Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@ryckysknight pues han metido la misma ristra de ofertas que la semana pasada y que la otra y que la otra.

https://www.trueachievements.com/n52259 ... -13th-2022
@Yui Shojei

Yo lo miré por la de major Nelson y solo hay 3 páginas… a ver qué pasa al final XD.

Eso si, no te quito nada de razón en que las ofertas son las mismas 1 y otra vez cada semana. El día que no esté de rebajar un assasin creed haré una fiesta en mi casa
@ryckysknight te confirmo que las ofertas empiezan hoy a las 21:00.
@MMiX

Gracias! A ver con qué maravillas nos sorprenden hoy
MMiX escribió:@ryckysknight te confirmo que las ofertas empiezan hoy a las 21:00.


No las veo disponibles :(
Ya están disponibles y por fin rebajan el Elden Ring.
rapt0r escribió:
MMiX escribió:@ryckysknight te confirmo que las ofertas empiezan hoy a las 21:00.


No las veo disponibles :(

Están desde las 21:00.
MMiX escribió:
rapt0r escribió:
MMiX escribió:@ryckysknight te confirmo que las ofertas empiezan hoy a las 21:00.


No las veo disponibles :(

Están desde las 21:00.


Donde pueden verse?
leinada escribió:
MMiX escribió:
rapt0r escribió:
No las veo disponibles :(

Están desde las 21:00.


Donde pueden verse?


https://psprices.com/region-es/discounts/?platform=XOne&sort=date
leinada escribió:
MMiX escribió:
rapt0r escribió:
No las veo disponibles :(

Están desde las 21:00.


Donde pueden verse?

En la propia store o cualquiera de las varias páginas comparadoras de precios.
Hola como veo que ultimamente no posteais nada interesante de precio....

Yo os dejo mi ultima adquisición en la store española.

Se que es un juego antiguo, pero al precio que tiene de 2,49 €, lo he comprado del tirón.


Rogue Stormers & Giana Sisters Bundle

https://www.xbox.com/es-es/games/store/rogue-stormers-giana-sisters-bundle/c04lg04zjp6v

Por si le pudiese interesar a alguien, si no lo tiene...

A mi especialmente me gusta el Giana Sisters un plataforma con mundo "bidimensional"
Una duda, el FIFA 23 para Series está ahora mismo a 39,99€ pero si lo compras a través de la XboxStoreChecker sale a 23,99€ (store española) ¿Esto a qué se debe? Lo he comprado y todo bien, no entiendo nada
Angel_GC escribió:Una duda, el FIFA 23 para Series está ahora mismo a 39,99€ pero si lo compras a través de la XboxStoreChecker sale a 23,99€ (store española) ¿Esto a qué se debe? Lo he comprado y todo bien, no entiendo nada


Simple:
-> https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 4K3F9558RP <- este es el enlace del juego base rebajado a 40€
-> https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 696b1cbdzb <- y este es el que has comprado, que es un pack del juego base + 1 tarjeta de 500 FIFA Points que está más rebajado aún [beer]

En resumen, que sin StoreChecker tb lo puedes comprar.... pero sin él ni te hubieras coscado de esa oferta.
kouldeka escribió:Hola como veo que ultimamente no posteais nada interesante de precio....

Yo os dejo mi ultima adquisición en la store española.

Se que es un juego antiguo, pero al precio que tiene de 2,49 €, lo he comprado del tirón.


Rogue Stormers & Giana Sisters Bundle

https://www.xbox.com/es-es/games/store/rogue-stormers-giana-sisters-bundle/c04lg04zjp6v

Por si le pudiese interesar a alguien, si no lo tiene...

A mi especialmente me gusta el Giana Sisters un plataforma con mundo "bidimensional"

Es que pa qué hacerlo si siempre son las mismas ofertas [carcajad]

Venga va, aprovecho y pongo el pack de los Yakuza 3, 4 y 5 (la llamada Remastered Collection vamos) que sale por 11 lereles en Hungría y que vienen con contenido restaurado respecto a los originales, mejoras en la traducción (aunque no traducidos) y 60 fps y 1080p.
Hola,

Merece la pena el Werewolf que está ahora a 9,99€???
Buenas, me han salido unas ofertas gordas de Ubisoft, de esas que ponen "sólo para ti", por si a algunos más os salen y os interesan.

