Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:
rotacio escribió:Yo vivo en Andorra si alguien me manda un mp con el truco seguir haciendo regalos en Argentina se lo agradeceria,eso si yo solo puedo comprar a traves de la consola,nada de pc ni otros metodos,eso siempre a sido asi para los que no tenemos bazar.
Gracias y saludos

El truco solo es válido para tarjetas del propio país. Actualmente no puedes comprar regalos en Argentina y Turquía como podías hacer hasta hace un par de meses.

Lo mencioné 4 comentarios encima del tuyo.

Un compañero ha sido tan amable de contestarme por privado y tal como es el método ya me puedo olvidar de regalar juegos a mi círculo de amigos,
Por suerte para mi la cosa no ha cambiado y con mi tarjeta sigo comprando desde la consola.
dravenar escribió:
No sé si alguien de por aquí usará una VPN de más confianza.


Yo llevo años usando VPN Unlimited, compré por 30€ la edición "Lifetime" para cuatro dispositivos y siempre me ha ido bien.

Ya no está a la venta donde la compré, pero hay bastantes VPN "lifetime", lo que no se es como funcionarán de bien:

https://stacksocial.com/search?utf8=%E2%9C%93&query=vpn
La extensión gratuita para Chrome Urban VPN tambien funciona muy bien. Hace un mes o por ahí canjeé varios códigos Turcos sin ningún problema.
Por ahora esa vpn está funcionando muy bien según me cuenta/leo he probado. Tambien está gratuita para móviles y creo que tambien tiene opción escritorio. Pero bueno, con la extensión chrome al menos a mí me basta y me sobra.

Eso o lo que comenta el amigo @actpower , de pillarse una licencia lifetime de algún vpn con cierto renombre, y así se aprovecha esa VPN para más cosas que no solo el canjear esporádicamente códigos de MS. Lo malo es que suceda como ahora con NordVPN, que hay servicios que te detectan sus ips turcas y no pasa el filtro. A ver si lo arreglan los de nordvpn para no perder la fama como una de los mejores vpn del mercado.
@shampy Esa la tengo instalada como "plan b", pues a veces por lo que sea falla un VPN, pues uso Urban VPN.
Ya no está a la venta donde la compré, pero hay bastantes VPN "lifetime", lo que no se es como funcionarán de bien:
https://stacksocial.com/search?utf8=%E2%9C%93&query=vpn


Ahora cuesta 199$ el lifetime. Pero le echaré un vistazo a la página stacksocial que no la conocía.

shampy escribió:La extensión gratuita para Chrome Urban VPN tambien funciona muy bien. Hace un mes o por ahí canjeé varios códigos Turcos sin ningún problema.
Por ahora esa vpn está funcionando muy bien según me cuenta/leo he probado. Tambien está gratuita para móviles y creo que tambien tiene opción escritorio. Pero bueno, con la extensión chrome al menos a mí me basta y me sobra.


La verdad es que tiene buena pinta, mejor que Hola. Es que es un poco chungo que pagas un dinero por una VPN de pago, y no puedes usarla para el tema de los códigos, y ahora con una gratuita, lo haces sin problema.

Muchas gracias por la ayuda!!
Buenas, estoy intentando canjear una gift card de Hungría para mi cuenta española, pero al canjearla me sale este error:

Este código es para otra región
Se compró en una región diferente a la de tu cuenta. Obtener más información
Este código es para otra región Se compró en una región diferente a la de tu cuenta.
PUR-CsvCurrencyMismatch

Tengo que poner VPN o algo así? O me tengo que crear una cuenta húngara?
Se supone que para las gift cards no hace falta VPN no?

EDIT: Había que cambiar la región de la cuenta para poder canjearlas, ya está hecho y funciona.
@DDN había que cambiar la región de la consola o de la web.... La de la cuenta no hay que tocarla para nada.
Hola buenas. ¿Sigue funcionando el tema de las gift cards de brasil verdad? Es que leí hace unos meses que lo habían capado pero no se si se refería a canjearlo desde un navegador. Yo siempre he comprado las tarjetas y luego lo canjeo desde la consola poniendola en la región de brasil. ¿Sin problema?

