[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Entiendo que soy el único ya que no veo más comentarios, pero llevo todo el día sin poder realizar ni recibir llamadas desde el movil, el cual, por supuesto, está encendido y con la cobertura a tope. [360º]

Hay intervalos donde parece que sale a la superficie a respirar cobertura y me llegan varios sms de llamadas perdidas, mientras intento llamar a la gente que tengo pendiente, pero al rato vuelvo a perder la línea.

¿Alguna idea?

Gracias.
Valhan escribió:Entiendo que soy el único ya que no veo más comentarios, pero llevo todo el día sin poder realizar ni recibir llamadas desde el movil, el cual, por supuesto, está encendido y con la cobertura a tope. [360º]

Hay intervalos donde parece que sale a la superficie a respirar cobertura y me llegan varios sms de llamadas perdidas, mientras intento llamar a la gente que tengo pendiente, pero al rato vuelvo a perder la línea.

¿Alguna idea?

Gracias.


Se te ha solucionado? Yo llevo desde ayer también que la cobertura me está funcionando a ratos
Hola, @gmbrig

La verdad es que hoy no he tenido tiempo de probar mucho, pero he recibido dos llamadas de un par de conocidos y para contestarte he probado a llamar dos veces al de mi mujer sin problemas, con lo que, teniendo en cuenta que no he recibido ningún sms avisandome de que tenía llamadas perdidas, me gustaría pensar que se ha solucionado.

Lo que he notado en los iconos de las notificaciones (hasta ahora no me habia fijado), es que ayer tenía cuatro rayas de cobertura y ahora veo que tengo las cuatro pero me indica también el 4G, que ayer no mostraba.

Otra nueva, que no se si tendrá algún tipo de relación, es un icono de una gota, que he mirado en google y veo que es por protección por haber sometido el teléfono a humedad o haberlo mojado directamente, pero mi teléfono se pasa el día en el mueble de la TV o en el bolso de mi mujer si salimos de casa... no lo meto ni en el cuarto de baño cuando me ducho. :-?

Gracias por contestar. La verdad es que ayer estuve loco porque no sabia si tenía que tirar de la garantia del movil o era problema de O2.
Yo desde hace unas semanas en Madrid capital, varios sitios donde frecuento. Me encuentro que tengo solamente 1 palo de cobertura. Que se me hace raro que en Madrid capital se así la verdad
Estoy teniendo problemas con Vodafone y me estoy pensando portar a la tarifa de 10€ y 20gb de datos.

Con las subidas de precio que dicen que habrá este año, sabeis si la van a subir a mas de 10€? Si agotas los gigas que tal se navega a 64kps? Alguien probó?
@mollar De momento O2 siempre ha respetado los precios al contratar y de hacer modificaciones al contrato es para mejorar sin subir el precio. Lo que sí pueden hacer es sacar nuevas tarifas más caras y que las viejas no se puedan contratar más, pero no te afectaría como cliente.

Navegar a 64Kbps, que son 8 KB/s, es para armarse de paciencia. Sirve para WhatsApp sin imágenes y buscar en Google cómo se pide el bono de más gigas jaja.
mocelet escribió:@mollar De momento O2 siempre ha respetado los precios al contratar y de hacer modificaciones al contrato es para mejorar sin subir el precio. Lo que sí pueden hacer es sacar nuevas tarifas más caras y que las viejas no se puedan contratar más, pero no te afectaría como cliente.

Navegar a 64Kbps, que son 8 KB/s, es para armarse de paciencia. Sirve para WhatsApp sin imágenes y buscar en Google cómo se pide el bono de más gigas jaja.



Ahora si superas los datos móviles, navegas a 128Kbs, que no es para tirar cohetes, pero bueno. Ya es el doble que los 64kbs de antes
@sonyfallon Con la tarifa de 10€ siguen siendo 64Kbps o al menos eso pone en la web. Con la de 20€ si son 128Kbps.
mocelet escribió:@sonyfallon Con la tarifa de 10€ siguen siendo 64Kbps o al menos eso pone en la web. Con la de 20€ si son 128Kbps.



Yo Esque tengo: fibra, 2 móviles + fijo. Me
Dijeron que la de 5€ en mi caso al Tenerla con compartir datos y tenerla con la de fibra, si que me da los 128kbs que me da en la principal también.

