Hilo de los metaleros Eolianos

MoRaLIN escribió:
chuckyflame escribió:Hola gente!

Hoy no toca recomendaros discos ajenos sino para mostraros el primer single de mi banda Hardead donde soy el vocalista! Espero que os guste!


me a gustado el tema,de donde sois?


Gracias tio. De Barcelona :)
@chuckyflame Ya os he pegado una megusteada! Mucha suerte! [beer]

EDIT: Recién salido del horno...Lo que menos me convence es el solo precisamente...



En menos de 1 mes sale el álbum... a ver si hay alguna sorpresa agradable...
Mc Mardigan escribió:@chuckyflame Ya os he pegado una megusteada! Mucha suerte! [beer]

EDIT: Recién salido del horno...Lo que menos me convence es el solo precisamente...



En menos de 1 mes sale el álbum... a ver si hay alguna sorpresa agradable...

Buff, yo no vuelvo a In flames ni que me paguen. Llevan años haciendo mierda. Que respeto que quisieran cambiar y hacer algo diferente, pero para mi se acabó su etapa. Me quedo con los recuerdos, discos y conciertos que tengo o fui a ver pero ya. Nos dejaron "tirados" (lo pongo entre comillas) a los fans y ahora quieren volver? Que hacen con todos los que escuchan In Flames por su ultima etapa y no les gustaba las primeras, los dejan tirados ahora tambien? Ademas, casualidad o no intentan volver al sonido de los principios justo cuando aparece The Halo Effectt?

Otro recien salido del horno. Sin ser mala es de largo la que menos me gusta de las tres que han salido

@silenius In Flames era otrora mi grupo favorito... El In Flames de los Jester Race, Whoracle, Colony y Clayman... pero sí, que lejanos quedan esos tiempos ya... Cierto es que a los de la vieja escuela nos han dejado de lado décadas... pero es que la salida de Jesper definitivamente mató al grupo. Solo hay que ver como salieron escaldados Iwers y Svensson, y posteriormente Engelin... quemados ya del dúo creativo y del nuevo rumbo que estaban tomando. Eso añadido a que Anders canta como una gallina vieja, propició el cambio total del estilo...

Curioso que estos tres se hayan reencontrado en The Halo Effect (por algo será), que para mí ha sido como la segunda venida de Cristo... un soplo de aire nuevo al género y con un 1 disco les han adelantado por la derecha.

Como bien dices, evolucionar sí, pero es que se pasaron de rosca a tal punto que fuera impensable que los imberbes que hicieron el Jester Race y el Colony pueden llegar a ser los mismos de la, por ejemplo, basura de Battles.

Que igual quieren reecontrarse con los viejos fans, puede ser... pero que con muchos ya van tarde pues también...pero bueno, yo no hago ascos a escuchar nueva música, así que si al menos es mejor que lo que hacían antes pues bienvenido sea... otra cosa ya es ir a sus conciertos y tal...

Yo el nuevo de Insomnium lo tengo que escuchar completo y varias veces, porque así de primeras no me ha terminado de entrar...
Mc Mardigan escribió:@silenius In Flames era otrora mi grupo favorito... El In Flames de los Jester Race, Whoracle, Colony y Clayman... pero sí, que lejanos quedan esos tiempos ya... Cierto es que a los de la vieja escuela nos han dejado de lado décadas... pero es que la salida de Jesper definitivamente mató al grupo. Solo hay que ver como salieron escaldados Iwers y Svensson, y posteriormente Engelin... quemados ya del dúo creativo y del nuevo rumbo que estaban tomando. Eso añadido a que Anders canta como una gallina vieja, propició el cambio total del estilo...

Curioso que estos tres se hayan reencontrado en The Halo Effect (por algo será), que para mí ha sido como la segunda venida de Cristo... un soplo de aire nuevo al género y con un 1 disco les han adelantado por la derecha.

Como bien dices, evolucionar sí, pero es que se pasaron de rosca a tal punto que fuera impensable que los imberbes que hicieron el Jester Race y el Colony pueden llegar a ser los mismos de la, por ejemplo, basura de Battles.

Que igual quieren reecontrarse con los viejos fans, puede ser... pero que con muchos ya van tarde pues también...pero bueno, yo no hago ascos a escuchar nueva música, así que si al menos es mejor que lo que hacían antes pues bienvenido sea... otra cosa ya es ir a sus conciertos y tal...

Yo el nuevo de Insomnium lo tengo que escuchar completo y varias veces, porque así de primeras no me ha terminado de entrar...