Recuerdo Ghost Recon Wildlands Gold por 4.20 y la Ultimate por 10, AC Valhalla Ragnarok por 12 y la Complete por 26 (no sé si el pase de temporada merece esos 14 € de diferencia...), Watch Dogs Legion Gold por 11 y unas cuantas más del estilo.

No sé qué ha pasado, pero hay mucha más rebaja de lo habitual.

EDITO: Si encima os vais a otro país se mantienen las rebajas. En Brásil el GR Wildlands Gold está a 18 reales (3 € con poco) y AC Valhalla por 75 la Ragnarok (13 €, más cara que aquí) y 126 la complete (22 € y pico). Curioso...
@Jotun666 ten cuidado, que Wildlands no es la Gold.

Es el pase de año 2, que solo tiene cosas para el multi. Si te fijas en el contenido verás que las dos expansiones de historia no están incluidas, para eso tienes que comprar la Ultimate, que incluye el pase del año 1.

Lo que digo es lo que he visto al mirar, puedo estar equivocado, pero creo que no.

Jotun666 escribió:No sé qué ha pasado, pero hay mucha más rebaja de lo habitual.

En las ofertas de navidad hicieron algo parecido con varios juegos y no era la primera vez. Sí tenías Ultimate te rebajaban aún más el precio. Cuando indica "solo para tí", son ofertas adicionales de ese tipo. En este caso son por tener los juegos base.
MMiX escribió:@Jotun666 ten cuidado, que Wildlands no es la Gold.

Es el pase de año 2, que solo tiene cosas para el multi. Si te fijas en el contenido verás que las dos expansiones de historia no están incluidas, para eso tienes que comprar la Ultimate, que incluye el pase del año 1.

Lo que digo es lo que he visto al mirar, puedo estar equivocado, pero creo que no.

Jotun666 escribió:No sé qué ha pasado, pero hay mucha más rebaja de lo habitual.

En las ofertas de navidad hicieron algo parecido con varios juegos y no era la primera vez. Sí tenías Ultimate te rebajaban aún más el precio. Cuando indica "solo para tí", son ofertas adicionales de ese tipo. En este caso son por tener los juegos base.


Cierto, pone Year 2 Gold edition y sólo trae el juego base y el pase del año 2. Lo acabo de comprobar.

Sí, no era la primera vez que he visto este tipo de ofertas, pero esta vez ha sido cuando más rebaja he visto y sobre todo de juegos más nuevos. El AC Valhalla con el Ragnarok por 12 € está más barato que el DLC del Ragnarok sólo cuando lo ponen en rebajas, por ejemplo.

Y lo de los juegos base no lo cumple, creo, porque yo no tengo ninguno de los que me aparecen rebajados, aunque sí es verdad que he jugado a todos ellos en algún momento. No sé si irán por ahí los tiros...

Arriba me pone "descuento activado por una compra reciente en XBox", pero no sé a qué se refiere, porque hace tiempo que no compro nada de Ubisoft.

Estoy pensándome qué hacer con el Valhalla, si pillar la Complete o esperarme. El precio es muy bueno, pero en su momento lo dejé aparcado y lo vendí por no tener tiempo. No sé si el pase de temporada y el DLC de Ragnarok merecen la pena, porque el juego base seguramente acabe entrando pronto en Game Pass...Y lo mismo estas rebajas se repiten y se puede pillar igual o más barato más adelante.
@Jotun666 pensaba que era por tener el juego base porque los tengo, pero ya veo que no.

Ragnarok lo compré hace un año y todavía no lo he tocado, todavía lo tengo pendiente. Me podría haber ahorrado una pasta, es muy buena oferta.
MMiX escribió:@Jotun666 pensaba que era por tener el juego base porque los tengo, pero ya veo que no.