Gracias.
@EL_CUQUI la web como siempre, falla, solo que ahora más.
Tengo un compañero de piso indio. ¿Podría comprar juegos en la store India con su tarjeta de crédito/debito india con una VPN?
=kuril= escribió:Tengo un compañero de piso indio. ¿Podría comprar juegos en la store India con su tarjeta de crédito/debito india con una VPN?

Y sin VPN.
MMiX escribió:
=kuril= escribió:Tengo un compañero de piso indio. ¿Podría comprar juegos en la store India con su tarjeta de crédito/debito india con una VPN?

Y sin VPN.

Muchas gracias.
@EL_CUQUI Ayer mismo compré tres gift, 2 de 70RB y una de 60, salía mejor precio que coger una de 200,en eneba.
Canjeadas desde la app del móvil de Xbox,poniendo la región en Brasil.
Creo que la app del móvil,si está actualizada no se pueden canjear las gift,desde la consola se puede son ningún problema.
Saludos.
@Yui Shojei arcakuso @

Gracias a ambos por las respuestas [beer]
(mensaje borrado)
Buenas!

La gente de Andorra... ¿Puede pagar con las tarjetas virtuales de revolut o wise?
Peasodecesar escribió:Buenas!

La gente de Andorra... ¿Puede pagar con las tarjetas virtuales de revolut o wise?


La gente de Andorra paga con su tarjeta de su propio banco en la store que le de la gana.
Yui Shojei escribió:
Peasodecesar escribió:Buenas!

La gente de Andorra... ¿Puede pagar con las tarjetas virtuales de revolut o wise?


La gente de Andorra paga con su tarjeta de su propio banco en la store que le de la gana.


Gracias, eso ya lo tenía claro...y...no responde a mi pregunta
@Peasodecesar es que quizás no te expresaste bien al preguntar... Quieres pagar con la Revolut en Andorra, en España, en Argentina, en Brasil ? Porque si no recuerdo mal, hace tiempo que las Revolut se dijo que tenían un IBAN de un país europeo, y en los bazares de Microsoft necesitas pagar con un IBAN correspondiente al país desde el que compras. Que quizás estoy errado (y que venga alguien a corregirme porque ando oxidado con esto), pero la Revolut casi se ha quedado para pagar en bazares europeos (dentro de la Store de Microsoft/Xbox).

Como Andorra no tiene bazar concreto, la VISA de un andorrano, tiene un IBAN de un país que no tiene bazar, de ahí que tenga permitido comprar con libertad (aunque ahora les han restringido el poder regalar).

PD: Espero que esta sea la respuesta que buscabas.
Yui Shojei escribió:@Peasodecesar es que quizás no te expresaste bien al preguntar... Quieres pagar con la Revolut en Andorra, en España, en Argentina, en Brasil ? Porque si no recuerdo mal, hace tiempo que las Revolut se dijo que tenían un IBAN de un país europeo, y en los bazares de Microsoft necesitas pagar con un IBAN correspondiente al país desde el que compras. Que quizás estoy errado (y que venga alguien a corregirme porque ando oxidado con esto), pero la Revolut casi se ha quedado para pagar en bazares europeos (dentro de la Store de Microsoft/Xbox).

Como Andorra no tiene bazar concreto, la VISA de un andorrano, tiene un IBAN de un país que no tiene bazar, de ahí que tenga permitido comprar con libertad (aunque ahora les han restringido el poder regalar).

PD: Espero que esta sea la respuesta que buscabas.


De nuevo gracias por tu respuesta, el tema anda por algo alrededor de lo que tú mismo indicas....las Revolut tienen IBAN de un país europeo, la cuestión es.....¿para los Andorranos, les da un IBAN andorrano, y por lo tanto las pueden usar para comprar en la MS Store?¿O es de un país X para todos (tipo, Alemania para todos)?

Es por saber si se puede crear una virtual alguien de andorra y compartirla privadamente....como la persona Andorrana que conozco no le tengo demasiado contacto, prefiero no tener que andar haciendo pruebas e ir a tiro hecho antes de pedirle el favor....tampoco sé si los bancos andorranos tienen facilidad para crear visas virtuales o no.
@Peasodecesar No tiene nada que ver en qué país vivas tú. Sino en qué país está el banco o desde qué país tramita el banco las tarjetas.