Y el mio tambien lo era. Yo los descubrí cuando salió el Jester Race que me lo recomendó un colega (la virgen si que ha pasado ya tiempo). No creo que sea una casualidad que esten todos estos ex de in flames en The Halo Effect. A mi el disco me parece bueno pero sin ser una maravilla.

Yo a esa epoca del Battles ya ni llegué, me quede en el sounds of a playground fading que ya solo escuché una vez, vi la mierda que era y dije hasta aquí. Ya venia quemado del come clarity (que aun tenia un pase) , el sountrack y el a sense of purpose. El Reroute fue su ultimo disco decente/bueno y lejos del que para mi es su mejor disco, Colony

Yo tampoco le hago ascos a escuchar musica nuevo, descubro infinidad de grupos casi cada dia pero tengo que pasar un filtro porque si no es imposible escucharlo todo e In Flames ya no pasa ese filtro

Imagen

El resto hasta el come clarity tambien los tengo firmados
@silenius Sí señor! Los años buenos! [plas]
Vaya hilo guapo que tenéis, gracias por la recomendación @Mc Mardigan
Hoy abro Youtube y me encuentro que han salido nuevos temas de dos de mis grupos favoritos: Frozen Crown y Ad Infinitum.





EDIT:

Vuelve el ex-vocalista de Gloryhhammer, con un temazo en su onda de power noventero exagerado y repleto de buen humor, parte de su nuevo proyecto, Angus McSix. Le acompaña en el vídeo Thalia, la ex-guitarra de Frozen Crown. Genial al principio del vídeo como sale maltrecho y tira con desdén el martillo para irse a por la espada y convertirse en el Maestro del Universo. jajaja.

silenius escribió:Buff, yo no vuelvo a In flames ni que me paguen. Llevan años haciendo mierda. Que respeto que quisieran cambiar y hacer algo diferente, pero para mi se acabó su etapa. Me quedo con los recuerdos, discos y conciertos que tengo o fui a ver pero ya. Nos dejaron "tirados" (lo pongo entre comillas) a los fans y ahora quieren volver? Que hacen con todos los que escuchan In Flames por su ultima etapa y no les gustaba las primeras, los dejan tirados ahora tambien?


Yo los disfruté hasta Playground, la verdad. En su momento acepté que habían cambiado y ya, como si fuese otro grupo. Después ya sí que es cierto que los dejé de lado, pero no me importaría volver a oírlos si hacen algo interesante. Y si me pagasen, pues con más motivo XD.
@Elaphe
"I got stabbed through my old armor made of leather but guess who's back, one better!"

Que grande [qmparto]

La verdad es que con el gran seeb entre medias no puede salir nada malo de angus mcsix [fumando]




Tenia el disco en el disco duro desde hace 4 meses y aun no le había dado ninguna escucha y la verdad es que me ha sorprendido para muy bien. El disco es de 2021. Tienen calidad, imagen y son de Finlandia [carcajad]. Si los próximos dos discos son igual de buenos, ojito con estos
@silenius Les pegaré una escucha [oki] :)

Por alguna razón... hoy me he acordado de este temazo que me apetecía compartir... performance incluida [jaja]



PD. Pues el de Metallica no me dice nah [agggtt]
Mc Mardigan escribió:@silenius Les pegaré una escucha [oki] :)

En youtube tiene el grupo subido todo el disco por si no lo quieres "buscar" y darle una escucha rapida

Mc Mardigan escribió:@silenius Les pegaré una escucha [oki] :)

Por alguna razón... hoy me he acordado de este temazo que me apetecía compartir... performance incluida [jaja]



PD. Pues el de Metallica no me dice nah [agggtt]


Como molaban esos pain of salvation hasta el be...que buenos tiempos
Hace unos días descubrí el proyecto "FEELINGLESS - Metal Against Animal Cruelty" una especie de "Avantasia" (salvando las distancias XD) ideado por Hugo Markaida de Rise to Fall, para denunciar el maltrato animal y para apoyar los derechos de los animales y a mí me tiene enganchado [360º]. Sin duda, se nota mucho su mano en las composiciones y como no puede ser de otra manera, recuerda a Rise to Fall...

