[Hilo Oficial] Mando Elite

@Rebellion ah! a eso me referia! osea q si el B lo pongo en la leva a el boton B le puedo dar otra funcion no?

Es que otra gente me dice que no...si el B lo pones en la leva el B sigue siendo B. Cosa que veia raro.

Por cierto, todos los juegos reconocen el mando elite? dsd el menu del propio juego se puede asignar todo??

Gracias!
cloud21 escribió:@Rebellion ah! a eso me referia! osea q si el B lo pongo en la leva a el boton B le puedo dar otra funcion no?

Es que otra gente me dice que no...si el B lo pones en la leva el B sigue siendo B. Cosa que veia raro.

Por cierto, todos los juegos reconocen el mando elite? dsd el menu del propio juego se puede asignar todo??

Gracias!

Las levas son el botón que quieras, yo tengo la cruceta para jugar al mass effect, pero la cruceta sigue siendo la cruceta, no tienes botones extras, tienes los mismos en otra parte
Exacto. No existen botones extra pero los que hay puedes colocarlos al gusto.
Los juegos no saben si juegas con un élite o un mando normal ya que ellos solo reciben los botones que tú pulsas que, como ya he dicho, tu habrás colocado donde mejor te vengan.
La que realiza todas las gestiones es la app de Accesorios que hay en la consola, ahí podrás crear mil y una configuraciones que luego podrás guardar en el mando élite (hasta 4, siendo una la configuración por defecto).
Finalmente me he pillado uno reacondicionado en Amazon, así lo pruebo unos días y decido de primera mano si vale la pena o no y si resulta que no es para mi se lo devuelvo a Bezos con 0 remordimientos 🤣

Ahora lo que si me preocupa es es que el mando me flipe en mano pero, debido a las masivas quejas que hay del mando, que este algún botón jodido y el que lo devolvió originalmente no avisará. Igualmente lo devuelvo sin fallo, pero tendría que esperar a que vuelva a estar de oferta para pillar uno nuevo
Señor M escribió:Finalmente me he pillado uno reacondicionado en Amazon, así lo pruebo unos días y decido de primera mano si vale la pena o no y si resulta que no es para mi se lo devuelvo a Bezos con 0 remordimientos 🤣

Ahora lo que si me preocupa es es que el mando me flipe en mano pero, debido a las masivas quejas que hay del mando, que este algún botón jodido y el que lo devolvió originalmente no avisará. Igualmente lo devuelvo sin fallo, pero tendría que esperar a que vuelva a estar de oferta para pillar uno nuevo


Es que a ver, has comprado toda la serie del número para que te toque...
BurtMunro escribió:
Señor M escribió:Finalmente me he pillado uno reacondicionado en Amazon, así lo pruebo unos días y decido de primera mano si vale la pena o no y si resulta que no es para mi se lo devuelvo a Bezos con 0 remordimientos 🤣

Ahora lo que si me preocupa es es que el mando me flipe en mano pero, debido a las masivas quejas que hay del mando, que este algún botón jodido y el que lo devolvió originalmente no avisará. Igualmente lo devuelvo sin fallo, pero tendría que esperar a que vuelva a estar de oferta para pillar uno nuevo


Es que a ver, has comprado toda la serie del número para que te toque...

He comprado un mando que fue devuelto por alguien las probabilidades ya de por si son mucho más altas

Y a ver este es un producto de nicho con cientos de casos reportados

O sea cuantos cientos de mandos normales se venden por cada elite? Y aún así hay más comentarios de fallos del elite que del normal
Señor M escribió:
BurtMunro escribió:
Señor M escribió:Finalmente me he pillado uno reacondicionado en Amazon, así lo pruebo unos días y decido de primera mano si vale la pena o no y si resulta que no es para mi se lo devuelvo a Bezos con 0 remordimientos 🤣

Ahora lo que si me preocupa es es que el mando me flipe en mano pero, debido a las masivas quejas que hay del mando, que este algún botón jodido y el que lo devolvió originalmente no avisará. Igualmente lo devuelvo sin fallo, pero tendría que esperar a que vuelva a estar de oferta para pillar uno nuevo


Es que a ver, has comprado toda la serie del número para que te toque...

