[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@AsFzKakarotto, es que el comando 480p del emulador no es compatible con todos los juegos, falla mucho, tiene muy baja compatibilidad.
El comando HDTVFIX sí que es fiable y funciona siempre, cómo dije, este comando utiliza 480i o 576i.

Saludos.
El_Patas escribió:@AsFzKakarotto, es que el comando 480p del emulador no es compatible con todos los juegos, falla mucho, tiene muy baja compatibilidad.
El comando HDTVFIX sí que es fiable y funciona siempre, cómo dije, este comando utiliza 480i.

Saludos.


Ese comando lo que hace para que los juegos se vean en teles modernas es reproducir los juegos a 480i, porque esos tvs no soportan la resolución nativa de los juegos de psx?.

Leyendote, si los cheat.txt restan desempeño al emulador, no sería mejor, para los que tienen problemas con sus teles por no soportar los 240p ocupar GSM y configurar la salida de video a entrelazado?.

Por cierto, en mi caso al ocupar los overclock superiores a +50 se me corrompio la partida del Castlevania y ahora no me la reconoce el eñjuego, para wue hagan respaldo antes.

Saludos.
@austin123 Y el overclock+50 en el castlevania si reconoce las memorias o no ?.... Por que con el overclock+30 el juego va muy bien sin relentizaciones, por cierto muchas gracias a @El_Patas y a @hugopocked por la actualización y por mas overclock, solo hay que ver en que juegos sean muy necesarios usarlos, lo del winnin eleven 4 lo estuve jugando con el puro modo 4 y el codecache addon y va muy bien.
austin123 escribió:Ese comando lo que hace para que los juegos se vean en teles modernas es reproducir los juegos a 480i, porque esos tvs no soportan la resolución nativa de los juegos de psx?.

@austin123, no se pensó concretamente para eso.
El comando HDTVFIX se creó activando el hack "SetGsCrt" el cual sirve para ayudar a las pantallas modernas que no muestran bien las resoluciones entrelazadas
usando el cable de vídeo por componentes, (muestran pantallas verdes u otros artefactos defectuosos en la imagen).

Este comando utiliza la resolución de 480i (juegos NTSC) o 576i (juegos PAL), de modo que de paso también sirve para poder visualizar los juegos
en las pantallas modernas que ya no soportan 240p, (que hoy en día son prácticamente todas).

austin123 escribió:Leyendote, si los cheat.txt restan desempeño al emulador, no sería mejor, para los que tienen problemas con sus teles por no soportar los 240p ocupar GSM y configurar la salida de video a entrelazado?.

Los CHEATS.TXT no te van a restar rendimiento para algo así, no os volvais locos por eso ahora, lo comenté refiriéndome a las correcciones de los juegos.
Para que vas a involucrar un tercer programa cómo el GSM por en medio siendo totalmente innecesario y que además te puede dar problemas, cuando
tienes el comando HDTVFIX que te resuelve perfectamente ese problema.

Don cristobal escribió:...por cierto muchas gracias a @El_Patas y a @hugopocked por la actualización y por mas overclock, solo hay que ver en que juegos sean muy necesarios usarlos.

@Don cristobal, muchas gracias por comentar, que lo disfrutes.

Saludos.
@El_Patas, @hugopocked, @Todos, Saludos, pues con la novedad que estoy bastante frustrado, acabo de adquirir una usb sandisk de 128gb y he seguido al pie de la letra el tutorial para instalar juegos en usb utilizando Diskgenius y teracopy, lo apliqué solo con el juego de G -darius para evitar la fragmentación y poder hacer pruebas, la situación es que el resultado fue decepcionante toda la primer misión tiene ralentizaciones y trompicones en la música, lo cual no sucedía con el disco duro externo mas que en algunos puntos específicos, definitivamente este método no es para mi, solo tengo algunas preguntas, ojalá puedan ayudarme a resolverlas.

¿La lista de compatibilidad que hay en este hilo, es tanto para disco duro interno como para usb?
¿Si es disco duro externo por usb también se debe realizar el procedimiento del cluster 64, uso de teracopy y diskgenius? ¿Qué marca y capacidad recomiendan en disco duros externos por usb?
¿Es posible instalar en disco duro interno los juegos para que corran en la ultima versión de Opl sin tener que utilizar la 10th aniversary editión?

@El_Patas , te comento, cuando instalé en disco duro Castlevania Sotn utilicé redump, por lo que no entiendo porque no pude lanzarlo, lo mismo sucedió con Resident Evil 1, Resident Evil 2, Nightmare Creatures, Star Gladiator, entre otros, por eso es que preguntaba sobre las listas, se qué solo debo enfocarme a la que está publicada en este hilo pero no he encontrado donde especifica que juegos aplican para interno y cuales para externo o si es lo mismo por ambos métodos?

Ojalá puedan ayudarme a resolver todas estas dudas para que pueda hacer las cosas como es debido y no informar de falsos positivos como menciona el tutorial, pues al menos por memoria usb no me funcionó el método siguiendo los pasos marcados en el tutorial.
Hola, como puedo ajustar la pantalla en los juegos de ps1 mi consola es Ntsc y el juego es Pal y la pantalla esta verticalmente hacia abajo. Que hago?
Kscorpionx escribió:@El_Patas, @hugopocked, @Todos, Saludos, pues con la novedad que estoy bastante frustrado, acabo de adquirir una usb sandisk de 128gb y he seguido al pie de la letra el tutorial para instalar juegos en usb utilizando Diskgenius y teracopy, lo apliqué solo con el juego de G -darius para evitar la fragmentación y poder hacer pruebas, la situación es que el resultado fue decepcionante toda la primer misión tiene ralentizaciones y trompicones en la música, lo cual no sucedía con el disco duro externo mas que en algunos puntos específicos, definitivamente este método no es para mi, solo tengo algunas preguntas, ojalá puedan ayudarme a resolverlas.

@Kscorpionx, ya te dije que no iba a ser mejor una memoria USB que un disco duro externo, siempre es mejor un disco duro externo que una memoria USB.

Kscorpionx escribió:¿La lista de compatibilidad que hay en este hilo, es tanto para disco duro interno como para usb?

Es para los 3 métodos de carga, disco duro interno, USB y red (SMB), para todos.

Kscorpionx escribió:¿Si es disco duro externo por usb también se debe realizar el procedimiento del cluster 64, uso de teracopy y diskgenius? ¿Qué marca y capacidad recomiendan en disco duros externos por usb?