Ragnarok lo compré hace un año y todavía no lo he tocado, todavía lo tengo pendiente. Me podría haber ahorrado una pasta, es muy buena oferta.


Ya te digo que yo no tengo ninguno de los que me han rebajado, pero sí he jugado a varios (no sé si a todos...)

Fíjate si te podías haber ahorrado pasta que ahora mismo por 12 € me sale a mi el juego con el DLC de Ragnarok. Y por 26 la complete. Justamente es lo que tengo en puntos Rewards, jajaja, así que me está tentando, pero no sé si merece la pena y además tengo mucho juego pendiente...
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:@Jotun666 pensaba que era por tener el juego base porque los tengo, pero ya veo que no.

Ragnarok lo compré hace un año y todavía no lo he tocado, todavía lo tengo pendiente. Me podría haber ahorrado una pasta, es muy buena oferta.


Ya te digo que yo no tengo ninguno de los que me han rebajado, pero sí he jugado a varios (no sé si a todos...)

Fíjate si te podías haber ahorrado pasta que ahora mismo por 12 € me sale a mi el juego con el DLC de Ragnarok. Y por 26 la complete. Justamente es lo que tengo en puntos Rewards, jajaja, así que me está tentando, pero no sé si merece la pena y además tengo mucho juego pendiente...

Antes he revisado las ofertas en la consola y la Ragnarok edition no me aparece rebajada (la tengo por separado), pero si me ha aparecido algo que he comprado al instante, la Gold Edition de Far Cry 6, que incluye Blood Dragón Classic Edition, por 10€.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:@Jotun666 pensaba que era por tener el juego base porque los tengo, pero ya veo que no.

Ragnarok lo compré hace un año y todavía no lo he tocado, todavía lo tengo pendiente. Me podría haber ahorrado una pasta, es muy buena oferta.


Ya te digo que yo no tengo ninguno de los que me han rebajado, pero sí he jugado a varios (no sé si a todos...)

Fíjate si te podías haber ahorrado pasta que ahora mismo por 12 € me sale a mi el juego con el DLC de Ragnarok. Y por 26 la complete. Justamente es lo que tengo en puntos Rewards, jajaja, así que me está tentando, pero no sé si merece la pena y además tengo mucho juego pendiente...

Antes he revisado las ofertas en la consola y la Ragnarok edition no me aparece rebajada (la tengo por separado), pero si me ha aparecido algo que he comprado al instante, la Gold Edition de Far Cry 6, que incluye Blood Dragón Classic Edition, por 10€.


Son ofertas "personalizadas" y un poco aleatorias creo yo. Lo que tú dices es una pasada...¿Es la Gold de FC6?? 10 € me parece casi un regalo!
@MMiX a mi también me ha salido esa oferta, por 10€ ni me lo he pensado.

Tengo juego para rato.
@MMiX habéis comprado hace poco algún juego de Ubisoft?, Creo haber leído que la segunda compra de un juego de ellos te sale más barato. Tb hace un mes o dos tenían 2x1 en una selección de juegos.
Yui Shojei escribió:@MMiX habéis comprado hace poco algún juego de Ubisoft?, Creo haber leído que la segunda compra de un juego de ellos te sale más barato. Tb hace un mes o dos tenían 2x1 en una selección de juegos.

El último de Ubisoft fue en diciembre, cuando rebajaron por primera vez Trivial Pursuit 2 a 5€.

No sé el criterio que están utilizando, pero por ejemplo, la Ragnarok edition de Valhalla a mi no me aparece rebajada. En ese caso me da igual porque los tengo comprados por separado.

Creo que el descuento aparecerá por haberlo jugado hace más de X tiempo y no tenerlo comprado, por tener en la biblioteca alguna entrega anterior en concreto o algo así.

Solo me aparecen rebajados 4-5 juegos, luego le echaré un vistazo.
Si a alguno os saliese la opción de comprar el FC6 Gold como regalo con esa rebaja estaría genial hablar para pagaros yo la compra.