Este trabajo incluye colaboraciones nada más y nada menos que con las siguientes figuras:

Björn 'Speed' Strid (SOILWORK)
Christian Älvestam (SOLUTION .45, Ex SCAR SYMMETRY)
Ettore Rigotti & Claudio Ravinale (DISARMONIA MUNDI)
Daniel Heiman (ex-LOST HORIZON, HARMONY, HEED)
Jon Howard (THREAT SIGNAL)
Jake E (CYHRA)
Ville Viljanen (MORS PRINCIPIUM EST)
Mikael Sehlin (ENGEL)
Marios Iliopoulos (NIGHTRAGE)
Neroargento



silenius escribió:
Mc Mardigan escribió:@chuckyflame Ya os he pegado una megusteada! Mucha suerte! [beer]

EDIT: Recién salido del horno...Lo que menos me convence es el solo precisamente...



En menos de 1 mes sale el álbum... a ver si hay alguna sorpresa agradable...

Buff, yo no vuelvo a In flames ni que me paguen. Llevan años haciendo mierda. Que respeto que quisieran cambiar y hacer algo diferente, pero para mi se acabó su etapa. Me quedo con los recuerdos, discos y conciertos que tengo o fui a ver pero ya. Nos dejaron "tirados" (lo pongo entre comillas) a los fans y ahora quieren volver? Que hacen con todos los que escuchan In Flames por su ultima etapa y no les gustaba las primeras, los dejan tirados ahora tambien? Ademas, casualidad o no intentan volver al sonido de los principios justo cuando aparece The Halo Effectt?

Otro recien salido del horno. Sin ser mala es de largo la que menos me gusta de las tres que han salido



Yo la última vez que los vi, en wacken 2012, dije lo mismo y durante 10 años he pasado de ellos porque para mí hicieron una cosa imperdonable, cagarse en el pasado, tu puedes cambiar de estilo tantas veces como quieras pero cambiar todo tu viejo repertorio y cambiarlo de estilo me parece una estafa para los que pagan la entrada.

Este 2022, viendo la tralla de sus últimos temas, los fui a ver, con recelos y no me arrepiento, fue un buen concierto con vuelta a los orígenes también en los temas clásicos.

Eso sí, Anders es un capullo de cuidado, especialmente cuando va pedo y soltó alguna de rabioso con los fans, respecto al anterior cambio de estilo, que mejor callarse.

---------------

P.D. felicidades a Rosalía por el mejor álbum de rock latino [flipa]
Mc Mardigan escribió:Hace unos días descubrí el proyecto "FEELINGLESS - Metal Against Animal Cruelty" una especie de "Avantasia" (salvando las distancias XD) ideado por Hugo Markaida de Rise to Fall, para denunciar el maltrato animal y para apoyar los derechos de los animales y a mí me tiene enganchado [360º]. Sin duda, se nota mucho su mano en las composiciones y como no puede ser de otra manera, recuerda a Rise to Fall...

Este trabajo incluye colaboraciones nada más y nada menos que con las siguientes figuras:

Björn 'Speed' Strid (SOILWORK)
Christian Älvestam (SOLUTION .45, Ex SCAR SYMMETRY)
Ettore Rigotti & Claudio Ravinale (DISARMONIA MUNDI)
Daniel Heiman (ex-LOST HORIZON, HARMONY, HEED)
Jon Howard (THREAT SIGNAL)
Jake E (CYHRA)
Ville Viljanen (MORS PRINCIPIUM EST)
Mikael Sehlin (ENGEL)
Marios Iliopoulos (NIGHTRAGE)
Neroargento




Tengo el disco desde hace unas semanas pero solo le he dado una escucha. No me ha parecido malo pero tampoco una maravilla pero ya digo que solo le he dado una escucha. A ver si lo escucho mas y puedo dar un mejor veredicto pero pocas veces cambio de opinion

La verdad es que tengo varios discos que aún no les he podido dar ni una sola escucha
@silenius Buff sí sí.. hay épocas en las que se acumula el material que no veas [+risas]
Nuevo temazo de Delain. Mañana sale el disco. ¡Qué ganas!

Buenas gente, si os apetece, hoy publicamos segundo single de HARDEAD. Espero que os guste!

Menuda wapada de reloj de bolsillo de In Flames en la edición coleccionista de Foregone (agotada, 1000 unidades) de Nuclear Blast.



El álbum me ha gustado. Un poco como sus inicios más fantasiosos-melancólicos pero de una manera más melosa, como son hoy en día. Lo único que criticaría es que en algunas canciones se nota un poco de refrito, pero es un disco para relajarse y disfrutar sin más.

Pues me alegro que te haya gustado @Nesquik666 ;)

A mí solo me gustaron medianamente los adelantos...y cada uno nuevo que sacaban menos que el anterior... en cierta manera, premonitorio de lo que sería el disco final... pero esta vez quería creer.

