[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Yclan escribió:Ha sido un año muy completo para mi pequeña gris PlayStation, esto es todo lo que ha caído para ella:

ImagenImagen
Ehrgeiz Square Millenium Collection de PlayStation (PS1/PSX) Japonés - Completo (Juego precintado)

Imagen
Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku (Nocturne in the Moonlight) NTSC/J x3 para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
-Final Fantasy Tactics Square Millennium Collection versión Limitada Japonesa para PlayStation (PS1/PSX).
-Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu (The Legend) versión Japonesa para PlayStation (PS1/PSX).


Imagen
Imagen
-Saga Frontier II Square Millennium Collection versión Limitada Japonesa para PlayStation (PS1/PSX) Precintado.
-CardCaptor Sakura: Clow Card Magic Edición Limitada con PocketStation versión Japonesa para PlayStation (PS1/PSX) - (Foto recopilatoria).


ImagenImagen
Imagen
-Final Fantasy VII NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Final Fantasy VIII NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Final Fantasy IX NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).


Imagen
-Brave Fencer Musashi-den Square Millennium Collection NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).

Imagen
Imagen
Imagen
-Konami Official Guide de Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.
-Vagrant Story NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Valkyrie Profile NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Final Fantasy Tactics NTSC/J para PlayStation (PSX/PS1).


Imagen
Imagen
-Front Mission 3 Square Millennium Collection Precintado.
-Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.
+Más detalles y fotos aquí.


Imagen
-Square Millennium Collection Saga Frontier para PlayStation (PS1/PSX) Japonés.

Imagen
Imagen
+Square Millennium Collection - Parasite Eve II para PlayStation (PSX/PS1) Japonés.
--Juego Parasite Eve II NTSC/J (dos discos).
--Tarjeta PEII de Shoko Yumiko.
--Cel decorativo de Aya Brea.
--Accesorios varios y pedestal, para la botella de perfume (no incluida).


Imagen
Imagen
-Vandal Hearts edición NTSC Japonés para PlayStation (PS1/PSX) completo (foto recopilatoria).
+Square Millennium Collection de Front Mission 3 Japonés (abierto).
--Juego y manual Front Mission 3.
--Cadena con gancho y llavero.
--Tres figuras pesadas para llavero.
--Cartera.
--Mini Linterna.
--Mini chapas decorativas.


Imagen
-Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku para PSX/PS1 (aka Castlevania Symphony of the Night).
-KONAMI Official Guide Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku de PSX/PS1.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tales of Fandom vol.1 Japonés para PS1/PSX completo.
Tales of Eternia Japonés para PS1/PSX completo.
Tales of Phantasia Japonés para PS1/PSX completo.
Tales of Destiny Japonés para PS1/PSX completo.
Star Ocean the Second Story Japonés para PS1/PSX completo.
Valkyrie Profile Japonés para PS1/PSX.


Para no extender mucho la respuesta he omitido "unboxing" y detalles. En mi hilo está todo.

A seguir cuidando esa PlayStation.


Enorabuena!!
@Yclan Pedazo compras!! enhorabuena!
Recibido precintado hoy de un forero y a su cajita para conservarlo bien.
Imagen

Imagen
misterjano escribió:Recibido precintado hoy de un forero y a su cajita para conservarlo bien.
Imagen

Imagen


RE LI QU IA
misterjano escribió:Recibido precintado hoy de un forero y a su cajita para conservarlo bien.
Imagen

Imagen


Se puede saber el precio???
incorruptible escribió:
misterjano escribió:Recibido precintado hoy de un forero y a su cajita para conservarlo bien.
Imagen

Imagen


Se puede saber el precio???

Del juego 190 aquí en el foro.
Si te interesa uno abierto lo tengo en CV.
misterjano escribió:
incorruptible escribió:
misterjano escribió:Recibido precintado hoy de un forero y a su cajita para conservarlo bien.
Imagen

Imagen


Se puede saber el precio???

Del juego 190 aquí en el foro.
Si te interesa uno abierto lo tengo en CV.


Nah, era curiosidad.... y aún así me parece que se me iría de precio para el estado que tiene. Gracias igualmente.
FIFA soccer 96 y Wipeout por un euro cada uno en un mercadillo.

Los dos en un buen estado, especialmente el Wipeout que casi parece que le acabaran de quitar el precinto, ni siquiera se aprecia desgaste en la caja.
octopusproject escribió:FIFA soccer 96 y Wipeout por un euro cada uno en un mercadillo.

Los dos en un buen estado, especialmente el Wipeout que casi parece que le acabaran de quitar el precinto, ni siquiera se aprecia desgaste en la caja.

Joer qué triunfada. Pues a un wipout no le hacía yo ascos XD
@Yclan enhorabuena. Maravillosas esas Millenium Collection.

Que no decaiga el hilo!

Vamos con un par que no salieron en Europa y que toca tirar de versiones americanas.

