juego, en un futuro me lo hare con guia para sacar los Trofeos y hacer todas las quests posibles ya que muchas me las he dejado por desconocimiento.

Recomendais jugar al Dark Souls 3 antes que el 1? Es que me lo han recomendado muchisimo el DS3.

Si juegas al 3 y luego el 1, te vas a cortar las venas porque es como pasar de conducir un Ferrari a un seat 600.
Así que prueba primero el 1 a ver si te convence. A mí me parece tan lento y artrítico que no puedo con él.
Si no has jugado el 2, te lo recomiendo: es largo y muy entretenido. Además no es tan difícil como el 3 y BB. Aunque los dlc sí que son jodídisimos. Una cabronada tras otra.
El 3 tiene un estilo de juego muy parecido a BB y sigo pensando que su dificultad es mayor que andar por Yharnam.
Y los 2 dlc que salieron hacen palidecer a cualquier otro que hayas jugado. Tienen unos jefes que son realmente infernales. En From se pasaron 1.000 pueblos.
@Killer D3vil Vale, al DS1 he jugado unas horillas, creo que lo deje por la Ciudad Infesta, fue unos cuantos meses antes de darle al BB, así que seguiré esa partida a ver que tal se me da. Recuerdo que era muy lento y algo arcaico en comparación a lo posterior que ha hecho From. No se que duración puede tener el DS1.
Link_Ilia escribió:@Killer D3vil Vale, al DS1 he jugado unas horillas, creo que lo deje por la Ciudad Infesta, fue unos cuantos meses antes de darle al BB, así que seguiré esa partida a ver que tal se me da. Recuerdo que era muy lento y algo arcaico en comparación a lo posterior que ha hecho From. No se que duración puede tener el DS1.


Dark Souls 1 seguramente sea el juego con mejor diseño de mundo de la historia de los videojuegos. Es increible lo que hizo Miyazaki con el mapeado de ese juego, y lo bien pensado que está.

A mi el control no me parece tan malo, dentro de que si es un juego con un gameplay mas pesado que Bloodborne, pero es que ya de por si parece que lo pide la atmosfera del juego. Los bosses son en general mas sencillos, pero el avance por las zonas del juego puede ser bastante puñetero. Es un imprescindible en toda regla.

Dicho eso, para mi Dark Souls 3 lo supera, ya que el gameplay es mas ágil, y se ajusta mas a mis gustos. Los bosses son mucho mas desafiantes. Eso sí, el diseño de mundo no le llega a la suela de los zapatos el DS3 al DS1. Entonces una cosa por la otra. Y por otro lado, logicamente en el apartado técnico no hay color, el 3 está muchísimo por encima, y sí se le notan los años al 1.

Como recomendación, yo te aconsejaría jugar primero al 1 y después al 3, ya que hay bastantes referencias, que no son críticas ni nada, pero hacen mucha gracia/ilusión cuando las ves en el 3....y si juegas este antes, pues pierden su efecto. Después el 2 (que también es un juegazo) lo puedes jugar cuando quieras, ya que es el mas independiente.
Pillado el juego para ps5, lo jugue hace mucho pero por 20 euros vale la pena tenerlo fisicamente. Al instalarlo (es la version GOTY), me aparece la portada normal, entiendo que ya incluye la expansion no?
FrankSikiatra escribió:Pillado el juego para ps5, lo jugue hace mucho pero por 20 euros vale la pena tenerlo fisicamente. Al instalarlo (es la version GOTY), me aparece la portada normal, entiendo que ya incluye la expansion no?


Sí, incluye la expansion.
Bloodbornianos , os subo mi coleccion actual de Bloodborne junto con fotos y video del diorama que he hecho con poliestireno extruido , despues de muchisimas horas , aqui está el resultado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen
@CrAcK1987 sin palabras, es usted un fenómeno, qué maravilla y qué envidia XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto sí que es amor por un juego. [beer] [beer] [beer] [beer]
51400 respuestas