Todo banco, para abrir una cuenta (sea física o digital), te va a pedir mínimo ser residente o trabajar en dicho país (Andorra, Argentina, Brasil, etc) Otra cosa distinta son estas entidades como Revolut, que te funcionarían en cualquier web o país sin problemas. El problema viene cuando dicha web o país tenga bloqueo "regional" en las IBAN del medio de pago.
Buenas!

No sé si la he cagado, he comprado unas tarjetas regalo Brasileñas, y no consigo canjearlas... me he puesto un vpn en el móvil y a través de la web lo intento canjear pero me dice que son de otra región....

Alguna sugerencia?
Gracias.

EDIT: Ya está canjeado, lo he tenido que canjear desde la consola, al final el Hogwarts legacy versión deluxe 62€, no está mal.

Gracias y un saludo.
arcakuso escribió:@EL_CUQUI Ayer mismo compré tres gift, 2 de 70RB y una de 60, salía mejor precio que coger una de 200,en eneba.
Canjeadas desde la app del móvil de Xbox,poniendo la región en Brasil.
Creo que la app del móvil,si está actualizada no se pueden canjear las gift,desde la consola se puede son ningún problema.
Saludos.

hola, desde app del movil? a mi no me sale comprar, android :cool: :-? :-?
MiKiTrOn escribió:
arcakuso escribió:@EL_CUQUI Ayer mismo compré tres gift, 2 de 70RB y una de 60, salía mejor precio que coger una de 200,en eneba.
Canjeadas desde la app del móvil de Xbox,poniendo la región en Brasil.
Creo que la app del móvil,si está actualizada no se pueden canjear las gift,desde la consola se puede son ningún problema.
Saludos.

hola, desde app del movil? a mi no me sale comprar, android :cool: :-? :-?


Lo dice en su mensaje, si la tienes actualizada esa opción fue eliminada hace ya tiempo. Pero si la mantienes sin actualizar de antes, sigues teniendo la opción.
Y que versión antigua es esa?
Se puede conseguir?
Lammothh escribió:Y que versión antigua es esa?
Se puede conseguir?


Si eres capaz de encontrar apk sí... y versión.... a saber. Si nadie te contesta, te diría de buscar en este mismo hilo cuándo empezaron a mencionar que estaba eliminada esa opción (recuerdo que se escribió sobre ello aquí), y buscar la última apk que saliese antes de eso ^^
Señores ya tengo la versión perdida, la buena "pata negra".

Tras probar varias apk's antiguas, he encontrado la última versión de la app xbox para android que permitia:

-Acceder y comprar juegos por la store
-Cambiar ubicacion
-Canjear codigos en otras regiones

Xbox version 2005.0512.2049
18 mayo 2020

https://www.apkmirror.com/apk/microsoft ... 9-release/

En la versión siguiente (la del 7 de julio de 2020), ya eliminaron el acceso directo a Store y canjeo de codigos.

Saludos.
Lammothh escribió:Señores ya tengo la versión perdida, la buena "pata negra".

Tras probar varias apk's antiguas, he encontrado la última versión de la app xbox para android que permitia:

-Acceder y comprar juegos por la store
-Cambiar ubicacion
-Canjear codigos en otras regiones

Xbox version 2005.0512.2049
18 mayo 2020

https://www.apkmirror.com/apk/microsoft ... 9-release/

En la versión siguiente (la del 7 de julio de 2020), ya eliminaron el acceso directo a Store y canjeo de codigos.

Saludos.


Muchas gracias compañero, no podía canjear un código que tenía de la store Argentina y gracias a esta versión he podido, con Urban VPN desde el móvil sin problema. Saludos!!
Buenas soy nuevo por aquí.
He estado intentando canjear un Código de Argentina (yo soy de españa). He usado el método que hicieron los último , que consistía en descargar la versión antigua de la app de Microsoft y canjear lo por ahí usando vpn, no he tenido éxito.
Lo he intentado todo y me sigue saliendo el error de que el Código fue comprado en otra región.
Siempre he comprado con vpn pero ahora no puedo.
Alguien me puede ayudar, gracias
@Caballotroyano compruebas antes que el VPN te sitúa realmente en Argentina?
SI alguien tenia pendiente algun juego de Xbox 360 retrocompatible o para su vieja 360 que aproveche