Siguiendo fiel a mi tradición, otro Survival Horror para ver si cerramos la lista. Lo pillé creo que el verano pasado ya pero si no me falla la memoria no he tenido tiempo de compartirlo. Tengo que cambiar la caja que está bastante sobada, aunque las cajas de CD creo que son bastante fáciles de localizar.

Todo (Salvo la caja en muy buen estado):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otro de los duros de roer (por disponibilidad y por precio), Deception III. Tercera entrega de la saga de TECMO que no llegó a Europa y con la que completo la saga por fín (Devil´s Deception, Kagero Deception 2, Deception III, Trapt, Deception IV). Salvo por una rajita en la parte de atrás, como salido de la tienda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues llevaba bastantes años sin subir nada al hilo, básicamente por que tengo la colección cerrada hace muchos años, bueno, salvo que encontrase algún Herc's Adventure, Castlevania: Symphony of the Night o un The Neverhood a precio decente, por eso la doy por cerrada, por imposibles.

Aparte de los antes mencionados, había un título que si que quería tener tarde o temprano, es el Martian Gothic, que al final lo pude pillar [360º] , en estado como nuevo, completo y Pal Esp (aunque la versión pal uk es la misma creo, es Multi 3).


Imagen
@javinyl enhorabuena! Survival bastante olvidado/desconocido. Lo tengo en mi interminable lista de pendientes de pasar jaja, éste en su día solamente lo olí en revistas.
wayfarer escribió:@javinyl enhorabuena! Survival bastante olvidado/desconocido. Lo tenfo en mi interminable lista de pendientes de pasar jaja, éste en su día solamente lo olí en revistas.


Gracias, efectivamente yo también pienso que es de los tapados de la época este juego, tiene un rollo a Resident Evil y el poder manejar a 3 personajes lo hace más interesante, a ver si algún día lo empiezo, muchos juegos y poco tiempo [+risas] .
Tombi 1 precintado americano.


Imagen
Imagen

EDIT;

Recibido hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ivancitoo0 enhorabuena!

Yo tengo que hacerme con un RE Black Label, que lo tengo Platinum y lo he ido dejando dejando... :-(
@misterjano

Toma ya!!
Lo tengo pendiente yo también (como tantos otros títulos …)
ENHORABUENA !!

Seguro que sabréis apreciar mis ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen
badwhite escribió:@misterjano

Toma ya!!
Lo tengo pendiente yo también (como tantos otros títulos …)
ENHORABUENA !!

Seguro que sabréis apreciar mis ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen

Joder. Te dejaste la Panoja 🤣
@misterjano
Dijo el del Tomba precintado…
[beer]
badwhite escribió:@misterjano
Dijo el del Tomba precintado…
[beer]

[+risas] [+risas] [beer]
Dejo un par de cositas que he conseguido de psx, llevaba años con una espinita clavada por no tener el manual del Tenchu [buuuaaaa] (fue uno de mis primeros juegos que compre en su día, y casualmente en aquella época no le di importancia que no viniera sin manual ya que no coleccionaba, era más de jugar XD ). Y por fin lo he podido conseguir pal esp y en buen estado de un compañero de aquí :) .

Y también he conseguido una guía en español del Silent Hill que daban de suplemento con la revista PlayStation Power, esta en blanco y negro sus hojas pero estas cosas tienen su pequeño gran valor y más como fan de esta saga que soy [amor] , ya tengo la guía oficial (en inglés) y al ver esta me decidí a pillarla por estar en español XD ya que estaba a un precio decente y en buen estado.

Imagen

Imagen


Muchos años para tener el dichoso manual [tomaaa] y por fin completo [360º] .

Imagen
badwhite escribió:Recién abierta la caja

Imagen



Puro japones...como me gustan los covers japoneses [babas] [babas] [babas]
@XEstebanEdgeX
A qué sí!!!

Imagen

Imagen

Actualizo con reciente material USA. Estoy encantado porque están en un estado excelente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas compras de los últimos meses

Imagen
Imagen

un saludo.
No suelo pillar muchas cosas para PSX por los precios tan altos que se piden en muchas ocasiones. Pero en estos meses me he podido hacer con dos joyitas para mí humilde colección de la primera PlayStation. Ambos completos con sus manuales y funcionando perfectamente.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya los había posteado en multi pero creo que aquí estará mejor y así ayudo a dar movimiento al hilo :) .
Kira-kun escribió:No suelo pillar muchas cosas para PSX por los precios tan altos que se piden en muchas cosas. Pero en estos meses me he podido hacer con dos joyitas para mí humilde colección de la primera PlayStation. Ambos completos con sus manuales y funcionando perfectamente.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya los había posteado en multi pero creo que aquí estará mejor y así ayudo a dar movimiento al hilo :) .