Sí, cualquier cosa por USB en PS2 con clúster 64 y uso de Teracopy para copiarlo todo a la vez, o lo copias todo a la vez arrastrando
todos los ficheros con el ratón.
No hay problema con la marca, y en cuanto al tamaño mejor cómo máximo 1Tb.

Kscorpionx escribió:¿Es posible instalar en disco duro interno los juegos para que corran en la ultima versión de Opl sin tener que utilizar la 10th aniversary editión?

El OPL 10th aniversary edition es una versión no oficial del OPL (encima super obsoleta), y aquí no damos soporte a las versiones no oficiales del OPL.

Sí, se pueden cargar los juegos desde el OPL oficial en su última versión, pero no necesitas cargar el emulador desde el OPL, es complicarse la vida
para alguien que es nuevo y novato en esto.

Kscorpionx escribió:@El_Patas , te comento, cuando instalé en disco duro Castlevania Sotn utilicé redump, por lo que no entiendo porque no pude lanzarlo, lo mismo sucedió con Resident Evil 1, Resident Evil 2, Nightmare Creatures, Star Gladiator, entre otros, por eso es que preguntaba sobre las listas, se qué solo debo enfocarme a la que está publicada en este hilo pero no he encontrado donde especifica que juegos aplican para interno y cuales para externo o si es lo mismo por ambos métodos?

Cómo te he dicho la lista que tengo es para los 3 métodos, disco duro interno, USB y red (SMB), la información que hay en ella de cada juego
sirve para esos 3 métodos de carga.
Y en el caso de que hubiera algún tipo de diferencia de funcionamiento en un sistema de carga sobre el resto, estaría apuntado en el apartado "Observaciones".

Primero de todo olvídate de usar el OPL, especialmente esa basura no oficial del OPL 10th aniversary edition, está plagado de bugs.

Describe tu equipamiento:

Tipo de televisor: si es antiguo de tubo (CRT) o pantalla moderna.
Cable de vídeo que estás usando: vídeo compuesto, S-vídeo, RGB, vídeo por componentes.
Que xploit utilizas: Freemcboot, FreeHDBoot, Funtuna, FreeDVDBoot, etc.
¿Cómo copias los juegos a la partición del disco duro interno?

Y detallas que es lo que ocurre cuando cargas un juego en el disco duro interno.
Decir simplemente "no pude lanzarlo" es muy genérico, describe el problema.

¿Aparece el logotipo de Playstation de todos esos juegos y luego la pantalla se queda en negro?

¿O directamente la pantalla se queda en negro y no muestra nunca el logotipo de Playstation en los juegos?

Haz lo siguiente:

Asegúrate de seguir al pie de la letra mi tutorial sobre la instalación y uso del emulador para el disco duro interno,
crea la partición POPS con la última versión del uLaunchELF v4.43a (que no se te ocurra expandirla).

Utiliza el uLaunchELF modificado de krHACKen para cargar los juegos desde el disco duro interno, aquí tienes el tutorial para ello sacado
de la primera página del hilo:


Otra forma de cargar los juegos más rápida usando el wLE_kHn_20200810 (Opcional):

Se trata de usar la versión modificada del uLE que se incluye con el emulador llamada "wLE_kHn_20200810".

Esta versión se ha modificado precisamente para no tener que usar un archivo POPSTARTER.ELF por cada juego y tener que estar
renombrándolos cada vez.

Se sustituye la versión del uLE que se tenga en la tarjeta de memoria por el wLE_kHn_20200810.
Para ello se busca en el pack del emulador en "Misc Stuff/wLE_kHn_20200810", dentro hay un archivo llamado "PACKED_BOOT.ELF",
se debe renombrar a "BOOT.ELF".

Se copia en una memoria USB y se lleva a la PS2, con el uLE actual se hace un copia y se va a la tarjeta de memoria, (unidad mc0:/), entrar
dentro de la carpeta BOOT donde ya existe un archivo BOOT.ELF, entonces hacer un pegar y se sustituirá el uno por el otro.

Luego se copia el archivo POPSTARTER.ELF en:

hdd0:/__common/POPS/POPSTARTER.ELF

Así se pueden cargar los juegos ejecutando directamente los archivos VCD.

Anibal2396 escribió:Hola, como puedo ajustar la pantalla en los juegos de ps1 mi consola es Ntsc y el juego es Pal y la pantalla esta verticalmente hacia abajo. Que hago?

@Anibal2396, tienes el comando $YPOS_## para posicionar la pantalla en vertical, con $YPOS_10 debería quedarte bien.

Esto lo tienes explicado en el tutorial de la primera página del hilo:

"TUTORIAL como usar códigos de trucos (Gameshark/Action Replay) y otras funciones del emulador mediante el archivo CHEATS.TXT"

Saludos.
@Don cristobal Hola, a mi me cirrompio la partida donde tenia varias horas al probar todos los modos de overclock en el pack anterior, lo comentó para que hagan respaldo de sus partidas antes de hacer algo, por cierto, probaste los modos de overclock en el castlevania llegando con la espada familiar a los caballeros de oro o en la capilla del castillo invertido donde aparecen esos demonios que tiran flechas que es dondemas se ralentiza el juego?, saludos.


@El_Patas ok gracias, eran preguntas que surgieron al leerte y que alguien mas se podría preguntar, yo uso tv de tubo y cable compuesto asi que no tengo ese problema.

Saludos.
@austin123 claro amigo, probe todas esas zonas con la espada familiar y ya no hay ninguna relentizacion, ahora si se puede jugar bien con la espada familiar.
@austin123 @Don cristobal
Si recuerdo haberlo comentado y creo que el Patas también lo menciono en la documentación que Overclocks mayores al +40 pudieran dar problemas con las VMC guardado o cargado depende bastante del juego si van a realizar pruebas guarden su VMC primero.

Saludos.
@El_Patas gracias por compartir tan pronto la actualización de @hugopocked! Pero tengo unas dudas. Ya descargué el nuevo pack y ya vi las diferencias que comentaste en el post de la actualización. Yo ahora ando pasando Shadow Man con las nuevas correcciones y justo le comentaba a @hugopocked que el único detalle era que veía todo más oscuro, y aunque sé perfectamente que el juego es oscuro, pues he jugado todas sus versiones, no sé si es que la versión de PS1 original se ve así de oscura o por el Fix. Será también en este caso como en el Tomb Raider III? De todas formas no molesta tanto, pero sí me llama la atención, ya que si se puede mejorar el brillo, el juego quedaría impecable.