He mirado a comprar como regalo otros de los que tengo rebajados y no tiene ese descuento, pero por probar...

Yo hace muuuucho tiempo que no compro algo de Ubisoft, pero como comentaba creo que todo lo que tengo rebajado lo he jugado en su momento, pero ahora mismo no lo tengo en propiedad, así que por ahí pueden ir los tiros.
Jotun666 escribió:Si a alguno os saliese la opción de comprar el FC6 Gold como regalo con esa rebaja estaría genial hablar para pagaros yo la compra.

He mirado a comprar como regalo otros de los que tengo rebajados y no tiene ese descuento, pero por probar...

Yo hace muuuucho tiempo que no compro algo de Ubisoft, pero como comentaba creo que todo lo que tengo rebajado lo he jugado en su momento, pero ahora mismo no lo tengo en propiedad, así que por ahí pueden ir los tiros.

A mi me sale a 30€ [reves]
Yo hace unos 6 meses compré el DLC de Ragnarok, es lo unico que eh co prado de Ubi desde el Valhalla de salida y tambien me salió la oferta a 10 euros. Me lo eh pillado mas que nada por el blood dragon, pero ya os digo que hace unos meses le metí unas 10 horas al FC6 y era malo malo, el primer Far Cry que no me acabo habiendo jugado a todos desde el 2, así que incluso por ese precio no os perdeís nada. XD Le volveré a dar otro intento cuando tenga tiempo ahora que lo tengo comprado, pero Ubi para mi va cuesta abajo y sin frenos, el Valhalla y sobre todo la expansion de Ragnarok tambien fueron grandes decepciones.
Shaidar escribió:Yo hace unos 6 meses compré el DLC de Ragnarok, es lo unico que eh co prado de Ubi desde el Valhalla de salida y tambien me salió la oferta a 10 euros. Me lo eh pillado mas que nada por el blood dragon, pero ya os digo que hace unos meses le metí unas 10 horas al FC6 y era malo malo, el primer Far Cry que no me acabo habiendo jugado a todos desde el 2, así que incluso por ese precio no os perdeís nada. XD Le volveré a dar otro intento cuando tenga tiempo ahora que lo tengo comprado, pero Ubi para mi va cuesta abajo y sin frenos, el Valhalla y sobre todo la expansion de Ragnarok tambien fueron grandes decepciones.


De hecho yo me estoy pensando qué hacer con el AC Valhalla y las ofertas. Soy muy fan de los AC, incluso de los últimos que son más diferentes. Tuve el Valhalla hace un año pero no me terminaba de enganchar tras unas cuantas horas y como venía un bebé en camino lo vendí porque no iba a tener tiempo para darle mucha caña.

Ahora estoy dudando si pillarlo, a 12 el juego+Ragnarok y a 26 la completa.

Tan malo te pareció el juego, @Shaidar ? Y el DLC también? Me llamaba la atención éste por el rollo mitológico.

Lo del FC6 es curioso también...Por 10 € merece la pena casi cualquier cosa, jeje, pero si dices que es tan malo...
Jotun666 escribió:
Shaidar escribió:Yo hace unos 6 meses compré el DLC de Ragnarok, es lo unico que eh co prado de Ubi desde el Valhalla de salida y tambien me salió la oferta a 10 euros. Me lo eh pillado mas que nada por el blood dragon, pero ya os digo que hace unos meses le metí unas 10 horas al FC6 y era malo malo, el primer Far Cry que no me acabo habiendo jugado a todos desde el 2, así que incluso por ese precio no os perdeís nada. XD Le volveré a dar otro intento cuando tenga tiempo ahora que lo tengo comprado, pero Ubi para mi va cuesta abajo y sin frenos, el Valhalla y sobre todo la expansion de Ragnarok tambien fueron grandes decepciones.


De hecho yo me estoy pensando qué hacer con el AC Valhalla y las ofertas. Soy muy fan de los AC, incluso de los últimos que son más diferentes. Tuve el Valhalla hace un año pero no me terminaba de enganchar tras unas cuantas horas y como venía un bebé en camino lo vendí porque no iba a tener tiempo para darle mucha caña.