He comprado un mando que fue devuelto por alguien las probabilidades ya de por si son mucho más altas

Y a ver este es un producto de nicho con cientos de casos reportados

O sea cuantos cientos de mandos normales se venden por cada elite? Y aún así hay más comentarios de fallos del elite que del normal

Yo compré un reacondicionado por 90€ y me venía con el perfil de un tal Bob [carcajad]


Me da igual,el mando está impoluto y si falla tengo la garantía de M$.
@olain ese es el tema por tema de garantía me fío totalmente, lo que me preocupa es que no me lo van a cambiar por uno nuevo, así que si no me lo quedo tengo que esperar a que vuelva a estar de oferta
Señor M escribió:@olain ese es el tema por tema de garantía me fío totalmente, lo que me preocupa es que no me lo van a cambiar por uno nuevo, así que si no me lo quedo tengo que esperar a que vuelva a estar de oferta

Amazon al ser reaco te da un 1 año de garantía,yo he registrado el mando en la web de xbox y me ha dado garantía hasta febrero del 25 asique por ese lado estoy tranquilisimo.


Si te sale bueno quédatelo.
@olain te da 3 como si fuera nuevo, incluso mejor porque si tienes algún problema es mucho más fácil que te devuelvan el dinero integro
Hola de nuevo chicos!

Al final lo pille y lo devolvi porque vi que igual no era para tanto peroooo...ahora he visto el core en Carrefour por 103 EUR y te dan el IVA en un cupón. Por lo tanto el mando se queda por 80 y pico. Teniendo en cuenta que los josticks usare los originales y la caja o cargador me dan igual...alguno de vosotros ha probado las palancas q se venden por aliexpress por super poco dinero?

Lo digo por pillar el mando core y luego las levas/palancas para ponerlas y asi ahorrarme un buen dinero. Yo solo necesito 2 ya que 4 se me hacia incomodo pero 2 lo veo perfecto y me serviria para golpear o agacharme y asi jugar mejor en los shooters.

Alguno de vosotros ha probado levas "no oficiales"?

Saludos!
cloud21 escribió: y te dan el IVA en un cupón. Por lo tanto el mando se queda por 80 y pico.

NO. El mando se te queda en 103€. El cupón lo usas cuando vuelves a gastar en otra cosa. Si no vuelves no ahorras nada.

Las levas no son más que un trozo de plástico, si las de AliExpress tienen muchas opiniones y muchas unidades vendidas yo las cogería sin miedo.
@auq84 si gracias, lo se.pero son 20 eur que te da para gastar en la compra por ejemplo. Pues igual es buena opcion para que se quede el mando barato. Gracias!!
Hola a todos, tuve el elite 2 hace un año (franja verde/amarilla, los que no fallaban) pero tuve problemas con el RB a los 4 meses y lo vendi. La cosa es que echo de menos las palancas y he visto el elite 2 lite, el nuevo que ha salido blanco y negro que viene sin palancas.
Este sigue teniendo los problemas con los gatillos?? Es que con los rewards me lo pillo gratis y puedo pillas las palancas por aliexpress
@fernanwall Los de la franja verde/amarilla fallan exactamente igual que los otros. De hecho el mio fallo el A, lo envie al SAT, me enviaron otro y, como dije hace unos días, en este fallo el LB. Le hice la ñapa de la chapita de lata, pero fallaba igual, el fallo es el pulsador microswitch. Vamos, que al final lo lleve aquí a un SAT de consolas y por 12 euros me cambiaron el pulsador por uno nuevo y a funcionar (ya estaba fuera de garantía). Al final he pedido a aliexpress una docena de pulsadores por 2 euros y la proxima vez que falle se lo cambio yo.

