¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Estoy con el Cold Steel 1, por ahora me está gustando, aunque me da perezote hablar con todo quisqui por si se me va alguna Quest secundaria.
Finalizado el vicio con Hotline Miami, descargado y dandole a Uncharted, ya empezando el tercer capitulo. Se que tiene delito no haberme puesto nunca con esta joya de juego, pero era de esos que iba reservando y al final nunca lo jugué, pero bueno nunca es tarde. Poco se puede añadir ya de Uncharted, es milagro que la pequeñita de Sony corra como corre esta maravilla, que me tiene tan enganchado como sus hermanos mayores de sobremesa
PattCash escribió:Finalizado el vicio con Hotline Miami, descargado y dandole a Uncharted, ya empezando el tercer capitulo. Se que tiene delito no haberme puesto nunca con esta joya de juego, pero era de esos que iba reservando y al final nunca lo jugué, pero bueno nunca es tarde. Poco se puede añadir ya de Uncharted, es milagro que la pequeñita de Sony corra como corre esta maravilla, que me tiene tan enganchado como sus hermanos mayores de sobremesa


Muy muy guapo y viciante Hotline Miami en PS Vita, un gustazo. ¿Has probado Xeno Crisis? ¡Vicio en vena también! [beer]

Yo vengo a decir la enorme maravilla que es Virtua Tennis 4 en PS Vita. ¡Me encanta! Y voy a hacer una mención también a Everybody's Golf, que me gustó algo menos que el de PSP, pero me parece otro incombustible atemporal. Le falta un poquito de resolución en los gráficos para mi gusto.

Mi próximo juego en PS Vita tal vez sea Catherine... [sati]
Hay algun puzzle bobble o similar en vita?
Pues... ahora mismo, probando con Retroarch, pero de los juegos de PS Vita "pendientes", voy a ver si le hinco el diente, en algún rato que tenga libre este verano (aunque complicado), al Child of Light...

Un saludo!
O´Neill escribió:Hay algun puzzle bobble o similar en vita?


Germinator, Ms Germinator y los 3 Sparkle pero son mas como Zuma-Luxor.
Estoy principalmente con el Assassins Creed China y la verdad es que no está mal, sigilo en 2d.

Y ya de forma variada también estoy con uno de Snooker que llevo años ya con el para partidas sueltas. Con el Everybody Golf también le doy a veces, y al Ultimate Marvel Vs Capcom 3.
Yo tengo la Vita muerta de risa desde hace meses pero quiero resucitarla.
Quiero pasarme el Killzone que nunca me lo acabé, y me quiero poner a ver si pillo algunos juegos que me gustaría añadir a la colección pero me da que me van a salir caros: GoW Collection, Sly Collection...
Todo lo de Vita es caro, al menos acá en México toca tirar de importación desde USA u otros lados pero poco hay ya la verdad. A eso añadir que la store no tiene ofertas desde hace más de un año cuando rediseñaron la tienda y tenían planeado cerrar la de Vita y PS3, comprar algo digital es caro también. No quiero tirar de scene para jugar lo que quiero pillar pero es que estos de Sony no dan oportunidad de darle un último respiro a la consola, poner ofertas para que quien quiera se pille lo que tenga en sus pendientes de compras. Yo también llevo una temporada sin prenderla, a ver si este verano le doy a buena parte de lo que tengo empezado, el Soul Sacrifice nunca lo acabé y también tengo el Killzone en espera.
Madre mía la resurrección . Me saltó un update del firmware y luego no había manera de loguearme a mi cuenta. Cambié 2 veces de contraseña, y luego averigüé que había que generar un código y no sé qué historia. El código la primera vez no funcionaba y tuve que revocarlo....

En fin lo de Sony con esta consola parece que quiera que nadie la use y hacerla desaparecer del mapa.

