[Serie] The Last Of Us - HBO

El caso es que se puede opinar o criticar la parte de una historia según lo que aporte al desarrollo de la trama y de los personajes. Veremos como continua la serie porque hasta que no se vea la historia completa no se puede saber, pero para mi y para otros, apunta a relleno sensiblero para subir audiencia.
Qué ganas tengo de que ya estén todos los capítulos disponibles para empezar. Eso de esperar una semana a ver el siguiente no me va. Es como muy antiguo.
taigcris escribió:Yo no entiendo muy bien que esperais, si la serie fuera igual al juego en todo tendriamos una serie de 3 episodios o 90% acción. Es normal que amplíen el universo que rodea a los protagonistas, es que no hay mucho mas que contar.


Perfectamente comprensible que amplíen. Eso se puede hacer como en la media hora que dedicaron a Sarah, que encaja perfectamente con lo propuesto en el juego y que sustituye a la perfección la empatía que desarrollamos con ella en el juego al ser jugable o hacerlo así:

taigcris escribió:El episodio ha estado bien, talvez un pelin largo pero me gusta ver esa contraposición de la crueldad humana. Un Frank optimista que aún cree que hay buenas personas en las que confiar y ayudarse los unos a los otros. Que busca un poco de normalidad dentro de ese mundo tan caótico.

Saludos


Modificando el carácter de un personaje y trastocando el tono, la atmósfera y las motivaciones del protagonista por dar una historia sensible y lacrimógena casi al comenzar la serie. La historia es entrañable y está muy bien contada, el cuándo, cómo y para qué se cuenta no tanto [beer]
Tagx escribió:Qué ganas tengo de que ya estén todos los capítulos disponibles para empezar. Eso de esperar una semana a ver el siguiente no me va. Es como muy antiguo.


Yo al revés. Lo disfruto el doble siendo un capítulo por semana. Los lunes por la noche se ven de otra manera.
Charlie78 escribió:
Tagx escribió:Qué ganas tengo de que ya estén todos los capítulos disponibles para empezar. Eso de esperar una semana a ver el siguiente no me va. Es como muy antiguo.


Yo al revés. Lo disfruto el doble siendo un capítulo por semana. Los lunes por la noche se ven de otra manera.


Lo bueno de visionar los capitulos en "modo clásico" (un capitulo semanal), es que te permite empaparte mas del argumento, y de memorizarlo todo como es debido. Con los años he notado que las series que he visionado en plan "maratón", capitulo tras otro, se me han borrado del cerebro a los pocos meses. En cambio, las series que he visto a capitulo semanal, se me mantienen en la memoria porque tengo mas tiempo para darle vueltas a las escenas que he visto, hacer mis conjeturas...parece una chorrada, pero al final las disfruto mas en modo "lento".
Charlie78 escribió:
Tagx escribió:Qué ganas tengo de que ya estén todos los capítulos disponibles para empezar. Eso de esperar una semana a ver el siguiente no me va. Es como muy antiguo.


Yo al revés. Lo disfruto el doble siendo un capítulo por semana. Los lunes por la noche se ven de otra manera.


En mi caso es como el compañero, tengo que esperar que la terminen y tengo muchas ganas para meterle caña ;)
40gigabites escribió:El tercer capitulo la historia de Billy no se parece en nada al juego, aun asi resulta emotiva y esta muy bien resuelta personalmente me ha gustado.Lo que me resulto un tanto chirriante fue la escena de Ellie en el sotano cuando corta y mata al infectado, me parecio un comportamiento sadico y la Ellie del juego es cruel no sadica, me sigue gustando mas el personaje del videojuego que el de la serie.
Saludos


A mi tampoco me ha gustado ese lado sádico, no viene muy a cuento, pero al parecer los guionistas han decidido que la representación de Ellie en la serie va a tener esa característica sádica y la seguirán explorando, veremos cómo evoluciona la cosa.
¿Soy el único que vio en Ellie una pizca de humanidad matando al infectado porque estaba sufriendo y atrapado? Si fuera sádica lo hubiese dejado vivir. No digo que sea una santa, solo que yo interpreto que matar al infectado es una especie de acto de humanidad hacia él.
Torregassa escribió:
Charlie78 escribió:
Tagx escribió:Qué ganas tengo de que ya estén todos los capítulos disponibles para empezar. Eso de esperar una semana a ver el siguiente no me va. Es como muy antiguo.