Saludos.
fernanwall escribió:Hola a todos, tuve el elite 2 hace un año (franja verde/amarilla, los que no fallaban) pero tuve problemas con el RB a los 4 meses y lo vendi. La cosa es que echo de menos las palancas y he visto el elite 2 lite, el nuevo que ha salido blanco y negro que viene sin palancas.
Este sigue teniendo los problemas con los gatillos?? Es que con los rewards me lo pillo gratis y puedo pillas las palancas por aliexpress


La calidad desafortunadamente sigue siendo la misma.
freddie2000 escribió:@fernanwall Los de la franja verde/amarilla fallan exactamente igual que los otros. De hecho el mio fallo el A, lo envie al SAT, me enviaron otro y, como dije hace unos días, en este fallo el LB. Le hice la ñapa de la chapita de lata, pero fallaba igual, el fallo es el pulsador microswitch. Vamos, que al final lo lleve aquí a un SAT de consolas y por 12 euros me cambiaron el pulsador por uno nuevo y a funcionar (ya estaba fuera de garantía). Al final he pedido a aliexpress una docena de pulsadores por 2 euros y la proxima vez que falle se lo cambio yo.

Saludos.

Cuáles son esos pulsadores que has comprado? Gracias
Dos elite 2 por aquí y ambos con fallos. Uno caja con rayita verde y otro sin. En uno falla el botón A y en el otro A y B... lamentable es poco. Fatal microsoft
@beaches estos:

https://m.aliexpress.com/item/400037591 ... 4c7fNEpVSP

No me han llegado aún, En el anuncio viene, además de las fotos, ⁰un esquema con las medidas completas, y en una de las reviews de la gente dice "elite 2 works great", así que por el precio te puedes arriesgar. Yo pedi 12, 2 euros y pico.

Saludos
@freddie2000 muchas gracias, ya están pedidos.
Buenas.

Estoy tentado en pillar un élite 2 pero miedo me da los que decís que fallan tanto.

La cuestión es saber si fue un número de serie que salió rana o todos generalmente hablando.

Gracias de antemano.
No hay una tirada mala. Todos los mandos tienen posibilidades de salirte malo, así que es una lotería. Hay a quien no le da fallo alguno y otros que, como yo, ya llevan seis veces que lo han tenido que cambiar.
En mi caso tengo el Core, sin palancas que ya tengo del Elite V1 y es un infierno este mando. Jamás había tenido esta sensación de fallo de botones en ningún mando y mira que he tenido unos pocos. Lo envíe al Sat de Game, el cuál tras un mes de espera me vuelve diciéndome que han limpiado la botonera y "actualizado" el software...cuando fue lo primero que hice al comprarlo. Total, que el mando sigue fallando exactamente igual por lo que se acabó el Élite V2 para mí.
La verdad es que leyendo vuestras experiencias me da la sensación de que es como una relación tóxica [facepalm]

Por ne apetece comprarlo y por otro me quitáis las ganas.. No entiendo como no han solucionado ya estos problemas.
Pillé estas navidades el core blanco y negro y de momento , perfecto
Una duda.
Acabo de estrenar prácticamente el ELITE 2 y noto una menor respuesta en el botón A (Como si tuviera que pulsar hasta el fondo, cosa que el mando clásico no me pasa) que es el que más empleo en the Witcher 3. ¿Es normal? ¿Tiene un sistema distinto al mando normal? ¿Es un fallo generalizado? ¿Lo envío a MS?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Frankkappa escribió:Una duda.
Acabo de estrenar prácticamente el ELITE 2 y noto una menor respuesta en el botón A (Como si tuviera que pulsar hasta el fondo, cosa que el mando clásico no me pasa) que es el que más empleo en the Witcher 3. ¿Es normal? ¿Tiene un sistema distinto al mando normal? ¿Es un fallo generalizado? ¿Lo envío a MS?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Generalizado. Fue lo que me pasó en el primero que compré... Entra en la app del mando de la consola, en la opción de comprobar las pulsaciones de los botones y pulsa repetidamente la A con una presión normal, si no actúa siempre y tienes que pulsar en ocasiones mas fuerte porque no se entera, al SAT. Y reza, porque en el de reemplazo que me enviaron se jodió el LB.... Y no tienes mas que ir leyendo el hilo y verás como falla de tó...
freddie2000 escribió:
Frankkappa escribió:Una duda.
Acabo de estrenar prácticamente el ELITE 2 y noto una menor respuesta en el botón A (Como si tuviera que pulsar hasta el fondo, cosa que el mando clásico no me pasa) que es el que más empleo en the Witcher 3. ¿Es normal? ¿Tiene un sistema distinto al mando normal? ¿Es un fallo generalizado? ¿Lo envío a MS?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Generalizado. Fue lo que me pasó en el primero que compré... Entra en la app del mando de la consola, en la opción de comprobar las pulsaciones de los botones y pulsa repetidamente la A con una presión normal, si no actúa siempre y tienes que pulsar en ocasiones mas fuerte porque no se entera, al SAT. Y reza, porque en el de reemplazo que me enviaron se jodió el LB.... Y no tienes mas que ir leyendo el hilo y verás como falla de tó...