Creo que esos primeros adelantos fueron seleccionados intencionadamente por el grupo o por Nuclear Blast como dando a entender que "eh chavales! que hemos vuelto!" pero el resto del disco me ha decepcionado mucho mucho... me esperaba bastante más...

Del resto poco que rascar...es que como canciones de "metal a secas" tampoco me parecen buenas... me quedo con la intro "The Beginning Of All Thins that Will End", desaprovechada en mi opinión, no digo más... otra chasco más en su haber... [facepalm]
Mc Mardigan escribió:Pues me alegro que te haya gustado @Nesquik666 ;)

A mí solo me gustaron medianamente los adelantos...y cada uno nuevo que sacaban menos que el anterior... en cierta manera, premonitorio de lo que sería el disco final... pero esta vez quería creer.

Creo que esos primeros adelantos fueron seleccionados intencionadamente por el grupo o por Nuclear Blast como dando a entender que "eh chavales! que hemos vuelto!" pero el resto del disco me ha decepcionado mucho mucho... me esperaba bastante más...

Del resto poco que rascar...es que como canciones de "metal a secas" tampoco me parecen buenas... me quedo con la intro "The Beginning Of All Thins that Will End", desaprovechada en mi opinión, no digo más... otra chasco más en su haber... [facepalm]

Valla, no me lo experaba [rtfm] [qmparto]
@silenius Ya tío, esta vez quería creer... inocente de mí...pero no...tiro la toalla definitivamente [facepalm]
Mc Mardigan escribió:@silenius Ya tío, esta vez quería creer... inocente de mí...pero no...tiro la toalla definitivamente [facepalm]

Bueno, menos mal que esta semana sale el disco de Insomnium para desquitarte y estos dudo mucho que decepcionen
silenius escribió:
Mc Mardigan escribió:@silenius Ya tío, esta vez quería creer... inocente de mí...pero no...tiro la toalla definitivamente [facepalm]

Bueno, menos mal que esta semana sale el disco de Insomnium para desquitarte y estos dudo mucho que decepcionen

Pues sí! In Insomnium we trust! [plas]
Si os va el rollo Death, Atheist, Coroner o incluso los actuales Vektor, haceros un favor y escucharos este grupo italiano de death/thrash tecnico old school. Suenan de lujo



Respecto a In Flames, a mi siempre me han gustado en todas sus epocas. Acepto sus evoluciones y se que no volveran al Jester Race o al Whoracle. Este ultimo disco me parece un album correcto en general, que no me ha flipado pero tampoco disgustado.
A mí lo que no me gusta nada de la evolución de In Flames, son esos estribillos a lo "coro", me suenan muy simplones y rompen todo el groove y dinamismo de la canción.

Tristemente el último disco tiene momentos así. Por ejemplo en Bleeding Out, molaría más dejando la canción tal cual pero sin el estribillocoro. Me recuerda a Paralyzed del Siren Charms, que eliminando el estribillocoro la canción ganaría mas.

Pero también me parece un disco muy correcto.
Hoy le he dado una escucha a parte del nuevo de insomnium (algo mas de la mitad) y quitando los 3 adelantos que ya habían salido ha habido una canción que me ha encantado y que precisamente hoy estrenan video



El disco como se intuía por los adelantos suena algo diferente a lo que han hecho con anterioridad pero manteniendo la esencia de insomnium. Quizás el disco que mas se podría parecer serian ciertas partes del Winter's gate


puto Obsidian, ocho putos años sin un nuevo LP, ya tocaba!



Los señores del pantano están de regreso
silenius escribió:Hoy le he dado una escucha a parte del nuevo de insomnium (algo mas de la mitad) y quitando los 3 adelantos que ya habían salido ha habido una canción que me ha encantado y que precisamente hoy estrenan video



El disco como se intuía por los adelantos suena algo diferente a lo que han hecho con anterioridad pero manteniendo la esencia de insomnium. Quizás el disco que mas se podría parecer serian ciertas partes del Winter's gate

Que opinión te merece el disco en general?

He pegado una primera escucha completa y no sé... no hay ningún tema que me haya enamorado y me haya hecho darle un "replay"... eso sí, Lilian y The Witcher Hunter ya me gustan más de lo que me gustaron en un principio... van entrando [carcajad]... tambien destacaría a nivel personal White Christ, con un solo cojonudo... tendré que darle más... pero desde luego no ese ese pelotazo mental que me produjeron los Above, Shadows y el One For Sorrow...ñieeeeee...una pena...
Mc Mardigan escribió:Que opinión te merece el disco en general?