Por cierto, andaba revisando mi lista de juegos y creo que estos aún no están anotado en la lista de Pops:

- Assault: Retribution (SLUS_007.13) Funciona bien sin modos, pasé el primer nivel sin problemas. La versión PAL se llama simplemente "Assault".
- Tai Fu (SLUS_007.87). Lo comenté hace tiempo y el juego arranca bien, pero @El_Patas me dijo que ese juego tenía problemas más adelante. Igual falta anotar en lista.

hugopocked escribió:La última corrección del Gran Turismo 2 aparte de tener el $CODECACHE_ADDON_0 integrado también tiene múltiples optimizaciones de código referente al 3D como también correcciones gráficas ligeras que dejan original el juego, y todo esto en conjunto mejora ligeramente los FPS, así que no es efecto placebo de hecho me encargue de mejorarme con esta última actualización, te recomiendo utilizar todo lo que encuentres tal cual de la carpeta de correcciones de la version de dicho juego, tengo que descargar la compilación de este hilo para si El_Patas la coloco tal cual se la di, incluso hasta el PATCH_1 soluciona un cuelgue cuando se parchea el juego con el modo PLUS.

Una consulta @hugopocked, yo ya había parcheado el Gran Turismo 2 (Simulation) con un parche de tu antiguo pack, este sigue siendo el mismo? Lo digo por las fechas del archivo, veo que son del mismo día. De todas maneras lo volveré a hacer, por las dudas. También veo que solo hay parche para el CD de Simulation, en el CD de modo Arcade, no necesita ningún fix, funciona sin problemas? Gracias!

@Kscorpionx yo te recomiendo que busques la manera de evitar usar el puerto USB del PS2. Consigue un router con entrada USB y ese USB de 128gb que compraste, lo puedes usar ahí. Te olvidas del formato FAT32, del kluster y de otros programas. Yo uso un HDD de 500gb formato NTFS conectado al puerto USB del router y uso el OPL oficial 1.0.0, y en el apartado de Apps arranco los juegos de PS1. Es todo un proceso hacerlo pero se puede y funciona muy bien. Además que así es más fácil instalar juegos de PS1, a diferencia del HDD interno que es más laborioso. Ya tengo cerca de 200 juegos de PS1 y todo va bien.

Don cristobal escribió:@austin123 claro amigo, probe todas esas zonas con la espada familiar y ya no hay ninguna relentizacion, ahora si se puede jugar bien con la espada familiar.

Ayer lo estuve probando en su versión parcheada al español con voces en japonés con el fix de @hugopocked y por lo que vi iba perfecto. Ya veré qué tal más adelante.

Saludos. [bye]
Darkodan escribió:@El_Patas gracias por compartir tan pronto la actualización de @hugopocked! Pero tengo unas dudas. Ya descargué el nuevo pack y ya vi las diferencias que comentaste en el post de la actualización. Yo ahora ando pasando Shadow Man con las nuevas correcciones y justo le comentaba a @hugopocked que el único detalle era que veía todo más oscuro, y aunque sé perfectamente que el juego es oscuro, pues he jugado todas sus versiones, no sé si es que la versión de PS1 original se ve así de oscura o por el Fix. Será también en este caso como en el Tomb Raider III? De todas formas no molesta tanto, pero sí me llama la atención, ya que si se puede mejorar el brillo, el juego quedaría impecable.

@Darkodan, no tengo el juego original a mano para comparar, pero dudo muchísimo que el Shadow Man sea un caso cómo el Tomb Raider III, incluso aunque
su brillo no estuviera exactamente cómo el original, este juego siempre fue muy oscuro, se diseñó así, otra cosa son tus gustos personales.

Darkodan escribió:- Assault: Retribution (SLUS_007.13) Funciona bien sin modos, pasé el primer nivel sin problemas. La versión PAL se llama simplemente "Assault".

Muy bien, muchas gracias, ya lo he apuntado en la lista de juegos.

Darkodan escribió:- Tai Fu (SLUS_007.87). Lo comenté hace tiempo y el juego arranca bien, pero @El_Patas me dijo que ese juego tenía problemas más adelante. Igual falta anotar en lista.

T'ai Fu: Wrath of the Tiger (USA) [SLUS_007.87]
- Desynchronization in the audio and video in the 1st custscene with the Dragon
and the Serpent.
- FPS fall occurs at the "PANDA TEMPLE" near the exit and at "BAMBOO FOREST"
between the 3rd and 4th bridge, loading a snake at the top of the waterfall.
- In "LEOPARD LOOKOU" after the 2nd custscene the game does not load the
next window (Fixed $COMPATIBILITY_0x04).
- HDD

Saludos.
@Darkodan
Bueno a gusto personal puedes reemplazar el TROJAN_8 de la corrección del Shadow Man con el TROJAN_8 de esta carpeta:

[DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div7Ch]

Debería verse más brillante.

Saludos!
@hugopocked gracias! Ayer lo probé y si bien se ve más brillante, algunas texturas cambian de color cada vez que me muevo XD así que normal, en realidad no hay problema con que se vea oscuro, solo quería saber si ese era un problema como el de Tomb Raider III. Pero ahora recuerdo que curiosamente ese TROJAN que me recomendaste evitó el pitido al momento de poner pause, a qué crees que se deba? Ya pronto termino el juego y les comento qué tal la experiencia general.

Saludos! [bye]
@Darkodan
Hola el menú de pausa y las transiciones de carga a veces pitan a veces no, es un problema que ocurre igual en PS2 modo PS1 en Deckard IOP, el TROJAN_8 no tiene nada que corrija eso solo gráficos 3D.

Saludos!
Que bueno que siga este proyecto! Dejo unos reportes, todos probados en una ps2 fat, scph 50004, probados en usb, con el popstarter del primer post. Mucha suerte!
DENSHA DE GO ( SCPS-45166) = Funciona perfectamente.
PACAPACA PASSION SPECIAL (SLPS-02895) = Funciona perfectamente
BEATMANIA 3RD MIX ( SLPM-86184) = Funciona Perfectamente
BEATMANIA GOTTAMIX (SLPM86229) = Funciona Perfectamente


RIDGE RACER (SCUS94300) = Probado con el game fixer de la carpeta de Rage Racer de la carpeta de fixes de hugopocked, el juego ya no presenta los problemas gráficos, es perfectamente jugable, unico detalle a notar es la falta de sfx, no se escucha el motor del auto ni tampoco los efectos de sonido del menú.
RIDGE RACER REVOLUTION ( SLUS-00214) = Lo mismo que en ridge racer, probado con el game fixer de la carpeta de Rage Racer de la carpeta de fixes de hugopocked, el juego ya no presenta los problemas gráficos, es perfectamente jugable, unico detalle a notar es la falta de sfx, no se escucha el motor del auto ni tampoco los efectos de sonido del menú.
BEATMANIA 4TH MIX // BEATMANIA 5TH MIX // BEATMANIA FEATURING DREAMS COME TRUE // BEATMANIA BEST HITS // BEATMANIA THE SOUND OF TOKYO //BEATMANIA APPEND GOTTAMIX 2 // BEATMANIA CLUB MIX = Usando el PATCH_1.BIN funcionan (ya no se cuelgan en la primer canción) pero siempre a mitad de la cancion (específicamente a los 50 segundos de cualquier canción) y al final de la cancion (si dura mas de un minuto y medio) se ralentiza el juego, sin embargo se puede terminar de jugar. Probado con el trojan SPU_IRX_ON (no inicia directamente) y off (mismo problema que con patch_1.bin). Todos estos juegos comparten mismo motor gráfico.