Gracias. Entre en dispositivos pero solo he visto la opción de configurar, no salía el testéo de botones.
@Frankkappa Si no la has descargado, bajate en la consola la app llamada Accesorios de Xbox, tiene un icono de la seta del mando. Despues cuando entres, te aparecera el mando y debajo 3 iconos. La probeta es el testeo de botones. Saludos.
freddie2000 escribió:@Frankkappa Si no la has descargado, bajate en la consola la app llamada Accesorios de Xbox, tiene un icono de la seta del mando. Despues cuando entres, te aparecera el mando y debajo 3 iconos. La probeta es el testeo de botones. Saludos.

Si genial. Ya lo hecho. El botón A suele funcionar en el 80% si lo pulsas con el dedo apoyado. Funciona bien si se pulsa muy verticalmente, pero eso no es jugable. Ya he pedido reparación.
Lo que me jxxx es que el mando apenas tenía 5 horas de uso :( y ahora enviarán a saber el que.
Muchas gracias por tu ayuda.
Estos mandos Elite se pueden usar en el pc sin problemas? Tengo ya el receptor del mando que venía en el pack de mando para pc de xbox (el de hace 3 años aprox)
pretoriano1995 escribió:Yo tengo un cabreo monumental con el elite negro que tengo desde el año pasado, lo cargue hace como 2 semanas y resulta que de las 56-58h que me duraba ha pasado a menos de +-36h, lo único que hice fue cargarlo con otro cargador y se fue todo al carajo, lo mas extraño es que no es un cargador del chino, es un cargador bueno y tardo lo mismo en cargar, sobre 5h 10min.

Bueno pues esa carga la gaste y decidí volver a cargarlo con el de siempre, que también duro lo mismo. Imaginaos lo pongo a cargar hoy y lo utilizo mañana y que me encuentro al dia siguiente, que el icono de bateria no esta lleno, lo detecta en medio y tras solo 15h ya se a encendido la luz naranja.

Estoy que exploto, porque no se que a podido pasar, si hasta tengo un seguimiento que hice y mirad hay uno de 2022 de junio:

08/05/2021

Tiempo: 5:18:18:86 +-1min
mAh: 2233 +-3/4mAh 2050mAh Base +183mAh
Duración:

08/06/2021-19/06/2021

Tiempo: 5:12:30:12 +-2min
mAh: 2240 +-1/2mAh 2050mAh Base +190mAh
Duración: 56h 5min

2022: 58h 10min

Lo unico que me queda es comprobar con medidor usb si sigue acumulando mas de 2050mAh, pero si tarda lo mismo me lo esta confirmando.