Imagen
Buenas Chicos, veo que esta en la Store de Mexico a 37 euros el Yakuza Ishin, ¿Siguie pudiendose comprar alli desde España con Gift Card y cambiando la region de la consola?
@Onekapense en principio si, pero cambiando la ubicación en la consola, NO la región.
Ackman96 escribió:SI alguien tenia pendiente algun juego de Xbox 360 retrocompatible o para su vieja 360 que aproveche

Imagen


Falsa alarma

Imagen
Hola, a ver si me podéis ayudar, he comprado en Eneba un código del Gotham Knights Turco y no hay manera de canjearlo, (la geolocalizacion de la Ip marca Turquia) he probado varios programas y el caso es que detecta cuando pones el código que juego es pero cuando le das a canjear pone que es de otra región [decaio]

Muchas gracias
@MakoXbox si estás usando la web, olvídate de ella. Está dando muchos problemas (más de los que daba ya de por sí). Usa la Store de Windows 10/11 o busca unos mensajes más arriba el enlace de la apk de la app de móvil de Xbox aún con acceso a la tienda.

Si ya estás con la tienda o la app liado, intenta buscar otro VPN.

Onekapense escribió:Buenas Chicos, veo que esta en la Store de Mexico a 37 euros el Yakuza Ishin, ¿Siguie pudiendose comprar alli desde España con Gift Card y cambiando la region de la consola?


Si tienes suerte y tienes PayPal de allí, tb vale. O buscar a alguien que te venda el juego directamente. Tienes las 3 opciones.

@Ackman96 la verdad que yo lo leí ayer, y dónde lo leí no lo daban por confirmado el cierre, solo que se encontró dicho mensaje porque si que se tiene confirmado que habrá un cierre por mantenimiento. Pero que podría ser un cierre largo o incluso para siempre. Pero no confirmaban tal cosa, solo era una posible consecuencia. Espero que tu base de info no sea Somos o Generación......
Yui Shojei escribió:
@Ackman96 la verdad que yo lo leí ayer, y dónde lo leí no lo daban por confirmado el cierre, solo que se encontró dicho mensaje porque si que se tiene confirmado que habrá un cierre por mantenimiento. Pero que podría ser un cierre largo o incluso para siempre. Pero no confirmaban tal cosa, solo era una posible consecuencia. Espero que tu base de info no sea Somos o Generación......



Mi base es la fuente original.
@Yui Shojei Muchas gracias, efectivamente desde allí lo he canjeado a la primera, menos mal, mil gracias!!
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Muchas gracias, efectivamente desde allí lo he canjeado a la primera, menos mal, mil gracias!!
Hola amigo podrias explicarme como y donde lo as canjeado por favor estoy frustrado de tantos intentos y vpn y nada,me descarge la app de arriba desde el movil inicie urban vpn introduje el codigo y no funciona me da el mensaje de otra region
Yo creo que el Hilo de XBOX ONE y el de XBOX SERIES deberían unificarse, ya que ambos usan la misma Store.

La web no tienen ningún problema a día de hoy, si tenéis algún problema es cosa de la VPN, yo la uso prácticamente todos los meses, y para mi sigue siendo el método más sencillo, canjeo códigos sin problema y compro con un par de clics en cualquier bazar, utilizando PayPal en los países que lo permiten.

Microsoft hace lo siguiente: Si tu país no tiene Tienda (Store) te deja comprar en cualquiera sin ningún impedimento, en cambio si tu país tiene Tienda (Store) solamente te dejan comprar en tu bazar, pero en ambos casos hay una excepción, y es que si tu país pertenece a la Unión Europea (EU) o al Área Económica Europea (EEA) te deja comprar en todos los países asociados, para aquellos que tenemos Tienda (Store) asociada nos da más opciones, pero para aquellos que no la tengan les limita sus opciones...

Países Europeos con limitaciones:
Alemania (Store) (EU) (EEA)
Austria (Store) (EU) (EEA)
Bélgica (Store) (EU) (EEA)
Bulgaria (EU) (EEA)
Chipre (EU) (EEA)
Croacia (EU) (EEA)
Dinamarca (Store) (EU) (EEA)
Eslovaquia (EU) (EEA)
Eslovenia (Store) (EU) (EEA)
España (Store) (EU) (EEA)
Estonia (EU) (EEA)
Finlandia (Store) (EU) (EEA)
Francia (Store) (EU) (EEA)
Grecia (Store) (EU) (EEA)
Hungría (Store) (EU) (EEA)
Irlanda (Store) (EU) (EEA)
Islandia (EEA)
Italia (Store) (EU) (EEA)
Letonia (EU) (EEA)
Liechtenstein (EU) (EEA)
Lituania (EU) (EEA)
Luxemburgo (EU) (EEA)
Malta (EU) (EEA)
Noruega (Store) (EEA)
Países Bajos (Store) (EU) (EEA)
Polonia (Store) (EU) (EEA)
Portugal (Store) (EU) (EEA)
Reino Unido (Store) (EEA)
República Checa (Store) (EU) (EEA)
Rumanía (EU) (EEA)
Rusia (Store)
Suecia (Store) (EU) (EEA)
Suiza (Store) (EEA)