Ahora estoy dudando si pillarlo, a 12 el juego+Ragnarok y a 26 la completa.

Tan malo te pareció el juego, @Shaidar ? Y el DLC también? Me llamaba la atención éste por el rollo mitológico.

Lo del FC6 es curioso también...Por 10 € merece la pena casi cualquier cosa, jeje, pero si dices que es tan malo...


El Valhalla tampoco está tan mal. Es una decepcion porque está muy por debajo del Origins o el Odyssey, estaba plagado de bugs y porque es un juego facilisimo, pero tampoco es un desastre como el farcry. La expansión del ragnarok si que me pareció mala, nada que ver con las tumbas de los faraones, la atlantida o el inframundo de juegos anteriores. El mejor dlc es el de irlanda, el de paris es olvidable. Si te gustan los AC y tienes tiempo para jugar yo me lo pillaba por ese precio.

En cuanto al Farcry 6 pues efectivamente es muy malo, un mapa enorme y repetitivo plagado de actividades aburridas y frustrantes, unos enemigos con una IA ridicula, personajes obviamente enfocados a atraer a los jovencitos, y una trama simple y predecible. Es el tipico juego donde sabes que un tío es muy cool porque dice palabrotas cada dos por tres vestido con colores chillones. Muy cringe todo. XD Tienes a un actorazo como es Giancarlo Esposito, una nueva generación de consolas y un trasfondo de revolución en un país tropical al mas puro estilo revolución Cubana y lo conviertes en un juego de tematica Cani? De ahí hubiese podido salir el mejor Farcry y en cambio a salido el peor con diferencia.
@Jotun666 solo por poder escuchar esta canción mientras arrasas en Far Cry 6, ya están bien invertidos esos 10€ que cuesta

https://youtu.be/XbxyQaM6iMk

ratataaaa
Shaidar escribió:
Jotun666 escribió:
Shaidar escribió:Yo hace unos 6 meses compré el DLC de Ragnarok, es lo unico que eh co prado de Ubi desde el Valhalla de salida y tambien me salió la oferta a 10 euros. Me lo eh pillado mas que nada por el blood dragon, pero ya os digo que hace unos meses le metí unas 10 horas al FC6 y era malo malo, el primer Far Cry que no me acabo habiendo jugado a todos desde el 2, así que incluso por ese precio no os perdeís nada. XD Le volveré a dar otro intento cuando tenga tiempo ahora que lo tengo comprado, pero Ubi para mi va cuesta abajo y sin frenos, el Valhalla y sobre todo la expansion de Ragnarok tambien fueron grandes decepciones.


De hecho yo me estoy pensando qué hacer con el AC Valhalla y las ofertas. Soy muy fan de los AC, incluso de los últimos que son más diferentes. Tuve el Valhalla hace un año pero no me terminaba de enganchar tras unas cuantas horas y como venía un bebé en camino lo vendí porque no iba a tener tiempo para darle mucha caña.

Ahora estoy dudando si pillarlo, a 12 el juego+Ragnarok y a 26 la completa.

Tan malo te pareció el juego, @Shaidar ? Y el DLC también? Me llamaba la atención éste por el rollo mitológico.

Lo del FC6 es curioso también...Por 10 € merece la pena casi cualquier cosa, jeje, pero si dices que es tan malo...


El Valhalla tampoco está tan mal. Es una decepcion porque está muy por debajo del Origins o el Odyssey, estaba plagado de bugs y porque es un juego facilisimo, pero tampoco es un desastre como el farcry. La expansión del ragnarok si que me pareció mala, nada que ver con las tumbas de los faraones, la atlantida o el inframundo de juegos anteriores. El mejor dlc es el de irlanda, el de paris es olvidable. Si te gustan los AC y tienes tiempo para jugar yo me lo pillaba por ese precio.