Imagen
Esas tarifas estan claramente enfocadas para que la gente se pase a la tarifa de 20€ que te ofrece 100GB

Pero bueno yo creo que optare por la de 10€
Tampoco se hasta que punto se nota la diferencia de velocidad de 128bs a 64kbs. Que si, que es el doble. Pero para tema de navegación web y demás, creo que tampoco van fluidos los 128kbs. Lo que si es verdad que con 64kbs son desesperantes
sonyfallon escribió:Tampoco se hasta que punto se nota la diferencia de velocidad de 128bs a 64kbs. Que si, que es el doble. Pero para tema de navegación web y demás, creo que tampoco van fluidos los 128kbs. Lo que si es verdad que con 64kbs son desesperantes



Es que en verdad si te dan 100gb muy muy raro sera que lleguen a reducirte la velocidad
Hola a todos.
Llevo media vida con R aquí en Pontevedra. No es que esté descontento con el servicio, pero pago 54€ por dos lineas de móvil, la fibra a 600 de bajada, y un deco para tele que no utilizo, y que tengo guardado en un armario.

Este último año me daban datos ilimitados en los dos móviles, para que no me fuera a otra compañía, y hoy me han llamado para saber si renuevo "el soborno" o no. Seguiría en R con los dos móviles y sus datos ilimitados durante un año más, la fibra a 600mb de bajada y el deco que no uso (no puedo prescindir de él xke la oferta/paquete lo incluye sí o sí).

A mí lo que me interesa es pagar menos, y viendo los comentarios y opiniones, O2 es la que más me convence.
Contrataría con O2 la de 500Mb de fibra y 50Gb de datos en mi móvil, y para mi hija una linea adicional de móvil con menos gigas... Son unos 43€ iva incluido.
Me ahorro....10€. Pero perdería al tener los datos móviles limitados con O2....
No sé que haré. ¿Alguna opinión?

Perdón x la chapa.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Tampoco se hasta que punto se nota la diferencia de velocidad de 128bs a 64kbs. Que si, que es el doble. Pero para tema de navegación web y demás, creo que tampoco van fluidos los 128kbs. Lo que si es verdad que con 64kbs son desesperantes



Es que en verdad si te dan 100gb muy muy raro sera que lleguen a reducirte la velocidad



Bueno, hay gente que lo usa como punto router de la casa. Esos si lo usan mucho si que se les gastarán los 100Gb. Aunque es muy complicado como dijiste.

@horno_fundidor
Yo me cambiaría a O2. Yo llevo con ellos 4 años y estoy encantado. Antes era de Movistar y Antes de fui de Orange y nada que ver. La verdad que muy contento, además de tener unos precios competitivos (O2). Tiene también unas buenas tarifas de fibra y de Movil, con cobertura Movistar
Lo único malo actualmente de O2 es que siguen dando como router el HGU.
AeolusFx escribió:Lo único malo actualmente de O2 es que siguen dando como router el HGU.



En Movistar también. El nuevo router de Wifi 6 tengo entendido que hay que pagarlo aparte. Sino te ponen el HGU y gracias X-D
En O2 el router WiFi 6 ni pagando https://o2online.es/ayuda/router-smart-wifi-6/

A todo esto me di cuenta de que uno de los Ethernet de mi HGU no funciona, tampoco le he dado mucha importancia porque de momento no lo uso y el resto funciona bien.
mocelet escribió:En O2 el router WiFi 6 ni pagando https://o2online.es/ayuda/router-smart-wifi-6/

A todo esto me di cuenta de que uno de los Ethernet de mi HGU no funciona, tampoco le he dado mucha importancia porque de momento no lo uso y el resto funciona bien.



Pero Esque no voy a pagar por un router que me lo deberían dar ellos al contratar su tarifa. Siendo el router un mero producto de alquiler, porque hay que devolverlo cuando e vayas de esa compañía.
Vamos, yo lo tengo claro. Yo tengo el HGU en la entrada de mi casa en el cajetín para repartir internet por todos los RJ45 de la vivienda. Pero tengo 2 aparatos Deco Mesh de TP Link que son Wifi 6, lo cuales funcionan mucho mejor que cualquier router. Intento usar siempre en todos los aparatos el RJ45, pero si no tiene el aparato conexión RJ45 pues por wifi.
Tengo en toda la casa 12 conexiones RJ45
@sonyfallon Ya, además ni siquiera es en propiedad, es en régimen de cesión, no merece la pena salvo para usuarios que no estén muy duchos en tecnología y prefieran que en Movistar/O2 lo gestionen todo si tienen algún problema.

TP Link no te va mandar un técnico a casa para ver qué ocurre si falla un nodo de su mesh por ejemplo, Movistar/O2 con sus equipos mesh puede que sí y te pone uno nuevo al momento o te manda un mensajero en un par de días con el reemplazo o te lo configuran en remoto.