Yo al revés. Lo disfruto el doble siendo un capítulo por semana. Los lunes por la noche se ven de otra manera.


Lo bueno de visionar los capitulos en "modo clásico" (un capitulo semanal), es que te permite empaparte mas del argumento, y de memorizarlo todo como es debido. Con los años he notado que las series que he visionado en plan "maratón", capitulo tras otro, se me han borrado del cerebro a los pocos meses. En cambio, las series que he visto a capitulo semanal, se me mantienen en la memoria porque tengo mas tiempo para darle vueltas a las escenas que he visto, hacer mis conjeturas...parece una chorrada, pero al final las disfruto mas en modo "lento".

Opino lo mismo, viendo capítulos cada semana se te quedan mejor grabados. En cambio si los ves muy seguido luego se olvidan más fácilmente.

Además yo creo que a las productoras les beneficia porque la gente se tira 9 o 10 semanas hablando de tu serie y con posts en blogs y periódicos. De la otra forma se habla solo unos días y ya.

Beta88 escribió:¿Soy el único que vio en Ellie una pizca de humanidad matando al infectado porque estaba sufriendo y atrapado? Si fuera sádica lo hubiese dejado vivir. No digo que sea una santa, solo que yo interpreto que matar al infectado es una especie de acto de humanidad hacia él.

Pues yo creo que lo hace con rabia por lo que le han hecho.
Thenardier escribió:
Beta88 escribió:¿Soy el único que vio en Ellie una pizca de humanidad matando al infectado porque estaba sufriendo y atrapado? Si fuera sádica lo hubiese dejado vivir. No digo que sea una santa, solo que yo interpreto que matar al infectado es una especie de acto de humanidad hacia él.

Pues yo creo que lo hace con rabia por lo que le han hecho.


Sí, si rabia y asco les tiene, eso está claro cuando se acerca a él y le hace el tajo en la cabeza, pero el hecho de matarle precisamente me parece más humano que dejarle vivo mientras sufre atrapado. Además que esa toma del ojo del infectado que aun parece conservar algo de su lado humano me hace creer eso más aún.
Al contrario que la gente que ha posteado antes, la principal razón de que la esté viendo es que es a capítulo semanal. Para mí la serie es una rutina, y no me va eso de tener contenido por chorrocientas horas ahí. Serie, semanal, ritual a ese día y punto.

"Es que cuando están todos puedes hacerlo también". Sí y no. Y entendéis todos esta respuesta, no es absolutamente lo mismo.
Beta88 escribió:¿Soy el único que vio en Ellie una pizca de humanidad matando al infectado porque estaba sufriendo y atrapado? Si fuera sádica lo hubiese dejado vivir. No digo que sea una santa, solo que yo interpreto que matar al infectado es una especie de acto de humanidad hacia él.


Te parece este el rostro de alguien que mata mostrando un ápice de humanidad?

Imagen


Yo veo ahí ensaña e inquina. Esa escena está completamente fuera de lugar.

A no ser que ya nos estén dando pistas para justificar lo que está por venir...
Si digo que el capitulo 3 es cojonudo pero el ultimo minuto lo arruina todo tambien soy homofobo ?
La mejor experiencia es ver capítulo el lunes, el resto de la semana jugar en el juego esa parte de la historia, ver el siguiente capítulo, y así sucesivamente [plas]
Detrás de las cámaras del episodio 3:
Yo también prefiero capítulo semanal.
Y una cosa diré, aunque puede que sea casualidad.
HBO, Disney+ o Amazon, por ejemplo, en general ponen las series semanales.