Al final lo conseguí [chulito]
Aprovechando un par de viajes en AVE me he empezado Oddworld - New 'n Tasty. Siendo fan absoluto de las dos primeras entregas lanzadas en PSX hace más de dos décadas, me siento un poco decepcionado con este remaster. Me he topado con algunos bugs que me han obligado a reiniciar la partida y el estilo 2.5D no me termina de gustar, me ha pasado un poco lo mismo como con el reciente Oddworld Soulstorm, que el salto gráfico de 2D a 2.5D no me termina de convencer. Prefiero los fondos renderizados originales, artísticamente me parecen más bonitos y me encajan más con el gameplay. Aun así buenos recuerdos me trae el remaster, jugar con Abe siempre es sinónimo de pasarlo bien.
He visto la noticia de que van a cerrar los servidores del Killzone. Me quedan los logros del multi, si alguien quiere sacarlo antes del día 12 que avise!
Nadie se anima al multi del Killzone estos días? Aunque sea por caridad que me quedan 2 trofeos [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PS: Trofeos sacados con guiris mediante grupos de Discord. Si alguien quiere y los necesita hay todavía bastante gente activa
Sigueindo con mi catalogo recién completado, le estoy dando al Virtua Tennis 4 World Tour y me está gustando bastante la verdad, creo que es de los mejores Virtua Tennis que he probado en mucho tiempo y va perfecto para partidas rápidas en verano.
Yo estoy ahora mismo con el Lego JW, que me está resultando muy entretenido. Tanto que planeo hacerme con unos cuantos más de Levo aprovechando que cuestan muy poquito en los Cex y Cash.

Aparte estoy con el Borderlands que me está dejando flipado de cómo se ve. Eso sí hace falta una lupa para poder leer los textos. No entiendo cómo no adaptaron los menús a la pantalla de la consola.

Por otra parte me apetece pillar algún juego de la store, sobretodo de PSX y PSP. ¿Se puede usar saldo comprando tarjetas para que salgan más baratos?
Terminado el Virtua Tennis 4 World Tour ahora estoy con el Sonic All Stars Racing Transformed y me está encantando, no diré que a la altura de un Mario Kart...pero casi; muy trabajado (no entiendo que haya tanta diferencia, para mal, de la posterior entrega)

Si alguien se anima, decir que los servidores siguen abiertos para echar unas partidas online!

@Shane54 yo estoy comprando tarjetas de saldo en Eneba y demás para añadir fondos al monedero de Sony y de ahí compro juegos en la store de Vita, te ahorras unos eurillos.
siguiendo con el Volgarr The Viking..dificil [+risas]
Estaba jugando al Need for Speed Most Wanted pero he cambiado al AC Liberation para sacar los trofeos online ya que algunos juegos de Ubisoft cierran servidores el próximo 1 de Octubre; este juego no aparece listado en el cierre pero por si acaso [360º]

XEstebanEdgeX escribió:siguiendo con el Volgarr The Viking..dificil [+risas]


Que tal esta? Esta rebajado bastante ahora mismo en la store pero si es tan frustrante paso [+risas]
FEATHIL escribió:Estaba jugando al Need for Speed Most Wanted pero he cambiado al AC Liberation para sacar los trofeos online ya que algunos juegos de Ubisoft cierran servidores el próximo 1 de Octubre; este juego no aparece listado en el cierre pero por si acaso [360º]

XEstebanEdgeX escribió:siguiendo con el Volgarr The Viking..dificil [+risas]


Que tal esta? Esta rebajado bastante ahora mismo en la store pero si es tan frustrante paso [+risas]


Ni tan dificil solo que si mueres vuelves al inicio le daria un 7/10 dificultad pero es bueno
Dije que estaba jugando al AC III Liberation....pero mas que jugandolo lo justo seria decir SUFRIENDOLO porque es malo hasta decir basta. Lo único bueno son los gráficos pero tiene un rendimiento horrible junto con todo lo demás que no esta a la altura (música horrible, controles poco precisos en parte afectados por el mal rendimiento, historia nefasta, bugs...)

Lo voy a platinar porque soy una persona cabezona y no me gusta dejar nada a medias (eso y que es sencillo de sacar) pero si llego a pagar 50€ por esto en su día me habría quedado con una cara de gilipollas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

@XEstebanEdgeX pues me lo apunto para la siguiente ronda de rebajas, que en esta ya he cogido bastante [beer]
Jugando al Broken Sword V: La maldición de la serpiente. De momento bien, se hace raro jugar con la pantalla táctil tras una vida jugando a point and click con ratón.
Enganchado al Injustice. Lo terminé en PC el año pasado junto al segundo y ambos me gustaron mucho.
La versión de Vita me ha impresionado lo bien resuelta que está a pesar de los recortes gráficos con respecto a sus hermanos mayores pero me sigue pareciendo un juego muy divertido que gana enteros con la posibilidad de poder jugar en cualquier parte.
Una hora llevo con Guacamelee y de momento genial. Un metroidvania con un gran sentido del humor, colorido y que en Vita luce de escándalo. Los homenajes a Metroid al adquirir habilidades todo un puntazo.
Me he pasado todo el viaje de vuelta de vacaciones dandole al Virtua Tennis 4
Yo me h 3llevado una grata sorpresa con el Rock Bosher + (de los chicos de tikipod los mismos del Astro Aqua City) pues bajo la apariencia de un juego de 8 bits encierra un juego muy adictivo ideal para portátiles .