Me autocito para deciros que todo quedo en un susto, fue un problema de lectura de batería, lo deje como 2 semanas casi vacío, solo prendía el botón del logo y se apagaba de inmediato, lo puse a cargar (nada anómalo durante la carga, tardo unas 5h 15min en cargar y el medidor registro poquito mas de 2200mAh) y lo único distinto que hice una vez se quedo fijo el led fue desconectarlo y prenderlo de inmediato y ponerme a jugar, bueno, llevo 43h y ya se ha prendido el led naranja y curiosamente algo a cambiado en la lectura, antes de que me pasara lo que os comente, me bajaba de completo a medio en unas 4-6h, pero luego duraba las 56-58h que mencione, bueno esta carga, al principio cuando veía que pasaban las 10h y continuaba lleno, me dije: "ya veras tu como la lectura se ha jo**** del todo y me pasa de lleno a apagarse de golpe" y las 22h+- bajo de lleno a medio, luego a bajo prendiose el led naranja y como os digo llevo 43h y si sigue ahi leyendo bien, salvo sorpresa de ultima hora se ha solucionado, curiosamente lo que tardo en bajar de lleno a medio es casi lo mismo que tardo el elite core que tengo, curioso.
@Drakenathan Si, de hecho son bluetooth. Si tu pc tiene bluetooth lo sincronizas y listo. Y por cable tambien.

Hablo del Elite 2, el anterior imagino que también, pero no se si sería bluetooth.

https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... 0encendido.
freddie2000 escribió:@Drakenathan Si, de hecho son bluetooth. Si tu pc tiene bluetooth lo sincronizas y listo. Y por cable tambien.

Hablo del Elite 2, el anterior imagino que también, pero no se si sería bluetooth.

https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... 0encendido.



Salen mejor los mandos Elite o los Scuff?
Drakenathan escribió:Estos mandos Elite se pueden usar en el pc sin problemas? Tengo ya el receptor del mando que venía en el pack de mando para pc de xbox (el de hace 3 años aprox)


Si te refieres a este adaptador wireless, sí, funciona perfectamente con el Elite 2 en el PC. Yo uso este adaptador en vez de conectarlo vía bluetooth
Mi elite2 comprado nuevo en amazon, con la linea amarilla, se va de vuelta a amazon porque me falla el botón A de cada 4 toques 1 falla.

No creo que repita la verdad después de leer muchos más casos en amazon y aquí.
Esperaremos al Elite 3.
Una vergüenza lo de microsoft con este mando.
@joancarles1910 pues justo venía a preguntar porque se me ha fastidiado el mando que venía con la consola. El RT y el LT ya hace un poco que tenía el tacto pegajoso cuando llevaba un rato al Forza y ahora se me ha fastidiado el RB.

Venía a preguntar que tal el elite 2, porque realmente no me importaría pagar lo que vale si el mando es de mejor calidad pero visto los mensajes del foro no sé si vale la pena hacer la inversión. Tantos problemas tienen?

Comparado con el original, aparte de las paletas de atrás como se nota el mando? Más precisión, mejor tacto de los gatillos?

No sé si arriesgarme porque los mandos originales no es que sean muy pa allá tampoco.
joancarles1910 escribió:Mi elite2 comprado nuevo en amazon, con la linea amarilla, se va de vuelta a amazon porque me falla el botón A de cada 4 toques 1 falla.

No creo que repita la verdad después de leer muchos más casos en amazon y aquí.
Esperaremos al Elite 3.
Una vergüenza lo de microsoft con este mando.

Lo mismo que el mío con menos de 5 horas de uso. Lo que el mío lo había comprado con rewards + 50 pavos.
El mío ha salido a servicio técnico. Si lo sé me gasto los rewards en unos auriculares :(
En mi caso el problema con el RB se fue solo, por pereza no mandé el mando al estar jugando poco, y cuando he vuelto a darle cera el problema ha desaparecido, tendría porquería o vete a saber y ya vuelve a funcionar normalmente.

La verdad es que en cualquier caso me parece vergonzoso lo de la calidad de los mandos. Mira que podría llegar a entender que racaneasen con los materiales de los pads que vienen con la consola, porque es un sistema con unas prestaciones/precio insuperables y que lo hiciesen por rascar beneficio... Pero que pase con los mandos Elite que valen una puta pasta, es pa' matarlos.
Sería un detallazo que a los que tenemos el Elite 2 todavía en garantía o a los que nos ha dado problemas, nos ofrecieran un buen descuento por el Elite 3 cuando salga, porque vaya chapuza...
Frankkappa escribió:
joancarles1910 escribió:Mi elite2 comprado nuevo en amazon, con la linea amarilla, se va de vuelta a amazon porque me falla el botón A de cada 4 toques 1 falla.