La única que pone las temporadas enteras siempre o casi siempre en Netflix.
La misma que ahora es un meme por cancelar más serie que las que estrena.
Y esto que voy a decir es una tontería, pero cuando estrenen la nueva (y última) temporada de Stranger Things será TT en Twitter un par de días.
TLOU, al igual que La casa del Dragón y otras series, lo son todos los lunes (o el día que sea) durante los 2 o 3 meses que duran.


Tukaram escribió:Si digo que el capitulo 3 es cojonudo pero el ultimo minuto lo arruina todo tambien soy homofobo ?

Por decir eso no, por preguntarlo, un poco.
sexto escribió:La única que pone las temporadas enteras siempre o casi siempre en Netflix.


Ultimamente Netflix estaba estrenando bastantes cosas semanalmente. Creo que que poco a poco se va pasando al modelo semanal.
Beta88 escribió:
sexto escribió:La única que pone las temporadas enteras siempre o casi siempre en Netflix.


Ultimamente Netflix estaba estrenando bastantes cosas semanalmente. Creo que que poco a poco se va pasando al modelo semanal.

Por algo será.

EDITO: Aunque, y esto es una pregunta, ¿con producciones propias o producciones de terceros para los que tienen los derechos de distribución fuera de su páis?.
Golondrino escribió:@sexto

Acabo de comprobarlo, y se van a la cama en la planta baja. El último plano del episodio es claramente una ventana en la planta superior.

Que es una chorrada, vaya, pero vamos, que así es.


Asi hablando un poco de cabeza, no puede ser que la casa tenga escaleras de acceso a lo que entendemos como planta baja y por ello la perspectiva de la escena final parezca de un primer piso? Insisto, hablo de cabeza sin haber visto de nuevo la imagen..
Ademas llevando silla de ruedas lo normal es instalarse en la planta baja..
sexto escribió:
Beta88 escribió:
sexto escribió:La única que pone las temporadas enteras siempre o casi siempre en Netflix.


Ultimamente Netflix estaba estrenando bastantes cosas semanalmente. Creo que que poco a poco se va pasando al modelo semanal.

Por algo será.

EDITO: Aunque, y esto es una pregunta, ¿con producciones propias o producciones de terceros para los que tienen los derechos de distribución fuera de su páis?.


Yo te diría que con producciones de terceros. Tampoco te lo afirmo al 100% porque como todo lo que ponen en streaming, le ponen la cabecera de Netflix como si lo hubiesen hecho ellos... Luego te bajas la serie de su país de origen y el logo de Netflix no aparece.
@Kalakatita Nope, lo he comprobado porque tuve esta conversación con unos amigos, y efectivamente es tal y como digo.

Pero vamos, que tampoco pasa nada.
Beta88 escribió:
sexto escribió:
Beta88 escribió:
Ultimamente Netflix estaba estrenando bastantes cosas semanalmente. Creo que que poco a poco se va pasando al modelo semanal.

Por algo será.

EDITO: Aunque, y esto es una pregunta, ¿con producciones propias o producciones de terceros para los que tienen los derechos de distribución fuera de su páis?.


Yo te diría que con producciones de terceros. Tampoco te lo afirmo al 100% porque como todo lo que ponen en streaming, le ponen la cabecera de Netflix como si lo hubiesen hecho ellos... Luego te bajas la serie de su país de origen y el logo de Netflix no aparece.

Pues si es así ya es otra cosa diferente.
Porque al no ser producción de ellos, publicarán la serie al ritmo de su país de origen (o la temporada entera una vez haya terminado), pero la verdad es que no lo sé.
¿Sabes algún ejemplo de serie semanal en Netflix?
Totalmente una serie inclusiva, buscando la polémica fácil, que las redes sociales comenten. Y al final, se genere un negocio muy lucrativo. Eso es lo que le encanta a estas compañías norteamericanas.

Joel y Tess siendo pareja, ni una escena bonita entre ellos (Druckman tiene un gravísimo problema en su cabeza). Pero eso sí, el episodio 3 le ha faltado a tiempo para mostrar y mostrar hasta como se soban dos desconocidos porque eso se supone que genera morbo en 2023 = aumento de audiencia.