PACAPACA PASSION (SLPS-02122) = El juego funciona, pero el sprites de las notas presenta flickering, probados con modo 0x01 y 0x04, por lo que no es jugable al no poder ver las notas del juego.
VIB RIBBON (PAL, SCES-02873) = Al presionar "empezar juego" en el menú, se queda trabado en el medio de la pantalla de carga. Probados con los nuevos trojan de renew codecachescan, pero no funciona, sigue con el mismo problema.
Teddie escribió:RIDGE RACER (SCUS94300) = Probado con el game fixer de la carpeta de Rage Racer de la carpeta de fixes de hugopocked, el juego ya no presenta los problemas gráficos, es perfectamente jugable, unico detalle a notar es la falta de sfx, no se escucha el motor del auto ni tampoco los efectos de sonido del menú.
RIDGE RACER REVOLUTION ( SLUS-00214) = Lo mismo que en ridge racer, probado con el game fixer de la carpeta de Rage Racer de la carpeta de fixes de hugopocked, el juego ya no presenta los problemas gráficos, es perfectamente jugable, unico detalle a notar es la falta de sfx, no se escucha el motor del auto ni tampoco los efectos de sonido del menú.
[

@Teddie, tienes que especificar el Modo de compatibilidad que has usado porque hay muchos.

Imagino que has usado uno de los Modos de los GTE Fixes que arreglan los gráficos, ¿Pero cual de ellos has usado exactamente?

- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div7Ch]
- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div80h]
- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]
- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div90h]
- [DQA,DQB,hack]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]
- INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]
- [IR0=zero]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]

Por favor escribid su nombre completo.

Teddie escribió:BEATMANIA 4TH MIX // BEATMANIA 5TH MIX // BEATMANIA FEATURING DREAMS COME TRUE // BEATMANIA BEST HITS // BEATMANIA THE SOUND OF TOKYO //BEATMANIA APPEND GOTTAMIX 2 // BEATMANIA CLUB MIX = Usando el PATCH_1.BIN funcionan (ya no se cuelgan en la primer canción) pero siempre a mitad de la cancion (específicamente a los 50 segundos de cualquier canción) y al final de la cancion (si dura mas de un minuto y medio) se ralentiza el juego, sin embargo se puede terminar de jugar. Probado con el trojan SPU_IRX_ON (no inicia directamente) y off (mismo problema que con patch_1.bin). Todos estos juegos comparten mismo motor gráfico.

@Teddie, ¿has probado el Modo 4 para ver si arreglaba la ralentización?

Saludos.
Buena gente que tal?
El_Patas escribió:Es que el comando 480p del emulador no es compatible con todos los juegos, falla mucho, tiene muy baja compatibilidad.
El comando HDTVFIX sí que es fiable y funciona siempre, cómo dije, este comando utiliza 480i o 576i.

Si, tienes toda la razón solo había que activar HDTVFix y debido a lo que mencionas en principio sobre la incompatibilidad del 480p es que me confundí. bueno el Oddworld Abe's Oddysee funciona muy bien salvo por esos dos detalles menores mencionados anteriormente.

A continuación un nuevo reporte de juegos, Todos revisados con la última versión de Pops la BETA 2019-06-05 método de ejecución vía SMB, cable componente.

El Castlevania-Symphony of the Night [SLUS-00067] en FPS le han solucionado mucho con el overclocks +30 al momento de jugar con la espada familiar o en algunas zonas como las salas con los frascos de armas secundarias e incluso en el Royal chapel a mejorado bastante la velocidad, sin embargo el audio empieza a acelerar y en los momentos que debería terminar el ciclo de loopeo musical a este le cuesta retomar, esto al parecer también ocurre con menos valor de overclocks y también sin el overclocks pero con este último ocurre en menor cantidad y el efecto es lo contrario, como el juego se hacia muy lento antes de terminar el fin del loopeo musical este ya volvía a comenzar su melodía de forma anticipada. Lo más probable es que todo este lió se deba a una sincronización en el tiempo que se debe loopear la melodía, junto a la velocidad de juego.

Dragon Ball Legend [SLPS_003.55], es verdad ahora funciona... pero con fallas en las voces, tanto en la entrada de cada personaje, comentarios y poderes. Lo probé con el trojan del rar disponible, el SPU_IRQ_ADDR_OFF y luego el SPU_IRQ_ON, con esté ultimo se logra escuchar algo, pero se corta demasiado rápido.

Tony Hawk's Pro Skater 2 [SLES_029.08] . tiene unas siluetas negras y otras que desaparecen o cambian de proporción mientras se avanza. Lo importante es que funciona y lo han mejorado bastante, lo agradezco.

Aquí viene lo bueno:
Silent Hill [SLUS_007.07] Aunque es una versión parche en español y sin censura y el juego en su defecto funciona sin nada de trojan y parches. Acabo de jugar un poco y tiene una leve baja de velocidad en los movimientos. pero al revisarlo con overclock +5 mejora bastante el juego, si bien anda levemente más rápido al original, creo que quedo justo y en jugabilidad está de 10 (lo digo de forma personal), según la lista de compatibilidad tiene un problema en una última puerta, pero como lo jugué un poco no eh llegado a comprobar.

