LECTOR DE NAND PICO FLASHER PARA XBOX 360 UNIVERSAL (FALCON,JASPER,TRINITY,CORONA)

Me funcionó excelente en casi todas las consolas a excepción de corona 4gb, a veces Lee y otras ocasiones ni siquiera le la consola, dice que no he conectado nada, ya probé en varias placas corona y casi nunca Lee las 4gb, supongo que tendré que esperar a que llegue una actualización
hola a todos alguien sabe por que al flashear la raspi pico con el uf2 v3.0 cada vez que la desconecto y vuelvo a conectar no es reconocida y tengo q volverla a flashear?
Nota: esto no pasa con el uf2 v2.0 le ha pasado a alguien? de ante mano gracias.
@maymoch ni idea, pero sucede en algunas placas. Yo tengo las "falsas" que llevan USB tipo C y no me ocurre. Pero es común, sí
James_Eolez escribió:@maymoch ni idea, pero sucede en algunas placas. Yo tengo las "falsas" que llevan USB tipo C y no me ocurre. Pero es común, sí


Ok te agradezco la respuesta de hecho ya viene en camino una de las que mencionas, perdon que modelo usas tu? desde ya gracias.
hola a mi no me reconoce la consola, tengo la version placa negra.
Imagen
Imagen
Hola, amigos de EOL, les comento que yo tambien he intentado RGH 3 con Pico Flasher y nunca pude leer la nand, me marca: " Console not found " , es una Corona V2, intenté con lector casero SD, funcionó solo para lectura y respaldo, pero para escribir el ECC no, me dice que esta protegida contra-escritura, intententé con otros dispositivos para leer tarjetas sd y solo identifica drive físico pero sin la nand, a un descuido volé el pad 1, pero mediante información de este foro encontré el alternativo a este pad, y si se podía leer con el sd, pero al intentar hacerlo con otro lector casero microsd a usb me tiro un error de biométricos o algo asi, no tome nota de ese error, y a partir de ahi, ya no pude leer ni con el lector sd y para colmo de males la consola ya no inicia, se queda parpadeando el led verde, si formar el circulo como lo hace normalmente esta consola, lo curioso es que no me da luz roja, ya que no alcancé a escribir la nand, cambie el hdmi y nada, le puse cable AV y nada, probé con otra fuente y nada, ojalá alguien me pueda ayudar con este problema, se les agradecerà mucho.
@James_Eolez gracias por respoder unas preguntas de mi hilo mientras me ausentaba por mucho [beer]
Hola, Tengo una duda algo tonta pero puede que importe, en el paso 3, a la hora de conectar la xbox para obtener la cpu key, es necesario desoldar el pico flasher de los puntos de la nand ? o simplemente con desconectar el micro usb del pico flasher ya es suficiente. Mi duda viene en base a que seguramente se energiza la nand a la hora de encender la consola y no sé si trae inconvenientes.
Tengo 2 coronas para intentar el rgh, una de 4gb y una de 16mb.
Desde ya muchas gracias por tan buena info y tan bien resumida.
Saludos!
@Tordo hola no es necesario puede que a veces puede que la fuente de poder entre en modo seguro por que juntaste unos cables e hicieron cortó y no te arranque la consola pero en si no pasa nada si el pico flasher no está conectado a la computadora saludos
@Tordo en todas mis instalaciones (que son muchas) nunca desoldo el programador (en este caso el picoflasher) y así obtengo cpu key sin problema . Solo no tener conectado por USB y asegurar que no haga corto con alguna parte de la placa por cualquier razón
@Kazuma_Renzo @Dark Knight_TJ Gracias por sus respuestas, ni bien tenga algo de tiempo libre me pongo a probar. Les mando un saludo.
para winchester no hay nada?
GinoGoi escribió:para winchester no hay nada?


Las winchester no se les puede hacer RGH ni ningún tipo de modificación para cargar backups
@jhh2021 probaste a soldar cables más cortos a placa? Por cierto, la consola debe tener ya el cable de corriente conectado con la fuente en led naranja ANTES de conectar la pico al pc. Si no haces eso, jrunner no te hace la lectura. La pico que yo tengo lo bueno que tiene es un botón de reset. Entonces si se te olvida hacer lo del standby antes de conectar al pc, pulsas el botón reset y te hace la lectura en condiciones
tengo una duda. todo me funciona perfecto. pero en el dash launch en info me dice board corona flash trinity ... es eso correcto? o algo hice mal y si algo hice mal me dará algún problema?
tengo una corona 4gb
Hola tengo una pregunta, cuando flashea una consola usando el picoflash
queda con rgh ,y porqueen los videos le conectan unos cables y en algunos unos reguladores , se puede hacer rgh sin necesidad de usar esos cables ni los reguladores.
@Nenar lo puedes hacer a riesgo de romper la consola. Hay un hilo en específico en este foro con todo detalle de cómo instalarlos
https://ibb.co/bvM0XZ8
https://ibb.co/6m0bzWK
https://ibb.co/fnr1GHt

Buen día, necesito una ayuda con este tema, es la primera consola q le voy a hacer rgh estoy en el paso de leer la nand de una modelo jasper, e colocado todo tal cual los diagramas, también conecto la fuente y luego la pi pico al pc, pero al hacer todo el j runner no me lo reconoce, ya e cambio los cables por unos de los de la faja ide de los disco duros e también por los cables de los USB, también e puesto con unos de 5cm de largo y aún así no me lo detecta, ya nose cual pueda ser el error.

Está es mi placa
https://ibb.co/TTqtTWV

Espero su ayuda 🥲
Hola , no dispongo del rasberry pi pico pero si tengo el pico zero ,llevan el mismo ic rp2040.. el zero solo lleva 31 pines y el pi pico 40 ..mi pregunta es.. se puede usar el pico zero en vez del pi pico ? , valen las mismas conexiones?
@atlas_co

busca en las especificaciones técnicas el pin out . habrá pines que coincidan .... aunque lo más recomendable es siempre usar el mismo modelo. usar otro pico ya es bajo tu propio riesgo
@atlas_co @Eruil confirmo. Se puede usar, pero el pinout no es exactamente fácil de usar. Si ya tienes la placa, la puedes usar como si de una pico de más pines se tratase pero algunos pines están en unos micropads en el dorso de la zero. Y no son fáciles de soldar. Si tienes pericia, sin problema. Pero te será más difícil que con la pico de más pines
Lo revisaré, pero creo que no se puede porque no tiene salidas i2c, gracias por contestar.
@Kazuma_Renzo bro me aparecen varias placas nose cual comprar por aliexpress
72 respuestas
1, 2