Buena ambientación, la escena del saqueo más mala imposible. La música rockera sobraba, me rompe el climax. Agujeros de guión, como que un tio random vaya a la planta de gas y abra la llave...Qué que casualidad la planta estaba ahí pegada a su casa, y las autoridades ni nadie se ha dado cuenta que el suministro está activado. En fin. cosas que se lo podrían haber currado más.

Pero en definitiva, buenas actuaciones, los silencios y las escenas oscuras generan tensión. Joel lo hace fenomenal. Y el cambio de historia, pues me ha gustado, ha sido bonito y triste a la vez. Mucho mejor que en el videojuego. Pero lo dicho, las escenas cochinas, me sobran. No me aportan nada.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
sexto escribió:¿Sabes algún ejemplo de serie semanal en Netflix?


Ahora mismo que recuerde "Bajo el paraguas de la reina", "Alquimia de Almas" (son series koreanas, pero hay de otros paises tambien). No te puedo decir más porque hace mes y pico que no renovamos Netflix en casa. Quizás volvamos en un futuro, pero de momento no.
@sexto precisamente lo he preguntado porque me conozco la cantilela que ya se vio en el hilo del juego o en otros hilos donde si no vas a favor del discurso imperante te llaman de todo y eso no es algo nuevo

aun sigo esperando que cierto usuario me argumente que tiene de racista criticar a amazon por hacer que las enanas de los anillos de poder no tengan barba por ej


solo espero que lo que ha pasado en el episodio 3 no sea la excusa para cambiar el desenlace de los hermanos que veremos en el episodio 4 y/o puede que el 5 porque como sea asi me bajo del barco
@GUARRICOS Si has visto una escena cochina en este episodio, créeme, tienes un verdadero problema. Y además, te puedo decir cual es: HOMOFOBIA.
Es curioso como algunas cosas son más complicadas de hacer en el juego que en la serie y viceversa.

Mostrar la relación de los tíos estos en el juego seguramente era más costoso que contarla como lo hicieron y en la serie contarla con cartas y esas mierdas no hubiera tenido ni la mitad de impacto y no hubiera servido para lo mismo.

Son medios diferentes las cosas las tienen que hacer de otra manera. Me alegro por los cambios la verdad, por muy peliculero que fuera el juego sigue siendo un juego, me pueden meter 10 horas de "acción" y 3 de trama, pero en la serie eso no lo pueden hacer, tienen que hacerlo al revés, si no, al cuarto infectado paso de ver la serie.

Por otro lado a mi me parece que las relaciones entre hombres era algo ya normalizado, tiene tela que a estas alturas estemos así cuando creo que la verdadera miga es
el derecho a la eutanasia
, el resto es accesorio y está ahí precisamente para que lo otro sea aún más complicado, no es para nada la reivindicación del capítulo, eso ya está superadisimo hace años.
De hecho podrían haber sido dos abuelos o algo así y sería lo mismo, creo que alguien ha mencionado el principio de la peli de UP, es eso exactamente lo que se buscaba con el capitulo, las fresecillas, la pelea en la puerta de la casa... Hace que luego sea aún más doloroso el final.


En fin, los otros capítulos no me gustaron tanto, como conté, me dieron la sensación de ser bastante falsos, con este no me he llevado esa sensación, pero ya veremos.

lo del Bill pegando tiros de pie en medio de la calle mal eh! Cualquiera con un poco de vicio sabe que como mínimo te tiras al suelo jaja
Escenas cochinas [qmparto]

@Ernestorrija
Pues, sí lo del derecho a la eutanasia pasa bastante desapercibido. La verdad es que tal y como lo plantean en el episodio yo lo comprendo totalmente. A saber qué haría cada uno en esa situación. De hecho, contrasta con el juego, en el que Bill sin Frank está amargado.
GUARRICOS escribió:La música rockera sobraba, me rompe el climax.