Gracias... A la próxima intentare de ver los clásicos juegos de lucha de marvel vs capcom vs snk que creo que tienen sus detalles de velocidad, audio y cuelgues sobretodo las de región japon. Y próximamente juegos que tengo guardados y que no están la lista, para aumentar la lista y dar variedad.
El_Patas escribió:
Teddie escribió:RIDGE RACER (SCUS94300) = Probado con el game fixer de la carpeta de Rage Racer de la carpeta de fixes de hugopocked, el juego ya no presenta los problemas gráficos, es perfectamente jugable, unico detalle a notar es la falta de sfx, no se escucha el motor del auto ni tampoco los efectos de sonido del menú.
RIDGE RACER REVOLUTION ( SLUS-00214) = Lo mismo que en ridge racer, probado con el game fixer de la carpeta de Rage Racer de la carpeta de fixes de hugopocked, el juego ya no presenta los problemas gráficos, es perfectamente jugable, unico detalle a notar es la falta de sfx, no se escucha el motor del auto ni tampoco los efectos de sonido del menú.
[

@Teddie, tienes que especificar el Modo de compatibilidad que has usado porque hay muchos.

Imagino que has usado uno de los Modos de los GTE Fixes que arreglan los gráficos, ¿Pero cual de ellos has usado exactamente?

- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div7Ch]
- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div80h]
- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]
- [DQA,DQB,default]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div90h]
- [DQA,DQB,hack]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]
- INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]
- [IR0=zero]INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]

Por favor escribid su nombre completo.


No sabría decirte, en tu primer post adjuntaste la siguienta carpeta para descargar "Hugopocked POPStarter Fixes (2023-01-20)", dentro de la carpeta "POPS game fixes" > "Rage Racer (all versions)", copié y pegué los 4 archivos de esa carpeta (PATCH 4, TROJAN_0, TROJAN_1 y TROJAN_8) a la vmc de ridge racer y ridge racer revolution, es decir que usé los mismos archivos que usó hugopocked para arreglar rage racer solo que en ves de usarlo en ese juego los usé en ambos juegos ya mencionados.
Respecto al mode 4 en los juegos de beatmania, probé recien en beatmania best hits y beatmania sound of tokyo, y el problema sigue, por lo que creo que en los demas juegos tampoco debe hacer efecto :(
Teddie escribió:No sabría decirte, en tu primer post adjuntaste la siguienta carpeta para descargar "Hugopocked POPStarter Fixes (2023-01-20)", dentro de la carpeta "POPS game fixes" > "Rage Racer (all versions)", copié y pegué los 4 archivos de esa carpeta (PATCH 4, TROJAN_0, TROJAN_1 y TROJAN_8) a la vmc de ridge racer y ridge racer revolution, es decir que usé los mismos archivos que usó hugopocked para arreglar rage racer solo que en ves de usarlo en ese juego los usé en ambos juegos ya mencionados.

@Teddie, no hagais eso por favor, no cojáis los Modos de compatibilidad que estén puestos ya para otros juegos en el pack de correcciones de los juegos, porque no sé
cuales son para apuntarlos en la lista de juegos compatibles.

Tenéis que probar los Modos de compatibilidad que están en la carpeta "POPS Trojans", y en este caso concreto los que sirven para
arreglar problemas gráficos que están dentro de la carpeta "GTE FIXES Rev1" y escribir cual de ellos habéis usado.

Teddie escribió:Respecto al mode 4 en los juegos de beatmania, probé recien en beatmania best hits y beatmania sound of tokyo, y el problema sigue, por lo que creo que en los demas juegos tampoco debe hacer efecto :(

De acuerdo, gracias.

Saludos.
@AsFzKakarotto
Tony Hawk's Pro Skater 2 [SLES_029.08] . tiene unas siluetas negras y otras que desaparecen o cambian de proporción mientras se avanza. Lo importante es que funciona y lo han mejorado bastante, lo agradezco.

Respuesta:
Esto es raro... Yo complete ese juego con mi última corrección y no vi eso déjame checar a ver... Edit lo acabo de volver a probar en 3 escenarios diferentes y no vi nada de eso, asegúrate que estás utilizando la última corrección en TROJAN, eso de siluetas negras qué dices parece a cuando aplique la obsoleta corrección en CHEATS, y si no es eso puedes tomar captura del problema gráfico desde el teléfono.

@TODOS @El_Patas @Eire25

Resumen fue @demitri8787 el que me metió esta idea en la cabeza por Whatsapp jajaja aquí está el resultado de aplicar y pensarla un rato...

Bueno este domingo quería jugar al Driver 2 con sus ralentizaciones aparte de originales el Pops le agregaba otras y no podía jugar así... y el Overclock desincronizaba todo vídeos y audios y bueno me decidí en hace un Overclock personalizado para este juego que lo deja mucho más as jugable en Pops aquí está por si se quieren divertir:

https://www.mediafire.com/file/alxmap9l ... 9.rar/file

Contraseña: hugopocked

Edit: Ojo sincronice el Audio y vídeos por Overclock pero cuando se utiliza el comando NOPAL para los que vayan a jugar en NTSC igual ya se sabe que esto acelera y corta algunos audios, entonces ya sabiendo esto tendrán mejores resultados 99% jugando en Pal pero igual queda casi un 90% perfectos los audios y vídeos en NTSC.

Saludos.
Otro reporte más aprovechando de que tengo la ps2 enchufada :P todo probado en una ps2 fat scph 50004 por usb:

...Iru! (SLPS-00965) = Probado con el parche de traducción al ingles, funciona perfectamente sin modos.
Battle Arena Toshinden 3 = Necesita el modo 0x04 o el archivo PATCH_4.BIN para que las barras de vida y el score no tengan flickering. Despues de eso funciona perfectamente.
Battle Master (SLPS-01064) = Funciona perfectamente, no requiero ningun modo.

Paca Paca Passion 2 = El juego se queda en pantalla negra despues del logo de playstation. Probados con la mayoría de los trojan renew code cache, cpu overclock y cache timer, tambien con spu_irq on y off, y siempre queda en pantalla negra despues del logo de playstation.Sin embargo con el trojan de CPU_CLOCK+10 llega a mostrar una pantalla de "revisando la memory card" pero no pasa de ahí.
hugopocked escribió:Acabo de volver a probar en 3 escenarios diferentes y no vi nada de eso, asegúrate que estás utilizando la última corrección en TROJAN, eso de siluetas negras qué dices parece a cuando aplique la obsoleta corrección en CHEATS, y si no es eso puedes tomar captura del problema gráfico desde el teléfono.

Si, es la ultima versión del trojan , la que acaban de publicar...

No me deja poner imágenes...
@AsFzKakarotto
Si se puede solo que es una opción en la parte superior que debes saber utilizar, sino pon un link de la imagen, ya que me parece muy raro y quiero verificar.

Por cierto un amigo me comentó también ayer que el Overclock +5 le queda como anillo al dedo al Silent Hill.