He pegado una primera escucha completa y no sé... no hay ningún tema que me haya enamorado y me haya hecho darle un "replay"... eso sí, Lilian y The Witcher Hunter ya me gustan más de lo que me gustaron en un principio... van entrando [carcajad]... tambien destacaría a nivel personal White Christ, con un solo cojonudo... tendré que darle más... pero desde luego no ese ese pelotazo mental que me produjeron los Above, Shadows y el One For Sorrow...ñieeeeee...una pena...

A mi me encanta, es diferente pero a la vez sigue sonando a ellos. Han sabido mezclar muy bien su sonido con algunos elementos folk y sobretodo añadido algunos riffs black ideales por la temática del disco y que encajan a la perfección. Godforsaken es la canción que mas me gusta, no paro de escucharla. De hecho desde que ha salido lo he escuchado dos veces al día como mínimo el disco [+risas]
@TheDarknight75
ostias, vuelve extreme? [looco]
les tenia perdida la pista
9 de junio [beer]


Nuevo disco de los suecos Air Raid, en la linea del anterior "Across The Line".

Que bien les vino ese cambio de registro y el cantante nuevo.

Mención especial a la version que se han marcado de "Pegasus Fantasy" XD
Últimamente y de casualidad me ha dado bastante por meterle a esta mierda que yo al menos no conocía [+risas] Electric Callboy otrora conocidos como Eskimo Callboy parece ser...y oye para desestresar el oído la verdad es que no viene mal ...muy jarta esta mezcla de genéros [360º]





Vaya buen disco de regreso de Toxik



Una especie de mezcla digievolucionada de sus dos discos Think This y World Circus.
Lo he gozado muy mucho.


Buen nuevo disco tambien de Bloodbath. Calidad asegurada, aunque esa produccion tan limpia en un disco de death old school siempre me tira un poco atras. Pero temassos. Es del año pasado pero lo escucho ahora jeje





Y ojito a mis paisanos Barceloneses CRUZ. PEDAZO de album de death thrash se han clavado. Espectacuilar




Tambien recomendar el ultimo disco de los hasta para mi desconocidos canadienses Borealis con una propuesta de power/heavy melodico moderno y contundente. Muy buen sonido y muy buenos temas




Muy buenos tambien los nuevos de los speed thrashers Seax, y los death metaleros Live Burial repitiendo discazo tras discazo.



...por cierto, que os parece el nuevo vocalista de Fear Factory...? A mi me da mucha pena que alguien del carisma de Burton se fuera/lo echaran, pero Milo, el nuevo voceras, me da buenas sensaciones

@chuckyflame Pues sinceramente a falta de escuchar en disco al nuevo vocalista... no me convence demasiado... en los guturales le noto por debajo de Burton y en las limpias igual de malo [carcajad], al menos en directo...eso sí, claro en disco Burton suena de cojones...

Hasta que no salga el nuevo disco con él, no voy a poder tener una idea concreta de si bien o mal [+risas]

Una pena la marcha de Burton, para mí la esencia de FF era él, por encima de Dino... pero bueno también pensaba que Raymond Herrera era insustituible y bueno Heller no es manco tampoco....


me recuerda mucho a Paul Wardingham
Este finde por si os pilla por Madrid o sin planes organizamos el XV PMF

Pongo el cartel en Spoiler

Imagen


Por si alguno no nos conoce somos una asociación sin animo de lucro (todo lo recaudado va para pagar este festival y próximo año).
Nuevo temazo del próximo álbum de The Dark Side of Moon, con la incombustible Melissa Bonny (Ad Infinitum) a la voz.

Lo nuevo de Anthem que pinta tremendo!



Voy a preguntar por aquí, por si a caso ya que no estoy muy puesto en esto...tengo un canal de Youtube que he empezado hace nada, de momento de covers muy pocas. Promocionar en eol sería motivo de sanción/baneo?
Por si a caso, mejor preguntar que lamentarse.
silenius escribió:
Mc Mardigan escribió:Que opinión te merece el disco en general?

He pegado una primera escucha completa y no sé... no hay ningún tema que me haya enamorado y me haya hecho darle un "replay"... eso sí, Lilian y The Witcher Hunter ya me gustan más de lo que me gustaron en un principio... van entrando [carcajad]... tambien destacaría a nivel personal White Christ, con un solo cojonudo... tendré que darle más... pero desde luego no ese ese pelotazo mental que me produjeron los Above, Shadows y el One For Sorrow...ñieeeeee...una pena...