Si no me he fijado mal, en este episodio hubo dos bandas sonoras, Santaolalla para Joel y Ellie y la otra para Bill y Frank. De echo me estaba preguntando por qué no sonaba la guitarra durante la trama hasta que me di cuenta de que solo la ponían cuando salían Joel y Ellie en pantalla.

O al menos creo que fue así.
@Tukaram En este mismo hilo ha habido opiniones negativas o neutras, y no ha pasado nada, en general se ha debatido bastante bien.

No te llaman homófobo (no me refiero a ti, me refiero en general) por decir el capítulo se me ha hecho lento o hubiera preferido tal cosa.
Te llaman homófobo por decir que lo han hecho por la inclusión forzada, porque los gays sobraban o, como ha dicho el último iluminado, decir "escenas cochinas".
visto el tercero y me ha encantado, podría ser perfectamente una película por sí mismo sin necesidad de ver los anteriores ni los siguientes ni haber jugado al juego. Con la explicación de cómo pasó todo que le da Joel a Ellie ya mete en el contexto a cualquiera que no sepa nada, y la historia de frank y bill es una maravilla como está interpretada. Hay películas buenas con más duración que te meten menos en una historia. Para mí un capítulo a recordar. Me encanta que la historia de Bill haya cambiado, mucho mejor así.
sexto escribió:@Tukaram En este mismo hilo ha habido opiniones negativas o neutras, y no ha pasado nada, en general se ha debatido bastante bien.

No te llaman homófobo (no me refiero a ti, me refiero en general) por decir el capítulo se me ha hecho lento o hubiera preferido tal cosa.
Te llaman homófobo por decir que lo han hecho por la inclusión forzada, porque los gays sobraban o, como ha dicho el último iluminado, decir "escenas cochinas".


Yo creo que algunos leen el foro de un universo alternativo, porque según ellos aquí no se admite crítica negativa.

Cuando en realidad hay usuarios que han expresado su opinión negativa y no se les ha tachado de nada. Es la típica actitud victimista de siempre. Cuando en realidad si que ha habido comentarios homófobos, pero parece que al llegar a esos comentarios sus ojos dejan de funcionar selectivamente.

Thenardier escribió:
GUARRICOS escribió:La música rockera sobraba, me rompe el climax.

Si no me he fijado mal, en este episodio hubo dos bandas sonoras, Santaolalla para Joel y Ellie y la otra para Bill y Frank. De echo me estaba preguntando por qué no sonaba la guitarra durante la trama hasta que me di cuenta de que solo la ponían cuando salían Joel y Ellie en pantalla.

O al menos creo que fue así.


También han usado un tema de la película Arrival con Bill y Frank.
Pues parece (todavía no hay confirmación oficial, pero lo ha dejado caer la que lo distribuiría) que la van a editar en Blu-ray en España [plas]
Aquí como insinúes algo relacionado al tema, saltan los 4 de siempre con sus insultos personales.

Es como si me dicen uno, la escenas estas sexuales que salen en torrente, me dan asco. Y le digo, pues sí, son cochinas.

A mi en el cine, mostrar las intimidades, desnudos y demás. Qué me aporta? a ver, "el verdadero iluminado" Qué aporta la escena en cuestión? Más allá de generar repercusión en medios? Yo veo más bonito esa relación entre los dos, abrazándose, besándose. Pero el sexo es algo íntimo. No es necesario mostrar ese tipo de cosas, se sobreentiende que se frotarán.

Es necesario ver a una persona en la película haciendo sus necesidades fisiólógicas? Para el siguiente capítulo que pongan a Joel o Ellie cagando o cambiándose la compresa, qué me aporta a mi eso? se sabe que se van bajo un arbol y plantan un pino. Y Si lo hace os gustaría verlo? No sé, cómo sois tan abiertos a ver todo tipo de contenido.

Los de las etiquetas que van de "tolerantes", cómo se llama la Fobia a ver ese tipo de fluidos y desechos? iluminarme
Los que venís a criticar la serie no sé por qué perdéis el tiempo.