No creo que repita la verdad después de leer muchos más casos en amazon y aquí.
Esperaremos al Elite 3.
Una vergüenza lo de microsoft con este mando.

Lo mismo que el mío con menos de 5 horas de uso. Lo que el mío lo había comprado con rewards + 50 pavos.
El mío ha salido a servicio técnico. Si lo sé me gasto los rewards en unos auriculares :(


Mejor que no.. los inalámbricos de Xbox tela! Si miras Reddit, por ejemplo, han dado fallos y se queda el volumen del modo juego al mínimo… para colmo ni se han dignado a poder regularlo desde el centro de control de la interfaz. Esta generación el control de calidad de los periféricos de Xbox son de risa por no decir algo peor… en cuestión de mandos lo que todos sabemos. Aunque parece que han corregido bastantes problemas en los mandos actuales normales.
Hola compañeros, tengo un mando elite (el primero) que me falla el RB pero no de la manera que a todos les fallaba (rompiéndose el plastiquito) a mi directamente no me funciona el botón cuando lo pulso. El mando evidentemente ya no está en garantía pero quisiera mandarlo a MS aver que hacen con el... Mi problema es que el SN se ha borrado parcialmente y no consigo ver el número para registrarlo y poder enviarlo.
Alguno sabe cómo ver el SN desde el pc?
@vicora
Yo me puse en contacto con microsoft para arreglar tambien el fallo de RB fuera de garantia y me dijeron que me iban a cobrar 90 euros, asi que me acabo de comprar un Elite core edition a estrenar en wallapop por 90 euros y con dos años de garantia.
kletus escribió:@vicora
Yo me puse en contacto con microsoft para arreglar tambien el fallo de RB fuera de garantia y me dijeron que me iban a cobrar 90 euros, asi que me acabo de comprar un Elite core edition a estrenar en wallapop por 90 euros y con dos años de garantia.

Vamos que me quedo como estoy, usando una palanca como el RB

Gracias por la info ;)
Yo al final me he comprado un mando normal. No he querido arriesgarme.

Se sabe si están trabajando en un serie 3?
Estaba viendo el elite v2 o el scuff pero me había decantado por el elite 2 por que desconozco si scuff envía a Canarias...el tema es que leyendo las 2 últimas páginas del Hilo, madre mia...se me quitan las ganas de pillar el elite 2...todo fallos...jajaaj es por eso que os pregunto cual sería la mejor alternativa para el elite v2? Un saludo!
@Barrakuda83 yo lo tengo hace un año y pico y ni un solo fallo, con uso bastante intensivo, y la batería le dura un montón
supongo que al final los fallos...es como cuando buscas que tal es un coche mismo, solo encuentras los problemas que dan, nadie dice, me he comprado este coche y va bien. lógicamente si va bien tampoco va el tema mas alla ni necesitas comentar nada, por posible solución o lo que sea, no se si me explico...
@vicora Si no esta en garantía, haz como yo y llévalo a un servicio técnico de consolas de tu zona y que te cambien el pulsador y listo. A mi me cobraron 12 eurillos y como nuevo. Si se te da bien soldar, compras una docena en aliexpress por 2 euros y lo cambias tu. Yo lo lleve al SAT por la urgencia, pero ya tengo mis pulsadores en casa y el próximo, si casca, lo cambiaré yo.
Yo pienso igual que @dXC0T0Xb

El que lo tiene y no le ha dado un solo fallo, no recurre a foros a preguntar o contar los problemas.

Es un mando que seguramente se haya vendido bastante, y si no está internet saturado de errores y fallos, será porque no fallan tanto como parece a primera vista.
@LepucK El problema es que la web esta llena de post de fallos, de noticias en publicaciones y de videos de youtube... Y de experiencias como la mía. Uno comprado y fallando, remitido al sat, cambiado por otro... y también fallando otro botón diferente...

Y ojo, que me parece el mejor de todos los que he probado. Pero lo cortes no quita lo valiente... Fallan mas que una escopeta de feria. Y da igual la version.
902 respuestas