Aparte de los más habituales últimamente ,ya he pasado de las 100 horas en Darkest Dungeon y a ver si termino el Tales of the Heart R (no creía que fuera tan largo ) para poder liarme con el Tales of the innocence R al que ya he parcheado al inglés....y sigo precisamente gozando del Virtua Last Reward en castellano gracias a la traducción de los chicos de tradusquare, que además tienen la virtud sus parches de poder instalarse.ditectamente sobre los juegos físicos sin problema, lo que le da una nueva dimensión a muchos juegos de vita no traducidos (e incluso a muchos japoneses; de hecho el último que he recibido es el Liar princess y and the blind Prince, que lo estoy disfrutando en inglés); grande la scene en ese sentido

Posdata : ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro de vita sobre todo por el curro y me alegro que siga activo con gente aún posteando [beer]
@pepelu 1975 bienvenido!
Yo dándole al Steam Tactics, batallas de naves por turnos realizados por un solo programador, es sencillo pero si eres amante de las batallas por turnos te entretiene.
Yo acabé el primer Danganronpa y ahora estoy empezando el segundo. La verdad es que el primero me gustó mucho.
Pues acabo de platinar el Need for Speed Most Wanted y ahora retomo de nuevo el AC Liberation (con lo que le gustan los AC y lo insufrible que se está haciendo este) y el Uncharted para los últimos logros del Platino. Después me tengo que decidir entre:

-Gravity Rush
-Muramasa Rebirth
-Tales of Hearts R

Sugerencias? [beer]
FEATHIL escribió:Pues acabo de platinar el Need for Speed Most Wanted y ahora retomo de nuevo el AC Liberation (con lo que le gustan los AC y lo insufrible que se está haciendo este) y el Uncharted para los últimos logros del Platino. Después me tengo que decidir entre:

-Gravity Rush
-Muramasa Rebirth
-Tales of Hearts R

Sugerencias? [beer]


Con cualquiera de los 3 aciertas! Ya depende de lo que más te apetezca jugar
pepelu 1975 escribió:
FEATHIL escribió:Pues acabo de platinar el Need for Speed Most Wanted y ahora retomo de nuevo el AC Liberation (con lo que le gustan los AC y lo insufrible que se está haciendo este) y el Uncharted para los últimos logros del Platino. Después me tengo que decidir entre:

-Gravity Rush
-Muramasa Rebirth
-Tales of Hearts R

Sugerencias? [beer]


Con cualquiera de los 3 aciertas! Ya depende de lo que más te apetezca jugar


Creo que he tenido suerte en Wallapop, a ver si cuando llegue el paquete se confirma y subo fotos [Ooooo]
Acabo de rescatar la vita después de pasarse años en un cajón.
Instalo gravity rush (no lo conocía) y por todos sitios pone que es una obra maestra.
20 minutos ha durado. ¿soy el único?
Virgen santísima, cosa aburrida, sin sentido, volar por los aires dando bandazos,... historia 0,... no veo la obra maestra.

Vita de nuevo al cajón, de donde no debió salir.
blackorwhite escribió:Acabo de rescatar la vita después de pasarse años en un cajón.
Instalo gravity rush (no lo conocía) y por todos sitios pone que es una obra maestra.
20 minutos ha durado. ¿soy el único?
Virgen santísima, cosa aburrida, sin sentido, volar por los aires dando bandazos,... historia 0,... no veo la obra maestra.

Vita de nuevo al cajón, de donde no debió salir.


Aprovecha y métete con ella ! [beer]
pepelu 1975 escribió:
blackorwhite escribió:Acabo de rescatar la vita después de pasarse años en un cajón.
Instalo gravity rush (no lo conocía) y por todos sitios pone que es una obra maestra.
20 minutos ha durado. ¿soy el único?
Virgen santísima, cosa aburrida, sin sentido, volar por los aires dando bandazos,... historia 0,... no veo la obra maestra.

Vita de nuevo al cajón, de donde no debió salir.