Saludos.
Teddie escribió:Battle Arena Toshinden 3 = Necesita el modo 0x04 o el archivo PATCH_4.BIN para que las barras de vida y el score no tengan flickering. Despues de eso funciona perfectamente.

@Teddie, ¿cual es el código ID del "Battle Arena Toshinden 3" que has probado?

Saludos.
El_Patas escribió:
Teddie escribió:Battle Arena Toshinden 3 = Necesita el modo 0x04 o el archivo PATCH_4.BIN para que las barras de vida y el score no tengan flickering. Despues de eso funciona perfectamente.

@Teddie, ¿cual es el código ID del "Battle Arena Toshinden 3" que has probado?

Saludos.


SLUS-00483, la version norteamericana del juego.
hugopocked escribió:@AsFzKakarotto
Pon un link de la imagen, ya que me parece muy raro y quiero verificar.
Por cierto un amigo me comentó también ayer que el Overclock +5 le queda como anillo al dedo al Silent Hill.


No, me dice que no cumplo los requisitos, pero bueno te dejo los link... perdón la demora aquí las imágenes:


Aprovecho a dejar las del oddworld abe's oddysee:
https://i57.servimg.com/u/f57/19/66/58/43/odd_2012.jpg
https://i57.servimg.com/u/f57/19/66/58/43/odd_2013.jpg
Teddie escribió:
El_Patas escribió:
Teddie escribió:Battle Arena Toshinden 3 = Necesita el modo 0x04 o el archivo PATCH_4.BIN para que las barras de vida y el score no tengan flickering. Despues de eso funciona perfectamente.

@Teddie, ¿cual es el código ID del "Battle Arena Toshinden 3" que has probado?

Saludos.


SLUS-00483, la version norteamericana del juego.

@Teddie, vale, gracias.

Saludos.
Donde esta el link actualizado para el Trojan 7 y los demás Trojan? Porque me voy a la página 1 del hilo y aparece solo el trojan 7 del 2021

Y veo que Tekken 3 sigue sin avances y es el juego que más quiero jugar de toda la lista ps1
zhoratxd escribió:Donde esta el link actualizado para el Trojan 7 y los demás Trojan? Porque me voy a la página 1 del hilo y aparece solo el trojan 7 del 2021

Y veo que Tekken 3 sigue sin avances y es el juego que más quiero jugar de toda la lista ps1

@zhoratxd, el Trojan 7 actualizado es el del 2021 que es la versión r7 y esa fue la última versión de ese Trojan, (no hubieron más ni los habrá), la anterior r6 era del 2020.
El enlace del Trojan 7 está en la sección de "descargas".
El enlace del pack de correcciones de hugopocked está en la sección "Archivo de arreglos para los juegos de Hugopocked" bajo el "spoiler".
No hay avances en el Tekken 3 y probablemente no los habrá en muchísimo tiempo, ese juego igual que algún otro tiene problemas que son
realmente serios y extremadamente difíciles de resolver.

Saludos.
AsFzKakarotto escribió:
hugopocked escribió:@AsFzKakarotto
Pon un link de la imagen, ya que me parece muy raro y quiero verificar.
Por cierto un amigo me comentó también ayer que el Overclock +5 le queda como anillo al dedo al Silent Hill.


No, me dice que no cumplo los requisitos, pero bueno te dejo los link... perdón la demora aquí las imágenes:


Aprovecho a dejar las del oddworld abe's oddysee:
https://i57.servimg.com/u/f57/19/66/58/43/odd_2012.jpg
https://i57.servimg.com/u/f57/19/66/58/43/odd_2013.jpg


Ummm no esos problemas no nunca han ocurrido en mi Tv CRT 4:3, tal vez sea un problema de que estás utilizando $WIDESCREEN o del escalado HDTVFix esos comandos no son perfectos puedes intentar desactivandolos, y si estás utilizando Cheats asegúrate de que no rompen algo, por xultimo pudiera ser que tienes una versión del Tony 2 que no está en la base de redump que fue en la que me base de hacer las correcciones, otra cosa por la internet hay un mejor Widescreen para estos juegos en formato cheats, yo creo que lo había hecho debería tenerlos el Patas porque yo creo que los borré.

Si eso de los Oddworld lo revise yo mismo eso es problema del escalado de textura interna del Pops, igual ocurre con el Jade Cocoon, y también hice la prueba en otros emuladores y el problema igual ocurre, ejemplo en el no$psx y otros...

@zhoratxd
Hola, creo que pudiera tener corrección el Tekken 3 pero yo de mi parte no lo voy a revisar pronto y menos con el poco apoyo que recibo ya que debo gestionar mi tiempo entre trabajar horas extras por la inflación en la vida real o trabajar en el Pops, siempre que respondo rápido aquí en el foro lo hago desde el móvil, mayormente en la noches madrugadas es que puedo tocar el Pops y los juegos.

Saludos.
Hola todos :) Tengo más actualizaciones (¿O tal vez es más preciso describirlas como preguntas?)

Entonces, la primera solución simple es para "This is Football -SCES-01703"... En la compatibilidad, hubo un informe de problemas gráficos (en particular, los jugadores 'flotando' o los jugadores mirando en la dirección equivocada) Esto parece se resolverá con cada 'arreglo' de GTE... pero siento que hay pequeñas imperfecciones en la forma en que los jugadores cambian de dirección. Podría ser solo una coincidencia del juego, pero la corrección de GTE ''04 - INTPL, RTPS, IRGB, ORGB' parecía ser totalmente perfecta. Así que recomendaré esto como una solución perfecta para este juego.

En segundo lugar... es una curiosidad... Estaba probando el juego 'Player-Manager' SLES-00319"... Tiene múltiples problemas gráficos, pero... un problema es que el cursor crea 'rastros' cuando lo mueves... un problema similar con Abe Oddworld. ¡Probé la solución para Abe con Player-Manager, y resolvió este problema! Esto es probablemente una coincidencia (y el juego de Player Manager todavía tiene otros problemas gráficos) pero... es posible que la especificación las correcciones del juego, posiblemente, pueden solucionar problemas similares en otros juegos (¿O tal vez este sea el único ejemplo afortunado?)