En cuanto al Farcry 6 pues efectivamente es muy malo, un mapa enorme y repetitivo plagado de actividades aburridas y frustrantes, unos enemigos con una IA ridicula, personajes obviamente enfocados a atraer a los jovencitos, y una trama simple y predecible. Es el tipico juego donde sabes que un tío es muy cool porque dice palabrotas cada dos por tres vestido con colores chillones. Muy cringe todo. XD Tienes a un actorazo como es Giancarlo Esposito, una nueva generación de consolas y un trasfondo de revolución en un país tropical al mas puro estilo revolución Cubana y lo conviertes en un juego de tematica Cani? De ahí hubiese podido salir el mejor Farcry y en cambio a salido el peor con diferencia.

Gracias por tu opinión!

La verdad es que eso es lo que sentí cuando jugué al inicio, que sin ser malo malo, me enganchaba mucho menos que el Odyssey, pero soy muy fan de los ACs y estaba pensando pillarlo (sobre todo porque tengo Rewards para ello, saldría "gratis").

Pero también pienso que tengo sin jugar un montón de juegos (entre ellos, AC Unity sin acabar y Syndicate sin empezar) y no sé si pillarlo o esperarme por si lo vuelven a rebajar.

Lo del FC6 que comentas es una pena, sobre todo lo de que dé vergüenza ajena. Espero que lo metan en el Game Pass pronto y poder jugarlo.

@paradox25 , si me saliese a ese precio no me lo pensaba, pero es que a todo el mundo no le salen las mismas ofertas...
@Shaidar @Shaidar El FC6 empieza de manera prometedora pero luego vas jugando y te encuentras que mejoraron frente al 5 para luego ir un huevo de pasos atras en monton de cosas, ejemplo, el tema caceria, en esta entrega los animales estan para molestar y poco mas, ya en la anterior entrega se ve que las presiones de asociaciones como Peta se habian cargado el tema pero aqui es que ya no sirve para nada (por no decir que ya no hay animacion de desolle). Le quitaron el aliciente a subir las armas, y esta es grave, ya que en esta entrega en partes del mapa hay ciertas armas que en el early te las pillas y ya te olvidas de pillar nuevas, ejemplo, el arma que esta cerca de la capital y que encima esta rotisima. Y de remate y gol, el juego se promociono con lo de las mascotas con habilidades, algo que por cierto ya estaba desde Primal, pues encima tres entregas despues y seguimos teniendo a los leopardos rotos, uno que te lo dan como dlc en segun que ediciones, pero que luego te pillas al fantasma y se acabo el juego. Vamos que para cuando avanzas en el juego mas te aburres, eso si, al menos aqui no hay secuestros para fastidiar la partida.
Y por cierto, el dlc que han sacado fuera del pase en el FC6 no vale la pena comprarlo.
En cuanto a lo de AC: Valhalla, su problema viene de como se estructuro el juego, por no decir que se fueron arriba con el tema expansiones, y si bien esta vez no recortaron del juego base como en Odissey (eso fue descarado), como que esta claro que solo trabajaron bien el de Irlanda, y encima el de Ragnarok se les fue la mano con el precio del dlc base (spoiler no vale los cuarenta pavos que pidieron)
@silfredo El dlc fuera del pase en que consiste exactamente? En las reviews de usuarios dicen que es cortito, tiene logros? Te da algun equipamiento util luego para el juego principal o es para jugarlo despues del juego? No se si lo jugaste pero ahora que está en oferta y tenía pensado darle otra oportunidad al juego sería el momento para pillarlo.
silfredo escribió:En cuanto a lo de AC: Valhalla, su problema viene de como se estructuro el juego, por no decir que se fueron arriba con el tema expansiones, y si bien esta vez no recortaron del juego base como en Odissey (eso fue descarado), como que esta claro que solo trabajaron bien el de Irlanda, y encima el de Ragnarok se les fue la mano con el precio del dlc base (spoiler no vale los cuarenta pavos que pidieron)


Yo al final me estoy frenando de comprarlo. Por un lado me llama porque soy fan de los ACs desde el primero, pero por otro recuerdo que empecé a jugarlo y me aburrió un poco, y teniendo los DLCs del Odyssey sin tocar y Unity y Sindicate sin acabar lo mismo me pongo con ellos en lugar de éste.