Tiene su público, que no es el que escribe en este foro.
Pues parece que para IOS al menos han actualizado la aplicación xD
mollar escribió:Pues parece que para IOS al menos han actualizado la aplicación xD

Pues me gustaba mucho mas la anterior. Esta me parece horrible
jjuioij escribió:
mollar escribió:Pues parece que para IOS al menos han actualizado la aplicación xD

Pues me gustaba mucho mas la anterior. Esta me parece horrible



A mi me gusta más esta. Me parece que se asemeja más a la de Movistar
Buenas noticias para los que tenemos la tarifa de 10€

-habrá 5G y la velocidad reducida pasa de 64kbs a 128kbs

https://www.xatakamovil.com/o2/ahora-qu ... tsBJrhqfSU
mollar escribió:Buenas noticias para los que tenemos la tarifa de 10€

-habrá 5G y la velocidad reducida pasa de 64kbs a 128kbs

https://www.xatakamovil.com/o2/ahora-qu ... tsBJrhqfSU



Bien! No tenia sentido que dicha tarifa estuviera marginada
@sonyfallon

A mi el 5g me da lo mismo pero los 128kbs para el WhatsApp o el Apple Músic va perfecto.
Me podeis explicar que es lo de los 128kbs y la diferencia con los 64?
gmbrig escribió:Me podeis explicar que es lo de los 128kbs y la diferencia con los 64?

La velocidad de descarga máxima a la que puedes navegar una vez agotado el límite de datos en la tarifa de datos de 10€/20gb.

Han subido la velocidad de descarga de 64 kbps a 128 kbps. Que si has llegado a probar a navegar a 64 alguna vez, habrás podido comprobar que solo da para descargar texto. 128 es poco, pero es el doble.

Yo tuve la desgracia de poder probarlo hace un mes a 64kbps. Y lo que comentan arriba, enviar/recibir WhatsApp texto, webs sin fotos/videos como foros y si que escuchaba Spotify pero con silencios de uno o dos minutos entre canción y canción.
fulfidor escribió:
gmbrig escribió:Me podeis explicar que es lo de los 128kbs y la diferencia con los 64?

La velocidad de descarga máxima a la que puedes navegar una vez agotado el límite de datos en la tarifa de datos de 10€/20gb.

Han subido la velocidad de descarga de 64 kbps a 128 kbps. Que si has llegado a probar a navegar a 64 alguna vez, habrás podido comprobar que solo da para descargar texto. 128 es poco, pero es el doble.

Yo tuve la desgracia de poder probarlo hace un mes a 64kbps. Y lo que comentan arriba, enviar/recibir WhatsApp texto, webs sin fotos/videos como foros y si que escuchaba Spotify pero con silencios de uno o dos minutos entre canción y canción.



Con 128kbs todo eso se reduce. Ya en teoría se puede navegar. Con 64kbs era horrible
sonyfallon escribió:
fulfidor escribió:
gmbrig escribió:Me podeis explicar que es lo de los 128kbs y la diferencia con los 64?

La velocidad de descarga máxima a la que puedes navegar una vez agotado el límite de datos en la tarifa de datos de 10€/20gb.

Han subido la velocidad de descarga de 64 kbps a 128 kbps. Que si has llegado a probar a navegar a 64 alguna vez, habrás podido comprobar que solo da para descargar texto. 128 es poco, pero es el doble.

Yo tuve la desgracia de poder probarlo hace un mes a 64kbps. Y lo que comentan arriba, enviar/recibir WhatsApp texto, webs sin fotos/videos como foros y si que escuchaba Spotify pero con silencios de uno o dos minutos entre canción y canción.



Con 128kbs todo eso se reduce. Ya en teoría se puede navegar. Con 64kbs era horrible


Ah os referís cuando os quedáis sin datos, no?
Yo hace tiempo que no me quedo sin datos pero cuando tenía movistar si recuerdo que era muuy lento, lo justo para mandar whatsapp y descargar alguna foto (después de un rato), espero que fueran 64 y así si me quedo algún día sin datos que vaya algo mejor que entonces.
Pues Vodafone te lo reduce a 16kbps no quiero imaginar lo lento que ira xD
@gmbrig

Si, antes era a 64Kbs en Movistar también. Yo nose muy bien que tal funciona 128kbs, pero estoy viendo en internet que da para navegar y no mucho más. Directamente 64kbs da para WhatsApp y poco más. Apenas da para navegar
Bueno si los han ampliado ni tan mal, aunque de para poco es lo normal, te has quedado sin datos qué más queremos
Ispael escribió:Pues Vodafone te lo reduce a 16kbps no quiero imaginar lo lento que ira xD


Para un WhatsApp también da esa velocidad, pero ya nada más.
Hola

Os pasa que cuando ingresan en la aplicación y guardan sus datos a los pocos dias de nuevo debes ingresarlos aunque este activado el guardado?
Ispael escribió:Hola

Os pasa que cuando ingresan en la aplicación y guardan sus datos a los pocos dias de nuevo debes ingresarlos aunque este activado el guardado?