Finalmente, solo una nota sobre Tekken 3... Descubrí algunos resultados muy extraños al probarlo con las correcciones de CPU+... Cada nivel +30/+50... producen diferentes errores gráficos... con +100 parece ser el mejor para 'reducir' el parpadeo. No lo resuelve al 100% pero... Me pregunto... al probar las correcciones de la CPU parecía, por ejemplo, que tal vez un monitor VGA no tenía la frecuencia de actualización correcta. ¿Quizás haya una solución CPU+ 'mágica' que sincronice todos los gráficos? (Veo que hay una mención de un .zip 'actualizado' con correcciones de CPU+ adicionales, con el archivo como si todavía fuera para el original, por lo que tendría mucha curiosidad por probar estos valores de corrección de CPU+ adicionales)

Saludos.
hugopocked escribió:
AsFzKakarotto escribió:
hugopocked escribió:@AsFzKakarotto
Pon un link de la imagen, ya que me parece muy raro y quiero verificar.
Por cierto un amigo me comentó también ayer que el Overclock +5 le queda como anillo al dedo al Silent Hill.


No, me dice que no cumplo los requisitos, pero bueno te dejo los link... perdón la demora aquí las imágenes:


Aprovecho a dejar las del oddworld abe's oddysee:
https://i57.servimg.com/u/f57/19/66/58/43/odd_2012.jpg
https://i57.servimg.com/u/f57/19/66/58/43/odd_2013.jpg


Ummm no esos problemas no nunca han ocurrido en mi Tv CRT 4:3, tal vez sea un problema de que estás utilizando $WIDESCREEN o del escalado HDTVFix esos comandos no son perfectos puedes intentar desactivandolos, y si estás utilizando Cheats asegúrate de que no rompen algo, por xultimo pudiera ser que tienes una versión del Tony 2 que no está en la base de redump que fue en la que me base de hacer las correcciones, otra cosa por la internet hay un mejor Widescreen para estos juegos en formato cheats, yo creo que lo había hecho debería tenerlos el Patas porque yo creo que los borré.

Si eso de los Oddworld lo revise yo mismo eso es problema del escalado de textura interna del Pops, igual ocurre con el Jade Cocoon, y también hice la prueba en otros emuladores y el problema igual ocurre, ejemplo en el no$psx y otros...

@zhoratxd
Hola, creo que pudiera tener corrección el Tekken 3 pero yo de mi parte no lo voy a revisar pronto y menos con el poco apoyo que recibo ya que debo gestionar mi tiempo entre trabajar horas extras por la inflación en la vida real o trabajar en el Pops, siempre que respondo rápido aquí en el foro lo hago desde el móvil, mayormente en la noches madrugadas es que puedo tocar el Pops y los juegos.

Saludos.



Hola gracias por responder pues ni modo esperar que algún día de verdad le puedan dar solución al juego que más quiero darle caña de verdad me hace ilusión revivir mis tiempos con ese juego y no con la versión arcade de Tekken 5 que es incompleta

@El_patas gracias por responder igualmente ya encontré lo que estaba buscando no había entendido mucho y por eso vine a preguntar
Hola a todos, he estado un poco perdido por el foro, pero estoy como ninja vigilando.

Que tremendo trabajazo se aventaron esta vez @hugopocked y @El_Patas, gracias a la comunidad y especialmente a ustedes, el POPS sigue vivo después de tantos años.

Tengo un reporte que hacer:
Beta (2019/06/05) e Imagen de REDUMP
Nightmare Creatures (SLUS_005.82): el juego no me inicia cuando lo ejecuto por disco duro interno, incluso lo probé por disco duro interno en las dos consolas que tengo. Lo probé por USB y funciona perfecto en la misma consola. Espero que alguien mas pueda verificar.

PD. @hugopocked espero que mi pequeña contribución te ayude en algo.

Saludos a todos.
@Eire25
Ya me lo apunté todo y te respondí por privado [oki] buenos reportes me da una idea de cuál pudiera ser el problema!

@Lement14
Cualquier cantidad es de ayuda gracias por el apoyo amigo, sobre el Nightmare Creatures II por HDD intenta activando el modo 0x06 o aplicando un ligero Overclock +10 a veces distintos dispositivos tienen un delay del caché de la unidad lectora CD emulada diferentes, me ha pasado por SMB

Saludos!
hugopocked escribió:Ummm no esos problemas no nunca han ocurrido en mi Tv CRT 4:3, tal vez sea un problema de que estás utilizando $WIDESCREEN o del escalado HDTVFix esos comandos no son perfectos puedes intentar desactivandolos.

Efectivamente era problema al activar WIDESCREEN , solo se debe activar el HDTVFIX para las Tv planas y va estupendo, únicamente hay un ligero retraso en las transiciones del menú (pero eso no es nada) quisas con un overclock +5 lo arregle pero yo creo que esta bien así

Edit: No, no mejora mucho la transición con overclock, pero bah, es lo de menos
@Eire25 @Lement14 @El_Patas @demitri8787
@Don cristobal

Proto test de la posible corrección para el Tekken 3 luego hacer ingeniería inversa un buen rato, a la primera prueba tuve buenos resultados aquí el video.

No voy a dar detalles técnicos que ni yo mismo me entiendo XD

Video:
https://www.mediafire.com/file/877f1yu3 ... 8.mp4/file

Si se ve algo lento el video es mi teléfono que graba con retraso, pero va a 60FPS estable y sin problemas gráficos.

Saludos!
@hugopocked Hola amigo espero estes miy bien... Se ve impresionante, eres poderoso en verdad amigo, mis respetos sin duda alguna.
Hugo hace lo que puede y de buena persona a ayudado a resolver muchos juegos pero si deseamos un juego en especifico con mas apuro deberían ayudarle haciendo una donación por el juego en mi caso los juegos q mas le pedi fue Ridgue racer Type 4 y Valkirie profile y mis donaciones an sido destinadas en agradecimiento a esos juegos ... creo q si alguien desea el tekken 3 con mas apuro deberia tener empatia y también aportar un grano de ayuda Hugo, tiene poco tiempo por trabajo y horas extras... además de que según veo tekken 3 ya esta casi arreglado cualquier ayuda a su labor seria grata para el y para el grupo ya que los juegos reparados nos benefician a todos [beer]
@Don cristobal @demitri8787
Si amigos lo que se avecina es otro juego top [chulito] , muchas gracias por el apoyo de ambos me motiva, saludos los mantendré al tanto!
demitri8787 escribió:Hugo hace lo que puede y de buena persona a ayudado a resolver muchos juegos pero si deseamos un juego en especifico con mas apuro deberían ayudarle haciendo una donación por el juego en mi caso los juegos q mas le pedi fue Ridgue racer Type 4 y Valkirie profile y mis donaciones an sido destinadas en agradecimiento a esos juegos ... creo q si alguien desea el tekken 3 con mas apuro deberia tener empatia y también aportar un grano de ayuda Hugo, tiene poco tiempo por trabajo y horas extras... además de que según veo tekken 3 ya esta casi arreglado cualquier ayuda a su labor seria grata para el y para el grupo ya que los juegos reparados nos benefician a todos [beer]
justo hoy tuve tiempo de hacer mi donacion por western, voy y resulta que no pude por que mi identificacion se vencio en el 2022 y no me di cuenta, ahora tendre que esperar a renovarla.