La cosa es que el rollo vikingo me llama mucho, pero también soy consciente de la barbaridad de horas que tiene el juego, y más con todas las expansiones, y ahora mismo no sé si es el mejor momento para ponerme con él.

Gracias por tu opinión!
@Shaidar @Jotun666 El dlc el problema que le veo es que es inferior al de Irlanda en muchos aspectos, tiene cosas interesantes pero no deja de ser una evolución de los dlcs flipadas del odyssey. Pero lo que no me hizo puñetera gracia fue que trae el aumento de nivel de las armas y armaduras ¿Adivina dónde hay que farmear los materiales para ese nivel menos en las de la tienda infame?
silfredo escribió:@Shaidar @Jotun666 El dlc el problema que le veo es que es inferior al de Irlanda en muchos aspectos, tiene cosas interesantes pero no deja de ser una evolución de los dlcs flipadas del odyssey. Pero lo que no me hizo puñetera gracia fue que trae el aumento de nivel de las armas y armaduras ¿Adivina dónde hay que farmear los materiales para ese nivel menos en las de la tienda infame?


El valhalla lo tengo completo, tardé dos años en sacarme todos los logros pero en verano me pasé el ragnarok. Yo me refería a la expansion fuera del season pass del farcry 6. Está ahora a 9 pavos pero no se si los vale. No me acaba de dejar claro si es una expansion o un mini dlc en la que sacarte un par de armas nuevas y ya, como decías en el otro comentario que no es necesario me interesaba saber algo mas
[boma]
Shaidar escribió:
silfredo escribió:@Shaidar @Jotun666 El dlc el problema que le veo es que es inferior al de Irlanda en muchos aspectos, tiene cosas interesantes pero no deja de ser una evolución de los dlcs flipadas del odyssey. Pero lo que no me hizo puñetera gracia fue que trae el aumento de nivel de las armas y armaduras ¿Adivina dónde hay que farmear los materiales para ese nivel menos en las de la tienda infame?


El valhalla lo tengo completo, tardé dos años en sacarme todos los logros pero en verano me pasé el ragnarok. Yo me refería a la expansion fuera del season pass del farcry 6. Está ahora a 9 pavos pero no se si los vale. No me acaba de dejar claro si es una expansion o un mini dlc en la que sacarte un par de armas nuevas y ya, como decías en el otro comentario que no es necesario me interesaba saber algo mas
[boma]

A ver, a precio reducido es planteable,es un metroidvania el dlc en este caso, y va aparte de la campaña, pero ni de coña vale los veinte pavos que pide Ubi por el, a nueve uno se lo empieza a plantear en Hungria o Brazil. Y de logros son once.
Acabo de pillar estos shootem ups, que están de oferta....por si interesa...

Ofertas de:

Shikhondo - Soul Eater

AngerForce: Recargado

Pd: más baratos aún en store hungria
kouldeka escribió:Acabo de pillar estos shootem ups, que están de oferta....por si interesa...

Ofertas de:

Shikhondo - Soul Eater

AngerForce: Recargado

Pd: más baratos aún en store hungria


Gracias por el aviso, me encantan esos juegos (tengo varios en seguimiento en la lista de deseos) y no los conocía.

El AngerForce me llama la atención, ¿qué tal está?

Para poner alguna oferta, el Danger Scavenger está a 0.99 €, regalado, y el Panzer Dragoon vuelve a estar por menos de 3 €, por ejemplo.
Está Gris de oferta, una preciosidad de juego, por si alguien todavía no lo tiene.
Carlitosguay escribió:Está Gris de oferta, una preciosidad de juego, por si alguien todavía no lo tiene.


Hay una versión específica para series X que vale el doble que la estándar de one. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, ¿Merece la pena? Hay mucha diferencia?
gona escribió:
Carlitosguay escribió:Está Gris de oferta, una preciosidad de juego, por si alguien todavía no lo tiene.