A este hilo hay que venir a decir que es la mejor serie de la historia, que todo es genial y que Bella Ramsey es la nueva Meryl Streep.

Llevo 15 años visitando EOL y solo tenía a 1 usuario en Ignorados. Gracias a este hilo ya llevo 4 después de llamarme "pajillero", "follamises" y prácticamente pederasta por decir que Bella Ramsey no me gustaba para el papel de Ellie.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
GUARRICOS escribió:Aquí como insinúes algo relacionado al tema, saltan los 4 de siempre con sus insultos personales.

Es como si me dicen uno, la escenas estas sexuales que salen en torrente, me dan asco. Y le digo, pues sí, son cochinas.

A mi en el cine, mostrar las intimidades, desnudos y demás. Qué me aporta? a ver, "el verdadero iluminado" Qué aporta la escena en cuestión? Más allá de generar repercusión en medios? Yo veo más bonito esa relación entre los dos, abrazándose, besándose. Pero el sexo es algo íntimo. No es necesario mostrar ese tipo de cosas, se sobreentiende que se frotarán.

Es necesario ver a una persona en la película haciendo sus necesidades fisiólógicas? Para el siguiente capítulo que pongan a Joel o Ellie cagando o cambiándose la compresa, qué me aporta a mi eso? se sabe que se van bajo un arbol y plantan un pino. Y Si lo hace os gustaría verlo? No sé, cómo sois tan abiertos a ver todo tipo de contenido.

Los de las etiquetas que van de "tolerantes", cómo se llama la Fobia a ver ese tipo de fluidos y desechos?

iluminarme


Un desnudo siempre ha sido objeto de arte, sin embargo el cagar no.
Espero haberte ayudado.

jona_rm escribió:Los que venís a criticar la serie no sé por qué perdéis el tiempo.

A este hilo hay que venir a decir que es la mejor serie de la historia, que todo es genial y que Bella Ramsey es la nueva Meryl Streep.

Llevo 15 años visitando EOL y solo tenía a 1 usuario en Ignorados. Gracias a este hilo ya llevo 4 después de llamarme "pajillero", "follamises" y prácticamente pederasta por decir que Bella Ramsey no me gustaba para el papel de Ellie.


No hay problema si no te gusta algo.
Pero es que mucha gente confunde el no gustar con poner en duda la calidad de la serie o profesionalidad y cualidades de Bella Ramsey.
Habrá millones de personas que nunca verán esta serie por que no les gusta el género y es muy respetable, pero no se puede tolerar que digan que la serie esta mal hecha.
Lo mismo sucede con Bella Ramsey, el que no os guste no significa que no sepa actuar, como ya he dicho varias veces, si HBO la ha contratado es por algo.
Yo fui de los que se quejó con respecto a la actriz de Ellie.

Pero sinceramente. Ese cambió de aspecto le viene muy bien. Me gusta ahora más que la del videojuego.
pley5 escribió:
GUARRICOS escribió:Aquí como insinúes algo relacionado al tema, saltan los 4 de siempre con sus insultos personales.

Es como si me dicen uno, la escenas estas sexuales que salen en torrente, me dan asco. Y le digo, pues sí, son cochinas.

A mi en el cine, mostrar las intimidades, desnudos y demás. Qué me aporta? a ver, "el verdadero iluminado" Qué aporta la escena en cuestión? Más allá de generar repercusión en medios? Yo veo más bonito esa relación entre los dos, abrazándose, besándose. Pero el sexo es algo íntimo. No es necesario mostrar ese tipo de cosas, se sobreentiende que se frotarán.

Es necesario ver a una persona en la película haciendo sus necesidades fisiólógicas? Para el siguiente capítulo que pongan a Joel o Ellie cagando o cambiándose la compresa, qué me aporta a mi eso? se sabe que se van bajo un arbol y plantan un pino. Y Si lo hace os gustaría verlo? No sé, cómo sois tan abiertos a ver todo tipo de contenido.