Hugo ya me dio mi alien resurrection de buena gana y hoy que tuve tiempo de retribuirle algo por su trabajo, no pude hacerlo por un descuido mio.

hugopocked escribió:@Don cristobal @demitri8787
Si amigos lo que se avecina es otro juego top [chulito] , muchas gracias por el apoyo de ambos me motiva, saludos los mantendré al tanto!
en cuanto renueve mi identificacion te envio mi granito de arena, que hoy no pude por mi identificacion vencida hace justo un mes.
@hugopocked enhorabuena por el video del Tekken 3, aunque te hubiera salido mejor subirlo a Youtube XD .

Saludos.
@doblete
Voy a intentar hacer un mejor vídeo me da pena subir ese vídeo mal grabado mal jugado XD con una mano sostenía el teléfono y con 2 dedos hacia combos jajaja.

@carlos2099
Chucha estás sin identificación jajaja, bueno me estás avisando.

[beer]
hugopocked escribió:@Eire25 @Lement14 @El_Patas @demitri8787
@Don cristobal

Proto test de la posible corrección para el Tekken 3 luego hacer ingeniería inversa un buen rato, a la primera prueba tuve buenos resultados aquí el video.

No voy a dar detalles técnicos que ni yo mismo me entiendo XD

Video:
https://www.mediafire.com/file/877f1yu3 ... 8.mp4/file

Si se ve algo lento el video es mi teléfono que graba con retraso, pero va a 60FPS estable y sin problemas gráficos.

Saludos!

Bien Hugo se ve muy bien ojalá pronto podamos ya tener el parche ese y que no tenga ningún error y ya sé que no aporto en nada y que solo comento por ese juego pero al fin casi lo has arreglado y veo que la gente hace más que quejarse cuando yo menciono el juego vamos que tampoco ando pidiendo nada malo y obligandote con un arma porque al final el beneficio será que todo mundo podrá jugarlo sin errores si yo desde un principio supiera programar te digo dame que yo me encargo pero la gente no puede andar señalando de mala gana cuando uno pregunta por las cosas sin mínimamente conocer si la persona tiene alguna profesión que ayude en el proyecto
@hugopocked si, le di los datos y la identificacion a la cajera y me dice "no le puedo aceptar su identificacion por que esta vencida" y me puse [+furioso] con migo por el descuido.

Ya hasta me da cosa seguir con el juego sin enviar nada.
@zhoratxd
No entendí, de Igual forma lo revise fue por otros compañeros a los que etiquete específicamente para que vieran el milagro que hice [ve el comentario donde publique el video], solo fue una casualidad que tú comentarás y luego yo intentara algo con esto juego ya que las personas que llegan aquí reclamando son las que menos aportan ni te di importancia, y así como tú puedes dar alguna queja de que ya esté juego debería estar corregido yo también podría dar mil quejas por mil razones, pero no lo hago en fin la comunidad tóxica de la PS2 que bien ya se sabe.

@carlos2099
Tranquilo Bro cuando lo hagas me avisas por privado para no llenar mucho el hilo, después yo haré una lista de mis donadores, que aunque sea poco me ayuda a dedicarle tiempo al Pops.

Saludos.
hugopocked escribió:@zhoratxd
No entendí, de Igual forma lo revise fue por otros compañeros a los que etiquete específicamente para que vieran el milagro que hice [ve el comentario donde publique el video], solo fue una casualidad que tú comentarás y luego yo intentara algo con esto juego ya que las personas que llegan aquí reclamando son las que menos aportan ni te di importancia, y así como tú puedes dar alguna queja de que ya esté juego debería estar corregido yo también podría dar mil quejas por mil razones, pero no lo hago en fin la comunidad tóxica de la PS2 que bien ya se sabe.


@zhoratxd no eres solo tú ya hace como 2 años (el tiempo q lleva hugopocked arreglando juegos y creciendo en las ingenierias inversas a los juegos de psx en pops) ya le estaban pidiendo y @hugopocked al principio ya tenia un arreglo de todoo pero solo se veian parpadeos encima de la barra del peleador..
pero eso sii debes tener paciencia.. porque @hugopocked antes ya dijo que los arreglos de los juegos a algunos les pueden dar en un modelo de ps2 en especifico.. como el q tiene.. y a otros en su modelo de ps2 no les da bien el arreglo.. es por eso esperar

P.D: @hugopocked por ciertoo estaaa churrooo el arreglo y eso que aun tengo el primer arreglo del tekken 3 que hiciste que me va bien con el parpadeo molestoso (aunque no me fijo en ese detalle ni me molesta).. seria genial como iria el arreglo personal que hiciste [tadoramo]
@BillD123
Pronto amigo estoy en face de prueba pero ya puedes dar este juego por corregido buajajaka [rtfm]
hugopocked escribió:@zhoratxd
No entendí, de Igual forma lo revise fue por otros compañeros a los que etiquete específicamente para que vieran el milagro que hice [ve el comentario donde publique el video], solo fue una casualidad que tú comentarás y luego yo intentara algo con esto juego ya que las personas que llegan aquí reclamando son las que menos aportan ni te di importancia, y así como tú puedes dar alguna queja de que ya esté juego debería estar corregido yo también podría dar mil quejas por mil razones, pero no lo hago en fin la comunidad tóxica de la PS2 que bien ya se sabe.

@carlos2099
Tranquilo Bro cuando lo hagas me avisas por privado para no llenar mucho el hilo, después yo haré una lista de mis donadores, que aunque sea poco me ayuda a dedicarle tiempo al Pops.

Saludos.

Yo solo quise decir que la gente crítica cuando cualquiera pregunta y te mandan a ayudar sin conocer si tienes un conocimiento sobre lo que andas preguntando por información

O que piensan que por solo preguntar estamos exigiendo algo pero gracias Hugo desde el día que salga ese parche lo jugaré y también espero entender bien que descargar y configurar ese día
hugopocked escribió:@BillD123
Pronto amigo estoy en face de prueba pero ya puedes dar este juego por corregido buajajaka [rtfm]


@hugopocked jajaja dejaré constancia entonces ... que el juego quedará corregido después de tu face de pruebas [tadoramo] jeje
7751 respuestas