Hay una versión específica para series X que vale el doble que la estándar de one. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, ¿Merece la pena? Hay mucha diferencia?

Pues supongo que mejoras en la resolución y FPS, pero ya depende de ti.
gona escribió:
Carlitosguay escribió:Está Gris de oferta, una preciosidad de juego, por si alguien todavía no lo tiene.


Hay una versión específica para series X que vale el doble que la estándar de one. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, ¿Merece la pena? Hay mucha diferencia?



Hola
acabo de buscar y no veo esa versión.....de series x específica....

Aunque por lo que he leído ofrece 4k 60 FPS y otro modo a. 120 FPS....

Además tiene smart delivery , con lo que entiendo que si compras la versión xbox kne, te permitirá jugar a la versión de series x no?

Edito: comprado gris versión xbox one....
Me sigue saliendo la versión de series x para comprar....

Cuando llegue a casa miraré que me e descarga desde series x...
kouldeka escribió:Hola
acabo de buscar y no veo esa versión.....de series x específica....

Aunque por lo que he leído ofrece 4k 60 FPS y otro modo a. 120 FPS....

Además tiene smart delivery , con lo que entiendo que si compras la versión xbox kne, te permitirá jugar a la versión de series x no?

Edito: comprado gris versión xbox one....
Me sigue saliendo la versión de series x para comprar....

Cuando llegue a casa miraré que me e descarga desde series x...


En la tienda oficial solo está la versión One y -otra para- PC ni rastro de esa de Series que comentáis...
rapt0r escribió:
kouldeka escribió:Hola
acabo de buscar y no veo esa versión.....de series x específica....

Aunque por lo que he leído ofrece 4k 60 FPS y otro modo a. 120 FPS....

Además tiene smart delivery , con lo que entiendo que si compras la versión xbox kne, te permitirá jugar a la versión de series x no?

Edito: comprado gris versión xbox one....
Me sigue saliendo la versión de series x para comprar....

Cuando llegue a casa miraré que me e descarga desde series x...


En la tienda oficial solo está la versión One y -otra para- PC ni rastro de esa de Series que comentáis...


Me lie yo con las versiones, una es la de PC que está al 75%, y la otra la de XBOX que está al 50%, y efectivamente aparece lo de "Optimizado para Xbox Series X|S"
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... smfw9lxz00
Jotun666 escribió:
kouldeka escribió:Acabo de pillar estos shootem ups, que están de oferta....por si interesa...

Ofertas de:

Shikhondo - Soul Eater

AngerForce: Recargado

Pd: más baratos aún en store hungria


Gracias por el aviso, me encantan esos juegos (tengo varios en seguimiento en la lista de deseos) y no los conocía.

El AngerForce me llama la atención, ¿qué tal está?

Para poner alguna oferta, el Danger Scavenger está a 0.99 €, regalado, y el Panzer Dragoon vuelve a estar por menos de 3 €, por ejemplo.



Hola he jugado unos 10 minutos a AngerForce y por el precio que tiene.... me parece una buena compra...
kouldeka escribió:
Jotun666 escribió:
kouldeka escribió:Acabo de pillar estos shootem ups, que están de oferta....por si interesa...

Ofertas de:

Shikhondo - Soul Eater

AngerForce: Recargado

Pd: más baratos aún en store hungria


Gracias por el aviso, me encantan esos juegos (tengo varios en seguimiento en la lista de deseos) y no los conocía.

El AngerForce me llama la atención, ¿qué tal está?

Para poner alguna oferta, el Danger Scavenger está a 0.99 €, regalado, y el Panzer Dragoon vuelve a estar por menos de 3 €, por ejemplo.



Hola he jugado unos 10 minutos a AngerForce y por el precio que tiene.... me parece una buena compra...


Gracias por la opinión! Veo además que en Brasil y Hungría se queda muy baratito, así que lo mismo lo pillo, aunque no sea con Rewards (qué mal acostumbrados nos tienen...)
30622 respuestas
1608, 609, 610, 611, 612, 613