Aprovecha y métete con ella ! [beer]

No en serio…. Me ha parecido una petardada de juego. Me he bajado varios de carreras y si los estoy disfrutando. Algun que otro indie… emus… la verdad es que tiene cuerda la consola. Pero esq con la típica cursilada japonesí esq nopuedo. Me parece muy hortera…
Pues acabo de platinar el Assassin's Creed III Liberation, el cual ha sido una tortura conseguir todos los trofeos, una auténtica decepción. Ahora me pondré a limpiar los del Uncharted y seguiré con Muramasa Rebirth!
FEATHIL escribió:Pues acabo de platinar el Assassin's Creed III Liberation, el cual ha sido una tortura conseguir todos los trofeos, una auténtica decepción. Ahora me pondré a limpiar los del Uncharted y seguiré con Muramasa Rebirth!

Justo ahora estoy con Kisuke, no sé si merece la pena seguir por completar la historia y ver nuevos jefes o saltar directamente al siguiente de Vanillaware. Lo que sí tengo claro es que no haré las cuevas blancas por ahora.
Acabo de pillar un Final Fantasy X/X2 precintado de promoción en Ebay a un precio más que decente [amor]

Una cosa, algún host de fotos donde subir lo último que he pillado para compartirlo por aquí?

Edit: Pues no me acaba de cancelar la compra y retirar el producto a la venta!? cawento cawento
Acabo de terminar el Spelunky, eso si, usando el atajo para acceder directamente al último mundo (que me costó bastante desbloquear). Para muchos será una tontería pero para mi es todo un logro.
Acabo de empezar persona 4 golden, es mi primer persona y la verdad que le tenía miedo por si iba a ser el típico juego interminable en horas y que acaba siendo pesado. De momento llevo 4 horas del tirón y me está gustando mucho. La única pega que le pongo de momento es que puede ser el JRPG con más textos que he jugado nunca [carcajad]
Pues mientras espero que se resuelva lo del Ultimate Marvel VS Capcom 3...he empezado el año con el God of War collection pues nunca había jugado a los dos primeros. Se que el Port para Vita podía estar mejor (de hecho tengo el bug de los trofeos, si sales del juego usando el botón Home no saltan...) pero aún así son juegazos.
Yo Empezado el Garou Mark of the Wolves, fighting original de Neo geo y estoy que lo flipo con las animaciones y la banda sonora.

Feliz inicio de Año a todos
Ya tengo el Ultimate Marvel VS Capcom 3 versión Pal y es una gozada, espectacular lo de esta consola [amor] [amor]
Ahora mismo acabo de lanzarme a por ella, ya que he escuchado un tema del Hot Line Miami en la promo de alguna tele, y me he puesto a jugarlo de nuevo. Y después el Wrong Number.
Ahora dándole al virtua tenis 4. No pasan los años por él
Al final fantasy X HD-remaster. Lo dejé a medias cuando salió en ps2 hace 20 años y ahí lo dejé. Lo he retomado en esta fantástica versión y llevaré unas 65 horas, que juegazo, con mucho contenido secundario y con algunas pruebas que son de auténtica locura, realmente ya podría ir a por el jefe final pero estoy completando cosas secundarias que tiene para dar y tomar… armas, tablero,enemigos, etc.

Se ve en psVita Oled de lujo y encima a 60hz. En comparacion a la versión PAL original de ps2 no hay color en cuanto a fluidez y velocidad. (Vaya truños ralentizados nos comíamos con los juegos PAL)
Pues he retomado el Muramasa Rebirth que lo tenía en la historia de Momohime en el último capítulo y empezar con el otro personaje.

Luego tocará Freedom Wars ratataaaa

Por cierto en la store he visto que está el Ar nosurge Plus está a 40 euros, pero. o creo que hagan muchas rebajas no?
PD: una pena el port adolece de algunos problemas de rendimiento, no compensa...

Un saludo
A la Vita vuelvo de vez en cuando para disfrutar y descubrir nuevas áreas al Fez, juegazo. Lo complemento con el Ratchet and Clank que nunca jugué a ninguno.
Buenos dias, yo hacia mucho que no jugaba a la vita, hoy he empezado el god of war, Dokuro y el Modnation Racers, saludos
Tras un tiempo sin poder coger mi Vita he vuelto a cargarle la batería y me he pasado el modo historia del Injustice. Un juego muy divertido y con una historia que me gustó mucho cuando lo jugué en PC por primera vez.
En la portátil ha sido una experiencia muy buena a pesar de los evidentes recortes gráficos.

Quizás me ponga con los extras que trae el juego para seguir dándole caña. Aunque tengo bastantes juegos sin acabar.
Dándole caña al Jet Set Radio.
Jugando a mi primer Ray-Man con el Origins. Una locura como se ve con la pantalla Oled...y disfrutando mucho de las animaciones.
4624 respuestas
189, 90, 91, 92, 93