Los de las etiquetas que van de "tolerantes", cómo se llama la Fobia a ver ese tipo de fluidos y desechos?

iluminarme


Un desnudo siempre ha sido objeto de arte, sin embargo el cagar no.
Espero haberte ayudado.

jona_rm escribió:Los que venís a criticar la serie no sé por qué perdéis el tiempo.

A este hilo hay que venir a decir que es la mejor serie de la historia, que todo es genial y que Bella Ramsey es la nueva Meryl Streep.

Llevo 15 años visitando EOL y solo tenía a 1 usuario en Ignorados. Gracias a este hilo ya llevo 4 después de llamarme "pajillero", "follamises" y prácticamente pederasta por decir que Bella Ramsey no me gustaba para el papel de Ellie.


No hay problema si no te gusta algo.
Pero es que mucha gente confunde el no gustar con poner en duda la calidad de la serie o profesionalidad y cualidades de Bella Ramsey.
Habrá millones de personas que nunca verán esta serie por que no les gusta el género y es muy respetable, pero no se puede tolerar que digan que la serie esta mal hecha.
Lo mismo sucede con Bella Ramsey, el que no os guste no significa que no sepa actuar, como ya he dicho varias veces, si HBO la ha contratado es por algo.


Bella tiene cara de estar cabreada y la están poniendo de psicópata para arriba.
Esa escena del último episodio es bastante rallante. Además de que la están haciendo una borde de cuidado.
En el juego no es así.
Aestus escribió:@abarth supongo que te refieres a los que opinamos que el capítulo ha sido de relleno, novela rosa o simplemente que no pega con el universo creado en los videojuegos.

Tildar de basura a que alguien pueda tener opinión distinta.. buff eso si que huele mal..

Quizá he extrapolado o malinterpretado tu comentario.. quizá

No, que alguien opine todo eso es respetable aunque no esté de acuerdo. La basura es la homófoba que hay unos cuantos en este hilo y algunos apenas ni disimulan.
golon80 escribió:No voy a entrar en valoraciones respecto a las similitudes con el juego (me he pasado los dos). Para mí analizando como producto de entretenimiento, me parece genial. Nunca me había emocionado con una historia entre dos personas del mismo sexo, llamadme rancio.

Y la actuación de Pedro Pascal, sobre todo en la parte final, me parece sublime.

Machirulo!

Visto el 3o, y muy chulo. Pero habría agradecido algo más de avión, también es verdad.
jona_rm escribió:Los que venís a criticar la serie no sé por qué perdéis el tiempo.

A este hilo hay que venir a decir que es la mejor serie de la historia, que todo es genial y que Bella Ramsey es la nueva Meryl Streep.

Llevo 15 años visitando EOL y solo tenía a 1 usuario en Ignorados. Gracias a este hilo ya llevo 4 después de llamarme "pajillero", "follamises" y prácticamente pederasta por decir que Bella Ramsey no me gustaba para el papel de Ellie.

Amén.
abarth escribió:
Aestus escribió:@abarth supongo que te refieres a los que opinamos que el capítulo ha sido de relleno, novela rosa o simplemente que no pega con el universo creado en los videojuegos.

Tildar de basura a que alguien pueda tener opinión distinta.. buff eso si que huele mal..

Quizá he extrapolado o malinterpretado tu comentario.. quizá

No, que alguien opine todo eso es respetable aunque no esté de acuerdo. La basura es la homófoba que hay unos cuantos en este hilo y algunos apenas ni disimulan.


Y porqué tienen que disimular? Cada uno es libre de expresar lo que le salga del nabo. Ni tu nadie eres quien para decir a los demás que pensar.

Y siempre el mismo tema de mierda, discutiendo por el SEXO, discutiendo la forma en la que uno se da placer si es con un juguete, o lo que sea que se mueva. A mi que me importa lo que hagas con tu cuerpo nene.

Tan importante es el sexo? tan importante es que os ofendéis si alguien juzga con que os aliviais? La vida es sólo sexo? En eso consiste todo?

Dónde están los sentimientos? dónde está el amor? Porqué todo lo lleváis al sexo?