Países Europeos que pueden comprar en cualquier bazar:
Albania
Andorra
Armenia
Azerbaiyán
Bielorrusia
Bosnia y Herzegovina
Ciudad del Vaticano
Georgia
Kazajistán
Macedonia del Norte
Moldavia
Mónaco
Montenegro
San Marino
Serbia
Ucrania (Store Limitada)


La única duda es Ucrania porque ahora ya tienen su propia Tienda, aunque está un poco limitada...

Para ver los Países con Store:
https://www.xbox.com/es-ES/Shell/ChangeLocale

Oriente Medio y África:
Arabia Saudí (Store)
Egipto (Store Limitada)
Emiratos Árabes (Store)
Israel (Store)
Sudáfrica (Store)
Turquía (Store)


Asia y Pacífico:
Australia (Store)
China (Store)
Corea del Sur (Store)
Filipinas (Store)
Hong Kong (Store)
India (Store)
Indonesia (Store)
Japón (Store)
Malasia (Store)
Nueva Zelanda (Store)
Singapur (Store)
Tailandia (Store)
Taiwán (Store)
Vietnam (Store)


América:
Argentina (Store)
Canadá (Store)
Chile (Store)
Colombia (Store)
Estados Unidos (Store)
México (Store)


Cualquier país que no tenga Tienda (Store), ni este dentro de la Unión Europea (EU) o el Área Económica Europea (EEA), puede comprar en cualquier bazar.

Saludos.
Hola,

a día de hoy, se conocen baneos por canjear un codigo de store argentino en el pc con VPN?

Llego un tiempo desconectado y ya no se como está esto.

gracias!
@magti sigue igual que desde el primer día.
@Yui Shojei vamos, que no los hay verdad?
Buenas noches chicos, llevo bastante tiempo sin comprar juegos y ahora quiero hacerme con el hogwarts, he visto la versión Deluxe vía código de juego versión US a 62€, no sé si el procedimiento sigue siendo el mismo (pilar código, luego vpn usa, logueo en Xbox vía navegador pc, canjear código) o si esto ha cambiado, alguien podría iluminarme? Muchas gracias 🙂
Hubiera estado bien poder canjear saldo Microsoft en otras Store , la verdad es que veo el Hogwarts Legacy cueste 75€ en la Store Española y se me eriza el pelo.....
magti escribió:@Yui Shojei vamos, que no los hay verdad?


Que conozcamos, no las hay.


pasnake escribió:Hubiera estado bien poder canjear saldo Microsoft en otras Store , la verdad es que veo el Hogwarts Legacy cueste 75€ en la Store Española y se me eriza el pelo.....


A un argentino tb se le eriza el pelo ver el precio del Howarts en su bazar.
@Lammothh Gracias por el enlace a la apk. He podido activar mi código brasileño.
He buscado de todas las maneras posibles y no he encontrado nada, hasta ahora he comprado siempre en Brasil, y ahora me tienta comprar keys argentinas, es necesario tener una dirección de facturación de allí para canjear los códigos o sólo con la VPN vale?
Ayrton Senna escribió:He buscado de todas las maneras posibles y no he encontrado nada, hasta ahora he comprado siempre en Brasil, y ahora me tienta comprar keys argentinas, es necesario tener una dirección de facturación de allí para canjear los códigos o sólo con la VPN vale?


No lo recuerdo ya....

Pero tan simple como canjear la key, y si te pide dirección, pos le metes cualquiera de un hotel o un McDonalds.

Pero no debería de pedírtela, porque la dirección como tu dices, es de facturación.... y la facturación ya la ha hecho el que ha comprado la key del juego.
2623 respuestas