Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Arman_Jugon escribió:Por cierto,según un análisis de Age of Empires 2,se puede usar el teclado y el ratón así que ya sabéis..

Es necesario el teclado o con sólo un ratón se podría manejar todo?
Zeta23 escribió:
Arman_Jugon escribió:Por cierto,según un análisis de Age of Empires 2,se puede usar el teclado y el ratón así que ya sabéis..

Es necesario el teclado o con sólo un ratón se podría manejar todo?


Han adaptado el juego para ser jugado solo con el mando
Zeta23 escribió:
Arman_Jugon escribió:Por cierto,según un análisis de Age of Empires 2,se puede usar el teclado y el ratón así que ya sabéis..

Es necesario el teclado o con sólo un ratón se podría manejar todo?


Necesitas teclado, muchos atajos, órdenes, microgestión,...

Le voy a dar a este juego como sordo a una campana, lo jugué en su día en versión vanilla así que tengo mucho material nuevo que probar [amor]
Shiro_himura escribió:
Zeta23 escribió:
Arman_Jugon escribió:Por cierto,según un análisis de Age of Empires 2,se puede usar el teclado y el ratón así que ya sabéis..

Es necesario el teclado o con sólo un ratón se podría manejar todo?


Han adaptado el juego para ser jugado solo con el mando

Se puede teclado y ratón también
Que mal se controla el Roboquest no?

Lo habéis probado?
Hoy llegan a GP:

Age of Empires II: Definitive Edition (Cloud and Console)

Inkulinati (Game Preview) (Cloud, Console, and PC)

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (Cloud, Console, and PC)
Hola!!

Me he pasado estos juegos en estos meses:

Tinykin (me encantó).
Ni no kuni (me vicie bien) pero falla la IA y el sistema de combate).
Hollow Knight (juegazo).
Death Door's (Juegazo).
Tunic (juegazo, que flaquea en su parte final).
Gears of war (juegazo)

Nunca había catado un metroidvania y me encantan, hay alguno mas en GP?

Que juegos recomendáis? Me hubiese gustado DQ11, pero llegué tarde.

Me tienta el pack de los Resident Evil 2 y 3, pero creo que esos juegos ya me aburren.

Un saludo y gracias a todos, feliz día.
M@d Angel escribió:
Nunca había catado un metroidvania y me encantan, hay alguno mas en GP?
.


Prueba Ori que es un juegazo y si te quedas con ganas de más tienes la segunda parte
reecom escribió:
M@d Angel escribió:
Nunca había catado un metroidvania y me encantan, hay alguno mas en GP?
.


Prueba Ori que es un juegazo y si te quedas con ganas de más tienes la segunda parte

Justo esos dos me los pasé hace unos días.
M@d Angel escribió:Hola!!

Me he pasado estos juegos en estos meses:

Tinykin (me encantó).
Ni no kuni (me vicie bien) pero falla la IA y el sistema de combate).
Hollow Knight (juegazo).
Death Door's (Juegazo).
Tunic (juegazo, que flaquea en su parte final).
Gears of war (juegazo)

Nunca había catado un metroidvania y me encantan, hay alguno mas en GP?

Que juegos recomendáis? Me hubiese gustado DQ11, pero llegué tarde.

Me tienta el pack de los Resident Evil 2 y 3, pero creo que esos juegos ya me aburren.

Un saludo y gracias a todos, feliz día.


Prueba Infernax. Luego The Messenger ya no está en gamepass, pero se puede enocntrar barato, de hecho lo han regalado en casi todas las plataformas.

Y aunque es roguelike, tienes el Dead Cells (Hades lo quitaron del gamepass también).
JuancaSoprano escribió:Que mal se controla el Roboquest no?

Lo habéis probado?

Lo estuve jugando anoche y se nota que le falta un buen pulido (de hecho muchas secciones están literalmente en obras) no tiene la fluidez de un Borderlands pero el gunplay me recuerda a Gunfire Reborn. Creo que tiene potencial, es divertido disparar y esquivar por el escenario, las amas molan también aunque le falta variedad en los enemigos, eso sí la música machacona le sienta genial. Voy a seguir dándole porque apunta maneras.