A ti te gusta estar con hombres? pues bravo, admitelo y no pasa nada. Pero no estés aquí amargado insultando a los demás porque quizás no te entienden. Ábrete a los demás y quizás conozcamos a esa persona. Lo que no puede ser es que estéis tan siempre a la ofensiva muchacho. Insultando a los demás diciéndoles fóbicos no vas a solucionar nada.
Kalakatita escribió:
Golondrino escribió:@sexto

Acabo de comprobarlo, y se van a la cama en la planta baja. El último plano del episodio es claramente una ventana en la planta superior.

Que es una chorrada, vaya, pero vamos, que así es.


Asi hablando un poco de cabeza, no puede ser que la casa tenga escaleras de acceso a lo que entendemos como planta baja y por ello la perspectiva de la escena final parezca de un primer piso? Insisto, hablo de cabeza sin haber visto de nuevo la imagen..
Ademas llevando silla de ruedas lo normal es instalarse en la planta baja..


Igual mostraron la ventana abierta en el piso superior porque así se ve mejor como se aleja el coche. El dormitorio nuevo que hicieron en la planta inferior es donde acaban, pero igual durante muchos años su vida era ahí arriba. Antes del deterioro de Frank.
Solo he entrado a este hilo para leer "escenas cochinas".

Todo lo demás me sobra. Bienvenidos a 2023.

A ver el cuarto capítulo qué tal. He leído por ahí que el montaje inicial del capítulo tres era de dos horas. Supongo que lo habrán cortado por un exceso de... ¡ESCENAS COCHINAS!
Thorin_Saeba escribió:Solo he entrado a este hilo para leer "escenas cochinas".

Todo lo demás me sobra. Bienvenidos a 2023.

A ver el cuarto capítulo qué tal. He leído por ahí que el montaje inicial del capítulo tres era de dos horas. Supongo que lo habrán cortado por un exceso de... ¡ESCENAS COCHINAS!


Yo no soy homófobo, PERO... Dónde está el amor? Sólo te importa el sexo.
@GUARRICOS

Estás "pidiendo" que la gente se abra a empatizar y ponerse en el lugar de gente que no quiere empatizar ni ponerse en el lugar de otras personas a las que aborrecen por no gustarles el mismo género de personas? :S

Ahí veo una contradicción importante... A no espera, que lo que quieres es que se pongan en el lugar de los que piensan como tú. Al resto que les den, que los entiendan y se pongan en su lugar los que hacen "cochinadas" como ellos.

Por cierto, escenas cochinas solo había una si hablamos de sexo... Y lo dices en plural. Serán las demás muestras de cariño escenas cochinas? XD


Y Tesd y Joel no tienen escenas de cariño porque, para empezar, él no estaba enamorado de ella. De hecho en el cap 2 ella lo dice "nunca te he pedido que sintieras lo mismo que yo..." Y en el juego su relación era sin ataduras.
Foxonline escribió:@GUARRICOS

Estás "pidiendo" que la gente se abra a empatizar y ponerse en el lugar de gente que no quiere empatizar ni ponerse en el lugar de otras personas a las que aborrecen por no gustarles el mismo género de personas? :S

Ahí veo una contradicción importante... A no espera, que lo que quieres es que se pongan en el lugar de los que piensan como tú. Al resto que les den, que los entiendan y se pongan en su lugar los que hacen "cochinadas" como ellos.

Tampoco intentes entenderlo mucho...aquí se ha llamado homofobos a los que han sido homofobos,después esos mismos se han escudado en que no se puede criticar la serie,que no se deja opinar,que todo tiene que ser perfecto,etc...vamos el mismo modus operandi que he visto en otros hilos,siempre van de victimistas.
Las opiniones homófobas no son respetables. Para eso ya está forocoches.
@GUARRICOS tampoco entiendo porque llamas escenas cochinas si no se ve nada, cuando Frank está punto de hacer algo se corta la escena y pasamos varios años después de su encuentro.

¿Dónde está lo cochino? :-?
3163 respuestas