A cuanto es re3?con manual?
@ivancitoo0 El RE3 lo pillé ayer completo por 65€ por wallapop.
Lo cierto es que era un juego que daba por perdido por los precios que suelo ver por ahí, pero al final salió.
Kira-kun escribió:@ivancitoo0 El RE3 lo pillé ayer completo por 65€ por wallapop.
Lo cierto es que era un juego que daba por perdido por los precios que suelo ver por ahí, pero al final salió.


Buen precio
Hace pecha de tiempo que no compro nada de PS1, ahí va lo que pille este mes pasado [risita] [risita] [risita]

ImagenImagenImagen
Caribus escribió:Hace pecha de tiempo que no compro nada de PS1, ahí va lo que pille este mes pasado [risita] [risita] [risita]

ImagenImagenImagen


Pues si sol pal españa y completos,te habran costado un buen dinero ehh
@ivancitoo0 Que va, el Legand of Kartia es pal uk, el jade la contraportada tiene varios idiomas, entre ellos el español así que no fue una cantidad absurda.. El jade me costó unos 25€ y el Kartia unos 55€, para como están los precios lo "normal"
Imagen

Yo pille este hoy tiene aun precinto original playstation, pero no se si me gusta si quiera xd vi que tenia una traduccion asi que probare haciendo una copia si me gusta
Caribus escribió:@ivancitoo0 Que va, el Legand of Kartia es pal uk, el jade la contraportada tiene varios idiomas, entre ellos el español así que no fue una cantidad absurda.. El jade me costó unos 25€ y el Kartia unos 55€, para como están los precios lo "normal"


El manual del jade tambien viene en castellano??
ivancitoo0 escribió:
Caribus escribió:@ivancitoo0 Que va, el Legand of Kartia es pal uk, el jade la contraportada tiene varios idiomas, entre ellos el español así que no fue una cantidad absurda.. El jade me costó unos 25€ y el Kartia unos 55€, para como están los precios lo "normal"


El manual del jade tambien viene en castellano??


Sí el manual también contiene el español
Caribus escribió:
ivancitoo0 escribió:
Caribus escribió:@ivancitoo0 Que va, el Legand of Kartia es pal uk, el jade la contraportada tiene varios idiomas, entre ellos el español así que no fue una cantidad absurda.. El jade me costó unos 25€ y el Kartia unos 55€, para como están los precios lo "normal"


El manual del jade tambien viene en castellano??


Sí el manual también contiene el español


Pues has triunfado ehh

Ojala supiera yo saber que juegos son multi tanto en caratulas como en manuales y poder pillarlos en otro pais.

Por ejemplo en francia los juegos son mas baratos
ivancitoo0 escribió:
Pues has triunfado ehh

Ojala supiera yo saber que juegos son multi tanto en caratulas como en manuales y poder pillarlos en otro pais.

Por ejemplo en francia los juegos son mas baratos



Psxdatacenter.... Ahí puedes ver los que son multi(al menos en disco) en carátula ya tendrías que pedir fotos.
misterjano escribió:
ivancitoo0 escribió:
Pues has triunfado ehh

Ojala supiera yo saber que juegos son multi tanto en caratulas como en manuales y poder pillarlos en otro pais.

Por ejemplo en francia los juegos son mas baratos



Psxdatacenter.... Ahí puedes ver los que son multi(al menos en disco) en carátula ya tendrías que pedir fotos.


Muchas gracias compañero.
Le estaba echando un vistazo.
No veo por ningun lado la version pal españa de vagrant story.¿Estoy mirando mal??
Me refiero a la caja y manual.El juego se que está en ingles si o si.
Dejo mi última compra para Psx, esta completo y en perfecto estado, y sobre todo me salió tirado de precio lo más importante :) .


Imagen
Ultimas joyas de mi gris.
Pal España y completos, a excepción de la caratula delantera del medievel 2 que se la buscare yo por mi parte.
Vienen algunas mas de camino.

Imagen
Imagen
ivancitoo0 escribió:Imagen


Buff, que gran juego y que buenos recuerdos me trae.
Recuerdo jugarlo en PC y posteriormente en PlayStation disfrutándolo muchísimo en ambas plataformas.
Muy buena compra, y los otros títulos también que conste :).
Gracias.

Una pregunta.

Sabéis si el vandal hearts está en castellano o solo en ingles ingame?

Otra pregunta,me falta un par de cosillas de algunos juegos que tengo,por ejemplo algun manual y alguna portada.
Sabeis algun sitio de donde descargar en castellano para yo imprimirlo??
@ivancitoo0

No lo sé, pero existe una forma de averigüarlo:

Imagen
coyote-san escribió:@ivancitoo0

No lo sé, pero existe una forma de averigüarlo:

Imagen


???
ivancitoo0 escribió:
coyote-san escribió:@ivancitoo0

No lo sé, pero existe una forma de averigüarlo:

Imagen


???


Se refiere a la profesión de ese personaje. El sombrero da una pista... ¿Ahora bien? 😅
Ah vale,
LO he mirado en foros y parece que el vandal hearts pal españa no está en castellano.
6193 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124