También jugué al HiFi Rush, aún no me creo lo bueno que es. Acojonante es poco, poquísimo para la virguería que es cuando entras en el flow del juego y te dejas llevar por el ritmo. Es que todo el puto juego vibra en sintonía contigo, es increíble. Sin duda uno de los GOTYs del año. LET'S ROCK!!
@Amano Jacu
Infernax lo intente ayer una hora y no, acabé jugando al contra en un emu jejeje.

Hades no me gustó.

Es que hay tanto en gamepass que es muy difícil elegir.

Estaba detrás de unos cascos para música y estar x la calle y tb para jugar con Xbox, mire unos JBL 760btnc por 99 euros, quizás los cascos + alien isolation den una buena experiencia.

Un saludo.
M@d Angel escribió:@Amano Jacu
Infernax lo intente ayer una hora y no, acabé jugando al contra en un emu jejeje.

Hades no me gustó.

Es que hay tanto en gamepass que es muy difícil elegir.

Estaba detrás de unos cascos para música y estar x la calle y tb para jugar con Xbox, mire unos JBL 760btnc por 99 euros, quizás los cascos + alien isolation den una buena experiencia.

Un saludo.



Prueba Ghost Song. No es un metroidvania, es un metroid.
También tiene buena pinta Moonscars.
M@d Angel escribió:Nunca había catado un metroidvania y me encantan, hay alguno mas en GP?


Es uno de mis géneros favoritos sino el que más. Hay miles de perlas de ese género: Hollow Knight, Metroid Dread, Monster Boy, The Messenger, Steamworld Dig 2, Ori, Guacamelee 2, Ender Lilies (este es el último que me pasé)

Lo malo que actualmente en GP diría que solo están Hollow Knight (la segunda parte saldrá día 1 en GP este año) y los Ori. Guacamelee 2 y The Messenger estuvieron (ahí fue donde me los pasé) pero ya los quitaron. Pero si hay un metroidvania que te recomendaría con los ojos cerrados es The Messenger, debe estar por dos duros y es una auténtica obra maestra del género. De hecho junto con Celeste y Hollow Knight son mi top 3 de indies.
Imagen

Ya disponible For the King en la Store con los Games with Gold, por si a alguien le interesa...
@Afr1kanus @Nameless

Muchísimas gracias a los dos, pues vamos a darles un tiento!!
Ya se va escuchando el Wololooooo
Acabado Telling Lies, la verdad es que me ha decepcionado un poco, pensaba que las historias tendrían más desarrollo y además me he quedado a falta de un vídeo para verlos todos y no hay forma de encontrarlo [+risas]
A ver cuáles dejan Game pass a partir de la siguiente quincena por si tengo alguno de los pendientes de jugar
token1231 escribió:Acabado Telling Lies, la verdad es que me ha decepcionado un poco, pensaba que las historias tendrían más desarrollo y además me he quedado a falta de un vídeo para verlos todos y no hay forma de encontrarlo [+risas]
A ver cuáles dejan Game pass a partir de la siguiente quincena por si tengo alguno de los pendientes de jugar




En los enlaces del vídeo tienes un archivo con el listado de palabras necesarias para ver todos los vídeos, espero que te sirva [oki]
@Space Cowboy gracias pero ya miré uno similar y hay algunas palabras que no encuentra por el tema de la traducción.
La madre que me parió,que mal va el robot no?,menudo mareo...,es que no va ni a 30 frames el cabron,luego en el menú va a toda leche...alguna forma de descaparlo en Gameplay?.

Y para que son las baterías?,he llegado al primer gran Boss pero me mato
token1231 escribió:@Space Cowboy gracias pero ya miré uno similar y hay algunas palabras que no encuentra por el tema de la traducción.


Cambia el idioma a inglés. Y listo [jaja] Yo lo hice así.
Más de una voz ya han dicho Starfield para Junio...
Se viene... 😍
@Yui Shojei lo he leído pero me ha dado mucha pereza XD

Gracias igualmente
Acabado Psychonauts 2, menuda maravilla de videojuego. Por mi parte, también claro GOTY 2021. Que juego más original y fresco, hay algunos niveles que no olvidaré jamás. La historia está muy bien también, para un juego de ese estilo es difícilmente mejorable. Me ha encantado también el manejo del personaje así como de todos los objetos que te vas encontrando, muy pulido todo.