Si, eso me pasa a mi desde la ultima actualización de la App de O2. Recibió un cambio de diseño grande, pero parece que estropearon algo
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:Hola

Os pasa que cuando ingresan en la aplicación y guardan sus datos a los pocos dias de nuevo debes ingresarlos aunque este activado el guardado?



Si, eso me pasa a mi desde la ultima actualización de la App de O2. Recibió un cambio de diseño grande, pero parece que estropearon algo


También puede ser de IOS 16.3 porque con la aplicación del Dia me ocurre igual
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:Hola

Os pasa que cuando ingresan en la aplicación y guardan sus datos a los pocos dias de nuevo debes ingresarlos aunque este activado el guardado?



Si, eso me pasa a mi desde la ultima actualización de la App de O2. Recibió un cambio de diseño grande, pero parece que estropearon algo


También puede ser de IOS 16.3 porque con la aplicación del Dia me ocurre igual



A mi me pasaba con iOS 16.2 también. Asique de iOS 16.3 no puede ser yo creo
No es la ultima actualización de ios, ya que suele ser raro que cada 1/2 meses no haya que loguearse. Vamos que pasa desde que estoy en O2 que es desde el principio.
jjuioij escribió:No es la ultima actualización de ios, ya que suele ser raro que cada 1/2 meses no haya que loguearse. Vamos que pasa desde que estoy en O2 que es desde el principio.



Pero antes te recordaba la contraseña Durante todo el mes y cuando se iniciaba un nuevo periodo de facturación tenias que meter de nuevo la cuenta y contraseña, pero ahora con la ultima versión de O2 pasa cada 2 días. Les escribí a O2 y me dijeron que lo están investigando para solucionarlo lo antes posible
Yo actualicé la app el 18 de enero. Eché un vistazo para ver el nuevo aspecto.

Hoy, al leer este hilo, entré ahora en la app y sin problema. Reconocimiento por Face ID y listo. Han pasado 8 días y sin problema.


También tengo que decir que yo es rarísimo que entre en la app. Es lo bueno de O2, que sabes que no hay sorpresas ni tienes que comprobar nada.
Contrate O2 el mes pasado y me esta yendo de maravilla la compañia la app si que es verdad que alguna vez va mal, pero bueno estoy con un xiaomi que tengo hace 6 años y ya tiene su camino hecho
Buenas, con la tarifa fibra y móvil de o2 entra roaming europeo... mi duda, entra UK?, tengo un viaje previsto el mes que viene y tengo esa duda XD
Oslec19 escribió:Buenas, con la tarifa fibra y móvil de o2 entra roaming europeo... mi duda, entra UK?


Según la web oficial sí: https://o2online.es/ayuda/roaming-movil/
mocelet escribió:
Oslec19 escribió:Buenas, con la tarifa fibra y móvil de o2 entra roaming europeo... mi duda, entra UK?


Según la web oficial sí: https://o2online.es/ayuda/roaming-movil/

Gracias. Joder no lo encontraba.
Nueva actualización de la App de O2 en iOS. Veremos si no hay que meter todos los datos de usuario y contraseña, para ver el consumo desde la App
Actualizo en android después de una larga temporada y me encuentro que han renovado el complemento del consumo que se puede hacer más chico. PERO! Ocupa mucho más de lo que se ve dibujado:Imagen
sonyfallon escribió:Nueva actualización de la App de O2 en iOS. Veremos si no hay que meter todos los datos de usuario y contraseña, para ver el consumo desde la App


Me ha saltado la nueva actualización de la app. ¿Lo han solucionado? Porque vaya lata tener que estar logueándote cada día.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización de la App de O2 en iOS. Veremos si no hay que meter todos los datos de usuario y contraseña, para ver el consumo desde la App


Me ha saltado la nueva actualización de la app. ¿Lo han solucionado? Porque vaya lata tener que estar logueándote cada día.



@fulfidor
Veremos, porque a mi en la versión anterior me hacía meter diariamente el usuario y contraseña. Veremos mañana si sigo con el mismo problema
@sonyfallon La cosa sigue igual con la app. Hoy me vuelve a pedir loguearme de nuevo para tener el widget activado. [360º]
Charlie78 escribió:@sonyfallon La cosa sigue igual con la app. Hoy me vuelve a pedir loguearme de nuevo para tener el widget activado. [360º]



A mi igual. Menuda cagada de actualizaciones
1701 respuestas