A mi me encanta, es diferente pero a la vez sigue sonando a ellos. Han sabido mezclar muy bien su sonido con algunos elementos folk y sobretodo añadido algunos riffs black ideales por la temática del disco y que encajan a la perfección. Godforsaken es la canción que mas me gusta, no paro de escucharla. De hecho desde que ha salido lo he escuchado dos veces al día como mínimo el disco [+risas]


A mi el nuevo de Insomnium em ha gustado MUCHO. Celebro además que sea un disco de los que se disfrutan más a la larga, con las escuchas, pero en el momento en el que estoy ufff es que me encanta. Mis temas favoritos precisamente el tema título y sobretodo el tremendo STARLESS PATHS.

Y en lo que respecta al otro "gran lanzamiento" de melodeath... a mi el disco de In Flames me parece lo mejor que han sacado desde el Come Clarity y en mi opinión se es exageradamente injusto con ellos. Me gustó el de Halo Effect, pero me parece más meritorio el de In Flames. Creo que sin prejuicios se puede disfrutar mucho más que aquél, que no deja de ser un refrito de in flames/dark tranquillity que no aporta demasiado (que ojo lo disfruto mucho eh, pero es que encima hace unas semanas presentaron 2 temas nuevos y joder, pensaba que ya estaban en el primer disco [+risas] ).

Por cierto, ya he pillado hotel y pases para el Rock imperium 2023, que el año pasao estuve muy a gusto. Los críos con los abus y mi señora y yo a metalear 3 días sin distraciones [poraki]


primera canción del nuevo disco, ya con la nueva cantante



primer track del nuevo disco



primer track del nuevo disco. No me ha parecido gran cosa la verdad


@Drifter_666 no creo que pase nada pero puedes asegurarte preguntando en feedback
edu_greaser escribió:
silenius escribió:
Mc Mardigan escribió:Que opinión te merece el disco en general?

He pegado una primera escucha completa y no sé... no hay ningún tema que me haya enamorado y me haya hecho darle un "replay"... eso sí, Lilian y The Witcher Hunter ya me gustan más de lo que me gustaron en un principio... van entrando [carcajad]... tambien destacaría a nivel personal White Christ, con un solo cojonudo... tendré que darle más... pero desde luego no ese ese pelotazo mental que me produjeron los Above, Shadows y el One For Sorrow...ñieeeeee...una pena...

A mi me encanta, es diferente pero a la vez sigue sonando a ellos. Han sabido mezclar muy bien su sonido con algunos elementos folk y sobretodo añadido algunos riffs black ideales por la temática del disco y que encajan a la perfección. Godforsaken es la canción que mas me gusta, no paro de escucharla. De hecho desde que ha salido lo he escuchado dos veces al día como mínimo el disco [+risas]


A mi el nuevo de Insomnium em ha gustado MUCHO. Celebro además que sea un disco de los que se disfrutan más a la larga, con las escuchas, pero en el momento en el que estoy ufff es que me encanta. Mis temas favoritos precisamente el tema título y sobretodo el tremendo STARLESS PATHS.

Y en lo que respecta al otro "gran lanzamiento" de melodeath... a mi el disco de In Flames me parece lo mejor que han sacado desde el Come Clarity y en mi opinión se es exageradamente injusto con ellos. Me gustó el de Halo Effect, pero me parece más meritorio el de In Flames. Creo que sin prejuicios se puede disfrutar mucho más que aquél, que no deja de ser un refrito de in flames/dark tranquillity que no aporta demasiado (que ojo lo disfruto mucho eh, pero es que encima hace unas semanas presentaron 2 temas nuevos y joder, pensaba que ya estaban en el primer disco [+risas] ).

Por cierto, ya he pillado hotel y pases para el Rock imperium 2023, que el año pasao estuve muy a gusto. Los críos con los abus y mi señora y yo a metalear 3 días sin distraciones [poraki]

Te quedas con 1696 y Starless Paths, Silenius con Godforsaken y yo me quedo con White Christ...por eso el mundo no se cae, a cada uno nos gusta una cosa [jaja]

En cuanto The Halo Effect Vs In Flames para mí no hay comparación posible...Stanne y compañía se mea en la boca de Friden/Gelotte...pero como digo, está bien que haya opiniones diferentes... por eso el mundo no se cae...el metal tiene cabida para todos [fumeta]
Lo nuevo de Metal Church con el cantante de Ross The Boss

3187 respuestas