En fin, una verdadera joya y un referente de los plataformas 3D. Dos pequeños peros, la música, que sin ser mala tampoco me viene a la cabeza ningún gran tema, cumple sin más. Y el otro pero es que es algo facilón, aunque es obvio que es adrede porque se basa más en la exploración y alucinar con los niveles que en ser un plataformas exigente al uso, pero una capa más de dificultad hubiera molado (en eso los Mario lo hacen perfecto)

Ahora me he puesto con Ori 2, que el 1 me lo pasé en Switch y ya tocaba, y bueno, amor a primera vista. Sé que me va a flipar, total confianza.

Y tambien con The Outer Worlds, que jugaría algo menos de 1 hora pero me ha hecho click bastante rápido también. Pintaza.
Sabia que el robotquest no funcionaba ni a 30... tiene un contador y al menos en series S muchas veces ronda los 25 fps... una salvajada siendo un shoter tan frenetico, y es una pena, por que el juego divierte a rabiar, es mas, ya he desbloquado 3 de los 4 personajes y me he pasado las 2 primeras fases con jefes incluidos, pero joder, se hace duro jugar a 25 fps un juego asi...
JuancaSoprano escribió:Que mal se controla el Roboquest no?

Lo habéis probado?


Subele la sensibilidad, y bajale el tercer factor, que creo afecta en la aceleración de los giros. Luego pon a cero el dead zone, a mí me va muy bien, no totalmente fino como un COD, pero sí muy fiable.

Para mi es una gratisima sorpresa, es frenético y exigente, todo el rato arriesgando para robar algo de vida. Y las armas son increíbles, todas dan muchisimo gusto de usar. Puedes bajar un poco el auto aim para que no se peguen tanto a los enemigos... Pero facil no es, ojo

Para mí tuene un gunplay mas justo que Gunfire Reborn, que si vas solo mueres a veces por chorradas de un segundo.

Por contra, parece mas basico que ese juego en lo que a desarrollo de mejoras de partida en partida.

Pero es un juegazo, me gusta mas que los Borderlands, que se pierden en mil armas que no tienen sentido.

Pena que no tiene logros


Veremos si tiene relación con la notificación de la app del Pass.
Afr1kanus escribió:Acabado Psychonauts 2, menuda maravilla de videojuego. Por mi parte, también claro GOTY 2021. Que juego más original y fresco, hay algunos niveles que no olvidaré jamás. La historia está muy bien también, para un juego de ese estilo es difícilmente mejorable. Me ha encantado también el manejo del personaje así como de todos los objetos que te vas encontrando, muy pulido todo.

En fin, una verdadera joya y un referente de los plataformas 3D. Dos pequeños peros, la música, que sin ser mala tampoco me viene a la cabeza ningún gran tema, cumple sin más. Y el otro pero es que es algo facilón, aunque es obvio que es adrede porque se basa más en la exploración y alucinar con los niveles que en ser un plataformas exigente al uso, pero una capa más de dificultad hubiera molado (en eso los Mario lo hacen perfecto)

Ahora me he puesto con Ori 2, que el 1 me lo pasé en Switch y ya tocaba, y bueno, amor a primera vista. Sé que me va a flipar, total confianza.

Y tambien con The Outer Worlds, que jugaría algo menos de 1 hora pero me ha hecho click bastante rápido también. Pintaza.



The Outer Worlds es made in Obsidian pero se nota que no tenían dinero y le falta amplitud.

La segunda parte,si la hacen,va a ser brutal. [beer]
Porque señor... Porque... Recomendaron aquí vampire survivors vaya viciada que llevo consiguiendo cositas y desbloqueando personajes.
He dejado aparcado juegos por culpa de este XD
Buenas

La prueba de 10 horas de dead space on ea play en game pass ultimate?

Sabéis cómo se descarga?

No lo encuentro por ningún sitio
Pensaba que lo del Ninja Gaiden 3 que era una basura era más corriente popular y que no sería para tanto, pero ostia, el juego es malo, malo, malo. No sirve ni como hack n slash genérico del montón.

Y como soy masoca, voy a por otro juego cuyas primeras partes fueron excelentes y en las secuelas han ido a peor: Dead Space 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@apbies No existe prueba de 10 horas de Dead space, jugando en facil y sin pararte mucho podrias "pasarte" el juego en ese tiempo sobradamente.
Jsk77 escribió:Pensaba que lo del Ninja Gaiden 3 que era una basura era más corriente popular y que no sería para tanto, pero ostia, el juego es malo, malo, malo. No sirve ni como hack n slash genérico del montón.

