¿A que estáis jugando en Xbox One?

juego a destiny 2 y assassins creed valhalla y rogue
Disc Room, como vicia el condenado.
Road 96: está interesante el guión
Ahora estoy con el PowerWash Simulator.
Cult of lamb y ya un logro no me ha saltado [+risas]
Titanfall 2, la campaña está guay, mucha acción.
pues estoy jugando al dantes inferno y actuales al modern warfare y al fifa ah y al motogp22
GUSMAY escribió:Gears 5 online modo horda.
Bullrun está baneado por "troll"
Ahora mismo a odin sphere [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A la expansión de Cuphead,me encanta ese juego.
Salu2
Volviendo con el el COD: Modern Warfare Remaster.
llevo 30hs a Immortals Fenyx Rising y me está encantando. pedazo de videojuego. no me lo esperaba así de bueno. de hecho le voy a sacar los 1000G. el último juego al que le saqué sus 1000G fue Bayonetta unos 20 días después de su lanzamiento en 360, vamos hace 13 añazos ya.

están siendo 10 pavos MUY bien invertidos.

también es solo el cuarto videojuego que juego en físico en esta consola. pero será el juego número 55 que me termine en ella. y con él supero los 54 que me terminé en 360
Jugando al TMNT: The Cowabunga Collection recopilación de juegos arcade de las TMNT en cosolas de 8 y 16 bits.
Y también al Mortal Kombat 11.
control333z escribió:Titanfall 2, la campaña está guay, mucha acción.


Lo acabo de terminar. Buenísima campaña. Unas 10 horas de duración. Pero muy chula, sobre todo por la relación con el Titán.
Hola, ¿nadie esta jugando a The Callisto protocol en xbox one?
Después de casi destripar FH5 en One X (va genial el juego en esta consola), me he puesto con Recore que me está encantando por el momento.

Saludos
Alternando MK11 con el Forza Horizon 4.
Ahora estas fechas poca cosa que ando más con la ps5 y la steam deck, pero aun sigo avanzando el FFXV que me gustaría sacar todos los logros.
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:Gears 5 online modo horda.


He vuelto al online del Gears 5
Ya con muchas horas encima; al Vampire Survivors. Juego indie muy adictivo.
Vanquish, después de jugar el port HD estoy dándole al original de 360 retrocompatible, menudo juegazo increíble cuando le das la segunda vuelta y sabes manejar las mecánicas a la perfección...
Acabo de terminar Quantum Break, que me ha parecido juegazo y un juego infravalorado.
Y dandole caña al vampire survivors…
Me voy a volver a pasar la nueva trilogía de Halo.

Pues como el 1 y el 2 se me atragantan he empezado por el 3 y me ha gustado mucho, sobretodo la parte final, ahora me voy a poner con e 4.
Persona 5. He vuelto a retomar la partida y esta vez ya para acabarla (Ya me lo había pasado antes en otras plataformas)
A nada porque no funciona pobrepass. Está caído o yo que se. Funciona la store de microsoft, pero el acceso a gamepass y xcloud parecen caidos... ¿soy yo que me ha mirado un tuerto, o os pasa también a los demás?
Menuda enganchada llevo con los Halo, el 1 y 2 se me atragantan, pero he acabado Reach, el 3 y ahora estoy con ODST, y en breve me pongo con 4, 5 e Infinite.

Y eso que era una saga que por culpa del 1 y 2 nunca había profundizado más en ella, pero los demás han hecho que se convierta en una de mis sagas favoritas. Solo me falta el Infinite para tener la colección completa, a ver si puedo pillar la edición steelbook a buen precio.
Empecé hace poco Dying Light Enhanced edition y vaya juegazo. Me ha sorprendido que se vea tan bien tratándose de un juego de 2017, lo que me da entender que le han añadido mejoras, ya que incluso tiene un modo en 4k, aunque no aparece como juego mejorado en ninguna lista oficial de one x o series x. Me está gustando mucho el tema de la supervivencia y toda la atmósfera, sobre todo de noche.
Finalizado Recore y empezando Operación Vilhoja.
Ahora estoy con el Chorus; un juego de naves espaciales "en mundo" abierto.
Pues últimamente Hi-Fi Rush a través de GamePass en la nube 😅
Pille una ganga en una store de otro país el Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint completo y menudo vicio, la cantidad de misiones es bastante abundante.
heroecoruño está baneado por "Troll"
A retroarch, flycast y a dolphin... Ultimamante solo le doy a los emuladores la verdad
Jugando a Far Cry 3, comprado en la Store por 4 o 5 euros, no recuerdo. PUTO JUEGAZO.

Yo no sé la gente con tanta ansia por la novedad, si un juego de hace 11 o 12 años como este es flipante. Llevo 32 misiones de las 38 en apenas cuatro o cinco días.
La remasterización del primer Bioshock.

Soy viejo, lo jugué en su día y me pareció uno de los mejores juegos que había jugado jamás nunca.

En cambio lo estoy jugando ahora, y me está pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado jamás nunca.

Hay cosas que no cambian.
Empezando el Quake Remastered.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, con el GP
Dandole al Moonligther,que lo tenia apartado y ahora entre partida a la ps5 y partida a la switch,pongo la One para jugar a ese pedazo de juego.Tambien estoy volviendo a rejugar the witcher que lo compre digital en una buena oferta que piye en la Store.
estaba con High on Life, pero lo he dejado por Quantum Break y ya terminado en 2 dias, me ha parecido brutalisimo, y ya mañana empezare el Life is Strange: True Colors, haber que tal me cae 🤔🤔
Después de terminar el Quake Remastered; me paso al 80´s overdrive un juego arcade de conducción parecido al OutRun con apariencia Retro.
Yo empece el Gears4..¿alguien le esta dando al Dead island 2? Me gustaría saber como rinde en one X o, por lo meno, en one..sin tener que ver video por miedo a posibles spoilers, gracias.
Aparcado el 80´s overdrive que un arcade estilo Outrun, el cual le dedique unas pocas horas. El juego está bien pero lo único que no me gusto fue la dificultad para vencer al último piloto (no lo llegue a conseguir) demasiado alta con respecto a todo el juego.

Ahora estoy con el Gravel; comprado en unas ofertas por 2.99€. Gráficamente parece un juego de una generación anterior. Pero por lo que he jugado las carreras y pruebas se hacen muy amenas.
Al fin me he decido a empezar el Quantum Break; y me parece un autentico juegazo.
Mamadú está baneado por "Troll"
Ahora mismo a farcry instincts en la onex, menudo juegazo, me parece increíble que la xbox original moviera esto asi, en su época necesitarías un pepino de pc
mafia remake vaya juegazo, me ha encantado la historia y el gameplay me lo he fundido en 2-3 dias
ahora con left 4 dead de 360 retrocompatible, jugando la campaña yo solo [360º]
Dead cells. Lo compre por que estaba barato y es la misma droga que The Binding of Isaac.
Empezando el FIA European Truck Racing Championship, lo compre en una de las últimas ofertas que teníamos en la store de Microsoft por 9.90€. Es un simulador de carreras de camiones que resulta bastante entretenido para la gente que le gustan los simuladores de conducción.
Estos días he estado jugando al Hyper-5 un juego de naves de al "estilo clásico" de desplazamiento lateral.
Fightn'g And Rage

creo que lo compré digital por 4,99 la semana pasada...

Imagen
Mamadú está baneado por "Troll"
He descubierto la store húngara y es un vicio, me estoy haciendo una colección tremenda de clásicos de 360 y xbox clasica por 4 duros
4548 respuestas
187, 88, 89, 90, 91