Y como soy masoca, voy a por otro juego cuyas primeras partes fueron excelentes y en las secuelas han ido a peor: Dead Space 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dead Space 2 sigue siendo un juego bastante bueno, con buena crítica tanto de prensa como de los jugadores. El 3 ya no gustó en general, pero de ese no opino porque aun lo sigo teniendo pendiente.
paranoia agent escribió:Porque señor... Porque... Recomendaron aquí vampire survivors vaya viciada que llevo consiguiendo cositas y desbloqueando personajes.
He dejado aparcado juegos por culpa de este XD

Otro igual por aquí, menudo vicio de juego y mira q es simple. Mientras encuentro el siguiente juego al que jugar, ese mata el mono de consola.

Un saludo.
Terminado el A plague Tale Réquiem y sinceramente la 2º parte es decepcionante al menos para mi.
fadeus escribió:@apbies No existe prueba de 10 horas de Dead space, jugando en facil y sin pararte mucho podrias "pasarte" el juego en ese tiempo sobradamente.

Esa era la idea pero es que estoy hasta los **** de que me salten noticias en el discover de Google sobre eso y ya me ha picado la curiosidad.

Gracias!
apbies escribió:Buenas

La prueba de 10 horas de dead space on ea play en game pass ultimate?

Sabéis cómo se descarga?

No lo encuentro por ningún sitio

jajajaja
Pregunta para los entendidos. Ayer me cogí el Ghost Recon widlands gold edition que me salía en oferta por 4,20€. Está en GP pero por ese precio y teniendo 10€ de saldo ya canjeado me decidí y me lo guardo para futuro. La cuestión es que tengo configurado el almacenamiento de la S para que sólo me instale en el disco duro interno de la consola los juegos optimizados para X/S, el resto todo a un toshiba externo de 2TB. De normal todo lo no optimizado, por defecto se instala en el Toshiba pero este juego, a pesar de no estar optimizado me iba a disco duro interno si o si y no entiendo el motivo.

Total, que lo he movido al toshiba una vez instalado en el interno para dejar hueco a juegos optimizados. Puede esto tener alguna repercusión en el rendimiento del juego o irá igual al no ser un juego optimizado? A priori lo he probado luego y tiraba.

Gracias y perdón por el tocho.
Zeta23 escribió:Pregunta para los entendidos. Ayer me cogí el Ghost Recon widlands gold edition que me salía en oferta por 4,20€. Está en GP pero por ese precio y teniendo 10€ de saldo ya canjeado me decidí y me lo guardo para futuro. La cuestión es que tengo configurado el almacenamiento de la S para que sólo me instale en el disco duro interno de la consola los juegos optimizados para X/S, el resto todo a un toshiba externo de 2TB. De normal todo lo no optimizado, por defecto se instala en el Toshiba pero este juego, a pesar de no estar optimizado me iba a disco duro interno si o si y no entiendo el motivo.

Total, que lo he movido al toshiba una vez instalado en el interno para dejar hueco a juegos optimizados. Puede esto tener alguna repercusión en el rendimiento del juego o irá igual al no ser un juego optimizado? A priori lo he probado luego y tiraba.

Gracias y perdón por el tocho.


Ojo, offtopic, pero la Gold edition Year 2, lo del año 1, los DLC de Narco Road y Fallen Ghosts no entran. Te lo digo porque yo caí en el mismo error y me advirtió un compañero.
Jotun666 escribió:
Zeta23 escribió:Pregunta para los entendidos. Ayer me cogí el Ghost Recon widlands gold edition que me salía en oferta por 4,20€. Está en GP pero por ese precio y teniendo 10€ de saldo ya canjeado me decidí y me lo guardo para futuro. La cuestión es que tengo configurado el almacenamiento de la S para que sólo me instale en el disco duro interno de la consola los juegos optimizados para X/S, el resto todo a un toshiba externo de 2TB. De normal todo lo no optimizado, por defecto se instala en el Toshiba pero este juego, a pesar de no estar optimizado me iba a disco duro interno si o si y no entiendo el motivo.

Total, que lo he movido al toshiba una vez instalado en el interno para dejar hueco a juegos optimizados. Puede esto tener alguna repercusión en el rendimiento del juego o irá igual al no ser un juego optimizado? A priori lo he probado luego y tiraba.

Gracias y perdón por el tocho.


Ojo, offtopic, pero la Gold edition Year 2, lo del año 1, los DLC de Narco Road y Fallen Ghosts no entran. Te lo digo porque yo caí en el mismo error y me advirtió un compañero.


Bueno por 4,20€...con la campaña principal ya lo amortizo. La edición completa eran 10 € y prefiero cogerme varios juegos
Zeta23 escribió:
Jotun666 escribió:
Zeta23 escribió:Pregunta para los entendidos. Ayer me cogí el Ghost Recon widlands gold edition que me salía en oferta por 4,20€. Está en GP pero por ese precio y teniendo 10€ de saldo ya canjeado me decidí y me lo guardo para futuro. La cuestión es que tengo configurado el almacenamiento de la S para que sólo me instale en el disco duro interno de la consola los juegos optimizados para X/S, el resto todo a un toshiba externo de 2TB. De normal todo lo no optimizado, por defecto se instala en el Toshiba pero este juego, a pesar de no estar optimizado me iba a disco duro interno si o si y no entiendo el motivo.

Total, que lo he movido al toshiba una vez instalado en el interno para dejar hueco a juegos optimizados. Puede esto tener alguna repercusión en el rendimiento del juego o irá igual al no ser un juego optimizado? A priori lo he probado luego y tiraba.

Gracias y perdón por el tocho.


Ojo, offtopic, pero la Gold edition Year 2, lo del año 1, los DLC de Narco Road y Fallen Ghosts no entran. Te lo digo porque yo caí en el mismo error y me advirtió un compañero.


Bueno por 4,20€...con la campaña principal ya lo amortizo. La edición completa eran 10 € y prefiero cogerme varios juegos


Ok, sólo avisaba porque el juego base está en el Game Pass.
Probando Unpacking... Me parece bastante aburrido.
iNFeRNuS360 escribió:
apbies escribió:Buenas

La prueba de 10 horas de dead space on ea play en game pass ultimate?

Sabéis cómo se descarga?

No lo encuentro por ningún sitio

jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

En boca cerrada no entran moscas [toctoc]
Pues terminado el gears 5, me he ido jugando de vez en cuando todos desde que me compré la series S de salida, recordaba el 3 como mi favorito de la 360 y esta vez el que más me ha gustado esta segunda pasada ha sido el 2 (supongo que mis recuerdos del 3 venían del modo horda que le metí mucho)
El 4 me pareció un poco soso y el 5 que lo pillaba con miedo por críticas que había leído me ha parecido cojonudo y encima me ha durado el doble que los anteriores
De mis sagas favoritas junto con god of war y al igual que en esa los hay mejores y peores pero raro es que no entretengan
Pandingo11 escribió:Probando Unpacking... Me parece bastante aburrido.


A mi me encantó, pero me encantó en PC y jugandolo mientras veía una peli o serie.

No es un juego para estar 100% focus xD
apbies escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
apbies escribió:Buenas

La prueba de 10 horas de dead space on ea play en game pass ultimate?

Sabéis cómo se descarga?

No lo encuentro por ningún sitio

jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

En boca cerrada no entran moscas [toctoc]

A mi tu primer mensaje también me sorprendió y me lo tomé medio en broma (no es para menos). Pero con esto que dices... pues solo puedo decir que qué ascazo de periodismo (si se le puede llamar así).

No estoy al 100% seguro porque no he preguntado a EA pero no creo que haga falta. Solo he hecho unas pocas búsquedas en google y parece que esas 3 "noticias" son una mierda de clickbait tan grandes como un castillo (y la prueba de que mejor no seguir esas webs):
https://www.hitc.com/en-gb/2023/01/27/i ... ree-on-pc/
https://www.reddit.com/r/playstation/co ... lay_trial/

En reddit un usuario dice que normalmente en los juegos de historia no habilitan las 10h, y a parte de lo lógico del tema, es que encima en este con 10h te da para pasártelo si vas medio rápido.
pasnake escribió:



Titular: Wild Hearts: Se filtra la llegada de lo nuevo de EA a Xbox Game Pass

En el artículo: "de hecho, quiero matizar y avisar de que esto no está confirmado,"

[carcajad]
30580 respuestas